[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

damasosoy escribió:
viyol escribió:
damasosoy escribió:no fue el unico que adelanto a lo perro en el pit lane, creo k el hispano suizo alonso tambien le hizo la pua a massa, despues de saltarse la salida.solo que lo de alonso fue un "adelantamiento de la hostia" y lo de los demas siempre son jugarretas.

Veo que eres un Anti-Alonso y que solo te gusta criticar eso, por lo que veo. Yo por el contrario no sigo a ningun piloto en especial sino toda la F1 globalmente. A Alonso lo sancionaron hoy justamente y cuando un piloto hace las cosas mal hay que sancionarlo y no lo que se ha hecho hoy con los pilotos de Mclaren. Es injusto sea el piloto que sea. Que yo sepa Alonso ha adelantado a masa fuera de la calle del pit (no tiene sancion) y no como Hamilton intentaba por la zona azul (esto si).

No hombre no soy anti nadie, critique eso porque lo demas ya se habia criticado y me parecia faltaban cosas ahi en ell tintero, de todos modos sancionable o no la entrada al pit lane no es una autovia de 4 carriles, por supuesto que lo que hizo hamilton y button es para sancionar tambien, pero estoy un poco harto de eso que te digo que lo que hace alonso se vea de otra manera, entiendo que como a la gente le gusta es español y el mejor piloto que tenemos le apoye pero yo paso de comulgar con ruedas de molino, digo hispano suizo porque en la parte que me toca sus impuestos podrian estar pagando la sanidad, educacion etc, aqui en su tierra que tanto lo adora, pero no , ya se que no es el unico me parece igual de mal con todos los que lo hacen ,cantantes, deportistas lo que sea.

perdon por el offtopic hablando del juego ¿algun video reciente aparte de todos los tipicos que ya los vi mil veces??grasias

saludos

yo aria lo mismo y mucha mas gente, este pais no es que brille por saber utilizar bien los impuestos de la sociedad, alguien a visto la peli de invictus, sobre nelson mandela? los presidentes deberian ser asi que amen su pais y se dejen todo por el, si no se peude dormir, pus no duermas, que se rompan la cabeza para hacer las cosas bien y se dejen de chupar del bote. realidad o mentira, somos del norte de africa al paso que vamos respecto a los paises del norte de europa
Jebi motors
"yo aria lo mismo y mucha mas gente, este pais no es que brille por saber utilizar bien los impuestos de la sociedad, alguien a visto la peli de invictus, sobre nelson mandela? los presidentes deberian ser asi que amen su pais y se dejen todo por el, si no se peude dormir, pus no duermas, que se rompan la cabeza para hacer las cosas bien y se dejen de chupar del bote. realidad o mentira, somos del norte de africa al paso que vamos respecto a los paises del norte de europa"

A ver jebi entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en que los politicos son todos unos corruptos y todo eso,esos trincan de todos lados no solo de los impuestos, pero eso no es excusa pa no pagar impuestos, yo por ejemplo tengo una enfermedad que si llego a nacer en eeuu por ejemplo hipoteco a toda mi familia, estamos hablando de muchos miles de euros que salen de los impuestos de gente que gana infinitamente menos que toda esa gentuza , paga sus impuestos, no se van al pais que menos les "cobre" teniendo mas motivos para hacerlo.
videos del juego por favorrr algo pa quitar el monooooo-
saludos[quote][/quote]
señores hemos pasado de hablar del juego, a hablar de F1, y ahora esto es politico. Un poquito de por favoor y retomemos el tema
damasosoy escribió:Jebi motors
"yo aria lo mismo y mucha mas gente, este pais no es que brille por saber utilizar bien los impuestos de la sociedad, alguien a visto la peli de invictus, sobre nelson mandela? los presidentes deberian ser asi que amen su pais y se dejen todo por el, si no se peude dormir, pus no duermas, que se rompan la cabeza para hacer las cosas bien y se dejen de chupar del bote. realidad o mentira, somos del norte de africa al paso que vamos respecto a los paises del norte de europa"

A ver jebi entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en que los politicos son todos unos corruptos y todo eso,esos trincan de todos lados no solo de los impuestos, pero eso no es excusa pa no pagar impuestos, yo por ejemplo tengo una enfermedad que si llego a nacer en eeuu por ejemplo hipoteco a toda mi familia, estamos hablando de muchos miles de euros que salen de los impuestos de gente que gana infinitamente menos que toda esa gentuza , paga sus impuestos, no se van al pais que menos les "cobre" teniendo mas motivos para hacerlo.
videos del juego por favorrr algo pa quitar el monooooo-
saludos

si yo no estoy encontra de pagar impuestos, yo los pagaria encantado, si viera esos impuestos reflejados en algun lado, por ejemplo en un pais de europa, no se si era suiza o suecia, el transporte publico, es gratis, y tambien por esa zona alta, no se si finlandia, en las calles, hay maquinas que por reciclar, te dan dinero, es decir la gente sale de fiesta, y en vez de ejar tirado toda la mierda como aqui en los botellones, mucha gente coge y tira las latas a una maquina de esas y te dan un dinero, lo que yo pienso, es de que se habla en tantas reuniones como las que se queda si no sirven para nada. Tambien y esto l ose de buena tinta de alguien conocido, en uiza, por ejempl ocada cierto tiempo, se reunen la gente mas improtante de los peublillos chicos, y se mira que hace falta en el pueblo, si se neceista trabajo, o lo que haga falta, el caso que a mi me contaron era que como nevaba mucho, y solo habia un kitanieves para ese pueblo, se iso un escrito directo al gobierno solicitando otra quitanieves nuevo para tener dos, y se lo consedieron sin mas. este pais va mas de culo que san patras. dejo el offtopic ya, perdon

referente al juego, a ver si van diciendo detallitos nuevos tras cada carrera para matar el mono jooo
viyol escribió:Que tal un modo Hamilton = sin sanciones? Todo vale, adelanto en el pit, echo fuera a los demas, de chican movil por la recta . . . en el proximo capitulo "cerrojazo en el vertice".
O el modo Button = me paro a pedir un Bigmac y provoco un accidente del copon? A veces este deporte es una vergüenza.

En el modo online creo que tienes las dos opciones y si, puede ser que hayan 12 Redbull o 12 Ferraris, etc.

fuerte pero es la rrealidad estoy contigo
Scod escribió:señores hemos pasado de hablar del juego, a hablar de F1, y ahora esto es politico. Un poquito de por favoor y retomemos el tema

estoy de acuerdo contigo al final terminaremos hablando de la sgae. deeeeeenis,alguna noticia,algun video algo nuevo por favor
Hay fecha de salida definitiva?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo siento por los que han posteado., pero los temas arriba comentados sobran en este post.
Algun moderaor podria borrar lo que sobra.
DavidGoBa escribió:lo siento por los que han posteado., pero los temas arriba comentados sobran en este post.
Algun moderaor podria borrar lo que sobra.

Cierto!! Alguien podria filtrar un poco esta informacion, porque los que disfrutamos consultando este foro, sufrimos para encontrar los temas.

Buenisimo el seguimiento que estais haciendo del juego. Me imagino que si ya disfrutaba con las paradas en boxes en el Toca 3, en este sera la p....

Podrian sacar algun video nuevo, no? Me muero de ganas de jugarlo y verlo y....... Fuuuuuuu estoy ansioso
Segun Steve Hood el nuevo video-diario sale en los proximos dias. A. Davidson ha estado pilotando la ultima versión y ha hecho alguna modificacion en el manejo, por lo que puedo entender, viendo el equilibrio entre la parte trasera y la delantera del coche. Parece que se siente bien su conduccion segun Mr. Hood (lo ha estado probando en Montmelo).

Me imagino que habra ayudado que la gente este bloqueada en China sin nada mas que hacer que aprobar las imagenes del video-diario. En fin, paciencia, que ganas de ver el nuevo video.
viyol escribió:Segun Steve Hood el nuevo video-diario sale en los proximos dias. A. Davidson ha estado pilotando la ultima versión y ha hecho alguna modificacion en el manejo, por lo que puedo entender, viendo el equilibrio entre la parte trasera y la delantera del coche.

Espero que sea para el setup base con el que partes, porque esas cosas del equilibrio lo ajustas con el setup. No me da buenas sensaciones eso si dicen que la parte del setup sera parecido a simulacion....
viyol escribió:Segun Steve Hood el nuevo video-diario sale en los proximos dias.

Qué ganas tengo ya de verlo.....
En principio intentaran ajustar los coches con sus defectos y sus virtudes, Toro Rosso sera subvirador por ejemplo. Tambien reciben telemetria de cada equipo con lo cual pueden tambien hacerse una idea. Es de agradecer que todos los coches vengan mas o menos equilibrados y partir el setup desde ahi.

En la vida real no partes de cero en el setup sino que se toman referencias de años anteriores, simulador, compañero o cualquier otra cosa.
hola soy nuevo en el foro ya que para mi los formula uno son los primeros juegos en mi estanteria y veo que comentais muchas cosas que pintan muy bien la verdad sobretodo cambios climaticos entradas en boxes la verda de codemasters estoy muy contento aunque me haya quedado anticuado ya que el ultimo juego k recuerde es el collin mcrae pero bueno volvamos a lo de antes si quieren acerlo tan real como dicen segun el nivel del jugador...habrá safety car¿?llevo tiempo esperandolo siempre que juego a juegos de f1 echo de menos el f1 99 de ps1 ya que habia el safety si pasaba algo grabe con su limitador para no sobreparsarlo bueno seguir asi que teneis un foro la mar de hermoso:) por cierto se me olvidaba el tipo penalizaciones y eso que son como los ultimos limitador de gas o bandera negra¿?¿?otra cuestion que se me olvidaba jeje
patric_89m4l
En este primer F12010 de Codemasters no habrá Safety-car. Sí que estará en la siguiente entrega: el F1 2011
Las penalizaciones o reglas son las mismas que la de la competición. Bandera roja no se sabe si la pondrán. Me ha parecido leer que durante la carrera estarán esos letreros luminosos en las valllas que funcionan a modo de bandera.

Hay un sistema de selección de clima. Podemos hacer una carrera eligiendo, sol, nublado, lluvia débil o lluvia fuerte y por supuesto clima variable.

nano38 he estado estos días sin internet. El operador se olvidó de mi,jeje!!aunque viyol está poniendo al día el hilo con cada nueva info que va saliendo. Excelente viyol. [oki]

Esperando ese segundo diario de desarrollo
Habrá animación de las manos en los siguientes casos:
-"Engine Management, Wing Setting and Strategy (Which tyres you want to change to next, if deviating from pre-race strategy)."

Los cambios en la inclinación del alerón, preajuste del motor, etc, habrá que hacerlos durante la carrera. Dice Steve que habra que hacerlo en rectas largas (no hacer los cambios en mitad de las curvas) para no meternos la leche... Los botones seran completamente ajustables, es decir, en nuestro volante podremos asignar los botones a nuestro antojo. Lo veo bastante bien para todas estas cosas, sobre todo para los que tenemos el Fanatec, ya que la posicion de los botones del Fanatec no coincide con los del oficial...
¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
esta teniendo muy buena pinta, cada vez más, ese detalle de los ajustes en carrera está muy bien, pero a ver si sabemos usarlo xD

lástima que no puedas crearte tu equipo, aunque sea a lo limitado del GRID, y debas escoger uno de la parrilla, pero es un mal menor
El tema del aleron, conducto f y demas ya lo pregunte en el foro de CM pero no quisieron contestarme. Fue un tema que a mi me preocupaba que no estubiera en el juego debido a que en la F1 no es solo conducir sino que tienes bastantes mas cosas que hacer. Veo bien que haya un modo automatizado para los que quieren jugar mas arcade.

Si no te gusta tocar botones en carrera este no es tu juego, mejor esperar a que salga el de otra categoria mas sencilla (Gp2, F2, F3,etc).
Scod escribió:¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?

buena pregunta!!! imagínate que te la lía el Hamilton... jajaja,o hacer el ave fénix al bajarte del coche... XD
Una imagen de Montmeló:

Imagen
denis74 escribió:Una imagen de Montmeló:

Imagen

Y el resto de coches??????? Que raro no???? Puede ser online??????

Me suena muy bien todo lo que se dice de este F1....................aunque posiblemente sea porque estoy ansioso por un juego de F1 de new gen.

Un saludo
Cuento 12 coches. Alomejor es una repetición que hallan hecho de una partida online.
denis74 escribió:Cuento 12 coches. Alomejor es una repetición que hallan hecho de una partida online.

puse que había 10, pero me equivoqué no ví los dos de adelante, puede que sea una repe.
uffffffffffff la iluminacion sigue siendo tipo grid...viva el amarillo nuclearrrrrrrrrrrrrrrrr
Scod escribió:¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?
¿No se podian hacer gestos a otros pilotos de recriminacion o algun tipo de celebracion al acabar la carrera?

En este video:
http://www.youtube.com/watch?v=83lkoK0w ... r_embedded
en el final (min 4:15) podreis ver la celebracion con las manos al ganar la carrera. Lo de los gestos de recriminación no se si estara implementado...
En la presentacion, cuando se probo la version pre-alpha solo habia disponibles 12 (para que iban a hacer mas, si eran los de 2009?), no es que sea el modo online.
auguro unos piques en pista impresionanates jajaja
Chris_Alle escribió:

buena pregunta!!! imagínate que te la lía el Hamilton... jajaja,o hacer el ave fénix al bajarte del coche... XD

jejejeje, claaro es que decian que todas nuestras acciones afectara a la historia. Pues alguien no se deja doblar o hace alguna maniobra extraña y te cagas en todo sus muertos. La proxima vez ya tiene mas cuidado contigo o se cabrea mas. O por ejemplo si le pegas un pason al limite del reglamento, que le afecte al nivel de animadversion hacia ti y luego sea mas agresivo...

En todo caso, lo de los gestos esta muy bien en el online porque los F1 no tienen claxon....
Según han comentado T4RG4 en el foro del juego no va haber comentarios en el juego, cuando estas en pista solo habrán los comentarios de tú ingeniero de pista contigo, o eso es lo que he entendido yo.

We chose not to have TV commentary, because that's so... last year You have a Race Engineer talking to you when you're on-track. Ideally you'd have commentary in replays, but that's a bit wishlist!
migmf escribió:Según han comentado T4RG4 en el foro del juego no va haber comentarios en el juego, cuando estas en pista solo habrán los comentarios de tú ingeniero de pista contigo, o eso es lo que he entendido yo.

We chose not to have TV commentary, because that's so... last year You have a Race Engineer talking to you when you're on-track. Ideally you'd have commentary in replays, but that's a bit wishlist!

Y para que mas,lo prefiero,prefiero oir el motor del coche y los comentario de mi ingeniero
Creo que dice tambien que lo ideal sería poner comentarios en las repeticiones, pero que eso son solo deseos.
Puede ser otro anticipo de lo que podamos ver en 2011. De todas maneras veo bien que no haya comentarios, es lo real.
Yo también lo veo bien.
yo tambien, y veria mal que se pusieran comentarios en las repeticiones. Al menos que den opcion a quitar esos comentarios. A mi me gusta hacer videos con musica de las carreras y un comentario seguramente no quede muy bien...Pero bueno, primero que dejen usar las camaras que quieras en la repeticion y luego hablaremos de videos...
Esto, como todo lo demás estaría bien que lo incluyesen con la opción de activarlos y desactivarlos, más que nada para tener a todo el público contento.

SALUDOS
Hola.

Si me permitís, voy a participar en este hilo ya que el de PS3 está bastante abandonado (poseo una PS3) y este me parece mucho mas movido.

Estoy deseando que saquen algún vídeo nuevo para ver como va el juego. Y mira que a mi no me llamaba mucho la F1 pero no se... las "picás" que le dan a uno y ahora solo veo F1 XD
bueno bueno lo que estoy empezando a ver creo que en pitlane te lo hace todo la maquina no en cuanto cambio de neumaticos i eso pero luego tienes k poner tu el limitador llevarlo por el pitlane no¿??pufff cada vez tengo mas ganas de que sea setiembre y que una persona que conozco muy bien me regale este señor juegazo jeje lo que he visto tambien es que se lo estan tomando muy enserio de hacer un señor juego de f1,por cierto he estado mirando un video del nuevo f1 y se nota un monton el carril seco i el carril mojado...pufff me voy a kedar sin amigos i sin novia solo por el f1 jajajaja merci x contestarme antes denis lo de las sanciones i tal ;)
patrick_89m4l escribió:bueno bueno lo que estoy empezando a ver creo que en pitlane te lo hace todo la maquina no en cuanto cambio de neumaticos i eso pero luego tienes k poner tu el limitador llevarlo por el pitlane no¿??pufff cada vez tengo mas ganas de que sea setiembre y que una persona que conozco muy bien me regale este señor juegazo jeje lo que he visto tambien es que se lo estan tomando muy enserio de hacer un señor juego de f1,por cierto he estado mirando un video del nuevo f1 y se nota un monton el carril seco i el carril mojado...pufff me voy a kedar sin amigos i sin novia solo por el f1 jajajaja merci x contestarme antes denis lo de las sanciones i tal ;)

Creo que en el pit lane te lo hace la maquina , no se si tienes k poner el limitador pero por lo menos se ve que es la maquina la que conduce, una pena, bueno quiza en la version final esto cambie pero en este video se ve k el tio suelta el volante en el pit lane http://www.youtube.com/watch?v=aRChdUDU ... re=related

venga que salga ya por favoooorrrr
saludos
edito: creo que es en modo arcade quiza en simulacion si conduces tu por los comentarios del video aunque no tengo ni idea de aleman pero parece que dicen eso, ojalaaaaa
Decían que el pitlane era semiautomático, tendrás que poner el limitador y al llegar al sitio frenar en el momento y en el sitio justo. Lo demás es automático.
Tonsira escribió:Decían que el pitlane era semiautomático, tendrás que poner el limitador y al llegar al sitio frenar en el momento y en el sitio justo. Lo demás es automático.

Asi es exactamente como va a ser.

He visto en el twitter de Hood que lo del conducto F (manejarlo en carrera) solo lo pondran si lo usan casi todos. Si he traducido mal que alguien me corrija.

Gracias denis74, se hace lo que se puede, cuando me entero de algo lo pongo como haria cualquiera.
Que ganas tengo a este juego.

Los boxes molaria que en la parte que el coche esta parado y son los mecanicos los que cambian ruedas, pusieran quick time events, para pulsar una serie de botones para el que lo haga bien y rapido haga un buen cambio de ruedas y el que no pues tarde, como le ha pasado a Webber en las ultimas carreras.
VILLAformer escribió:Que ganas tengo a este juego.

Los boxes molaria que en la parte que el coche esta parado y son los mecanicos los que cambian ruedas, pusieran quick time events, para pulsar una serie de botones para el que lo haga bien y rapido haga un buen cambio de ruedas y el que no pues tarde, como le ha pasado a Webber en las ultimas carreras.

+1

Eso sería bastante divertido [carcajad]

Se le podría plantear en el twitter, ya que por lo que leí en páginas atrás estaban buscando ideas para implementar al juego.
Eso se hablo en su dia en el foro de CM y no gustó demasiado, ya que es un poco irreal debido a que no es la perspectiva del piloto y sino la de los mecanicos. De todas formas si pusieran todo lo que se hace en el pit por parte del piloto seria mas que suficiente curro.
Para la carrera se tiene la opción de seleccionar si se quiere la opción de limitador. De tal manera que si la tienes seleccionada tendrás que activarla en el momento adecuado al entrar al pitlane.
Para ellos lo importante es la destreza en el momento en que vayamos a parar/salir de la zona de los mecánicos por eso el momento crítico es el saber parar en el momento justo. Se perderá un precioso tiempo en colocar el coche si nos hemos pasado o si nos hemos quedado cortos al frenar. También hay que saber utilizar el acelerador en el momento de salir (tiempo que se gana o se pierde)llegando a aplicar demasiado el acelerador y derrapar, o bien, salir de una manera suave.

También dicen que si se permitiese el conducir libremente por el pitlane podría ser aprovechado por gente para entrar en zonas de parada o bloquear el pit box de otros equipos, en fin, para evitar problemas de este tipo durante la partida.

Más cosas. Se puede seleccionar el nivel de la IA. Deduzco por lo que dice Steve que debe de haber 4 niveles de dificultad de la IA al menos. Facil, normal, alto, muy alto. (alomejor en el juego tienen otro nombre,jeje)
Como ya comenté hace días hay 5 modos de dificultad. El nivel de dificultad más alto se llama "modo Extremo" con todo desactivado incluyendo el flashback.
entonces segun mis deducciones puedes conducir por cierta parte del pitlane no??para sakar el coche y todo eso supongo que tambien no xque alomejor se te puede calar el coche o salir mal i perder mas tiempo y eso....la verdad que no habia pensado en eso de ir a "joder" a los de otros equipos en el pitlane directamente lo hacia en el 2006 hay quedandome cruzado a la entrada i simulando que empiezo a mover el coche y asi salia la bandera verde jajajaja
lo primero dar las gracias a denis74 y tambien a viyol, asi como a todos los foreros que se molestan en buscar noticias videos etc y charlan , preguntan alos desarrolladores del juego de todo lo que nos gustaria que tuviera el juego.Porque para gente como yo que tan poco tengo mucho tiempo para poder andar con el ordenador si no fuera por ellos no nos enterariamos de nada,bueno despues de doraros un poco la pildora tengo que decir que a medida que van saliendo noticias e imagenes !quedan los videos! me estoy convenciendo de que va a ser un gran juego de f1, o por lo menos eso espero, porque con todo lo que estan introduciendo en el juego si les sale una cagada yo juro que voy al consumidor ,porque con la ilusion que tenemos todos seria la hostia como no saquen un buen juego y haber cuando sacan algun video mas un saludo a todos
patrick_89m4l escribió:entonces segun mis deducciones puedes conducir por cierta parte del pitlane no??para sakar el coche y todo eso supongo que tambien no xque alomejor se te puede calar el coche o salir mal i perder mas tiempo y eso....la verdad que no habia pensado en eso de ir a "joder" a los de otros equipos en el pitlane directamente lo hacia en el 2006 hay quedandome cruzado a la entrada i simulando que empiezo a mover el coche y asi salia la bandera verde jajajaja

Dentro del pitlane solo tomas el control para frenar cuando se situa el coche donde están tus mecánicos y luego para acelerar o salir de allí. Lo que es la recta de los boxes ahí no tienes el control del coche.
La pericia se muestra a la hora de colocar el coche perfectamente, frenando en el lugar donde se encuentran los mecánicos. Y también cuenta al salir tener tacto con el acelerador. Una vez has acelerado el control se vuelve automático hasta que llega a la ralla de fin de pitlane donde retomas el control del coche para incorporarte a la pista.
hola, es mi primer post aunque sigo llevando es hilo ya desde hace un tiempo, yo lo que he buscando y no he encontrado nada aun es sobre las gomas, se han comentado cosas sobre clima variable y que grip en la pista, y tal vez cosas de los neumaticos como los defectos normales que suelen tener las gomas, como las bolas y ese tipo de cosas, a mi lo que me gustaria que viniera en el juego es que al bloquear pudieses achatar la goma y eso afectara talvez con vibraciones el manejo del auto y asi batallar mas para llevarlo al limite, tal como le a sucedido en varias ocasiones a lewis hamilton, tmb defectos en los frenos como sobrecalentamiento, o como el que tuvo vettel en melbourne, otra cosa tambien sobre los neumaticos es que si se fijan siempre los pilotos dicen que batallan para calentar las gomas y que eso les a impedido llevar el auto al limite, tmb estaria bien en el juego que batallaramos un poco con el calentamiento, porque en los ultimos juegos bastaba con frenar y o derrapar y ya traias las gomas al 100%. con respecto a lo de que no va a haber problemas de motor mas que el performance con el uso, pudiesen meter otro tipo de problemas como desprendimiento o rotura de un aleron, falla hidraulica o electrica, bomba de gasolina, hasta una simple pinchadura de gomo y ese tipo de cosas que harian el juego mucho mas realista.
pero lo que realmente me preocupa es el IA habemos muchos que nos justa mas jugar fuera del online y conforme pasa el tiempo en los juegos anteriores se hacia muy aburrido sacarle 4 o 5 seg al IA por vuelta, de nada sirve poner 5 niveles de dificultad si no son realmente buenos, el f1 06 en el nivel hard parecia mas nivel very easy, espero que sepan llevar por buen camino al IA, que tambien te reten que rebasen y cosas de esas.
Los daños seran producidos por nosotros, incluidas las gomas y vibrara el coche haciendose inconducible o pinchando si nos pasamos con los neumaticos. El calentar las gomas o enfriarlas es uno de los puntos fuertes del juego, sobre todo en mojado.

En el tema de la IA, los pilotos taparan el hueco y podran ser mas agresivos dependiendo de quien sean (Massa, Hamilton) o que hayamos tenido un roce dentro o fuera de la pista. Sera muy dificil ganar una carrera con un virgin o un Hispania ya que no hara los tiempos de la gente de cabeza (como si pasaba en el F1 2006 que podias ganar hasta con el superaguri).
jose juan escribió:
migmf escribió:Según han comentado T4RG4 en el foro del juego no va haber comentarios en el juego, cuando estas en pista solo habrán los comentarios de tú ingeniero de pista contigo, o eso es lo que he entendido yo.

Y para que mas,lo prefiero,prefiero oir el motor del coche y los comentario de mi ingeniero

yo tambíen, ¿para que quieres oir los comentarios? los comentarios estarian bien en la repeticion de la carrera en plan resumen..."El nuevo piloto de X tras mantenerse en los puestos de bla bla" y ya seria sufuciente y un puntazo

Creo que estan haciendo un buen trabajo, y pocas más ideas se les puede dar al equipo de CM, solo se le podria pedir que en un futuro puedas crearte tu equipo con un editor de vehiculo y contratacion de Ing. y Mecanicos
4163 respuestas