[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yo creo q aun esta todo por pulir,, si luce la mitad de bien que luce el DIRT 2 tenemos un gran juego de formula 1 ;)
Joas en septiembre? se les va la olla
Que esperen un par de meses mas y sacan el 2011, que para septiembre casi sabremos quien va a ganar, q aprendan de los fifas y pros
NeORomani escribió:Joas en septiembre? se les va la olla
Que esperen un par de meses mas y sacan el 2011, que para septiembre casi sabremos quien va a ganar, q aprendan de los fifas y pros

No por dios, que aprenda solo de FIFA, no quiero online con LAG y equipos desactualizados, no quiero que Schumacher siga en Ferrari y ese tipo de cosas y que Hispania racing team, se llame rojo y amarillo team.
denis74 escribió:Tendría que ser la parrilla completa en el multi :cool:

en este video ya veo que pierde tracción o estabilidad. (supongo que lo primero ¿Estará en off?

http://www.youtube.com/watch?v=JROdpkDpPhs

Juas es que si esta bien hecho ahi tiene que haber dañado el coche. Se ha comido literalmente la barra que ponen en la chicane para que no te la saltes, asi el coche tiene que pegar un despegue de los guapos. Si no pierdes el control asi apaga y vamonos, aunque esten todas las ayudas en on
Scod escribió:

en este video ya veo que pierde tracción o estabilidad. (supongo que lo primero ¿Estará en off?

Juas es que si esta bien hecho ahi tiene que haber dañado el coche. Se ha comido literalmente la barra que ponen en la chicane para que no te la saltes, asi el coche tiene que pegar un despegue de los guapos. Si no pierdes el control asi apaga y vamonos, aunque esten todas las ayudas en on

Con esa teoría, en los juegos de acción, con un tiro en la pierna estarías cojo todo lo que reste de juego, y en el pecho te dejara inmovilizado hasta morir, y en "todos" los juegos de coches, un accidente a 200 te destrozaría el coche por completo, a si que a cómprate otro y encima mataría al conductor, y sin mencionar en juegos de guerra que el protagonista es capaz de matar a un ejército entero, sin un rasguño.

Yo espero que el F1 sea un buen juego, pero sin olvidar eso, un juego.
mucha gente habla de los daños y tal, si esto y lo otro, pero coño, el juego sale en septiembre señores, paciencia, a veces parece que cuando enseñan un video de un juego tiene que ser perfecto y eso es una beta o una alpha asi que, dejen trabajar al personal
Es lo que suelo decir, esperad, porque todo esto es una Beta, ya dijeron que tenía mucho tiempo. Creo que les va a quedar un gran juego, veremos dentro de unas semanas lo o meses lo nuevo que van mostrando y de ahí ya podremos empezar a opinar.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Es lo que suelo decir, esperad, porque todo esto es una Beta, ya dijeron que tenía mucho tiempo. Creo que les va a quedar un gran juego, veremos dentro de unas semanas lo o meses lo nuevo que van mostrando y de ahí ya podremos empezar a opinar.

SALUDOS

Por supuesto lo que hemos visto es una beta. Tratan de enseñarnos por donde van los tiros. Y vaya si lo vemos,jeej!!! Los espejos ya los añadiran al igual que la dirección que toma el coche despues de un piño. Si se salta la chicane al menos que de botes al pasar por encima de los pianos.
Hasta estoy por ir al Twitter del F1 2010 para ir diciéndoles todas estas cosas. XD XD
A cada video que veo, mucho mejor me parece. Estos de codemaster no son tan tontos como para desperdiciar la oportunidad de hacerse de oro con esta licencia y cada vez me gusta más lo que veo.

Que ganitas tengo de pillarlo. Compra segura. [360º]
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
Jonystilo escribió:Es lo que suelo decir, esperad, porque todo esto es una Beta, ya dijeron que tenía mucho tiempo. Creo que les va a quedar un gran juego, veremos dentro de unas semanas lo o meses lo nuevo que van mostrando y de ahí ya podremos empezar a opinar.

SALUDOS

Por supuesto lo que hemos visto es una beta. Tratan de enseñarnos por donde van los tiros. Y vaya si lo vemos,jeej!!! Los espejos ya los añadiran al igual que la dirección que toma el coche despues de un piño. Si se salta la chicane al menos que de botes al pasar por encima de los pianos.
Hasta estoy por ir al Twitter del F1 2010 para ir diciéndoles todas estas cosas. XD XD

Los espejos ya salen en el video-diario de cm y en las fotos ingame del Force India y el Braungp, los coches del 2009 que han usado para el video de demostracion estan sin acabar (para que, si luego no salen?). Si os fijais el Force India lleva el volante de este año (si no me equivoco).

Ya advirtieron los de Cm que estaba mucho mas avanzado de lo que enseñarian en el Ign. A mi, para ser un Beta, me parece impresionante.
Cierto, a mí también me parece impresionante.
matiaz escribió:A cada video que veo, mucho mejor me parece. Estos de codemaster no son tan tontos como para desperdiciar la oportunidad de hacerse de oro con esta licencia y cada vez me gusta más lo que veo.

Que ganitas tengo de pillarlo. Compra segura. [360º]

Cierto, esto me da mejores sensaciones que cuando presentan pantallazos que al principio te dejan con la boca abierta, pero cuando el tiempo pasa, misteriosamente los ultimos pantallazos son e lo mas normal. Aunque me conformo con que me divierta tanto como el grid.

Saludos.
ocho88 escribió:
Scod escribió:

Con esa teoría, en los juegos de acción, con un tiro en la pierna estarías cojo todo lo que reste de juego, y en el pecho te dejara inmovilizado hasta morir, y en "todos" los juegos de coches, un accidente a 200 te destrozaría el coche por completo, a si que a cómprate otro y encima mataría al conductor, y sin mencionar en juegos de guerra que el protagonista es capaz de matar a un ejército entero, sin un rasguño.

Yo espero que el F1 sea un buen juego, pero sin olvidar eso, un juego.

Claro, para eso estan los niveles de daños del vehiculo, para que si quieres pegarte una hostia y puedas seguir corriendo lo quites o los pongas muy bajos. Comparar un juego de coches con un FPS perdona que t lo diga pero esta totalmente fuera de lugar. Que menos que si te comes un piano, te estrelles el coche o pises el acelerador a fondo en mitad de una curva lenta pagues las consecuencias. Sino seria el arcade puro y duro y si algo de simulador quieren hacer como minimo tiene q pasar eso. De todas formas, seguramente daran la funcion de ayudas en trazada, frenos, control de traccion, marchas automaticas y todas esas cosas para los iniciados
Yo por ahora por lo visto ingame me doy super satisfecho,les queda mucho por currar para otros aspectos,pero confio en esta gente
jose juan escribió:Yo por ahora por lo visto ingame me doy super satisfecho,les queda mucho por currar para otros aspectos,pero confio en esta gente

Estoy contigo,por ahora todo lo que he visto me ha dejado bastante contento,me esperaba menos hace unas semanas..veremos que tal queda el juego cuando salga a la venta,pero por ahora todos son buenas sensaciones.
yo pediria par de cositas fundamentales, que de la posibilidad de correr las carreras por fin de semana, es decir, entrenamientos, tres series, clasificacion como es ahora mismo y carrera, ademas de que se puede elegir el numero de vueltas para la carrera, esto es muy importante jaja ya que por ejemplo forza no lo trae, y que haya un multiplicador de desgaste de neumaticos, por ejemplo, para si quieres hacer una carrera de 10 vueltas, tengas que parar obligatoriamente una o o dos veces, depende de como lo pongas, en el tema de la gasolina este año no influye en carrera, asi que hay se lo pueden ahorrar... jajajaja en un juego de formula 1 eso es fundamental, como lo tiene el f1 challenge por ejemplo y luego quedara ver como se curran el apartado de setup del coche, con que tenga una complejidad parecida a forza me doy por satisfecho, no pido tanto como el race pro jeje

añado este video, carrera en lluvia, en el que se peude apreciar una lgiera trazada mas seca que el resto y charcos de agua XD fijaos tambien el el dibujo que sale al lado del coche que indica el estado de las ruedas, verde o rojo, creo que lelva neumaticos de lluvia, porque cuando pasa bastante rato en la trazada mas seca se ponen rojos y si vuelve a pisar agua se quedan verdes otra vez jaja mas mola

http://www.youtube.com/watch?v=83lkoK0wA9o
Jebi-Motors escribió:
añado este video, carrera en lluvia, en el que se peude apreciar una lgiera trazada mas seca que el resto y charcos de agua XD fijaos tambien el el dibujo que sale al lado del coche que indica el estado de las ruedas, verde o rojo, creo que lelva neumaticos de lluvia, porque cuando pasa bastante rato en la trazada mas seca se ponen rojos y si vuelve a pisar agua se quedan verdes otra vez jaja mas mola

Esta genial el video, Aunque no mola nada jugar así a ese nivel...

Los colores son la temperatura de los neumáticos, rojo que estan calientes. En cuanto a los neumáticos, los blandos llevan una raya verde como el del video, asiq creo que son blandos al menos que haya cambiado la cosa. Tb lo digo por el nivel que tiene el juego y las salidas de pista, que por cierto creo que siempre se sale en las misma. Yo quiero una beta!!!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego promete mucho!!! [tadoramo]
Yo veo ese video espectacular, sobre todo en la velocidad a la que va todo, yo noto bastante que va "follao" y mención aparte los charquitos de agua y como se van limpiando las ruedas despues de salirse de la pista.

Genial, a ver si sacan una demo para que pulamos todos los errores que veamos y de paso lo catamos [mad] [mad]
Sobre al demo ya dijeron que sacarian demo antes de la salida del juego,eso si no dijeron si seria online o offline
no dieron fecha de la demo?
Scod escribió:no dieron fecha de la demo?

Creo que no,dijeron que lo sacarian antes de la salida del juego,pero sin fecha
Joder, viendo el vídeo in-game que puta pasada... [babas]

Espero que acaben cumpliendo y no lo hagan demasiado "arcade" o al menos que tenga un modo bastante real (aunque los más puristas siempre se quejarán jaja) ...pero con que refleje bien lo que haría un F1 y demás...será dios.
La verdad que tiene que ser la ostia el juego este, este va caer si o si xD, que ganas de juegar al F1.
Chris_Alle escribió:
Jebi-Motors escribió:

Esta genial el video, Aunque no mola nada jugar así a ese nivel...

Los colores son la temperatura de los neumáticos, rojo que estan calientes. En cuanto a los neumáticos, los blandos llevan una raya verde como el del video, asiq creo que son blandos al menos que haya cambiado la cosa. Tb lo digo por el nivel que tiene el juego y las salidas de pista, que por cierto creo que siempre se sale en las misma. Yo quiero una beta!!!!!

Chris... los neumáticos de lluvia extrema llevan la rayita verde

Imagen
Yo hasta que no pruebe la demo no lo compro , por si acaso , solo pido que no sea arcade,
En el video de la lluvia...pone posicion en la que va el tio/14... Solo va haber 14 coches en pista? O simplemente esto aparece asi por ser una beta? :-?

[bye]
Será porque es una beta, pq vamos, en el GRID si mal no recuerdo habían más coches, de todas formas no creo que hagan un juego de F1 sin todos los coches de la parrilla.... vamos, sería una verdadera castaña, jajaja.

SALUDOS
Jebi-Motors escribió:

Cómo ese sea el juego... Seguiré con mi querido rfactor...

http://www.youtube.com/watch?v=uT44betw ... d&start=72 Mirar en 1:17 [triston]
Algunos no ven mas alla de sus narices, señores pensar un poco y leer

esos videos que salen del nuevo F1 2010, son una DEMO version ALPHA, la cual dejaron jugar en la fiesta de presentacion del juego a la prensa, como se puede ver en "todos los videos" solo hay un coductor WEBBER y solo dejan 3 vueltas, y no hay ni roturas ni sanciones, y son coches del año 2009, y grabadas con la camara de un movil, por lo cual el juego no tiene nada que ver con el juego final, asi que no se hagan pajas mentales con lo ke ven en esos videos

lo que si nos podemos lamentar es de no haber safety car y posiblemente no podamos jugar con toda la parrilla entera en modo online, por lo demas como todos los juegos de F1, circuitos, monoplazas y a correr, a cascarla
Se ha dicho mil veces que esta no es la versión final ni mucho menos del juego, sino una Alpha muy muy "verde" de lo que hasta ahora tendrán hecho ya.

SALUDOS
spienbest escribió:
Jebi-Motors escribió:

Cómo ese sea el juego... Seguiré con mi querido rfactor...

http://www.youtube.com/watch?v=uT44betw ... d&start=72 Mirar en 1:17 [triston]

¿Ese el de codemasters? Porque si es una alfa temprana tiene una pita muy buena. Me ha encantado el movimiento del casco y cómo se rompe el alerón cuando se hace un recto al final de recta.

¿Qué le ves de malo?
peperebe escribió:Yo hasta que no pruebe la demo no lo compro , por si acaso ,

+1 y q tnga buenos toques de simulacion
Pues yo viendo ese vídeo, y algunos comentarios (pueden ser F o V) como que la goma acumulada a lo a lo largo del fin de semana en el circuito será notable, casi que lo compraba sin mirar nada más, soy exigente y juego a rfactor pero ya hace tiempo me hice la idea de que en consolas si un juego como creo que va a ser este es detallista, crea atmósfera, ambiente y bien recreado por gente que busca la perfección para mí es compra obligada. Con el de FONE CHAMPIONSHIP (implemento unos efectos de lluvia acojonantes y todo lo demás como seguidor de F1 era suficiente para jugar un buen rato, en simulación no implementó más que la voz real del Lobato) me lo pasé genial, lo vendí lo volví a comprar, no me quiero imaginar con lo poco visto de F1 2010, abonaba el dinero hoy mismo a la cuenta de Codemasters para subirles la moral ( [poraki] ).
Le tengo unas ganas..... [360º]
daniveiga escribió:En el video de la lluvia...pone posicion en la que va el tio/14... Solo va haber 14 coches en pista? O simplemente esto aparece asi por ser una beta? :-?

[bye]

Ya lo puse ayer, el multiplayer esta capado a 14 coches ...
el tema de jugar a juegos en pc es que por ejemplo para jugar con la parrilla llena al maximo de graficos ya hay que tener un ordenador medio decente tirando a potente y yo no tengo ninguno ni pienso comprarme un pepino de ordenador para jugar, asi que por eso prefiero la xbox para jugar, a mi me esta pareciendo muy pero que muy bien como estan plateando el juego, y me recuerda a una frase

los detalles son lo que marcan la diferencia

y en este F1 aparentemente va a estar bastante detallado, aunque no sea 100% simulacion, pero eso que mas da? la mayoria de publico al que va dirigido ese juego no busca que sea 100% simulacion y la ostia de dificil, asi que iros olvidando, sera un juego con "toques" de simulacion y seguro que muy entretenido, no sigais haciendos pajas mentales, tendra detalles que la gente que entienda del tema sabra apreciar, pero que a un niño de 10 años les seran indiferentes
yo lo único que pido son los COMENTARIOS DE LOBATO PORFAVOR ! ! ! lo demás ya se ve que va a ser acojonante....
Los comentarios de lobato?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antoñito93 escribió:SI PASA ALGO ?

Si, que no es necesario que utilices mayusculas.
Antoñito93 escribió:SI PASA ALGO ?

NO GRITES, estamos empezando con buen pie en EOL.

Yo a Lobato solo lo quiero en pista, pero como si fuera un peatón del GTA XD
Pues prefeeriria que no tubiese ningun tipo de comentarios, unicamente el sonido del monoplaza, ya sabemos lo irreal que les quedan los comentarios en los juegos por no currarselos bien.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
Kratulca escribió:Pues prefeeriria que no tubiese ningun tipo de comentarios, unicamente el sonido del monoplaza, ya sabemos lo irreal que les quedan los comentarios en los juegos por no currarselos bien.

Saludos

en el de ps3 no quedan mal , y salia lobato y el gordo serrano , ademas de alonso.
aunque si meten a otros mejor. lo suyo seria a de la rosa de comentarista , jajaja.
Pues yo lo hacia como el spoter en el rFactor. Era la voz de tu ingeniero de pista que te decia si recortabas a los d delante o t recortaba de atras, como llevabas las temperaturas de frenos, motor, neumaticos, si tenias daños, si habia una bandera amarilla en tal sector, banderas azules......
Para mi eso es necesario si lo hacen medio simulador, que haya comentarios, la verdad que me da igual
cheeseman escribió:
daniveiga escribió:En el video de la lluvia...pone posicion en la que va el tio/14... Solo va haber 14 coches en pista? O simplemente esto aparece asi por ser una beta? :-?

[bye]

Ya lo puse ayer, el multiplayer esta capado a 14 coches ...

Ah vale perdon no habia leido tu comentaria, bueno mientras solo sea el multiplayer...no hay de que preocuparse
[poraki]
Es posible que la vuelta fantasma de cada circuito sea la de Anthony Davidson. Tambien se esta planteando la posibilidad de que en uno de los video-diarios se vea a Anthony probando en los estudios (una o varias vueltas).

A ver si aprueban los diseños las escuderias y empezamos a ver los coches de este año, que ya hay ganas.
La camara desde la perspectiva de lo que ve el piloto está muy bien. Aquí otro que muestra su video en el evento de Londres. Lluvia y jugando en modo Arcade. Espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=242DCdnEBQc
4163 respuestas