Lo que dice más o menos esta ya sabido. Lo más interesante es que enumera uno a uno los modos online que traera el juego, estos son:
Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...
Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.
Endurance- carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.
Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...
¿Alguien dijo que el online sería una mierda? Os repito que para mí todas estas opciones son suficientes, si el año que viene dan la posibilidad de parrilla online completa (24 corredores online) pues mejor que mejor, pero yo con 12 me doy con un canto en los dientes.
slevin44 escribió:espero que la camara copit se vea 1poquito mas arriba!
La TV-cam si han confrimado que ira un poco más alta, así se podrán ver las animaciones de las manos al cambiar de marcha, cambiando el angulo de los alerones, etc... La de cabina que yo sepa no han dicho nada de cambiarla