nano10987 escribió:Oye, llevo leyendo unos meses y cada vez tengo mas ganas:), pero lo del safety car...si no esta es porque no lo han querido poner...porque nose si soy yo solo que lo recuerdo pero en la ps1 habia un formula 1 98 que tenia SC y funcionaba perfectamente...digo yo que si en el 98 existia...pq no ahora?? en fin,es una pena que lo tuviera "no original" porque ahora podria jugar en mi ps3...snif snif...
saludos y por mi cumple en septiembre ,ya tengo regalo!
Vamos a dar otro empujoncillo, aunque ya está dicho por mi unos post más arriba. en el F1 2011 habrá safety car o por lo menos eso dice uno de los jefes de Codemaster.
Pongo el párrafo en el que lo comenta para ver si ya os queda claro que el F1 que estáis esperando muchos es el F1 2011 y no el 2010.
"A lot of discussion about the safety car and formation lap and why it was not included. It was felt when they were prioritising the features for the game the safety car would use a lot of development time for very little “gameplay benefit” and most users would simply skip the sequence, therefore it was decided to focus resource on other areas. Both of these should feature in F1 2011."
Traducido a mi inglés de pueblo (por favor que alguien me corrija si cometo alguna equivocación).
Mucho se ha discutido al respecto de la no inclusión del coche de seguridad y la vuelta de formación. Entendimos cuando se estudiaron las prioridades del juego, que el coche de seguridad requeriría de mucho tiempo de desarrollo para un muy pequeño "beneficio en el juego" y que la mayoría de los jugadores simplemente "saltarían" u "obviarían" la secuencia, de ese modo, se decidió centrar todos los esfuerzos o recursos en otras areas. ATENCIÓN, AHORA BIENE LO BUENO
Ambos estarán presentes en F1 2011 Así que si cambian de opinión, habrán sido ellos.
Un saludo y ya os queda menos para el F1 2011.