MAVA escribió:Supongo que el amigo denis lo dirá por el Alan Wake, que está todo el mundo muy nervioso, jeje. Yo me inclino por el Read Dead Redemption, que tengo para rato con este...y RacePro, claro.
Saludos.
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YbejOFKUGpI
Aqui os dejo un video que se ha currado uno sin los planos de los desarrolladores del juego, solamente salen los in-game. Son solamente 2:40" minutos, pero son solo como os digo ingame, y de los videos que ya hemos visto hasta hoy.
Buen video, además se puede ver en 720HD
Scod escribió:pedro_cam23 escribió:yo tengo una ps3 y juego con pad, pero me quiero comprar un volante este verano ¿¿ese de ferrari esta bien?? porque quiero un volante que sirva para el rfactor, el Gran Turismo 5, el F1 CE y el F1 2010 (o sea ps3 y pc)
¿¿o sabeis si hay algun otro volante bueno y que no sea muy caro que sirva para ps3 y pc??
hombre si pides consejo, como veo que te gusta meterle caña a los simuladores, yo te aconsejaria el G27 , es caro lo se, pero yo te diria que aunque tarde mas ahorres y hagas el esfuerzo porque no hay volante mejor. Si no puedes, dime tu presupuesto e intento aconsejarte otra cosa...
kyoshoteam escribió:http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
aquí teneis el video ya traducido. Un saludo.
kyoshoteam escribió:http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=3194
aquí teneis el video ya traducido. Un saludo.
“We've fitted a set of scrubbed tyre's you should be able to push a little earlier once they're up to temperature.”
“Lap times are dropping, looks like track conditions are starting to improve.”
“You're losing a lot of time through sector 1.”
“It looks like we might see some light rain this session, just be aware of the conditions and try to pick the best moment to put a lap in.”
“Your brakes are in the optimum temperature zone.”
“The weather situation seems to be improving slightly, we could take a chance and switch you to inters if you want.”
“Alonso's out-pacing us, we need to put in some quick laps.”
“Looks like one of the McLarens is about to pit, their crew are getting ready.”
“Waved yellows in sector 3. Yellow flag conditions apply, watch out for debris.”
“Drive through penalty, drive through penalty for overtaking under yellow flag conditions.”
“You're way out in front, time to think about conserving the engine.”
“The track seems to be drying out, look for the drying line.”
“Great job! G-r-e-a-t job! What a win! Congratulations, 25 points!”
Jonystilo escribió:25 Puntos?? Eso no es en motoGP?
Saludos, y gracias por la info Denis, como siempre. Jaja
denis74 escribió:Más cosas:
*Confirmado que la configuración del setup (reglajes) del coche del modo offline se pueden utilizar en el online.
*Han desvelado algunas de las frases que nos dirá nuestro ingeniero de pista:“We've fitted a set of scrubbed tyre's you should be able to push a little earlier once they're up to temperature.”
“Lap times are dropping, looks like track conditions are starting to improve.”
“You're losing a lot of time through sector 1.”
“It looks like we might see some light rain this session, just be aware of the conditions and try to pick the best moment to put a lap in.”
“Your brakes are in the optimum temperature zone.”
“The weather situation seems to be improving slightly, we could take a chance and switch you to inters if you want.”
“Alonso's out-pacing us, we need to put in some quick laps.”
“Looks like one of the McLarens is about to pit, their crew are getting ready.”
“Waved yellows in sector 3. Yellow flag conditions apply, watch out for debris.”
“Drive through penalty, drive through penalty for overtaking under yellow flag conditions.”
“You're way out in front, time to think about conserving the engine.”
“The track seems to be drying out, look for the drying line.”
“Great job! G-r-e-a-t job! What a win! Congratulations, 25 points!”
denis74 escribió:*Han desvelado algunas de las frases que nos dirá nuestro ingeniero de pista:“You're way out in front, time to think about conserving the engine.”
pedro_cam23 escribió:Scod escribió:pedro_cam23 escribió:yo tengo una ps3 y juego con pad, pero me quiero comprar un volante este verano ¿¿ese de ferrari esta bien?? porque quiero un volante que sirva para el rfactor, el Gran Turismo 5, el F1 CE y el F1 2010 (o sea ps3 y pc)
¿¿o sabeis si hay algun otro volante bueno y que no sea muy caro que sirva para ps3 y pc??
hombre si pides consejo, como veo que te gusta meterle caña a los simuladores, yo te aconsejaria el G27 , es caro lo se, pero yo te diria que aunque tarde mas ahorres y hagas el esfuerzo porque no hay volante mejor. Si no puedes, dime tu presupuesto e intento aconsejarte otra cosa...
hombre yo pensaba gastarme unos 100 € mas o menos, y hace tiempo (no se si aun estara) vi uno de ferrari por 60 o 80 € en carrefour que servia para pc, ps2 y ps3, y no se si valdra la pena o no
PD: si no hay mucha diferencia en el precio (30 o 50 €) entre el G25 (que ya mire que valia 150€) y otro volante, pos seguramente me compre el G25
porque el G27 es muy caro (ya he visto que vale 250€)
PD2: por cierto, ¿¿se sabe si el juego llevara las modificaciones de los trazados de bahrain y silverstone, y el circuito de corea?? supongo que si, ¿¿pero se sabe seguro??
fbetes escribió:En cuanto a lo de la TV-cam, han dicho lo siguiente:
"Will the TV view cam be customisable, or is it still subject to change?
It’s still very much subject to change. We haven’t spent too much time tweaking or adjusting the camera positions yet as we want to wait for the 2010 cars to be implemented before we do so. We’ve read a number of posts on the forum about the TV view not being like the actual TV, but we certainly wouldn’t want to offset the view to one side of the car as it is in real life. Also with the higher real life view there is less focus on up coming apexes of corners, especially on tracks with large amount of undulations such as Spa. We have discussed including an option where players can tweak particular camera views, but this is very much on the wish list so there’s no guarantees at this stage as to whether this will make it in the game this time."
"¿Sera ajustable la vista de cámara de TV, o está sujeta todavía a cambios?:
Esta aun sujeta a los cambios. Aun no han dedicado mucho tiempo para ajustar la posicion de la camara, a la espera de que se diseñasen los coches de 2010. Han estado leyendo varios post del foro acerca de la discusion de donde tiene que estar situada la cámara, pero que en un principio no quieren que este desplazada un pelin lateralmente como ocurre con la cámara real. Asimismo, el hecho de poner más alta la cámara reduce sin embargo el angulo de aproximación a las curvas (perdida de visibilidad), especialmente con circuitos de grandes ondulaciones como Spa. Han estado discutiendo incluir una opcion donde los jugadores puedan ajustar los angulos de la cámara, pero está en la lista de deseos y no hay garantia de que llegue a tiempo para cuando salga el juego"
Scod escribió:Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga
digilax escribió:Buenas.
Nuevo video del f1 2010.
Mirar en el minuto 2:06 y vereis el ferrari onboard.
Cada dia salen cosas nuevas y parece que van por buen camino.
http://www.youtube.com/watch?v=JGPQ1BV58so
Un saludo
fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:
-El control con el pad, he visto los movimiento demasiado "bruscos" y sin apenas tintes de simulación, por no decir "cero". Espero que vaya con ayudas, yo de todas formas jugare con volante...
-La IA, facil facil facil. No hace falta decir que espero que sea el nivel "palurdo" porque si esa es la IA tan desarrollada que estan promulgando, apaga y vamonos.
En el resto, ya se puede intuir como serán los menus, made in "codemasters", por supuesto metiendo el mundillo de las chicas y de todo el glamour de la F1. A mi eso no me interesa, sino lo que haya en carrera.
fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:
-El control con el pad, he visto los movimiento demasiado "bruscos" y sin apenas tintes de simulación, por no decir "cero". Espero que vaya con ayudas, yo de todas formas jugare con volante...
-La IA, facil facil facil. No hace falta decir que espero que sea el nivel "palurdo" porque si esa es la IA tan desarrollada que estan promulgando, apaga y vamonos.
En el resto, ya se puede intuir como serán los menus, made in "codemasters", por supuesto metiendo el mundillo de las chicas y de todo el glamour de la F1. A mi eso no me interesa, sino lo que haya en carrera.
pablocast escribió:fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:
Ya, pero fijate que el control con el pad siempre es muy brusco muchisimo mas que con volante, me encanto la parte donde le sacan la pantalla.
Yo pienso comprarme un volante pero espero que ellos agan uno bueno, bonito y si puede ser barato.
pedro_cam23 escribió:Scod escribió:Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga
pos seguramente me compre el G25, y si no me comprare el de ferrari, pero voy a intentar que me regalen el G25 para mi cumpleaños, que es en julio
PD: ¿¿sabes si en carrefour o en gamestop lo puedo comprar??, (que son las tiendas que estan mas cerca de mi casa) esque en carrefuor creo que nunca lo he visto, (y game me queda un poco lejos)
digilax escribió:Buenas.
Nuevo video del f1 2010.
Mirar en el minuto 2:06 y vereis el ferrari onboard.
Cada dia salen cosas nuevas y parece que van por buen camino.
http://www.youtube.com/watch?v=JGPQ1BV58so
Un saludo
jose juan escribió:pablocast escribió:fbetes escribió:Uff pues a mi el video me ha dejado frio en 2 aspectos fundamentales:
Ya, pero fijate que el control con el pad siempre es muy brusco muchisimo mas que con volante, me encanto la parte donde le sacan la pantalla.
Yo pienso comprarme un volante pero espero que ellos agan uno bueno, bonito y si puede ser barato.
Que sea bueno puede ser,bonito seguro,barato imposible
Scod escribió:Gracias por el aporte. Ya hay que tener cojones(con perdon) de hacer una demostracion publica de lo que se supone que sera un simulador, jugando con pad, con todas las ayudas activadas, en modo facil y con esa linea de trazada . Pandilla de noobs, no se a que chico de Codemasters se les ocurrio poner a esos 2. Lo mas graciosos de todo, es que hacen como si fueran superentendidos. Disculpar por el tono de mi mensaje, pero es que me parece patetico.
En cuanto al volante, si no sois de xbox iros a por el G25. De verdad que calidad-precio es el mejor y merece la pena. No solo por la sensacion que trasmite, sino por la calidad de sus materiales que hacen que seas mucho mas preciso. Ademas no es lo mismo unos pedales de plastico (tienen menos precision) que unos pedales de acero inoxidable
SamCameron escribió:No entiendo porque el piloto cuando gira hace movimientos tan bruscos, es como si tuviera 'tics' repentinos, lo he visto en muchos juegos y es algo que no me gusta, que las manos del piloto virtual se muevan mas rápidas de las que un humano lo harían.
Scod escribió:SamCameron escribió:No entiendo porque el piloto cuando gira hace movimientos tan bruscos, es como si tuviera 'tics' repentinos, lo he visto en muchos juegos y es algo que no me gusta, que las manos del piloto virtual se muevan mas rápidas de las que un humano lo harían.
porque juegan con pad y la sensibildad del giro no esta bien ajustada xa jugar con pad
Scod escribió:pedro_cam23 escribió:Scod escribió:Si puedes llegar a los 150€ no te lo pienses 2 veces. El g25 es un gran volante, sobre todo para los simuladores, el g27 quizas han mejorado un poco los engranajes del FFB al ser helicoidal, es menos ruidosos y las sensaciones son mas suaves. Pero insisto, estamos hablando ya de un volante de una calidad muy alta. Además, Logitech tiene el mejor servicio postventa que he visto, si tienes algun problema te dan otro nuevo sin la mas minima pega. Eso no se paga
pos seguramente me compre el G25, y si no me comprare el de ferrari, pero voy a intentar que me regalen el G25 para mi cumpleaños, que es en julio
PD: ¿¿sabes si en carrefour o en gamestop lo puedo comprar??, (que son las tiendas que estan mas cerca de mi casa) esque en carrefuor creo que nunca lo he visto, (y game me queda un poco lejos)
te aconsejo que lo compres por internet, te saldra mucho mas barato.
odiel1976 escribió:yo lo he visto en el mediarmark (de huelva) no se si es el 25 o el 27...
saludos
pedro_cam23 escribió:esque eso de dar los datos..., y ¿¿despues si tiene algun fallo o algo?? (esque soy menor y mi padre no quiere dar sus datos, por eso prefiero ir a la tienda y comprarlo en mano)