pumares escribió:Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con los que deciis que el SC es solo un detalle. Cuando es algo indispensable en este deporte. Creo que los que deciis eso es porque realmente no os gusta la formula 1, os molará jugar en plan destruction derbi...
Por esa razon voy a desactivar los fueras de juego en el fifa, pq restan diversion......a ver por favor. No meter el SC es una cagada enorme. Mira me puedes decir que un detalle es por ejemplo la etiqueta del velocimetro o del cuenta revoluciones....pero no el Safety Car.
Que se centren en el tema graficos me parece muy bien. Pero no solo de graficos vive el hombre.
Si te sirve de consuelo a mi también me gusta, en mi primer F1 el del año 2000 de la playstation 1 estuve jugando 4 años a ese juego reglando el coche en la sesión de los Viernes, clalificando el Sábado y corriendo a vueltas completas la carrera del Domingo, para mi es mucho más divertido que correr a 3 vueltas tropecientas mil veces o a 10 unas cuantas, en el online la mayoria juega a 3 o 5 vueltas y al ser tan cortas la peña va a saco y las carreras dan asco.pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
migmf escribió:Si te sirve de consuelo a mi también me gusta, en mi primer F1 el del año 2000 de la playstation 1 estuve jugando 4 años a ese juego reglando el coche en la sesión de los Viernes, clalificando el Sábado y corriendo a vueltas completas la carrera del Domingo, para mi es mucho más divertido que correr a 3 vueltas tropecientas mil veces o a 10 unas cuantas, en el online la mayoria juega a 3 o 5 vueltas y al ser tan cortas la peña va a saco y las carreras dan asco.pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
Lo del SC tienes razón que es un grave error por que es parte de la carrera y no la pit babyes como dice uno por ahí, no creo que sea tan difícil implementar el SC y poner una opción de activarlo o desactivarlo, yo él único juego que he jugado que tenía SC fué el IndyCar2005 de Codemasters y ese si que era un simulador y muy entretenido y muy bien implementado el SC a si que podrían implementar el SC del IndyCar2005 al F1 2010 que no creo que sea tan difícil y menos para una empresa tan grande como Codemasters, me parece a mi que lo que faltan son ganas más que otra cosa.
The_Pain escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
yo lo hago con el f1 de ps3 , pero soy tan bueno que me aburre , le saco a la maquina 1,5 segundos por vuelta en el modo mas dificil , tambien me pasa con el forza 3 , el ferrari challenge etc. , soy demasiado bueno para estos juegos....
pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
The_Pain escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
yo lo hago con el f1 de ps3 , pero soy tan bueno que me aburre , le saco a la maquina 1,5 segundos por vuelta en el modo mas dificil , tambien me pasa con el forza 3 , el ferrari challenge etc. , soy demasiado bueno para estos juegos....
albertosh escribió:Uff yo prefiero que tenga este juego el SC es un detalle bastante bueno la verdad, los juegos que siempre he jugado de FI nunca he visto el SC.
Scod escribió:The_Pain escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
Juas, si eres tan bueno prueba un simulador de verdad que te vamos a dar por todos lados
rcm15 escribió:The_Pain escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
bueno no te puedes flipar mas por k es imposible. Para empezar 1,5 por vuelta salvo que acortes lo veo dificil y mas regularmente. Eso te puede salir una vez y si clavas la vuelta en dificil pero por regla es imposible.
jintertapa escribió:Lo que yo no acabo de entender muy bien es como codemaster no ha sacado ya un juego. Pienso, que con el tiempo que hace que no hay un F1 multiplataforma le venderían aunque no estuviese pulido como parece ser que quieren tenerlo para septiembre. Si sacasen uno ahora con el incio del mundial y otro al año que viene hacia la mitad del mundial, mayo o junio, ya más pulido y con todo lo que quieran añadir, seguro que lo venderían bien tanto el de ahora como el del año que viene. Lleva con la licencia ya más de dos años y aún no tenemos nuevo f1.
smmanuel escribió:jintertapa escribió:Lo que yo no acabo de entender muy bien es como codemaster no ha sacado ya un juego. Pienso, que con el tiempo que hace que no hay un F1 multiplataforma le venderían aunque no estuviese pulido como parece ser que quieren tenerlo para septiembre. Si sacasen uno ahora con el incio del mundial y otro al año que viene hacia la mitad del mundial, mayo o junio, ya más pulido y con todo lo que quieran añadir, seguro que lo venderían bien tanto el de ahora como el del año que viene. Lleva con la licencia ya más de dos años y aún no tenemos nuevo f1.
Se les están echando al cuello queriendo hacerlo medio bien, como para hacerlo medio mal....
Jebi-Motors escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
raro no, pero codemaster no va a pensar en gente tan purista como vosotros nada mas, hara una balanza a ver que es mas importante ahora mismo y a descartado el safety car, porque seguro que el juego lo compra muchisima mas gente a parte de solo lo mas puristas, por ejemplo a un niño le es indiferente si tiene safety car o no, normalmente se fliplan solo con los graficos, este juego va dirigido a un mercado demasiado amplio
ademas como alguien a dicho por ahi, este es el primer año que codemaster tiene esta licencia y no la va a explotar al maximo desde ya, vamos ,es que no lo haria ni yo, seria de tontos desaprovechar ir sacando cosas nuevas cada año para que la gente siga comprando juegos y seguir teniendo beneficios, asi que si os molesta que no tenga safety car, se pueden ahorrar el dinero y esperar el f1 2011 que si tendra
a modo personal, prefiero que no tenga safety car, y si tenga por ejemplo, dando opcion de activarlo o no, el repatidor de frenada dentro del coche, o algun boton para que el motor ahorre combustible, como es en e ealidad, por decir algun ejemplo
albertosh escribió:Joder me parece ami que con las ganas que tengo de este juego el primer dia estoy en el corte ingles o game para pillarme uff.
viyol escribió:Yo coincido en el tema dificultad con el Forza, f1ce, Gt5 y demas, o vamos que no tiene dificultad. Esperemos que la dificultad de este nuevo sea mucho mayor.
Solamente para el tema de copiado y distribucion del juego seguro que necesitan un mes. El problema que tienen estos juegos es la cantidad de marcas registradas que tienen que dar el visto bueno para poder ser fieles a la realidad, empezando por las escuderias y acabando por la marca de las herramietas que figuran en los boxes de cada equipo. Yo no veo nada descabellado cinco meses y que conste que si por mi fuera que estaria listo ya.
rcm15 escribió:The_Pain escribió:pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
bueno no te puedes flipar mas por k es imposible. Para empezar 1,5 por vuelta salvo que acortes lo veo dificil y mas regularmente. Eso te puede salir una vez y si clavas la vuelta en dificil pero por regla es imposible.
jintertapa escribió:albertosh escribió:Joder me parece ami que con las ganas que tengo de este juego el primer dia estoy en el corte ingles o game para pillarme uff.
Seguro que yo también aunque me j..e pagar 70 eurazos por un juego.
ernesvk escribió:viyol escribió:Yo coincido en el tema dificultad con el Forza, f1ce, Gt5 y demas, o vamos que no tiene dificultad. Esperemos que la dificultad de este nuevo sea mucho mayor.
Solamente para el tema de copiado y distribucion del juego seguro que necesitan un mes. El problema que tienen estos juegos es la cantidad de marcas registradas que tienen que dar el visto bueno para poder ser fieles a la realidad, empezando por las escuderias y acabando por la marca de las herramietas que figuran en los boxes de cada equipo. Yo no veo nada descabellado cinco meses y que conste que si por mi fuera que estaria listo ya.
pues eso 5 meses... septiembre...pero esque tampoco ay demasiada informacion la verdad, y es mosqueante al final lo tenemos para cuando alonso alla ganado el mundial ya
ernesvk escribió:si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.
Confirmado sigue sin estar no?
jymig escribió:ernesvk escribió:si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.
La fecha facilitada en la nota de prensa de codemasters pone fecha prevista para Septiembre, asi que si no hay algun tipo de contratiempo en ese mes lo tendremos todos.
toninocarla escribió:jymig escribió:ernesvk escribió:si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.
La fecha facilitada en la nota de prensa de codemasters pone fecha prevista para Septiembre, asi que si no hay algun tipo de contratiempo en ese mes lo tendremos todos.
y el demo cuando
D@rth escribió:F1 2010 tendrá "el más avanzado sistema de clima visto hasta la fecha"
Codemasters describe las características y la importancia de su presencia.
Andy Gray, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal TVGB sobre los efectos climatológicos de F1 2010, y han enfatizado notablemente su importancia y su efecto no sólo visual sino también jugable sobre el programa.
“Creemos firmemente que el sistema de clima cambiante de F1 2010 es el más avanzado que hemos visto nunca en un videojuego”, declaró Gray. “No sólo tiene un aspecto fantástico, sino que además tiene efecto sobre el modo en que el coche se maneja, sobre la IA y también sobre la estrategia de conducción”.
“Nuestro sistema permite a la ATV –Active Track Technology- saber cuánto agarre hay cada 30 centímetros recorridos”, sostiene el ejecutivo. “Lo mismo es aplicable para la cantidad de agua que hay sobre el asfalto. Eso significa que no hay un agarre uniforme para todo el circuito. Puede empezar firme por estar seco y luego ir cambiando según los vehículos se van desplazando sobre un terreno mojado”.
Fuente 3djuegos.
sergiomb escribió:yo me acuerdo que el F1 de PS3 empezaba a llover y logicamente entrabas a cambiar neumaticos y los demas seguian con los de secos asta el final de la carrera...tristisimo
The_Pain escribió:
mira qyer bati mi record en montmelo en el f1 de ps3 con el ferrari hice 1:13:108 , pruebalo y a ver si te acercas a menos de 1 segundo , saludos!!
D@rth escribió:F1 2010 tendrá "el más avanzado sistema de clima visto hasta la fecha"
Codemasters describe las características y la importancia de su presencia.
Andy Gray, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal TVGB sobre los efectos climatológicos de F1 2010, y han enfatizado notablemente su importancia y su efecto no sólo visual sino también jugable sobre el programa.
“Creemos firmemente que el sistema de clima cambiante de F1 2010 es el más avanzado que hemos visto nunca en un videojuego”, declaró Gray. “No sólo tiene un aspecto fantástico, sino que además tiene efecto sobre el modo en que el coche se maneja, sobre la IA y también sobre la estrategia de conducción”.
“Nuestro sistema permite a la ATV –Active Track Technology- saber cuánto agarre hay cada 30 centímetros recorridos”, sostiene el ejecutivo. “Lo mismo es aplicable para la cantidad de agua que hay sobre el asfalto. Eso significa que no hay un agarre uniforme para todo el circuito. Puede empezar firme por estar seco y luego ir cambiando según los vehículos se van desplazando sobre un terreno mojado”.
Fuente 3djuegos.
ShinjiWii 81 escribió:Si sacaran la demo. Pero conociendo a los de CM, para julio o agosto.... Creo recordar que con el Dirt2 ya hicieron algo parecido y con el Grid la sacaron despues del lanzamiento.
Aun asi, tiene una pinta estupenda, si como dicen en el video donde sale el piloto ese de F1 y alguno de CM dan a entender que será mas bien simulador mas que arcade.
toninocarla escribió:Y LA DEMO CUANDO SALE
http://soloalonso.mforos.com/
RX-7 escribió:toninocarla escribió:Y LA DEMO CUANDO SALE
http://soloalonso.mforos.com/
Que quieres decir con eso? que sale el 28 o es spam?