denis74 escribió:Del manejo no he leido nada que diga algo así. Quizás hago un resumen de lo que dice:
"Algunos nos preguntan por las características más complejas en el juego. Desafortunadamente éstas venden menos en consolas. No estamos obligados a crear un juego Arcade, tenemos libertad. Yo personalmente estoy interesado en los elementos más "hardcore" de F1, y por esto es por lo que se tiene cosas como Controles del motor, ajuste del alerón delantero, 8 motores, Consumo de combustible, Correr con aire sucio, sobrecalentamiento del motor, desgaste del motor, físicas retrabajadas (no se que significa esto), Bloqueo de la IA, blistering, marbles, scrubbing, clima dinámico, penalizaciones y más....la lista es extensa.
(...)
Dice algo así como que les encantaría hacer un juego para los jugadores más puristas pero que también tienen que mirar hacia otros grupos de gente para dejar contentos tanto a unos como a otros. Están decididos a retornar un juego de F1 en lo más alto pero ello no ocurriría si se lanza el juego con solamente elementos hardcore (simulación pura y dura se debe referir). No estamos aquí para hacer un bonito Rfactor en primera instancia. Comenta que le gusta las físicas de ese juego pero queda pequeño para que atraiga a los no puristas.
Dicho todo esto (lo traducido es un resumen) soy un fan ENORME de carreras y he jugado todo a muerte. Y lo mismo los miembros del equipo, especialmente el diseñador del manejo del coche y el jefe Productor Paul. Estamos incluyendo muchas, muchas características que los puristas les gustará pero no podemos justificar hacer el juego solo para los que nos gusta los juegos de carreras.
Podemos ofrecer a los puristas el mejor juego de F1 hasta la fecha. Somos serios en la creación de este juego y este solo es el primer paso. En cada iteración (cada entrega se debe referir) se añadirá más y más de lo que se quiere pero nunca para el determinate de otros a quien comprendemos también. (se debe referir a la gente que no le vaya tanto la simulación quizás). .....
Y acaba diciendo algo así como que con el tiempo se harán más evidentes más características puristas en el juego."
Hay cinco niveles de dificultad que no solamente van ligados a la ayudas de conducción. También tienen que ver con objetivos en la carrera. Dejo post de Steve (una vez más ). En el nivel mas alto se desactiva la función de rebobinado:
We don't have a slider and there are a couple of reasons for this:
1) We are building on top of established tech that hasn't used this approach before
2) There are five (I think) difficulty levels and it's not all about you winning. It's about you achieving more varied objectives. Having pre-set difficulty levels (for AI competence, you can still turn various things on and offer to help you drive) allows us to better balance everything in the game.
It also allows you to (more easily) compare yourself against another player.
The top difficulty level removes flashbacks
denis74 escribió:migmf escribió:Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
Del manejo no he leido nada que diga algo así. Quizás hago un resumen de lo que dice:
"Algunos nos preguntan por las características más complejas en el juego. Desafortunadamente éstas venden menos en consolas. No estamos obligados a crear un juego Arcade, tenemos libertad. Yo personalmente estoy interesado en los elementos más "hardcore" de F1, y por esto es por lo que se tiene cosas como Controles del motor, ajuste del alerón delantero, 8 motores, Consumo de combustible, Correr con aire sucio, sobrecalentamiento del motor, desgaste del motor, físicas retrabajadas (no se que significa esto), Bloqueo de la IA, blistering, marbles, scrubbing, clima dinámico, penalizaciones y más....la lista es extensa.
(...)
Dice algo así como que les encantaría hacer un juego para los jugadores más puristas pero que también tienen que mirar hacia otros grupos de gente para dejar contentos tanto a unos como a otros. Están decididos a retornar un juego de F1 en lo más alto pero ello no ocurriría si se lanza el juego con solamente elementos hardcore (simulación pura y dura se debe referir). No estamos aquí para hacer un bonito Rfactor en primera instancia. Comenta que le gusta las físicas de ese juego pero queda pequeño para que atraiga a los no puristas.
Dicho todo esto (lo traducido es un resumen) soy un fan ENORME de carreras y he jugado todo a muerte. Y lo mismo los miembros del equipo, especialmente el diseñador del manejo del coche y el jefe Productor Paul. Estamos incluyendo muchas, muchas características que los puristas les gustará pero no podemos justificar hacer el juego solo para los que nos gusta los juegos de carreras.
Podemos ofrecer a los puristas el mejor juego de F1 hasta la fecha. Somos serios en la creación de este juego y este solo es el primer paso. En cada iteración (cada entrega se debe referir) se añadirá más y más de lo que se quiere pero nunca para el determinate de otros a quien comprendemos también. (se debe referir a la gente que no le vaya tanto la simulación quizás). .....
Y acaba diciendo algo así como que con el tiempo se harán más evidentes más características puristas en el juego."
Hay cinco niveles de dificultad que no solamente van ligados a la ayudas de conducción. También tienen que ver con objetivos en la carrera. Dejo post de Steve (una vez más ). En el nivel mas alto se desactiva la función de rebobinado:
We don't have a slider and there are a couple of reasons for this:
1) We are building on top of established tech that hasn't used this approach before
2) There are five (I think) difficulty levels and it's not all about you winning. It's about you achieving more varied objectives. Having pre-set difficulty levels (for AI competence, you can still turn various things on and offer to help you drive) allows us to better balance everything in the game.
It also allows you to (more easily) compare yourself against another player.
The top difficulty level removes flashbacks
Scod escribió:yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...
viyol escribió:Scod escribió:yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...
Creo que te refieres a cantidad de ayudas y nivel de dificultad, ya que las fisicas solo hay unas, las reales y las que no lo son. Las fisicas reales no quieren decir que sea dificil de jugar.
En mi opinion, con 15 "ayudas" on/off y 5 niveles de dificultad ya va bien servido para casi cualquier tipo de jugador.
Ya está el primer coche de 2010 casi acabado, falta el piloto y el interior, y corriendo.
The_Pain escribió:hombre si solo les quedan los coches y los pilotos , y circuitos y tal esta acabado no van mal , piensa que tienen que hacer 12 coches y 24 caras y cascos de piloto , ya que le mono es igual entre compañeros , ojala dejen los coches del año pasado tambien , asi podriamos llevar a los brawn y toyota , saludos!!
viyol escribió:Scod escribió:yo sigo pensando que si quieren contentar a todos los publicos que hagan dos tipos de fisicas, una arcade y otro simulador...
Creo que te refieres a cantidad de ayudas y nivel de dificultad, ya que las fisicas solo hay unas, las reales y las que no lo son. Las fisicas reales no quieren decir que sea dificil de jugar.
En mi opinion, con 15 "ayudas" on/off y 5 niveles de dificultad ya va bien servido para casi cualquier tipo de jugador.
Ya está el primer coche de 2010 casi acabado, falta el piloto y el interior, y corriendo.
albertosh escribió:Todabia les falta hacer los coches y los pilotos?¿¿? uff entonces en que an trabajado todo este tiempo? en las gotas de la lluvia? xD.
cheeseman escribió:albertosh escribió:Todabia les falta hacer los coches y los pilotos?¿¿? uff entonces en que an trabajado todo este tiempo? en las gotas de la lluvia? xD.
Igual es lo que menos tardan en hacer ... el motor fisico requiere mucho mas tiempo.
MAVA escribió:Holas:
Presentada la página oficial del juego: http://www.formula1-game.com/es_ES/index.php donde irán poniendo el material multimedia (fotos y vídeos), noticias, anuncios, etc. que vaya saliendo.
Saludos.
Chris_Alle escribió:Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.
Le puedes plantear una pregunta?
Una vez que ganes un campeonato del mundo según que escudería ganes... desbloqueas alguna leyenda? tipo Ayrton Senna, Nikki Lauda, Nige Mansell, etc?
Sería una motivación extra, si no lo incluyen este año lo podrían incluir para el que viene.
edit: incluso circuitos desaparecidos, con eso ya nos ganarían!!
VILLAformer escribió::S el 1º un virgin? pero si tienen que modificar el chasis ya que lo diseñaron mal con un tanque de combustible pequeño y no pueden acabar las carreras, por eso la FIA les ha permitido modificar el chasis :S
VILLAformer escribió::S el 1º un virgin? pero si tienen que modificar el chasis ya que lo diseñaron mal con un tanque de combustible pequeño y no pueden acabar las carreras, por eso la FIA les ha permitido modificar el chasis :S
viyol escribió:Chris_Alle escribió:Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.
Le puedes plantear una pregunta?
Una vez que ganes un campeonato del mundo según que escudería ganes... desbloqueas alguna leyenda? tipo Ayrton Senna, Nikki Lauda, Nige Mansell, etc?
Sería una motivación extra, si no lo incluyen este año lo podrían incluir para el que viene.
edit: incluso circuitos desaparecidos, con eso ya nos ganarían!!
Sino te importa puedo contestarte yo.
En principio no, ya que solo poseen la licencia de 2010. Es algo que nos gustaria a todos pero parece que no va a poder ser.
El primer coche de 2010 (casi terminado) es el Virgin.
basafre escribió:Por fin salieron otras 3 nuevas imágenes: http://worthplaying.com/article/2010/4/ ... es/266238/, pasar a la derecha y vereis las 3, la foto del ferrari con el mclaren es simplemente espectacular, y la de los boxes puffffffffffffffffffffffffffffffffffff que HYP"AZO"
mikedevil99 escribió:viyol escribió:Chris_Alle escribió:Hola hay una persona que escribe directamente a los creadores del juego y les hace preguntas pero no recuerdo quién es.
Le puedes plantear una pregunta?
Una vez que ganes un campeonato del mundo según que escudería ganes... desbloqueas alguna leyenda? tipo Ayrton Senna, Nikki Lauda, Nige Mansell, etc?
Sería una motivación extra, si no lo incluyen este año lo podrían incluir para el que viene.
edit: incluso circuitos desaparecidos, con eso ya nos ganarían!!
Sino te importa puedo contestarte yo.
En principio no, ya que solo poseen la licencia de 2010. Es algo que nos gustaria a todos pero parece que no va a poder ser.
El primer coche de 2010 (casi terminado) es el Virgin.
¿Sabes si en el modo temporada o fin de semana, existirá la limitación de neumáticos, y que los diez primeros empiezan con las gomas con las que marcaron el mejor registro en la q3 ?
viyol escribió:mikedevil99 escribió:¿Sabes si en el modo temporada o fin de semana, existirá la limitación de neumáticos, y que los diez primeros empiezan con las gomas con las que marcaron el mejor registro en la q3 ?
Lo de la regla de los diez primeros es seguro. La limitación ya si que no lo se, aun asi es una buena pregunta para los desarrolladores.
Arsali escribió:
Buahhh, qué ganas tengo de que salga!!!! Cómo vamos a aguantar hasta Septiembre????
nano38 escribió:no es por hacer la pelota al foro pero creo que con los comentarios de todos opiniones, discusiones etc, a denis 74 que lo volvemos loco con las preguntas ,al hombre que tiene ese super tio que le informa de todo,yo confio en que este tiempo que nos queda se nos haga lo mas corto posible, y que los que nos puedan seguir informando y dando las ultimas novedades sigan igual un saludo a todos
KoX escribió:lo del motec no creo que lo incluyan, seria casi como programar algo aparte...o sin el casi
si acaso podrian poner un ingeniero que según su experiencia te aconseje ciertos parametros o algo así...pq los setups es algo muy complicado...
yo los setups que mas he tocado fué en el juego de Microprose y tampoco había mucho que tocar si la memoria no me falla
smmanuel escribió:Algo que está muy "descuidado" en los actuales juegos de codemasters son las repeticiones. Cámaras espectacules pero que nunca se ponen donde deben y sin posibilidad de guardarlas o compartirlas.
Puede alguien preguntarles si:
- Habrá opción de guardar/compartir repeticiones.
- Habrá opción de correr contra fantasmas de "amigos" o incluso descargar fantasmas de otros jugadores.
- Habrá opción de "compartir" tuneos con amigos.
Muchas gracias
migmf escribió:Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.
Arsali escribió:migmf escribió:Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.
Te ha dado alguna razón de por qué no los ponen?
Saludos
Me a dicho esto:Arsali escribió:migmf escribió:Bueno, no habrá coches antigüos en este juego ni en el del 2011 por lo que me ha respontido T4RG4 por el Twitter.
Te ha dado alguna razón de por qué no los ponen?
Saludos
smmanuel escribió:El problema es la cantidad ingente de doblaje que tendrían que meter... si quieren que sea mas o menos complejo implica mucha pasta y sobre todo MUCHO ESPACIO.
No se yo.