[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Supongo que el amigo denis lo dirá por el Alan Wake, que está todo el mundo muy nervioso, jeje. Yo me inclino por el Read Dead Redemption, que tengo para rato con este...y RacePro, claro.

Saludos.
MAVA escribió:Supongo que el amigo denis lo dirá por el Alan Wake, que está todo el mundo muy nervioso, jeje. Yo me inclino por el Read Dead Redemption, que tengo para rato con este...y RacePro, claro.

Saludos.

jeje,ese Mava,,20 días es poco tiempo y pasa rápido. márcalo en el calendario. XD

Así la espera para el F1 será más llevadera. Ahí dejo la incógnita de que podrá ser :O
http://www.youtube.com/watch?v=YbejOFKUGpI

Aqui os dejo un video que se ha currado uno sin los planos de los desarrolladores del juego, solamente salen los in-game. Son solamente 2:40" minutos, pero son solo como os digo ingame, y de los videos que ya hemos visto hasta hoy.
Buen video, además se puede ver en 720HD
para cuando 1proximo video,o un diario de desarrollo nuevo?
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YbejOFKUGpI

Aqui os dejo un video que se ha currado uno sin los planos de los desarrolladores del juego, solamente salen los in-game. Son solamente 2:40" minutos, pero son solo como os digo ingame, y de los videos que ya hemos visto hasta hoy.
Buen video, además se puede ver en 720HD

Muy buen video. Sí señor.

El siguiente diario pues es que acaba de salir el segundo. Tardará varias semanas, supongo.

Esperemos que a nadie le ocurra esto. Año 86. Alain Prost se queda sin gasolina antes de llegar a meta. a empujar el coche:
http://www.youtube.com/watch?v=3HjKz8fb5fA
Scod escribió:
pedro_cam23 escribió:yo tengo una ps3 y juego con pad, pero me quiero comprar un volante este verano ¿¿ese de ferrari esta bien?? porque quiero un volante que sirva para el rfactor, el Gran Turismo 5, el F1 CE y el F1 2010 (o sea ps3 y pc)

¿¿o sabeis si hay algun otro volante bueno y que no sea muy caro que sirva para ps3 y pc??

hombre si pides consejo, como veo que te gusta meterle caña a los simuladores, yo te aconsejaria el G27 XD , es caro lo se, pero yo te diria que aunque tarde mas ahorres y hagas el esfuerzo porque no hay volante mejor. Si no puedes, dime tu presupuesto e intento aconsejarte otra cosa... ;)

hombre yo pensaba gastarme unos 100 € mas o menos, y hace tiempo (no se si aun estara) vi uno de ferrari por 60 o 80 € en carrefour que servia para pc, ps2 y ps3, y no se si valdra la pena o no

PD: si no hay mucha diferencia en el precio (30 o 50 €) entre el G25 (que ya mire que valia 150€) y otro volante, pos seguramente me compre el G25
porque el G27 es muy caro (ya he visto que vale 250€)

PD2: por cierto, ¿¿se sabe si el juego llevara las modificaciones de los trazados de bahrain y silverstone, y el circuito de corea?? supongo que si, ¿¿pero se sabe seguro??
kyoshoteam escribió:http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
aquí teneis el video ya traducido. Un saludo.

Muchas gracias!!
kyoshoteam escribió:http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
aquí teneis el video ya traducido. Un saludo.

Pero ese no es el ultimo video de los 6 minutos no ?
Más cosas:

*Confirmado que la configuración del setup (reglajes) del coche del modo offline se pueden utilizar en el online.

*Han desvelado algunas de las frases que nos dirá nuestro ingeniero de pista:

“We've fitted a set of scrubbed tyre's you should be able to push a little earlier once they're up to temperature.”

“Lap times are dropping, looks like track conditions are starting to improve.”

“You're losing a lot of time through sector 1.”

“It looks like we might see some light rain this session, just be aware of the conditions and try to pick the best moment to put a lap in.”

“Your brakes are in the optimum temperature zone.”

“The weather situation seems to be improving slightly, we could take a chance and switch you to inters if you want.”

“Alonso's out-pacing us, we need to put in some quick laps.”

“Looks like one of the McLarens is about to pit, their crew are getting ready.”

“Waved yellows in sector 3. Yellow flag conditions apply, watch out for debris.”

“Drive through penalty, drive through penalty for overtaking under yellow flag conditions.”

“You're way out in front, time to think about conserving the engine.”

“The track seems to be drying out, look for the drying line.”

“Great job! G-r-e-a-t job! What a win! Congratulations, 25 points!”
25 Puntos?? Eso no es en motoGP?

Saludos, y gracias por la info Denis, como siempre. Jaja
Jonystilo escribió:25 Puntos?? Eso no es en motoGP?

Saludos, y gracias por la info Denis, como siempre. Jaja

Se ha cambiado el sistema de puntuacion en formula 1 este año, el primero se lleva 25 y el segundo 18, del resto no me acuerdo. Ademas puntuan los 10 primeros

bye
Joder.... estoy puesto.... jajaja

SALUDOS
por dios denis comentarle al que desarrolla el juego que por favor la camara de la toma de aire encima del piloto un poco mas alta que se pueda ver el volante y las manos del piloto a si como los botones los leds etc asi solo se ve el caso y otra cosa con referencia al video o me lo paerce a mi ¿o todos los volantes tienen la misma forma y solo cambia el logo de la escuderia?un saludo y como siempre gracias por toda la info
denis74 escribió:Más cosas:

*Confirmado que la configuración del setup (reglajes) del coche del modo offline se pueden utilizar en el online.

*Han desvelado algunas de las frases que nos dirá nuestro ingeniero de pista:

“We've fitted a set of scrubbed tyre's you should be able to push a little earlier once they're up to temperature.”

“Lap times are dropping, looks like track conditions are starting to improve.”

“You're losing a lot of time through sector 1.”

“It looks like we might see some light rain this session, just be aware of the conditions and try to pick the best moment to put a lap in.”

“Your brakes are in the optimum temperature zone.”

“The weather situation seems to be improving slightly, we could take a chance and switch you to inters if you want.”

Alonso's out-pacing us, we need to put in some quick laps.

“Looks like one of the McLarens is about to pit, their crew are getting ready.”

“Waved yellows in sector 3. Yellow flag conditions apply, watch out for debris.”

“Drive through penalty, drive through penalty for overtaking under yellow flag conditions.”

“The track seems to be drying out, look for the drying line.”

“Great job! G-r-e-a-t job! What a win! Congratulations, 25 points!”

No sé si al final el juego será un bombazo o un fiasco, pero parece que los creadores tienen claro al menos quién es el que manda... XD
En cuanto a lo de la TV-cam, han dicho lo siguiente:

"Will the TV view cam be customisable, or is it still subject to change?
It’s still very much subject to change. We haven’t spent too much time tweaking or adjusting the camera positions yet as we want to wait for the 2010 cars to be implemented before we do so. We’ve read a number of posts on the forum about the TV view not being like the actual TV, but we certainly wouldn’t want to offset the view to one side of the car as it is in real life. Also with the higher real life view there is less focus on up coming apexes of corners, especially on tracks with large amount of undulations such as Spa. We have discussed including an option where players can tweak particular camera views, but this is very much on the wish list so there’s no guarantees at this stage as to whether this will make it in the game this time."

"¿Sera ajustable la vista de cámara de TV, o está sujeta todavía a cambios?:
Esta aun sujeta a los cambios. Aun no han dedicado mucho tiempo para ajustar la posicion de la camara, a la espera de que se diseñasen los coches de 2010. Han estado leyendo varios post del foro acerca de la discusion de donde tiene que estar situada la cámara, pero que en un principio no quieren que este desplazada un pelin lateralmente como ocurre con la cámara real. Asimismo, el hecho de poner más alta la cámara reduce sin embargo el angulo de aproximación a las curvas (perdida de visibilidad), especialmente con circuitos de grandes ondulaciones como Spa. Han estado discutiendo incluir una opcion donde los jugadores puedan ajustar los angulos de la cámara, pero está en la lista de deseos y no hay garantia de que llegue a tiempo para cuando salga el juego"
alguien traduce las frases del ingeniero?

ya me veo jugando partidas online y tras ganar alguna carrera, decir por el micro, " siiii, gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho" jajajaja

por cierto, muy buena noticia la de poder usar el setup de offline, en el online, solo falta saber si se podra modificar estando online en la propia sesion de entrenamientos, pero que no se pueda modificar de clasificacion a carrera, eso es fundamental para darle mayor realismo
denis74 escribió:*Han desvelado algunas de las frases que nos dirá nuestro ingeniero de pista:

¿¿no decian que no habria fallos mecanicos?? ¿¿entonces para que queremos conservar el motor??

PD: ¿¿se sabe si los cambios en los trazados estaran en el F1 2010 de ps3??, me refiero a los circuitos de bahrain y de silverstone
The_Pain está baneado por "troll"
seguro que los trazados si estan actualiados , en otro orden de cosas la frase de alonso seguro que cambian el nombre del piloto y es cualquiera que vaya rapido , en cuanto a fallos mecanicos seguro que rompes motor en el offline.
pedro_cam23 escribió:
Scod escribió:
pedro_cam23 escribió:yo tengo una ps3 y juego con pad, pero me quiero comprar un volante este verano ¿¿ese de ferrari esta bien?? porque quiero un volante que sirva para el rfactor, el Gran Turismo 5, el F1 CE y el F1 2010 (o sea ps3 y pc)

¿¿o sabeis si hay algun otro volante bueno y que no sea muy caro que sirva para ps3 y pc??

hombre si pides consejo, como veo que te gusta meterle caña a los simuladores, yo te aconsejaria el G27 XD , es caro lo se, pero yo te diria que aunque tarde mas ahorres y hagas el esfuerzo porque no hay volante mejor. Si no puedes, dime tu presupuesto e intento aconsejarte otra cosa... ;)

hombre yo pensaba gastarme unos 100 € mas o menos, y hace tiempo (no se si aun estara) vi uno de ferrari por 60 o 80 € en carrefour que servia para pc, ps2 y ps3, y no se si valdra la pena o no

PD: si no hay mucha diferencia en el precio (30 o 50 €) entre el G25 (que ya mire que valia 150€) y otro volante, pos seguramente me compre el G25
porque el G27 es muy caro (ya he visto que vale 250€)

PD2: por cierto, ¿¿se sabe si el juego llevara las modificaciones de los trazados de bahrain y silverstone, y el circuito de corea?? supongo que si, ¿¿pero se sabe seguro??

Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga
El circuito de Corea, tengo entendido que todavía no se sabe si aún se celebrará porque no está acabado.
fbetes escribió:En cuanto a lo de la TV-cam, han dicho lo siguiente:

"Will the TV view cam be customisable, or is it still subject to change?
It’s still very much subject to change. We haven’t spent too much time tweaking or adjusting the camera positions yet as we want to wait for the 2010 cars to be implemented before we do so. We’ve read a number of posts on the forum about the TV view not being like the actual TV, but we certainly wouldn’t want to offset the view to one side of the car as it is in real life. Also with the higher real life view there is less focus on up coming apexes of corners, especially on tracks with large amount of undulations such as Spa. We have discussed including an option where players can tweak particular camera views, but this is very much on the wish list so there’s no guarantees at this stage as to whether this will make it in the game this time."

"¿Sera ajustable la vista de cámara de TV, o está sujeta todavía a cambios?:
Esta aun sujeta a los cambios. Aun no han dedicado mucho tiempo para ajustar la posicion de la camara, a la espera de que se diseñasen los coches de 2010. Han estado leyendo varios post del foro acerca de la discusion de donde tiene que estar situada la cámara, pero que en un principio no quieren que este desplazada un pelin lateralmente como ocurre con la cámara real. Asimismo, el hecho de poner más alta la cámara reduce sin embargo el angulo de aproximación a las curvas (perdida de visibilidad), especialmente con circuitos de grandes ondulaciones como Spa. Han estado discutiendo incluir una opcion donde los jugadores puedan ajustar los angulos de la cámara, pero está en la lista de deseos y no hay garantia de que llegue a tiempo para cuando salga el juego"

fbetes gracias por la info si se puede ajustar la posicion de la camara mucho mejor porque sinceramente la que se esta viendo me parece poco realista la mejor la de f1 de ps3 de haber una en esa posicion me gustaria que fuera esa confiemos en que la modifiquen
Scod escribió:Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga

pos seguramente me compre el G25, y si no me comprare el de ferrari, pero voy a intentar que me regalen el G25 para mi cumpleaños, que es en julio

PD: ¿¿sabes si en carrefour o en gamestop lo puedo comprar??, (que son las tiendas que estan mas cerca de mi casa) esque en carrefuor creo que nunca lo he visto, (y game me queda un poco lejos)
Buenas.

Nuevo video del f1 2010.
Mirar en el minuto 2:06 y vereis el ferrari onboard.
Cada dia salen cosas nuevas y parece que van por buen camino.

http://www.youtube.com/watch?v=JGPQ1BV58so

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Nuevo video del f1 2010.

Un saludo

A mi me gusta mas lo que se desde el 1,25 hasta el 1,30,eso es lo mejor del video [amor]
gracias por el video, me gustan los menus, y cuando esta el coche parado en box, y la patalla sobre el coche y el tio mira hacia un lado y sale una opcion tambien o le da al monitor y sale informacion en el monitor, mola bastante y no se si es cosa del video o que, pero el cielo mienras corre con el ferrari, se ve bastante azul, no se nota tanto el filtro postnuclear
Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:

-El control con el pad, he visto los movimiento demasiado "bruscos" y sin apenas tintes de simulación, por no decir "cero". Espero que vaya con ayudas, yo de todas formas jugare con volante...

-La IA, facil facil facil. No hace falta decir que espero que sea el nivel "palurdo" porque si esa es la IA tan desarrollada que estan promulgando, apaga y vamonos.

En el resto, ya se puede intuir como serán los menus, made in "codemasters", por supuesto metiendo el mundillo de las chicas y de todo el glamour de la F1. A mi eso no me interesa, sino lo que haya en carrera.
Yo diría que es bastante obvio que en el nuevo vídeo que acabáis de dejar en el foro, están activadas todas las ayudas y el nivel de dificultad será el más bajo de todos, porque es bastante improbable, por no decir imposible, que ese sea el resultado final. Creo que estamos juzgando demasiado rápido todos los vídeos, puesto que no debemos olvidar que todavía quedan casi 5 meses de desarrollo, de hecho no hemos visto ni siquiera los monoplazas de 2010. Es cierto que el control todavía parece un poco brusco, puesto que cuando el Ferrari toma la Chicane de Monza la toma de una forma un tanto hermética, pero ya lo pulirán.
fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:

-El control con el pad, he visto los movimiento demasiado "bruscos" y sin apenas tintes de simulación, por no decir "cero". Espero que vaya con ayudas, yo de todas formas jugare con volante...

-La IA, facil facil facil. No hace falta decir que espero que sea el nivel "palurdo" porque si esa es la IA tan desarrollada que estan promulgando, apaga y vamonos.

En el resto, ya se puede intuir como serán los menus, made in "codemasters", por supuesto metiendo el mundillo de las chicas y de todo el glamour de la F1. A mi eso no me interesa, sino lo que haya en carrera.

Lo mas normal es que este jugando con ayudas y con la ia facil,si te das cuenta esta jugando con el trazado puesto,lo normal es que este jugando en novato
fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:

Ya, pero fijate que el control con el pad siempre es muy brusco muchisimo mas que con volante, me encanto la parte donde le sacan la pantalla.

Yo pienso comprarme un volante pero espero que ellos agan uno bueno, bonito y si puede ser barato.
pablocast escribió:

Ya, pero fijate que el control con el pad siempre es muy brusco muchisimo mas que con volante, me encanto la parte donde le sacan la pantalla.

Yo pienso comprarme un volante pero espero que ellos agan uno bueno, bonito y si puede ser barato.

Que sea bueno puede ser,bonito seguro,barato imposible [carcajad]
Me ha gustado el nuevo video (gracias por postearlo) donde se ve el ferrari. Me gusta el sonido. Cuando dejen definitivamente la cámara más alta parecerá que estemos en una carrera real. Sobre el manejo es una incognita saber en que dificultad estará jugando.

Los diarios de desarrollo son 6 y el último será en julio.
pedro_cam23 escribió:
Scod escribió:Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga

pos seguramente me compre el G25, y si no me comprare el de ferrari, pero voy a intentar que me regalen el G25 para mi cumpleaños, que es en julio

PD: ¿¿sabes si en carrefour o en gamestop lo puedo comprar??, (que son las tiendas que estan mas cerca de mi casa) esque en carrefuor creo que nunca lo he visto, (y game me queda un poco lejos)

te aconsejo que lo compres por internet, te saldra mucho mas barato.
un detalle que me ha gustado, es que los coches parecen muy anchos, me gusta me gusta, yo opino que esta jugando con la mayor parte de las ayudas activadas, tambien me gusta la linea de la trazada que no es tan vistosa como en el forza o en el race pro, esta ahi, para aprender a coger los puntos de referencia para frenar, pero no es muy cantosa visualmente. y la camara encima del casco se ha dicho muchas veces que sera casi identica a la real, salvo que no saben si ponerla un pelin desplazada o dejarla en el centro, yo particularmente la prefiero en el centro, asi es mejor para coger curvas a izquierda o derecha jeje

tambien me gusta como gira el volante en determinadas ocaciones como cuando en la realidad pegan los "hachazos" para colocar el coche, ese movimiento en el volante me parece que se lo han currado
digilax escribió:Buenas.

Nuevo video del f1 2010.

Un saludo

muchas gracias por el video, me encanta!!
jose juan escribió:
pablocast escribió:

Que sea bueno puede ser,bonito seguro,barato imposible [carcajad]

Con que valga menos de 120€ me vale, de barato no tendra nada pero almenos... no me meten el pullazo del g27 xD
Gracias por el aporte. Ya hay que tener cojones(con perdon) de hacer una demostracion publica de lo que se supone que sera un simulador, jugando con pad, con todas las ayudas activadas, en modo facil y con esa linea de trazada XD . Pandilla de noobs, no se a que chico de Codemasters se les ocurrio poner a esos 2. Lo mas graciosos de todo, es que hacen como si fueran superentendidos. Disculpar por el tono de mi mensaje, pero es que me parece patetico.

En cuanto al volante, si no sois de xbox iros a por el G25. De verdad que calidad-precio es el mejor y merece la pena. No solo por la sensacion que trasmite, sino por la calidad de sus materiales que hacen que seas mucho mas preciso. Ademas no es lo mismo unos pedales de plastico (tienen menos precision) que unos pedales de acero inoxidable
se sabe si el juego traera la opcion de warmup , dar la vuelta de calentamiento y colocar la parrilla, y de si podremos da la vuelta final despues de la carrera para ir a boxes?, lo ideal seria que diera la posibilidad y si no las quieres dar, pulsar un boton y listo

por ejemplo si ganas la carrera y das dicha vuelta, como la mayoria de botones de cambiar aerodinamica regular revoluciones y demas no sirven para nada, pues que en dicha vuelta los controles cambien para hacer celebraciones con las manos o decir mensajes de rardio jejeje, y a recoger goma con los neumaticos jaja
Scod escribió:Gracias por el aporte. Ya hay que tener cojones(con perdon) de hacer una demostracion publica de lo que se supone que sera un simulador, jugando con pad, con todas las ayudas activadas, en modo facil y con esa linea de trazada XD . Pandilla de noobs, no se a que chico de Codemasters se les ocurrio poner a esos 2. Lo mas graciosos de todo, es que hacen como si fueran superentendidos. Disculpar por el tono de mi mensaje, pero es que me parece patetico.

En cuanto al volante, si no sois de xbox iros a por el G25. De verdad que calidad-precio es el mejor y merece la pena. No solo por la sensacion que trasmite, sino por la calidad de sus materiales que hacen que seas mucho mas preciso. Ademas no es lo mismo unos pedales de plastico (tienen menos precision) que unos pedales de acero inoxidable

Y lo mejor de todo es el camara que s epone a enfocarle su perfecta boca con barrillos y mas fea que pegarle a un padre.
No entiendo porque el piloto cuando gira hace movimientos tan bruscos, es como si tuviera 'tics' repentinos, lo he visto en muchos juegos y es algo que no me gusta, que las manos del piloto virtual se muevan mas rápidas de las que un humano lo harían.
SamCameron escribió:No entiendo porque el piloto cuando gira hace movimientos tan bruscos, es como si tuviera 'tics' repentinos, lo he visto en muchos juegos y es algo que no me gusta, que las manos del piloto virtual se muevan mas rápidas de las que un humano lo harían.

porque juegan con pad y la sensibildad del giro no esta bien ajustada xa jugar con pad
Scod escribió:
SamCameron escribió:No entiendo porque el piloto cuando gira hace movimientos tan bruscos, es como si tuviera 'tics' repentinos, lo he visto en muchos juegos y es algo que no me gusta, que las manos del piloto virtual se muevan mas rápidas de las que un humano lo harían.

porque juegan con pad y la sensibildad del giro no esta bien ajustada xa jugar con pad

No es que no esté bien ajustada la sensibilidad es que al no tener volante para hacer un giro determinado tienes que dar pequeños toquecitos con el pad o bien tener muy buen dedo para hacer un pequeño giro y desplazar solo medio centímetro para por ejemplo hacer un adelantamiento porque claro medio centímetro en el pad es como digamos 1/4 de giro de volante...
Scod escribió:
pedro_cam23 escribió:

te aconsejo que lo compres por internet, te saldra mucho mas barato.

pero esque no se, no me fio de comprar por internet, por eso de tener que dar los datos y por si llega defectuoso o con algun fallo,
yo prefiero ir a la tienda, verlo, comparlo y jugar, y si tiene algun fallo voy y que me lo cambien

esque eso de dar los datos..., y ¿¿despues si tiene algun fallo o algo?? (esque soy menor y mi padre no quiere dar sus datos, por eso prefiero ir a la tienda y comprarlo en mano)
yo lo he visto en el mediarmark (de huelva) no se si es el 25 o el 27...

saludos
odiel1976 escribió:yo lo he visto en el mediarmark (de huelva) no se si es el 25 o el 27...

saludos

ok, pos seguramente ire al media mark (de alicante), lo malo esque aun me quedan 2 meses y medio para mi cumpleaños, y hasta mi cumpleaños no me lo compraran
si compras en sitios con reputacion no te pasara nada, aunque tu veras.. por ejemplo en juegos, por miedo, pagar 40 € de mas... como que no, eso son boberias, yo mismo he comprado muchas piezas para el coche a traves de ebay y te ahorras un dineral, o muchas cosas que en españa no se pueden conseguir tan facilmente, animate a comprar online, uno de los mejores inventos que han realizado
Te aconsejo no comprarlo por internet.Yo me compré el G25 por internet,concretamente en http://www.divineo.es,y me enviaron el volante con la leva izquierda del cambio defectuosa,yo bajaba 3 marchas por ejemplo y en el juego me bajaba 5 marchas.Lo envié a Divineo a que me lo repararan y en un par de semanas estaba reparado y en casa.

Yo de tu,me lo compraria en tienda fisica.Creo que en los Media Markt suelen tener G25.Ahh y no compreis nada de divineo.es
un juego q a mi entender llega tarde....pero si tiene la calidad que se preveé sera bien acojido por todos los que nos gusta la F-1....le daremos ese voto de confianza ^_^

CODEMASTER nucna me ha defraudado y menos con los ultimos titulos
pedro_cam23 escribió:esque eso de dar los datos..., y ¿¿despues si tiene algun fallo o algo?? (esque soy menor y mi padre no quiere dar sus datos, por eso prefiero ir a la tienda y comprarlo en mano)

Yo tampoco doy los datos por internet, aun no ser que sea estrictamente necesario. Normalmente les hago el pedido por trasferencia, ellos me dan un codigo que les tengo que poner de referencia y me confirman que esta pagado. O si lo prefieres, lo puedes pagar contrarembolso cuando te llegue...

PD: torero, no conozco esa pagina, pero tengo una duda. ¿cual es el problema? ¿no cumplieron y te lo descambiaron? ¿ hubieras probado antes el volante en una tienda fisica? ¿crees de verdad que hay mas posibilidades que te den algo defectuoso en una tienda con buenas referencias online? yo creo que no....
Tuvistes mala suerte en un producto defectuoso y te lo descambiaron, yo no veo el problema. Lo normal es que el producto te venga en buenas condiciones, no? ¿cuanto dinero te ahorrastes al comprarlo online?
Vamos, es que a mi me parece que e3l unico problema fue que te tuvistes que esperar dos semanas por tu mala suerte. No se, cuando me ahorro bastante dinero prefiero correr ese pequeño riesgo porque es dificil que pase. Además, por poder pasar, tambien puedes tener que esperarte 1 mes porque fuese el unico ejemplar que le quedara a la tienda fisica...
Con lo dicho anteriormente, decir que también me informo y miro una tienda antes de comprar online, hasta ahi podemos llegar
Me gustaria que te respondieses a esas preguntas que te he ehcho y te preguntaras si no crees que lo que has dicho carece de fundamentos...
la mejor forma de pagar por internet es paypal, pagas al instante y no tienes que desplazarte de tu casa, ademas de que tienes un seguro por cualquier historia que pueda pasar y ellos se hacen cargo del tema, esta claro que comprar en una tienda fisica te da ese extra de seguridad, pero eso ya es cuestion de cada uno y lo que este dispuesto a pagar, claramente por un juego sale mucho mas rentable internet

yo por ejemplo, comprando mas de una pieza para el coche, que tienen su tamaño considerable y aun viviendo en canarias que el gasto de envios es extra, me he llegado a ahorrar mas de 300 euros por una pieza semejante comprada aqui en una tienda fisica, eso esta bien para antes cuando internet lo tenia poca gente en casa y demas, pero hoy dia
4163 respuestas