damasosoy escribió:viyol escribió:damasosoy escribió:no fue el unico que adelanto a lo perro en el pit lane, creo k el hispano suizo alonso tambien le hizo la pua a massa, despues de saltarse la salida.solo que lo de alonso fue un "adelantamiento de la hostia" y lo de los demas siempre son jugarretas.
Veo que eres un Anti-Alonso y que solo te gusta criticar eso, por lo que veo. Yo por el contrario no sigo a ningun piloto en especial sino toda la F1 globalmente. A Alonso lo sancionaron hoy justamente y cuando un piloto hace las cosas mal hay que sancionarlo y no lo que se ha hecho hoy con los pilotos de Mclaren. Es injusto sea el piloto que sea. Que yo sepa Alonso ha adelantado a masa fuera de la calle del pit (no tiene sancion) y no como Hamilton intentaba por la zona azul (esto si).
No hombre no soy anti nadie, critique eso porque lo demas ya se habia criticado y me parecia faltaban cosas ahi en ell tintero, de todos modos sancionable o no la entrada al pit lane no es una autovia de 4 carriles, por supuesto que lo que hizo hamilton y button es para sancionar tambien, pero estoy un poco harto de eso que te digo que lo que hace alonso se vea de otra manera, entiendo que como a la gente le gusta es español y el mejor piloto que tenemos le apoye pero yo paso de comulgar con ruedas de molino, digo hispano suizo porque en la parte que me toca sus impuestos podrian estar pagando la sanidad, educacion etc, aqui en su tierra que tanto lo adora, pero no , ya se que no es el unico me parece igual de mal con todos los que lo hacen ,cantantes, deportistas lo que sea.
perdon por el offtopic hablando del juego ¿algun video reciente aparte de todos los tipicos que ya los vi mil veces??grasias
saludos
damasosoy escribió:Jebi motors
"yo aria lo mismo y mucha mas gente, este pais no es que brille por saber utilizar bien los impuestos de la sociedad, alguien a visto la peli de invictus, sobre nelson mandela? los presidentes deberian ser asi que amen su pais y se dejen todo por el, si no se peude dormir, pus no duermas, que se rompan la cabeza para hacer las cosas bien y se dejen de chupar del bote. realidad o mentira, somos del norte de africa al paso que vamos respecto a los paises del norte de europa"
A ver jebi entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en que los politicos son todos unos corruptos y todo eso,esos trincan de todos lados no solo de los impuestos, pero eso no es excusa pa no pagar impuestos, yo por ejemplo tengo una enfermedad que si llego a nacer en eeuu por ejemplo hipoteco a toda mi familia, estamos hablando de muchos miles de euros que salen de los impuestos de gente que gana infinitamente menos que toda esa gentuza , paga sus impuestos, no se van al pais que menos les "cobre" teniendo mas motivos para hacerlo.
videos del juego por favorrr algo pa quitar el monooooo-
saludos
viyol escribió:Que tal un modo Hamilton = sin sanciones? Todo vale, adelanto en el pit, echo fuera a los demas, de chican movil por la recta . . . en el proximo capitulo "cerrojazo en el vertice".
O el modo Button = me paro a pedir un Bigmac y provoco un accidente del copon? A veces este deporte es una vergüenza.
En el modo online creo que tienes las dos opciones y si, puede ser que hayan 12 Redbull o 12 Ferraris, etc.
Scod escribió:señores hemos pasado de hablar del juego, a hablar de F1, y ahora esto es politico. Un poquito de por favoor y retomemos el tema
DavidGoBa escribió:lo siento por los que han posteado., pero los temas arriba comentados sobran en este post.
Algun moderaor podria borrar lo que sobra.
viyol escribió:Segun Steve Hood el nuevo video-diario sale en los proximos dias. A. Davidson ha estado pilotando la ultima versión y ha hecho alguna modificacion en el manejo, por lo que puedo entender, viendo el equilibrio entre la parte trasera y la delantera del coche.
viyol escribió:Segun Steve Hood el nuevo video-diario sale en los proximos dias.
Scod escribió:¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
denis74 escribió:Una imagen de Montmeló:
denis74 escribió:Cuento 12 coches. Alomejor es una repetición que hallan hecho de una partida online.
Scod escribió:¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
Chris_Alle escribió:Scod escribió:¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
buena pregunta!!! imagínate que te la lía el Hamilton... jajaja,o hacer el ave fénix al bajarte del coche...
migmf escribió:Según han comentado T4RG4 en el foro del juego no va haber comentarios en el juego, cuando estas en pista solo habrán los comentarios de tú ingeniero de pista contigo, o eso es lo que he entendido yo.
We chose not to have TV commentary, because that's so... last year You have a Race Engineer talking to you when you're on-track. Ideally you'd have commentary in replays, but that's a bit wishlist!
patrick_89m4l escribió:bueno bueno lo que estoy empezando a ver creo que en pitlane te lo hace todo la maquina no en cuanto cambio de neumaticos i eso pero luego tienes k poner tu el limitador llevarlo por el pitlane no¿??pufff cada vez tengo mas ganas de que sea setiembre y que una persona que conozco muy bien me regale este señor juegazo jeje lo que he visto tambien es que se lo estan tomando muy enserio de hacer un señor juego de f1,por cierto he estado mirando un video del nuevo f1 y se nota un monton el carril seco i el carril mojado...pufff me voy a kedar sin amigos i sin novia solo por el f1 jajajaja merci x contestarme antes denis lo de las sanciones i tal
Tonsira escribió:Decían que el pitlane era semiautomático, tendrás que poner el limitador y al llegar al sitio frenar en el momento y en el sitio justo. Lo demás es automático.
VILLAformer escribió:Que ganas tengo a este juego.
Los boxes molaria que en la parte que el coche esta parado y son los mecanicos los que cambian ruedas, pusieran quick time events, para pulsar una serie de botones para el que lo haga bien y rapido haga un buen cambio de ruedas y el que no pues tarde, como le ha pasado a Webber en las ultimas carreras.
patrick_89m4l escribió:entonces segun mis deducciones puedes conducir por cierta parte del pitlane no??para sakar el coche y todo eso supongo que tambien no xque alomejor se te puede calar el coche o salir mal i perder mas tiempo y eso....la verdad que no habia pensado en eso de ir a "joder" a los de otros equipos en el pitlane directamente lo hacia en el 2006 hay quedandome cruzado a la entrada i simulando que empiezo a mover el coche y asi salia la bandera verde jajajaja
jose juan escribió:migmf escribió:Según han comentado T4RG4 en el foro del juego no va haber comentarios en el juego, cuando estas en pista solo habrán los comentarios de tú ingeniero de pista contigo, o eso es lo que he entendido yo.
We chose not to have TV commentary, because that's so... last year You have a Race Engineer talking to you when you're on-track. Ideally you'd have commentary in replays, but that's a bit wishlist!
Y para que mas,lo prefiero,prefiero oir el motor del coche y los comentario de mi ingeniero