[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

y tu crees que sin ser un server publico la conexion te va a soportar 12 coches sin lag?? Yo lo dudo y eso que tengo 1mega de subida
Scod escribió:y tu crees que sin ser un server publico la conexion te va a soportar 12 coches sin lag?? Yo lo dudo y eso que tengo 1mega de subida

tonces cuando haces partidas privadas en el forza3? mi conexion de 250 de subida no da ni de coña para aguantar 8 coches sin lag, lo que quiero saber es si esa partida saldra en algun lado, como las partidas privadas del forza, pero en una lista por ejemplo, o que de la opcion de si la partida es visible o no o algo asi
Scod escribió:y tu crees que sin ser un server publico la conexion te va a soportar 12 coches sin lag?? Yo lo dudo y eso que tengo 1mega de subida

Si el que crea la partida tiene una buena subida se puede jugar sin lag si los demas no tiene bajando la mula o cosas parecidas
entonces si sale en septiembre,las actualicaciones que vengan seran solo algunas mejoras!no creo que salga nada visual por que de aqui a septiembre los coches ya abran echo todas las evoluciones y por lo tanto el juego ya las traera!
slevin44 escribió:entonces si sale en septiembre,las actualicaciones que vengan seran solo algunas mejoras!no creo que salga nada visual por que de aqui a septiembre los coches ya abran echo todas las evoluciones y por lo tanto el juego ya las traera!

¿¿y si hay algun cambio de pilotos a mitad de tamporada estara en el juego??

PD: otra cosa que estaria genial seria que pusiesen a los pilotos de pruebas de cada equipo
jose juan escribió:

Si el que crea la partida tiene una buena subida se puede jugar sin lag si los demas no tiene bajando la mula o cosas parecidas

Lo dudo,a no ser que tengas mas de 3 megas de subida. yo tengo 1 y en el dirt2 si eramos mas de 5 ya no iba bien, asi q por mucho que puedas personalizar olvidate de que corran 12 en buenas condiciones
Scod escribió:
jose juan escribió:

Lo dudo,a no ser que tengas mas de 3 megas de subida. yo tengo 1 y en el dirt2 si eramos mas de 5 ya no iba bien, asi q por mucho que puedas personalizar olvidate de que corran 12 en buenas condiciones

y si no pueden correr 5, para que pide la gente 20? jaja si no van a poder acer carreras personalizadas? entonces, como lo hacen en pc? porque las conexiones son las mismas
No entiendo lo que estas diciendo Jose Juan, estos tipos son los mismos de Grid y no recuerdo lag alguno en ese juego no se por que tienes la creencia que en F1 habra lag

Un abrazo hermano!!!
Scod escribió:
jose juan escribió:

Por que el servidor seria una mierda,yo jugando al ghost recon 2 12 personas con 1 mega de subida de puta madre y sin nada de lag
Saludos a tod@s!!!!! Veo que cada día hay alguna noticia buena sobre este juego. También veo que algunos no os gusta el modo online que han montado con tan pocas vueltas. Es lógico que lo hagan así. No creo de ningún modo que este sea un juego para jugar en públicas, como tampoco lo es el r-factor (al menos en juegos de F1).

Un juego de F1 para sacarle el 100% de diversión debes estar en algún campeonato organizado, donde hay unas normas para tod@s y donde se intenta "emular" a esos grandes pilotos.

Creo sinceramente que un buen online para mí es aquel que permite en una partida privada igualar a todos los que entran en esa partida, y que entre esos 12 participantes haya una predisposición a pasarlo bien, y eso como sabéis sólo se puede hacer en una partida privada.

Las opciones que han apuntado otros foreros sobre partidas personalizadas online deberían ser suficiente para organizarse cada uno con sus colegas como quiera. Lo dicho no lo veo un juego para entrar a dar 7 vueltas, eso es para como bien apuntaron, darse de golpes, y no es la idea que tengo yo de un juego de este tipo.

Y los que buscan un R-factor se llevarán un chasco, tendrá su chic de simulación pero no es posible implantar lo que tiene el simulador rfactor, con lo cual mejor mirar hacía otro lado (digase el nuevo rfactor 2).

Para mí tanto uno como el otro son de obligada compra. Paciencia que queda mucho [mad]
A ver JebiMotors te ries de lo que digo y sueltas una sandez. Primero que pido que se puedan corren 24 corredores en un server dedicado, publico o lo q sea. No se puede vale, pues lo siguiente que critico es que no ofrecen para mi suficientes opciones en las partidas que van a crear. Me dicen que se puede personalizar, si estupendo, pero con la conexion que tenga el que crea(aqui en España es una mierda por cierto), Con esa conexion dudo que se pueda jugar mas de 5 coches sin lag, y tu me dices que para que pido 24 si no se puede mas de 5? lol??? Pues para que los servers dedicados puedan coger 24 coches, asi de simple. Seguramente si no pueden meter a mas de 12 coches, sera porque chupara una barbaridad de conexion, asi que a ver cyuantos coches tiene las partidas personalizadas...

Otra persona, ha comparado otro juego en el que corrian 12 sin problemas con 1 mega. Vale, pero no puedes comparar dos juegos porque no exigen lo mismo. Sino yo te digo que en el rFactor hemos corrido 20 coches sin apenas lag, no tiene nada que ver.

Lo que veo con todo esto, es que si dicen que no pueden meter mas de 12 coches en un server, miedo me da la optimizacion que le han hecho al modo online. A ver lo que es capaz de soportar nuestras pobres conexiones para crear, pero ya os adelanto que no os hagais ilusiones.

No se parece que trabajais para Codemasters, yo digo que el juego sera espectacular, pero el modo online una gran cagada por mucho que digan que lo arreglaran en 2011
"Ale! El online es una cagada y eso que faltan 5 meses para que salga, pero lo afirmo porque yo lo valgo y porque lo digo yo y trabajo en Codemasters" Traduccion Scod-iano-Español. [oki]
Con todo el buen rollo Scod, no se puede criticar una cosa sin haberla probado.
Scod que ya veo que has jugado al online,nos puedes decir como esta?por que veo que lo sabes todo de como ira y todo [sonrisa]
Yo no estoy diciendo nada q sea mentira. Segun lo que ellos dicen que tendran (12 jugadores, pocas opciones de configurar servers) yo hago valoraciones de lo que me parece el juego EN ESE ASPECTO EN CONCRETO. Yo aplaudo las cosas buenas(clima cambiante) y critico las malas (online). Si en los tiempos que corren lo que dicen del modo online me parece mal, no voy a aplaudirlo, digo yo...
Quizas lo unico que me he aventurado a decir es de que con nuestras conexiones apenas podremos crear partidas con muy pocos coches. Pero bueno, mi teoria esta fundamentada en la experiencia del Dirt 2 que con mas de 4 coches ya habia problemas, y que digan que no podran haber mas de 12 coches en los server publicos, no se yo, pero con esa información es logico pensar que vamos a tener problemas para crear partidas con varios coches. Aun no ser que esten capando el modo online a posta en los servers publicos y que luego cada coche que se añada no chupe tanta conexion... que tambien podria ser pero que lo dudo.
Espero que al menos haya la posibilidad de contratar servers dedicados (si no lo han dicho ya no pinta bien) . Toda la critica que he hecho, es sobre todo porque si no hay servers dedicados y los servers publicos tienen tan pocas opciones de carreras, pues como que el online no me convence, que quereis que os diga... Veo que pinta mal organizar campeonatos con 12 coches y que para correr 12 solo sera con las opciones que nos daran en los server publicos. Igual(espero) me equivoco, pero creo que mis valoraciones tienen su logica...
Pues no se que mierda de conexion jugareis al dirt 2,por que a ese juego e jugado bastante y lag en pocas veces e tenido,y en privadas en ninguna
jaztel 20 megas bajada 1 de subida es mi mierda de conexion
tngo ono 50 mgas de bajada y 10 de subida fibra optica scod,¿como ira?
Scod escribió:jaztel 20 megas bajada 1 de subida es mi mierda de conexion

Pues miratela por que yo tengo eso y lag nada en ese juego que dices,a si tu mismo

Ah otra cosa,no esperes ningun juego parecido al pc,si lo esperas la cagaras viendo todos los antecedentes en consolas,el unico que se parece algo el race pro,y ya caparon cosas en eso juego en consolas con juegos de este compañia en pc
yo sigo diciendo que el juego ira perfectamente con los doce cches tanto en partidas privadas, como las carreras esa predefinidas, y sigo poniendo como ejemplo el forza, he creado partidas privadas y con mi conexion de mierda que es de un mega de bajada y 250 subida, van bien las partidas, asi que ya me diras, si turn10 lograr hacer un online que vaya bien con 8 coches, codemaster no seran mancos para que con 12 vaya de puto culo, dejad que los desarroladores hagan su trabajo, porque no han especificado nada nada, sobre el tema de las partidas personalizadas, salvo claro esta el tema de elegir como quieras la carrera, aunque hablo desde la ignorancia, porque al unico juego de coches qu he jugado online de verdad es el forza, bueno y al grid eche una carrera una vez con 4 amigos nada mas jajajajaja

y scod no me he reido de nadie, solo me resulta curioso que pidan mas de 20 coches online y luego se diga que con 5 ya va mal, a lo mejor les da un venazo loco y ponen servidores dedicados, como saben que es una licencia a la que podran sacarle un potencial y unos beneficios muy muy grandes pues puede haber sorpresa XD a esperar toca
jeje pues yo con mega y medio y dos consolas conectadas va de p... madre
He jugado tanto a Grid como a Dirt y no hay lag.
Mañana a las diez de la mañana estará disponible la versión extendida del video del manejo del coche (6 minutos).
En esta dire:
http://www.youtube.com/user/F1Podcast
se supone que se vera el video?o estos 2hablando?
yo tenia Timofónica y cuando jugaba al DIRT2 me iba perfecto, sin lag, con sus muxas caidas constantes pero sin lag ein? .
ahora con jazztel 6 megas perfectisimo, asi que en ese aspecto del lag seguro que ira bien. Aver que nos ponen estos mañana de video si hay algo de chicha visual x ahi...
dormilon ZZZZ escribió:He jugado tanto a Grid como a Dirt y no hay lag.

Y yo en casi todas las partidas de esos 2 juegos tampoco e tenido lag,a si confio en estos chicos de codemasters
alguien sabe si van a sacar volante oficial?? he visto unos como los home made´s de rfactor en youtube que parecen ser realmente buenos, me gusatria que hiciera replicas de los autos de la f1, con esto solo quiero saber si va a ver volante oficial, no cual es mejor porque luego se nos pasa la mano y 7 paginas hablando de volantes ajajajaja XD
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He jugado tanto a Grid como a Dirt y no hay lag.

Y yo en casi todas las partidas de esos 2 juegos tampoco e tenido lag,a si confio en estos chicos de codemasters

Con diferencia los hilos de conduccion son los que mas reticencias suscitan, visto desde fuera es sorprendente la importancia que se le da a nimiedades.
slevin44 escribió:se supone que se vera el video?o estos 2hablando?

Colgarán el video que les ha enviado Codemasters que es una versión extendida del diario de desarrollo 2, sobre el manejo del coche. Será a las 10 de la mañana aqui (6 de la tarde en Australia).

En los tres últimos videos la pareja ha estado comentando las características del juego punto por punto.
denis74 escribió:

Colgarán el video que les ha enviado Codemasters que es una versión extendida del diario de desarrollo 2, sobre el manejo del coche. Será a las 10 de la mañana aqui (6 de la tarde en Australia).

En los tres últimos videos la pareja ha estado comentando las características del juego punto por punto.

osea que veremos video del juego en 50 minutitos entonces?
ernesvk escribió:
denis74 escribió:

osea que veremos video del juego en 50 minutitos entonces?

Exacto :). Es una exclusiva mundial. Alomejor tardan algún minuto en subirlo por lo grande que es el video.
bueno pues a esperar con ansia jajaja
Las 10 y aun na XD .Ya estan tardando. [+risas]

s2
nada neng!!! el Comunity Manager dice que el video ocupa 300 mg y que ellos se lo han de bajar y luego subir a youtube. (para eso que lo hubiesen colgado en IGN) Voy a apagar el pc y luego vuelvo. Espero que esté antes de irme a currar.

(flipo porque el último acceso a esa cuenta ha sido hace dos horas)

Saludos
bueno yo estoy en el curro asi que espero que lo suban a youtube porque pra descargar no puedo desde aqui..asi que nada a seguir esperando... :(
Se vé como el culo no? no obstante lo que se vé tiene muy buena pinta.
Mucho bla bla bla xD yo esperaba ver más movimiento, pero bueno he visto detalles interesantes, sobretodo esa rueda en mal estado y el alerón chocando contra el suelo y saltando chispas
este en hd lo gozamos, se ven cosas muy interesantes.
pues ha molado el video a ver si alguien traduce jeje, se ve bastante mas ingame, y algunas imagenes de trompos y perdidas de traccion y me transmite buenas sensaciones igual que la imagen que se ve del aleron delantero soltado y saltando chispas rozando con el suelo jejeje

las perdidas de traccion da la sensacion o de que lleva todas las ruedas gastadas, o no las tiene en la temperatura idonea o va por trazada sucia, porque hay alguna en curva normal y derrepente pega el latigazo el coche de culo y en otra se le va y se estampa contra el muro de gomas. o tambien puede ser porque en plena curva el tio le piso a fondo, aunque los factores que comento antes seguro que influyeron tambien
Mis impresiones del video:

Demasiado tios hablando y poco imagenes in game.
Muchas perspectivas distintas pero la del coche de frente no se usara excepto para replays... las fisicas de los choques son mejorables aunque lo que se ve esta muy bien.

Para mi lo mas positivo esque aun queda mucho no han mostrado casi nada y lo que han mostrado aun ay que pulirlo asi que creo que veremos un buen proyecto.

Lo malo del video...que si querian engancharnos del todo yo pienso que podrian aver puesto mas cositas, de las secundarias y tal...por ahora solo hemos visto cosas del circuito y tampoco muchos adelantamientos y demas, pero bueno poco a poco...
ya se que lo han aclarado por hay detras,pero vuelvo a insistir en que por favor que suban la camara del copit,que se vea el volante entero y como lo manipula el piloto para distribucion de aerodinamica etc etc
hombre la camara del cockpit debería de estar donde está la cabeza no ¿¿??

Si quieren añadir otra para que se va más bonito pues vale, pero que no lo cambien.
Distribución de aerodinámica?? :-? :-? [sonrisa]
smmanuel escribió:hombre la camara del cockpit debería de estar donde está la cabeza no ¿¿??

Si quieren añadir otra para que se va más bonito pues vale, pero que no lo cambien.

me refiero que la camara que se ve esta muy baja,tendria que estar como en realidad se ve 1poquiiiito mas arriba,a si se ve mas real no,y el piloto como manipula el volante y tal....es mi opinion!!
duazizou escribió:Distribución de aerodinámica?? :-? :-? [sonrisa]

jeje si se podra cambiar la regulacion de la aerodinamica en carrera, como se hace en la formula 1, supongo que sera los reglajes del aleron delantero, y creo que la distribucion de frenada tambien se podra en plena carrera, respecto a la camara han dicho que van a poner mas alta la camara que esta encima del casco del piloto, la del cockpit no han dicho nada, esa es la vision que tiene el piloto asi que supongo que no la cambiaran
A mi me a gustado mucho el video,eso si siguen con la iluminacion nuclear,y veo que al final la dejan y nos tendremos que aguantar,pues nada,me lo comi en el dirt 2 y en el grid y al final me acostumbre,pues aqui lo mismo
Ya lo podeis ver en HD, la cosa cambia, aunqeu siguer granulado, pero es por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZVYLCfro ... eature=sub
4163 respuestas