[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dormilon ZZZZ escribió:
RX-7 escribió:
toninocarla escribió:Y LA DEMO CUANDO SALE
http://soloalonso.mforos.com/

Que quieres decir con eso? que sale el 28 o es spam?

Me uno a la pregunta, no entiendo nada :-?

xDDDDDDDDDDDDDDD
El 28 se disputa el gran premio de Australia en Melbourne, no es que saquen la demo.
xDDDDDDDDDDDDDDD
pumares escribió:Señores de Codemaster, metan esto porfavor:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzB9I-BHvkA

Aver pero lo suyo seria que te dejaran llevar el coche a ti, no ke sea como un video. No se si me explico como lo de la vuelta de formacion que te dejaba llevarlo a ti pues igual.
rcm15 escribió:

Aver pero lo suyo seria que te dejaran llevar el coche a ti, no ke sea como un video. No se si me explico como lo de la vuelta de formacion que te dejaba llevarlo a ti pues igual.

Hombre eso esta claro, si no no tiene gracia.

Yo participe en varias lligas en el rFactor y despues de varias pruebas, decidimos quitarlo en todas ellas. Cuando salia el safetycar, tieniamos que centrarnos en los neumaticos y frenos, ademas de mantener la posicion. Muchas veces la propia maquina te sancionaba sin motivo puesto que interpretaba que habias adelantado, cuando realmente no lo habias hecho. Además, una vez inexplicablemente el safety car tuvo un accidente y se quedo volcado en medio de la pista, no se movia, y si lo adelantabas te sancionaban. Imaginaros el lio en una liga donde estabas una semana entrenando y para ponernos de acuerdo xddd. Vaya se nos quedo a todos cara de gilipoyas [sonrisa] .Porque claro, volver a empezar con menos vueltas y la posicion que teniamos no era justo puesto que unos acababamos de parar y otros no, y al volver a empezar ya podias modificar setups y todo el royo........
Scod escribió:

Yo participe en varias lligas en el rFactor y despues de varias pruebas, decidimos quitarlo en todas ellas. Cuando salia el safetycar, tieniamos que centrarnos en los neumaticos y frenos, ademas de mantener la posicion. Muchas veces la propia maquina te sancionaba sin motivo puesto que interpretaba que habias adelantado, cuando realmente no lo habias hecho. Además, una vez inexplicablemente el safety car tuvo un accidente y se quedo volcado en medio de la pista, no se movia, y si lo adelantabas te sancionaban. Imaginaros el lio en una liga donde estabas una semana entrenando y para ponernos de acuerdo xddd. Vaya se nos quedo a todos cara de gilipoyas [sonrisa] .Porque claro, volver a empezar con menos vueltas y la posicion que teniamos no era justo puesto que unos acababamos de parar y otros no, y al volver a empezar ya podias modificar setups y todo el royo........

pues sí que se tuvo que liar gorda... jaja. Me estoy bajando el mod de ese video para quitarme el mono...
(mensaje borrado)
Yo el tema del safety car lo veo desde un punto bien y desde otro mal:

La parte buena de que no este es que para gente que no juega a mas de 5 vueltas (no es mi caso), si sale un safety car, se tira toda la carrera detras del safety car lo cual no es divertido.

La parte mala nos la llevamos los que jugamos con distacia real...
Eso es todo

[bye]
Hombre, eso se podría resolver activándolo o desactivándolo, pero vamos, que a mi no me preocupa demasiado el safety, prefiero lo que dije, una buena IA que no te dispute la posición aun que vaya con vuelta perdida... jaja.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Hombre, eso se podría resolver activándolo o desactivándolo, pero vamos, que a mi no me preocupa demasiado el safety, prefiero lo que dije, una buena IA que no te dispute la posición aun que vaya con vuelta perdida... jaja.

SALUDOS

Es que esa es la cuestion. El Safety car se puede poner de manera relativamente facil. Hacer un buen safety car que no se vuelva loco y con una IA que lo interprete es tremendamente complicado, hasta tal punto de que nadie lo ha hecho aun
¿ Alguien tiene este volante ? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066059
merece la pena ? es que el precio esta muy bien
Scod escribió:
Jonystilo escribió:Hombre, eso se podría resolver activándolo o desactivándolo, pero vamos, que a mi no me preocupa demasiado el safety, prefiero lo que dije, una buena IA que no te dispute la posición aun que vaya con vuelta perdida... jaja.

SALUDOS

Es que esa es la cuestion. El Safety car se puede poner de manera relativamente facil. Hacer un buen safety car que no se vuelva loco y con una IA que lo interprete es tremendamente complicado, hasta tal punto de que nadie lo ha hecho aun

Hombre tremendamente complicado tampoco te creas, programas el coche para que siga un trazado en la pista a una cierta velocidad y ya esta
RX-7 escribió:
Scod escribió:

SALUDOS

Hombre tremendamente complicado tampoco te creas, programas el coche para que siga un trazado en la pista a una cierta velocidad y ya esta

Imaginate que programan el Safety Car para que salga cuando hay un coche en el trazado o cerca...y en una carrera cada 2 por 3 por lluvia o por lo que sea hay problemas con los coches...no dejarian de salir safety car..xD
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien tiene este volante ? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066059
merece la pena ? es que el precio esta muy bien

NO lo compres, nunca, yo trabajo en una tienda que vendiamos ese volante y es una puta basura, nos lo devolvieron porque el fabricante "puenteo" las palancas de cambio de marcha del volante con los pedales, vamos que no son independiente, una marranada como nunca habia visto, estais avisados.
Por eso lo preguntaba, algo habia leido sobre ese tema, gracias por el consejo amigo
Mario_CR9 escribió:Por eso lo preguntaba, algo habia leido sobre ese tema, gracias por el consejo amigo

En ese nivel de precios puedes conseguir el Logitech Driving Force GT, fue mi volante antes de mi flamante Logitech G27 y te lo aconsejo. Para mi es muy bueno calidad-precio
Scod escribió:
Mario_CR9 escribió:Por eso lo preguntaba, algo habia leido sobre ese tema, gracias por el consejo amigo

En ese nivel de precios puedes conseguir el Logitech Driving Force GT, fue mi volante antes de mi flamante Logitech G27 y te lo aconsejo. Para mi es muy bueno calidad-precio

Gracias por el consejo, de Logitech si que me fio más, sobretodo si me lo dice alguien como tú que ya lo ha probado.

En PS2 tuve un volante y los juegos de coches parecían otra cosa y en PS3 me gustaría encontrar un buen volante de 60 a 80 € más o menos, gracias y saludos
The_Pain está baneado por "troll"
lo del safety car estaria bien que si lo pusieran pero que puedieras seleccionar si lo quieres o no, me acuerdo en un juego de f1 de nintendo 64 que si salia safety car , pero era como la vuelta de formacion en el f1 de ps3 , que no podias ni frenar del todo ni acelerar lo que querias(cuando estaba a x metros del d alante se frenaba...).

saludos!!
Estará para el 2011, así que ya llegará. Por ahora me quedo con el trabajo con el clima, que a mí me apetecía mucho que estuviera bien reflejado. Ya veremos la conducción.
Lo del Safety car no creo que sea complicado ya que en 2003 el NASCAR Racing 2003 ya tenia coche de seguridad, en la salida y cuando habia un accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp2cONcvkc
que ganas de que salga pero hasta 2011???? bufff
el_rubio1986 escribió:que ganas de que salga pero hasta 2011???? bufff

Septiembre de 2010
VILLAformer escribió:Lo del Safety car no creo que sea complicado ya que en 2003 el NASCAR Racing 2003 ya tenia coche de seguridad, en la salida y cuando habia un accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp2cONcvkc

Y en el F1 2001 de PSX ... es diferente pero si lo pueden podían meter en maquinas muchísimo menos potentes y ahora con maquina superior ... no quieren ...
El circuito de Mónaco tiene que ser espectacular con estos gráficos.

Y las últimas cosas que ha dicho Steve Hood son:

*Se puede jugar el modo Carrera en un modo más orientado a la simulación. Las retos de dificultad más altos prueban tu habilidad como si fueses un piloto de F1

*El uso del combustible depende del estilo de conducción y los ajustes

*Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.

*Por supuesto como ya se sabe, los neumáticos sufren desgaste como por ejemplo por altas temperaturas.

*Ahora están con otra versión Alfa por Mónaco con los ajustes básicos del coche. Se siente bien.
denis74 escribió:El circuito de Mónaco tiene que ser espectacular con estos gráficos.

*Se puede jugar el modo Carrera en un modo más orientado a la simulación. Las retos de dificultad más altos prueban tu habilidad como si fueses un piloto de F1

*Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.

*Por supuesto como ya se sabe, los neumáticos sufren desgaste como por ejemplo por altas temperaturas.

*Ahora están con otra versión Alfa por Mónaco con los ajustes básicos del coche. Se siente bien.
Podrían sacar algún vídeo de esa versión Alfa en Mónaco para poner cachondo al personal.
denis74 escribió:El circuito de Mónaco tiene que ser espectacular con estos gráficos.

Como siempre a la ultima denis [ginyo] ,yo creo que este juego puede ser mi juego soñado de formula 1,todo lo que veo y se pone me gusta cada dia mas [amor]
buff cada vez que dicen algo me hypeo, viendo como se ha puesto la gente con el video de monza, imaginad como sera el hype cuando saquen un video de monaco, bufff va a ser exagerado jajajja
A mi particularmente me gustaria saber si se podra controlar el aleron delantero, conducto F, repartidor de frenada, mapa motor. Creo que de esto no han dicho nada y lo veo mas importante que el Sc.
viyol escribió:A mi particularmente me gustaria saber si se podra controlar el aleron delantero, conducto F, repartidor de frenada, mapa motor. Creo que de esto no han dicho nada y lo veo mas importante que el Sc.

Me queda la duda del "Engine Setup" que acabo de leer. No se si es precisamente lo del mapeado motor que citas.
Dicen que hay progresos en el control.

viyol, formula la pregunta a Steve Hood. Puede que te responda como está haciendo con otra gente que le pregunta cosas.

Mira que dice:
Lee has just found an amazing handling balance in F12010 - it feels superb. Haven't driven a better F1 game since the Amiga days

Esto si que hypea y no lo del SC XD
viyol escribió:A mi particularmente me gustaria saber si se podra controlar el aleron delantero, conducto F, repartidor de frenada, mapa motor. Creo que de esto no han dicho nada y lo veo mas importante que el Sc.

+1, supongo que te referiras a controlarlo durante la carrera ya en la realidad se pueden todos menos el conducto de freno. Aun asi, yo solo usaba el mapa motor en las carreras. Si veia que tenia una posicion estable y alejandome de los de atras, bajaba el mapa motor.
Deberian ir poniendo un video de una vuelta rapida en el juego de cada Gran Premio, segun se vayan celebrando, ¡¡¡ Albert Park YA !!! XD . Eso si que seria hypear bien.
despues de ver la carrera de hoy, quiero el juego, pero YAAAAAAAAAAAAA jajajaja, diossss
Despues de carreras como esta en cuando te cagas en todo sabiendo que el juego no sale hasta septiembre.. aupa alonso!!!
Que ganas tengo de que salga.

Mientras a darle al rfactor mod f1 2010.
pues como sea como el de la psp podemos kemar el juego
ibaivts escribió:Despues de carreras como esta en cuando te cagas en todo sabiendo que el juego no sale hasta septiembre.. aupa alonso!!!

+infinito
Despues del carreron de esta mañana, a uno le entran ganas de subirse en un Delorean e ir a Sept., de ir a los Karts, de pasarse todo el dia en el Forza3 con los R1, de formatear el PC e instalar rFactor de nuevo....
Joder jodamos, todos hermanos.... que ganas tengo ya
JBR-360 escribió:pues como sea como el de la psp podemos kemar el juego

en lo unico que se parecera al de psp es que ambos tratan de la formula 1 jeje
Por lo que se ve los que hacen el juego son fans de la saga Grand Prix de George Grammond. Míticos juegos. Esperan ofrecer algo parecido con el F1 2010 y siguientes. Que los juegos de F1 estén otra vez arriba. :)

"La pista va cogiendo goma durante el tiempo de calificación y hay que elegir el momento adecuado para el momento de calificar."

"you can select starting fuel in P & Q, but the Engineer sets it for the race strategy, so you can make it to the end"
Aquí dice que puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. No entiendo lo que quiere decir en la última parte de la frase, como que al final sí que puedes elegir la cantidad de combustible. No flowers.

Está en el aire el tema de refrigeración del motor cuando se sigue a un coche de muy cerca. Lo están intentando poner.

P.D.: El que no halla visto la carrera que la mire porque menudo carrerón. Ha habido de todo. Lo bueno al final con Hamilton neumáticos recien cambiados que llevaban pocas vueltas y Alonso con neumáticos que llevaban 50 vueltas. Total que Hamilton recortando un segundo y medio por vuelta hasta alcanzar Alonso. Grande Alonso tapando los huecos a Hamilton durante 9 vueltas hasta que ....plaffff Hamilton y Weber. Me recordaba el final que hubo hace unos años con Alonso por delante y Shumacher por detrás. Alonso tapando huecos también en aquella ocasión porque Shumacher venía como un cohete. Hoy lo mismo.
en el modo online todos los coches tendran las mismas prestaciones no? si no ya veo toda la parrilla con el mejor coche, o si no son todos iguales que las partidas limiten el numero de coches de cada tipo o algo, si no a lo copa monomarca jajaja
Dios santo que carreron mas impresionante, una de las mejores carreras que he visto sin duda.Alonso y Hamilton soberbios.

Claro que me referia a controlar desde el pad o volante el conducto f (por ejemplo), es algo que es posible que se implemente para todos y en el juego sea como un kers (no igual claro, esto te da la ventaja en velocidad punta). Casi que veo obligatorio controlar cosas del coche, pero no en el modo arcade claro.

La verdad es que los comentarios sobre el manejo no pueden ser mejores, en los videos la gente trompeaba con mucha facilidad pero hay que entender que sin sonido no es nada facil.
Yo quiero ver un juego como la carrera de hoy,lloviendo y de repente todo el mundo a cambiar neumaticos de seco,que ganas por dios de septiembre [amor]
Con carreras como la de hoy, dan más ganas de pillar este juego [amor]
Que salga ya, GO Alonso!! [beer]
jose juan escribió:Yo quiero ver un juego como la carrera de hoy,lloviendo y de repente todo el mundo a cambiar neumaticos de seco,que ganas por dios de septiembre [amor]

A mi tambien me gustaria pero ¿¿an dicho algo de esa posibilidad??, ¿¿El clima podra cambian durante el transcurso de una carrera??
LIUPING escribió:
jose juan escribió:Yo quiero ver un juego como la carrera de hoy,lloviendo y de repente todo el mundo a cambiar neumaticos de seco,que ganas por dios de septiembre [amor]

A mi tambien me gustaria pero ¿¿an dicho algo de esa posibilidad??, ¿¿El clima podra cambian durante el transcurso de una carrera??

Creo que se dijo en este foro de alguien de codemasters que pasaria eso,seria un lujazo,pero habra que esperar a ver videos de todo eso
jose juan escribió:
LIUPING escribió:

Creo que se dijo en este foro de alguien de codemasters que pasaria eso,seria un lujazo,pero habra que esperar a ver videos de todo eso

Ojala se confirme.
El cambio de clima durante la carrera esta totalmente confirmado, y no hay marcha atras. Lo habra, si o si, asi que podra haber carreras como las de hoy, salvando las distancias...
Yo tambien prefiero mil veces clima cambiante al safety car, asi tendremos algo para dejar para la edicion de 2011.
Por DIOS! Cascos de los pilotos para el avatar ya !! si no se ceban mucho seria lo unico que compraria para el avatar, aunque si lo regalan por ganar un mundial con ese piloto muchisimo mejor [poraki]
Por si acaso le he formulado la pregunta sobre esto que preguntais. A ver si me responde!!! :)
denis74 escribió:Por si acaso le he formulado la pregunta sobre esto que preguntais. Haber si me responde!!! :)

Lo del clima, no jodas? eso esta mas que dicho, confirmado y mas.
viyol escribió:
denis74 escribió:Por si acaso le he formulado la pregunta sobre esto que preguntais. Haber si me responde!!! :)

Lo del clima, no jodas? eso esta mas que dicho, confirmado y mas.

Pues que lo REconfirme [carcajad]
4163 respuestas