Pues yo conociendome, supongo que terminare pillandomelo casi seguro... Como buen amante de los juegos de coches, supongo que no podra faltar en mi "biblioteca" un juego de F1.
Además despues de haber visto los ingame, pues hay cosas que me gustan (aunque otras no tanto). Por lo que se puede ver, la conduccion no es facil (me gusta
), y aunque (en el video de 10 min) se especifica que el tema de los frenos no esta aun implementado, me gusta que haya que frenar, y que no sea el tipico juego que vas girando el volante y ya está.
Sin embargo hay reacciones del coche que no me gustan tanto, de nuevo veo el problema de ausencia de peso del coche, sobre todo en las recuperanciones de trompos, no veo "natural" el movimiento transversal del coche (es dificil explicarme). Tampoco me gusta la ausencia que hay por ahora de sensacion de las irregularidades del asfalto (bacheado, pianos, etc) aunque como dije se esta trabajando en eso...
En un principio pense que iba a ser más arcade la conduccion, aunque despues empece a pensar que podriamos encontrarnos con esto, un arcade-exigente...(creo que sinceramente es el equilibro perfecto para ventas-jugabilidad). Tambien coincido que como fuera muy simulador venderian poco.
Veo cosas muy interesantes, creo que caera, aunque seguramente supongo que me esperare a que baje un pelin (ire tirando de la demo y del PC-rfactor), y seguramente sea MULTI el PAL-UK ya que codemasters suele hacerlo con varios idiomas, asi que lo pillare por importacion...
Habra que darles tiempo para que sigan depurandolo, pero sinceramente pinta bien...
Recomiendo que vean el video de 10 min:
http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc