[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola, bueno, mi impresión, estaremos ante un gran título tecnicamente hablando, visualmente sera una gozada, veremos si se pueden modificar reglajes, controles de traccion, muelles, alturas de chasis, inclinaciones y demás, veremos si no es darle al boton y ver como se pasa de un tirón la parabolica entera de cabo a rabo, tengo serias dudas, no diré nada por el momento, ya que electronic arts se desmarco con un gran simulador hace 9 años y hasta el momento su experiencia se veia reducida a need for speed y poco mas, es tan fácil como que pongan una barra de configuracion en la que te deje escoger un grado de realismo, y que este modo lleve multiples opciones de reglaje, telemetrias y datos extraidos de un coche de verdad, asi hacen en simbin y demas, asi y para contestarle al compañero acerca de lo que es un simulador le diré que es la sensacion de realismo que tienes al pilotar, cuando aceleras y el coche se te va a todas partes, o que al coger un bache veas y sientas como todo se tambalea, que se vaya de atras, que se vaya de delante, y que en las primeras 25 intentonas no seas capaz de completar ni una sola vuelta integra, que no puedas frenar, que al frenar se te vaya de atras.......Cuando consigues domar todas estas cosas comprendes el porque de la gente que pide simuladores, a partir de este momento SABOREAS MAS LA CONDUCCION y todo lo que rodea a la carrera.

Ya veremos lo que sacan estos de codemasters, ya veremos....

Me gustaria decir sobre forza 3 que es lomas triste en cuanto asimulacion se refiere, malo de cojones, y con perdón,pero malo coño, en lemans no se nota ni un bache ni nada, no tiene sensaciones, que malo es.
Race Pro con todas sus criticas es el mejor simulador de conduccion junto a richard burns jamas creado en una consola.
A toda la gente que habla solo de graficos les dire que se olviden de ellos si lo que buscan es un buen simulador, no adelantaremos nada en estas plataformas sino empezamos a exigir sensaciones y empezamos a dejar un poco de lado la tonteria de los dichosos graficos.

salu2
Despues de la victoria de Alonso se hace necesario tenerlo en 1 o 2 meses maximo
Parece que el video sale el miercoles seguro, aqui os pongo el articulo que va a salir en la Opm.

http://apexracingleague.co.uk/?p=201

Es mas completo y habla mas sobre la conduccion, que no se parece ni al Grid/Dirt y mas cosas interesantes. Sinceramente el articulo de la Oxm me parecio muy malo.
viyol escribió:Parece que el video sale el miercoles seguro, aqui os pongo el articulo que va a salir en la Opm.

Es mas completo y habla mas sobre la conduccion, que no se parece ni al Grid/Dirt y mas cosas interesantes. Sinceramente el articulo de la Oxm me parecio muy malo.

Pondran un cg expectacular y chin pum,de ingame nada
jose juan escribió:
viyol escribió:Parece que el video sale el miercoles seguro, aqui os pongo el articulo que va a salir en la Opm.

Pues con dirt 1 y 2 y grid usaron ingame para los videos
DSimphony escribió:
jose juan escribió:

Pues con dirt 1 y 2 y grid usaron ingame para los videos

Pues seria de extrañar cuando de este unas escasas imagenes se han visto y nada mas,me sorprenderia que hicieran eso
Comentan desde el eauipo de desarrollo que el juego esta mucho mas avanzado de lo que van a mostrar el miercoles.

Tambien se sabe que uno de los videos o parte es ingame.
joder leo codemastes y nose por que pero me viene a la mente el micromachines de la megadrive el que tenia en el cartucho 2 ranuras para jugar 4 a la vez.....joder yo quiero ese juego para arcade dios xD, y sobre este.....pues que lo saquen ya xD
yo, si se parece a esto, estaré contento
http://www.youtube.com/watch?v=y3Bv37Bl5bw

Vaya pasada no? Podemos esperar algo así? Parecido? Mejor? Peor?..... :-? [boing]
No creo que sea tan guapo como eso, pero vamos, que gráficamente no va a estar mal.

SALUDOS
El ferrari f1 del Gt5 es lo unico que vale la pena pero aun asi, viendo las fotos ingame, pienso que va a ser mucho mejor. Los coches de 2009 que salen en la revista no estan hechos perfectos y no importa mucho ya que no estaran en el juego. La calidad grafica pienso que va a ser mejor que la del Gt5, simplemente por cantidad de trabajo.
yo creo que teniendo que desarrollar solamente 12 coches, no tienen excusas en hacerlos de muy buena calidad. Ahi no hay 700 coches, solo 12 y creo que el harware puede exprimirse mucho aun
viyol escribió:El ferrari f1 del Gt5 es lo unico que vale la pena pero aun asi, viendo las fotos ingame, pienso que va a ser mucho mejor. Los coches de 2009 que salen en la revista no estan hechos perfectos y no importa mucho ya que no estaran en el juego. La calidad grafica pienso que va a ser mejor que la del Gt5, simplemente por cantidad de trabajo.

Sólo el hecho de funcionar uno a 60 fps (GT5) y el otro a 30 fps (Formula 1) ya le da MUCHOS puntos al primero sobre el segundo.
Partiendo de ahí, no dudo que el F1 de Codemasters esté también a un gran nivel.
Pues yo personalmente espero que no se parezca al Dirt, al menos en cuanto a iluminación, gráficamente me gustaba pero tenerme que poner gafas de sol para jugar en según qué tramos, como que no, oiga. Lo vendí por eso, me pasé el juego y todo eso pero no le vi más futuro en mi consola por esas cosas, esa luz cegadora, qué asco por Dios!!

En cuanto a arcade vs simulación... es Codemaster y hablamos de consolas, blanco y en botella (aunque espero equivocarme). Le seguiremos la pista por si acaso.

Un saludo.
Para septiembre?????
Pero que broma es esa! Se puede saber que leches han estdo haciendo estos 8 meses anteriores? [+furioso] [+furioso] joder que no necesitan ni guion ni escenarios ni doblajes ni nada de nada. que solo tienen que modelar 10 coches, coño! que luego se le pone la capa encima y le pones todos los detalles que quieres....
Y los circuitos exiten desde hace mas de 1 año, necesitan verlos correr para modelar el circuito?

es ridiculo, quien se compra a falta de 6 partidos de liga el fifa? cuando llegue septiembre alonso hara un mes como campeon del mundo y la gente estara flipada con el nuevo fifa/pro, no van a venderselo ni a los familiares. Vaya estafa de franquicia, lleva 6 meses haciendo la version de wii y psp, la de 360 se han puesto hace 15 dias pàra hacer los cgs que van a enseñar y pista.
me volvere a la ps2 , vaya pandilla de inutiles.....!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fontvella escribió:Para septiembre?????
Pero que broma es esa! Se puede saber que leches han estdo haciendo estos 8 meses anteriores? [+furioso] [+furioso] joder que no necesitan ni guion ni escenarios ni doblajes ni nada de nada. que solo tienen que modelar 10 coches, coño! que luego se le pone la capa encima y le pones todos los detalles que quieres....
Y los circuitos exiten desde hace mas de 1 año, necesitan verlos correr para modelar el circuito?

es ridiculo, quien se compra a falta de 6 partidos de liga el fifa? cuando llegue septiembre alonso hara un mes como campeon del mundo y la gente estara flipada con el nuevo fifa/pro, no van a venderselo ni a los familiares. Vaya estafa de franquicia, lleva 6 meses haciendo la version de wii y psp, la de 360 se han puesto hace 15 dias pàra hacer los cgs que van a enseñar y pista.
me volvere a la ps2 , vaya pandilla de inutiles.....!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tampoco es para ponerse asi si el juego luego sera de una grandisima calidad...eso no lo duda nadie...aunque jode mucho ver que el juego saldra para septiembre pero bueno vamos a ver teoricamente esta semana se iban a ir sabiendo mas cositas
Mas que inutiles los de codemasters aquí lo que hay es mucho listo y mucho entendido.

Madre mía, aquí el que no es programador es grafista y el que no es piloto de carreras....

Vale ya de criticar y de decir sandeces y hablar un poco del juego coñe.

QUE ES UN JUEGO!
Lo suyo sería que sacasen ya el juego versión 2009 con las escuderías, pilotos y circuitos del año pasado y cuando terminen con el trabajo se pudiera descargar la temporada 2010 actualizando el juego, a poder ser gratis.
NicNic25 escribió:Lo suyo sería que sacasen ya el juego versión 2009 con las escuderías, pilotos y circuitos del año pasado y cuando terminen con el trabajo se pudiera descargar la temporada 2010 actualizando el juego, a poder ser gratis.

Totalmente de acuerdo, al estilo motog gp 10.
smmanuel escribió:Mas que inutiles los de codemasters aquí lo que hay es mucho listo y mucho entendido.

Madre mía, aquí el que no es programador es grafista y el que no es piloto de carreras....

QUE ES UN JUEGO!

+1000
smmanuel escribió:Mas que inutiles los de codemasters aquí lo que hay es mucho listo y mucho entendido.

QUE ES UN JUEGO!

Me doy por aludido por lo que dices y me parece fuera de lugar. Esto es un foro y cada uno se expresa libremente, no estamos hablando de chorizos, ni embutidos si no de juegos de F1.

Yo no soy desarrollador, ni grafista, ni soy ningun entendido, soy un aficionado desde hace muchos años y ademas soy piloto aficionado. No creo que sea nada malo, digo yo.

Doy mi opinion como cualquier otro y si no te gusta no lo leas.
Esperemos que al final salga algo bueno que tengo ganas de disfrutar de F1 en mi blanquita.
desde luego no esta para nada justificado tal retraso...sacar un juego a 1 mes de acabar la F1 desmotiva a cualquiera y es una tecnica de ventas nefasta...
Es obvio que esperar hasta septiembre es una putada, pero a mi personalmente no me quita las ganas en absoluto de hacerme con el... yo tengo unas ganas locas de echarle el guante a este juego y de jugar a un F1 en esta generacion (solo tengo la 360).
Creo que se equivocan retrasandolo hasta septiembre.
Esperemos que la espera sea para bien y no responda a intereses comerciales pensando en la campaña navideña, porque si es así olvidaros de la simulación.

A ver que sacan mañana, porque lo que han sacado hasta ahora practicamente es nada. A mi me huele a retraso importante, lo mismo me equivoco. Mañana saldremos un poco de dudas.
Las noticias sobre Codemasters y su F1 2010 parecen que, después de un inicio fulgurante en 2009, se han parado completamente. .Y aquí tenemos la gran razón. Según el Times Online las cosas en la empresa Inglesa van justas de dinero, y están buscando nuevos inversores para la marca, cosa que ya están a punto de cerrar un acuerdo.

Además de un nuevo inversor que traería dinero fresco, los dos actuales Balderton Capital y Goldman Sachs inyectarán más dinero (ya llevan puestos 150 millones de € en la marca), para ver si pueden conseguir posicionarse como una de las “Top” dentro de la indústria de los videojuegos.

¿Todo esto que ha significado? Que cuando la caja estuvo llena, los proyectos eran a montones: desde comprar la licencia de F1, escanear todos los circuitos, modelados, nuevo logotipo para la marca… y de eso se pasó a ir justos financieramente y de cambiar la idea de un gran simulador al F1 2009 de la Wii y PSP, que es un arcade puro y duro.

Esperemos que para este 2010 tengan la pasta suficiente como para entregarnos un buen producto y que los Simracers podamos disfrutarlo…pero como mínimo ya sabemos una de las razones por la cual F1 2009-2010 se atrasó para sorpresa de todos.

Según ha confirmado la desarrolladora a SRW, el 17 de marzo, tres días antes del comienzo de la temporada real de F1, su videojuego homónimo para 360, PS3 y PC será presentado a los medios. Entonces cuando podremos comenzar a juzgar.
hombre, ami tampoco es que me haga mucha ilusion que salga en septiembre, ahora que estoy con el calenton de la temporada recien comenzada.
ahora, si queremos que sea un juego realista, con todos los coches de esta temporada etc. ...pensemos que ha habido coches que se han presentado la semana pasada, por lo que los desarrolladores no han tenido tiempo de "crearlo",...
ademas no me digais que solo son 12 coches que si otros juegos tienen no se cuantos, y no se retrasan etc,...
tened en cuenta que el resto de juegos se escanean teniendo acceso a modelos reales, y dudo mucho que los equipos cedan o presten un monoplaza asi por las buenas para poder escanearlo para hacer un videojuego.

salud
El campeonato de Fórmula 1 arranca , pero eso no ha parecido importarle mucho a codemasters, que ha anunciado el retraso de su videojuego F1 2010, cuya salida estaba prevista en marzo, hasta septiembre de este año. Codemasters aprovechará el retraso para incluir algunas de las novedades que se han producido en la temporada 2010 de F1, como el Gran Premio de Corea del Sur o el retorno de Schumacher.
Desde luego si no sale un buen juego no sera por retrasos... no olvidemos que estaba previsto un F1 2009 y lo retrasaron para esta temporada. Espero que signifique que se tomaron el juego en serio y no que tengan problemas con el desarrollo.
Me salgo un poco del tema pero queria colgar un par de videos para los que no los hayan visto.

Simulador/juego, bastante apañao y no "muy caro":
http://www.youtube.com/watch?v=BfsNrtd5d5Q

Buena vista onboard, ojala que en el juego se algo parecido por posicion:
http://www.youtube.com/watch?v=YPsGl3_Smxc
Rogaria al creador del hilo actualice un poco la primera pagina, ya que la ultima edicion es de hace ya 1 año (creo que ya ha salido suficiente informacion y alguna captura oficial). Incluso en el listado de circuitos no aparece ni el GP de Corea...
Mañana saldra el primer video y alguna informacion oficial adicional, y podria ser un buen dia para actualizar...
NicNic25 escribió:Lo suyo sería que sacasen ya el juego versión 2009 con las escuderías, pilotos y circuitos del año pasado y cuando terminen con el trabajo se pudiera descargar la temporada 2010 actualizando el juego, a poder ser gratis.

Y no pensais que si no hacen eso es porque posiblemente lo que es el motor del juego no esté 100% terminado? No creo que digan que lo van a sacar en septiembre simplemente porque no han puesto las pegatinas que tocan a los coches, si ponen una fecha de salida tan larga en el tiempo digo yo que será porque saben que tienen bastante curro todavía por delante.
La impaciencia me lo pediría para hoy mismo, pero la cabeza me dice que es muy conveniente que se tiren casi dos años de desarrollo con este juego. Tenían ya el motor gráfico y lo fácil habría sido sacar un juego del montón pero con la presencia que ya tiene DIrt2 o GRID, juegos para mí muy insustanciales pero aparentes.

En septiembre lo compraré con mucho gusto.
A.I. escribió:La impaciencia me lo pediría para hoy mismo, pero la cabeza me dice que es muy conveniente que se tiren casi dos años de desarrollo con este juego. Tenían ya el motor gráfico y lo fácil habría sido sacar un juego del montón pero con la presencia que ya tiene DIrt2 o GRID, juegos para mí muy insustanciales pero aparentes.

En septiembre lo compraré con mucho gusto.

Lo que pasa es que todos pensamos igual, y luego como saquen una cagada de juego, pues nos acordaremos de sus familiares y tal, por estar tanto tiempo desarrollando el juego.
fbetes escribió:Rogaria al creador del hilo actualice un poco la primera pagina, ya que la ultima edicion es de hace ya 1 año (creo que ya ha salido suficiente informacion y alguna captura oficial). Incluso en el listado de circuitos no aparece ni el GP de Corea...
Mañana saldra el primer video y alguna informacion oficial adicional, y podria ser un buen dia para actualizar...

Pues no se si te hara mucho caso,se paso poquisimo por aqui,mira sus ultimos mensajes,veo que el hilo oficial lo tendra que hacer alguien pero ya
Hilo actualizado, pronto mas material [ginyo]

saludos
Hola foreros!!!
Soy nueva aquí,
Se sabe algo del El safety car Para mi esto es muy importante gracias XD
NeoADSL256 escribió:Hilo actualizado, pronto mas material [ginyo]

saludos

Coño,antes hablo y aparece,a ver si hacemos un post oficial a la altura del que yo creo que sera un super juego
icrag2010 escribió:Hola foreros!!!
Soy nueva aquí,

En un principio parece ser que no habrá SC
viyol escribió:Me salgo un poco del tema pero queria colgar un par de videos para los que no los hayan visto.

está guapísimo, me gusta todo menos el volante.
Saryon escribió:
icrag2010 escribió:Hola foreros!!!
Soy nueva aquí,

En un principio parece ser que no habrá SC

Al final no sera tna real como decian...los que si son reales son los juegos de nascar lo que pasa esque aburren a las piedras. XD
Chris_Alle escribió:
viyol escribió:Me salgo un poco del tema pero queria colgar un par de videos para los que no los hayan visto.

Lo se, es un g25 tuneado, pero aun asi mola. De todas formas cambiar el volante por otro tampoco es complicado, ni caro.
viyol escribió:
Chris_Alle escribió:

Lo se, es un g25 tuneado, pero aun asi mola. De todas formas cambiar el volante por otro tampoco es complicado, ni caro.

A mí me encanta como lo tiene, en cuanto al volante si le pone este ya triunfa: http://store.ferrari.com/en/fan-models/models/f1-models/ferrari-2009-f60-steering-wheel-1-4-scale.html
no hay duda de que hay que ponerle un buen volante, vale como este http://www.youtube.com/watch?v=fyj13Bf3eKw
Marquinez escribió:no hay duda de que hay que ponerle un buen volante, vale como este http://www.youtube.com/watch?v=fyj13Bf3eKw

No veas el colega, pedazo de volante que calza (aunque no parece que ofrezca mucha resistencia FF) y la mierda de pantalla que tiene, jajajajajaja xD
Un saludo.
ha salido ya algun video?
No, se supone que habrá un vídeo y varias imágenes en IGN a las 12 de la mañana hoy, además de un evento de presentación que habrá en Londres.
nuevas imágenes personalmente a mi me encantan, la pena es que tengamos que esperar tanto tiempo

http://www.vandal.net/noticia/45463/nue ... e-f1-2010/
a mi el tema de las imagenes no m ha convencido mucho, siempre prefiero imagenes ingame en vez de las de las repeticiones y todo eso
4163 respuestas