matiaz escribió:Juandroide escribió:Buenas
Os recomiendo que os descargueis y escucheis el Meripodcast 3x27 de hace un par de semanas porque uno de los juegos de los que hablan es del F1. Lo comenta Xcast de la revista fisica de Marcaplayer y ex de la oficial de 360.
Comentan detalles interesantes
Saludos
Genial lo que comenta el kit kat ese, sobre todo me quedo en ...."bastante exigente aún con las ayudas puestas"....
Muchas gracias por la info Juandroide
Marquinez escribió:Resumo un poco lo que dijeron en el MeriPodcast
"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"
"Nos salíamos de pista incluso con las ayudas puestas""El comportamiento del coche es increíble"
"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses. Hay 15 opciones de ayudas de conducción que puedes activar o desactivar en cualquier momento. Jugamos en el nivel más básico y era exigente "
"La lluvia visualmente es impactante""Los charcos del juego son exactamente los mismos que habría en el circuito si lloviese en realidad"."Se va a notar gráficamente y en el manejo el blistering, las bolas de goma, el calentamiento del neumático o su desgaste"
"Lo que mas me gusta es el numero de animaciones, muy elevado""Cuando uno entra en el pitlane todos están moviéndose, viendo la tele, trabajando en un coche...Cuando empieza a llover todos los pilotos entran en boxes 24 coche a la vez.
"Se puede crear una sesión online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos."
Marquinez escribió:"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"
Marquinez escribió:"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses."
Jonystilo escribió:No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, .
SALUDOS
pedro_cam23 escribió:Jonystilo escribió:No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, .
SALUDOS
ya me parecia a mi raro que estuvieses 7 años en el mismo equipo
y ya dijeron que a mitad de temporada no podrias cambiar de equipo
PD: cada vez que tenemos mas informacion de este juego mas ganas tengo de juga con el
jugadordelfifa escribió:pedro_cam23 escribió:Jonystilo escribió:No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, .
SALUDOS
ya me parecia a mi raro que estuvieses 7 años en el mismo equipo
y ya dijeron que a mitad de temporada no podrias cambiar de equipo
PD: cada vez que tenemos mas informacion de este juego mas ganas tengo de juga con el
sera al finalizar cada año pero lo que parece que por ejemplo para llegar a ferrari tardaras algunas temporadas
jugadordelfifa escribió:bueno no pasaba tanto como en la ps2 pero en la 2 temporada ya estabas en equipo que no estaba mal com renault que era el vigente campeon
pedro_cam23 escribió:jugadordelfifa escribió:bueno no pasaba tanto como en la ps2 pero en la 2 temporada ya estabas en equipo que no estaba mal com renault que era el vigente campeon
pero, ¿¿en que nivel de dificultad?? porque en dificultad facil si que te pasaba eso, pero en dificultad normal, yo primero tuve que pasar por:
1º Temporada: Midland
2º Temporada: Toyota
3º Temporada: Honda
4º Temporada: Ferrari
5º Temporada: Ferrari
Aunque si que es verdad que los equipos bueno puede que te quieran fichar en la 2º o 3º temporada, pero rechazaban tu oferta o te querian de piloto de pruebas, y para estar de piloto de pruebas pos no juego
denis74 escribió:Cada vez que se use el rebobinado habrá algún tipo de penalización. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo y si se hace que sea por una pifiada grande. Sino a remontar sea dicho. Esto es lo que dice el productor del juego:
"Having things like the flashback, I don't necessarily think that's cheating. It's definitely going to cost you things in terms of your career. If you use it, you're going to pay the penalties for using it."
index escribió:denis74 escribió:Cada vez que se use el rebobinado habrá algún tipo de penalización. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo y si se hace que sea por una pifiada grande. Sino a remontar sea dicho. Esto es lo que dice el productor del juego:
"Having things like the flashback, I don't necessarily think that's cheating. It's definitely going to cost you things in terms of your career. If you use it, you're going to pay the penalties for using it."
Pues no me gusta nada esa decisión (Aunque yo no la utilizare). Si tu te sales o te chocas, rebobinas y vuelves a la posición anterior. En ningún momento obtienes ventaja con esa opción. No entiendo el porque de esa penalización por volver a la situación anterior.
King_D escribió:
Yo lo que no entiendo esa mania de agregar esa opcion en los juegos de conduccion reales, que sera lo proximo, efecto matrix? oxido nitroso? los coches echando fuego por el tubo de escape? Para un burnout no lo veo mal, pero para un juego de formula 1 oficial como que no...
Chris_Alle escribió:King_D escribió:
Yo lo que no entiendo esa mania de agregar esa opcion en los juegos de conduccion reales, que sera lo proximo, efecto matrix? oxido nitroso? los coches echando fuego por el tubo de escape? Para un burnout no lo veo mal, pero para un juego de formula 1 oficial como que no...
Imagínate por un momento, que estas jugando a 60 vueltas, viene alguien, tienes una llamada en el móvil... no se cualquier cosa que te pueda despistar y zas! te sales! a tomar por saco GP, ahora entiendes lo del botón?
migmf escribió:Chris_Alle escribió:King_D escribió:
Imagínate por un momento, que estas jugando a 60 vueltas, viene alguien, tienes una llamada en el móvil... no se cualquier cosa que te pueda despistar y zas! te sales! a tomar por saco GP, ahora entiendes lo del botón?
El botón de Start está para algo.
Scod escribió:conforme mas leo mas rabia me da que no haya un buen modo online, yo creo que eso seria la forma mas eficaz de hacer que muchas personas decidieran no piratearse el juego...Pensar una cosa friamanete, ¿qué beneficio obtiene alguien que se lo compra sobre alguien que se lo piratee? ¿un online de 11 jugadores mas? no me jodas. Es que asi no se puede organizar una liga como dios manda, contando las ausencias,etc.., El juego original como mucho vale para jugar tu solo o correr en un server cn 12 en el que estas jodido. Porque quien haya corrido en estos server sabe que si pasas de la 1ª curva sin que el imbecil de turno se estampe contra ti y te joda la carrera puedes darte por satisfecho. Para correr bien hay q organizar una liga seria con sanciones y de mas a quien se pase y ccomo he dicho antes, si solo hay 12 plazas te puedes dar por contento si al final corren 7 o 8... Lo peor de todo es que si no obtienes beneficio comprandote el juego, para mi sinceramente estas haciendo el tonto porque estas pagando unos impuestos (canon digital) cada vez que te compras una unidad de almacenamiento de datos, asi que pagar unos impuestos para no utilizarlos...Vamos que casi casi el Gobierno te anima a hacerlo. Ahora criticarme lo que querais pero es la p... verdad
Scod escribió:conforme mas leo mas rabia me da que no haya un buen modo online, yo creo que eso seria la forma mas eficaz de hacer que muchas personas decidieran no piratearse el juego...Pensar una cosa friamanete, ¿qué beneficio obtiene alguien que se lo compra sobre alguien que se lo piratee? ¿un online de 11 jugadores mas? no me jodas. Es que asi no se puede organizar una liga como dios manda, contando las ausencias,etc.., El juego original como mucho vale para jugar tu solo o correr en un server cn 12 en el que estas jodido. Porque quien haya corrido en estos server sabe que si pasas de la 1ª curva sin que el imbecil de turno se estampe contra ti y te joda la carrera puedes darte por satisfecho. Para correr bien hay q organizar una liga seria con sanciones y de mas a quien se pase y ccomo he dicho antes, si solo hay 12 plazas te puedes dar por contento si al final corren 7 o 8... Lo peor de todo es que si no obtienes beneficio comprandote el juego, para mi sinceramente estas haciendo el tonto porque estas pagando unos impuestos (canon digital) cada vez que te compras una unidad de almacenamiento de datos, asi que pagar unos impuestos para no utilizarlos...Vamos que casi casi el Gobierno te anima a hacerlo. Ahora criticarme lo que querais pero es la p... verdad
Jebi-Motors escribió: ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online
DavidGoBa escribió:Jebi-Motors escribió: ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online
Ya lo dije uno posts más atras. Una razón más para esperar al f1 del 2011.
En septiembre, con la temporada ya empezada, nos quieren vender un juego sin terminar (igual que forza3) y en abril de 2011 vendernos el mismo juego pero ya terminado.
Jebi-Motors escribió:DavidGoBa escribió:Jebi-Motors escribió: ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online
Ya lo dije uno posts más atras. Una razón más para esperar al f1 del 2011.
En septiembre, con la temporada ya empezada, nos quieren vender un juego sin terminar (igual que forza3) y en abril de 2011 vendernos el mismo juego pero ya terminado.
ya pero yo por lo menos no puedo esperar tanto, asi que va a caer igual jajaja
King_D escribió:se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
King_D escribió:Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nadaKing_D escribió:se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
Scod escribió:King_D escribió:Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nadaKing_D escribió:se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
El online traera 12 jugadores, en el 2011 lo pondran completo
Scod escribió:King_D escribió:Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nadaKing_D escribió:se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
El online traera 12 jugadores, en el 2011 lo pondran completo
Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...
denis74 escribió:Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...
Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.
viyol escribió:Pues en mi opinion la opción de rebobinar esta de puta madre, no deja de ser un juego y si vives en una casa y no en la cabaña del abuelo, lo normal es que te molesten y te estrelles.
Segun el modo de ver de algunas personas no solo no se puede usar sino que hay que quitarlo, pues si eso es asi quitemos tambien la posibilidad de correr media carrera, tocar cosas del coche (excepto si eres ingeniero de motores),etc. . . yo quiero que este todo, nitro, rebobinar, naves, marcianos, pero desconectar o usar lo que me de la gana.
King_D escribió:viyol escribió:Pues en mi opinion la opción de rebobinar esta de puta madre, no deja de ser un juego y si vives en una casa y no en la cabaña del abuelo, lo normal es que te molesten y te estrelles.
Segun el modo de ver de algunas personas no solo no se puede usar sino que hay que quitarlo, pues si eso es asi quitemos tambien la posibilidad de correr media carrera, tocar cosas del coche (excepto si eres ingeniero de motores),etc. . . yo quiero que este todo, nitro, rebobinar, naves, marcianos, pero desconectar o usar lo que me de la gana.
Vuelvo a repetir el ejemplo que puse antes, tb te pueden molestar jugando a un juego de futbol, y fallar un mano a mano, y no por eso deberia haber un boton para rebobinar y poder volver a tirar...
Por la sencilla razon de que un juego como FIFA por ejemplo intenta ser un simulador, y esa opcion de simulador tiene poco.
si buscas nitros y demas cosas deberias probar need for speed o un juego de ese tipo, al menos a mi no me gustaria que convirtiesen un juego de formula 1 en eso, pero para gustos los colores
De hecho por detalles como ese y que solo haya 12 jugadores por carrera en el multijugador, me han hecho decidir que probablemente no compre el juego, me esperaba un simulador y esto tiene pinta de ser un juego demasiado arcade para mi gusto
King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD
Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade