A ver JebiMotors te ries de lo que digo y sueltas una sandez. Primero que pido que se puedan corren 24 corredores en un server dedicado, publico o lo q sea. No se puede vale, pues lo siguiente que critico es que no ofrecen para mi suficientes opciones en las partidas que van a crear. Me dicen que se puede personalizar, si estupendo, pero con la conexion que tenga el que crea(aqui en España es una mierda por cierto), Con esa conexion dudo que se pueda jugar mas de 5 coches sin lag, y tu me dices que para que pido 24 si no se puede mas de 5? lol??? Pues para que los servers dedicados puedan coger 24 coches, asi de simple. Seguramente si no pueden meter a mas de 12 coches, sera porque chupara una barbaridad de conexion, asi que a ver cyuantos coches tiene las partidas personalizadas...
Otra persona, ha comparado otro juego en el que corrian 12 sin problemas con 1 mega. Vale, pero no puedes comparar dos juegos porque no exigen lo mismo. Sino yo te digo que en el rFactor hemos corrido 20 coches sin apenas lag, no tiene nada que ver.
Lo que veo con todo esto, es que si dicen que no pueden meter mas de 12 coches en un server, miedo me da la optimizacion que le han hecho al modo online. A ver lo que es capaz de soportar nuestras pobres conexiones para crear, pero ya os adelanto que no os hagais ilusiones.
No se parece que trabajais para Codemasters, yo digo que el juego sera espectacular, pero el modo online una gran cagada por mucho que digan que lo arreglaran en 2011