yo pediria par de cositas fundamentales, que de la posibilidad de correr las carreras por fin de semana, es decir, entrenamientos, tres series, clasificacion como es ahora mismo y carrera, ademas de que se puede elegir el numero de vueltas para la carrera, esto es muy importante jaja ya que por ejemplo forza no lo trae, y que haya un multiplicador de desgaste de neumaticos, por ejemplo, para si quieres hacer una carrera de 10 vueltas, tengas que parar obligatoriamente una o o dos veces, depende de como lo pongas, en el tema de la gasolina este año no influye en carrera, asi que hay se lo pueden ahorrar... jajajaja en un juego de formula 1 eso es fundamental, como lo tiene el f1 challenge por ejemplo y luego quedara ver como se curran el apartado de setup del coche, con que tenga una complejidad parecida a forza me doy por satisfecho, no pido tanto como el race pro jeje
añado este video, carrera en lluvia, en el que se peude apreciar una lgiera trazada mas seca que el resto y charcos de agua
fijaos tambien el el dibujo que sale al lado del coche que indica el estado de las ruedas, verde o rojo, creo que lelva neumaticos de lluvia, porque cuando pasa bastante rato en la trazada mas seca se ponen rojos y si vuelve a pisar agua se quedan verdes otra vez jaja mas mola
http://www.youtube.com/watch?v=83lkoK0wA9o