Hola, bueno, mi impresión, estaremos ante un gran título tecnicamente hablando, visualmente sera una gozada, veremos si se pueden modificar reglajes, controles de traccion, muelles, alturas de chasis, inclinaciones y demás, veremos si no es darle al boton y ver como se pasa de un tirón la parabolica entera de cabo a rabo, tengo serias dudas, no diré nada por el momento, ya que electronic arts se desmarco con un gran simulador hace 9 años y hasta el momento su experiencia se veia reducida a need for speed y poco mas, es tan fácil como que pongan una barra de configuracion en la que te deje escoger un grado de realismo, y que este modo lleve multiples opciones de reglaje, telemetrias y datos extraidos de un coche de verdad, asi hacen en simbin y demas, asi y para contestarle al compañero acerca de lo que es un simulador le diré que es la sensacion de realismo que tienes al pilotar, cuando aceleras y el coche se te va a todas partes, o que al coger un bache veas y sientas como todo se tambalea, que se vaya de atras, que se vaya de delante, y que en las primeras 25 intentonas no seas capaz de completar ni una sola vuelta integra, que no puedas frenar, que al frenar se te vaya de atras.......Cuando consigues domar todas estas cosas comprendes el porque de la gente que pide simuladores, a partir de este momento SABOREAS MAS LA CONDUCCION y todo lo que rodea a la carrera.
Ya veremos lo que sacan estos de codemasters, ya veremos....
Me gustaria decir sobre forza 3 que es lomas triste en cuanto asimulacion se refiere, malo de cojones, y con perdón,pero malo coño, en lemans no se nota ni un bache ni nada, no tiene sensaciones, que malo es.
Race Pro con todas sus criticas es el mejor simulador de conduccion junto a richard burns jamas creado en una consola.
A toda la gente que habla solo de graficos les dire que se olviden de ellos si lo que buscan es un buen simulador, no adelantaremos nada en estas plataformas sino empezamos a exigir sensaciones y empezamos a dejar un poco de lado la tonteria de los dichosos graficos.
salu2