[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Zapador1983 escribió:En el modo carrera, los pilotos no pueden cambiar de equipo, y los números tampocon cambian.....vaya mierda, ganas el mundial y no puedes lucir el "1", además que queda bastante soso el que no haya mercado de pilotos.

pos vaya mierda que no haya mercado de pilotos, lo del numero me da igual

PD: ¿¿se sabe si nosotros podremos hacer traspasos entre los equipos??, por ejemplo, poder cambiar a kubica por massa, y que si empiezas un nuevo campeonato empiece con los traspasos que yo he hecho
pedro_cam23 escribió:PD: ¿¿se sabe si nosotros podremos hacer traspasos entre los equipos??, por ejemplo, poder cambiar a kubica por massa, y que si empiezas un nuevo campeonato empiece con los traspasos que yo he hecho

Que no, que no se podra, los pilotos estaran en las escuderías que están este año... Nada de traspasos, solamente los contratos que a tí te ofrezcan. Olvidate de ver a Kubica en Ferrari el 2º año de tu modo carrera.

En este sentido es igual que el F01 de Sony, y es que el tema de los patrocinadores en la F1 y el tema de cambio de escuderías de los pilotos habra sido un hueso duro de roer en la negociación de la licencia por parte de Codemasters.
Me parece una gran noticia este jeugo, estoy deseando pilotar el ferrari de alonso! XD
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:PD: ¿¿se sabe si nosotros podremos hacer traspasos entre los equipos??, por ejemplo, poder cambiar a kubica por massa, y que si empiezas un nuevo campeonato empiece con los traspasos que yo he hecho

Que no, que no se podra, los pilotos estaran en las escuderías que están este año... Nada de traspasos, solamente los contratos que a tí te ofrezcan. Olvidate de ver a Kubica en Ferrari el 2º año de tu modo carrera.

En este sentido es igual que el F01 de Sony, y es que el tema de los patrocinadores en la F1 y el tema de cambio de escuderías de los pilotos habra sido un hueso duro de roer en la negociación de la licencia por parte de Codemasters.

yo no se que mas le da a los patrocinadores, si solo es un juego
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:

yo no se que mas le da a los patrocinadores, si solo es un juego

Es igual si es un juego u otra cosa, es publicidad de su marca al fin y al cabo y tienen contratos, no creo que por ejemplo a el B.Santander le guste ver a Alonso con RBS, con Williams.
la imagen de los pilotos y el dinero, niguno quiere por ejemplo que a su piloto lo fiche hispania
Voy a tener que reservar este juego un mes antes en game porque visto lo visto todo el mundo quiere uno y al final me voy a quedar sin el jejeje.
Pero eso puede pasar tambien en el futbol,la NBA y demas deportes y en cambio si que lo permiten los cambios y fichajes.

Un saudo
Es igual si es un juego u otra cosa, es publicidad de su marca al fin y al cabo y tienen contratos, no creo que por ejemplo a el B.Santander le guste ver a Alonso con RBS, con Williams.

Pues la misma gracia que debe hacerle a Florentino Pérez que yo haya fichado a CR9 con el Cádiz, pero ahí está, junto a Diego Tristán.... xD

A mi esto me parece un fallo gordo en las negociaciones de Codemaster.
Phelanxiang escribió:Pero eso puede pasar tambien en el futbol,la NBA y demas deportes y en cambio si que lo permiten los cambios y fichajes.

Un saudo

ya, por eso lo decia
Ey muchachos, no se si esto va aquí pero bueno, aprovecharé este hilo para preguntaros esto. Con este juegazo me han entrado las ganas de pillarme un volante. Que volante me recomendais?? Hay alguno compatible Xbox - ps3?? eso sería la rehostia ^_^/

Gracias de antemano.
joinerZ escribió:Ey muchachos, no se si esto va aquí pero bueno, aprovecharé este hilo para preguntaros esto. Con este juegazo me han entrado las ganas de pillarme un volante. Que volante me recomendais?? Hay alguno compatible Xbox - ps3?? eso sería la rehostia ^_^/

Gracias de antemano.

Creo que el único que va en las 2 es el Fanatec... pero son 300 euros o más, ahora no me acuerdo [+risas] ... yo estoy con el oficial de microsoft, y la verdad sin ser una maravilla a mi me hace el apaño muy bien.
Saludos.
(mensaje borrado)
La ultima vez que se habló aquí de volantes, el tema ocupó no menos de 15 páginas xD
los logitech g-25 y g-27 son espectaculares, algo caros (entre 200 y 300 lereles) y solo para ps3 y pc (creo no he visto que valga para la x), no se si compensa para a lo mejor un juego, por mucho que te guste ( o me guste en mi caso) los juegos de f1. pero si eres muy forofo de los juegos de conduccion supongo que si valdria la pena la inversion, lo que no se si hay alguno de esas caracteristicas (yo es que el que he probado ha sido el g-27 en casa de un amigo) para la 360.... espero no salir en los zapping de los foros por el lio de palabras jajajajajajjajajaj

saludos

pd:a ver el alonsito mañana
Buena carrera la de hoy, espero que apunten los de codemasters... y por qué McClaren hace y deshace sin que les sancionen???

no volvaís otra vez con lo de los volantes por favor!!!!
me toca la moral que mclata haga lo que les de la gana jaja
Alguien le puede preguntar al amigo Steve T4RG4 (no se ingles), si el juego a modo online trae la opcion de poder hablar con los demas integrantes de una sala o mientras jugamos ? (para ps3, porke creo ke pa los xbox360 se puede con todos los juegos)

pd. no lo pregunto en el post de ps3 porke esta muy muerto aki esta mas vivito el tema [carcajad] asias
Oye una pregunta que me surge a mi de repente, no se si estará comentado.... ¿Como se la apañarán para el modo on-line?, quiero decir, ¿mantendrán los coches originales para este modo?... porque de ser así la carrera será estupenda para los que lleven un Redbull, un Ferrari, un Mclaren o como mcho un Mercedes.... pero al que le toque un Lotus, un Virgin o un Hispania... ¿Para que quieres correr con un coche que es alrededor de 5 segundos más lento por vuelta que los de arriba?... Y lo mismo si te toca un Wlliams, un Toro Rosso o un Sauber... como mucho luchas por entrar en los puntos...

A ver como se las apañan para nivela esto....¿Sabeis algo ustedes?
jondaime_sama escribió:Oye una pregunta que me surge a mi de repente, no se si estará comentado.... ¿Como se la apañarán para el modo on-line?, quiero decir, ¿mantendrán los coches originales para este modo?... porque de ser así la carrera será estupenda para los que lleven un Redbull, un Ferrari, un Mclaren o como mcho un Mercedes.... pero al que le toque un Lotus, un Virgin o un Hispania... ¿Para que quieres correr con un coche que es alrededor de 5 segundos más lento por vuelta que los de arriba?... Y lo mismo si te toca un Wlliams, un Toro Rosso o un Sauber... como mucho luchas por entrar en los puntos...

Yo te preguntaría pero no me da bola. Creo que no sería realista ganar una carrera con un Hispania o un Virgin. lo más justo sería que las plazas fueran a sorteo, pero bueno hablo sin saber ya que no voy a utilizar el modo online
Chris_Alle escribió:
jondaime_sama escribió:Oye una pregunta que me surge a mi de repente, no se si estará comentado.... ¿Como se la apañarán para el modo on-line?, quiero decir, ¿mantendrán los coches originales para este modo?... porque de ser así la carrera será estupenda para los que lleven un Redbull, un Ferrari, un Mclaren o como mcho un Mercedes.... pero al que le toque un Lotus, un Virgin o un Hispania... ¿Para que quieres correr con un coche que es alrededor de 5 segundos más lento por vuelta que los de arriba?... Y lo mismo si te toca un Wlliams, un Toro Rosso o un Sauber... como mucho luchas por entrar en los puntos...

Yo te preguntaría pero no me da bola. Creo que no sería realista ganar una carrera con un Hispania o un Virgin. lo más justo sería que las plazas fueran a sorteo, pero bueno hablo sin saber ya que no voy a utilizar el modo online

Puede ser, pero ten en cuenta que si lo hacen por sorteo van a llover las desconexiones, es decir, al que le toque el Virgn o el Hispania en el sorteo se va a salir de esa partida para buscar otra... y entonces entramos en un bucle sin sentido..
jondaime_sama escribió:
Chris_Alle escribió:

Puede ser, pero ten en cuenta que si lo hacen por sorteo van a llover las desconexiones, es decir, al que le toque el Virgn o el Hispania en el sorteo se va a salir de esa partida para buscar otra... y entonces entramos en un bucle sin sentido..

Y no solo eso... puede ocurrir que al que le toque un equipo malo en el sorteo se ponga a chocarse con todo el mundo o a dar vueltas en sentido contrario y esas cosas... yo particularmente voy a pasar del online porque me molestan esas boberias ;)
pues si abandona la partida, puntos negativos al canto!!! es muy buena pregunta de todas formas, pregúntale tu mismo en el Twitter. No sé cómo lo harán para tener a todos contentos...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo veo un modo online monomarca o como mucho con 2 o tres marcas. Vamos.., que dejaran pillar el coche que uno quiera y por narices, todo el mundo elegira el coche más rapido.
Acaso en jugos como Forza, Shift, Racepro, etc.., no te dejan elegir el mismo vehiculo y mismo modelo?? pues aqui sera igual.

si llegan ha hacer lo mencionado del sorteo.., pasara como ya han dicho, abandonos constantes.

Lo que si veria justo y lo más apropido..., seria implementar un tipo de nivel a lo Cod. A más experiencia y mayor nivel, más coches desbloqueados en el online. Vamos que a medida que aduieras experiencia y puntos puedas ir escogiendo un coche mejor.
En el online lo normal sería que los coches fueran monofísicas, todos con un coche igual aunque esté decorado como un Red bull o un Ferrari. Y en el offline debería ser así tb, al menos para el coche que escojas, así podrás ser campeón del mundo con el Hispania si entrenas lo suficiente :D Luego ya la IA de los coches controlados por la consola molaría que sí que pusiera a los Hispania al final y a los Red Bull y demás adelante.
Rivroner escribió:En el online lo lígico sería que los coches fueran monofísicas, todos con un coche igual aunque esté decorado como un Red bull o un Ferrari. Y en el offline debería ser así tb, al menos para el coche que escojas, así podrás ser campeón del mundo con el Hispania si entrenas lo suficiente :D Luego ya la IA de los coches controlados por la consola molaría que sí que pusiera a los Hispania al final y a los Red Bull y demás adelante.

Pues a mi eso me pareceria una mierda.Si quieres ganar utiliza un buen coche pero puede ser mas entretenido luchar por los puntos con Sauber o Toro Roso.

Un saludo
A mi el sp si me parece bien que lo hagan como la realidad. Pero si las fisicas no estan igualadas para el modo online que se lo metan por donde les quepa. Y tampoco me vale solo dejar correr 3 equipos fuertes. El trabajo seria minimo, lo unico que tendrian que coger son las fisicas de un coche y ponerselas a todos igual. Un trabajo que yo mismo o haria 20 minutos, asi que si no lo hacen se van a dar contra un muro
podrian poner diferencias, pero "suavizadas" de medio segundo o 1 segundo entre el primero y el ultimo, si no, lo que dice el compañero, la gente con los hispania haciendo trompos en mitad de las curvas para que el que venga primero se estrelle, o si van a dejar los coches "tal cual" que se equilibre solo con el ranking de cada uno, en fin pueden hacer muchas cosas, y evidentemente no van a dejar contentos a todos asi que...

saludos

pd: ahora con la norma nueva de que los espejos deben ir fijados al chasis espero que no tengan que retocar mucha jajajajajaj
y cual seria el mejor coche? porque entre ferrari, mclaren y red bull, que dejen las cosas como stan cada coche con su fisica, si corres contra guiris todos iran con el mismo coche, pero el tema de campeonatos debe molar bastante, aqui mucho hablar de simulacion, pero luego vienen pidiendo que todos los coches tengan la misma fisica

alog que podrian acer seria algun sistema de niveles para el online tipo forza, que aumenta y desciende, pero que se premie con muchos mas puntos si quedas primero con un hispania a si quedas primero con un ferrari.
Hombre si ponen un sistema de puntos tipo COD:MW2 en el online pues los mismos puntos que te dan por ganar la carrera con un redbull te los darian por acabar... yo que se... 14º con el hispania, es decir que segun que escuderia te toque en el sorteo pues tengas unos objetivos u otros y que se te premie en consecuencia, no?
que ganas tengo de este juego, porque no tendra mucha variedad de coches y de circuitos como gran turismo, excusa perfecta para poder hacer mejores graficos, mejor tecnicidad y sobre todo, currarsele mas en todos los aspectos, le espero con ganas y los brazos abiertos [fumando]
Rivroner escribió: Y en el offline debería ser así tb, al menos para el coche que escojas, así podrás ser campeón del mundo con el Hispania si entrenas lo suficiente :D

Con todo el buen rollo del mundo...no me jodas. En el online vale, pero para un jugador, vamos.
Aqui la gente quiere simulador pero me pones que el Hispania tendría que estar al nivel de Red Bull o de McLaren y todos igual, si a eso le ves realismo...un poquito de porfavor.
Tonsira escribió:
Rivroner escribió: Y en el offline debería ser así tb, al menos para el coche que escojas, así podrás ser campeón del mundo con el Hispania si entrenas lo suficiente :D

Con todo el buen rollo del mundo...no me jodas. En el online vale, pero para un jugador, vamos.
Aqui la gente quiere simulador pero me pones que el Hispania tendría que estar al nivel de Red Bull o de McLaren y todos igual, si a eso le ves realismo...un poquito de porfavor.

Sólo el coche que elijas, no los que lleve la IA, que se me entienda bien.

De todas formas casi seguro que se podrá jugar de una forma y de la otra, en casi todos los simuladores te deja elegir.
Lo de cambiar el sistema de puntuacion es una locura y jamas seria del todo justo. Si se quiere hacer un campeonato online tiene que ser con las fisicas igualadas si o si. Vamos que el modo online no tendria sentido de otra manera digis lo que digais. Yo si corro quiero tener las mismas oportunidades de ganar que todo el mundo. Para fisicas diferentes ya esta el single player
Scod escribió:Lo de cambiar el sistema de puntuacion es una locura y jamas seria del todo justo. Si se quiere hacer un campeonato online tiene que ser con las fisicas igualadas si o si. Vamos que el modo online no tendria sentido de otra manera digis lo que digais. Yo si corro quiero tener las mismas oportunidades de ganar que todo el mundo. Para fisicas diferentes ya esta el single player

Claro :)
Rivroner escribió:
Tonsira escribió:

Sólo el coche que elijas, no los que lleve la IA, que se me entienda bien.

De todas formas casi seguro que se podrá jugar de una forma y de la otra, en casi todos los simuladores te deja elegir.

Bueno, pero de todas formas ir con un Hispania, un Virgin o un Lotus gando carreras e ir barriendo a todos en el campeonato no me parece demasiado realista. A no ser que te pongas el modo fácil...
Que tal un modo Hamilton = sin sanciones? Todo vale, adelanto en el pit, echo fuera a los demas, de chican movil por la recta . . . en el proximo capitulo "cerrojazo en el vertice".
O el modo Button = me paro a pedir un Bigmac y provoco un accidente del copon? A veces este deporte es una vergüenza.

En el modo online creo que tienes las dos opciones y si, puede ser que hayan 12 Redbull o 12 Ferraris, etc.
viyol escribió:Que tal un modo Hamilton = sin sanciones? Todo vale, adelanto en el pit, echo fuera a los demas, de chican movil por la recta . . . en el proximo capitulo "cerrojazo en el vertice".
O el modo Button = me paro a pedir un Bigmac y provoco un accidente del copon? A veces este deporte es una vergüenza.

En el modo online creo que tienes las dos opciones y si, puede ser que hayan 12 Redbull o 12 Ferraris, etc.

+1

Es que tiene delito, lo que tuvimos que aguantar hoy...

¿Lo podremos hacer también en el juego? De ser así el juego sería como el mítico Destruction Derby
viyol escribió:Que tal un modo Hamilton = sin sanciones? Todo vale, adelanto en el pit, echo fuera a los demas, de chican movil por la recta . . . en el proximo capitulo "cerrojazo en el vertice".

Se te ha olvidado tb entrar al pit como y por donde te sale te sale de los eggs ... Mas bien yo lo llamaria modo soy ingles=sin sanciones porque lo de Button de parar todo el trafico de mala manera y casi provocar un accidente tb tiene narices. Y ya fue prohibido hace tiemnpo hacer eso...
no fue el unico que adelanto a lo perro en el pit lane, creo k el hispano suizo alonso tambien le hizo la pua a massa, despues de saltarse la salida.solo que lo de alonso fue un "adelantamiento de la hostia" y lo de los demas siempre son jugarretas.
Cierto,pero no veo relacion con el juego ;)
damasosoy escribió:no fue el unico que adelanto a lo perro en el pit lane, creo k el hispano suizo alonso tambien le hizo la pua a massa, despues de saltarse la salida.solo que lo de alonso fue un "adelantamiento de la hostia" y lo de los demas siempre son jugarretas.

No quiero entrar en este tema porque ya estoy cansado, aparte que creo que este no es un hilo para discutir sobre como dices tu "el hispano suizo" (como si fuera el unico piloto en la parrilla que vive en paraisos fiscales). Solo voy a decir una cosa, hoy Alonso se habrá saltado la salida (1 milesima antes, uy cuidao, el peor piloto de la historia) y habrá adelantado a Massa antes del pit lane (igual que Lewis, solo que el ya le tenía la posición practicamente ganada a Felipe), pero ese de tirarse por en medio de la gravilla a lo Rally Dakar para entrar en boxes, no se lo he visto a hacer a Fernando y actualmente a nadie. No voy a decir nada mas sobre esto porque como dicen aqui arriba no es el sitio.
A cada carrera que pasa le tengo más ganas al jueguecito xD

Como luego no cumpla...o se quede al nivel de los de sony =(
jacta escribió:A cada carrera que pasa le tengo más ganas al jueguecito xD

Como luego no cumpla...o se quede al nivel de los de sony =(

estoy de acuerdo contigo, cada carrera hay mas ganas de que salga ya estoy harto del de sony que cada vez que juego me parece unpoco peor graficamente esta bien pero las fisicas....pero bueno es lo que tenemos pero eso esperemos que supere con creces el nivel del de sony a ver si denis74 nos da alguna noticia que el encuentre por ahi escondida y puestos ya podian sacar una demo beta o epsylon o lo que sea para qutarnos un poco el mono
damasosoy escribió:no fue el unico que adelanto a lo perro en el pit lane, creo k el hispano suizo alonso tambien le hizo la pua a massa, despues de saltarse la salida.solo que lo de alonso fue un "adelantamiento de la hostia" y lo de los demas siempre son jugarretas.

Veo que eres un Anti-Alonso y que solo te gusta criticar eso, por lo que veo. Yo por el contrario no sigo a ningun piloto en especial sino toda la F1 globalmente. A Alonso lo sancionaron hoy justamente y cuando un piloto hace las cosas mal hay que sancionarlo y no lo que se ha hecho hoy con los pilotos de Mclaren. Es injusto sea el piloto que sea. Que yo sepa Alonso ha adelantado a masa fuera de la calle del pit (no tiene sancion) y no como Hamilton intentaba por la zona azul (esto si).
viyol escribió:

Veo que eres un Anti-Alonso y que solo te gusta criticar eso, por lo que veo. Yo por el contrario no sigo a ningun piloto en especial sino toda la F1 globalmente. A Alonso lo sancionaron hoy justamente y cuando un piloto hace las cosas mal hay que sancionarlo y no lo que se ha hecho hoy con los pilotos de Mclaren. Es injusto sea el piloto que sea. Que yo sepa Alonso ha adelantado a masa fuera de la calle del pit (no tiene sancion) y no como Hamilton intentaba por la zona azul (esto si).

AMEN HERMANO
The_Pain está baneado por "troll"
primero de todo soy fan de hamilton y de schumacher , decir que la maniobra del pitlane de hamilton-vettel no la he visto sancionable ,me parece mas sancionable la de webber -hamilton (aunque viendola repetida se ve como vettel le mete el coche a hamilton y este no puede trazar bien) , sobre alonso se ha saltado la salida por mas de 1 milesima aunque a vettel lo hubiera pasado seguro.

alonso ha hecho una buena carrera , aunque ayudado por los safety cars al igual que lewis , eso si lewis conduce como si jugara a un videojuego , haciendo unas cosas imposibles(para bien o para mal) , como cuando se ha saltado el pitlane y se ha metido a lo dakar por la tierra.
se olvida de lo que le hizo hami a vettel justo cuando el safety salio de pista, hasta que no pasen todos por linea de meta no se puede adelantar.. y lo echo fuera de pista, asi que.. hagan lo que quieran, lo que mas me jode es que la fia siempre dice, a partir de este momento no se podra volver a hacer, chacho soi piloto y le pego fuega a la cabina de charlie, que se cree que son gilipollas o que? me da una jodida rabia, digo lo de hamilton como podria pasar esos "favores" con cualquier otro piloto, pero es que con ese hombre es de una manera exagerada ya...
al fin un juego de F1 que parace estar en condiciones,,,porque hace años que no sale uno decente. Lo espero como agua de mayo XD
viyol escribió:

No hombre no soy anti nadie, critique eso porque lo demas ya se habia criticado y me parecia faltaban cosas ahi en ell tintero, de todos modos sancionable o no la entrada al pit lane no es una autovia de 4 carriles, por supuesto que lo que hizo hamilton y button es para sancionar tambien, pero estoy un poco harto de eso que te digo que lo que hace alonso se vea de otra manera, entiendo que como a la gente le gusta es español y el mejor piloto que tenemos le apoye pero yo paso de comulgar con ruedas de molino, digo hispano suizo porque en la parte que me toca sus impuestos podrian estar pagando la sanidad, educacion etc, aqui en su tierra que tanto lo adora, pero no , ya se que no es el unico me parece igual de mal con todos los que lo hacen ,cantantes, deportistas lo que sea.

perdon por el offtopic hablando del juego ¿algun video reciente aparte de todos los tipicos que ya los vi mil veces??grasias

saludos
4163 respuestas