el_rubio1986 escribió:vuelvo a preguntar, merece la pena comprarse el volante??? yo soy de los que cuando te pasas un juego no lo vuelves a jugar y empiezas con otro... y si acabo uno de coches alomejor me da por ir a por uno de tiros o el ff o algo de eso, creeis que merece la pena el desembolso de unos 60-80€ en un volante???o es mas para personas que solo juegan a los de coches y tal...
Respecto al volante yo lo tengo claro, y es que no lo voy a probar en serio.
Yo me lo compre todo ilusionado por el forza 3, y si, esta guapo sentir la vibración y que el volante intenta moverse cuando trompeas y eso, pero tampoco es para tanto, no llega a ser lo que imaginaba, entonces lo pongo muy pero que muy poco para jugar una cosa en concreto, porque cuando quiero ir en serio lo hago con mando.
Es muy importante que tengas un buen sitio donde ponerlo, rígido y a una altura cómoda, y que los pedales no se te muevan mucho (lo contrario a lo que a mi me pasa, que el volante y los pedales están incomodísimos por mi mierda de habitación.)
Lo mismo a ti te encanta como a muchísima gente que solo juega con volante, pero yo lo tengo mas por una juguete que por un periférico útil. También es verdad, que solo he jugado al FORZA 3, seria cuestión de probarlo en mas juegos, pero te guste o no te guste, un F1 tiene que se la ostia de difícil con volante.
No lo puedes probar antes en casa de algún colega?