[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

http://www.consolemonster.com/newspost. ... 0000006836

Hay otra entrvista pero como siempre... EN INGLES ¬¬ [+furioso] [+furioso] bueno, alguien que traduzca las partes mas importantes si puede ser.
pablocast escribió:http://www.consolemonster.com/newspost.php?id=0000006836

Hay otra entrvista pero como siempre... EN INGLES ¬¬ [+furioso] [+furioso] bueno, alguien que traduzca las partes mas importantes si puede ser.

Gracias por la entrevista,,pablo. [oki]
ToReRo D4V1D escribió:Te aconsejo no comprarlo por internet.Yo me compré el G25 por internet,concretamente en http://www.divineo.es,y me enviaron el volante con la leva izquierda del cambio defectuosa,yo bajaba 3 marchas por ejemplo y en el juego me bajaba 5 marchas.Lo envié a Divineo a que me lo repararan y en un par de semanas estaba reparado y en casa.

Yo de tu,me lo compraria en tienda fisica.Creo que en los Media Markt suelen tener G25.Ahh y no compreis nada de divineo.es

Olé tus huevos,te solucionan tu problema sin rechistar y aconsejas no comprar allí.

P.D:En mediamark es donde nadie deberia comprar ya que NO SOMOS TONTOS.El g25 en divideo lo compras por 174 lerus,en mediamark la semana pasada lo vi por 300 lerus.

volantes en su seccion por favor
Scod escribió:
pedro_cam23 escribió:esque eso de dar los datos..., y ¿¿despues si tiene algun fallo o algo?? (esque soy menor y mi padre no quiere dar sus datos, por eso prefiero ir a la tienda y comprarlo en mano)

Yo tampoco doy los datos por internet, aun no ser que sea estrictamente necesario. Normalmente les hago el pedido por trasferencia, ellos me dan un codigo que les tengo que poner de referencia y me confirman que esta pagado. O si lo prefieres, lo puedes pagar contrarembolso cuando te llegue...

PD: torero, no conozco esa pagina, pero tengo una duda. ¿cual es el problema? ¿no cumplieron y te lo descambiaron? ¿ hubieras probado antes el volante en una tienda fisica? ¿crees de verdad que hay mas posibilidades que te den algo defectuoso en una tienda con buenas referencias online? yo creo que no....
Tuvistes mala suerte en un producto defectuoso y te lo descambiaron, yo no veo el problema. Lo normal es que el producto te venga en buenas condiciones, no? ¿cuanto dinero te ahorrastes al comprarlo online?
Vamos, es que a mi me parece que e3l unico problema fue que te tuvistes que esperar dos semanas por tu mala suerte. No se, cuando me ahorro bastante dinero prefiero correr ese pequeño riesgo porque es dificil que pase. Además, por poder pasar, tambien puedes tener que esperarte 1 mes porque fuese el unico ejemplar que le quedara a la tienda fisica...
Con lo dicho anteriormente, decir que también me informo y miro una tienda antes de comprar online, hasta ahi podemos llegar
Me gustaria que te respondieses a esas preguntas que te he ehcho y te preguntaras si no crees que lo que has dicho carece de fundamentos...

No,si me lo repararon en 2 semanas y desde entonces ningun problema,pero esque tu buscas en google opiniones de la gente acerca de esta web y verás que la mayoria de los que opinan lo hacen en contra de la web.Yo pensaba que a mi no tenia porque tocarme,pero me tocó tambien un producto defectuoso y eso es lo que me mosquea porque además sospecho que el volante no sea nuevo porque los tornillos que lleva al medio estaban medio pelados y eso en un volante nuevo tendrian que estar perfectamente pintados,además,que la gente que ha comprado ahi dicen que a ellos alguna vez les han enviado productos usados.

Dicen que la tienda fisica de Divineo,que es la web donde lo compré,es un almacén y tienen todos los productos por ahi tirados de mala manera y entonces normal que salgan defectuosos los productos.Lástima que me enteré de esto demasiado tarde

He estado leyendo la entrevista y hay cosas que ya se saben. En vez de hacer una traducción palabra por palabra. Resalto los siguiente:

*En el online si algún jugador corre en contradirección se le volverá el coche invisible y si persiste se le echará de la partida y el juego.

*Cuando salga el sol despues de haber habido un aguacero veremos una vista impresionante de la pista.

*Respecto al sonido. Han tenido permiso de los equipos para grabar el sonido del motor desde dentro del coche y también de grabar el sonido durante los tests.
Ha dos tipos de sonido del motor:
-El sonido del motor desde la clásica vista onboard será igual al tradicional que escuchamos cuando vemos la retransmisión por la TV.
-Y luego tenemos el sonido con las cámaras lejanas que sería similar al que se tiene desde la perspectiva del espectador.

Todo esto unido al desarrollado nuevo sistema de audio reflejo. Podremos escuchar el sonido del motor rebotando en los edificios y los objetos alrededor de la pista, que de hecho es un aspecto muy importante del sonido de un coche de F1 y que la gente sabe y quiere.
el sonido en un juego de coches esfundamental tambien, espero que se lo curren tanto como dicen, si tiene un sonido fenomenal, graficos, y conduccion.... la que se avecina. tambien muy bueno eso de echar de la partida al que persiste en ir en sentido contrario
denis74 escribió:

He estado leyendo la entrevista y hay cosas que ya se saben. En vez de hacer una traducción palabra por palabra. Resalto los siguiente:

*En el online si algún jugador corre en contradirección se le volverá el coche invisible y si persiste se le echará de la partida y el juego.

*Cuando salga el sol despues de haber habido un aguacero veremos una vista impresionante de la pista.

*Respecto al sonido. Han tenido permiso de los equipos para grabar el sonido del motor desde dentro del coche y también de grabar el sonido durante los tests.
Ha dos tipos de sonido del motor:
-El sonido del motor desde la clásica vista onboard será igual al tradicional que escuchamos cuando vemos la retransmisión por la TV.
-Y luego tenemos el sonido con las cámaras lejanas que sería similar al que se tiene desde la perspectiva del espectador.

Todo esto unido al desarrollado nuevo sistema de audio reflejo. Podremos escuchar el sonido del motor rebotando en los edificios y los objetos alrededor de la pista, que de hecho es un aspecto muy importante del sonido de un coche de F1 y que la gente sabe y quiere.

Genial como siempre ;)
En el online si algún jugador corre en contradirección se le volverá el coche invisible y si persiste se le echará de la partida y el juego.

Eso me encanta,ya no llegara el guarro de siempre a joder las partidas
ToReRo D4V1D escribió:Video comparativo de Halo 3 vs Halo Reach.No se si ya lo habreis puesto por aqui pero que las texturas del Reach le dan un repaso al 3 va a ser que no

http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY

Y esto que hace aqui [carcajad]
jose juan escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Video comparativo de Halo 3 vs Halo Reach.No se si ya lo habreis puesto por aqui pero que las texturas del Reach le dan un repaso al 3 va a ser que no

http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY

Y esto que hace aqui [carcajad]

Coño me he equivocado.Perdon ahora lo edito [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
ertito escribió:
Naylher escribió:[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Cuendo seas moderador metes las narices si quieres. mientras chitón........

Pero esto que es,estos son formas,y tiene toda razon,esto es un hilo de un juego,no de un volante,y para mas inri se habla de un volante que no vale para 360,entonces que decimos,me tengo que comer cosas que no me interesan y que no valen para mi consola,si quieren hablar de volantes que vayan al hilo en cuestion o al de ps3
jose juan escribió:
ertito escribió:
Naylher escribió:[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Cuendo seas moderador metes las narices si quieres. mientras chitón........

Pero esto que es,estos son formas,y tiene toda razon,esto es un hilo de un juego,no de un volante,y para mas inri se habla de un volante que no vale para 360,entonces que decimos,me tengo que comer cosas que no me interesan y que no valen para mi consola,si quieren hablar de volantes que vayan al hilo en cuestion o al de ps3

hombre si fuera un volate creado para el juego pues pasaria pero si no nada.
(mensaje borrado)
El sonido en un juego de coches para mi es tambien fundamental. Para mi, y creo que no es una apreciacion personal (adoro Race Pro), el juego que tiene un mejor sonido es sin duda Race Pro, tiene incluso premios de varias webs especializadas en juegos de motor...

Forza 3 muy lejos pero que muy lejos de RP, en el aspecto de sonido. Por el video que se colgo ayer (por cierto que muchas gracias por el aporte digilax, despues colgue el enlace en el foro ingles de Codemasters y me he llevado elogios por todos los lados -no fui yo el que lo encontro, el merito es todo tuyo, jeje-) si me ha parecido que el sonido ingame del F1 2010 será tambien bastante bueno...
Se puede hablar de volantes que vayan a servir para el juego, pero empezar con volantes que no sirven para la consola, es ensuciar el hilo...

newdreamer
fbetes, esta mañana vi tu hilo posteando el video en el foro oficial del juego. [plas]
En ese video se puede escuchar el motor. Muy bueno.
La verdad que este juego promete mucho. Que sigan pasando rápidas las semanas. :)
tampoco pasa nada por 3 o 4 comentarios de un volante. Aqui se habla fundamentalmente del juego. Este es el mejor hilo en español para seguir el desarrollo del F1 2010 y es normal que lo sigamos gente de ps3 y pc tambien... Si alguien tiene una duda y lo pregunta, tampoco se le va a dejar sin responder no?? Otra cosa es que se desvia demasiado pero por 3 o 4 mensajes tampoco hay q alarmarse...
Scod escribió:tampoco pasa nada por 3 o 4 comentarios de un volante. Aqui se habla fundamentalmente del juego. Este es el mejor hilo en español para seguir el desarrollo del F1 2010 y es normal que lo sigamos gente de ps3 y pc tambien... Si alguien tiene una duda y lo pregunta, tampoco se le va a dejar sin responder no?? Otra cosa es que se desvia demasiado pero por 3 o 4 mensajes tampoco hay q alarmarse...

La ultima vez que se empezó con 3 o 4 mensajes sobre volantes, después fueron alrededor de unas 15 páginas seguidas sobre el tema. Y se ha arrancado el tema de volantes muchas veces. Y a veces cansa.
Newdreamer a hablado claro nada de volantes de otras plataformas.

Me parece cojonudo que la gente de otras consolas o los de PC entren a este hilo pero es moneda frecuente leer puyas tipo...¿solo 12 coches en el online? menuda mierda, en PC bla, bla, bla y 15 paginas sobre las bonanzas del Rfactor y alardes de pilotaje varios o mejor aun...menos mal que pillo el juego en PS3 por que la suspension es una mierda y el juego va a ser muy arcade...y 15 paginas mas con la cancioncita de pagar por jugar es un sacrilegio. Estoy con Jose Juan, el que quiera hablar del juego en PS3 a su subforo correspondiente, EOL esta bien estructurado y no hay necesidad de mezclar nada.

Salu2
xbox forever, se sabe algo de la banda sonora para los menus?
El amigo Steve Hood en su escritorio con una play3 y una Xbox360. En la pantalla se pude leer "Grand Prix". Supongo que debe ser el menú del modo GP.

Imagen

Jebi-Motors de la banda sonora de momenton no se saba nada. he estado escudriñando por el foro oficial pero nada de nada.
denis74 escribió:El amigo Steve Hood en su escritorio con una play3 y una Xbox360. En la pantalla se pude leer "Grand Prix". Supongo que debe ser el menú del modo GP.

Imagen

Jebi-Motors de la banda sonora de momenton no se saba nada. he estado escudriñando por el foro oficial pero nada de nada.

Sin malos rollos denis, pero antes de que hagais zoom en la foto para buscar algun avance del juego en el escritorio, esa no es la mesa de steve...o eso dice en su tuiter

"T4RG4
Guardian interview appeared today http://bit.ly/bk3cjQ which makes me sound a little manic! And before you zoom, no, that isn't my desk :)"
Ya,,lo he leido antes. Yo creo que él se refiere a la pantalla que tiene a su derecha que no hagamos zoom a esa pantalla porque no es su pc.
Pues ahora ya no se que pensar jeje, al haber leido desk pense que se refereria a la mesa, pero lo del ordenador tambien tendria su sentido [sonrisa]
Tiene huevos a la hora de poner el monitor encima de la xobox, XD.

SALUDOS
Lo que está claro es que tiene el juego delante suyo. Lo de "Grand Prix" yo creo debe ser para hacer una carrera sencilla que es una de las tres opciones que tiene el modo GP
lo siento, por lo de los volantes, ahora me centrare en hablar del juego

pero esque como es el foro mas activo que veo, pos me he puesto aqui ha hablar, pero total solo han sido 5 o 6 mensajes
Buenas.

Tengo una duda.
Saveis si se podra cambiar el angulo de giro del volante.
En la foto veis que el giro del volante no se corresponde con el giro del juego.

Imagen

Aparte de esta duda tengo un mas.
En el video podeis ver que el conductor se salta las curvas, espero que el juego final no sea asi o por lo menos que pongan algun tipo de sancion.
http://www.youtube.com/watch?v=jOvpVGL66KE&feature=related

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Tengo una duda.
En la foto veis que el giro del volante no se corresponde con el giro del juego.

Imagen

En el video podeis ver que el conductor se salta las curvas, espero que el juego final no sea asi o por lo menos que pongan algun tipo de sancion.

Un saludo

yo creo que lo del volante lo solucionaran, en el forza, lo cambiaron de la demo a la salida del juego, asi que seguro que esta bien, y seria ideal un sistema que te penalice la vuelta semejante al del forza, asi por ejemplo si te saltas una curva o algo y estas en clasificacion, aunque sea la mejor vuelta, que quedes de los ultimos pues llevas la vuelta penalizada, asi por lo menos se podria jugar sin problemas campeonatos, y para el modo online normal contra guiris, o cualquiera, pues lo unico que se me ocurre es que o que a la minima drive trouh o que pogan en efecto megamento de quedarte casi parado, lo suyo seria los drive trouh seria mas real, y si no paras en la carrera por listo, pues al terminar te ponga ultimo jeje
En cuanto a las penalizaciones, habra "drive through" (confirmado).

Y en lo referente al volante: no creo que se pueda seleccionar el ratio de giro, unicamente supongo que se podrá en la versión PC, modificando o bien un archivo .ini o un archivo .plr
De todas formas, tambien han dicho que el movimiento del volante no era el definitivo, y tenian ademas incluso que crear las animaciones de las manos, cambiando las marchas, modificando el angulo del alerón, pulsando el limitador de velocidad, etc. Todos estas animaciones se veran en el juego final.
Durante un largo tiempo estuve enganchafo al toca 3 de la xbox. Me parecia un juego excelente para unas pqrtidas a formula BMW. en aquella edicion, si te saltabas alguna curva te ponian advertencias, drive throw e incluso bandera negra. El juego era de codemasters, por lo que creo que la base ya la tienen, no?
Ademas, probando el volante oficial ( me lo regalo mi mujer ell viernes) he vuleto a jugar al grid de la 360. Y he podido comprobrar que si te dejan modificar el angulo de giro del volante. Espero que lo mentengan en el nuevo F1.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
en el de ps3 jugando online si te saltas una curva te penalizan 8 segundos a 100 por hora en cuanto vuelves al asfalto , esta bien pero si por ejemplo te sales de la pista sin querer a veces tambien te penaliza...
The_Pain escribió:en el de ps3 jugando online si te saltas una curva te penalizan 8 segundos a 100 por hora en cuanto vuelves al asfalto , esta bien pero si por ejemplo te sales de la pista sin querer a veces tambien te penaliza...

Yo creo que para penalizarte deberian basarse en si mejoras tus tiempos en ese sector o no..
Pues que sea como en la realidad al menos en carrera. Si te saltas una chicane y has ganado algún puesto, más tarde dejar pasar a los que han sido adelantados y sino penalización. Supongo que el ingeniero de pista irá informando sobre ello.
Si esto pasa en la clasificación lo mejor es que el tiempo de esa vuelta no cuente.
Como bien dice fbetes habrá sistema de penalizaciones completo. Non problem por este asunto.

Por otro lado, en el diario de desarrollo extendido, a los 33 segundos, se puede ver en Mónaco una gran colisión al fondo con un coche saltando por los aires. Miradlo a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=uhzl8UZuVnI

Sobre esto Steve dice que los coches no están pegados a la pista y que se comportan correctamente en las colisiones.

Lo del volante pregúntarselo seguro que os contesta a ello.
Viendo estos videos la duda es... las licencidas del año pasado? el video que se muestran veo los Brawn GP y no MercedesGP... tendremos que esperar hasta Septiembre/octubre para jugarar la temporada pasada? [snif]
Kleshk escribió:Viendo estos videos la duda es... las licencidas del año pasado? el video que se muestran veo los Brawn GP y no MercedesGP... tendremos que esperar hasta Septiembre/octubre para jugarar la temporada pasada? [snif]

estamos a estas alturas asi????
Kleshk escribió:Viendo estos videos la duda es... las licencidas del año pasado? el video que se muestran veo los Brawn GP y no MercedesGP... tendremos que esperar hasta Septiembre/octubre para jugarar la temporada pasada? [snif]

Madre mia....como esta la vida...

A ver en TODOS los videos de Codemasters pone COCHES DE LA TEMPORADA 2009 EN EL JUEGO FINAL SERAN LOS DE LA 2010 !!!!!

Por favor...claro que serán los coches de este año en el F1 2010, lo que pasa que ahora sacan los videos pre-alpha con los coches de la temporada pasada

Cuando salga el juego, que si no se retrasa será en septiembre, tendremos las licencias de 2010. A parte que ya se ha confirmado un montón de veces, si te fijas en los videos de diario de desarrollo, cada que sale una imagen ingame del juego, abajo aparece un texto: "coches y elementos de la temporada 2009. El juego final contara con material de 2010".

Aquí te dejo los videos subtitulados al español por si acaso no los has visto: (en la 1ª pagina tambien los tienes)

http://www.vandal.net/video/11859/f1-20 ... desarrollo

http://www.vandal.net/video/12203/f1-20 ... sarrollo-2

EDITO: No he visto que ya te han respondido.
digilax escribió:Buenas.

Tengo una duda.

Imagen

Un saludo

Dios que pastel!!!!! espero que eso sea de coña,espero que el juego final no sea como esto.

s2
No os alarmeis con lo del volante (al menos en ese aspecto).
A ver, es muy posible que esten jugando desde el pc. Para usar cualquier volante Logitech en un ordenador, tienes que instalar los drivers Logitech del tipo de volante, en este caso parece ser que es el G27 porque se reflejan los leds verdes abajo. Antes de nada, lo tienes que personalizar y unos de los parametros son los º de giro. El que usa el volante se ve que lo tiene al maximo 900º. Aqui cada uno lo configura como quiera, en ps3 supongo que ya vendra configurado. Lo real de un F1 son 270º, siendo aconsejable ponerlo entre 200-270º, yo personalmente juego a 230º

PD: ya tienes que ser bestia y tonto y no tener ni idea para ponerle 900º de giro a un F1. Seguramente fuera alguno de los noobs australianos esos

PD2: Lo mas gracioso de todo, es que conduce con una mano, en plan intentando marcarsela. Con un buen FFB es muy dificil , por no decir imposible hacerlo y ser competitivo. Asi que el tio este es doblemente tonto XD
A mi me han dicho que estaban utilizando la Xbox por lo tanto no puede ser el G27 tiene que ser el unico e inigualable volante de M$

¿¿¿¿¿¿¿¿aun estamos asi?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedro_cam23 escribió:

efectivamente. Seguimos con los coches del año pasado... y hasta que no estemos a poco de la salida del juego no los veremos
ernesvk escribió:
pedro_cam23 escribió:

efectivamente. Seguimos con los coches del año pasado... y hasta que no estemos a poco de la salida del juego no los veremos

no, si es porque hay algunos que aun no saben que el juego tendra los coches del 2010
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
es una desonrra q te llames pablo
entonces se puede cambiar el angulo de giro del volante de microsoft???? si es asi y se puede solucionar lo de la foto me planteare el comprarlo...
4163 respuestas