[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

uff en el video de los australianos esos no veas si se comen los pianos. Espero que en el modo simulacion eso no se pueda hacer, aunque para mi que el modo simulacionsera ir sin ayudas y eso se podra...:S
nano10987 escribió:Oye Denis74... He leido...no me acuerdo donde que al acabar las carreras te preguntará la prensa algo relacionado con ellas que influye en tu carrera y bla bla bla... Eso se sabia, pero ahi mismo leí que la persona tenia tipo y voz de un periodista famoso en inglaterra, aqui en españa, es posible que la voz sea la de Lobato? y otra cosa... hay rueda oficial de la FIA si quedas entre los 3 primeros?? ya que no hay podium, por lo menos una rueda oficial estaria bien...

Esque yo con el Twitter no me empapo...

creo que habra algo semejante a una rueda de prensa, despues de la carrera, y por ejemplo si tienes un accidente, depende de lo que respondas, el piloto que se haya visto involucrado junto a ti, te podra coger mas mania, por decirlo de alguna, forma y se puede volver mas agresivo en pista cuando lo trates de adelantar o el te quiere adelantar a ti

esto mola bastante, aunque no se hasta que punto se notaran las diferencias... llegara hasta el punto en que el piloto contrario te roce el coche para adelantar? jajajaja en una carrera a 20 o30 vueltas y se le ocurra meter el morro y se vayan los dos fuera a pocas vueltas del final... pufff o te jodes y continuas cagandote en to lo suyo jaja o le das al flashback jajajaja
Jebi-Motors escribió:
nano10987 escribió:Oye Denis74... He leido...no me acuerdo donde que al acabar las carreras te preguntará la prensa algo relacionado con ellas que influye en tu carrera y bla bla bla... Eso se sabia, pero ahi mismo leí que la persona tenia tipo y voz de un periodista famoso en inglaterra, aqui en españa, es posible que la voz sea la de Lobato? y otra cosa... hay rueda oficial de la FIA si quedas entre los 3 primeros?? ya que no hay podium, por lo menos una rueda oficial estaria bien...

creo que habra algo semejante a una rueda de prensa, despues de la carrera, y por ejemplo si tienes un accidente, depende de lo que respondas, el piloto que se haya visto involucrado junto a ti, te podra coger mas mania, por decirlo de alguna, forma y se puede volver mas agresivo en pista cuando lo trates de adelantar o el te quiere adelantar a ti

esto mola bastante, aunque no se hasta que punto se notaran las diferencias... llegara hasta el punto en que el piloto contrario te roce el coche para adelantar? jajajaja en una carrera a 20 o30 vueltas y se le ocurra meter el morro y se vayan los dos fuera a pocas vueltas del final... pufff o te jodes y continuas cagandote en to lo suyo jaja o le das al flashback jajajaja

guapisimo [flipa]
ernesvk escribió:
Jebi-Motors escribió:

guapisimo [flipa]

Pero por desgracia por ahora no son más que fantasías que nos montamos fruto del hype, y seamos realistas, es más probable que eso no se dé a que sí :(
juanxu escribió:Pero por desgracia por ahora no son más que fantasías que nos montamos fruto del hype, y seamos realistas, es más probable que eso no se dé a que sí :(

No... lo de que las respuestas que des en la rueda de prensa influirán directamente sobre la manera en la que otros pilotos se comportarán contigo dentro de la pista está confirmado. Supongo que no será superexagerado que te intente echar de la pista, pero supongo que te cerrará mejor los huecos, será más agresivo a la hora de adelantarte... etc etc
¿¿se sabe cuando sadra el siguente video de desarrollo o algo?? esque si dijeron que eran 6 videos de desarrollo y el ultimo era en julio, no quedara mucho porque solo quedan 3 meses para julio y aun quedan 4 videos de desarrollo

PD: ¿¿se sabe si cuando saquen el ultimo video de desarrollo en julio sacaran videos ingame o algo (porque desde julio a septiembre son 2 meses de diferencia)??
Hay teneis otra entrevista, en este caso a Paul Jeal.

http://www.rockpapershotgun.com/2010/04 ... n-f1-2010/

Ingles como siempre etc etc... decid las cosas que encontreis que sean interesantes y bla bla bla xD
otro detalle que he leido es que se podra practicar en un sector en concreto del circuito, es una buena opcion esa, aunque soy mas partidario de currarte la vuelta entera

alguna novedad en la entrevista?
Yo veo 2 cosas, no se si serán nuevas, no me he leido todo el hilo.

1.- Vas a poder andar por el paddock y hablar con la peña que ande por ahi, mecánicos y demás

2.- Hay una respuesta en la que dice que aunque será simulación (no tanto como Rfactor) por mucho que cambies los setups no va a haber demasiada mejora en los tiempos porque consideran que tiempos muy diferentes en una misma pista no serían representativos de una carrera de F1. Bueno no dice esto pero yo lo interpreto asi jaja
hay que tener en cuenta tambien que medio segundo en la formula 1 es un mundo, aunque si dicen que tendra tantas opciones de setup, no se en que estaran pesnado si al final no se notara mucho el cambio....

el tema de caminar pro el padock debe de estar muy curioso, al estilo ditr2 con la caravana pero mucho mas curado, esos detalles hacen disfrutar mas del juego aunque paresca que no, no es lo mismo ir por un menu tradicional, a ir por un menu caminando y viendolo como si fuera de verdad jeje, mas inmersion en el juego

algo que me ha parecido leer con mi pesimo ingles, es que en el online, si juegas en el modo en que cada coche es diferente, si coges un coche de los mas debiles y logras una mejor posicion que tu objetivo, puedes ganar mas puntos que ganando con un coche de los buenos, interesante..
ya, si con un setup mejoras medio segundo por vuelta es una pasada, pero no se que me da que no va a haber tantas cosas pa "tocar" como nos estamos pensando. Claro, venimos del Rfactor y así no puede ser, estamos malacostumbrados XD
Tengo unas ganas de jugar a un simulador de F1 que pfff, se hace larguísima la espera.
Ya podían meternos una beta con los coches del 2009 para liberarnos un poco [+risas]
se sabe si los tiempos de vuelta,seran iguales a los circuitos de verdad,o abra una diferencia de 2 0 3 segundos?
Buenas.

Alguien save si se podra poner las careras con los coches en modo fantasma como en el f1ce?

Un saludo
juanxu escribió:
Jebi-Motors escribió:lo mas logico es que no, cuantas veces as visto un formula 1 volcar?, con el centro de gravedad tan bajo es muy muy muy dificil volcar un coche de estos por no decir imposible a no ser que te metas una ostia descomunal y aun asi es dificil

Pues a mí aún me viene a la memoria esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4vphJVgjYPI

XD

Fijate el video es de 2006, 4 años sin volver a volcar uno.
ocho88 escribió:
juanxu escribió:
Jebi-Motors escribió:lo mas logico es que no, cuantas veces as visto un formula 1 volcar?, con el centro de gravedad tan bajo es muy muy muy dificil volcar un coche de estos por no decir imposible a no ser que te metas una ostia descomunal y aun asi es dificil

Pues a mí aún me viene a la memoria esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4vphJVgjYPI

XD

Fijate el video es de 2006, 4 años sin volver a volcar uno.

2004, aunque eso no juegua a mi favor. De todos modos lo cierto es que tampoco pretendía quitarle la razón a Jebi-motors xD
jeje si por mi lo pueden incluir si quieren, pero si van faltos de tiempo, pues seria una perdida de tiempo ponerse a hacer algo asi en este juego. por ejemplo en el dirt 2 si es mucho mas necesario y realista que vuelquen los coches, pero en este es algo menor jeje
fbetes quien va a dominar el inglés mejor que tú con los buenos escritos que haces en english.

Me estuve hace varios días tragándome hilos del foro oficial y sobre el motor diría que no me suena haber leido que se rompa. Han dicho que hay que cuidarlos porque en verdad sufren deterioro o desgaste. Y decís que como no se rompen los pones al máximo de revoluciones y a correr. Pues cuidado con eso porque el gasto de gasolina va unido a las revoluciones de motor. Si elegis revoluciones altas durante la mayor parte de la carrera el motor puede sufrir y además el gasto de combustible será mayor.
pero si dicen que el combustible de la carrera lo pone el ingeniero, eso quiere decir que lo podemos gastar todo? y quedarnos tirado si vamos al limite siempre, o al ponerlo automatico el ingeniero no se gastara por mucho que le demos leña al coche? van saliendo incognitas jejeje en varios aspectos del juego que dan que pensar. puede quedar un juego de formula 1 tremendo, o simplemente un juego bueno
Pues mira te he buscado el post de Steve:

"Fuel consumption is derived from a number of factors, one of which is related to the Engine Performance dial in that you're likely to use more power/revs at the highest setting. I think there may be something like three settings for the engine and these electronic options are dependent on the team and their delivery of software updates for that system."

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410660-tyre-fuel-wear-3.html#post6110944

Ahora en ese link tira una página atrás. En otro post dice que nunca te vas a quedar tirado. Leyéndolo detenidamente no me cuadra mucho.
pero si en practicas y clasificacion si puedes elegir el combustible si que te puedes quedar tirado, digo yo jajajajaja
Hombre viendolo asi te haran un calculo para no quedarte tirado porque este año ya no hay que repostar,entonces la verdad que no lo veo tan malo.
Aora mismo estaba pensando y por ejemplo si un redbull traga mas gasolina que un ferrari o cosas asi por ejemplo que llevará el redbull 180 kgs de carga y el ferrari 160??porque eso estaria bien y ya que el juego sale en setiembre estaria bien ponerlo o hacer que la conduccion del propio piloto i el mapa del coche sea imprescindible para ser un piloto eficiente en conduccion y en estrategia
Yo creo que si gastas demasiado combustible por poner durante demasiado tiempo las revoluciones altas no te quedarás tirado sino que el coche irá lentito al run run a un mínimo de litros que te queden en el depósito.

Steve dice:

"Being driving against some AI improvements today. Progress being made. Look forward to trying the next version..."

¿Con esto estará diciendo que el juego va a entrar en la fase Beta?
bueno bueno que entre en fase beta y que de aqui unos meses ya salga la demo para la ps3 :$ jajajaja que entre la fiesta y el f1 aunque sea la demo se pasa rapido es lo que tiene ser un viciado al F1 jajaja
patrick_89m4l escribió:bueno bueno que entre en fase beta y que de aqui unos meses ya salga la demo para la ps3 :$ jajajaja que entre la fiesta y el f1 aunque sea la demo se pasa rapido es lo que tiene ser un viciado al F1 jajaja

Fijate tu que algo me dice que los que estamos hablando en este post preferimos que salga la demo para xbox :-)
DAVIZINHOX escribió:
patrick_89m4l escribió:bueno bueno que entre en fase beta y que de aqui unos meses ya salga la demo para la ps3 :$ jajajaja que entre la fiesta y el f1 aunque sea la demo se pasa rapido es lo que tiene ser un viciado al F1 jajaja

Fijate tu que algo me dice que los que estamos hablando en este post preferimos que salga la demo para xbox :-)

jajajaj cierto, a ver si van sacando alguna imagen de los coches de este año
Jebi-Motors escribió:
DAVIZINHOX escribió:

jajajaj cierto, a ver si van sacando alguna imagen de los coches de este año

no creo que tarden mucho a enseñar los coches del 2010, ¿¿no??
¿¿no dijeron que ya tenian alguno acabado??
DAVIZINHOX escribió:

pues fijate tu que viene a ser lo mismo para xbox que para ps3 que para pc asi que bueno...sino cojes i lees esto Plataforma: Xbox 360
Género: Conducción, Fórmula1
Desarrollado por: Codemasters
Distribuido por: Codemasters
También disponible en: PC y PS3
Lanzamiento: SEPTIEMBRE 2010
Multijugador: SI
Web Oficial: http://www.formula1-game.com

Pero bueno que sinceramente lo estamos esperando tanto gente de un lado como de otro lo unico que diferencia es la plataforma y todos esperamos con ganas de poder disfrutar de un juego de F1 con licencias actualizado y por todo lo que se dice muy currado
patrick_89m4l escribió:
DAVIZINHOX escribió:

pues fijate tu que viene a ser lo mismo para xbox que para ps3 que para pc asi que bueno...sino cojes i lees esto Plataforma: Xbox 360

ya bueno si pero la diferencia esque si metes el juego de playstation 3 en una xbox lamentablmente no lo leera.
Digo yo una cosa, si ya sabemos que hay gente que tambien espera el F1 para PS3 (yo soy uno) y se mete en este foro es porque no hay otro mejor que este, y de paso entre todos sacamos cosas del juego...Cuando salga en Septiembre ya os dejaremos tranquilos ya y nos iremos al foro de F1 2010 de pS3... XD
patrick_89m4l escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Pero bueno que sinceramente lo estamos esperando tanto gente de un lado como de otro lo unico que diferencia es la plataforma y todos esperamos con ganas de poder disfrutar de un juego de F1 con licencias actualizado y por todo lo que se dice muy currado

No creo que la intención del comentario sea despectiva ni nada por el estilo,creo que lo ha hecho más en tono jocoso porque como este es el subforo de la X360,la mayoría tenemos esa consola ( o ambas ) y puestos a elegir,preferimos una demo de X-Box,pero es sólo en ese tono,porque saldrá la demo en todas las plataformas a la vez.

Está bien que haya hilos mezclando jugadores de todas las plataformas,amantes de la F1 y los juegos de coches por encima de fanatismos de marcas que ni nos van ni nos vienen.
arraskis escribió:Digo yo una cosa, si ya sabemos que hay gente que tambien espera el F1 para PS3 (yo soy uno) y se mete en este foro es porque no hay otro mejor que este, y de paso entre todos sacamos cosas del juego...Cuando salga en Septiembre ya os dejaremos tranquilos ya y nos iremos al foro de F1 2010 de pS3... XD

y de eso lo ay en muchisimos hilos y ojo! ningun problema, eh. Pasaros cuando querais tanto si el juego no ha salido como cuando haya salido.

Salu2 sonyers jeje
ernesvk escribió:
arraskis escribió:Digo yo una cosa, si ya sabemos que hay gente que tambien espera el F1 para PS3 (yo soy uno) y se mete en este foro es porque no hay otro mejor que este, y de paso entre todos sacamos cosas del juego...Cuando salga en Septiembre ya os dejaremos tranquilos ya y nos iremos al foro de F1 2010 de pS3... XD

y de eso lo ay en muchisimos hilos y ojo! ningun problema, eh. Pasaros cuando querais tanto si el juego no ha salido como cuando haya salido.

Salu2 sonyers jeje

aparte que uno de los ultimos comentarios en el otro foro era de un compañero que decia que si ya habia un foro del juego para que crear otro, y ponia el enlace a este, de ahi que estemos tanta gente de ps3 aqui...

en fin a ver cuando sacan algun video ingame de calidad y que dure, que yo por mi parte estoy esperando este juego como agua de mayo

saludos
No se confirmo que este juego no tendra demo?
Volviendo al juego... T4RG4 dice:

In the Southam office, waiting to present F1

saludos
Chris_Alle escribió:Volviendo al juego... T4RG4 dice:

saludos

que van a presentar?
Jebi-Motors escribió:
Chris_Alle escribió:Volviendo al juego... T4RG4 dice:

saludos

que van a presentar?

ni idea, eso pone en el Twitter
alguien con alguna noticia nueva??
No se lo que habrá presentado pero dice que le ha ido bien...XD, me imagino que será la beta del F1 o el final de la version alfa para pasar a la fase beta, no se...cosas mías...

Tiene otro mensaje en twitter donde vuelve a confirmar que no habrá roturas de motor ni fallos de motor pero que llegará un punto de desgaste en el que no querrás seguir usándolo. Es lo último que he visto
jfdeza escribió:No se lo que habrá presentado pero dice que le ha ido bien...XD, me imagino que será la beta del F1 o el final de la version alfa para pasar a la fase beta, no se...cosas mías...

Tiene otro mensaje en twitter donde vuelve a confirmar que no habrá roturas de motor ni fallos de motor pero que llegará un punto de desgaste en el que no querrás seguir usándolo. Es lo último que he visto

¿ Se guardara el porcentaje que hayas usado de motor de una carrera a otra? quiero decir, que si lo cuidas cuando puedas, ¿ obtendras ventaja sobre alguien que no lo haga cuando llegues a su tercera carrera? o simplemente el desgaste sera igual para todos??
Scod escribió:¿ Se guardara el porcentaje que hayas usado de motor de una carrera a otra? quiero decir, que si lo cuidas cuando puedas, ¿ obtendras ventaja sobre alguien que no lo haga cuando llegues a su tercera carrera? o simplemente el desgaste sera igual para todos??

Yo entiendo que si, que de una carrera a otra se guarde, si no no tendría sentido lo de que te den 8 para el campeonato entero.
Lo del desgaste igual para todos seguro que no, cuanto más lo cuides mucho mejor, si no tampoco tendría sentido la opción de que el ingeniero te diga que conserves el motor cuando llevas ventaja y me ha parecido leer que será una de las frases...
Pero no sabría decirte porque lo que he leido son frases de twitter y son más escuetas que un sms del movil asique las contestaciones se limitan nada más a lo que le preguntan...seguiré leyendo por si acaso [fumando]
Jeje, ese twitter se le pregunté yo.... asi queda mas claro. Definitivamente los motores no se rompen, solamente pierden rendimiento.
Denis, mi ingles es muy malo, pero por lo menos el Steve Hood lo ha comprendido bien, jeje.
la informacion a cuenta gotas,nos podrian eseñar 1 video con los coches del 2010!
yo espero que en el proximo diario empiecen a hablar del tema del setup y demas, que concreten mas la historia de las estrategias y estas cosillas
fbetes escribió:Jeje, ese twitter se le pregunté yo.... asi queda mas claro. Definitivamente los motores no se rompen, solamente pierden rendimiento.
Denis, mi ingles es muy malo, pero por lo menos el Steve Hood lo ha comprendido bien, jeje.

ok,,,fbetes. [oki] ..se lo curran esta gente que desarrolla el juego contestando a las preguntas que los fans les hacen. Un diez. Ya me parecía a mi no haber leido nada de que se rompiese el motor. Merci.

No es que la info esté con cuentagotas, más bien es que sabemos ya muchas cosas del juego a falta todavía de varios meses para su salida. Me falta un video gameplay para saborearlo mejor y por supuesto probar la demo cuando salga.
podrian sacar una beta multijugador para pulir el online, asi entretienen a los fans jejeje
Jebi-Motors escribió:podrian sacar una beta multijugador para pulir el online, asi entretienen a los fans jejeje

Por pedir que no quede,jajaja XD

Ah,,,existe sobrecalentamiento de frenos. No afecta al balance pero si a la distancia de frenada. En Australia me veo estampándome contra el muro,jaja!!
denis74 escribió:
fbetes escribió:Jeje, ese twitter se le pregunté yo.... asi queda mas claro. Definitivamente los motores no se rompen, solamente pierden rendimiento.

ok,,,fbetes. [oki] ..se lo curran esta gente que desarrolla el juego contestando a las preguntas que los fans les hacen. Un diez. Ya me parecía a mi no haber leido nada de que se rompiese el motor. Merci.

No es que la info esté con cuentagotas, más bien es que sabemos ya muchas cosas del juego a falta todavía de varios meses para su salida. Me falta un video gameplay para saborearlo mejor y por supuesto probar la demo cuando salga.

pero ya hay un video gameplay de 10 minutos, lo malo esque no es oficial ni se ve muy bien y es de la version pre-alfa, pero algo es algo
parece que esto esta decayendo 1poquito no?
slevin44 escribió:parece que esto esta decayendo 1poquito no?

no esque decaiga esque falta mucho para la salida del juego.
4163 respuestas