[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con los que deciis que el SC es solo un detalle. Cuando es algo indispensable en este deporte. Creo que los que deciis eso es porque realmente no os gusta la formula 1, os molará jugar en plan destruction derbi...

Por esa razon voy a desactivar los fueras de juego en el fifa, pq restan diversion......a ver por favor. No meter el SC es una cagada enorme. Mira me puedes decir que un detalle es por ejemplo la etiqueta del velocimetro o del cuenta revoluciones....pero no el Safety Car.

Que se centren en el tema graficos me parece muy bien. Pero no solo de graficos vive el hombre.
pumares escribió:Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con los que deciis que el SC es solo un detalle. Cuando es algo indispensable en este deporte. Creo que los que deciis eso es porque realmente no os gusta la formula 1, os molará jugar en plan destruction derbi...

Por esa razon voy a desactivar los fueras de juego en el fifa, pq restan diversion......a ver por favor. No meter el SC es una cagada enorme. Mira me puedes decir que un detalle es por ejemplo la etiqueta del velocimetro o del cuenta revoluciones....pero no el Safety Car.

Que se centren en el tema graficos me parece muy bien. Pero no solo de graficos vive el hombre.

que cansinos... si en vez del safety car dicen que no implementan a las pit babes por ejemplo protestáis igual.

Esperaros a que salga para criticar.
jajajaja, las pit babes son vitales, jajajaja. Lo del Safety Car seria una buena idea y daria realismo al asunto, pero el juego seria un tedio absoluto. Ademas en estos juegos se suelen acortar las vueltas a unas pocas, no creo que mucha gente pegue 50 vueltas de media a un circuito como en la carrera.

Yo creo que por eso no han implantado el Safety Car. Por esa misma regla de tres tendrian que meter penalizaciones, creo que ralentizarian la accion inmediata. Tan simulador es un error. Ademas creo que tambien querra optar por un publico generalista aparte de los propios puristas de la F1.
Imaginaros que os ponéis a 3 vueltas o 6 las carreras en modo campeonato y sale un Safety Car... no te da tiempo a disfrutar de la carrera, te quita mínimo ya una vuelta xD
Molaría para carreras en lluvia de 20 vueltas o asi.
Es un detalle real que estará en F1 2011 según parece, pero nose, lo importante ahora es que los coches vayan bien y se acerque a la simulación, en lugar de que salga un cochecito a parar la carrera si lo que queremos es jugar.

Y el que dice que los que pensamos que el SC es un detalle es que no nos gusta la F1 pues que decir tio, tienes que respetar más las opiniones, yo no me voy a perder ni una carrera este año y me encanta este deporte, pero no voy a llorar por un SC si el año que viene posiblemente saldrá, precisamente si me gusta este deporte me compro el juego venga con SC o no
Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...
Si te sirve de consuelo a mi también me gusta, en mi primer F1 el del año 2000 de la playstation 1 estuve jugando 4 años a ese juego reglando el coche en la sesión de los Viernes, clalificando el Sábado y corriendo a vueltas completas la carrera del Domingo, para mi es mucho más divertido que correr a 3 vueltas tropecientas mil veces o a 10 unas cuantas, en el online la mayoria juega a 3 o 5 vueltas y al ser tan cortas la peña va a saco y las carreras dan asco.

Lo del SC tienes razón que es un grave error por que es parte de la carrera y no la pit babyes como dice uno por ahí, no creo que sea tan difícil implementar el SC y poner una opción de activarlo o desactivarlo, yo él único juego que he jugado que tenía SC fué el IndyCar2005 de Codemasters y ese si que era un simulador y muy entretenido y muy bien implementado el SC a si que podrían implementar el SC del IndyCar2005 al F1 2010 que no creo que sea tan difícil y menos para una empresa tan grande como Codemasters, me parece a mi que lo que faltan son ganas más que otra cosa.
The_Pain está baneado por "troll"
pumares escribió:Debo ser raro, pero a lo mi lo q me mola es correr las 60 vueltas de un circuito...hacerme mis reglajes....en fin...

yo lo hago con el f1 de ps3 , pero soy tan bueno que me aburre , le saco a la maquina 1,5 segundos por vuelta en el modo mas dificil , tambien me pasa con el forza 3 , el ferrari challenge etc. , soy demasiado bueno para estos juegos....
migmf escribió:
Si te sirve de consuelo a mi también me gusta, en mi primer F1 el del año 2000 de la playstation 1 estuve jugando 4 años a ese juego reglando el coche en la sesión de los Viernes, clalificando el Sábado y corriendo a vueltas completas la carrera del Domingo, para mi es mucho más divertido que correr a 3 vueltas tropecientas mil veces o a 10 unas cuantas, en el online la mayoria juega a 3 o 5 vueltas y al ser tan cortas la peña va a saco y las carreras dan asco.

Lo del SC tienes razón que es un grave error por que es parte de la carrera y no la pit babyes como dice uno por ahí, no creo que sea tan difícil implementar el SC y poner una opción de activarlo o desactivarlo, yo él único juego que he jugado que tenía SC fué el IndyCar2005 de Codemasters y ese si que era un simulador y muy entretenido y muy bien implementado el SC a si que podrían implementar el SC del IndyCar2005 al F1 2010 que no creo que sea tan difícil y menos para una empresa tan grande como Codemasters, me parece a mi que lo que faltan son ganas más que otra cosa.

Totalmente de acuerdo con los 2

Edito: Es más me gustaría que se pudiera guardar la partida a mitad de carrera.

The Pain. No serás matías el humilde no?
The_Pain escribió:

yo lo hago con el f1 de ps3 , pero soy tan bueno que me aburre , le saco a la maquina 1,5 segundos por vuelta en el modo mas dificil , tambien me pasa con el forza 3 , el ferrari challenge etc. , soy demasiado bueno para estos juegos....

Juas, si eres tan bueno prueba un simulador de verdad que te vamos a dar por todos lados

raro no, pero codemaster no va a pensar en gente tan purista como vosotros nada mas, hara una balanza a ver que es mas importante ahora mismo y a descartado el safety car, porque seguro que el juego lo compra muchisima mas gente a parte de solo lo mas puristas, por ejemplo a un niño le es indiferente si tiene safety car o no, normalmente se fliplan solo con los graficos, este juego va dirigido a un mercado demasiado amplio

ademas como alguien a dicho por ahi, este es el primer año que codemaster tiene esta licencia y no la va a explotar al maximo desde ya, vamos ,es que no lo haria ni yo, seria de tontos desaprovechar ir sacando cosas nuevas cada año para que la gente siga comprando juegos y seguir teniendo beneficios, asi que si os molesta que no tenga safety car, se pueden ahorrar el dinero y esperar el f1 2011 que si tendra

a modo personal, prefiero que no tenga safety car, y si tenga por ejemplo, dando opcion de activarlo o no, el repatidor de frenada dentro del coche, o algun boton para que el motor ahorre combustible, como es en e ealidad, por decir algun ejemplo
The_Pain escribió:

Suscribo a the_pain, yo no puedo estar 60 vueltas solo sin ningún aliciente en una carrera. Es nurburgring en el forza3 y se hace interminable cuando vas solo, imagina 60 vueltas.

Creo que más que safety car (que personalmente creo que sería un truñazo del 15 pues rompería la carrera casi siempre a elección de la máquina) lo que queréis es una inteligencia artificial tan buena, que se ajuste siempre a vuestro nivel de habilidad y no sea como hasta el día de hoy, que si pasas de un tiempo, a la 2ª curva ya vas solo durante toda la carrera. Con esta inteligencia artificial, lo suyo es que te llevase siempre 2, 3 o 4 coches a poco tiempo de ti, tanto por delante como por detrás, de modo que puedas vivir esas 60 vueltas pendientes de gomas y de pequeños errores.

En esas circunstancias, si que sería bueno un safety car, aunque ya sabemos como van los niveles de dificultad con los race games. Nivel facil (con que aceleres a tope en la salida ya no tienes nadie detrás), nivel medio (los coches parecen conducidos por monos y de los lentos) y dificil, que a no ser que seas casi dios en esto, se vuelve desesperante para la gran mayoría de jugadores. Para la élite de los jugadores, aún en dificil sigue siendo una tontería como le pasa a the_pain.

Es mi opinión.

Un saludo.
Uff yo prefiero que tenga este juego el SC es un detalle bastante bueno la verdad, los juegos que siempre he jugado de FI nunca he visto el SC.
albertosh escribió:Uff yo prefiero que tenga este juego el SC es un detalle bastante bueno la verdad, los juegos que siempre he jugado de FI nunca he visto el SC.

no hay mucho juego de F1 y buenos no se yo el ultimo es rfactor y para pc y a mi me gusta jugar el consola no en ordenador espero que esta juego tenga o no tenga sc sea muy bueno porque vale la pena y hay mucha gente que comprarian el juego.
The_Pain escribió:

prueba a pillarte el super aguri, salir ultimo, lluvia (si se te da mal , en mi caso es mas fácil aun si cojo lluvia...en cualquier juego de coches, con lluvia soy mucho mejor en proporcion, aun me acuerdo en el f1 challenge, cuando abria partidas online, siempre las ponia en mojado, y yo con mi tecladito no perdía ni una XD), ponte un reglaje que no sea bueno, una estrategia a 3 paradas (para que cuando hayas adelantado a todos te toque adelantarlos de nuevo...
Scod escribió:
The_Pain escribió:

Juas, si eres tan bueno prueba un simulador de verdad que te vamos a dar por todos lados

no sé porque le dices eso, porque sea bueno en un juego semiarcade como el f1ce,, no quiere decir que vaya a ser un paquete en un juego de simulacion...yo soy muy bueno en ambos tipos de juegos, juego al rfactor y con teclado (aunque ya no juego mucho, jugue el otro dia tras más de medio año sin jugar) y no soy malo, siempre y cuando me pasen los reglajes, porque yo no tengo tiempo ni ganas de hacerlos...y ruedo en los tiempos o más rápido del que me los paso...

si tienes el mod de rfactor f1 MG 2010, podemos jugar, aunque ahora soy un Nelsinho Paquete, hasta que me acostumbre de nuevo a un juego de f1 de verdad, como es el rfactor XD no tengo reglajes, y me cuesta ir sin ayudas, aunque en las 2 partidas en las que me meti el otro dia, gane a los paquetes que habia...pero estoy muy lejos del nivel que tenia antes XD
hombre con el super aguri y una mala estrategia no creo que ganase , aunque en el f1 de ps3 todos se ponen la misma estrategia que coges tu (casi siempre) , en el modo challenge gane el mundial con super aguri en dificil....

y respecto a los simuladores no he jugado , tambien decir que juego con cambio automatico , no me mola el manual , y con el mando , tampoco me gusta jugar con volante (aunque eso es malo para mi por que con volante vas mas rapido).
The_Pain escribió:

bueno no te puedes flipar mas por k es imposible. Para empezar 1,5 por vuelta salvo que acortes lo veo dificil y mas regularmente. Eso te puede salir una vez y si clavas la vuelta en dificil pero por regla es imposible.
rcm15 escribió:
The_Pain escribió:

bueno no te puedes flipar mas por k es imposible. Para empezar 1,5 por vuelta salvo que acortes lo veo dificil y mas regularmente. Eso te puede salir una vez y si clavas la vuelta en dificil pero por regla es imposible.

que tu no lo logres no quiere decir que sea imposible

pero por que va a mentir sobre esa chorrada? es un videojuego...si me dices que sea algo de loq ue se puede presumir...pero ser malo o bueno en un videojuego...que mas da? lo importante es divertirse...

y no es imposible sacarles 1,5 por vuelta, y a 1 vuelta meterles más...que me he hartado de hacer poles con un super aguri sin hacer vuelta perfecta ni vaciar el tanque, solo con un intento...imaginate con un ferrari, renault o mclaren con set up bueno

a los que no dais hecho esos tiempos,q uitadle la mierda de ayuda de la direccion y control de estabilidad...yo por lo menos hago mejores tiempos asi, aunque sin el ultimo cuando llevas las ruedas gastadas hay que andar con ojo en las frenadas
Lo que yo no acabo de entender muy bien es como codemaster no ha sacado ya un juego. Pienso, que con el tiempo que hace que no hay un F1 multiplataforma le venderían aunque no estuviese pulido como parece ser que quieren tenerlo para septiembre. Si sacasen uno ahora con el incio del mundial y otro al año que viene hacia la mitad del mundial, mayo o junio, ya más pulido y con todo lo que quieran añadir, seguro que lo venderían bien tanto el de ahora como el del año que viene. Lleva con la licencia ya más de dos años y aún no tenemos nuevo f1.
jintertapa escribió:Lo que yo no acabo de entender muy bien es como codemaster no ha sacado ya un juego. Pienso, que con el tiempo que hace que no hay un F1 multiplataforma le venderían aunque no estuviese pulido como parece ser que quieren tenerlo para septiembre. Si sacasen uno ahora con el incio del mundial y otro al año que viene hacia la mitad del mundial, mayo o junio, ya más pulido y con todo lo que quieran añadir, seguro que lo venderían bien tanto el de ahora como el del año que viene. Lleva con la licencia ya más de dos años y aún no tenemos nuevo f1.

Se les están echando al cuello queriendo hacerlo medio bien, como para hacerlo medio mal....
smmanuel escribió:
jintertapa escribió:Lo que yo no acabo de entender muy bien es como codemaster no ha sacado ya un juego. Pienso, que con el tiempo que hace que no hay un F1 multiplataforma le venderían aunque no estuviese pulido como parece ser que quieren tenerlo para septiembre. Si sacasen uno ahora con el incio del mundial y otro al año que viene hacia la mitad del mundial, mayo o junio, ya más pulido y con todo lo que quieran añadir, seguro que lo venderían bien tanto el de ahora como el del año que viene. Lleva con la licencia ya más de dos años y aún no tenemos nuevo f1.

Se les están echando al cuello queriendo hacerlo medio bien, como para hacerlo medio mal....

dios!! pero esque nisiquiera lo sacan en septiembre al paso que van! que desesperación.... :(
Jebi-Motors escribió:

raro no, pero codemaster no va a pensar en gente tan purista como vosotros nada mas, hara una balanza a ver que es mas importante ahora mismo y a descartado el safety car, porque seguro que el juego lo compra muchisima mas gente a parte de solo lo mas puristas, por ejemplo a un niño le es indiferente si tiene safety car o no, normalmente se fliplan solo con los graficos, este juego va dirigido a un mercado demasiado amplio

ademas como alguien a dicho por ahi, este es el primer año que codemaster tiene esta licencia y no la va a explotar al maximo desde ya, vamos ,es que no lo haria ni yo, seria de tontos desaprovechar ir sacando cosas nuevas cada año para que la gente siga comprando juegos y seguir teniendo beneficios, asi que si os molesta que no tenga safety car, se pueden ahorrar el dinero y esperar el f1 2011 que si tendra

a modo personal, prefiero que no tenga safety car, y si tenga por ejemplo, dando opcion de activarlo o no, el repatidor de frenada dentro del coche, o algun boton para que el motor ahorre combustible, como es en e ealidad, por decir algun ejemplo

Pues para un niño le sobrará más lo que tú comentas que el Safety Car...Ojo! que las dos cosas sería lo suyo.
Joder me parece ami que con las ganas que tengo de este juego el primer dia estoy en el corte ingles o game para pillarme uff.
albertosh escribió:Joder me parece ami que con las ganas que tengo de este juego el primer dia estoy en el corte ingles o game para pillarme uff.

Seguro que yo también aunque me j..e pagar 70 eurazos por un juego.
Yo coincido en el tema dificultad con el Forza, f1ce, Gt5 y demas, o vamos que no tiene dificultad. Esperemos que la dificultad de este nuevo sea mucho mayor.

Solamente para el tema de copiado y distribucion del juego seguro que necesitan un mes. El problema que tienen estos juegos es la cantidad de marcas registradas que tienen que dar el visto bueno para poder ser fieles a la realidad, empezando por las escuderias y acabando por la marca de las herramietas que figuran en los boxes de cada equipo. Yo no veo nada descabellado cinco meses y que conste que si por mi fuera que estaria listo ya.
Por fin un juego de F1 nuevo con pilotos y equipos actualizados hasta la fecha..... y encima una compañia que es muy buena haciendo este tipo de juegos......

Estoy deseando que llege septiembre para comprarlo.....

saludosss
viyol escribió:Yo coincido en el tema dificultad con el Forza, f1ce, Gt5 y demas, o vamos que no tiene dificultad. Esperemos que la dificultad de este nuevo sea mucho mayor.

Solamente para el tema de copiado y distribucion del juego seguro que necesitan un mes. El problema que tienen estos juegos es la cantidad de marcas registradas que tienen que dar el visto bueno para poder ser fieles a la realidad, empezando por las escuderias y acabando por la marca de las herramietas que figuran en los boxes de cada equipo. Yo no veo nada descabellado cinco meses y que conste que si por mi fuera que estaria listo ya.

pues eso 5 meses... septiembre...pero esque tampoco ay demasiada informacion la verdad, y es mosqueante al final lo tenemos para cuando alonso alla ganado el mundial ya [fumando]
Si toda la información que se ha dicho de este juego es cierta, estaremos ante un juegazo, asi que a esperar si todo es cierto, que ganas..
Sois todos unos madiquitas! XD El que quiera un reto de conducción, que se pille el Richard Burns de Xbox, que lo ponga en el nivel más dificil y con daños realistas. Intentad quedar primeros en cada tramo/rally... [poraki]
rcm15 escribió:
The_Pain escribió:

e puesto el ejemplo de montmelo , que jugue ayer , en monaco les saco unos 3 por vuelta , eso sin cortar ni hacer trampas , con los daños en on y todo lo que quieras , y en el forza 3 lo mismo , con coches iguales y sin ayudas (solo el cambio automatico) , les saco segundo y medio tranquilamente.

yo llevo jugando a juegos de coches desde hace muchos años y soy bastante bueno , si alguien no se lo cree le reto a un f1 de play , o le pongo una foto de mis tiempos , mira qyer bati mi record en montmelo en el f1 de ps3 con el ferrari hice 1:13:108 , pruebalo y a ver si te acercas a menos de 1 segundo , saludos!!
jintertapa escribió:
albertosh escribió:Joder me parece ami que con las ganas que tengo de este juego el primer dia estoy en el corte ingles o game para pillarme uff.

Seguro que yo también aunque me j..e pagar 70 eurazos por un juego.

Si ami tambien me jode, ya que lo suelo comprar de segundamano por 30 o 40 hacia tiempo que no compraba un juego nuse pues sera este xD, de todas forma mi cumpleaños es en septiembre aver si me lo regalan la novia o familiar y me lo ahorro xD.
ernesvk escribió:
viyol escribió:Yo coincido en el tema dificultad con el Forza, f1ce, Gt5 y demas, o vamos que no tiene dificultad. Esperemos que la dificultad de este nuevo sea mucho mayor.

pues eso 5 meses... septiembre...pero esque tampoco ay demasiada informacion la verdad, y es mosqueante al final lo tenemos para cuando alonso alla ganado el mundial ya [fumando]

Especifica con lo de la informacion por que creo que no te sigo. Ya se sabe que lleva el juego y que no, que el sonido esta sacado de los coches reales, que no es precisamente arcade, ni simulacion a tope, formato de menus, formato carrera, modo online, hay fotos y videos, etc,
si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.

Confirmado sigue sin estar no?
ernesvk escribió:si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.

La fecha facilitada en la nota de prensa de codemasters pone fecha prevista para Septiembre, asi que si no hay algun tipo de contratiempo en ese mes lo tendremos todos.
jymig escribió:
ernesvk escribió:si pero de fecha de salida? en algunos sitios han dicho octubre, los videos y demases pintan genial, pero sin especificar fechas...todos sabemos que pueden sacarlo cuando les de la gana... y visto lo visto ojala este para septiembre.

La fecha facilitada en la nota de prensa de codemasters pone fecha prevista para Septiembre, asi que si no hay algun tipo de contratiempo en ese mes lo tendremos todos.

y el demo cuando
toninocarla escribió:
jymig escribió:

y el demo cuando

si esque lo sacan claro jeje
Si sacaran la demo. Pero conociendo a los de CM, para julio o agosto.... Creo recordar que con el Dirt2 ya hicieron algo parecido y con el Grid la sacaron despues del lanzamiento.

Aun asi, tiene una pinta estupenda, si como dicen en el video donde sale el piloto ese de F1 y alguno de CM dan a entender que será mas bien simulador mas que arcade.
F1 2010 tendrá "el más avanzado sistema de clima visto hasta la fecha"

Codemasters describe las características y la importancia de su presencia.
Andy Gray, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal TVGB sobre los efectos climatológicos de F1 2010, y han enfatizado notablemente su importancia y su efecto no sólo visual sino también jugable sobre el programa.
Imagen
“Creemos firmemente que el sistema de clima cambiante de F1 2010 es el más avanzado que hemos visto nunca en un videojuego”, declaró Gray. “No sólo tiene un aspecto fantástico, sino que además tiene efecto sobre el modo en que el coche se maneja, sobre la IA y también sobre la estrategia de conducción”.

“Nuestro sistema permite a la ATV –Active Track Technology- saber cuánto agarre hay cada 30 centímetros recorridos”, sostiene el ejecutivo. “Lo mismo es aplicable para la cantidad de agua que hay sobre el asfalto. Eso significa que no hay un agarre uniforme para todo el circuito. Puede empezar firme por estar seco y luego ir cambiando según los vehículos se van desplazando sobre un terreno mojado”.

Fuente 3djuegos.
D@rth escribió:F1 2010 tendrá "el más avanzado sistema de clima visto hasta la fecha"

Andy Gray, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal TVGB sobre los efectos climatológicos de F1 2010, y han enfatizado notablemente su importancia y su efecto no sólo visual sino también jugable sobre el programa.
Imagen
“Creemos firmemente que el sistema de clima cambiante de F1 2010 es el más avanzado que hemos visto nunca en un videojuego”, declaró Gray. “No sólo tiene un aspecto fantástico, sino que además tiene efecto sobre el modo en que el coche se maneja, sobre la IA y también sobre la estrategia de conducción”.

“Nuestro sistema permite a la ATV –Active Track Technology- saber cuánto agarre hay cada 30 centímetros recorridos”, sostiene el ejecutivo. “Lo mismo es aplicable para la cantidad de agua que hay sobre el asfalto. Eso significa que no hay un agarre uniforme para todo el circuito. Puede empezar firme por estar seco y luego ir cambiando según los vehículos se van desplazando sobre un terreno mojado”.

Fuente 3djuegos.

a ver si es verdad, porque el otro que sacaron hace unos años deja bastante que desear.
yo me acuerdo que el F1 de PS3 empezaba a llover y logicamente entrabas a cambiar neumaticos y los demas seguian con los de secos asta el final de la carrera...tristisimo
sergiomb escribió:yo me acuerdo que el F1 de PS3 empezaba a llover y logicamente entrabas a cambiar neumaticos y los demas seguian con los de secos asta el final de la carrera...tristisimo

en el de ps3 en mi vida me cambio el clima de carrera y eso que siempre corro con el en variable

o empezaba la carrera en mojado y acababa en mojado, o empezaba en seco y acababa en seco

a ti de verdad te cambia el clima? :S
Ojala porfin plasmen el momento en que empieza a llover y no se sabe si montar intermedios o lluevia extrema por como evolucionara la pista.
O que llueva se moje todo y poco a poco se vaya hciendo carril seco que si te sales con las gomas de seco vayas a la mierda, o que si vas con intermedios tengas que salirte del carril para refrigerarlos y que no se vayan a la mierda.

Pienso que si implementan esto correctamente que le den al SC porque me lo pasare como un enano.

Un slaudo
The_Pain escribió:
mira qyer bati mi record en montmelo en el f1 de ps3 con el ferrari hice 1:13:108 , pruebalo y a ver si te acercas a menos de 1 segundo , saludos!!

ya dije que llevaba desde hace mucho sin jugar al f1ce...que volvi a jugar hace 2 semanas (por eso del mono de f1 xDD)...y jugue 2 o 3 dias solo...hice una temporada al 10% de vueltas (5 o 6 vueltas amos) en modo trayectoria...y en montmelo no rodé casi, hice la cali, y en la primera curva fuera xDD

amos,q ue en montmelo llevaba sin rodar desde que dejé el juego hace la tira de tiempo...

pues rodé 3 vueltitas asegurando, y marque 1:15:0 a la 3ª

luego hice un pequeño reglaje, con lo de "evolución de coche", rodé 2 intentos por cada mejora...amos, que el reglaje es una mierda, porque cometí fallos y tal, asi que...el caso es que cuando lo acabé, di una vuelta arriesgando, y 1 13 8 :P me quedé a 7 decimas de tu tiempo...esperate a que me haga un reglaje weno y a que me acostumbre de nuevo al f1CE, que ese 1 13 1 cae, aunque va ae star dificil, eres bueno cabroncete xDD
D@rth escribió:F1 2010 tendrá "el más avanzado sistema de clima visto hasta la fecha"

Imagen

Fuente 3djuegos.

Este tipo de cosas le dan mil vueltas al Safety Car en mi opinion
ShinjiWii 81 escribió:Si sacaran la demo. Pero conociendo a los de CM, para julio o agosto.... Creo recordar que con el Dirt2 ya hicieron algo parecido y con el Grid la sacaron despues del lanzamiento.

Aun asi, tiene una pinta estupenda, si como dicen en el video donde sale el piloto ese de F1 y alguno de CM dan a entender que será mas bien simulador mas que arcade.

Que yo recuerde la demo del GRID la sacaron bastante antes de la salida a la venta del juego (meses me atrevería a decir). Más que nada porque yo me compré el juego el día del lanzamiento y estaba artísimo ya de jugar a la demo y participar en los concursos que había por tiempos...
Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo estoy de acuerdo con que si lo de la climatologia se lo curran, y es como lo pintan, puede ser tremendo, no me preocupa tanto lo del safety. Que ganas de que salga!! :)
toninocarla escribió:Y LA DEMO CUANDO SALE
http://soloalonso.mforos.com/

Que quieres decir con eso? que sale el 28 o es spam?
RX-7 escribió:
toninocarla escribió:Y LA DEMO CUANDO SALE
http://soloalonso.mforos.com/

Que quieres decir con eso? que sale el 28 o es spam?

Me uno a la pregunta, no entiendo nada :-?
4163 respuestas