[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

¿alguien puede pasarme el primer video-diario? he buscado en el hilo y no lo encuentro.
roberto28live escribió:¿alguien puede pasarme el primer video-diario? he buscado en el hilo y no lo encuentro.

Toma:
http://www.youtube.com/watch?v=eUeYtjWKgQo
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Atentos, mañana por la tarde segundo diario de desarrollo en IGN, centrado en el manejo de los coches:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/412959-22-04-2nd-dev-video-out-tomorrow.html

ya me has alegrado el dia [360º] [360º]

mañana me pasare por aqui para verlo (¿¿sabeis si saldra subtitulado en español?? es por no tener que estar traduciendolo a la vez que lo veo)

PD: muchas gracias a todos los que poneis todo lo que se sabe sobre el juego, gracias por la infomacion, y a seguir asi [beer] [beer]

Supongo que como pasó con el primero, en la web de codemasters en español, ya lo subtitularan.

roberto28live, en la página oficial del juego encontrarás el video: http://www.formula1-game.com
no se si esta sera la oficial(es la que sale en el video)pero me parece horrible.

Imagen

PD: sorry por lo de ps3 xD
ami m encanta la portada,para gustos los colores xD
guifer escribió:no se si esta sera la oficial(es la que sale en el video)pero me parece horrible.

http://media.ps3.guias-trucos-juegos.co ... _large.jpg

PD: sorry por lo de ps3 xD

si, es la oficial, y como dice fiti, para gusto los colores, es una portada diferente y no es la tipica portada de años atras.
pos a mi la portada me encanta, creo que, junto con la del 2009, es la que mas me gusta, porque ya cansaba ver a alonso todo el rato (aunque este año no habria estado mal ponerlo, ya que esta en ferrari)
in the video you'll get to see a first look at the damage model as well as Monaco!
que salga el vídeo ya por dios!
qué ganas.. [plas]
En la salida ya tendremos los neumáticos calientes!!!
twilight I escribió:in the video you'll get to see a first look at the damage model as well as Monaco!
que salga el vídeo ya por dios!
qué ganas.. [plas]

que salga el video?¿?¿?¿???????? QUE SALGA EL JUEGO COOOÑOO EL JUEGOOOOO JAJAJ
arrrgh .......y pensar que llego a casa tarde y veré el video a no se que hora de la noche. A ver ese Mónaco :O

Se me olvidaba: el modo Time Trial
Hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente en el modo Time Trial. En este modo contrarreloj se correrá con coches base que no se pueden mejorar/alterar (supongo que reglar sí).
Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% XD, mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja

una duda, porque nunca en los videojuegos ponen el cuentarevoluciones y todo eso como sale en la television, es decir si tienen la licencia oficial, deberia salir igual el tiempo de los sectores, las vueltas que quedan, etc etc etc jaja no lo entiendo
Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% XD, mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja

una duda, porque nunca en los videojuegos ponen el cuentarevoluciones y todo eso como sale en la television, es decir si tienen la licencia oficial, deberia salir igual el tiempo de los sectores, las vueltas que quedan, etc etc etc jaja no lo entiendo

JAMAS DE LOS JAMASES he terminado una carrera en monaco, para mi monaco siempre ha sido = 0 puntos jajajajaj

saludos
Jebi-Motors escribió:puffff seguro que monaco sera brutalllll, espero que lo que enseñen de los daños, sea con dicho modo activado al 100% XD, mañana daremos un pequeño paso para bajar el hype y pensar que todavia quedan mas de 150 dias para que salga el dichoso juego, a veces prefiero que no hablen absolutamente nada de los juegos, como si no existiera, hasta el mes antes de su lanzamiento jajaja

Supongo que te referiras al tvstyle, pues la logica dice que si debe estar...pero ya se sabe con estas cosas... XD
Buenos dias,hoy curro de 8 a 2 haber si alas 2 esta el video que voy a estar mas pndinte al video que al trabajo xDDD,estee f1 marcara la diferencia respecto a anteriores,sera una nueva saga d f1 de muchos exitos estoy seguro
fiticm2 escribió:Buenos dias,hoy curro de 8 a 2 haber si alas 2 esta el video que voy a estar mas pndinte al video que al trabajo xDDD,estee f1 marcara la diferencia respecto a anteriores,sera una nueva saga d f1 de muchos exitos estoy seguro

a parte de aqui donde puedo ver el video
Que tension..... Espero q sea un Toca 3 mejoradisimo. Yo lo he disfrutado muchisimo: quedarte sin ruedas, entradas a boxes, ruedas sucias, temblores en la direccion; me encanto
El video dura 2.30 y los gráficos están mejorados respecto a lo visto anteriormente. Se verá mejoría en el manejo del coche pero día a día siguen trabajando en el manejo del coche y lo que se verá no es el resultado final.

La semana que viene se revelarán más detalles.
donde esta el video ese???se saben si ya pondran modo simulador sin ayudas??
odiel1976 escribió:

JAMAS DE LOS JAMASES he terminado una carrera en monaco, para mi monaco siempre ha sido = 0 puntos jajajajaj

saludos

yo igual, hasta el punto de odiarlo y mira que me encanta el circuito.

Tenemos tanto mono que con un video nos conformamos, quién nos lo iba a decir hace unos años..
Chris_Alle escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

yo igual, hasta el punto de odiarlo y mira que me encanta el circuito.

Tenemos tanto mono que con un video nos conformamos, quién nos lo iba a decir hace unos años..

Pues a mi la verdad no me parece muy complicado y eso que siempre echo carreras de larga duración, hombre ganar no gano pero llevar el coche hasta meta si. De echo yo cuando pongo la maquina en nivel dificil soy el que voy formando caravana ya que no arriesgo mucho.

Aver si sacan el video ya y podemos ver monaco y los daños.
denis74 escribió:El video dura 2.30 y los gráficos están mejorados respecto a lo visto anteriormente. Se verá mejoría en el manejo del coche pero día a día siguen trabajando en el manejo del coche y lo que se verá no es el resultado final.

La semana que viene se revelarán más detalles.

Canta pajarito! Dónde está ese video que no lo doy encontrado!? XD
Buenas, me he leido casi 10 páginas del tirón y solo he visto la pregunta de un compañero pero creo que sin respuesta acerca de:

Por qué el cuenta revoluciones, los kilómetros e incluso las fuerzas G no son como las oficiales ¿? Eso se acabará metiendo en el juego ?¿ Para mi es un detalle que le aporta algo más de realismo, y es sencillisimo de implementar. Espero que los que tenéis contactos podáis preguntarlo o resolver la duda [+risas]

Gracias y Salu2 !!
Bueno uno que se une al hilo y que esta loco por que salga este juego para echarnos unos vicios. [beer]

s2
rcm15 escribió:
Pues a mi la verdad no me parece muy complicado y eso que siempre echo carreras de larga duración, hombre ganar no gano pero llevar el coche hasta meta si. De echo yo cuando pongo la maquina en nivel dificil soy el que voy formando caravana ya que no arriesgo mucho.

es que ya me lo imagino 100% carrera sin ayudas y con daños, yo no llego fijooo jajajaja, este año tendré más paciencia lo prometo.

Creo que el video sale al mediodía, seguramente el primero que lo vea lo posteará.

La pregunta del TvStyle es para Dennis74
Chris_Alle escribió:
rcm15 escribió:

es que ya me lo imagino 100% carrera sin ayudas y con daños, yo no llego fijooo jajajaja, este año tendré más paciencia lo prometo.

Creo que el video sale al mediodía, seguramente el primero que lo vea lo posteará.

Uff Monaco es lo que tiene...Yo cuando competia online echabamos carreras al 50% de duracion y 50% de daños. Y todos algun roce minimo nos dabamos, Aun no ser que tengas la carrera controlada, si vas al limite en algun momento te das un toquecito con algo, o simplemente te encuentras con algun coche parado.... Si los niveles de daños son realistas, te tienes que dejar bastante margen para no acabar antes de tiempo. Para mi, sin duda esa es la carrera mas dura, si hablamos de estar sentados con el volante claro...Estar 50 minutos totalmente concentrado sin poder tener un minimo respiro es agotador, no quiero imaginarme lo que tiene que ser para los pilotos dentro del coche y encima casi 2 horas...
Chris_Alle escribió:
rcm15 escribió:

jeje,,esa es buena pregunta para Steve pero están de fiesta esta tarde. Algo dijo que era para celebrar la finalización de la fase Alpha (si que son rápidos) :O
La pregunta mejor se puede hacer esta noche o mañana. Cualquiera puede preguntárselo no hace falta que sea yo.

Enseguida traducción para abrir boca y matar el tiempo hasta que salga el video,jejeje XD XD
yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.

dada la cantidad de gente del foro a los que le gusta la f1, creo que vamos a tener que empezar a pensar (bueno yo ya pensaba antes) en hacernos "amigos" para cuando salga el juego y hacer campeonatos y cosas de esas, que si se hacen con conocidos no creo que tengamos problemas de "jugadores de los coche tope"

saludos

pd: he dicho que tengo un mono de video impresionante??????? jajajajajajaj
Dios Santo !! que ganas le tengo a este juego !! llevo esperando 4 años !!
todavia recuerdo que siempre jugaba al f1 de PSP en el 2007,2008 ... porque me encanta la F1 y no habia un juego ni en ps2 ni ps3.

Yo con este F1 de Codemasters, tampoco me voy a poner to quisquilloso como algunos hacen...es el primer juego de F1 que hacen y de momento los detalles y tal que van saliendo me están gustando, tampoco voy a pedir el juego perfecto o todos los detalles el primer año

Aparte de los videos esos de las betas, jugando con Webber con volantes y tal, han salido más videos de gameplay ?? no vd ?
He traducido parte o lo más interesante de una entrevista a Paul Jean. Muy interesante y donde podreis saber más cosas sobre el juego sobre el modo multijugador, el manejo del coche y más detalles sobre el tema de la lluvia.

Con esto la espera se hará más corta y también más amena ;)

"El clima juega un papel importante en F1, ¿como están detallados los efectos del clima en el juego y como afectan al manejo del coche?

Si, absolutamente y este fue una de las primeras características que comenzamos a trabajar. Los efectos del clima son increiblemente detallados. Visualmente tenemos los efectos de la lluvia, colas de spray alrededor de los neumáticos y también las de la parte posterior del coche cuando se van a altas velocidades. Todos estos cambios van en función a la velocidad a la que está corriendo el coche. En la superficie de la pista se puede ver la formación de charcos de agua. Estos charcos de agua son desplazados de forma dinámica en función de una serie de factores, tales como el número de coches que pasan por esa sección particular de la pista, como de rápido están iendo y que tipo de neumáticos llevan. Neumáticos de lluvia extrema desplazarán más agua que los intermedios y eso está bien modelado en el juego, lo que significa que en términos de juego puro es como en la vida real, siendo la clave utilizar los neumáticos correctos en el momento adecuado. Pistas totalmente mojadas o secas se explican por si mismas pero hay una laguna entremedio donde las dinámicas del sistema de clima que significa que estas llamadas son fundamentales para la estrategia de los resultados de la carrera. Nuestro sistema de clima, al igual que en la vida real, es algo impredecible y puede cambiar el clima de seco a mojado o viceversa varias veces en una sesión. Incluso tenemos al ingeniero de pista avisando de las condiciones del tiempo basadas en su rádar del tiempo pero como vimos en Malasya este año esas condiciones de lluvia pueden no materializarse. El ingeniero de pista ofrecerá asesoramiento, pero en última instancia depende de los jugadores para decidir entrar en boxes y utilizar los neumáticos que se deseen. Incluso la IA está ligada a este sistema por lo que se podrían ver a los pilotos más competentes o pilotos fuera de los puntos, llevando un juego de neumáticos para intentar ganar posiciones. El ingeniero de pista te mantendrá al día a medida que la gente comienze a entrar en boxes para tipos de neumáticos en particular. Así que siempre se puede seguir el ejemplo de tus rivales.

En términos de como afecta el clima en el manejo del coche en nuestro remodelado sistema simulación de neumáticos, significa que cada compuesto de neumáticos tienen sus propios rangos de temperatura óptima. Esto nos permite una flexibilidad total en términos de ajustar cantidad de grip disponible en cada una de las condiciones. Los valores finales aún no han sido terminados y sabemos de los límites por el cual hemos tenido demasiado o poco agarre. Estamos seguros que vamos a obtener el equilibrio adecuado.

Los coches de F1 son muy sensibles a diferentes condiciones ¿Cual es el plan para proporcionar información de esto a los jugadores? ¿Los coches perderan notablemente grip?

Una de las cosas en que Anthony Davidson ha puesto mucho empeño en conseguir a través de nuestro juego es la forma de tics nerviosos en que en ocasiones se comporta el coche, especialmente a bajas velocidades o cuando están fuera de la linea de trazada y esto es otra cosa en la que hemos puesto mucho enfoque. Aparte del clima, tenemos diferentes valores de grip de la superficie para todo, desde la pista, a las secciones de cesped artificial, hierba, grava, arena e incluso los logos pintados y lineas pueden tener valores individuales que afectan al coche diferentemente. La pista comienza en un estado "verde" por ejemplo y tiene bajos niveles de adherencia, especialmente en los circuitos con calles polvorientas. En el transcurso de un fin de semana, la pista coge goma y así mejora el nivel de adherencia en la trazada. Bolitas de goma se van formando fuera de la linea de trazada, así que si pones el coche en éstas entonces tendrás un dramático descenso de la adherencia.

¿La gente podrá jugar una temporada entera con un amigo online? ¿Las acciones mulijugador serán limitadas a carreras sencillas?

Los planes para el Multijugador están ya siendo finalizados pero hay una serie de modos rápidos que serán carreras sencillas, también un modo personalizado donde hay un host visible que ajusta todas las opciones, incluso siendo posible correr una temporada completa online."

Texto original en inglés donde encontrareis la entrevista completa:

http://thereticule.com/2010/04/paul-jeal-f1-2010-interview/
odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.

y singapur [+risas] [+risas]

PD: ¿¿se sabe si el video tendra los coches del 2009 o del 2010??
tendrá los coches de 2010 dado que se pondrá a la venta en setiembre lo han actualizado y fernando alonso estará en ferrari y nose si tengo muy claro pero me parece que tambien saldrá el circuito de korea y volveremos a disfrutar del maravilloso circuito de spa-francochamps ya que en el de ps2 y ps3 nos quedamos sin spa...una lastima porque ese circuito es mitico y el circuito que me gustaria que volviesen a poner seria Imola(San Marino)mucho cariño a ese gran circuito donde han habido muy buenas carreras lastima que no dé ni en seguridad ni asfalto que tendrian que reasfaltar y la FIA tiene mucha razon cuando quitó ese circuito
El video para que hora es mas o menos ?
patrick_89m4l escribió:tendrá los coches de 2010 dado que se pondrá a la venta en setiembre lo han actualizado y fernando alonso estará en ferrari y nose si tengo muy claro pero me parece que tambien saldrá el circuito de korea y volveremos a disfrutar del maravilloso circuito de spa-francochamps ya que en el de ps2 y ps3 nos quedamos sin spa...una lastima porque ese circuito es mitico y el circuito que me gustaria que volviesen a poner seria Imola(San Marino)mucho cariño a ese gran circuito donde han habido muy buenas carreras lastima que no dé ni en seguridad ni asfalto que tendrian que reasfaltar y la FIA tiene mucha razon cuando quitó ese circuito

si, en el juego ya se que estaran los coches del 2010

y tambien estara el circuito de corea (porque si a licencia es la de 2010, tendria que estar)
pedro_cam23 escribió:
odiel1976 escribió:yo siempre he jugado a los juegos de f1 al 50% de las vueltas reales y con los daños y lo dicho, siempre se me ha ido una rueda, o 3 o 4 alerones... en fin un infierno, y lo malo que ahora tambien viene valencia.......... que ganas que salga el video, con la cantidad de gente que hay a la que nos gustan los juegos de f1 y la sequia que llevamos, esto con el futbol no pasa.

En teoría supongo que seguirán teniendo los coches del 2009.
Y hablando de Corea, el GP está en peligro por el retraso de las obras en el circuito. A ver como evoluciona el tema.
Tonsira escribió:
pedro_cam23 escribió:

Y hablando de Corea, el GP está en peligro por el retraso de las obras en el circuito. A ver como evoluciona el tema.

Son los del 2010.Sobre el circuito de Corea aun no saben ni si se hara en la realidad.

s2
Tonsira escribió:
pedro_cam23 escribió:

¿¿y si no se hace el gp de corea, habra algun circuito reserva o algo??
porque el año pasado si la carrera de abu dhabi no se hubiese hecho, se hubiese hecho en canada
Abel@ escribió:
Tonsira escribió:
pedro_cam23 escribió:y singapur [+risas] [+risas]

Son los del 2010.Sobre el circuito de Corea aun no saben ni si se hara en la realidad.

s2

Me refiero al video...Y el GP Corea esta en el calendario de este año, se hará si se terminan las obras a tiempo... [rtfm]
Si finalmente se cancela GP de Corea, creo que no habrá circuito reserva y en vez de 19, habrá 18 carreras.
Esperemos que cumplan con lo que digan...
Y que las sensaciones con un volante sean algo digno de admiración.
pues si que esta despertando espectacion el juego... si el juego es lo que se espera de el va a ser un pelotazo de aupa

una cuestion para el chaval que puede hablar con el desarrollador: le puedes preguntar si va a tener el juego una opcion de colgar vueltas rapidas??? seria un pique total, ademas que por aqui se puede formar una buena con post sobre reglajes de cada circuito y demas....

alguien sabe algun especie de "diccionario online" acerca de la f1, para el tema de los subvirajes, sobrevirajes, como influye el poner los muelles mas altos o mas bajos, la distribucion de los frenos delante y detras y todas esas cosas??

saludos

off: mario ya te aburristes del pro?? yo si jajajajajajaj
odiel1976 escribió:pues si que esta despertando espectacion el juego... si el juego es lo que se espera de el va a ser un pelotazo de aupa

una cuestion para el chaval que puede hablar con el desarrollador: le puedes preguntar si va a tener el juego una opcion de colgar vueltas rapidas??? seria un pique total, ademas que por aqui se puede formar una buena con post sobre reglajes de cada circuito y demas....

alguien sabe algun especie de "diccionario online" acerca de la f1, para el tema de los subvirajes, sobrevirajes, como influye el poner los muelles mas altos o mas bajos, la distribucion de los frenos delante y detras y todas esas cosas??

saludos

off: mario ya te aburristes del pro?? yo si jajajajajajaj

Este juego es un vicio tio, y mas con volante de por medio, yo tengo el de PS3 y esta muy wapo.

off : Del pro ?? que dices tio jaja todos los viernes mis colegas y yo nos picamos en el modo Comunidad con las estadisticas de cada uno y eso xD unos saltos y unas risas que flipas
sabemos a que hora sale el video?
denis74 escribió:
Incluso tenemos al ingeniero de pista avisando de las condiciones del tiempo basadas en su rádar del tiempo pero como vimos en Malasya este año esas condiciones de lluvia pueden no materializarse.
El ingeniero de pista te mantendrá al día a medida que la gente comienze a entrar en boxes para tipos de neumáticos en particular. Así que siempre se puede seguir el ejemplo de tus rivales.

[tadoramo] [tadoramo]

Si quieres realismo no puedes ver los cartelitos que te van saliendo en la pantalla como si fueses un espectador, ya que en el juego tu eres un piloto, no un aficionado viendo la carrera desde su casa y por lo que tengo entendido, el piloto no puede esos mensajitos que nosotros vemos en TV [carcajad]

bye
denis,viyol,como va la cosa,sabeis a qu hora tenemos el video?
tengo ganas de verlo ya....
Hola
Soy nuevo aqui, os llevo siguiendo desde hace tiempo ya que es el unico foro en condiciones del juego, y con gente entendida del tema.Tengo la PS3 como muchos que veo x aqui, asi podremos hacer campeonatos con gente (normal), pq veo que en partidas online libres va a ser el destruction derby..
LLevo mirando desde las 12 a ver si sale el dichoso video ese que esperamos todos con ansia viva!! Cuando sale?? :-?
Chris_Alle escribió:
rcm15 escribió:

para mi monaco es de los que mejor se me dan en todos los juegos, f1 04 05 06, f1 challenge 99-02, rfactor...siempre voy al limite afilando las ruedas con el guardarrail pero nunca rompiendo el aleron ni nada asi
He leido por los foros de Codemasters que el video saldría a las 15:00 en el Reino Unido, asi que aquí una hora mas...estará al caer.
Tonsira escribió:He leido por los foros de Codemasters que el video saldría a las 15:00 en el Reino Unido, asi que aquí una hora mas...estará al caer.

aqui saldra cuando algun usuario con un nivel alto d eingles s meta n .uk y lo mta en el youtube xD,o alguna web rapida ya veremos quien es el 1
Bueno, lo primero es presentarme y decir que llevo leyendo este hilo un buen tiempo xD.

Bueno se sabe algo del video??? que ganas de verlo XD
4163 respuestas