[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Del manejo no he leido nada que diga algo así. Quizás hago un resumen de lo que dice:

"Algunos nos preguntan por las características más complejas en el juego. Desafortunadamente éstas venden menos en consolas. No estamos obligados a crear un juego Arcade, tenemos libertad. Yo personalmente estoy interesado en los elementos más "hardcore" de F1, y por esto es por lo que se tiene cosas como Controles del motor, ajuste del alerón delantero, 8 motores, Consumo de combustible, Correr con aire sucio, sobrecalentamiento del motor, desgaste del motor, físicas retrabajadas (no se que significa esto), Bloqueo de la IA, blistering, marbles, scrubbing, clima dinámico, penalizaciones y más....la lista es extensa.

(...)

Dice algo así como que les encantaría hacer un juego para los jugadores más puristas pero que también tienen que mirar hacia otros grupos de gente para dejar contentos tanto a unos como a otros. Están decididos a retornar un juego de F1 en lo más alto pero ello no ocurriría si se lanza el juego con solamente elementos hardcore (simulación pura y dura se debe referir). No estamos aquí para hacer un bonito Rfactor en primera instancia. Comenta que le gusta las físicas de ese juego pero queda pequeño para que atraiga a los no puristas.

Dicho todo esto (lo traducido es un resumen) soy un fan ENORME de carreras y he jugado todo a muerte. Y lo mismo los miembros del equipo, especialmente el diseñador del manejo del coche y el jefe Productor Paul. Estamos incluyendo muchas, muchas características que los puristas les gustará pero no podemos justificar hacer el juego solo para los que nos gusta los juegos de carreras.

Podemos ofrecer a los puristas el mejor juego de F1 hasta la fecha. Somos serios en la creación de este juego y este solo es el primer paso. En cada iteración (cada entrega se debe referir) se añadirá más y más de lo que se quiere pero nunca para el determinate de otros a quien comprendemos también. (se debe referir a la gente que no le vaya tanto la simulación quizás). .....
Y acaba diciendo algo así como que con el tiempo se harán más evidentes más características puristas en el juego."

Hay cinco niveles de dificultad que no solamente van ligados a la ayudas de conducción. También tienen que ver con objetivos en la carrera. Dejo post de Steve (una vez más XD ). En el nivel mas alto se desactiva la función de rebobinado:

We don't have a slider and there are a couple of reasons for this:

1) We are building on top of established tech that hasn't used this approach before
2) There are five (I think) difficulty levels and it's not all about you winning. It's about you achieving more varied objectives. Having pre-set difficulty levels (for AI competence, you can still turn various things on and offer to help you drive) allows us to better balance everything in the game.

It also allows you to (more easily) compare yourself against another player.

The top difficulty level removes flashbacks

bufff voy a tener que dejar de leer este hilo porque cada vez tengo mas mono, hype o como querais llamarlo. Un saludo
denis74 escribió:
migmf escribió:
Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.

Del manejo no he leido nada que diga algo así. Quizás hago un resumen de lo que dice:

"Algunos nos preguntan por las características más complejas en el juego. Desafortunadamente éstas venden menos en consolas. No estamos obligados a crear un juego Arcade, tenemos libertad. Yo personalmente estoy interesado en los elementos más "hardcore" de F1, y por esto es por lo que se tiene cosas como Controles del motor, ajuste del alerón delantero, 8 motores, Consumo de combustible, Correr con aire sucio, sobrecalentamiento del motor, desgaste del motor, físicas retrabajadas (no se que significa esto), Bloqueo de la IA, blistering, marbles, scrubbing, clima dinámico, penalizaciones y más....la lista es extensa.

(...)

Dice algo así como que les encantaría hacer un juego para los jugadores más puristas pero que también tienen que mirar hacia otros grupos de gente para dejar contentos tanto a unos como a otros. Están decididos a retornar un juego de F1 en lo más alto pero ello no ocurriría si se lanza el juego con solamente elementos hardcore (simulación pura y dura se debe referir). No estamos aquí para hacer un bonito Rfactor en primera instancia. Comenta que le gusta las físicas de ese juego pero queda pequeño para que atraiga a los no puristas.

Dicho todo esto (lo traducido es un resumen) soy un fan ENORME de carreras y he jugado todo a muerte. Y lo mismo los miembros del equipo, especialmente el diseñador del manejo del coche y el jefe Productor Paul. Estamos incluyendo muchas, muchas características que los puristas les gustará pero no podemos justificar hacer el juego solo para los que nos gusta los juegos de carreras.

Podemos ofrecer a los puristas el mejor juego de F1 hasta la fecha. Somos serios en la creación de este juego y este solo es el primer paso. En cada iteración (cada entrega se debe referir) se añadirá más y más de lo que se quiere pero nunca para el determinate de otros a quien comprendemos también. (se debe referir a la gente que no le vaya tanto la simulación quizás). .....
Y acaba diciendo algo así como que con el tiempo se harán más evidentes más características puristas en el juego."

Hay cinco niveles de dificultad que no solamente van ligados a la ayudas de conducción. También tienen que ver con objetivos en la carrera. Dejo post de Steve (una vez más XD ). En el nivel mas alto se desactiva la función de rebobinado:

We don't have a slider and there are a couple of reasons for this:

1) We are building on top of established tech that hasn't used this approach before
2) There are five (I think) difficulty levels and it's not all about you winning. It's about you achieving more varied objectives. Having pre-set difficulty levels (for AI competence, you can still turn various things on and offer to help you drive) allows us to better balance everything in the game.

It also allows you to (more easily) compare yourself against another player.

The top difficulty level removes flashbacks

Me lo has quitado de la boca, jeje.
yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...
Scod escribió:yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...

Creo que te refieres a cantidad de ayudas y nivel de dificultad, ya que las fisicas solo hay unas, las reales y las que no lo son. Las fisicas reales no quieren decir que sea dificil de jugar.

En mi opinion, con 15 "ayudas" on/off y 5 niveles de dificultad ya va bien servido para casi cualquier tipo de jugador.

Ya está el primer coche de 2010 casi acabado, falta el piloto y el interior, y corriendo.
viyol escribió:
Scod escribió:yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...

Creo que te refieres a cantidad de ayudas y nivel de dificultad, ya que las fisicas solo hay unas, las reales y las que no lo son. Las fisicas reales no quieren decir que sea dificil de jugar.

En mi opinion, con 15 "ayudas" on/off y 5 niveles de dificultad ya va bien servido para casi cualquier tipo de jugador.

Ya está el primer coche de 2010 casi acabado, falta el piloto y el interior, y corriendo.

¿¿aun van por el primero del 2010?? ¿¿no creeis que si aun van por el primero van algo retrasados??
pos si aun les faltan 23 coches ¿¿aunque una vez que haces el primero ya tienes como un prototipo, no??
The_Pain está baneado por "troll"
hombre si solo les quedan los coches y los pilotos , y circuitos y tal esta acabado no van mal , piensa que tienen que hacer 12 coches y 24 caras y cascos de piloto , ya que le mono es igual entre compañeros , ojala dejen los coches del año pasado tambien , asi podriamos llevar a los brawn y toyota , saludos!!
The_Pain escribió:hombre si solo les quedan los coches y los pilotos , y circuitos y tal esta acabado no van mal , piensa que tienen que hacer 12 coches y 24 caras y cascos de piloto , ya que le mono es igual entre compañeros , ojala dejen los coches del año pasado tambien , asi podriamos llevar a los brawn y toyota , saludos!!

los brawn, los toyota y el renault de alonso
viyol escribió:

Me refiero a que sin ninguna ayuda fuera lo mas parecido posible a la ralidad y ya si te resulta dificil pues le vas poniendo ayudas o activas el modo arcade o lo que sea, pero que den la posibilidad de conducir un coche que mas se aproxima a la realidad, cosa que por lo que dicen no van a hacer. Va a ser el juego consolero de F1 con fisicas mas realistas , pero no va a ser 100% simulador
el mercado manda, y el mercado que pide juegos de f1 no es 100% purista y como es un juego para todo el mercado, no sera simulador, por lo que estan comentando sobre el juego creo que puede llegar a ser mas simulador incluso que el forza, ojala jejeje
Todabia les falta hacer los coches y los pilotos?¿¿? uff entonces en que an trabajado todo este tiempo? en las gotas de la lluvia? [+risas] xD.
albertosh escribió:Todabia les falta hacer los coches y los pilotos?¿¿? uff entonces en que an trabajado todo este tiempo? en las gotas de la lluvia? [+risas] xD.

Igual es lo que menos tardan en hacer ... el motor fisico requiere mucho mas tiempo.
cheeseman escribió:
albertosh escribió:Todabia les falta hacer los coches y los pilotos?¿¿? uff entonces en que an trabajado todo este tiempo? en las gotas de la lluvia? [+risas] xD.

Igual es lo que menos tardan en hacer ... el motor fisico requiere mucho mas tiempo.

Pero sale en septiembre tendria que estar ya casi hecho el juego, bamos pienso yo.
Han trabajado todo este tiempo con los coches de 2009. La demora viene mas por que todo tiene que aprobarlo las escuderias y la FOM.

Hacer 12 coches no tiene tanta historia y menos cuando tienen la base ya hecha. No quiere decir que esten empezando de cero, pero hay cosas de los coches que habran tenido que cambiar de Malasia aqui y hay coches que mejor no ponerlos hasta despues de China.
Holas:

Presentada la página oficial del juego: http://www.formula1-game.com/es_ES/index.php donde irán poniendo el material multimedia (fotos y vídeos), noticias, anuncios, etc. que vaya saliendo.

Saludos.
MAVA escribió:Holas:

Presentada la página oficial del juego: http://www.formula1-game.com/es_ES/index.php donde irán poniendo el material multimedia (fotos y vídeos), noticias, anuncios, etc. que vaya saliendo.

Saludos.

Gracias por la imfo
Por lo que veo en el foro hay ganas ya n,pues yo tengo mas que nadie xD,estoy deseando que pase este vrano como l pasado qe me parcio 1 mes junio julio y agosto,trabajando s te pasa en nada l tiempo,bueno os leere en el foro pero ahora tengo mnos tiempo,y por eso tngo menos mono d f1,lo que m eprocupa mas ahora es el ferrari de ealonso y massa que falla mas que la escopeta de la feria,espero mejoras en china.............
Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.

Le puedes plantear una pregunta?

Una vez que ganes un campeonato del mundo según que escudería ganes... desbloqueas alguna leyenda? tipo Ayrton Senna, Nikki Lauda, Nige Mansell, etc?

Sería una motivación extra, si no lo incluyen este año lo podrían incluir para el que viene.

edit: incluso circuitos desaparecidos, con eso ya nos ganarían!!
Chris_Alle escribió:Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.

Una vez que ganes un campeonato del mundo según que escudería ganes... desbloqueas alguna leyenda? tipo Ayrton Senna, Nikki Lauda, Nige Mansell, etc?

Sería una motivación extra, si no lo incluyen este año lo podrían incluir para el que viene.

Sino te importa puedo contestarte yo.

En principio no, ya que solo poseen la licencia de 2010. Es algo que nos gustaria a todos pero parece que no va a poder ser.

El primer coche de 2010 (casi terminado) es el Virgin.
creo que el juego va estar muy bien por lo que hemos visto hasta ahora,sinceramente me gusta la simulacion pero para un juego de f1 con que se parezca al f1ce me conformaria,graficamente me parece bien un poco anchas las ruedas delanteras pero bueno supongo que con la reglamentacion de este año tendran que estrecharlas un poco que llegue ya septiembre que con gt5 y f1 2010 me voi arruinar jejeje
:S el 1º un virgin? pero si tienen que modificar el chasis ya que lo diseñaron mal con un tanque de combustible pequeño y no pueden acabar las carreras, por eso la FIA les ha permitido modificar el chasis :S
VILLAformer escribió::S el 1º un virgin? pero si tienen que modificar el chasis ya que lo diseñaron mal con un tanque de combustible pequeño y no pueden acabar las carreras, por eso la FIA les ha permitido modificar el chasis :S

Tambien vaya ingenieros de mis cojones mira que hacer un tanque mas pequeño de lo necesario, ni que lo hubiera diseñao yo xD
VILLAformer escribió::S el 1º un virgin? pero si tienen que modificar el chasis ya que lo diseñaron mal con un tanque de combustible pequeño y no pueden acabar las carreras, por eso la FIA les ha permitido modificar el chasis :S

El nuevo chasis ya lo tuvieron listo para el GP de Australia, a finales de Marzo, asi que los dos Virgin que vimos en las dos ultimas carreras, ya eran los "de verdad". De todas formas no creo que afectara en exceso al diseño exterior.
viyol escribió:
Chris_Alle escribió:Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.

En principio no, ya que solo poseen la licencia de 2010. Es algo que nos gustaria a todos pero parece que no va a poder ser.

¿Sabes si en el modo temporada o fin de semana, existirá la limitación de neumáticos, y que los diez primeros empiezan con las gomas con las que marcaron el mejor registro en la q3 ?
Por fin salieron otras 3 nuevas imágenes: http://worthplaying.com/article/2010/4/ ... es/266238/,
http://worthplaying.com/article/2010/4/ ... es/266237/
http://worthplaying.com/article/2010/4/ ... es/266236/
la foto del ferrari con el mclaren es simplemente espectacular, y la de los boxes puffffffffffffffffffffffffffffffffffff que HYP"AZO"
basafre escribió:Por fin salieron otras 3 nuevas imágenes: http://worthplaying.com/article/2010/4/ ... es/266238/, pasar a la derecha y vereis las 3, la foto del ferrari con el mclaren es simplemente espectacular, y la de los boxes puffffffffffffffffffffffffffffffffffff que HYP"AZO"

Estas imagenes salieron en los primeros scans :)

Imagen
Imagen
pues vaya! había leido en una web que las habían sacado hoy ¬¬
mikedevil99 escribió:
viyol escribió:

¿Sabes si en el modo temporada o fin de semana, existirá la limitación de neumáticos, y que los diez primeros empiezan con las gomas con las que marcaron el mejor registro en la q3 ?

Lo de la regla de los diez primeros es seguro. La limitación ya si que no lo se, aun asi es una buena pregunta para los desarrolladores.
viyol escribió:
mikedevil99 escribió:¿Sabes si en el modo temporada o fin de semana, existirá la limitación de neumáticos, y que los diez primeros empiezan con las gomas con las que marcaron el mejor registro en la q3 ?

Lo de la regla de los diez primeros es seguro. La limitación ya si que no lo se, aun asi es una buena pregunta para los desarrolladores.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ar-20.html

En esta pagina con las caracteristicas pone esto: Limited amount of tyres each whole GP event, so all sessions.
Asi que creo que si lo habra
Imagen

Buahhh, qué ganas tengo de que salga!!!! Cómo vamos a aguantar hasta Septiembre????

[mad] [mad] [mad]
Arsali escribió:Imagen

Buahhh, qué ganas tengo de que salga!!!! Cómo vamos a aguantar hasta Septiembre????

[mad] [mad] [mad]

Uff van a ser 5 meses bastante duros de espera.
no es por hacer la pelota al foro pero creo que con los comentarios de todos opiniones, discusiones etc, a denis 74 que lo volvemos loco con las preguntas ,al hombre que tiene ese super tio que le informa de todo,yo confio en que este tiempo que nos queda se nos haga lo mas corto posible, y que los que nos puedan seguir informando y dando las ultimas novedades sigan igual un saludo a todos
nano38 escribió:no es por hacer la pelota al foro pero creo que con los comentarios de todos opiniones, discusiones etc, a denis 74 que lo volvemos loco con las preguntas ,al hombre que tiene ese super tio que le informa de todo,yo confio en que este tiempo que nos queda se nos haga lo mas corto posible, y que los que nos puedan seguir informando y dando las ultimas novedades sigan igual un saludo a todos

Por información yo creo que sabemos bastante.
Me va gustando sobretodo las cosas que cuentan los de codemasters y la dirección que quieren que lleve el juego.
Pues tan solo queda esperar estos 5 meses pero menos para ver videos de la beta (se hace en julio) y ponernos los dientes largos, :-| . Ahora que acaban de poner un coche del 2010: el Virgin, pondran de carrerilla los demás,jejeje.

Por lo que se ve en las próximas semanas decidirán si meter o no bandera roja. En un principio parecía que no la iban a poner pero se lo éstán pensando.

Aquí las tres imágenes a gran resolución:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/412013-previously-released-print-magazine-screenshots-3rd-screen-now-up.html

El XP será la moneda del juego para comprar cosas.

Sobre la última pregunta que le hize a Steve, supongo que si podemos copiar el setup del compañero de equipo (a lo hamilton) entonces supongo que podremos salvar diferentes set-ups para utilizarlos en los circuitos que nos convengan. Espero que sea así.
Pues si de verdad quieren enfocar los setups en modo simulacion preparaos porque un Formula 1 es el coche que mas cosas tiene que tocar. Yo en el rFactor me tiraba la semana entrenando (unas 6 o 7 horas como minimo) para limar hasta la ultima decima con el setup y se puede decir que no era especialmente torpe en este aspecto... Pensar que hay q ajustar millones de cosas, como la altura, tamaño radiador, conducto de frenos, ala, suspensiones, diferencial, repartos de pesos....Eso si, en el rFactor usaba una herramienta muy util que se llamaba motec que recogia toda la informacion de telemetria y en la cual le podias meter formulas matematicas en la que te ponia gráficas. Yo lo usaba para ajustar alturas (ya que veias los ejes que tocaba) ajustar los frenos y motor(viendo las temperaturas medias a lo largo de la vuelta) y las caidas y presiones. Si realmente al final resulta que el setup lo van a poner en plan simulador, creo que una buena pregunta para Steve(denis74 XD ) seria si van a implementar motec en el juego. Pueden hacer ellos otro programa para medir telemetria pero motec es el mas profesional de todos, usado tanto en simulacion (rFactor) como en muchos equipos de competicion real...
lo del motec no creo que lo incluyan, seria casi como programar algo aparte...o sin el casi

si acaso podrian poner un ingeniero que según su experiencia te aconseje ciertos parametros o algo así...pq los setups es algo muy complicado...

yo los setups que mas he tocado fué en el juego de Microprose y tampoco había mucho que tocar si la memoria no me falla
KoX escribió:lo del motec no creo que lo incluyan, seria casi como programar algo aparte...o sin el casi

si acaso podrian poner un ingeniero que según su experiencia te aconseje ciertos parametros o algo así...pq los setups es algo muy complicado...

yo los setups que mas he tocado fué en el juego de Microprose y tampoco había mucho que tocar si la memoria no me falla

El problema es ese, han dado a entender que van a hacer simlador ese parametro y lo de hacer reglajes complicado...Tiene su historia, al principio yo probaba cosas tocandolo un poco y comparaba tiempos para quedarme con lo mejor y asi en cada apartado del setup. Ahora con mas experiencia con el feeling en el volante y viendo como se comporta el coche ya se q direccion tomar...En todo caso, para mi motec es una herramienta muy util y que no costaria mucho implementarlo, el programa ya esta hecho, solo haria falta ponerle un plugin para que funcione en el juego. Para una empresa como Codemasters, eso apenas le supondria un esfuerzo pequeño...
Scod la pregunta del Motec mejor se puede hacer en el foro donde se debatirá (Steve también lee el foro y a veces da su opinión según que cuestiones).

1- Habrán opciones de setup completas al estilo de las que tenía GP4.
2- Tu ingeniero de pista te ayudará con los cambios en el setup. Llegando a poder copiar el setup del compañero de equipo.
3- En el garaje tendremos un monitor (que está delante nuestro, como en la realidad) al estilo del GP4 en el que se podrán configurar los ajustes de conducción, el set-up del coche y la telemetría.
4- Habrá completa telemetría.
5- Antes de la sesión de fin de semana se nos informará de posibilidad de lluvia de cada sesión. Pero puede cambiar informándonos de ello en el monitor del garage.
6- El modo Carrera se podrá jugar tanto en Single player como en el Multiplayer.
7- Efecto "Aire sucio": Correr detrás de otro coche (supongo que pegado) afectará al manejo del coche.

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que pase como con el Alan Wake y se adelante......
Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.
Algo que está muy "descuidado" en los actuales juegos de codemasters son las repeticiones. Cámaras espectacules pero que nunca se ponen donde deben y sin posibilidad de guardarlas o compartirlas.

Puede alguien preguntarles si:

- Habrá opción de guardar/compartir repeticiones.

- Habrá opción de correr contra fantasmas de "amigos" o incluso descargar fantasmas de otros jugadores.

- Habrá opción de "compartir" tuneos con amigos.

Muchas gracias :)
smmanuel escribió:Algo que está muy "descuidado" en los actuales juegos de codemasters son las repeticiones. Cámaras espectacules pero que nunca se ponen donde deben y sin posibilidad de guardarlas o compartirlas.

Puede alguien preguntarles si:

- Habrá opción de guardar/compartir repeticiones.

- Habrá opción de correr contra fantasmas de "amigos" o incluso descargar fantasmas de otros jugadores.

- Habrá opción de "compartir" tuneos con amigos.

Muchas gracias :)

+1 :cool:
migmf escribió:Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.

Te ha dado alguna razón de por qué no los ponen?

Saludos
Arsali escribió:
migmf escribió:Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.

Saludos

Supongo que por licencias. Solo tienen para la presente.
Arsali escribió:

Saludos
Me a dicho esto:

Cannot add the old cars. As much as we'd like to I'm not sure we'd have the time anyway
-------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede agregar los coches antiguos. Por mucho que nos gustaría que no estoy seguro de que tendría el tiempo de todos modos

PD: Y eso que se lo pregunté para el juego del 2011, no para este.
Ahí van 2 noticias interesantes, una buena y una mala:

- La buena es que casi seguro el juego será MULTI (la version UK tendra español, yo ya lo preveia viendo otros titulos de Codemasters, como Dirt 2, etc...). Asi que tirare de importación (casi la mitad de precio)
- La mala es que me ha parecido leer (no entiendo muy bien la expresión que emplea en ingles) que las ordenes de equipo y el tema de la prensa será en ingles.

Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equiop de desarrollo:

"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:

- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file

At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.

However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.

Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "

Si alguien lo entiende bien que por favor lo aclare un poco...
Lo de las voces en ingles, me parece practicamente imposible. Puede existir la posibilidad de que sea asi como pasa con la franquicia de NBA2K, pero en un juego de F1, de Codemasters, no lo creo, vamos digo yo.
De que te sirve tener ruedas de prensa detalladas, si después la mayoría no se va a enterar. Lo de la radio pues lo mismo, que aunque sea el idioma oficial en la F1, no es lógico para las ventas y para el disfrutdel jugador. Asi que no será asi...salvo monumental cagada de Codemasters.
no creo que las voces del ingeniero y la prensa sea en ingles, porque sino no nos enteraremos de casi nada, sobretodo si no lo ponen subtitulado

PD: y la radio supongo que estara en el idioma en el que pongas el juego, ademas en el F1 CE de ps3, ya pasaba eso y en el F1 2009 de psp la radio estaba en español, dependiendo del idioma que escogieses
El problema es la cantidad ingente de doblaje que tendrían que meter... si quieren que sea mas o menos complejo implica mucha pasta y sobre todo MUCHO ESPACIO.

No se yo.
smmanuel escribió:El problema es la cantidad ingente de doblaje que tendrían que meter... si quieren que sea mas o menos complejo implica mucha pasta y sobre todo MUCHO ESPACIO.

No se yo.

si las voces estan en inglés, ya incluido en el juego, ¿no será lo mismo en español, en francés, alemán, etc? Entiendo que si es multilenguaje haya que meter todos los doblajes, pero vamos, que no estamos con Memory Card, como para hablar de espacio. Hay juegos que vienen multilenguaje, de voces y textos, como FIFA 10, etc.
4163 respuestas