Ya han dicho que podras poner los botones a tu antojo, esto lo veo fundamental... sobretodo porque tengo el Fanatec, y la posicion de los botones cambia totalmente con el oficial.
A mi el video tb me ha encantado, como siempre se echa de menos más ingame, pero estos cabrones saben ponerte la miel en los labios. En cuanto al manejo, coincido con Scod, para mi veo respuestas en el coche que me gustan, que era lo unico que le pedia a este juego, que tuviese unas fisicas aceptables, y por lo poco que he visto se que las tendra.
Cosas que me encantan de este juego: los detalles. Y no es solo en el tema de la ambientación, por ejemplo mirad las gradas en la recta de meta de Montmelo (00:58), lo bien que esta representado el publico, con las banderas de Ferrari. O en el minuto 4:13, mirad como tiene los neumaticos el Force India,
. El tema del paddock tambien tiene una pintaza que no veas, etc.
En consolas creo que estos detalles son lo que marcan la diferencia con los juegos de PC, quizas más espartanos, con menos detalles, pero que sin embargo te logran sumergir más. Lo mejor es tener tanto consola como PC y pasar de uno a otro segun lo que te apetezca... que es lo que hago yo.
Codemasters, al igual que hizo EA con NFS Shift, nos ha sabido meter el mono de F1 en consola en el cuerpo, a base de trailers y videos presentación. La Demo seguira siendo fundamental, aunque supongo que cuanto más se acerque la fecha de lanzamiento, mas tentado estare de hacer la pre-reserva a traves de una web internacional. Total, al fin y al cabo 40€ tampoco es tanto... Y este juego en consola y en HD tiene que verse muy bonito.