[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola:

A mi me parece que 12 es un buen número para el on-line, de hecho en RacePro que creo es el único que deja ese número son contadas las veces que nos hemos juntado 12 y encima a veces con problemas de hipervelocidad o mierdavelocidad, creo que en esta generación no funciona muy bien aún lo de muchos jugadores on-line, al menos en cuanto a juegos de coches se refiere.

Ahora bien, es imprecindible que tus reglajes guardados (off-line) puedas cargarlos para jugar on-line, vuelvo al ejemplo de RacePro, porque si no todo se va al garete, ¿de qué te sirve pegarte horas para reglar un coche si luego en el on-line va de serie?, sería una cagada. Eso sí, en el on-line los coches deberían ser iguales en potencia y prestaciones y que primen tus reglajes, no si cojes un Ferrari o un Hispania, sino tu trabajo anterior reglando los coches, esto sería lo lógico.

En cuanto a lo del flash-back, bufff, miedito, miedito, que si, que ya sé que lo utilizas o no, pero da una pista sobre porqué derroteros va la cosa, como en el Forza3 (el gran simulador de esta generación...). Espero equivocarme pero hay síntomas malos que van apareciendo, otros son muy buenos (grip en la pista, clima cambiante, etc) pero ya veremos hasta que punto se implementan bien o se quedan en nada. Así que no os flipéis demasiado que luego la leche puede ser gorda, prefiero ser prudente y no creerme de momento todo lo que dicen, ¿recordáis cuando desarrollaban Forza3?, también hablaban de meter lluvia... ZzzZZ

Un saludo.
KoX escribió:
King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD

Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade

igualito oye...no es lo mismo ni de cerca

además no te obligan a usarlo

me parece penoso el modo de rebobinado, ya me parecio una mierda en el forza 3, con lo cual en un SIMULADOR de F1, mas todavia.

supongo que lo de 12 coches online sera porque codemasters no se quiere "mojar" a poner mas por si hay problemas de lag y cosas asi, y a partir de 12 coches, mejorarlo y ya en la siguiente entrega incluir todos, aunque me hubiera gustado mas que estuvieran todos ya, habra que probarlo [oki]
A mi me encanta el modo carrera de estos juegos, seguramente ni pise el online... y el modo rebobinado ni lo utilizaré ;)
He hecho un par de preguntas en el foro oficial. Una es si el setup del coche en los modos de juego offline se podrá utilizar también en el online y la otra si se podrán guardar diferentes setups para cada circuito. Espero que algún iluminado me de la respuesta.
jomajime escribió:
KoX escribió:
King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD

Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade

me parece penoso el modo de rebobinado, ya me parecio una mierda en el forza 3, con lo cual en un SIMULADOR de F1, mas todavia.

supongo que lo de 12 coches online sera porque codemasters no se quiere "mojar" a poner mas por si hay problemas de lag y cosas asi, y a partir de 12 coches, mejorarlo y ya en la siguiente entrega incluir todos, aunque me hubiera gustado mas que estuvieran todos ya, habra que probarlo [oki]

jaja el tema esta en que este juego, no sera un simulador jajajaja propiamente dicho, para el que habla de la lluvia, ya hay vidos de carrerras corriendo en lluvia, asi que va a estar 100% seguro
hola. a mi el rebovinado me parece perfecto, yo no lo utilizo pero esta misma mañana me a venido de perlas en forza 3, una carrera larga, ultima vuelta y se me sube el perro encima. si no ubiera sido por el boton tendria que repetir la carrera. ya puestos que quiten reiniciar carrera, no es nada realista.
Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago
Yo me lo pondria hasta en la vida real, y sino preguntarle a Alonso si hubiera rebobinado en Australia despues de la primera curva. A mi me paso eso en una carrera (real) y ojalá se hubiera podido, pase del 5º al 14º.

No estamos hablando de un simulador propiamente dicho, sino de un juego, insisto en que un simulador vale muchisima pasta y no tiene nada que ver con Forza, GT5, Rfactor(no el pro), etc...
direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
ya de paso que lo pongan en el guitar hero, en el lips, scene it, en el fifa, como dice un compañero, etc.
en esencia es lo mismo, tener la opcion de corregir un fallo.
cuantos pondrian el grito en el cielo si estos juegos tuvieran semejante opcion?
pero mira que hay cosas para quejarse y os teneis que quejar de una cosa que la puedes activar o desactivar, ¿¿que no os gusta o no vais a usar el rebobinado?? pos lo desactivais y listo

y los que estais diciendo que no lo vais a usar nunca por nada del mundo, al final vereis que cuando en las ultimas vueltas tengais algun error y no tengais tiempo para remontar, ya vereis como lo usareis

yo, si tengo un error en las primeras vueltas tampoco lo usare y remontare, pero si tengo el error cuando queden menos de 5 vueltas pos lo usare, como todo el mundo

PD: eso si, en el online que lo quiten directamente, porque sino tampoco se podra jugar tranquilo, porque hay cada tramposo por ahi...

;) ;)
ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
ya de paso que lo pongan en el guitar hero, en el lips, scene it, en el fifa, como dice un compañero, etc.
cuantos pondrian el grito en el cielo si estos juegos tuvieran semejante opcion?

repito lo de antes, ya puestos que quiten lo de reiniciar carrera que es exactamente lo mismo y nadie se a quejado de eso
The_Pain está baneado por "troll"
denis74 escribió:
Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...

Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.

en el f1 de ps3 te informaba el lobato , decia: massa es el mas rapido en pista en su ultima vuelta ha hecho un iempo de 1 minuto 13 segundos 7 decimas.

yo en una carerra completa que me puse empezo la carrera con lluvia ,yo iba a 1 parada , y cuando faltaban 6 vueltas para parar dejo de llover todos los pilotos de la maquina pararon , yo espere hasta mi pit stop y justo cuando me tocaba entrar empezo a llover otra vez , jaja molo!!
The_Pain escribió:
denis74 escribió:
Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...

Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.

en el f1 de ps3 te informaba el lobato , decia: massa es el mas rapido en pista en su ultima vuelta ha hecho un iempo de 1 minuto 13 segundos 7 decimas.

yo en una carerra completa que me puse empezo la carrera con lluvia ,yo iba a 1 parada , y cuando faltaban 6 vueltas para parar dejo de llover todos los pilotos de la maquina pararon , yo espere hasta mi pit stop y justo cuando me tocaba entrar empezo a llover otra vez , jaja molo!!

pero tampoco te avisa mucho, porque a mi casi nunca me dice eso.

PD: y si empezo a llover en la vuelta que parabas ¿¿ta pusieron las ruedas de seco o de mojado?? porque a mi me tocaba parar y empezo a llover cuando iba por el 3º sector y pare y me pusieron ruedas de seco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fiticm2 escribió:Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago

ok,,pues eso que llegue rápido el veranito y ya estés probando esa beta. :) Confío en tus impresiones para bien o para mal. Steve comentó que tienen que confirmar un evento en el mismo circuito de Silverstone en Julio. Supongo que pondrán la misma beta que vas a probar tú.
Peazo pantallón te vas a pillar para este juego. Para sentir bien el coche y la pista,jeje!

Puede ocurrir que esté la carrera a punto de comenzar. Rugiendo los motores y los semáforos a punto de encenderse para dar la salida. Entonces comienzan a caer gotas de agua. Aquí como algo excepcional según ha dicho Steve saldrá como una ventana emergente (pop up) y cambiaremos las ruedas vía rápida para empezar la carrera afrontando las nuevas condiciones climatológicas llevando los de mojado, por supuesto.
doctorvw escribió:
ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.

repito lo de antes, ya puestos que quiten lo de reiniciar carrera que es exactamente lo mismo y nadie se a quejado de eso

entiendo las razones de los que lo defendeis, pero me parece que hay opciones mejores, como reiniciar la carrera desde la ultima vez que entraste en boxes, por ejemplo. y hablando siempre de carreras largas. para carreras de pocas vueltas me parece suficiente la opcion de reiniciar carrera, que tal y como dices es practicamente lo mismo.

de todas formas me gustaria saber cuales serian las supuestas sanciones de usar el dichoso rebobinado, no se si lo han dicho ya o no.

salud!!
denis74 escribió:
fiticm2 escribió:Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago

ok,,pues eso que llegue rápido el veranito y ya estés probando esa beta. :) Confío en tus impresiones para bien o para mal. Steve comentó que tienen que confirmar un evento en el mismo circuito de Silverstone en Julio. Supongo que pondrán la misma beta que vas a probar tú.
Peazo pantallón te vas a pillar para este juego. Para sentir bien el coche y la pista,jeje!

Puede ocurrir que esté la carrera a punto de comenzar. Rugiendo los motores y los semáforos a punto de encenderse para dar la salida. Entonces comienzan a caer gotas de agua. Aquí como algo excepcional según ha dicho Steve saldrá como una ventana emergente (pop up) y cambiaremos las ruedas vía rápida para empezar la carrera afrontando las nuevas condiciones climatológicas llevando los de mojado, por supuesto.

M han confirmado qu si s la d ese evento,tambien se que quiern incorporar la dmo a la store el 2 dee sptiembre,que quieren no significa que lo hagan al final xD,pero ese es el dia que tienen los dsarrolladores,algunos os prguntareis como lo se xD,mi tio desarrolla los juegos pes 2010 y metal gear,vamos corrigue cosas que le envian d japon,y tiene contactos en codmaster y capcom.
Bueno lo dicho est juego tiene una muy buena pinta,a esperar y no pensar dmasiado en el juego si no se hace mas larga la espera xD,
Saludos
pedro_cam23 escribió:pero mira que hay cosas para quejarse y os teneis que quejar de una cosa que la puedes activar o desactivar, ¿¿que no os gusta o no vais a usar el rebobinado?? pos lo desactivais y listo

y los que estais diciendo que no lo vais a usar nunca por nada del mundo, al final vereis que cuando en las ultimas vueltas tengais algun error y no tengais tiempo para remontar, ya vereis como lo usareis

yo, si tengo un error en las primeras vueltas tampoco lo usare y remontare, pero si tengo el error cuando queden menos de 5 vueltas pos lo usare, como todo el mundo

PD: eso si, en el online que lo quiten directamente, porque sino tampoco se podra jugar tranquilo, porque hay cada tramposo por ahi...

;) ;)

jajajaja pero en el on line como lo van a poner???es ke no pueden por ke es inposible,ahi si tienes un error te jodes y bailas,el rebobinado solo lo pueden meter si juegas contra la makina,o sea una opcion mas, bienvenida sea.
respecto a los 12 coches on line son correctos,aki codemasters se podia tirar un poco al rollo y meter 16-20 con servidores dedicados pero vamos 12 para mi son suficientes mientras ke el live vaya,en temas de fluidez y lag,como forza3 por lo menos,ke va de lujo por cierto.
fiticm2 escribió:
denis74 escribió:

M han confirmado qu si s la d ese evento,tambien se que quiern incorporar la dmo a la store el 2 dee sptiembre,que quieren no significa que lo hagan al final xD,pero ese es el dia que tienen los dsarrolladores,algunos os prguntareis como lo se xD,mi tio desarrolla los juegos pes 2010 y metal gear,vamos corrigue cosas que le envian d japon,y tiene contactos en codmaster y capcom.
Bueno lo dicho est juego tiene una muy buena pinta,a esperar y no pensar dmasiado en el juego si no se hace mas larga la espera xD,
Saludos

tambien podrias pasarnos esa beta XD XD

PD: es broma, no sea que te metas tu o tu tio en problemas

PD2: yo creo que lo del online con 12 coches esta muy bien (siempre y cuando los servidores y lo demas sean buenos) ademas, lo de la parrilla completa ya lo pondran en el F1 2011, no querreis que os pongan un online perfecto a la primera, sino que lo pondran mucho mejor en el F1 2011, asi venderan mas, yo tambien haria eso
doctorvw escribió:

Desde luego que lo logico seria que no hubiese reiniciar carrera jugando por ejemplo un campeonato, ya que eso tiene un nombre, HACER TRAMPAS. Si pierdes una carrera lo logico es que continues jugando la siguiente y no que vuelvas atras a jugarla otra vez, esto no es regreso al futuro. Ya me diras que gracia tiene jugar un Mundial y estar reniciando la carrera todo el rato hasta que ganes.
doctorvw escribió:

ya puestos que Florentino Perez rebobine para que se repita el partido contra el barça, o ya que reinicie temporada, o sino que pongan un checkpoint justo antes del gol de messi para empezar desde ahi XD [beer]
jomajime escribió:
doctorvw escribió:

ya puestos que Florentino Perez rebobine para que se repita el partido contra el barça, o ya que reinicie temporada [beer]

:-? ¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Lo del flashback, pues quien no le guste que no lo use, asi de simple y fácil. Nadie te obliga a usarlo. Me parece ridículo debatir sobre los flashbacks, que repito, se puede usar si se quiere y si no pues no se usa .
Forza 3 tiene lo mismo, y no me parece que sea arcade.
Tonsira escribió:
Lo del flashback, pues quien no le guste que no lo use, asi de simple y fácil. Nadie te obliga a usarlo. Me parece ridículo debatir sobre los flashbacks, que repito, se puede usar si se quiere y si no pues no se usa .

Pues hijo, esto es un hilo sobre un juego llamado formula 1 codemasters, si te parece ridiculo que se comenten cosas sobre las opciones que traera el juego pues apaga y vamonos, yo lo veo lo mas normal del mundo. Y sobre lo de que si no te gusta no lo uses me parece muy bien, pero lo seguire criticando al igual que criticaria el fifa si se pudiesen hacer por ejemplo "tiros del halcon"
King_D escribió:
Tonsira escribió:

Pues hijo, esto es un hilo sobre un juego llamado formula 1 codemasters, si te parece ridiculo que se comenten cosas sobre las opciones que traera el juego pues apaga y vamonos, yo lo veo lo mas normal del mundo. Y sobre lo de que si no te gusta no lo uses me parece muy bien, pero lo seguire criticando al igual que criticaria el fifa si se pudiesen hacer por ejemplo "tiros del halcon"

No critico que opineis las características del juego, faltaría mas, sino el tema de los flashbacks, que es una conversación ya quemada discutida en temas de juegos como Dirt 2, FM3 o MotoGP, y tal.
El juego pone los flashbacks, si no te gusta, no lo uses, y al tio que lo use, pues allá el, a mi no me afecta
Yo no pienso reiniciar ninguna carrera ni usar el flashback, y si nunca gano un mundial en los 7 años... mala suerte supongo (bueno si en 6 años no he ganado ninguno empezaré a usarlo... [+risas]
Yo pasó de utilizar el tema del rebobinado incluso si a falta de pocas vueltas la cago. Si está en el juego y no gusta pues no se utiliza y fuera.

fiticm2 Gracias por la respuesta. Que pase rápido el tiempo (rebobinamos para alante [jaja] )para ver (y otros probar) ya esos videos de la beta. Un contacto tan cercano ya me gustaría tenerlo a mi. Ya nos mantendras informados. [oki] Tienes un tío de lujo.

Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.
denis74 escribió:Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.

Steve estara ya harto de ti XD XD
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.

Sí porque la misma pregunta está en el foro oficial aunque por Twitter es más escueta,, XD XD

Scod Me dice uno habitual del foro oficial que lo más probable es que el ingeniero de pista también informe de que "este es un buen momento para cambiar los neumáticos" en el caso de que deje de llover y la pista se va secando.
Nuestro ingeniero de pista siempre tendrá la misma voz y nos irá dando mucha información durante la carrera.

fiticm2 Se me olvidaba. Esperando ese 2 de Septiembre de la demo. Da las gracias a tu tío de parte de este foro por darnos esta info [oki]
Yo creo que el 90% de los que dicen que es una guarrada, y que no lo usaran, lo usara en los primeros 15 minutos de juego.

Yo opinión como muchos, yo lo quiero, y posiblemente lo use, porque jugare a vueltas reales, con daños reales y sin ayudas, a si que, como en más de una hora de carrera es muy fácil que ocurra un error, posiblemente lo use, al igual, que mucha gente usara frenos ABS (cosa que los f1 no tienen de verdad) usaran control de tracción (tampoco), usaran la posibilidad de correr sin daños (imposible en una carrera de verdad) e incluso, podrán hacer que Hamilton, Alonso y Vettel sean "fáciles" (cosa que tampoco)

Poder elegir ayudas de conducción, dificultad de carreras y ese tipo de cosas los hace irreales? Los hace mas asequibles a mas posible jugadores, que es de lo que hablamos, que este juego le guste al mayor número de personas.

Yo me lo comprare el 1º día, lo pondré en difícil, con daños reales, sin ayudas y con todas las vueltas, pero usare el botón rebobinado cada ve que lo vea necesario para mi total diversión y disfrute del juego.

No quiero ofender, simplemente que entendáis, que este juego es para todos, y valoro mucho lo que esta haciendo codemaster, ya que esta pensando en “todos” cosa que veo que últimamente las desarrolladoras no hacen muy a menudo.

GRACIAS.
Yo las carreras la pondre de distancia a 50,60 o 70% como mucho y con desgastes de combustible y neumaticos x2. Los Daños ,si son reales (que al minimo roce se te jode el coche), lo pondre al 50% y el nivel de dificultad mas dificil sin ayudas. Creo que asi se puede disfrutar de una buena experiencia del juego sin necesidad de tirarte 2 horas seguidas, sabiendo que a la minima te vas a tomar por culo. A mi realmente me cuesta encontrar 2 horas donde no tenga ninguna distraccion. Seguramente lo del flashback sera como en el dirt 2, si juegas en nivel salvaje te olvidas de el, cosa que me parece logica. Si tienes nivel para jugar en el nivel mas dificil no esperes a rebobinar la carrera, asi que estara pensado para los iniciados

PD: denis gracia por responderme ;) ya solo queda saber lo de las replays xdd
2 de septiembre demo!!!!!!,joder que lejos queda,tengo monazo de formula 1 [snif]
denis74 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Sí porque la misma pregunta está en el foro oficial aunque por Twitter es más escueta,, XD XD

Scod Me dice uno habitual del foro oficial que lo más probable es que el ingeniero de pista también informe de que "este es un buen momento para cambiar los neumáticos" en el caso de que deje de llover y la pista se va secando.
Nuestro ingeniero de pista siempre tendrá la misma voz y nos irá dando mucha información durante la carrera.

fiticm2 Se me olvidaba. Esperando ese 2 de Septiembre de la demo. Da las gracias a tu tío de parte de este foro por darnos esta info [oki]

Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.
Por cierto la version pralfa la pude probar y va a 30 frames por segundo una pasada.
Hay,hay,toda esta informacion me gusta,joder septiembre,que lejos coño
fiticm2 escribió:Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.
Por cierto la version pralfa la pude probar y va a 30 frames por segundo una pasada.

Buena casualidad y suerte poder ver a gente de Codemasters fotografiando a coches y pilotos para el juego. Interesante.
Coñe,,y que tal la versión pre-alpha? Por lo que veo te llevaste una primera impresión positiva de la versión preliminar. Cuenta cuenta,,cuenta más. XD XD
denis74 escribió:
fiticm2 escribió:Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.

Buena casualidad y suerte poder ver a gente de Codemasters fotografiando a coches y pilotos para el juego. Interesante.
Coñe,,y que tal la versión pre-alpha? Por lo que veo te llevaste una primera impresión positiva de la versión preliminar. Cuenta cuenta,,cuenta más. XD XD

eso cuenta cuenta. Yo tb quiero probar alphas prealphas betas y demás!!! XD
FITICM2.- Gracias por toda la información que nos estas aportando. Aún no me ha quedado claro si el desgaste, gasolina, setups, y del resto que estamos hablando, afectará de la misma forma en el modo online, que personalmente es lo que me interesa, ya que tenemos organizado un campeonato desde haces años.

De hecho lo que más nos interesa de este juego (el resto se ve claramente que es bueno) es el modo online y que opciones tendremos en partidas privadas. Gracias por tus aportaciones FITICM2
denis74 escribió:

La vrsion pre-alpha tranquilament podria ser el juego ya porque lo note como si no tubise fallos,todo graficamente alucinante,frames a 30 por segundo,un clima cambiante como nunca e visto en ningun juego,y lo que algunos hablais de qe si ta lloviendo y para l que da l primer paso es de los ultimos siempre,y a continuacion los demas,lo qe si puedo dcir que yo entre el 1 n una de las carreras,y no m fue muy bien estaba muy mojada la pista y tnia que ir muy despacio las 2 primeras vueltas luego marque un gran registro 2 sgundos por dbajo dl qu eiva primero,
lo qu eme preguntan del online no lo pud probar pro s d primera mano que podras hacr los campeonatos sin que nadi estorbe tu partida y la d la competicion,la puedes jugar cada findesemana y s va guardando la puntuacion un gran acierto.
Yo sinceramente si hubiesen sacado la pre alpha con los coches dl 2010 me pareceria la demo......
ahora se estan ddicando mucho al tma d reglajes y prnsa.
Ya os contare el viernes que viene que veo a mi tio de nuevo jejeje
Saludos
Gracias fiticm2 por toda la información, se agradece muchísimo XD

Entonces tiene buena pinta, espero que se pueda asemejar a la realidad lo más posible, al menos si hacerlo difícil. Salu2 !!
fiticm2 Muchas gracias por tus impresiones. El hype aumenta exponenciamente con tus palabras. Si la versión pre-alpha ya es como lo viste no me quiero imaginar el juego final. Y eso que todavia falta que pruebes la beta. Muchas gracias. Me estaba imaginando la partida que hiciste,jeje,,,que emoción.
Gracias por mantenernos informados.

Al fin he encontrado un post larguito de Steve, escrito en el foro oficial para la comunidad en general y también para los más puristas del género. Sobre la filosofia y dirección que toma este juego. Está en inglés pero vale la pena. Recomiendo su lectura:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410660-tyre-fuel-wear-4.html#post6112998
Gracias por la información.
Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.
migmf escribió:
Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.

Simulaqcion menos en el manejo del coche?? Entonces tendras que currarte los setups y la conduccion tirara a lo arcade o como es eso? Es que no me aclaro ni yo ni ellos... xd
migmf escribió:

Si, yo también entendí eso, vamos que deduje con mi nivel de inglés de "andar por casa" y no pude evitar reirme. Me imaginé cambiando todos los reglajes del coche, currandome las estrategias de parada,la aerodinamica adptada a los circuitos, cambiando el reparto de frenada...etc, y después vi (en mi imaginación) como los coches iban todos iguales cogiendo las chicanes sin frenar xDDD

No entiendo muy bien eso de simulación si, pero no en el manejo del coche.

De todas formas tengo muchas esperanzas en este juego.
jondaime_sama escribió:
Si, yo también entendí eso, vamos que deduje con mi nivel de inglés de "andar por casa" y no pude evitar reirme. Me imaginé cambiando todos los reglajes del coche, currandome las estrategias de parada,la aerodinamica adptada a los circuitos, cambiando el reparto de frenada...etc, y después vi (en mi imaginación) como los coches iban todos iguales cogiendo las chicanes sin frenar xDDD

No entiendo muy bien eso de simulación si, pero no en el manejo del coche.

De todas formas tengo muchas esperanzas en este juego.

Eso mismo me temo yo...y me da miedo, porque sería una absoluta decepción entonces y me parece que no tendría demasiado sentido...tengo unas ganas a este juego terribles, pero si hacen algo así..que decepción al menos para mí.

De que me va a valer estar 5minutos tocando alerones y revoluciones y tal, si luego me salto una chicán por mitad y ni pierdo el control ni rompo nada, para eso no configuro nada y hago un "campo a través "
Gameplay
There will be no Safety Car.
There will be no Formation Lap.
The races will never be stopped, and there will never be red flags
There is a full damage system, following on from previous Codemasters racing games that have used the Ego engine. Not only will parts fall off, but the car will get deformed accordingly. Some track objects are moveable and breakable.
No mechanical failure, but AI can suffer it.

Menudo cachondeo.
Zapador1983 escribió:Gameplay
There is a full damage system, following on from previous Codemasters racing games that have used the Ego engine. Not only will parts fall off, but the car will get deformed accordingly. Some track objects are moveable and breakable.

Menudo cachondeo.

Puede que esto ya esté hablado, lo siento si ya se sabía y ha salido pero hay fuente de esto ?¿ Porque puede ser acojonante como sea verdad...madre mía con las ganas que le tengo [mad]
jomajime escribió:
KoX escribió:

a ver, lo primero esto es un JUEGO, que queremos que sea un simulador pues sí, claro, pero en cosas como carga de combustible, desgaste ruedas, IA , averias, grip, tiempos reales, conducción...

usar el flasback es opcional, y si lo hacen como en el Grid que dependiendo de la dificultad estaba o no...

¿que más os dá como jueguen los demás? mientras sea opcional y no lo useis no hay problema

Por culpa del gato, que me ha saltado encima a falta de dos vueltas, me he salido y he perdido 1 hr de juego y muchas posiciones pues rebobino que es mucho mejor que perder al gato que al instante lo hubiera estrangulado si no hubiera modo rebobinado [+risas]
a ver si sacan mas videos , que ya hay ganas de ver mas de este juego al que espero con impaciencia.

Saludos
Zapador1983 escribió:Gameplay

Menudo cachondeo.

En el link al foro que han puesto antes, se puede leer esto :

I am personally interested in the more 'hardcore' elements of F1, and this is why you have things like Engine Controls, Front Wing Adjust, 8 Engines, Fuel Consumption, Running in Dirty Air, Engine Overheats, Engine Wear, Reworked Physics, AI Blocking, Blisters, Marbles, Scrubbing, Dynamic Weather, Penalties and so on... the list is extensive to say the least.

No creo que hable de temperaturas y desgaste de motor para que luego no haya fallos mecanicos ...
migmf escribió:

Del manejo no he leido nada que diga algo así. Quizás hago un resumen de lo que dice:

"Algunos nos preguntan por las características más complejas en el juego. Desafortunadamente éstas venden menos en consolas. No estamos obligados a crear un juego Arcade, tenemos libertad. Yo personalmente estoy interesado en los elementos más "hardcore" de F1, y por esto es por lo que se tiene cosas como Controles del motor, ajuste del alerón delantero, 8 motores, Consumo de combustible, Correr con aire sucio, sobrecalentamiento del motor, desgaste del motor, físicas retrabajadas (no se que significa esto), Bloqueo de la IA, blistering, marbles, scrubbing, clima dinámico, penalizaciones y más....la lista es extensa.

(...)

Dice algo así como que les encantaría hacer un juego para los jugadores más puristas pero que también tienen que mirar hacia otros grupos de gente para dejar contentos tanto a unos como a otros. Están decididos a retornar un juego de F1 en lo más alto pero ello no ocurriría si se lanza el juego con solamente elementos hardcore (simulación pura y dura se debe referir). No estamos aquí para hacer un bonito Rfactor en primera instancia. Comenta que le gusta las físicas de ese juego pero queda pequeño para que atraiga a los no puristas.

Dicho todo esto (lo traducido es un resumen) soy un fan ENORME de carreras y he jugado todo a muerte. Y lo mismo los miembros del equipo, especialmente el diseñador del manejo del coche y el jefe Productor Paul. Estamos incluyendo muchas, muchas características que los puristas les gustará pero no podemos justificar hacer el juego solo para los que nos gusta los juegos de carreras.

Podemos ofrecer a los puristas el mejor juego de F1 hasta la fecha. Somos serios en la creación de este juego y este solo es el primer paso. En cada iteración (cada entrega se debe referir) se añadirá más y más de lo que se quiere pero nunca para el determinate de otros a quien comprendemos también. (se debe referir a la gente que no le vaya tanto la simulación quizás). .....
Y acaba diciendo algo así como que con el tiempo se harán más evidentes más características puristas en el juego."

Hay cinco niveles de dificultad que no solamente van ligados a la ayudas de conducción. También tienen que ver con objetivos en la carrera. Dejo post de Steve (una vez más XD ). En el nivel mas alto se desactiva la función de rebobinado:

We don't have a slider and there are a couple of reasons for this:

1) We are building on top of established tech that hasn't used this approach before
2) There are five (I think) difficulty levels and it's not all about you winning. It's about you achieving more varied objectives. Having pre-set difficulty levels (for AI competence, you can still turn various things on and offer to help you drive) allows us to better balance everything in the game.

It also allows you to (more easily) compare yourself against another player.

The top difficulty level removes flashbacks
4163 respuestas