denis74 escribió:En este post del foro oficial (en inglés) está concentrada la información a día 31-3:
http://community.codemasters.com/forum/6122518-post133.html
Añadiendo que el tiempo puede cambiar durante la sesión completa de fin de semana y que el ingeniero de pista entre otras cosas nos informará también del clima (lluvia-no lluvia).
nano38 escribió:denis74 escribió:En este post del foro oficial (en inglés) está concentrada la información a día 31-3:
Añadiendo que el tiempo puede cambiar durante la sesión completa de fin de semana y que el ingeniero de pista entre otras cosas nos informará también del clima (lluvia-no lluvia).
gracias denis por poner este post, lo que no me queda claro son 2 cosas.¿Se podran guardar las partidas a mitad de carrera? y lo de los fallos mecanicos ¿que esque no se rompera el motor si lo forzamos o no tendran ningun tipo de averias en ese sentido?
nano38 escribió:denis74 escribió:En este post del foro oficial (en inglés) está concentrada la información a día 31-3:
gracias denis por poner este post, lo que no me queda claro son 2 cosas.¿Se podran guardar las partidas a mitad de carrera? y lo de los fallos mecanicos ¿que esque no se rompera el motor si lo forzamos o no tendran ningun tipo de averias en ese sentido?
juanbiota escribió:Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso
ocho88 escribió:Básicamente, lo que paso este fin de semana en SPA, podrá pasar exactamente en el juego.
JUEGAZO.
denis74 escribió:juanbiota escribió:Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso
exacto,es lo que he puesto arriba.
Bueno subo esta foto que hize en la tienda Ferrari en Londres del volante del Ferrari. Foto hecha el sábado pasado:
Scod escribió:Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....
denis74 escribió:juanbiota escribió:Esta totalmente confirmado que el clima puede variar a lo largo de cada sesion, puedes empezar en seco y teminar en mojado y todo eso
Bueno subo esta foto que hize en la tienda Ferrari en Londres del volante del Ferrari. Foto hecha el sábado pasado:
daniveiga escribió:Scod escribió:Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....
Seria una buena pregunta para exponerle en twitter pero mi inglés no es muy bueno qeu se diga, si alguien se digna podria hacerlo, si no lo intentare yo jeje
Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
Jebi-Motors escribió:Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
y yo me pregunto, que tiene que ver que no sea simulacion para que no sea buen juego¿? ultimamente esta todo el mundo solo pidiendo simulacion simulacion, por mi lo puede hacer arcade si quiere, si es divertido y entretiene lo comprare igualmente sea arcade o simulacion
Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
Iksakuety escribió:Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
A lo mejor si lo hacen simulación no salimos del garaje, ya me gustaría verte conducir un F1 de verdad, no hay que olvidar es un juego ...
denis74 escribió:daniveiga escribió:Scod escribió:Sabeis si el ingeniero te dara informacion de cuando entra un piloto a boxes? Supongo que si, lo que no creo que de es que tipo de neumaticos ha calzado, seria importante por ejemplo si la pista se esta secando y alguien cambia a secos para ver que tiempos hace....
Seria una buena pregunta para exponerle en twitter pero mi inglés no es muy bueno qeu se diga, si alguien se digna podria hacerlo, si no lo intentare yo jeje
Con tu permiso, pregunta formulada a Steve Hood.
Iksakuety escribió:Geovk escribió:Señores...se les está olvidando la esencia de ese juego..la simulación. Como sea del mismo calibre que los otros juegos de Codemasters, el juego dejará mucho que desear porque yo de Codemasters me espero cualquier cosa la verdad. Por mucho "paripé" que lleve que la verdad, se agradece y mucho porque los juegos de coches es monotonía pura y dura y no se innova casi nada hoy en día, pero, si no es un buen simulador...
A lo mejor si lo hacen simulación no salimos del garaje, ya me gustaría verte conducir un F1 de verdad, no hay que olvidar es un juego ...
Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters
Rod Cousens, CEO del estudio británico, afirma que la operación será positiva para la compañía.
bad73 escribió:yo solo espero que los indios no le metan mano a este titulo....ya me veo a los force india megasupervitaminados........Una firma de videojuegos india compra el 50% de Codemasters
Rod Cousens, CEO del estudio británico, afirma que la operación será positiva para la compañía.
aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bba0046e1656&pic=GEN
loblopo escribió:alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac
pedro_cam23 escribió:loblopo escribió:alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac
eso iba a decir yo ahora mismo, por favor si alguien puede preguntarle si va a hacer un volante especial para el juego que lo haga y nos diga que le han contestado
Scod escribió:Lo que teneis que hacer es exigir a los de microsoft que saquen un puñetero parche para que os valgan los de Logitech. A ellos seguro que no les costaria casi nada. Lo que pasa es que saben que dejarian de vender la basura de volante de la xbox y como Logitech no les habra pagado a microsoft lo que leexigen pues toca joderse... Perdonar mi tono pero hay cosas que me tocan mucho los coj... perdon la moral
denis74 escribió:pedro_cam23 escribió:loblopo escribió:alguien podria pregutar si van a sacar algun volante ,pero q sea de f1 o algo asi en un pac
eso iba a decir yo ahora mismo, por favor si alguien puede preguntarle si va a hacer un volante especial para el juego que lo haga y nos diga que le han contestado
Los de Codemasters no saben nada de un volante nuevo o un pack con volante. Esto es cosa de Microsoft. Lo leí en el foro oficial de un miembro del estudio.
denis74 escribió:Los de Codemasters no saben nada de un volante nuevo o un pack con volante. Esto es cosa de Microsoft. Lo leí en el foro oficial de un miembro del estudio.
ToReRo D4V1D escribió:El G25 en la vida puede funcionar en la Xbox por una simple razón y es porque no tiene nada para conectar el micro para hablar con la gente!! y por eso los de Xbox no quieren que el G25 sea compatible
matiaz escribió:Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.
Scod escribió:matiaz escribió:Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.
No digas barbaridades. ¿Como puedes decir que tu volante es mejor que un G27? Y otra cosa, el volante del soporte es el Fanatec, el G27 vale 250€ creo y esta a la altura sino mejor que el Fanatec
Chris_Alle escribió:Scod escribió:matiaz escribió:Por 55 € que me costó el oficial de M$ no hay nada mejor, ni el g27 ese de 300 €, que son 300€ más el soporte, otros 100 € más.
No digas barbaridades. ¿Como puedes decir que tu volante es mejor que un G27? Y otra cosa, el volante del soporte es el Fanatec, el G27 vale 250€ creo y esta a la altura sino mejor que el Fanatec
si se ha gastado 55 € y el g27 no es compatible con xbox el de MS claro que es mejor , ahora en serio... si el fanatec vale 250 euros más que el de Logitech será por algo, digo yo no?
ertito escribió:Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.
Y sobre el tema del parche pues mas de lo mismo.Me gustaria saber si este elemento tuviera un bar dejaria entrar en su bar a otra persona a vender cervezas mas buenas y caras,no le cuesta nada pero......¿Lo haria?
Cada uno mira por su negocio señores.
Scod escribió:ertito escribió:Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.
Y sobre el tema del parche pues mas de lo mismo.Me gustaria saber si este elemento tuviera un bar dejaria entrar en su bar a otra persona a vender cervezas mas buenas y caras,no le cuesta nada pero......¿Lo haria?
Pues nada veo que no has entendido nada de lo que he querido decir. Si englobas a Logitech con G25/27 mal vamos. Te encuentras un volante mas barato y mejor que la puta mierda como tu dices de microsoft. El Logitech Driving Force GT o DFP son ejemplos de ello
Jebi-Motors escribió:Scod escribió:ertito escribió:Es lo que le iba a decir al listo este.Que si se puede gastar 300 pavos en un volante pues felicidades,pero mas que contento estoy yo por gastarme 80 pavos por el de ms.Que si puestos a gastar el g25 o 27 es una puta mierda ya que me gasto 7 mil euros en el volante de fernando alonso.MAnda webos.
Pues nada veo que no has entendido nada de lo que he querido decir. Si englobas a Logitech con G25/27 mal vamos. Te encuentras un volante mas barato y mejor que la puta mierda como tu dices de microsoft. El Logitech Driving Force GT o DFP son ejemplos de ello
no te gusta el volante? no te lo compres, yo lo tengo y estoy encantado, y no me ha dado ni un fallo, asi que no pienso comprarme ningun otro, prefiero gastarme los 300 € que cuesta un volante de esos que decis en irme al circuito, asi tengo un simulaor puro en mis manos y nada de mariconadas ajajaja
Chris_Alle escribió:+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..
Jebi-Motors escribió:Chris_Alle escribió:+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..
aqui, donde yo vivo, son unos 120 € y estas unas dos o tres horas, con tu coche claro, y solo en determinadas fechas, pero no es caro
respecto al juego de formula 1, a ver si muestran algo de la siguiente alpha que estaban preparando
pedro_cam23 escribió:Jebi-Motors escribió:Chris_Alle escribió:+1000, lo malo que para poder correr en un circuito son algo más que 300€, depende que tipo de coche claro..
aqui, donde yo vivo, son unos 120 € y estas unas dos o tres horas, con tu coche claro, y solo en determinadas fechas, pero no es caro
respecto al juego de formula 1, a ver si muestran algo de la siguiente alpha que estaban preparando
¿¿donde vives??
josescalador escribió:Por si no lo habiais leido este hilo se titula: "FORMULA 1 2010 Codemasters".
Me parece bien que opineis y discutais sobre que volante es mejor, pero por favor, hacerlo en otro sitio. Este no es lugar para ello.
Abrir un hilo que sea Fanatec vs Ms y allí os despachais a gusto. Gracias.
Chris_Alle escribió:No se quién dice que el volante de MS es una basura, lo he leído ya en varios comentarios. A mi me parece que es un pedazo de volante en cuanto a calidad y precio se refiere, es más lo recomiendo al 100%. Otra cosa es que hayas probado el Fanatec o el g27...
De todas formas para gastarme 500 pavos en un volante, me voy a Madrid y piloto un Fórmula BMW.
Un saludo