[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

viyol escribió:Lo de que puedas elegir que motor montar de los ocho que tienes disponibles me parece un puntazo y que puedas conducir pensando en el motor y las gomas tambien. Yo tengo claro que va a ser un juego divertido, eso seguro.

Este va ser el juego que caera si o si xD, tiene una pinta estupenda.
a ver que os parece esto........os imaginais seguir asi el campeonato de f1 codemaster??
http://www.youtube.com/watch?v=wqRySs0Uo2U
bad73 escribió:a ver que os parece esto........os imaginais seguir asi el campeonato de f1 codemaster??

otia va a salir para iphone?
sergiomb escribió:
bad73 escribió:a ver que os parece esto........os imaginais seguir asi el campeonato de f1 codemaster??

es una aplicacion del iPhone.....vamos que ya esta
albertosh escribió:
viyol escribió:Lo de que puedas elegir que motor montar de los ocho que tienes disponibles me parece un puntazo y que puedas conducir pensando en el motor y las gomas tambien. Yo tengo claro que va a ser un juego divertido, eso seguro.

Pero eso se ha confirmado? va a ser la real polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bad73 escribió:
sergiomb escribió:

es una aplicacion del iPhone.....vamos que ya esta

Es un programa para ver en tiempo real la situacion en pista de cada coche durante los entrenamientos/carrera del campeonato real de F1
ocho88 escribió:
albertosh escribió:

Pero eso se ha confirmado? va a ser la real polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es más que la aplicación del Livetiming que hay en Formula1.com que la tienes gratis en todos los grandes premios.

la tengo yo en el iphone se llama...f1 2010 Timming App - Championship Pass
Geovk escribió:No es más que la aplicación del Livetiming que hay en Formula1.com que la tienes gratis en todos los grandes premios.

Pero eso no tiene nada que ver con los motores
(mensaje borrado)
jajaja, la gente esta muy enferma.
(mensaje borrado)
Poner estas fotos no viene a cuento, que las pongan en otra parte, no me parece nada gracioso. Creo que no soy yo el que tiene que hacer algo sino los moderadores, empieza a ser insoportable que se cuele esta gentuza y llene este foro de porqueria que no viene al caso.
ocho88 escribió:
Geovk escribió:No es más que la aplicación del Livetiming que hay en Formula1.com que la tienes gratis en todos los grandes premios.

Lo de los motores esta totalmente confirmado.
viyol escribió:Poner estas fotos no viene a cuento, que las pongan en otra parte, no me parece nada gracioso. Creo que no soy yo el que tiene que hacer algo sino los moderadores, empieza a ser insoportable que se cuele esta gentuza y llene este foro de porqueria que no viene al caso.
ocho88 escribió:

Lo de los motores esta totalmente confirmado.

Entonces este juego va a ser la leche, ya me estoy viendo, según la carrera y mis entrenamientos eligiendo motor, por ejemplo, si en una carrera, por lo que sea, veo que no voy a hacer un buen resultado, uso un motor viejo para no desaprovechar uno nuevo y así dejarlo por si en otra carrera tengo que dar mas caña y cositas así. Cuantos detalles va a tener, lo veo flipante, ya me veo yo, teniendo que dar al botón drink para que el piloto beba.
se nos ha ido de las manos, dentro de poco habrá alguno posteando pitbabes jajajaja

Alguien sabe algo nuevo?
Poca cosa nueva. Pronto tienen que sacar el segundo video del diario de desarrollo.

El sonido es otro aspecto que resaltan y que será muy importante.

Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento. (como haríamos nosotros) XD
Un buen 7.1 con un buen uso del subwoofer es lo que le hace falta a este juego y va a ser dios!!!!. [+risas]
matiaz escribió:Un buen 7.1 con un buen uso del subwoofer es lo que le hace falta a este juego y va a ser dios!!!!. [+risas]

¿¿que es un 7.1 y el subwoofer?? (perdonar por mi ignorancia) [ayay] [ayay]
pedro_cam23 escribió:
matiaz escribió:Un buen 7.1 con un buen uso del subwoofer es lo que le hace falta a este juego y va a ser dios!!!!. [+risas]

Imagino que un equipo de sonido "envolvente" de 7 altavoces + 1 subwoofer... de ahí la denominación 7.1 ... aunque no me hagas mucho caso, ¿algún experto en el hilo? XD
Saludos.
Si, básicamente es eso DHX. Sobre el juego... pfff me estoy hypeando más de la cuenta... Creo que va a ser un pedazo de juego.

SALUDOS

P.D: Denis, estás en todos los fregaos, jajaja, un saludo!
DHX escribió:
pedro_cam23 escribió:

Imagino que un equipo de sonido "envolvente" de 7 altavoces + 1 subwoofer... de ahí la denominación 7.1 ... aunque no me hagas mucho caso, ¿algún experto en el hilo? XD
Saludos.

Correcto, son 7 altavoces (3 frontales, 2 laterales y 2 traseros) y un subwoofer para los bajos.

Ya el 5.1 del colin mc rae 2 es brutal, porque estás dentro del coche totalmente inmerso, el sonido de los motores es increible y se pueden escuchan las piedras dando en los guardabarros traseros y delanteros y por que lugar vienen los coches, así que por soñar que no quede con el F1 2010 que es de los mismos pero en versión 800 cv.

Imagen
Creo que será un juego enfocado a dos mercados. El que todos ya sabemos que vende, y para los más puristas adecuarán algunas funciones, pero lógicamente nunca será un simulador con 1000 cosas a cambiar como es rfactor. Y realmente para gente con poco tiempo para adecuarse a una conducción es preferible un juego que no tenga tantas complicaciones. Los que hayan jugado a R-factor entenderán lo que quiero decir, pero personalmente con que tenga en simulación o en setup un 25% de lo que tiene el juego de PC me conformo.
No creo que sea un juego para puristas (esos se quedan con rfactor 2 como es lógico). Aqui lo que he visto por encima. Saludos

Imagen

http://img688.imageshack.us/img688/5344 ... master.jpg
queee ganaaas de que salgaa sin duda parece que va a ser un pedazo de juego y bastante divertido
Que pintaza tiene, veremos como acaba pero le espero con ganas. Podian currarse una edici
on coleccionista, con un coche Ferrari de regalo.
Tengo mono de F1 en consola!
Para Luengos:

Coincido contigo en practicamente todo, y de hecho parece que todo será como dices, excepto lo de los boxes, que serán semi-automáticos. Esto es, se aproximará el coche al pit automáticamente, tu solamente tendrás que accionar el "limitador de velocidad de boxes" y de frenar en el momento adecuado una vez llegues a tus mecanicos...
Tiene una pinta brutal....espero que cumpla los requisitos de los "puretas y/o quemados" como gente como yo. Pero vamos, compra obligadísima.
pedro_cam23 escribió:

A mi me pasa como a ti, nos quedamos en el 5.1, estamos anticuados, jeje.
mi madre que pintaza que tiene el juego este...
Que locura vaya cada imagen que sale impresiona mas [babas]
kaiserphantom escribió:Tengo mono de F1 en consola!

Pues ya somos 2,despues de jugar a los de ps2 esto con el mono que me subo por las paredes,y de eso hace muchisimo tiempo ya
Joder que pintaza tiene el juego. Llevo años esperando un juego asi para consola... en Pc me quitaba el mono con el rFactor y los mods del "F1 chamionship" de EA....
En cuanto vi el circuito de Turquia en el Grid ya sabia yo que tenian que hacer algo asi pero "en serio".... y vaya si se lo estan tomando.

¿Se podra elegir la carga de gasolina? porque solo el hecho de pensar que te puedes quedar corto por arañar decimas en carrera me da un noseque que queseyo....

Por cierto, que en referencia al compi que dice que se podrian currar una Ed Coleccionista, desde luego no estaría naaaada mal. Pero mas que meter un ferrari o tal, meteria algun coche extra. Por ejemplo el MITICO McLaren de Ayrton Senna, o el Ferrari de Villeneuve, o el "6 ruedas" de Sketcher.... como en el F1 2003 de Ps2 que desbloqueabas con los desafios o algo asi.
De hecho, pusiesen coches asi como DLC ni me lo pensaba
Solo se puede elegir la carga de combustible en las sesiones libre y Clasificacion pero en la carrera es el ingeniero quien decide cuanta gasolina se lleva (totalmente comfirmando).

Steve Hood dice que pronto se mandara el segundo "video diario" a la FOM para que lo revise y ya estara disponible, estan tan ansiosos como nosotros.
viyol escribió:Solo se puede elegir la carga de combustible en las sesiones libre y Clasificacion pero en la carrera es el ingeniero quien decide cuanta gasolina se lleva (totalmente comfirmando).

Steve Hood dice que pronto se mandara el segundo "video diario" a la FOM para que lo revise y ya estara disponible, estan tan ansiosos como nosotros.

ahi ahi,viyol,, a la última [oki]

Pues esta será mi próxima compra descartando otros juegos. Espero que tenga un control satisfactorio.

Ellos hacen hincapié en las físicas y el manejo de los coches y además una cosa muy importante también es que son admiradores de la saga GP de Geoff Grammond. Esto es bastante positivo. Eso es lo que dice Steve.
Ya tengo ganas de ver algún video nuevo.
Buenas capturas Luengos1970. Luce de maravilla el juego (..y eso que es en prealpha,,wooww)
Esperandolo, como agua de Mayo........
denis74 escribió:
viyol escribió:Solo se puede elegir la carga de combustible en las sesiones libre y Clasificacion pero en la carrera es el ingeniero quien decide cuanta gasolina se lleva (totalmente comfirmando).

ahi ahi,viyol,, a la última [oki]

Pues esta será mi próxima compra descartando otros juegos. Espero que tenga un control satisfactorio.

Ellos hacen hincapié en las físicas y el manejo de los coches y además una cosa muy importante también es que son admiradores de la saga GP de Geoff Grammond. Esto es bastante positivo. Eso es lo que dice Steve.
Ya tengo ganas de ver algún video nuevo.
Buenas capturas Luengos1970. Luce de maravilla el juego (..y eso que es en prealpha,,wooww)

ese es el que venia con el sello de Microprose? si es ese menudos vicios me pegaba en el PC
perramenpeluden escribió:Esperandolo, como agua de Mayo........

Pues deberías de decir "como agua de septiembre...." jeje, que es cuando llega.
Yo seguramente tambien lo compre, ahora estoy en un 90% de posibilidades de pillarlo. Muy malo tiene que ser el control de la demo para echarme para atrás. Habrá que estar atento a la importación ya que los juegos de Codemasters PAL-UK siempre vienen con castellano, esperemos que éste tambien lo traiga.
Esa sería una buena pregunta en twitter, aunque seguramente no la contesten ya que así favorecen sus ventas en Timo-España, costando el juego el DOBLE que en Inglaterra. [+furioso]
Ah,,desde el cockpit mientras corremos podremos cambiar por ejemplo el ángulo de la aleta delantera o trasera o las revoluciones. Veremos el movimiento de las manos del piloto mientas haga estos cambios.

En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera (difícil con los equipos potentes de delante). Si se finaliza la carrera por detrás de nuestro compañero de equipo entonces recibiremos un paquete de mejoras alguna carrera más tarde que él.

fbetes Verás que en el hilo oficial hay un hilo abierto sobre la cuestión del multilenguaje del juego. Nadie de codemasters ha hecho ningún comentario sobre eso. Se les puede preguntar cuando falte poquito para la salida del juego.
denis74 escribió:Ah,,desde el cockpit mientras corremos podremos cambiar por ejemplo el ángulo de la aleta delantera o trasera o las revoluciones. Veremos el movimiento de las manos del piloto mientas haga estos cambios.

En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera (difícil con los equipos potentes de delante). Si se finaliza la carrera por detrás de nuestro compañero de equipo entonces recibiremos un paquete de mejoras alguna carrera más tarde que él.

fbetes Verás que en el hilo oficial hay un hilo abierto sobre la cuestión del multilenguaje del juego. Nadie de codemasters ha hecho ningún comentario sobre eso. Se les puede preguntar cuando falte poquito para la salida del juego.

que guapo eso

supongo que el juego no será compatible con Natal pq imagino que aun no se sabe si podrá funcionar como trackir, pero si fuera el caso hace muuucho tiempo ví una publicidad de unas gafas que eran una TV, que no sé si funcionan bien, pero ¿se podrian usar? ¿seria casi casi como realidad virtual o no?
Yo voy a ir guardando dinero para tenerlo asegurado en septiembre para este juego xD, la verdad que me voy a meter poco en este hilo, cada vez que entro me pone mas los dientes largos xD.
Buenas
Os recomiendo que os descargueis y escucheis el Meripodcast 3x27 de hace un par de semanas porque uno de los juegos de los que hablan es del F1. Lo comenta Xcast de la revista fisica de Marcaplayer y ex de la oficial de 360.

Comentan detalles interesantes

Saludos
albertosh escribió:Yo voy a ir guardando dinero para tenerlo asegurado en septiembre para este juego xD, la verdad que me voy a meter poco en este hilo, cada vez que entro me pone mas los dientes largos xD.

me pasa lo mismo que a ti cada vez que me meto mas ganas tengo de que salgaa jaja
Por curiosidad, alguien sabe si en el modo trayectoria se podran hacer los test de pretemporada y si serian en circuitos como cheste o jerez??
hola llevo tiempo ojeando este foro y aun no he posteado nada pero esque ya no aguanto mas. MADRE MIA QUE PINTA TIENE :-O
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
bigego escribió:Por curiosidad, alguien sabe si en el modo trayectoria se podran hacer los test de pretemporada y si serian en circuitos como cheste o jerez??

Estoy seguro de haber leido en el foro oficial ingles que por tema de licencias NO estan incluidos esos circuitos.
Juandroide escribió:Buenas
Os recomiendo que os descargueis y escucheis el Meripodcast 3x27 de hace un par de semanas porque uno de los juegos de los que hablan es del F1. Lo comenta Xcast de la revista fisica de Marcaplayer y ex de la oficial de 360.

Comentan detalles interesantes

Saludos

Genial lo que comenta el kit kat ese, sobre todo me quedo en ...."bastante exigente aún con las ayudas puestas".... [beer]

Muchas gracias por la info Juandroide
fbetes escribió:
bigego escribió:Por curiosidad, alguien sabe si en el modo trayectoria se podran hacer los test de pretemporada y si serian en circuitos como cheste o jerez??

Estoy seguro de haber leido en el foro oficial ingles que por tema de licencias NO estan incluidos esos circuitos.

cachis...espero aun asi que si que haya los test de pretemporada, aunque sean solo en montmelo o cualquier otro circuito
Un par de dudas:

-Viniendo de los creados de GRiD y tal, no será un poco arcade?

-Ya se sabe la fecha exacta de cuando sale?
4163 respuestas