[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Scod escribió:
Bueno dicho esto que no tiene nada que ver, queria proponer una cosa. A ver yo creo que a los que verdaderamente nos gusta los juegos de conducción, lo que queremos es que se ajuste a la realidad lo maximo posible, vamos que el modo simulador sea eso. Entonces yo creo q si le hacemos llegar a Codemasters ese pensamiento, quizas lo tengan en cuenta en un futuro y hagan un simulador de verdad con modo arcade. Yo propongo hacerlo aqui, y en la mayor parte de foros posibles y hacerselo saber a Codemasters. ¿Q os parece?

me recuerda a una idea que tuvieron en otro foro, cuando el f106 de ps2, para mandar una carta todos pidiendole a studios liverpool el safety car, realismo, mejores gráficos, y movidas varias...yo pasé de mover un dedo, que era tontería...xDDD

resultado? no volvió a haber un f1 desde entonces [+risas] [+risas] aunque no tuviera nada que ver con las cartas, fue ironico [+risas]
Bueno, lo q es seguro que si no hay al menos voluntad por parte de nosotros en hacerles llegar lo que queremos, menos posibilidades habra de que lo hagan. Asi no llegamos a ninguna parte
yo me lo voy a reservar aqui http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.html

pero es la version UK, los textos en ingles me da igual, pero habrá algo que sea importante que no salga en español?

Gracias [bye]
aasepi escribió:yo me lo voy a reservar aqui http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.html

pero es la version UK, los textos en ingles me da igual, pero habrá algo que sea importante que no salga en español?

Gracias [bye]

El 10 de Septiembre lo fechan ahí, humm

[fumando]
Er_Bolo escribió:

yo jugaba al rfactor con teclado y graficos al mínimo y le ganaba o rodaba en sus tiempos sa cracks con volante [+risas] eso si, les ganaba o rodaba en sus tiempos porque me pasaban sus reglajes, porque yo no tenia ni tiempo ni ganas de hacer reglajes [+risas]

me baje la temporada 2010 ayer, a ver si vuelvo a jugar, que llevo desde antes del verano 2009 sin jugar al rfactor, ahora seguro que soy un mantas [qmparto]

Compi y sabes si al rfactor este se le puede poner el volante de la 360?
El foro de Cm es basicamente eso, una carta gigante de todos pidiendo cosas, algunas se haran realidad y otras no, pero ya esta inventado.

El volante de 360 se puede usar con el pc, creo que hay algun tipo de adaptador, hay bastante gente que lo usa.
Si el adptador lo tengo. lo que queria saber si rula con el rfactor y si funciona la vibración del volante por que de ser asi me pillo el rfactor mientras llega este.
No se si va con el Rfactor, yo no lo he provado. A una mala tienes el momo en el Mediamarkt por 50 pavos.
Hola, yo uso el volante de la 360 en el ordena para jugar al Rfactor. Tienes que comprarte el adaptador Xbox 360 Wirelees Receiver para PC:
http://www.joystiq.com/2006/12/05/xbox- ... -it-works/

Lo reconoce muy bien.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos.
que pena que no valga el G25/G27 para la xbox, en vin los de microsoft sabran xq si quisieran ya valdria. Lo que pasa es que sino dejarian de vender el volante de la xbox, q por cierto, lo he probado y es bastante malo
Eso sigo sin entenderlo, el volante de la xbox es de Logitech y sin embargo los g25/27/momo no valen. Si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Arsali escribió:
aasepi escribió:yo me lo voy a reservar aqui http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20F1.html

Gracias [bye]

El 10 de Septiembre lo fechan ahí, humm

[fumando]

pues a esperar sentaditos
a ver kon ke nos sorprende codemasters... espero ke sea buen juegooooooooo!!!!
los amantes a la F-1 lo necesitamos... ;)
arghhh que ganitas madreeeeeeeeeeeee!!!!
He estado de puente y me he visto hoy todos los videos

1-Tengo Hype
2-Tengo más Hype
3-Cuando he visto un video de uno que por fin sabia más o menos conducir el F1 me ha entrado más Hype aun
4-La lluvia está más que lograda
5-Sigo con Hype
6-Cuando me compre el volante y llegue septiembre mi Hype estará por las nubes
7-HYPE HYPE HYPE
Mario_CR9 escribió:He estado de puente y me he visto hoy todos los videos

1-Tengo Hype
2-Tengo más Hype
3-Cuando he visto un video de uno que por fin sabia más o menos conducir el F1 me ha entrado más Hype aun
4-La lluvia está más que lograda
5-Sigo con Hype
6-Cuando me compre el volante y llegue septiembre mi Hype estará por las nubes
7-HYPE HYPE HYPE

no os hypeeis demasiado que hasta septiembre queda muchisimo aun :(
pumares escribió:Hola, yo uso el volante de la 360 en el ordena para jugar al Rfactor. Tienes que comprarte el adaptador Xbox 360 Wirelees Receiver para PC:

Lo reconoce muy bien.
Saludos.

Hola, el force feedback va también con el Rfactor?.

Gracias.
matiaz escribió:
pumares escribió:Hola, yo uso el volante de la 360 en el ordena para jugar al Rfactor. Tienes que comprarte el adaptador Xbox 360 Wirelees Receiver para PC:

Lo reconoce muy bien.
Saludos.

Hola, el force feedback va también con el Rfactor?.

Gracias.

No, el FFB del volante de Microsoft y el del Logitech DriveFX no funcionan con el PC, si lo enchufas hay una resistencia al giro pero no se notan los efectos de los simuladores de Pc en esos dos volantes, una pena...

Saludos.

Lo reconoce muy bien.
Saludos.

Si lo tengo todo solo me falta el rfactor pero queria saber si funciona la vibracion del volante en el rfactor

Edito:Ya lo he leido [ginyo]
Muchas gracias Pumares, sin el ff la verdad es que pierden mucho.

Por cierto y cambiando de tema, si habéis leido el espoiler que han puesto un poco más arriba, me da toda la sensación que el 2010 es solo el anticipo de lo que nos vendrá con el 2011. En la conversación que mantiene el de la prensa con el jefe de F1 2010, explica en muchas de las ocasiones que todo lo que se está pidiendo como el safety car y otras cosas, estarán presentes en el f1 2011, así que vamos a disfrutar por ahora de este que promete tela y ya tendremos todo todo todo en el 2011, que programar estas maravillas no es nada facil y más con los presupuestos y fechas que les imponen. [boing]

Edito: Link tomado de un post de meristation. Que ganas tengo de ver Natal en el forza o F1.

http://www.youtube.com/watch?v=_AO0F5sLdVM
Que lejos queda septiembre...

porke no nos dejan descargar esa demo pre-alfa ? aunque sea arcade, este mono no lo quita nada !
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matiaz escribió: En la conversación que mantiene el de la prensa con el jefe de F1 2010, explica en muchas de las ocasiones que todo lo que se está pidiendo como el safety car y otras cosas, estarán presentes en el f1 2011, así que vamos a disfrutar por ahora de este que promete tela y ya tendremos todo todo todo en el 2011, que programar estas maravillas no es nada facil y más con los presupuestos y fechas que les imponen. [boing]

Esto significa una cosa...
Que en Septiembre saldra el f1 2010 y lo disfrutaremos uno meses, para luego comernoslo con patatas cuando en Abril de 2011 saquen el f1 2011. ¿o acaso esperaran tambien a septiembre de 2011 para sacar el juego?
SASTO DavidGoba [plas] [plas] ahí las dao.

El problema es que yo me lo compraré el primero siempre y cuando este 2010 no sea un fiasco, que lo dudo y mucho.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dios aun recuerdo cuando salieron los f1 de psone (el 97 fue mi favorito) a ver si sale ya que el de ps3 lo veo muy descafeinado y mo me ha dejao buen gusto.

Por cierto, que compañia creó los de ps1, no me acuerdo me suena psygnosys o infogrames?
Dark epsilon escribió:Dios aun recuerdo cuando salieron los f1 de psone (el 97 fue mi favorito) a ver si sale ya que el de ps3 lo veo muy descafeinado y mo me ha dejao buen gusto.

Por cierto, que compañia creó los de ps1, no me acuerdo me suena psygnosys o infogrames?

Psygnosis.
no albergo muchas esperanzas en este juegoooo!!!
}:/
Oye, llevo leyendo unos meses y cada vez tengo mas ganas:), pero lo del safety car...si no esta es porque no lo han querido poner...porque nose si soy yo solo que lo recuerdo pero en la ps1 habia un formula 1 98 que tenia SC y funcionaba perfectamente...digo yo que si en el 98 existia...pq no ahora?? en fin,es una pena que lo tuviera "no original" porque ahora podria jugar en mi ps3...snif snif...

saludos y por mi cumple en septiembre ,ya tengo regalo!
The_Pain está baneado por "troll"
nano10987 escribió:Oye, llevo leyendo unos meses y cada vez tengo mas ganas:), pero lo del safety car...si no esta es porque no lo han querido poner...porque nose si soy yo solo que lo recuerdo pero en la ps1 habia un formula 1 98 que tenia SC y funcionaba perfectamente...digo yo que si en el 98 existia...pq no ahora?? en fin,es una pena que lo tuviera "no original" porque ahora podria jugar en mi ps3...snif snif...

tu regalo es el f1 1998 de psx? piyate este mejor.
The_Pain escribió:
nano10987 escribió:Oye, llevo leyendo unos meses y cada vez tengo mas ganas:), pero lo del safety car...si no esta es porque no lo han querido poner...porque nose si soy yo solo que lo recuerdo pero en la ps1 habia un formula 1 98 que tenia SC y funcionaba perfectamente...digo yo que si en el 98 existia...pq no ahora?? en fin,es una pena que lo tuviera "no original" porque ahora podria jugar en mi ps3...snif snif...

tu regalo es el f1 1998 de psx? piyate este mejor.

Pues este dice, que es el que se va a pedir por el cumple XD XD

Vamos a dar otro empujoncillo, aunque ya está dicho por mi unos post más arriba. en el F1 2011 habrá safety car o por lo menos eso dice uno de los jefes de Codemaster.

Pongo el párrafo en el que lo comenta para ver si ya os queda claro que el F1 que estáis esperando muchos es el F1 2011 y no el 2010. ¬_¬

"A lot of discussion about the safety car and formation lap and why it was not included. It was felt when they were prioritising the features for the game the safety car would use a lot of development time for very little “gameplay benefit” and most users would simply skip the sequence, therefore it was decided to focus resource on other areas. Both of these should feature in F1 2011."

Traducido a mi inglés de pueblo (por favor que alguien me corrija si cometo alguna equivocación).

Mucho se ha discutido al respecto de la no inclusión del coche de seguridad y la vuelta de formación. Entendimos cuando se estudiaron las prioridades del juego, que el coche de seguridad requeriría de mucho tiempo de desarrollo para un muy pequeño "beneficio en el juego" y que la mayoría de los jugadores simplemente "saltarían" u "obviarían" la secuencia, de ese modo, se decidió centrar todos los esfuerzos o recursos en otras areas. ATENCIÓN, AHORA BIENE LO BUENO Ambos estarán presentes en F1 2011

Así que si cambian de opinión, habrán sido ellos.

Un saludo y ya os queda menos para el F1 2011. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
matiaz escribió:

Vamos a dar otro empujoncillo, aunque ya está dicho por mi unos post más arriba. en el F1 2011 habrá safety car o por lo menos eso dice uno de los jefes de Codemaster.

Pongo el párrafo en el que lo comenta para ver si ya os queda claro que el F1 que estáis esperando muchos es el F1 2011 y no el 2010. ¬_¬

"A lot of discussion about the safety car and formation lap and why it was not included. It was felt when they were prioritising the features for the game the safety car would use a lot of development time for very little “gameplay benefit” and most users would simply skip the sequence, therefore it was decided to focus resource on other areas. Both of these should feature in F1 2011."

Traducido a mi inglés de pueblo (por favor que alguien me corrija si cometo alguna equivocación).

Mucho se ha discutido al respecto de la no inclusión del coche de seguridad y la vuelta de formación. Entendimos cuando se estudiaron las prioridades del juego, que el coche de seguridad requeriría de mucho tiempo de desarrollo para un muy pequeño "beneficio en el juego" y que la mayoría de los jugadores simplemente "saltarían" u "obviarían" la secuencia, de ese modo, se decidió centrar todos los esfuerzos o recursos en otras areas. ATENCIÓN, AHORA BIENE LO BUENO Ambos estarán presentes en F1 2011

Un saludo y ya os queda menos para el F1 2011. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ambos deberían estar presentes en F1 2011
No creo que saquen el F1 2011 en Abril, pero bueno, estaria genial que metieran lo de que mover la camara con la cabeza, como si va a llevar el de PC en Xbox y PS3 que para eso ambas tienen camaras. Y hablo de girar un poco la cabeza y la cara claro, ya que si mueves mucho la cabeza no puedes ver la pantalla... [Alaa!]

http://www.vandal.net/noticia/45565/f1- ... eza-en-pc/

Saludos.
goodgod escribió:
matiaz escribió:

Ambos deberían estar presentes en F1 2011

Ahhhhhhhhh, Maldito hype..... [angelito]
Oye y del sistema de repeticion de carreras se sabe algo??Podremos guardar las repeticiones sin musica (no como en el dirt 2) con total libertad de poner y mover las camaras que queramos?? Y lo mas importante, ¿se podran guardar las repeticiones de las carreras on line? Porque yo En el dirt 2 es que como no fuera grabando en directo con el fraps, no podia hacer otra cosa, y claro al ser en directo se veia desde la camara de piloto q yo usaba
Porque los juegos de f1 salen cuando casi termina la temporada?? Es por las reglas??
Porque como cambian cada dos por tres podría ser también.
Me parece lamentable que digan que incluir el Safety car es mucho esfuerzo. Vamos a ver si hasta en el rfactor sale un coche de seguridad no m jodas....
Ademas es q es algo vital, es como si kitan los fueras de juego en el fifa. Señores de codemaster esto es un juego de F1, esto es un deporte con una serie de normas. Para eso no adquieran la licencia coño.
Qué manía de comparar juegos... vamos a ver, si los de Codemasters no lo han implementado, será por falta de tiempo o por cualquiero otra razón, pienso que se están currando mucho el tema gráficos, efectos, pijadillas, para el F1 2011 aplicar igual ligeras modificaciones e implementar todo lo que falta, a ver si creéis que obtener una licencia y explotarla desde prácticamente 0, es fácil y se hace rápido... No sé que pensaréis vosotros, pero para mi el safety car no es "importante", básicamente porque "nunca" lo hemos tenido, prefiero por ejemplo que si un piloto ve bandera azul se aparte de la trayectoria.

SALUDOS
Es cierto que lo del Safety no es importante, pero si lo hubieran tenido en cuenta seria un punto muy a favor...

Coincido que el 2010 no va a ser un juego currado al 100% pero algo es algo...
No sé como os poneis tan ciegos con el SC.
Para mi es algo secundario y no es muy divertido que salga el coche de seguridad después de ir primero en carrera currandotelo a tope después de 30 vueltas (por poner un ejemplo).

Por supuesto que si lo incluyen mejor, todo lo que incluyan en el juego mejor para nosotros siempre que se pueda desactivar si no nos gusta.

Creo que hay cosas más importantes en las que centrarnos.
jako_eol escribió:Es cierto que lo del Safety no es importante, pero si lo hubieran tenido en cuenta seria un punto muy a favor...

Coincido que el 2010 no va a ser un juego currado al 100% pero algo es algo...

Pues muchas veces en f1 ce al no haber un safety car cuando se produce un accidente te lo comes de lleno y lo k jode cuando haces las carreras a muchas vueltas.

Safety Car es algo indispensable y ademas lo de la vuelta de formacion venia el el F1 2006 de ps2 y sipongo k vendria en el championship edition
si eso tiene facil solucion jaja, que lo pongan como DLC de pago jajaja, es coña, pero si que lo podrian poner como dlc gratuito si no les da tiempo ponerlo para la fecha de salida no? ya que este juego no creo que tenga dlc a no ser que añadan coches de pago clasicos o algo por el estilo, pues que saquen el safety car
rcm15 escribió:Pues muchas veces en f1 ce al no haber un safety car cuando se produce un accidente te lo comes de lleno y lo k jode cuando haces las carreras a muchas vueltas.

Safety Car es algo indispensable y ademas lo de la vuelta de formacion venia el el F1 2006 de ps2 y sipongo k vendria en el championship edition

Cierto, pero yo separaria un modo de juego "realista", con SC, y otro mas arcade sin SC...
Lo del SC para el 2011 no es nada raro. Todas las empresas de juegos no sacan todo el partido a un juego "de primeras". Daros cuenta que si quieren implantar tantas cosas para el año q viene, no será por tiempo, porque han tenido mas que suficiente, sino para reentabilizar su trabajo.
Nos van a colar dos o mas juegos en vez de uno. (yo también lo haria..)
Esto lo hacen todas las empresas, o creeis que la game boy, por poner un ejemplo, no tenian un modelo a color y bastante mas pequeña cuando sacaron aquel primer ladrillo.
El Safety Car es un detalle guapísimo, pero si no lo ponen este año no me voy a poner a llorar o no comprar el juego
Mario_CR9 escribió:El Safety Car es un detalle guapísimo, pero si no lo ponen este año no me voy a poner a llorar o no comprar el juego

Exactamente, es un detalle como bien dices. Podemos estar ante un juegazo pese a que no haya Safety Car.
Mi duda es cuantas páginas tendrá este hilo de aquí a que salga!! Va por el mismo camino del hilo oficial de GT5: Suposiciones, cavilaciones, quejas y un buen día sale una foto o una supuestas declaraciones del creador y todos iluminados por la ira o la esperanza...Como me parte leer ese hilo, el juego no ha salido y tiene + de 1000 páginas!!! Ojo, que tiene su parte positiva (como ir opinando a medida que sacan la información a cuentagotas y saber que espera la gente, si tendrá tal cosa o debería tenerla etc...) pero también su negativa.
q ganitas de este juego
Aun no hay fecha puesta para la salida no?? solo se sabe que sale a fin de año y poco mas verdad?. A mi sinceramente si se curran el juego a muerte en otros aspectos, no me parece tan grave que no haya safety car, esta claro que cuantas mas detalles, mas luce, pero seguramente la mitad de nosotros tras ver una vez el safety, la segunda vez que aparezca le das al start y venga a seguir corriendo, jejjeje.
Espero mucho de este juego ya que codemaster en el dirt que es el unico que tengo me gusto mucho el trabajo que hicieron y el grid tambien. Eso si esperemos que sean los mismos graficazos o mejores pero con simulacion.
Saludos.
wohs escribió:Aun no hay fecha puesta para la salida no?? solo se sabe que sale a fin de año y poco mas verdad?. A mi sinceramente si se curran el juego a muerte en otros aspectos, no me parece tan grave que no haya safety car, esta claro que cuantas mas detalles, mas luce, pero seguramente la mitad de nosotros tras ver una vez el safety, la segunda vez que aparezca le das al start y venga a seguir corriendo, jejjeje.
Espero mucho de este juego ya que codemaster en el dirt que es el unico que tengo me gusto mucho el trabajo que hicieron y el grid tambien. Eso si esperemos que sean los mismos graficazos o mejores pero con simulacion.
Saludos.

Septiembre de este año
Mario_CR9 escribió:
wohs escribió:Aun no hay fecha puesta para la salida no?? solo se sabe que sale a fin de año y poco mas verdad?. A mi sinceramente si se curran el juego a muerte en otros aspectos, no me parece tan grave que no haya safety car, esta claro que cuantas mas detalles, mas luce, pero seguramente la mitad de nosotros tras ver una vez el safety, la segunda vez que aparezca le das al start y venga a seguir corriendo, jejjeje.
Saludos.

Septiembre de este año

Gracias
4163 respuestas