Scod escribió:pedro_cam23 escribió:esque eso de dar los datos..., y ¿¿despues si tiene algun fallo o algo?? (esque soy menor y mi padre no quiere dar sus datos, por eso prefiero ir a la tienda y comprarlo en mano)
Yo tampoco doy los datos por internet, aun no ser que sea estrictamente necesario. Normalmente les hago el pedido por trasferencia, ellos me dan un codigo que les tengo que poner de referencia y me confirman que esta pagado. O si lo prefieres, lo puedes pagar contrarembolso cuando te llegue...
PD: torero, no conozco esa pagina, pero tengo una duda. ¿cual es el problema? ¿no cumplieron y te lo descambiaron? ¿ hubieras probado antes el volante en una tienda fisica? ¿crees de verdad que hay mas posibilidades que te den algo defectuoso en una tienda con buenas referencias online? yo creo que no....
Tuvistes mala suerte en un producto defectuoso y te lo descambiaron, yo no veo el problema. Lo normal es que el producto te venga en buenas condiciones, no? ¿cuanto dinero te ahorrastes al comprarlo online?
Vamos, es que a mi me parece que e3l unico problema fue que te tuvistes que esperar dos semanas por tu mala suerte. No se, cuando me ahorro bastante dinero prefiero correr ese pequeño riesgo porque es dificil que pase. Además, por poder pasar, tambien puedes tener que esperarte 1 mes porque fuese el unico ejemplar que le quedara a la tienda fisica...
Con lo dicho anteriormente, decir que también me informo y miro una tienda antes de comprar online, hasta ahi podemos llegar
Me gustaria que te respondieses a esas preguntas que te he ehcho y te preguntaras si no crees que lo que has dicho carece de fundamentos...