[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Tonsira escribió:
cheeseman escribió:Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".

Lo tendran ahi para enseñar el careto en los videos y poco mas, eh.

Madre mia...

Madre mia que ?

Anda que no han habido juegos que han usado al piloto de turno (sin necesidad de ser F1) para darse mas bombo ...
Totalmente de acuerdo con que ha habido juegos que han puesto caras conocidas y luego han sido un truño, pero esperemos que este no sea el caso.
Arsali escribió:Totalmente de acuerdo con que ha habido juegos que han puesto caras conocidas y luego han sido un truño, pero esperemos que este no sea el caso.

Hombre este conocido conocido,no es que sea mucho XD .

s2
The_Pain está baneado por "troll"
el davidson este tambien salia en los videos del juego de psp y wii diciendo que era superreal y tal y ambos son lo peor de esta generacion , saludos!!
Arsali escribió:Totalmente de acuerdo con que ha habido juegos que han puesto caras conocidas y luego han sido un truño, pero esperemos que este no sea el caso.

Evidentemente, se llama marketing.
Como si ahora Davidson fuera un idolo de masas
Tonsira escribió:Como si ahora Davidson fuera un idolo de masas

Suficiente para decir "hey, que nos asesora un piloto de F1".

Y en el Reino Unido es un piloto conocido.
Que os ha parecido el juego, está bien ?
Había alguien del foro que quería saber si ir con el tanque lleno de gasolina o medio vacío de gasolina afectaba al manejo del coche.
Le he preguntado a Steve sobre esto y me ha respondido que las cargas de combustible cambian el rendimiento del coche.

Otra persona quería saber lo del TVstyle pues no,,,,,el estilo visual será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Otra persona quería saber lo del TVstyle pues no,,,,,el estilo visual será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.

Era de esperar. Vamos.., por lo menos yo si quiero algo de realismo.., lo primero que no quiero, es ver esos marcadores en pantalla.., de hecho.. en todos los juegos de coches los desactivo y solo me fijo en lo que marca el volante. En los juegos que lo marca (en forza algunos coches que lo llevan apagado)
vaya... pues me parece que hoy me voy a quedar con las ganas de ver el video ese de los australianos....

saludos
DavidGoBa escribió:
denis74 escribió:Otra persona quería saber lo del TVstyle pues no,,,,,el estilo visual será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.

Era de esperar. Vamos.., por lo menos yo si quiero algo de realismo.., lo primero que no quiero, es ver esos marcadores en pantalla.., de hecho.. en todos los juegos de coches los desactivo y solo me fijo en lo que marca el volante. En los juegos que lo marca (en forza algunos coches que lo llevan apagado)

aunque trajera el tvstyle igual que la retransmision, lo podrias desactivar igualmente, eso no tiene nada que ver
Eso es verdad, ademos yo siempre lo he utilizado porque me gusta tener informacion. Tu ingienero no te va a decir lo que tu le pidas, ni creo q haya una pizarrita en boxes...
Me alegro de que no pusieran el TvStyle. Lo de las cargas estaba claro que no podía responder igual el coche con el depósito lleno que vacio. Una vez más.. gracias Dennis!!! Le preguntaste lo de la gp2 si lo tienen en mente para el 2011? yo le pregunté pero no me contestó. Un saludo
Chris_Alle escribió:Me alegro de que no pusieran el TvStyle. Lo de las cargas estaba claro que no podía responder igual el coche con el depósito lleno que vacio. Una vez más.. gracias Dennis!!! Le preguntaste lo de la gp2 si lo tienen en mente para el 2011? yo le pregunté pero no me contestó. Un saludo

No,,,no se lo he preguntado. Quizás la pregunta es si tienen planes incluir la categoria GP2 para un futuro. Ah también un par de veces no me ha contestado. No siempre responde.

Dicen los australianos que en breve sacarán un video que será como una versión extensa sobre el manejo del coche. Duración 6 minutos.
Chris_Alle escribió:Me alegro de que no pusieran el TvStyle. Lo de las cargas estaba claro que no podía responder igual el coche con el depósito lleno que vacio. Una vez más.. gracias Dennis!!! Le preguntaste lo de la gp2 si lo tienen en mente para el 2011? yo le pregunté pero no me contestó. Un saludo

No pondran el TvStyle pero pondran otro tipo de estilo para dar informacion. De todas maneras, en estas funciones siempre dan la posibilidad de no ponerlas, al igual que las ayudas electronicas, asi que deberia darte igual porque no tienes mas que desactivarla. Vamos que me parece un poco egoista decir "yo no lo quiero y por lo tanto el juego no debe dar la posibilidad de tenerlo y me alegro por ello". Es como si yo dijera: "No quiero ayudas electronicas, por lo tanto nadie debe tener la posibilidad de jugar con ellas..."

Yo personalmente como ya dije jugare con esa informacion porque me gusta controlar las carreras. Saber si puedo dar caza al de delante o no y saber si tengo por atras mi posicion controlada. En funcion de eso, me guardo unas decimas para no ir tan al limite y cuido la mecanica. Claro que si pusieran los mecanicos enselandome la pizarrita en recta, seria un detallazo (dudo que lo pongan) y entonces quitaria esa informacion para darle mas realismo. Pero la información tengo que tenerla si o si.

Por cierto, lo de la GP2 lo veo complicado, les saldria mejor hacer otro juego de GP2 porque seria bastante trabajo....

PD: He probado el GRID por curiosidad sin ayudas y me ha parecido muy arcade, sobre todo las sensaciones con el volante. Vamos que lo he desinstalado porque es que ya era demasiado... Me voy a hacer una cuenta twiter para preguntarle a Steve acerca de las sensaciones FFB, si vana tener en cuenta las suspensiones y neumaticos, a ver que me dice
Scod escribió:

No pondran el TvStyle pero pondran otro tipo de estilo para dar informacion. De todas maneras, en estas funciones siempre dan la posibilidad de no ponerlas, al igual que las ayudas electronicas, asi que deberia darte igual porque no tienes mas que desactivarla. Vamos que me parece un poco egoista decir "yo no lo quiero y por lo tanto el juego no debe dar la posibilidad de tenerlo y me alegro por ello". Es como si yo dijera: "No quiero ayudas electronicas, por lo tanto nadie debe tener la posibilidad de jugar con ellas..."

Yo personalmente como ya dije jugare con esa informacion porque me gusta controlar las carreras. Saber si puedo dar caza al de delante o no y saber si tengo por atras mi posicion controlada. En funcion de eso, me guardo unas decimas para no ir tan al limite y cuido la mecanica. Claro que si pusieran los mecanicos enselandome la pizarrita en recta, seria un detallazo (dudo que lo pongan) y entonces quitaria esa informacion para darle mas realismo. Pero la información tengo que tenerla si o si.

Por cierto, lo de la GP2 lo veo complicado, les saldria mejor hacer otro juego de GP2 porque seria bastante trabajo....

PD: He probado el GRID por curiosidad sin ayudas y me ha parecido muy arcade, sobre todo las sensaciones con el volante. Vamos que lo he desinstalado porque es que ya era demasiado... Me voy a hacer una cuenta twiter para preguntarle a Steve acerca de las sensaciones FFB, si vana tener en cuenta las suspensiones y neumaticos, a ver que me dice

No hombre, no lo decía egoistamente. Me alegro en teoría porque así será más realista el juego y quizás tengas indicaciones de radio, o en la recta de meta puedas mirar el panel de los tiempos. No me mal interpretes :) . Por mí que vengan todas las opciones posibles que ya me encagaré de desactivarlas todas.

Yo tb veo complicado lo de la GP2 era por curiosidad. El Grid, lo tengo en la xbox y no me gusta nada (muy arcade como bien dices), pero es cuestión de gustos. Dennis y Scod si quereís os paso mi twitter por privado. Un saludo
lo del twiter no veo problema, pero te advierto que solo me he creado la cuenta para preguntar yo personalmente a Steve y no estar mareando a denis todo el dia xdd
jejeej,,,ahi ahi Scod. Creo que solo queda probarlo. Sabemos ya mucho sobre el juego.

Mi cuenta twitter es la misma que mi gametarg
alguna novedad sobre el video ese que van a sacar¿?
pufff que muerto se esta quedando esto...mala señal vv bueno bueno ya que menos para el nuevo f1 solo me queda de consuelo este foro y ver que aun salen cosas nuevas jeje haber si sorprendeis con algo nuevo y lo del tema filtro ese naranjito tambien porque no me quedó muy claro si lo pondran en todos los sitios o lo quitaran
denis74 escribió:Dicen los australianos que en breve sacarán un video que será como una versión extensa sobre el manejo del coche. Duración 6 minutos.

¿¿se sabe cuando sacaran ese video??
y el video denis¿?,d que han hablado,yo el viernes e quedado con mi tio para hablar sobre el f1 2010 ya que el jueves tienen una campaña y una comida por ai nos dond xD,habr que me cuenta (que le han comntado codemastr)
fiticm2 escribió:y el video denis¿?

Paciencia...
Esto han comentado en su podcast:

"Coming soon - EXCLUSIVE VIDEO : Codemasters Developer Diary, Handling (Extended Version)

Guys just as soon as Codies send us this 6 minute video ... we'll post it. Stay tuned. In the meantime I'm going to load Part 1 of 3 videos - "What We Know So Far" which is our banter about all the features of the game."
(mensaje borrado)
calvomen escribió:pues a mi me parece una mierda que no este el tvstyle que vemos en las carreras.

yo, por ejemplo, en una repeticion o cuando vea una sesion, quiero ver los carteles sobreimpresionados igual que en las carreras de verdad, o al terminar una carrera cuando aparece los resultados, etc...

A mí también me hubiera gustado el tvstyle en el juego, tal y como lo vemos cuando encendemos la televisión. Y al que no le guste, que lo desactive.
Nada, al final no me han hecho caso a la pregunta del twiter. A ver si alguno se lo vuelve a preguntar ya que pienso que es importante si el juego va a ser exigente...

La pregunta es, si van a cabiar el FFB en el volante respecto al dirt 2. En el dirt 2 solo se notan las irregularidades del terreno(solo se notan las suspensiones), pero no cuando el coche va perdiendo grip (neumaticos). Me gustaria saber si van a poner empeño en hacer un FFB en el que sintamos de verdad esos ticks nerviosos cuando peligra el trompo
Scod
Envía la misma pregunta pero a la dire @Formula1game.
ahora sale todo a cuentagotas, y en agosto septiembre nos veremos saturados jajajajaja, yo me imagino que en el video ese que van a sacar, no añadiran mucho mas de lo que ya sabemos, aunque espero que desvelen algun detalle interesante que aun no sepamos que para eso dicen que dura 6 min
Jebi-Motors escribió:ahora sale todo a cuentagotas, y en agosto septiembre nos veremos saturados jajajajaja, yo me imagino que en el video ese que van a sacar, no añadiran mucho mas de lo que ya sabemos, aunque espero que desvelen algun detalle interesante que aun no sepamos que para eso dicen que dura 6 min

No estaria mal que nos enseñaran cuanto de exigente va a ser su control. No se demostrando como afectan los pianos en el modo simulacion, como se te van las ruedas, bloqueos de frenos....

Lo perfecto seria ver una comparacion con la F1 real como este mod del rFactor
http://www.youtube.com/watch?v=Kpo6GhobdKU
cuando nos demos cuenta estamos n junio,o julio y estando d vacaciones,el vranito s pasara rapido,y los que trabajamos siempre como yo que no paro ni n vrano,pues a vivir el dia a dia que nos hacemos viejos y se nos pasa l arroz de salir y demas,solo nos queda esprar y si es divrtiendose mejor,porque todos los dias que llego a casa miro esto y se me hac eterno....
saludos jejjje
parece que la cosa esta decayendo 1poquito!bueno es normal con la poca informacion que nos dan.
se sabe algo del video ese??necesito mi dosis de informacion!!
Faltan 5 meses para que salga (si no lo retrasan) es normal que el hilo este un pelin flojo.
Aun es muy pronto, yo incluso diria que tenemos muchisima informacion del juego para faltar tano, aun asi, tenemos tantas ganas de un F1 que estamos todos impacientes.
yo no juego a f1 desde el Formula One 2003 en la ps2, no me gustaron mucho lo des sony y no jugue al resto, y por primera vez un f1 de tal calibre para mi box, deseando que sea septiembre.
Hombre, el hilo flojo cuando faltan 5 meses para su salida y ya hay 244 páginas de posts... es un poco atrevido, otra cosa es que muchos de esos comentarios sean del tipo "que ganitas de que salga", " cuanto hype tengo", etc, y chorradas varias.

Han puesto muy poco material disponible por lo que todo los comentarios son conjeturas exceptuando lo que dicen por el twitter ese o como se llame, pero al fin y al cabo son cosas que dicen que van a hacer, o que van a dejar para el siguiente, en definitiva, humo.

Un saludo.
que llegue ya septiembre y crucemos los dedos para que no se retrase!!!!
y la demo cuando para ir calentando motores.
toninocarla escribió:y la demo cuando para ir calentando motores.

la demo a principio de septiembre
slevin44 escribió:que llegue ya septiembre y crucemos los dedos para que no se retrase!!!!

Pues si se retrasa ya sale al terminar la temporada,para eso que se lo dejen todo para el 2011 [carcajad]
MAVA escribió:Hombre, el hilo flojo cuando faltan 5 meses para su salida y ya hay 244 páginas de posts... es un poco atrevido, otra cosa es que muchos de esos comentarios sean del tipo "que ganitas de que salga", " cuanto hype tengo", etc, y chorradas varias.

Han puesto muy poco material disponible por lo que todo los comentarios son conjeturas exceptuando lo que dicen por el twitter ese o como se llame, pero al fin y al cabo son cosas que dicen que van a hacer, o que van a dejar para el siguiente, en definitiva, humo.

Un saludo.

Que ganicas de que salga.... tengo un hypeeee...... [+furioso] Jajaja.

Coñas a parte, si, hay muy poquito material, pero bueno, realmente hasta que no veamos un video ingame en condiciones no podremos especular lo que nos deparará... A ver si van soltando más material para que Denis y compañía se lo sigan currando. Jaja.

SALUDOS!!!!!!
Bueno, pues aqui os dejo info acerca del video de 6 minutos que sacaran los del "podcast de f1", acerca del control del coche:

"We will load the WORLD EXCLUSIVE Codemasters video - Developer Diary, Handling (Extended Version) at 9am Thursday London time."

Es decir, que saldrá mañana sobre las 10 de la mañana hora española. Lo podreis ver en esta direccion:
http://www.youtube.com/user/F1Podcast
a ver lo que enseñan, espero que aunque se pasen 6 minutos hablando, lo que se vea en el video, sean videos del comprotamiento del coche y no los caretos de los tios jajajajaja
http://www.gamereactor.eu/articles/3341 ... F1%202010/

Ay teneis una entrevista a Paul Jeal espero que sirva, lo malo esque esta en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quien tenga cierto nivel que nos haga un pequeño resumen.
espero que la camara copit se vea 1poquito mas arriba!
Lo que dice más o menos esta ya sabido. Lo más interesante es que enumera uno a uno los modos online que traera el juego, estos son:

Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...

Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.

Endurance- carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.

Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).

Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...

¿Alguien dijo que el online sería una mierda? Os repito que para mí todas estas opciones son suficientes, si el año que viene dan la posibilidad de parrilla online completa (24 corredores online) pues mejor que mejor, pero yo con 12 me doy con un canto en los dientes.

slevin44 escribió:espero que la camara copit se vea 1poquito mas arriba!

La TV-cam si han confrimado que ira un poco más alta, así se podrán ver las animaciones de las manos al cambiar de marcha, cambiando el angulo de los alerones, etc... La de cabina que yo sepa no han dicho nada de cambiarla
gracias fbetes por aclararme lo del camaratv!!
fbetes escribió:Lo que dice más o menos esta ya sabido. Lo más interesante es que enumera uno a uno los modos online que traera el juego, estos son:

Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...

Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.

Endurance- carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.

Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).

Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...

¿Alguien dijo que el online sería una mierda? Os repito que para mí todas estas opciones son suficientes, si el año que viene dan la posibilidad de parrilla online completa (24 corredores online) pues mejor que mejor, pero yo con 12 me doy con un canto en los dientes.

slevin44 escribió:espero que la camara copit se vea 1poquito mas arriba!

La TV-cam si han confrimado que ira un poco más alta, así se podrán ver las animaciones de las manos al cambiar de marcha, cambiando el angulo de los alerones, etc... La de cabina que yo sepa no han dicho nada de cambiarla

pufff esta muy bien esas opciones, aunque falta saber si se podren hacer unas entrenamientos por tiempo simplemente, es decir, por ejemplo 20 minutos jejeje, aunque supongo que si se podra ya que se podra hacer carreras personalizadas, bueno eso espero
fbetes escribió:La TV-cam si han confrimado que ira un poco más alta, así se podrán ver las animaciones de las manos al cambiar de marcha, cambiando el angulo de los alerones, etc... La de cabina que yo sepa no han dicho nada de cambiarla

Pero la tvcam será idéntica a la real o será centrada? Espero que haya para poner las dos opciones, ya que a mí me gusta que sea como la real.
¿¿ por cierto, sabeis si hay algun podcast de f1 igual que el de los australianos pero en español??
A mi me parecen pocas opciones, en el sentido de que para echar una carrera sean solo 7 vueltas. Joder 7 vueltas no es nada, esta bien que haya esa opcion, pero no estaria mal que pusieran mas, 10-12 y hasta 15 vueltas por ejemplo... Es que no se 7 vueltas con una parada, todo el mundo llevara la misma estrategia, si enbargo ya con 15 si consigues tener un estilo que guarde las gomas, iguall se ven cosas diferentes...

Yo lo digo porque esto no creo que sea definitivo y sera facil de cambiar
Scod escribió:A mi me parecen pocas opciones, en el sentido de que para echar una carrera sean solo 7 vueltas. Joder 7 vueltas no es nada, esta bien que haya esa opcion, pero no estaria mal que pusieran mas, 10-12 y hasta 15 vueltas por ejemplo... Es que no se 7 vueltas con una parada, todo el mundo llevara la misma estrategia, si enbargo ya con 15 si consigues tener un estilo que guarde las gomas, iguall se ven cosas diferentes...

Yo lo digo porque esto no creo que sea definitivo y sera facil de cambiar

para eso estan las carreras personalizadas scod jejeje, yo creo que esta bien como esta, 7 vueltas a una media de minuto y medio pro vuelta o mas, son unos 10 minutos por carrera, habra mucha gente que no le guste dar muchas vueltas, pero si quieres hacer una carrera a 15, 20 o 30 vueltas, pues tan sencillo como hacer una carrera con esas caracteristicas

lo que no se como ira esta historia, si yo quiero hacer una carrera a 30 vueltas, solo la podre echar con amigos, o la partida aparece publicada en un listado y los guiris o quien le de la gana se podra unir a la partida?

otra cosa que me gustaria saber referente al clima, es la posibilidad de lluvia, esta claro que se podra correr en seco, mojado o clima variable, pero se podra ajustar el clima variable? es decir, poner un 70% de probabilidades de lluvia, o lo que se quieraa, o el juego lo pondra al azar?
4163 respuestas