Scod escribió:A mi es que sinceramente lo que mas me llama la atecion de un juego de carreras es el modo online. Para mi este juego practicamente podria decirse que no lo tiene. Es decir que es penoso y solo te sirve para echar unas vueltas con kamikazes.... El unico motivo que me llama dee ste juego son los graficos y sobretodo la climatologia. Si realmente pusieran un nivel IA extremedamente dificil, podria estar realmente contento, pero sinceramente dudo que eso pase. Vamos, que yo los circuitos me los conozco pefectamente y dudo que me tengan una semana tocando setups para aspirar a ganar la carrera...Creo que con el setup predeterminado ya podria ganar sinceraqmente...A ver si me sorprenden
ehm como puedes decir que practicamente no tiene modo online, si nisiquera se sabe exactamente como sera, flipo con el personal, modo online tiene para 12 jugadores y con eso ya se puede montar unos campeonatos online impresionantes, asi que no se que estas diciendo del modo online, si no quieres jugar con kamikazes no juegues partidas publicas, asi de simple, yo desde que tengo el forza poca an sido las veces que juego publica, siempre juego privadas, pues siempre tengo minimo 5 o 6 oersonas echando carreras en la lsita de amigos, ese detalle no me hes muy relevante, pues lo de los kamikazes pasa en todos los juegos y eso no tiene solucion
el forza 3 solo tiene para 8 jugadores, ni con opcion de boxes ni lluvia ni nada de nada, algunos modos y tal y diferentes categorias, pero vamos las carreras en si no tienen nada del otro mundo y no veas los campeonatos que me he pegado en ese juego
como le gusta a la gente criticar cosas que aun estan muy lejos de estar terminadas, lo unico que se puede criticar por el momento es el filtro postnuclear ese, de lo demas no sabemos nada al 100% hasta que nosalga la demo, no podremos decir, pues mira, vaya mierda de fisica, o que cagada lo de la lluvia no actua para nada en el comportamiento del coche, flipo con la gente