[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:En este post del foro oficial (en inglés) está concentrada la información a día 31-3:

http://community.codemasters.com/forum/6122518-post133.html

Añadiendo que el tiempo puede cambiar durante la sesión completa de fin de semana y que el ingeniero de pista entre otras cosas nos informará también del clima (lluvia-no lluvia).

gracias denis por poner este post, lo que no me queda claro son 2 cosas.¿Se podran guardar las partidas a mitad de carrera? y lo de los fallos mecanicos ¿que esque no se rompera el motor si lo forzamos o no tendran ningun tipo de averias en ese sentido?
nano38 escribió:
denis74 escribió:En este post del foro oficial (en inglés) está concentrada la información a día 31-3:

Añadiendo que el tiempo puede cambiar durante la sesión completa de fin de semana y que el ingeniero de pista entre otras cosas nos informará también del clima (lluvia-no lluvia).

gracias denis por poner este post, lo que no me queda claro son 2 cosas.¿Se podran guardar las partidas a mitad de carrera? y lo de los fallos mecanicos ¿que esque no se rompera el motor si lo forzamos o no tendran ningun tipo de averias en ese sentido?

No,, no se puede guardar la partida a mitad de carrera y no hay fallos mecánicos aunque dicen que la IA los sufre. No se que quiere dicer eso. Se puede elegir la distancia de carrera si no tienes tiempo para echar una de 100% de distancia real dependiendo del tiempo libre que se tenga para echar una partida. Se puede guardar entre la sesion de calificación y la de carrera pero no durante el transcurso de las pruebas.
nano38 escribió:

pero dicenq ue el cambio cambua durante la sesión completa de fin de semana...no se referirán así de casualidad a que en la clasi puede ser lluvia y carrera seco, no?

es decir, yo quiero que sea tiempo cambiante tanto entre entrenos, cali y carrera, como dentro de cada sesión, por ejemplo, empezar la carrera en seco, y que llueva (o la cali, o los entrenos)
Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso
Básicamente, lo que paso este fin de semana en SPA, podrá pasar exactamente en el juego.

JUEGAZO.
juanbiota escribió:Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso

exacto,es lo que he puesto arriba.

Bueno subo esta foto que hize en la tienda Ferrari en Londres del volante del Ferrari. Foto hecha el sábado pasado:

Imagen
ocho88 escribió:Básicamente, lo que paso este fin de semana en SPA, podrá pasar exactamente en el juego.

JUEGAZO.

¿SPA?
denis74 escribió:
juanbiota escribió:Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso

Bueno subo esta foto que hize en la tienda Ferrari en Londres del volante del Ferrari. Foto hecha el sábado pasado:

Imagen

23 botones...ponte a cambiar parámetros a 300kmh...son unos cracks los tios
Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....
Scod escribió:Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....

Seria una buena pregunta para exponerle en twitter pero mi inglés no es muy bueno qeu se diga, si alguien se digna podria hacerlo, si no lo intentare yo jeje
denis74 escribió:

Imagen

pos los de codemasters podrian hacer un volante parecido para este juego, pero que los botones sean de adorno, que solo se puedan presionar los que hay en un mando de la consola [ginyo] [ginyo]
daniveiga escribió:
Scod escribió:Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....

Seria una buena pregunta para exponerle en twitter pero mi inglés no es muy bueno qeu se diga, si alguien se digna podria hacerlo, si no lo intentare yo jeje

Con tu permiso, pregunta formulada a Steve Hood. [oki]
Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...

y yo me pregunto, que tiene que ver que no sea simulacion para que no sea buen juego¿? ultimamente esta todo el mundo solo pidiendo simulacion simulacion, por mi lo puede hacer arcade si quiere, si es divertido y entretiene lo comprare igualmente sea arcade o simulacion
Jebi-Motors escribió:
Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...

y yo me pregunto, que tiene que ver que no sea simulacion para que no sea buen juego¿? ultimamente esta todo el mundo solo pidiendo simulacion simulacion, por mi lo puede hacer arcade si quiere, si es divertido y entretiene lo comprare igualmente sea arcade o simulacion

a mi con ke este a medio camino entre forza3 y pgr4 ya me daria con un canto en los dientes,por ke si la jugabilidad la hacen estilo al grid [lapota] ya se lo pueden meter por el culo..

A lo mejor si lo hacen simulación no salimos del garaje, ya me gustaría verte conducir un F1 de verdad, no hay que olvidar es un juego ...
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac
Iksakuety escribió:

A lo mejor si lo hacen simulación no salimos del garaje, ya me gustaría verte conducir un F1 de verdad, no hay que olvidar es un juego ...

Yo en vez de simulación más bien le diría un buen control del coche. Es esto lo que la gente espera o al menos yo. Si es malo,mata al juego.
De hecho le envie por Twitter a modo de afirmación, que el control es una característica muy importante del juego.
Dice que las sensaciones son muy buenas con el volante.

En julio harán un evento en Silverstone. Si hay mucho hype habrá que ir! :)

loblopo
Steve dijo no me acuerdo si en el foro o por Twitter que no sabía nada de algún volante nuevo! (Se acaba de comprar uno de Xbox360)
denis74 escribió:
daniveiga escribió:

Con tu permiso, pregunta formulada a Steve Hood. [oki]

Muchas gracia denis74
Iksakuety escribió:

No he tenido la suerte o la desgracia de conducir un F1, pero sí otro tipo de Formulas y aunque las sensaciones respecto unos de otros están a años luz, lo que no me gustaría es que me vendieran un simulador y que luego sea una patata digna de Codemasters, como el Grid...que un BMW 320i hace mejor tiempo que el registro récord oficial que marcó Marc Gené con el F1 en la Martini Legends.

No me fío un pelo de estos señores y como amante de los videojuegos y de coches que soy y he tenido nuevamente la suerte o desgracia de competir con ellos, creo que los "viciados" o "quemados" nos mereces un juego digno de nuestra afición común.

PD: No voy a entrar a discutir lo de que me vieses conducir un F1, ojalá llegue ese día pero no caerá esa breva.

Para denis74: Lo primero siento responderte así, no me deja quatear dos veces :S. El control del coche es muy importante pero si se ha leído más atrás hago mención especial al volante, espero que saquen un volante que cumpla las expectativas de los usuarios que el actual de Microsoft a mi parecer no las cumple respecto a sus competidores...
pues a mi me encantar el dirt, el dirt 2, y el grid, asi que me espero un muy buen juego de estos señores simulador o no, lo que crean que sera un simulador como puede ser race pro, bueno digo simulador porque es lo que mas se asemeja, iros olvidando, no os hagais iluciones, yo creo que estara en un estilo entre pgr y forza
yo solo espero que los indios no le metan mano a este titulo....ya me veo a los force india megasupervitaminados........
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters
Rod Cousens, CEO del estudio británico, afirma que la operación será positiva para la compañía.

aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bba0046e1656&pic=GEN
bad73 escribió:yo solo espero que los indios no le metan mano a este titulo....ya me veo a los force india megasupervitaminados........
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters
Rod Cousens, CEO del estudio británico, afirma que la operación será positiva para la compañía.

aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bba0046e1656&pic=GEN

Hombre yo prefiero que los coches sean mas o menos iguales independientemente de la escuderia a ver una partida online con 15 ferraris o 15 mclaren.No se como lo harán pero tampoco mola que tu,por ejemplo,crees una partida y tu y tus colegas lleveis ferraris,mclarens y red bull y yo me tenga que conformar con perder por que me ha tocado un hispania.
Yo vería mejor hacerlo algo asi como el rfactor,es decir,dejar las diferencias en según la configuracion que le metas al coche.
saludos
denis74 escribió:

Imagen

No se si sera replica u original, pero es una pasada el volante. A mi no me parece nada del otro mundo lo de los botones, es como todo, cuando empiezas a conducir le pides a otro que te encienda la radio por que tu estas concentrado y en cambio despues de un año puedes hasta comerte un bocata mientras pones el aire, radio, nav, etc. Para un piloto de F1 es el pan de cada dia y no son extraterrestres, ni supermanes, son personas como el resto.
loblopo escribió:alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac

eso iba a decir yo ahora mismo, por favor si alguien puede preguntarle si va a hacer un volante especial para el juego que lo haga y nos diga que le han contestado
pedro_cam23 escribió:
loblopo escribió:alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac

eso iba a decir yo ahora mismo, por favor si alguien puede preguntarle si va a hacer un volante especial para el juego que lo haga y nos diga que le han contestado

Los de Codemasters no saben nada de un volante nuevo o un pack con volante. Esto es cosa de Microsoft. Lo leí en el foro oficial de un miembro del estudio.

Por otro lado para la gente que esté preocupada por el manejo/simulación en este juego, ayer en el foro, el señor Steve dijo:

The handling/physics are of utmost importance to many of us, especially myself. If you haven't got that, I don't think you've a racing game.
Lo que teneis que hacer es exigir a los de microsoft que saquen un puñetero parche para que os valgan los de Logitech. A ellos seguro que no les costaria casi nada. Lo que pasa es que saben que dejarian de vender la basura de volante de la xbox y como Logitech no les habra pagado a microsoft lo que leexigen pues toca joderse... Perdonar mi tono pero hay cosas que me tocan mucho los coj... perdon la moral
Scod escribió:Lo que teneis que hacer es exigir a los de microsoft que saquen un puñetero parche para que os valgan los de Logitech. A ellos seguro que no les costaria casi nada. Lo que pasa es que saben que dejarian de vender la basura de volante de la xbox y como Logitech no les habra pagado a microsoft lo que leexigen pues toca joderse... Perdonar mi tono pero hay cosas que me tocan mucho los coj... perdon la moral

Te refieres al g25 ese?
lo malo de los Logitech son el precio, que valen entre 150€ y 300€, yo tengo la ps3 y supongo que me comprare otro volante mas barato cuando saquen el juego
Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.
Y sobre el tema del parche pues mas de lo mismo.Me gustaria saber si este elemento tuviera un bar dejaria entrar en su bar a otra persona a vender cervezas mas buenas y caras,no le cuesta nada pero......¿Lo haria?
Cada uno mira por su negocio señores.
denis74 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Los de Codemasters no saben nada de un volante nuevo o un pack con volante. Esto es cosa de Microsoft. Lo leí en el foro oficial de un miembro del estudio.

aa, ok, no lo sabia
denis74 escribió:Los de Codemasters no saben nada de un volante nuevo o un pack con volante. Esto es cosa de Microsoft. Lo leí en el foro oficial de un miembro del estudio.

de microsoft o de otro fabricante...
Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.
No se quién dice que el volante de MS es una basura, lo he leído ya en varios comentarios. A mi me parece que es un pedazo de volante en cuanto a calidad y precio se refiere, es más lo recomiendo al 100%. Otra cosa es que hayas probado el Fanatec o el g27...

De todas formas para gastarme 500 pavos en un volante, me voy a Madrid y piloto un Fórmula BMW.

Un saludo
El G25 en la vida puede funcionar en la Xbox por una simple razón y es porque no tiene nada para conectar el micro para hablar con la gente!! y por eso los de Xbox no quieren que el G25 sea compatible
ToReRo D4V1D escribió:El G25 en la vida puede funcionar en la Xbox por una simple razón y es porque no tiene nada para conectar el micro para hablar con la gente!! y por eso los de Xbox no quieren que el G25 sea compatible

Pues que gracia...
matiaz escribió:Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.

No digas barbaridades. ¿Como puedes decir que tu volante es mejor que un G27? Y otra cosa, el volante del soporte es el Fanatec, el G27 vale 250€ creo y esta a la altura sino mejor que el Fanatec
Scod escribió:
matiaz escribió:Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.

No digas barbaridades. ¿Como puedes decir que tu volante es mejor que un G27? Y otra cosa, el volante del soporte es el Fanatec, el G27 vale 250€ creo y esta a la altura sino mejor que el Fanatec

si se ha gastado 55 € y el g27 no es compatible con xbox el de MS claro que es mejor XD, ahora en serio... si el fanatec vale 250 euros más que el de Logitech será por algo, digo yo no?
Chris_Alle escribió:
Scod escribió:

si se ha gastado 55 € y el g27 no es compatible con xbox el de MS claro que es mejor XD, ahora en serio... si el fanatec vale 250 euros más que el de Logitech será por algo, digo yo no?

No he dicho que mi volante sea mejor que el G27, he dicho que por lo que me costó, no hay nada mejor. Evidentemente la diferencia será por algo, pero seguro que a mi, no me compensan esos euros de diferencia, que por cierto muchos dicen que no da 7 vueltas el volante como los de verdad y tal... no se, pero me parece a mi que en vehículos de competición, pocos tienen los 900º esos, sinó mirad los de formula 1, que es lo que nos interesa en este post y para eso el de M$ está (a mi modo de ver ) genial. Es una opinión, no quiero malos rollos porque para coger un panda o un c4 y darle 4 vueltas al volante no me he comprado el Forza3 y ni mucho menos para aparcar los coches. jejej. [mad] [mad] [mad]
ertito escribió:Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.
Y sobre el tema del parche pues mas de lo mismo.Me gustaria saber si este elemento tuviera un bar dejaria entrar en su bar a otra persona a vender cervezas mas buenas y caras,no le cuesta nada pero......¿Lo haria?

Pues nada veo que no has entendido nada de lo que he querido decir. Si englobas a Logitech con G25/27 mal vamos. Te encuentras un volante mas barato y mejor que la puta mierda como tu dices de microsoft. El Logitech Driving Force GT o DFP son ejemplos de ello
Scod escribió:
ertito escribió:Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.

Pues nada veo que no has entendido nada de lo que he querido decir. Si englobas a Logitech con G25/27 mal vamos. Te encuentras un volante mas barato y mejor que la puta mierda como tu dices de microsoft. El Logitech Driving Force GT o DFP son ejemplos de ello

no te gusta el volante? no te lo compres, yo lo tengo y estoy encantado, y no me ha dado ni un fallo, asi que no pienso comprarme ningun otro, prefiero gastarme los 300 € que cuesta un volante de esos que decis en irme al circuito, asi tengo un simulaor puro en mis manos y nada de mariconadas ajajaja
En mi opinion esto es como el que puede comprarse un Porsche (volante Ms) y el que puede con un Ferrari (Fanatec). No son lo mismo, uno tiene lo que le falta al otro y viceversa, pero el tema es que el que puede se lo compra y el que no, es feliz con su Porsche, que se compra y se mantiene por menos de la mitad que el Ferrari.
Jebi-Motors escribió:
Scod escribió:

no te gusta el volante? no te lo compres, yo lo tengo y estoy encantado, y no me ha dado ni un fallo, asi que no pienso comprarme ningun otro, prefiero gastarme los 300 € que cuesta un volante de esos que decis en irme al circuito, asi tengo un simulaor puro en mis manos y nada de mariconadas ajajaja

+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..
Por si no lo habiais leido este hilo se titula: "FORMULA 1 2010 Codemasters".

Me parece bien que opineis y discutais sobre que volante es mejor, pero por favor, hacerlo en otro sitio. Este no es lugar para ello.

Abrir un hilo que sea Fanatec vs Ms y allí os despachais a gusto. Gracias.
Chris_Alle escribió:+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..

aqui, donde yo vivo, son unos 120 € y estas unas dos o tres horas, con tu coche claro, y solo en determinadas fechas, pero no es caro

respecto al juego de formula 1, a ver si muestran algo de la siguiente alpha que estaban preparando
Jebi-Motors escribió:
Chris_Alle escribió:+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..

aqui, donde yo vivo, son unos 120 € y estas unas dos o tres horas, con tu coche claro, y solo en determinadas fechas, pero no es caro

respecto al juego de formula 1, a ver si muestran algo de la siguiente alpha que estaban preparando

¿¿donde vives??
pedro_cam23 escribió:
Jebi-Motors escribió:

¿¿donde vives??

yo en gran canaria, el unico problema es que es un aeroclub y el circuito incluye una pista de avionetas de esas, por lo que solo se puede usar para coches una vez cada dos meses o asi, pero bueno no es caro, el precio incluye ambulancia y a opcion una cuba de agua para mojar algunas curvas y hacer drift jajaja, pero como no tenemos mas circuitos en la isla, pues es lo que hay jajaja
josescalador escribió:Por si no lo habiais leido este hilo se titula: "FORMULA 1 2010 Codemasters".

Me parece bien que opineis y discutais sobre que volante es mejor, pero por favor, hacerlo en otro sitio. Este no es lugar para ello.

Abrir un hilo que sea Fanatec vs Ms y allí os despachais a gusto. Gracias.

+10000. Ahi le has dao. Si quiero seguir una discusión de volantes, me voy a otro sitio. Se supone que aqui se habla del videojuego específico que pone en el titulo. No suelo comentar mucho, ya que me limito a seguir las informaciones que aqui poneis. Pero es que llevais unas 20 paginas hablando de los volantes e incluso desviandos a FM3.

Vale que ultimamente no hay mucha información del juego, pero para hablar de volantes supongo que habrá otro sitio.
Chris_Alle escribió:No se quién dice que el volante de MS es una basura, lo he leído ya en varios comentarios. A mi me parece que es un pedazo de volante en cuanto a calidad y precio se refiere, es más lo recomiendo al 100%. Otra cosa es que hayas probado el Fanatec o el g27...

De todas formas para gastarme 500 pavos en un volante, me voy a Madrid y piloto un Fórmula BMW.

Un saludo

Yo creo que nadie esté diciendo que es una basura, es un gran volante...pero que no está a la altura de sus rivales en el mercado. Anda que si fuese compatible el G25/27 ibamos a tener el de MIcrosoft...

Lo que está claro es que un buen simulador necesita de un volante que esté a la altura de las espectativas y ese es el G25/27 un volante que reproduce todos los elementos manuales en la conducción real.

Otra cosa que no puede pretender Microsoft es vendernos el simulador definitivo(Forza 3) aunque este, a mi parecer pierde muchísima simulación respecto a su antecesor y es más accesible y que no tengas un volante a la altura que le falta un embrague cuando es vital en ese juego para ir más rápido. Microsoft tiene muchas carencias en algunos aspectos pero es entendible a mi punto de vista, aun es jóven en esto de los videojuegos.
Lo de que puedas elegir que motor montar de los ocho que tienes disponibles me parece un puntazo y que puedas conducir pensando en el motor y las gomas tambien. Yo tengo claro que va a ser un juego divertido, eso seguro.
4163 respuestas