roberto28live escribió:¿alguien puede pasarme el primer video-diario? he buscado en el hilo y no lo encuentro.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Atentos, mañana por la tarde segundo diario de desarrollo en IGN, centrado en el manejo de los coches:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/412959-22-04-2nd-dev-video-out-tomorrow.html
ya me has alegrado el dia
mañana me pasare por aqui para verlo (¿¿sabeis si saldra subtitulado en español?? es por no tener que estar traduciendolo a la vez que lo veo)
PD: muchas gracias a todos los que poneis todo lo que se sabe sobre el juego, gracias por la infomacion, y a seguir asi
guifer escribió:no se si esta sera la oficial(es la que sale en el video)pero me parece horrible.
http://media.ps3.guias-trucos-juegos.co ... _large.jpg
PD: sorry por lo de ps3 xD
twilight I escribió:in the video you'll get to see a first look at the damage model as well as Monaco!
que salga el vídeo ya por dios!
qué ganas..
Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% , mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja
una duda, porque nunca en los videojuegos ponen el cuentarevoluciones y todo eso como sale en la television, es decir si tienen la licencia oficial, deberia salir igual el tiempo de los sectores, las vueltas que quedan, etc etc etc jaja no lo entiendo
Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% , mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja
una duda, porque nunca en los videojuegos ponen el cuentarevoluciones y todo eso como sale en la television, es decir si tienen la licencia oficial, deberia salir igual el tiempo de los sectores, las vueltas que quedan, etc etc etc jaja no lo entiendo
fiticm2 escribió:Buenos dias,hoy curro de 8 a 2 haber si alas 2 esta el video que voy a estar mas pndinte al video que al trabajo xDDD,estee f1 marcara la diferencia respecto a anteriores,sera una nueva saga d f1 de muchos exitos estoy seguro
odiel1976 escribió:Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% , mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja
JAMAS DE LOS JAMASES he terminado una carrera en monaco, para mi monaco siempre ha sido = 0 puntos jajajajaj
saludos
Chris_Alle escribió:odiel1976 escribió:Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% , mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja
JAMAS DE LOS JAMASES he terminado una carrera en monaco, para mi monaco siempre ha sido = 0 puntos jajajajaj
saludos
yo igual, hasta el punto de odiarlo y mira que me encanta el circuito.
Tenemos tanto mono que con un video nos conformamos, quién nos lo iba a decir hace unos años..
denis74 escribió:El video dura 2.30 y los gráficos están mejorados respecto a lo visto anteriormente. Se verá mejoría en el manejo del coche pero día a día siguen trabajando en el manejo del coche y lo que se verá no es el resultado final.
La semana que viene se revelarán más detalles.
rcm15 escribió:
Pues a mi la verdad no me parece muy complicado y eso que siempre echo carreras de larga duración, hombre ganar no gano pero llevar el coche hasta meta si. De echo yo cuando pongo la maquina en nivel dificil soy el que voy formando caravana ya que no arriesgo mucho.
Aver si sacan el video ya y podemos ver monaco y los daños.
Chris_Alle escribió:rcm15 escribió:
Pues a mi la verdad no me parece muy complicado y eso que siempre echo carreras de larga duración, hombre ganar no gano pero llevar el coche hasta meta si. De echo yo cuando pongo la maquina en nivel dificil soy el que voy formando caravana ya que no arriesgo mucho.
es que ya me lo imagino 100% carrera sin ayudas y con daños, yo no llego fijooo jajajaja, este año tendré más paciencia lo prometo.
Creo que el video sale al mediodía, seguramente el primero que lo vea lo posteará.
La pregunta del TvStyle es para Dennis74
es que ya me lo imagino 100% carrera sin ayudas y con daños, yo no llego fijooo jajajaja, este año tendré más paciencia lo prometo.
Creo que el video sale al mediodía, seguramente el primero que lo vea lo posteará.
odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.
patrick_89m4l escribió:tendrá los coches de 2010 dado que se pondrá a la venta en setiembre lo han actualizado y fernando alonso estará en ferrari y nose si tengo muy claro pero me parece que tambien saldrá el circuito de korea y volveremos a disfrutar del maravilloso circuito de spa-francochamps ya que en el de ps2 y ps3 nos quedamos sin spa...una lastima porque ese circuito es mitico y el circuito que me gustaria que volviesen a poner seria Imola(San Marino)mucho cariño a ese gran circuito donde han habido muy buenas carreras lastima que no dé ni en seguridad ni asfalto que tendrian que reasfaltar y la FIA tiene mucha razon cuando quitó ese circuito
pedro_cam23 escribió:odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.
y singapur
PD: ¿¿se sabe si el video tendra los coches del 2009 o del 2010??
Tonsira escribió:pedro_cam23 escribió:odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.
y singapur
En teoría supongo que seguirán teniendo los coches del 2009.
Y hablando de Corea, el GP está en peligro por el retraso de las obras en el circuito. A ver como evoluciona el tema.
Tonsira escribió:pedro_cam23 escribió:odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.
y singapur
Y hablando de Corea, el GP está en peligro por el retraso de las obras en el circuito. A ver como evoluciona el tema.
Abel@ escribió:Tonsira escribió:pedro_cam23 escribió:y singapur
Son los del 2010.Sobre el circuito de Corea aun no saben ni si se hara en la realidad.
s2
odiel1976 escribió:pues si que esta despertando espectacion el juego... si el juego es lo que se espera de el va a ser un pelotazo de aupa
una cuestion para el chaval que puede hablar con el desarrollador: le puedes preguntar si va a tener el juego una opcion de colgar vueltas rapidas??? seria un pique total, ademas que por aqui se puede formar una buena con post sobre reglajes de cada circuito y demas....
alguien sabe algun especie de "diccionario online" acerca de la f1, para el tema de los subvirajes, sobrevirajes, como influye el poner los muelles mas altos o mas bajos, la distribucion de los frenos delante y detras y todas esas cosas??
saludos
off: mario ya te aburristes del pro?? yo si jajajajajajaj
denis74 escribió:
Incluso tenemos al ingeniero de pista avisando de las condiciones del tiempo basadas en su rádar del tiempo pero como vimos en Malasya este año esas condiciones de lluvia pueden no materializarse.
El ingeniero de pista te mantendrá al día a medida que la gente comienze a entrar en boxes para tipos de neumáticos en particular. Así que siempre se puede seguir el ejemplo de tus rivales.
Tonsira escribió:He leido por los foros de Codemasters que el video saldría a las 15:00 en el Reino Unido, asi que aquí una hora mas...estará al caer.