KoX escribió:King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD
Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade
igualito oye...no es lo mismo ni de cerca
además no te obligan a usarlo
jomajime escribió:KoX escribió:King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD
Me parece bastante ridiculo que un juego oficial de la f1 traiga opciones de ese tipo, pero bueno supongo que es una opinion personal ya que a mi me gustan los simuladores y odio esos detalles arcade
me parece penoso el modo de rebobinado, ya me parecio una mierda en el forza 3, con lo cual en un SIMULADOR de F1, mas todavia.
supongo que lo de 12 coches online sera porque codemasters no se quiere "mojar" a poner mas por si hay problemas de lag y cosas asi, y a partir de 12 coches, mejorarlo y ya en la siguiente entrega incluir todos, aunque me hubiera gustado mas que estuvieran todos ya, habra que probarlo
ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
ya de paso que lo pongan en el guitar hero, en el lips, scene it, en el fifa, como dice un compañero, etc.
en esencia es lo mismo, tener la opcion de corregir un fallo.
cuantos pondrian el grito en el cielo si estos juegos tuvieran semejante opcion?
denis74 escribió:Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...
Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.
The_Pain escribió:denis74 escribió:Scod escribió:denis sabes algo de lo de si el ingeniero te avisaba del tipo de neumaticos que calza cada piloto que entre en boxes? Muy util si empiez a a secarse la pista y de repente algueien que cambia a secos empieza a rodar mas rapido o mas lento que el resto de la gente...
Pues Steve no me contestó a esta cuestión que le hize. Así que no creo que venga esto y sería una decisión del piloto el encontrar el momento adecuedo para entrar en boxes y cambiar las ruedas. Tiene que ser este punto emocionante, tanto cuando va a empezar a llover como cuando la pista se va secando y hay que cambiar las ruedas de seco a mojado, o viceversa.
en el f1 de ps3 te informaba el lobato , decia: massa es el mas rapido en pista en su ultima vuelta ha hecho un iempo de 1 minuto 13 segundos 7 decimas.
yo en una carerra completa que me puse empezo la carrera con lluvia ,yo iba a 1 parada , y cuando faltaban 6 vueltas para parar dejo de llover todos los pilotos de la maquina pararon , yo espere hasta mi pit stop y justo cuando me tocaba entrar empezo a llover otra vez , jaja molo!!
fiticm2 escribió:Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago
doctorvw escribió:ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
ya de paso que lo pongan en el guitar hero, en el lips, scene it, en el fifa, como dice un compañero, etc.
cuantos pondrian el grito en el cielo si estos juegos tuvieran semejante opcion?
repito lo de antes, ya puestos que quiten lo de reiniciar carrera que es exactamente lo mismo y nadie se a quejado de eso
denis74 escribió:fiticm2 escribió:Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago
ok,,pues eso que llegue rápido el veranito y ya estés probando esa beta. Confío en tus impresiones para bien o para mal. Steve comentó que tienen que confirmar un evento en el mismo circuito de Silverstone en Julio. Supongo que pondrán la misma beta que vas a probar tú.
Peazo pantallón te vas a pillar para este juego. Para sentir bien el coche y la pista,jeje!
Puede ocurrir que esté la carrera a punto de comenzar. Rugiendo los motores y los semáforos a punto de encenderse para dar la salida. Entonces comienzan a caer gotas de agua. Aquí como algo excepcional según ha dicho Steve saldrá como una ventana emergente (pop up) y cambiaremos las ruedas vía rápida para empezar la carrera afrontando las nuevas condiciones climatológicas llevando los de mojado, por supuesto.
pedro_cam23 escribió:pero mira que hay cosas para quejarse y os teneis que quejar de una cosa que la puedes activar o desactivar, ¿¿que no os gusta o no vais a usar el rebobinado?? pos lo desactivais y listo
y los que estais diciendo que no lo vais a usar nunca por nada del mundo, al final vereis que cuando en las ultimas vueltas tengais algun error y no tengais tiempo para remontar, ya vereis como lo usareis
yo, si tengo un error en las primeras vueltas tampoco lo usare y remontare, pero si tengo el error cuando queden menos de 5 vueltas pos lo usare, como todo el mundo
PD: eso si, en el online que lo quiten directamente, porque sino tampoco se podra jugar tranquilo, porque hay cada tramposo por ahi...
fiticm2 escribió:denis74 escribió:fiticm2 escribió:Pues ami el rebobinado de la accion que as fallado ni me va ni m viene porque no lo voy a utilizar,si me salgo pues a remontar y si no pus a ganar o quedar donde mrezca con la habilidad d cada prsona,por cierto denis me han comentado que la beta la podre probar en junio y ya estara el jugo en un 80% estoy deseando de que me sorprenda codemaster,tengo ganas de que sea verano ya y sobre todo agosto que ya tndr mis impresiones y el mes siguiente lo tenemos a la venta el juego, me parece que para est juego me voy a comprar un gran tele,el actual que tngo es 37 pulgadas pero graficamente se merece una tv de 47 por lo menos,cuando juego ala bta vere que hago
ok,,pues eso que llegue rápido el veranito y ya estés probando esa beta. Confío en tus impresiones para bien o para mal. Steve comentó que tienen que confirmar un evento en el mismo circuito de Silverstone en Julio. Supongo que pondrán la misma beta que vas a probar tú.
Peazo pantallón te vas a pillar para este juego. Para sentir bien el coche y la pista,jeje!
Puede ocurrir que esté la carrera a punto de comenzar. Rugiendo los motores y los semáforos a punto de encenderse para dar la salida. Entonces comienzan a caer gotas de agua. Aquí como algo excepcional según ha dicho Steve saldrá como una ventana emergente (pop up) y cambiaremos las ruedas vía rápida para empezar la carrera afrontando las nuevas condiciones climatológicas llevando los de mojado, por supuesto.
M han confirmado qu si s la d ese evento,tambien se que quiern incorporar la dmo a la store el 2 dee sptiembre,que quieren no significa que lo hagan al final xD,pero ese es el dia que tienen los dsarrolladores,algunos os prguntareis como lo se xD,mi tio desarrolla los juegos pes 2010 y metal gear,vamos corrigue cosas que le envian d japon,y tiene contactos en codmaster y capcom.
Bueno lo dicho est juego tiene una muy buena pinta,a esperar y no pensar dmasiado en el juego si no se hace mas larga la espera xD,
Saludos
doctorvw escribió:ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
repito lo de antes, ya puestos que quiten lo de reiniciar carrera que es exactamente lo mismo y nadie se a quejado de eso
jomajime escribió:doctorvw escribió:ReinLOL escribió:direis lo que querais, que es opcional, que si tal pascual, pero el rebobinado me parece una guarrada.
ya puestos que Florentino Perez rebobine para que se repita el partido contra el barça, o ya que reinicie temporada
Tonsira escribió:
Lo del flashback, pues quien no le guste que no lo use, asi de simple y fácil. Nadie te obliga a usarlo. Me parece ridículo debatir sobre los flashbacks, que repito, se puede usar si se quiere y si no pues no se usa .
Forza 3 tiene lo mismo, y no me parece que sea arcade.
King_D escribió:Tonsira escribió:
Lo del flashback, pues quien no le guste que no lo use, asi de simple y fácil. Nadie te obliga a usarlo. Me parece ridículo debatir sobre los flashbacks, que repito, se puede usar si se quiere y si no pues no se usa .
Forza 3 tiene lo mismo, y no me parece que sea arcade.
Pues hijo, esto es un hilo sobre un juego llamado formula 1 codemasters, si te parece ridiculo que se comenten cosas sobre las opciones que traera el juego pues apaga y vamonos, yo lo veo lo mas normal del mundo. Y sobre lo de que si no te gusta no lo uses me parece muy bien, pero lo seguire criticando al igual que criticaria el fifa si se pudiesen hacer por ejemplo "tiros del halcon"
denis74 escribió:Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.
Steve estara ya harto de ti
denis74 escribió:pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Como soy pesado le he pregunto por Twitter a Steve si se podrán guardar los reglajes y si esos reglajes podrán utilizarse en el online. Esperando respuesta,,,si la hay.
Steve estara ya harto de ti
Sí porque la misma pregunta está en el foro oficial aunque por Twitter es más escueta,,
Scod Me dice uno habitual del foro oficial que lo más probable es que el ingeniero de pista también informe de que "este es un buen momento para cambiar los neumáticos" en el caso de que deje de llover y la pista se va secando.
Nuestro ingeniero de pista siempre tendrá la misma voz y nos irá dando mucha información durante la carrera.
fiticm2 Se me olvidaba. Esperando ese 2 de Septiembre de la demo. Da las gracias a tu tío de parte de este foro por darnos esta info
fiticm2 escribió:Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.
Por cierto la version pralfa la pude probar y va a 30 frames por segundo una pasada.
denis74 escribió:fiticm2 escribió:Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.
Por cierto la version pralfa la pude probar y va a 30 frames por segundo una pasada.
Buena casualidad y suerte poder ver a gente de Codemasters fotografiando a coches y pilotos para el juego. Interesante.
Coñe,,y que tal la versión pre-alpha? Por lo que veo te llevaste una primera impresión positiva de la versión preliminar. Cuenta cuenta,,cuenta más.
denis74 escribió:fiticm2 escribió:Para mas pistas sobre los coches del 2010,vi en el box de jerez en pretemporada a gentee de codemaster haciendo fotos a todos los coches y pilotos,habia por lo menos 6 prsonas d codemaster con la sudadera codmaster,y le pregunte,estas fotos las incluyen en el jugo o como va esto xD?,m dijron que estan en todos los circuitos hacindo fotos a coches y pilotos y los dsarrolladores cojeran las mejores,por cierto en malasia cuidado con la lluvia puede ser mas intensa que en otros circuitos y mas dificil de pilotar el coche,segun mis fuentes xD,quedan 5 mses y medio largos pero pensad qu asi nos traeran el juego a tope de pulido.
Buena casualidad y suerte poder ver a gente de Codemasters fotografiando a coches y pilotos para el juego. Interesante.
Coñe,,y que tal la versión pre-alpha? Por lo que veo te llevaste una primera impresión positiva de la versión preliminar. Cuenta cuenta,,cuenta más.
Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
migmf escribió:Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
migmf escribió:Por lo que yo he entendido dice que va a ser un juego purista y recalca muchas cosas que dice que van a ser simulación menos el manejo del coche, también deja entrever que tienen que pensar en todos los públicos con un ladrillo de explicación, creo que dice eso vaya, tampoco estoy muy seguro.Scod escribió:Perdonar pero mi nivel de ingles noe s muy alto. Al final no me he enterado si sera arcade o no. Lo que he entendido es algo de que no sera como el rFactor pero por otra parte dice que contentara a los puristas... Alguien me lo aclara?
jondaime_sama escribió:
Si, yo también entendí eso, vamos que deduje con mi nivel de inglés de "andar por casa" y no pude evitar reirme. Me imaginé cambiando todos los reglajes del coche, currandome las estrategias de parada,la aerodinamica adptada a los circuitos, cambiando el reparto de frenada...etc, y después vi (en mi imaginación) como los coches iban todos iguales cogiendo las chicanes sin frenar xDDD
No entiendo muy bien eso de simulación si, pero no en el manejo del coche.
De todas formas tengo muchas esperanzas en este juego.
Zapador1983 escribió:Gameplay
There will be no Safety Car.
There will be no Formation Lap.
The races will never be stopped, and there will never be red flags
There is a full damage system, following on from previous Codemasters racing games that have used the Ego engine. Not only will parts fall off, but the car will get deformed accordingly. Some track objects are moveable and breakable.
No mechanical failure, but AI can suffer it.
Menudo cachondeo.
jomajime escribió:KoX escribió:King_D escribió:Joder, por esa regla de 3 me puedo despistar al fifa 10 y fallar un mano a mano, significa eso que deberia haber un boton para dar marcha atras y poder tirar otra vez? xD
me parece penoso el modo de rebobinado, ya me parecio una mierda en el forza 3, con lo cual en un SIMULADOR de F1, mas todavia.
supongo que lo de 12 coches online sera porque codemasters no se quiere "mojar" a poner mas por si hay problemas de lag y cosas asi, y a partir de 12 coches, mejorarlo y ya en la siguiente entrega incluir todos, aunque me hubiera gustado mas que estuvieran todos ya, habra que probarlo
Zapador1983 escribió:Gameplay
There will be no Safety Car.
There will be no Formation Lap.
The races will never be stopped, and there will never be red flags
There is a full damage system, following on from previous Codemasters racing games that have used the Ego engine. Not only will parts fall off, but the car will get deformed accordingly. Some track objects are moveable and breakable.
No mechanical failure, but AI can suffer it.
Menudo cachondeo.
I am personally interested in the more 'hardcore' elements of F1, and this is why you have things like Engine Controls, Front Wing Adjust, 8 Engines, Fuel Consumption, Running in Dirty Air, Engine Overheats, Engine Wear, Reworked Physics, AI Blocking, Blisters, Marbles, Scrubbing, Dynamic Weather, Penalties and so on... the list is extensive to say the least.