[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

El Fanatec, que es el mejor (y mas caro) de todos.
ya, decia algo racional, gastarse esa pasta en un volante... no lo comparto
El de Ms no esta tan mal para lo que vale, ademas si te pillas uno de segunda mano ya te sale que ni pintao. Yo lo tengo y no tengo quejeas.

Leo que se podra rebovinar en el juego, que cada marca tendra un comportamiento diferente y que no habra fallos mecanicos en nuestros coches (por el momento).
viyol escribió:El de Ms no esta tan mal para lo que vale, ademas si te pillas uno de segunda mano ya te sale que ni pintao. Yo lo tengo y no tengo quejeas.

Leo que se podra rebovinar en el juego, que cada marca tendra un comportamiento diferente y que no habra fallos mecanicos en nuestros coches (por el momento).

Hay cosas que no entiendo, hasta el F1 world grand prix de la nintendo 64 tenía fallos mecánicos.
Es un offtopic pero alguien sabe si en el GTA IV se puede utilizar un volante ??
Que ganitas de tener este juego en mis manos [babas] .
viyol escribió:El de Ms no esta tan mal para lo que vale, ademas si te pillas uno de segunda mano ya te sale que ni pintao. Yo lo tengo y no tengo quejeas.

donde leiste eso?????

Declaraciones de Steve Hood, diseñador jefe de F1 2010:

“Estamos tratando de ser tan detallistas cómo es posible. Hay algunas cosas que hemos hecho que no son inmediatamente obvias para el jugador. Por ejemplo el sistema de información del trazado, la representación exacta de cada circuito, el modelado de los vehículos, el blistering de los neumáticos, el trabajo de los boxes… Ese nivel de detalle es difícil de conseguir, pero merece la pena. La sensación la primera vez que se observa es de realismo absoluto, no recurrimos a videos o introducciones.”

“queremos sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes respecto a un juego de F1”.

“no damos en ningún momento a elegir entre arcade o simulación. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"

La serie Grand Prix de Geoff Crammond. “Es admirable la manera en que se conducen los coches o lo cerca que consigue reproducir la competición real. No creemos que nadie haya conseguido estar tan cerca de aquello. Aún así la licencia tenía muchas aristas que pulir, como su control para expertos, el modo carrera…” Por eso “Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado. Nos negamos a ceñir a F1 2010 a una de estas opciones porque es del tipo de juego que uno puede adaptar a su nivel. Puedes probar el máximo realismo con neumáticos, de la climatología, tener que prestar atención al estado del motor… Ese tipo de cosas.”

eso se refiere a un daño mecanico, por lo menos el motor

...pero vamos, no dudo que posiblemente no los haya, los juegos de f1 son los juegos con los que más se fantasea...aun me acuerdo del modo ingneiero que prometieron los del f106 para ps2 hasta el ultimo dia, y cuando salio dijeron "no pudimos incluirlo" [+risas] [+risas] o las numerosas veces que iba a haber safety car, daños realistas...etc...
seguro que cae, la verdad, es que preferiria que el juego transmitiera mas la emocinon de una carrera de formula 1 propiamente dicha, aunque sacrificara simulacion, por ejemplo lo que siente la gente cuando alonso iba deras de vettel y lo tenia a dos segundos, la cosa esa que te hace decir, tira cabron tira jajajaja, seria la ostia con estos graficos
joe que de duas..nose que saldra de aqui...eso si...realismo aparte de los graficos yo me espero 0.
Pues a mi me ha parecido de una calidad gráfica excelente. Estamos exigiendo demasiado a un JUEGO de Formula 1. Está claro que todos queremos sentir lo que siente alonso al tomar eau rouge, pero no podemos olvidar que es un juego de consola. Ojala codemasters saque un juego con el que nos calle a todos las bocas durante un tiempo y estemos disfrutando de un gran juego. Pienso que le van a dar un toque novedosos, en el aspecto de boxes, paradas, simulaicón en entrenamientos en box, mientras esperas las salidas de nuevo a pista y eso mola mucho...Lo que no pueden sacar es el tipico juego de Carrera rapida, campeonato y trayectoria, porque eso esta muy visto. Necesita "algo nuevo" con lo que enganche a la gente a este título, y pienso que no van mal encaminado. El tema de la oscuridad la verdad es que algo raro hay, pero pienso que es a propósito, no se...tampoco he jugado al DIRT del que tanto hablais...VAmos a dejar trabajar a la gente de codemasters, que aunque salga tarde, nos traiga un gran juego. un saludo.
Se refieren a fallos mecanicos no provocados.

Estas ultimas imagenes son impresionantes del todo.
hombre sin fallos? vaya mierda, una de las emociones de la F1 es que se te joda el motor, que te reviente una rueda, que te toquen y se te joda el aleron, si va a ser solo eso, estará cojo.

Por cierto ya que tienen la licencia que usen los rotulos y la info en patnalla de las carreras que es de lo mas interesante, sectores, diferencia, vueltas y demas, no como el Forza que tienes la ultima la mejor y punto, con lo que molaria saber que sector haces mejor y toda la pezca
-ZeRo- escribió:Imagen
Imagen

La primera imágen muestra un mejor color, y no ese color extraño del desierto xD
de todas formas no seáis alarmistas, las fotos son tomadas parece ser de la pantalla con una cámara y siempre salen super oscuras
cheeseman escribió:El Fanatec, que es el mejor (y mas caro) de todos.

Pues no sabria decirte si el G27 es mejor que el Fanatec. Ten en cuenta que el Fanatec es de Porsche, o sea que le tiene que pagar derechos, esto se traduce en mas costes de fabricación y por lo tanto un precio mas alto
que ganas hay para tener el juego en mi consola y lo mucho que hay que esperar espero que no la cagen y sea unos de los mejores juego de la historia.ahora espera a que saque mas fotos y video y sobre todo el demo.paciencia a todos.
hos dejo este video http://www.vandal.net/noticia/45463/...es-de-f1-2010/

viyol escribió:Se refieren a fallos mecanicos no provocados.

Estas ultimas imagenes son impresionantes del todo.

no entiendo, a que te refieres con daño mecánico no provocado? a avería inesperada o a que?

edito

primera cagada del juego, los rotulos y demás...esperemos que pongan los de la televisión, que son más vistosos que esos...
Yo diria que la primera cagada es que solo hay 14 coches segun esas imagenes porque en ambas va el 14 o el 7 de un total de 14 coches [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el foro oficial ingles dan un enlace a twiter, y es que esta habiendo una medio-presentacion de la beta a un grupo de jugadores.
Algunas caracteristicas del juego que han filtrado estas personas:
-El modo carrera sera de 3-5-7 años
-No hay modo foto, si hay repetición.
-No hay modo espectador
-Esta es buena: control total en los boxes, te tienes que poner tu mismo sobre las señales. Hay limitador de velocidad.
-Habra flashbacks
-El multiplayer no tendra los 22 coches en pista, tendra menos (me parece que son 13)
-No habra fallos mecanicos, aunque esto esta trayendo cola, ya que creo que se refiere a que por ejemplo no se te puede joder el motor en mitad de la carrera (como le paso a Vettel). Eso si, si te pegas una leche, si que te cargas el coche...

Y aqui os brindo [angelito] el primer ingame real del juego, ojo se ve mal porque se ha grabado sobre un monitor:
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/03/17/f ... irst-play/
Esta sobre la mitad de la pagina (es el 2º video)
The_Pain está baneado por "troll"
en la partida esa solo hay 15 coches por que estan jugando online , en el off estaran los 24.

de momento me gusta el control y tal , a ver como acaba, saludos!!!!
Pues el sistema de colisiones, lo veo muy malo, nada que ver con el del grid...... [triston]
Pues tiene buena pinta, pero creo que no han corregido el error del f1 2009 para psp, la jugabilidad. Veo que el coche parece que va sobre un carril, ni se mueve, ni culea, ni se va de morro...vamos, que han corregido algo la sensación de ir en una barca en vez de en un coche de psp, pero poco más. las novedades tienen muy buena pinta y tendrán tirón, pero como no modfiquen un poco el tema de jugabilidad...y el ferrari volando por encima del red bull....pooooooooor favor!!!! en la primera curva, pierde el aleron de un golpe, y sigue recto como si nada....el movimiento de la cabeza del piloto un poco irrealista. se mueve respecto al volante, no de la velocidad....no se, no me ha acabado de convencer demasiado el video....
fbetes escribió:En el foro oficial ingles dan un enlace a twiter, y es que esta habiendo una medio-presentacion de la beta a un grupo de jugadores.
Algunas caracteristicas del juego que han filtrado estas personas:
-El modo carrera sera de 3-5-7 años
-No hay modo foto, si hay repetición.
-No hay modo espectador
-Esta es buena: control total en los boxes, te tienes que poner tu mismo sobre las señales. Hay limitador de velocidad.
-Habra flashbacks
-El multiplayer no tendra los 22 coches en pista, tendra menos (me parece que son 13)
-No habra fallos mecanicos, aunque esto esta trayendo cola, ya que creo que se refiere a que por ejemplo no se te puede joder el motor en mitad de la carrera (como le paso a Vettel). Eso si, si te pegas una leche, si que te cargas el coche...

Y aqui os brindo [angelito] el primer ingame real del juego, ojo se ve mal porque se ha grabado sobre un monitor:
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/03/17/f ... irst-play/
Esta sobre la mitad de la pagina (es el 2º video)

Gracias fbetes. Veo que estás alerta,jeje!!!

Las físicas de momento tendrían que mejorar un poco al igual que las colisiones porque el coche parece una roca. Como no es el juego final seguramente mejoren cosas.
Ese juego tiene que ser una alpha es decir una versión muy prematura del juego con miles de cosas por pulir. Aparte de esto no sabemos con que configuración de daños y ayudas conduce, así que tomároslo con calma antes de empezar a tirar piedras.
Si que es bastante alfa. Por ejemplo acabo de leer que en la version que se ha visto del video el coche no reacciona a los baches y se puede ver que los amortuguadores del vehiculo no se inmutan a su paso por curva, pero que sin embargo se acababa de crear otro codigo (otra alfa del juego) donde todo esto ya se habia implementado...
Otro dato, no habra hombres con las banderas, sino que aparecera una banderita en una esquina. Eso si, hay reglas completas de banderas (importante)
Y en cuanto al manejo de los coches, la persona que lo ha probado dice que esta bastante bien (y es un jugador de rfactor)
tambien puede ser que lso daños que esten activados sol osean visuales, y no esten afectando al rendimiento, como el forza por ejemplo, y eso de que se saltara la chican a toda lechel o arreglaran, poniendo hay un murito de naumaticos o simplemente haciendo que el coche se frene solo, pero aqui muchos ya estan pidiendo que el jeugo vaya perfecto y todavia le quedan bastante tiempo para su salida, asi que por el momento estoy tranquilo y confio en codemaster, lo que estoy viendo me esta gustando
Creo que esta es otra, por Meristation.
Imagen
Imagen

Pinta mejor que aquella captura todo marron...
Buff, que ganas le tengo a esa vista desde la cabina... que largo se me va a hacer la espera hasta septiembre.
Cuando me refiero a fallos mecanicos no provocados me referia a que gripe el motor, pinchar, suspension, caja de cambios, sin que sea ni culpa tuya o de otro piloto que se choque contigo. Vamos que no te pase lo de Vettel.

Me imagino que nadie quiere tener que reiniicar una carrera cuando llevas 20 vueltas y sin motivo se te rompe el motor.

El segundo video tambien es la leche, aunque vaya sin daños y con todas las ayudas (esto ya lo aviso Stephen Hood, Diseñador jefe). Los comentarios son de que no tiene nada que ver con el Grid/Dirt y que da buenas sensaciones, ya veremos en un par de meses como se desarrolla. Tiene muy buena pinta.
Se pueden hacer gestos con las manos durante la carrera a otros pilotos, mola.

Esperemos que mejoren la calidad de los guantes, brazos y el cockpit en general, lo veo muy pobre en lineas generales.
Sistema completo de banderas (roja incluida, muy bueno) y pit stops en los que hay que poner el limitador, parar en el sitio, vamos, lo suyo.
nadie se ha dao cuenta cuando toca lateralmente al coche rojo supongo ke sera un ferrari y este sale volando por encima [mad] [mad] [mad] ke fisicas son esasssssssssssssssssss?????????????mal pinta esto sñores.
fikipro escribió:nadie se ha dao cuenta cuando toca lateralmente al coche rojo supongo ke sera un ferrari y este sale volando por encima [mad] [mad] [mad] ke fisicas son esasssssssssssssssssss?????????????mal pinta esto sñores.

¿Tu no viste hace unas semanas un video de la Nascar que el coche que va detras le golpea un poco al de delante y este se levanta hacia arriba y parece que vuele?Pues eso...
ToReRo D4V1D escribió:
fikipro escribió:nadie se ha dao cuenta cuando toca lateralmente al coche rojo supongo ke sera un ferrari y este sale volando por encima [mad] [mad] [mad] ke fisicas son esasssssssssssssssssss?????????????mal pinta esto sñores.

¿Tu no viste hace unas semanas un video de la Nascar que el coche que va detras le golpea un poco al de delante y este se levanta hacia arriba y parece que vuele?Pues eso...

Si pero el Ferrari en todo caso deberia haber volcado y el que lleva como poco haber hecho algo, vamos no pasa nada, aunque me imagino que si es como dicen por arriba, una alfa que no lleva código de físicas, de suspensión y demás... es entendible... al menos que no se parezca a un GT en esto vaya (que no se como será el 5 pero los anteriores no habia huevos a volcar)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darthjedyk escribió:Creo que esta es otra, por Meristation.
Imagen

Pinta mejor que aquella captura todo marron...

Alguien me puede decir que pinta ese logo de Fm3 en el centro del volante?? :-? :-? :-? :-?
En las carreras open Wheel esta chupado subirse por encima de otro coche, solo tiene que tocar una rueda con otra. Esto pasa hasta en karting y es el accidente mas comun, yo he visto eso y lo mismo y luego volcar.

Os dejo el del mejor video que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc

El logo parece el de F1.
Er_Bolo escribió:

donde leiste eso?????

Declaraciones de Steve Hood, diseñador jefe de F1 2010:

“Estamos tratando de ser tan detallistas cómo es posible. Hay algunas cosas que hemos hecho que no son inmediatamente obvias para el jugador. Por ejemplo el sistema de información del trazado, la representación exacta de cada circuito, el modelado de los vehículos, el blistering de los neumáticos, el trabajo de los boxes… Ese nivel de detalle es difícil de conseguir, pero merece la pena. La sensación la primera vez que se observa es de realismo absoluto, no recurrimos a videos o introducciones.”

“queremos sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes respecto a un juego de F1”.

“no damos en ningún momento a elegir entre arcade o simulación. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"

La serie Grand Prix de Geoff Crammond. “Es admirable la manera en que se conducen los coches o lo cerca que consigue reproducir la competición real. No creemos que nadie haya conseguido estar tan cerca de aquello. Aún así la licencia tenía muchas aristas que pulir, como su control para expertos, el modo carrera…” Por eso “Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado. Nos negamos a ceñir a F1 2010 a una de estas opciones porque es del tipo de juego que uno puede adaptar a su nivel. Puedes probar el máximo realismo con neumáticos, de la climatología, tener que prestar atención al estado del motor… Ese tipo de cosas.”

eso se refiere a un daño mecanico, por lo menos el motor

...pero vamos, no dudo que posiblemente no los haya, los juegos de f1 son los juegos con los que más se fantasea...aun me acuerdo del modo ingneiero que prometieron los del f106 para ps2 hasta el ultimo dia, y cuando salio dijeron "no pudimos incluirlo" [+risas] [+risas] o las numerosas veces que iba a haber safety car, daños realistas...etc...

Fuente Meristation. http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b9ff7809a01c&idj=cw49f1b045396f8&pic=PS3
Tanto que quereis un juego de F1 y no sabeis como es el logo de Force India :O :O :O :O :O :O

Mira que confundirlo con el logo de Forza 3 o el de F1....

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo conociendome, supongo que terminare pillandomelo casi seguro... Como buen amante de los juegos de coches, supongo que no podra faltar en mi "biblioteca" un juego de F1.

Además despues de haber visto los ingame, pues hay cosas que me gustan (aunque otras no tanto). Por lo que se puede ver, la conduccion no es facil (me gusta [babas] ), y aunque (en el video de 10 min) se especifica que el tema de los frenos no esta aun implementado, me gusta que haya que frenar, y que no sea el tipico juego que vas girando el volante y ya está.
Sin embargo hay reacciones del coche que no me gustan tanto, de nuevo veo el problema de ausencia de peso del coche, sobre todo en las recuperanciones de trompos, no veo "natural" el movimiento transversal del coche (es dificil explicarme). Tampoco me gusta la ausencia que hay por ahora de sensacion de las irregularidades del asfalto (bacheado, pianos, etc) aunque como dije se esta trabajando en eso...
En un principio pense que iba a ser más arcade la conduccion, aunque despues empece a pensar que podriamos encontrarnos con esto, un arcade-exigente...(creo que sinceramente es el equilibro perfecto para ventas-jugabilidad). Tambien coincido que como fuera muy simulador venderian poco.

Veo cosas muy interesantes, creo que caera, aunque seguramente supongo que me esperare a que baje un pelin (ire tirando de la demo y del PC-rfactor), y seguramente sea MULTI el PAL-UK ya que codemasters suele hacerlo con varios idiomas, asi que lo pillare por importacion...
Habra que darles tiempo para que sigan depurandolo, pero sinceramente pinta bien...
Recomiendo que vean el video de 10 min:
viyol escribió:En las carreras open Wheel esta chupado subirse por encima de otro coche, solo tiene que tocar una rueda con otra. Esto pasa hasta en karting y es el accidente mas comun, yo he visto eso y lo mismo y luego volcar.

El logo parece el de F1.

Q mal conduce el tio, la madre q m pario, se cree q esta jugando al Destruction Derbi. Y que pena la musica me hubiera molado oir el sonido de los motores...
Vaya, vaya, interesante eso de que seguramente sea multilenguaje, así podré pillarlo de importación ya que no me gasto 70€ el día de salida... Pero casi seguro que sucumbiré a él, muy malas tienen que ser las opiniones de la gente tras probarlo para que no lo coja.
También creo que será arcade con algún puntillo de simu al poder variar algunos parámetros, eso sí, será un juego divertido. Asco me dará si meten la iluminación del Dirt pero ya lo iremos viendo, es muuuuy pronto todavía.

Lo que más me atrae es la cantidad de circuitos que traerá, 19 si se ciñen a la temporada en curso, y que los coches son los que son, no podrás comprarle alerones o mejor motor o nitro [poraki] ni por supuesto ponerle pegatas, jeje.

Atentos estaremos hasta septiembre. Por cierto, no había visto el que había un vídeo de 10min, lo veré en casa tranquilamente, que en el curro me palo [mad]

Saludos.
pumares escribió:
viyol escribió:En las carreras open Wheel esta chupado subirse por encima de otro coche, solo tiene que tocar una rueda con otra. Esto pasa hasta en karting y es el accidente mas comun, yo he visto eso y lo mismo y luego volcar.

El logo parece el de F1.

Q mal conduce el tio, la madre q m pario, se cree q esta jugando al Destruction Derbi. Y que pena la musica me hubiera molado oir el sonido de los motores...

ya ves, ¿pq siempre ponen a un tio que parece que sigue vivo pq respirar es un reflejo? yo no lo entiendo

pero bueno pinta bien, me gusta como consiguen el efecto de suciedad de las ruedas...lástima que nos e aprecien bien las fisicas y tal...pero bueno creo que vamos por un buen camino, además supongo que el que juega tendrá ayudas activadas
El trailer me parece horrible. De momento solo veo promesas vacías. Ya se verá más adelante.
El primer video del monitor es NEFASTO, vamos el tio se salta la curva y adelanta coches, los ROTULOS son malisimos, pero con avaricia, donde esta la informacion de la carrera? tiempos con el de atras, tiempo del sector, gaps? El coche va pegado al asfalto, ni pianos ni giros bruscos ni nada.
Espero sea cierto y este muy muy muy por acabar porque sino creo que ni prestado lo quiero.
Sin embargo el video de la lluvia, mola mucho los charcos aunque algo exagerados, las lineas de trazada, y como se ensucian las ruedas al salirse y luego se van limpiando. Eso si se supone que no puedes coger una curva cerrada acelerando a tope con esos charcos sin hacer un trompito.
Esa dificultad espero sea nivel "Calentamiento" porque si conduciendo así, los adelanta a todos, vaya castaña.

Los boxes me molaron [chulito]

POR FAVOR cambien los rotulos por los de las retrasmisiones, ganaria enteros el juego, y mas info en pantalla.
http://www.youtube.com/user/simracingworld

Ahi teneis unos cuantos videos del juego, incluido alguno con lluvia ;)

Por cierto, el que siguiera un poco el hilo de Forza 3, igual se acuerda de mi, cuando criticaba la poca calidad de algunos circuitos reales ...

Lo que estoy viendo de Monza en este juego me encanta, es un puto calco del circuito real, esta muy muy logrado ...

Lo que no me ha gustado es ver como cada vez que alguien se sale de pista y se va a la grava, acaba trompeando casi siempre. Eso es muy poco realista.
Pues no lo sé, yo para tratarse de una BETA lo veo bastante correcto, el efecto de lluvia y demás está muy logrado, la suciedad de las ruedas... me está gustando lo que estoy viendo, la verdad.

SALUDOS
Yo me huelo un GRID con coches de F1
Os pongo este video, a mi m ha subido bastante el hype, ademas el tio conduce un poco mejor y con una camara decente:

http://www.youtube.com/watch?v=FsLACKqg-p8

no se si ya se ha puesto este video...
4163 respuestas