[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

matiaz escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Os recomiendo que os descargueis y escucheis el Meripodcast 3x27 de hace un par de semanas porque uno de los juegos de los que hablan es del F1. Lo comenta Xcast de la revista fisica de Marcaplayer y ex de la oficial de 360.

Comentan detalles interesantes

Saludos

Genial lo que comenta el kit kat ese, sobre todo me quedo en ...."bastante exigente aún con las ayudas puestas".... [beer]

Muchas gracias por la info Juandroide

De nada hombre
La verdad que el rato que dura el comentario sobre el juego comenta cosas muy interesantes, alguna que sabiamos pero el chaval por lo menos ha quedado contento...
Resumo un poco lo que dijeron en el MeriPodcast

"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"
"Nos salíamos de pista incluso con las ayudas puestas""El comportamiento del coche es increíble"
"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses. Hay 15 opciones de ayudas de conducción que puedes activar o desactivar en cualquier momento. Jugamos en el nivel más básico y era exigente "
"La lluvia visualmente es impactante""Los charcos del juego son exactamente los mismos que habría en el circuito si lloviese en realidad"."Se va a notar gráficamente y en el manejo el blistering, las bolas de goma, el calentamiento del neumático o su desgaste"
"Lo que mas me gusta es el numero de animaciones, muy elevado""Cuando uno entra en el pitlane todos están moviéndose, viendo la tele, trabajando en un coche...Cuando empieza a llover todos los pilotos entran en boxes 24 coche a la vez.
"Se puede crear una sesión online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos."
Esta confirmado que no habra pretemporada, ni tampoco circuitos fuera de los previstos para el campeonato de este año.

La fecha de lanzamiento la misma en la que se disputa el GP de Singapour (desconozco el dia exacto pero es en Septiembre).
Marquinez escribió:Resumo un poco lo que dijeron en el MeriPodcast

"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"
"Nos salíamos de pista incluso con las ayudas puestas""El comportamiento del coche es increíble"
"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses. Hay 15 opciones de ayudas de conducción que puedes activar o desactivar en cualquier momento. Jugamos en el nivel más básico y era exigente "
"La lluvia visualmente es impactante""Los charcos del juego son exactamente los mismos que habría en el circuito si lloviese en realidad"."Se va a notar gráficamente y en el manejo el blistering, las bolas de goma, el calentamiento del neumático o su desgaste"
"Lo que mas me gusta es el numero de animaciones, muy elevado""Cuando uno entra en el pitlane todos están moviéndose, viendo la tele, trabajando en un coche...Cuando empieza a llover todos los pilotos entran en boxes 24 coche a la vez.
"Se puede crear una sesión online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos."

muchas gracias y segun parece el modo carrera no sera solo 5 años como en los anteriores eso esta bien. XD
Marquinez escribió:"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"

¿¿Eso quiere decir que tu elegiras al principio cuanto durara el modo carrera o que tendras que estar esos años en un equipo??
porque lo mejor seria que pudieses estar los años que quisieras o estar hasta que llegases a una edad determinada

Marquinez escribió:"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses."

eso me parece muy bien porque asi podras saber cual es tu nivel y no tendras que estar mucho tiempo probando que dificultad elegir al principio
No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, XD.

SALUDOS
Jonystilo escribió:No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, XD.

SALUDOS

ya me parecia a mi raro que estuvieses 7 años en el mismo equipo

y ya dijeron que a mitad de temporada no podrias cambiar de equipo

PD: cada vez que tenemos mas informacion de este juego mas ganas tengo de juga con el [babas] [babas]
pedro_cam23 escribió:
Jonystilo escribió:No creo que tengas que estar 7 años en el mismo equipo, supongo que año a año (o a mitad de temporada) si vas mejorando, te mandarán "ofertas" de empleo para otros equipos superiores, o si eres muy muy paquete te mandan al Mario Kart, XD.

SALUDOS

PD: cada vez que tenemos mas informacion de este juego mas ganas tengo de juga con el [babas] [babas]

sera al finalizar cada año pero lo que parece que por ejemplo para llegar a ferrari tardaras algunas temporadas
jugadordelfifa escribió:
pedro_cam23 escribió:

SALUDOS

sera al finalizar cada año pero lo que parece que por ejemplo para llegar a ferrari tardaras algunas temporadas

hombre, eso es normal, no querras estar en ferrari en tu 1º o 2º tamporada (en el F1 CE de ps3 ya pasaba eso)
supongo que empezaras por un equipo malo, supongo que seran Hispania, Lotus o Virgin, depues subiras a un equipo normalillo como Williams, Toro Rosso o Renault, y despues ya llegaras a los equipos buenos como Ferrari, Mclaren o Red Bull
SALUDOS[/quote]

PD: cada vez que tenemos mas informacion de este juego mas ganas tengo de juga con el [babas] [babas][/quote]
sera al finalizar cada año pero lo que parece que por ejemplo para llegar a ferrari tardaras algunas temporadas[/quote]
hombre, eso es normal, no querras estar en ferrari en tu 1º o 2º tamporada (en el F1 CE de ps3 ya pasaba eso)
supongo que empezaras por un equipo malo, supongo que seran Hispania, Lotus o Virgin, depues subiras a un equipo normalillo como Williams, Toro Rosso o Renault, y despues ya llegaras a los equipos buenos como Ferrari, Mclaren o Red Bull[/quote]
bueno no pasaba tanto como en la ps2 pero en la 2 temporada ya estabas en equipo que no estaba mal com renault que era el vigente campeon
jugadordelfifa escribió:bueno no pasaba tanto como en la ps2 pero en la 2 temporada ya estabas en equipo que no estaba mal com renault que era el vigente campeon

pero, ¿¿en que nivel de dificultad?? porque en dificultad facil si que te pasaba eso, pero en dificultad normal, yo primero tuve que pasar por:
1º Temporada: Midland
2º Temporada: Toyota
3º Temporada: Honda
4º Temporada: Ferrari
5º Temporada: Ferrari

Aunque si que es verdad que los equipos bueno puede que te quieran fichar en la 2º o 3º temporada, pero rechazaban tu oferta o te querian de piloto de pruebas, y para estar de piloto de pruebas pos no juego
pedro_cam23 escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno no pasaba tanto como en la ps2 pero en la 2 temporada ya estabas en equipo que no estaba mal com renault que era el vigente campeon

pero, ¿¿en que nivel de dificultad?? porque en dificultad facil si que te pasaba eso, pero en dificultad normal, yo primero tuve que pasar por:
1º Temporada: Midland
2º Temporada: Toyota
3º Temporada: Honda
4º Temporada: Ferrari
5º Temporada: Ferrari

Aunque si que es verdad que los equipos bueno puede que te quieran fichar en la 2º o 3º temporada, pero rechazaban tu oferta o te querian de piloto de pruebas, y para estar de piloto de pruebas pos no juego

Pos yo en dificil en la segunda temporada estaba ya en ferrari, normalmente en la primera con toro rosso gano 1 o 2 carreras en silverstone o canada me lanzan ofertas toyota williams... y a mediados de la segunda ferrari mclaren renault...
y ahora este año si te pones de primer piloto quien no participa el que estaba de primer piloto o el segundo???
Cuando entras en una escuderia nueva siempre va fuera el piloto que peores resultados acumula. Siempre basandose en estadisticas o en las temporadas anteriores de cada piloto.

No se puede cambiar a mitade de temporada. Lo que dicen es que el modo carrera puede durar 3, 5 ó 7 años, si eliges 3 llegas antes a Ferrari que si eliges 7.

Actualmente estan desarrollando el juego usando el volante de Ms, tienen tambien los otros volantes pero estan usando este.
Cada vez que se use el rebobinado habrá algún tipo de penalización. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo y si se hace que sea por una pifiada grande. Sino a remontar sea dicho. Esto es lo que dice el productor del juego:

"Having things like the flashback, I don't necessarily think that's cheating. It's definitely going to cost you things in terms of your career. If you use it, you're going to pay the penalties for using it."

Sobre los medios de comunicación y su utilización comenta lo siguiente (traduzco):

"Los medios de comunicación son ante todo un mecanismo de evaluación por lo bien que lo estés haciendo, en función del número de personas que están en tu área de paddock. Pero puedes usar los medios de comunicación para afectar cosas en el juego como el rendimiento de tu compañero de equipo, o como rápidamente el equipo te ofrece mejoras, o cómo los otros equipos podrían estar interesados en ti. También puedes dirigir la atención de los medios de comunicación hacia otros pilotos. Por lo tanto, puede ser que se utilice los medios de comunicación para presionar a un rival del campeonato al final de tu primera temporada, y cometerá más errores. Pero si se intenta más tarde en tu carrera con alguien como Alonso o Schumacher son mucho menos propensos a ser afectados - o bien se puede tratar de aumentar su juego para mostrarle quién es el jefe. Recibes varias respuestas a las preguntas que son preguntadas, y todo tiene un efecto en el juego. La otra cosa que estamos indicando es que no serán preguntas al azar. No se le preguntará sobre algo que no guarde relación con lo que pasó durante la carrera. Todo va a estar atado a lo que ha pasado en la pista."
denis74 escribió:Cada vez que se use el rebobinado habrá algún tipo de penalización. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo y si se hace que sea por una pifiada grande. Sino a remontar sea dicho. Esto es lo que dice el productor del juego:

"Having things like the flashback, I don't necessarily think that's cheating. It's definitely going to cost you things in terms of your career. If you use it, you're going to pay the penalties for using it."

Pues no me gusta nada esa decisión (Aunque yo no la utilizare). Si tu te sales o te chocas, rebobinas y vuelves a la posición anterior. En ningún momento obtienes ventaja con esa opción. No entiendo el porque de esa penalización por volver a la situación anterior.
Tampoco han dicho el tipo de coste de la penalización pero será algo que afecte al modo carrera. Quizás en base a las veces que se utilize. No se,,ya especificarán más. Hombre a la carrera en si, no creo que afecte.
Joder, menudo hypazo que tengooooooooooooooo arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a ver si sacan un vídeo nuevo ya, que hay mono de verlo...

SALUDOS

Gran trabajo Denis, eres el crack, te lo digo.
index escribió:
denis74 escribió:Cada vez que se use el rebobinado habrá algún tipo de penalización. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de usarlo y si se hace que sea por una pifiada grande. Sino a remontar sea dicho. Esto es lo que dice el productor del juego:

Pues no me gusta nada esa decisión (Aunque yo no la utilizare). Si tu te sales o te chocas, rebobinas y vuelves a la posición anterior. En ningún momento obtienes ventaja con esa opción. No entiendo el porque de esa penalización por volver a la situación anterior.

Yo lo que no entiendo esa mania de agregar esa opcion en los juegos de conduccion reales, que sera lo proximo, efecto matrix? oxido nitroso? los coches echando fuego por el tubo de escape? Para un burnout no lo veo mal, pero para un juego de formula 1 oficial como que no...
King_D escribió:

Yo lo que no entiendo esa mania de agregar esa opcion en los juegos de conduccion reales, que sera lo proximo, efecto matrix? oxido nitroso? los coches echando fuego por el tubo de escape? Para un burnout no lo veo mal, pero para un juego de formula 1 oficial como que no...

Imagínate por un momento, que estas jugando a 60 vueltas, viene alguien, tienes una llamada en el móvil... no se cualquier cosa que te pueda despistar y zas! te sales! a tomar por saco GP, ahora entiendes lo del botón?
Chris_Alle escribió:
King_D escribió:

Imagínate por un momento, que estas jugando a 60 vueltas, viene alguien, tienes una llamada en el móvil... no se cualquier cosa que te pueda despistar y zas! te sales! a tomar por saco GP, ahora entiendes lo del botón?

El botón de Start está para algo. [carcajad]

Aun que bueno, yo recuerdo en el F1 2000 de EA Sports en una carrera a vueltas completas iba 2º detrás del Ferrari de Schumacher y me estába costando segirlo trás pasar la primera curva del circuito de Australia viene una pequeña recta y en ese momento se me pasó una mosca por la cara molestándome y cuando vuelvo la vista a la pantalla me estaba empotrando contra los guardarrailes y la verdad es que en ese momento me jodió bastante.
migmf escribió:
Chris_Alle escribió:
King_D escribió:

El botón de Start está para algo. [carcajad]

Ahora me dices que nunca te has despistado sin querer y eso que el botón de start está ahí siempre... de todas formas esas opciones se podrán deshabilitar esa en concreto no lo se, pero vamos si no te gusta no la utilices es así de fácil!!! En mi opinión todo lo que sean ayudas para mejorar la experiencia del juego son buenas y si las puedes activar/desactivar mejor!

Pd: veo que editaste! claro! ese ejemplo es claríiiisio!
Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD

Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade
conforme mas leo mas rabia me da que no haya un buen modo online, yo creo que eso seria la forma mas eficaz de hacer que muchas personas decidieran no piratearse el juego...Pensar una cosa friamanete, ¿qué beneficio obtiene alguien que se lo compra sobre alguien que se lo piratee? ¿un online de 11 jugadores mas? no me jodas. Es que asi no se puede organizar una liga como dios manda, contando las ausencias,etc.., El juego original como mucho vale para jugar tu solo o correr en un server cn 12 en el que estas jodido. Porque quien haya corrido en estos server sabe que si pasas de la 1ª curva sin que el imbecil de turno se estampe contra ti y te joda la carrera puedes darte por satisfecho. Para correr bien hay q organizar una liga seria con sanciones y de mas a quien se pase y ccomo he dicho antes, si solo hay 12 plazas te puedes dar por contento si al final corren 7 o 8... Lo peor de todo es que si no obtienes beneficio comprandote el juego, para mi sinceramente estas haciendo el tonto porque estas pagando unos impuestos (canon digital) cada vez que te compras una unidad de almacenamiento de datos, asi que pagar unos impuestos para no utilizarlos...Vamos que casi casi el Gobierno te anima a hacerlo. Ahora criticarme lo que querais pero es la p... verdad
Scod escribió:conforme mas leo mas rabia me da que no haya un buen modo online, yo creo que eso seria la forma mas eficaz de hacer que muchas personas decidieran no piratearse el juego...Pensar una cosa friamanete, ¿qué beneficio obtiene alguien que se lo compra sobre alguien que se lo piratee? ¿un online de 11 jugadores mas? no me jodas. Es que asi no se puede organizar una liga como dios manda, contando las ausencias,etc.., El juego original como mucho vale para jugar tu solo o correr en un server cn 12 en el que estas jodido. Porque quien haya corrido en estos server sabe que si pasas de la 1ª curva sin que el imbecil de turno se estampe contra ti y te joda la carrera puedes darte por satisfecho. Para correr bien hay q organizar una liga seria con sanciones y de mas a quien se pase y ccomo he dicho antes, si solo hay 12 plazas te puedes dar por contento si al final corren 7 o 8... Lo peor de todo es que si no obtienes beneficio comprandote el juego, para mi sinceramente estas haciendo el tonto porque estas pagando unos impuestos (canon digital) cada vez que te compras una unidad de almacenamiento de datos, asi que pagar unos impuestos para no utilizarlos...Vamos que casi casi el Gobierno te anima a hacerlo. Ahora criticarme lo que querais pero es la p... verdad

se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
Scod escribió:conforme mas leo mas rabia me da que no haya un buen modo online, yo creo que eso seria la forma mas eficaz de hacer que muchas personas decidieran no piratearse el juego...Pensar una cosa friamanete, ¿qué beneficio obtiene alguien que se lo compra sobre alguien que se lo piratee? ¿un online de 11 jugadores mas? no me jodas. Es que asi no se puede organizar una liga como dios manda, contando las ausencias,etc.., El juego original como mucho vale para jugar tu solo o correr en un server cn 12 en el que estas jodido. Porque quien haya corrido en estos server sabe que si pasas de la 1ª curva sin que el imbecil de turno se estampe contra ti y te joda la carrera puedes darte por satisfecho. Para correr bien hay q organizar una liga seria con sanciones y de mas a quien se pase y ccomo he dicho antes, si solo hay 12 plazas te puedes dar por contento si al final corren 7 o 8... Lo peor de todo es que si no obtienes beneficio comprandote el juego, para mi sinceramente estas haciendo el tonto porque estas pagando unos impuestos (canon digital) cada vez que te compras una unidad de almacenamiento de datos, asi que pagar unos impuestos para no utilizarlos...Vamos que casi casi el Gobierno te anima a hacerlo. Ahora criticarme lo que querais pero es la p... verdad

estoy de acuerdo ... de todas formas la piratería va ha estar ahí siempre tenga un online cojonudísimo como que no

interesante:
Are you learning from the past?
SH It’s amazing how many people still talk about those older games by Bizarre [Creations] and Psygnosis, etc. “That was the last time I enjoyed playing a Formula 1 game,” is the comment we often hear. In my old presentations, I used to put a picture of Geoff Crammond on the front page and say, ‘If you don’t know who that guy is, you don’t know why we’re here’. He launched an F1 game that wasn’t very snazzy in graphical terms, but which I remember people talking about at school when it came out. It nailed the consistency you needed so you could say, ‘I beat him by three tenths of a second to get pole.’ Most games these days are about three laps, loads of effects and manic stuff going on. We’ve got to play to that crowd as well.

Aquí habla del online:

SH We mix it up for online as well. Because when you play these three-lap races online, everyone’s going for that first corner, and whoever’s leading afterwards has the greatest chance of winning. You’ve got people crashing and disconnecting everywhere, it’s mayhem. But if you can have slightly longer styles of races for a crowd that’s getting used to the game, with pit stops and dynamic weather, people should be a bit more relaxed. And we’re trying to press on them that it’s not always about coming first. So, if you’re driving for Force India or whatever, it might look at your XP and the other drivers in your lobby, and say you’re expected to finish in eighth position. It’s to stop people always going for McLaren or Red Bull.
el forza solo tiene online para 8, y manda cojones con algunos torneos que se han montado, yo corri en el spr4 y habia tres grupos llenos y rara era la vez que faltaba mucha gente, si son 11 o 12, pos mira, en cada grupo un coche de cada escuderia, haceis la carrera, y cogen lso tiempos ytienen una clasificacion jaja, o lo hacen a modo de copa, o como se quiera, solo porque no se pueda llenar la parrilla entera online, ya no sirve para nada.... anda que... ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online
tambien podrian poner la informacion en español, porque aunque sepa algo de ingles no tengo ganas de estar traduciendo, y el traductor de google es una patata

PD: ¿¿sabeis un buen traductor en internet??
dios lo del flashback no me gusta nada tb lo tiene el motogp 09/10 y me parece absurdo si estas luchando por ejemplo en la ultima carrera por el mundial, no me parece bien si te sales de pista o algo estar rebobinando hacia atras todo el rato, si te sales te sales como hamilton en china y brasil, y el tio no tenia el botoncito, lo intento buscar y encontro el de reset, pero penso que era reiniciar la carrera XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió: ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online

Ya lo dije uno posts más atras. Una razón más para esperar al f1 del 2011.
En septiembre, con la temporada ya empezada, nos quieren vender un juego sin terminar (igual que forza3) y en abril de 2011 vendernos el mismo juego pero ya terminado. [+furioso]
DavidGoBa escribió:
Jebi-Motors escribió: ya han dicho varias veces que se van a centrar mas en preparar un f1 2011 como dios manda, con safety y creo que lei por ahi que intentarian llenar la parrilla en el online

En septiembre, con la temporada ya empezada, nos quieren vender un juego sin terminar (igual que forza3) y en abril de 2011 vendernos el mismo juego pero ya terminado. [+furioso]

ya pero yo por lo menos no puedo esperar tanto, asi que va a caer igual jajaja
Jebi-Motors escribió:
DavidGoBa escribió:

ya pero yo por lo menos no puedo esperar tanto, asi que va a caer igual jajaja

Pero eso que dices a donde lo has leido?por que a mi en este post no me suena nada de eso
Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nada

King_D escribió:se sabe ya algo del online? en el primer post no pone nada...
King_D escribió:Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nada

El online traera 12 jugadores, en el 2011 lo pondran completo
Scod escribió:
King_D escribió:Me auto-cito a ver si alguien puede responder, he estado leyendo varias paginas atras pero no encuentro nada

Vaya , q putada, pero gracias por la respuesta :D
Scod escribió:

Exacto este F1 2010 lo quieren centrar en la experiencia single player.

Para el F1 2011 se centrarán en el online y quieren o se proponen tener un online con 26. Que locura en Mónaco,jaja
(lo puse hace un mogollón de páginas atrás).

Quien quiera saber más del juego dejo el siguiente link actualizado a 8/4/2010 con las características que se saben hasta ahora del juego:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-20.html
denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...
A mi sinceramente con 12 jugadores me va de sobra... creo que se podran echar buenas carreras con este numero de coches.
En Race Pro por ejemplo es dificil encontrar carreras de 8, y cuando se llena la parrilla con 12 buenos corredores hay carreras buenisimas.
Logicamente con parrilla completa pues sería mejor (22 corredores), pero 12 son ya muchos coches, si lo veis pocos, fiajos en Forza (8).

En cuanto a lo de "safety car", pues si es cierto que es una pena, puede ser motivo de largo debate, pero a mi tampoco me mata que en el edicion de este año no lo traiga, asi se deja algo novedoso para el año que viene...

A mi el juego en lineas generales me parece que esta muy bien enfocado, con partes bastante novedosas como las relaciones con la prensa, y sobre todo lo del clima cambiante y mayor grip conforme pasan las vueltas, ademas del blistering, etc. En nueva generación (360) creo que no hay juego de coches que implementen estas características, y menos de F1 (es que no hay ningun juego de F1 de hecho para 360). Yo como os he puesto anteriormente es cierto que le tengo bastantes ganas a este juego desde antes de que saliesen imagenes, y creo que el control va a ser exigente... Espero bastante de este F1.
Teneis que tener en cuenta la sorpresa que se llevaron varios jugones (con gusto por los simuladores puros de conduccion) cuando probaron la beta del juego, todos coincidieron en que el control creían que iba a ser mucho más "arcade" y realmente les pareció un buen control, a la par que exigente.
Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...

Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.
denis74 escribió:
Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...

Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.

Es que a mi eso es lo que me llama realmente del juego. Los graficazos y el sistema climatologico que tendra.... para fisicas y online ya tengo el rFactor. Solo espero que el nivel dificil sea muy muy dificil (que sea como minimo el nivel salvaje del dirt 2 porque una vez que yo ne conozco el circuito o tramo, me lo paso sin muchos problemas).

Bueno y acerca de las repeticiones?? Se sabe algo?? Habra libertad de cámaras y repeticiones en el modo online??De todas maneras, este año si no vana tener un modo online de verdad tampoco es crucial...

De todas maneras, con respecto a lo del clima cambiante, me da a mi que la AI de los oponentes nos decepcionara un poco...Pienso que entrarán en plan procesion a cambiar las ruedas, ya sea para seco o mojado. Estaria bien que hubiese pilotos que decidieran arriesgarse y que saliesen ganando o perdiendo, pero me da a mi que eso pasara en el modo online. Si me equivoco pondre a los de Codemasters en un pedestal

Y la ultima, se sabe algo de cuando saldra la DEMO?
Hola a todos m presento despues de leer todos los dias las paginas d este gran juego,soy un apasionado alas carreras d f1 y he pilotado un f3 en jrez,juego al rfactor normalmente pero este juego me llama la atencion bastante,el cambio climático,los charcos que hay n la pista en el video son los qu s forman en la realidad impresionante,y bueno despues de leeros a todos dciros que este juego desd mi punto de vista va a ser graficamente mejor a rfactor solo quiero probar su jugabilidad ya me han comentado a travs de otras personas q habra una beta del juego dntro de poco en españa y me la van a pasar ahi dcidire que nivel simulador tiene este f1 qu enos traen,por cierto el modo carrera espero que las preguntas no sean las mismas todos los grandes prmios d la prensa al piloto que haya mas de mil preguntas y el doble de respuestas,que el ingniero t mantnga informado en todo momento,que con tu microfono de ps3 o xbox hables con el ingniro y l pidas datos sobre el piloto de atras y el de delante,que puntos del circuito lo hago peor que mi compañero.... cosas asi,dtalles son los que marcan la diferencia,un saludo y estoy todos los dias por aqui,no me rgistre antes por pereza pro es el mejor foro del jugo con diferncia,saludos
Denis o quien pueda: ¿podrias hacerle una pregunta al de codemaster?
Ya sé que dicen que se van a centrar menos en el online pero me gustaría saber si se podrán ajustar en online LOS MISMOS parametros del coche que en single player; yo tengo la PS3 y en el online del juego actual de F1 no se puede tocar casi nada del coche (ni amortiguadores, alerones etc) y me parece un gran error.
Me gustaria que fuera como el F1 Challenge, que tu setup del coche vale para individual o online; en online todos los coches tienen la posibilidad de correr igual (asi no todos se cogen ferrari o red bull), pero influye mucho tu setup, y si no lo quieren hacer tan "complicado" (no todo el mundo quiere hacer setup), puedes ponerles el ejemplo del FIFA: pueden poner un modo de "partida igualada" (todo el mundo iría con la misma configuración principal) y "partida no igualada" (en esta se podría correr con tu setup que te puede hacer correr más o menos según lo adaptes, aunque siempre teniendo en cuenta que todos los coches tengan posibilidad de correr tanto como el que mas, ya digo para que no sea todos ferraris)
Me parece algo crucial para los que nos gusta más el online, y espero que si no en septiembre, en la próxima edición lo planteen de esta manera.

Otra cosa: en el F1 Challenge una cosa buena del online era que hasta cali se podia incorporar gente a la carrera, pero ya una vez en cali no entraba nadie mas. ¿Esto será así, o nos marearán la gente que se va incorporando en medio de la carrera como en el de la PS3? Además, podías echar a la gente que molestaba en la partida que tu habias creado, también sería bueno ya que es la unica manera conocer gente nueva para correr pero si alguien hace el cazurro echarle y que no pueda volver a entrar en tu partida al menos hasta la siguiente carrera (y le vuelves a echar si hace falta)
Saludos
Pues en mi opinion la opción de rebobinar esta de puta madre, no deja de ser un juego y si vives en una casa y no en la cabaña del abuelo, lo normal es que te molesten y te estrelles.

Segun el modo de ver de algunas personas no solo no se puede usar sino que hay que quitarlo, pues si eso es asi quitemos tambien la posibilidad de correr media carrera, tocar cosas del coche (excepto si eres ingeniero de motores),etc. . . yo quiero que este todo, nitro, rebobinar, naves, marcianos, pero desconectar o usar lo que me de la gana.
tienes toda la razon del mundo. por cierto ya estaria guapo lo de los marcianos jeje
viyol escribió:Pues en mi opinion la opción de rebobinar esta de puta madre, no deja de ser un juego y si vives en una casa y no en la cabaña del abuelo, lo normal es que te molesten y te estrelles.

Segun el modo de ver de algunas personas no solo no se puede usar sino que hay que quitarlo, pues si eso es asi quitemos tambien la posibilidad de correr media carrera, tocar cosas del coche (excepto si eres ingeniero de motores),etc. . . yo quiero que este todo, nitro, rebobinar, naves, marcianos, pero desconectar o usar lo que me de la gana.

Vuelvo a repetir el ejemplo que puse antes, tb te pueden molestar jugando a un juego de futbol, y fallar un mano a mano, y no por eso deberia haber un boton para rebobinar y poder volver a tirar...

Por la sencilla razon de que un juego como FIFA por ejemplo intenta ser un simulador, y esa opcion de simulador tiene poco.

si buscas nitros y demas cosas deberias probar need for speed o un juego de ese tipo, al menos a mi no me gustaria que convirtiesen un juego de formula 1 en eso, pero para gustos los colores

De hecho por detalles como ese y que solo haya 12 jugadores por carrera en el multijugador, me han hecho decidir que probablemente no compre el juego, me esperaba un simulador y esto tiene pinta de ser un juego demasiado arcade para mi gusto
El hecho de que lleve la opcion de rebobinar ya me me lo ha dicho todo... el que espere un simulador que espere sentado. Una lastima pero se veia venir. La pela manda y la gente prefier arcades donde poder ganar carreras en el primer intento y entrar en las curvas derrapando. Por eso el que quiera simulador que se vaya a pc porque en consola.....

Y respecto a otros temas del juego, no se porque decis lo de que el online no va a estar bien. ¿Alguien me puede decir que es lo que va a tener de malo el online?, ¿es que no va a llevar online o que?.

Lo que si espero es que en el online se puedan hacer ajustes del coche igual que en offline, y poder tocarle todo lo que quieras porque sino, menuda mierda.

Saludos.
King_D escribió:
viyol escribió:Pues en mi opinion la opción de rebobinar esta de puta madre, no deja de ser un juego y si vives en una casa y no en la cabaña del abuelo, lo normal es que te molesten y te estrelles.

Vuelvo a repetir el ejemplo que puse antes, tb te pueden molestar jugando a un juego de futbol, y fallar un mano a mano, y no por eso deberia haber un boton para rebobinar y poder volver a tirar...

Por la sencilla razon de que un juego como FIFA por ejemplo intenta ser un simulador, y esa opcion de simulador tiene poco.

si buscas nitros y demas cosas deberias probar need for speed o un juego de ese tipo, al menos a mi no me gustaria que convirtiesen un juego de formula 1 en eso, pero para gustos los colores

De hecho por detalles como ese y que solo haya 12 jugadores por carrera en el multijugador, me han hecho decidir que probablemente no compre el juego, me esperaba un simulador y esto tiene pinta de ser un juego demasiado arcade para mi gusto

No te precipites, hombre. Lo del rebobinado es una opción que si se quiere se usa y quien la use que sepa que conlleva algún tipo de penalización en el modo Carrera. No se si por cada vez que se use o si se sobrepasa un número máximo de veces utilizadas.

Hombre también entiendo que es más emocionante que si la cagas en una trazada y te sales,, te pasan 3 pues tener que adelantarles luego y no utilizar esa opción.

fbetes estoy de acuerdo en lo que dices. El juego me atrae por las características que tiene,,cambio climático,,grip, blistering,manejo potencia motor y ángulo de los alerones mientras corremos. Novedoso también la relación con la prensa que puede ser utilizada para "atacar" algún rival.

fiticm2 Bienvenido a este foro y cuando tengas la beta esperamos tus impresiones y más habiendo pilotado un f3 que no es como un f1 pero se aproxima [oki] . Ya me gustaría probar también la beta. [risita]

F3R69 Se puede preguntar pero como es un tocho mejor lo haré (o quien quiera) en el foro oficial del juego pues alomejor de esta cuestion que comentas ya se sabe algo. También les preguntaré por la tuya, Scod.
King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD

Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade

igualito oye...no es lo mismo ni de cerca

además no te obligan a usarlo
Lo del "flashback" yo lo veo tambien sencillo, no lo useis y ya está. Además como está confrimado, conlleva penalizacion. Creo tambien que lei por algun lado que en modo simulador (con las ayudas quitadas) los flashbacks vendrian desactivados...

En cuanto al modo online, coincido tb con Ducth, al parecer en el online TODO es configurable, desde el numero de vueltas (parece una tontería, pero algunos juegos ya no dejan), al clima, ayudas, etc... De hecho es posible organizar un campeonato del mundo con 12 jugadores, terminar un GP y te deja la posibilidad de continuarlo otro día cuando vuelvan a estar los 12 para jugar. No se, como os digo, a mi con 12 jugadores me va y sobrado...
4163 respuestas