[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

The_Pain está baneado por "troll"
primero de tod que soy bastante bueno en el f1 de ps3 (tengo 1:13:040 en montmelo) , juego con marchas automaticas , y a veces peta el motor sin ser debido a un sobrecalientamiento , como le paso a de la rosa , y jode abstante por que pasa cuando le da la gana , si juegas carreras a distancia completa con climatologia variable es muy probable que una que empieza en mojado al cabo del rato pase a seco y asi , a my me ha pasado a veces , no muchas y eso que llevo unas 200 horas de juego , jejeje.
The_Pain escribió:primero de tod que soy bastante bueno en el f1 de ps3 (tengo 1:13:040 en montmelo) , juego con marchas automaticas , y a veces peta el motor sin ser debido a un sobrecalientamiento , como le paso a de la rosa , y jode abstante por que pasa cuando le da la gana , si juegas carreras a distancia completa con climatologia variable es muy probable que una que empieza en mojado al cabo del rato pase a seco y asi , a my me ha pasado a veces , no muchas y eso que llevo unas 200 horas de juego , jejeje.

otra cosa que espero se pueda regular es la probabilidad de lluvia, para mi resultaria fundamental, 50%, 70, 80, 30, esta muy bien para hacer campeonatos, poner por ejemplo hay una probabilidad del 20 % y llueve... te jode toda la estrategia planificada para la carrera jajajaja pensado que seria en seco
The_Pain escribió:primero de tod que soy bastante bueno en el f1 de ps3 (tengo 1:13:040 en montmelo) , juego con marchas automaticas , y a veces peta el motor sin ser debido a un sobrecalientamiento , como le paso a de la rosa , y jode abstante por que pasa cuando le da la gana , si juegas carreras a distancia completa con climatologia variable es muy probable que una que empieza en mojado al cabo del rato pase a seco y asi , a my me ha pasado a veces , no muchas y eso que llevo unas 200 horas de juego , jejeje.

Eres bueno con marchas AUTOMATICAS,lo bueno se ve con marchas MANUALES,no lo otro
la verdad yo espero que el tiempo sea variable ya que seria un aliciente mas para la carrera jeje y lo que se dice por aqui que te cambie todos los planes lo unico de este F1 que no ma gustado es lo de que no haya safety car ya que es lo unico que kreo que me falta para tenerlo todo jeje
patrick_89m4l escribió:la verdad yo espero que el tiempo sea variable ya que seria un aliciente mas para la carrera jeje y lo que se dice por aqui que te cambie todos los planes lo unico de este F1 que no ma gustado es lo de que no haya safety car ya que es lo unico que kreo que me falta para tenerlo todo jeje

el tiempo es variable en cada sesion, puede cambiar dentro de practicas, o en clasi o en carrera, o que las practicas sean todas en seco y en clasificacion llueva y en carrera en seco, infinidad de variantes, lo que no tengo claro es si podremos ajustar esa variabilidad dentro de la sesion como comentaba antes

como ya an dicho tendra una de las mejores climatologias que se han echo en un juego de carreras por no decir la mejor, el grid del trazado es analizado cada 30 centimetros cuadrados o alguna historia asi habian comentado, en cada condicion climatica, de ahi que va a ser muy importante cuando deje de llover y se vaya marcando el trazado seco si llevas neumaticos intermedios deberes ir pasando por zonas mas humedas para no destrozarlo y cuando este mas marcadoel trazado seco si montas slics y pisas un charco, pues el coche se descontrolara, bueno eso han comentado. Y como ya digo, si ya en los videos de youtube la pinta de la pista mojada es impresionante no lo quiero imaginar cuando juengo en mi pantallon plana por hdmi y a 1080p jeje

joder aqui hay mucho flipaete eh... Ser weno en el f1 de ps3 no tiene demasiado merito. 1,13 en montmelo es un tiempo totalmente irreal. SEguro que vistes los 1,25 de carrera de ayer y te pensastes q eras la polla en verso...
pumares escribió:

joder aqui hay mucho flipaete eh... Ser weno en el f1 de ps3 no tiene demasiado merito. 1,13 en montmelo es un tiempo totalmente irreal. SEguro que vistes los 1,25 de carrera de ayer y te pensastes q eras la polla en verso...

madre mia lo que hay que ller , si supieras algo de f1(cosa que dudo) sabrias que el f1 de ps3 es del año 2006 y que aun no estaba la chicane de entrada a meta....
The_Pain escribió:
pumares escribió:

madre mia lo que hay que ller , si supieras algo de f1(cosa que dudo) sabrias que el f1 de ps3 es del año 2006 y que aun no estaba la chicane de entrada a meta....

lo siento pero esas dos frases son incompatibles,no te enfades pero es la verdad...
Leikiam escribió:
fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Le daría aun más realismo si cabe al juego ;)

Sí, imagínate que vas primero en la última carrera del campeonato, si ganas te haces con el campeonato y si no lo pierdes. En la última vuelta en la curva se te revienta el neumático y te comes el muro de después de la gravilla... hazme caso que te dejaría de molar [carcajad]

Eso mismo pienso!!! Ayer tuve en rfactor una carrera en Montmelo (siempre corremos los mismos dias que la F1 real por la noche) y llevaba 21 días entrenando el trazado, con más de 400 vueltas en estos días. No duré ni una curva, me golpearon y me arrancaron la rueda. Me quedé fuera y como ya te han comentado "TE DEJARIA DE MOLAR".
Me gusta que haya daños, pero no hasta el punto de quedar fuera. 66 vueltas rodando y petar no hace gracia ninguna.

En referencia al TIEMPO CAMBIANTE, ya lo comentó el jefe Steve Hood que no sería al AZAR, sino por probalidad y puso el ejemplo que en Malasia hay una posibilidad del 90% que llueva, mientras que en Barhain no hay ni un 5% (pero puede llover en cualquier trazado, pero la posibilidad de lluvia es más alta en circuitos donde por lo general llueve digase Malasia, China o Spa.
The_Pain escribió:
pumares escribió:

Pues aunque los tiempos se acercan, seguimos igual. según wikipedia, en 2006 en el gran premio de España la vuelta mas rápida fue 1:14.6, 1.5 segundos mas lento que tus tiempos, y eran de clasificación, la vuelta rápida de carrera fue de 1:16.6.
Me parece exagerado tanta diferencia, y mas en la f1, que 3 segundos es la diferencia entre red-bull e hispania, pero vamos, que es un videojuego, tampoco tenemos que fliparlo.
yo creo que es casi imposible que claven los tiempos entre la vida real y un videojuego normal, en todo caso para lograr marcar los tiempos de verdad habria que lograr hacer el setup perfecto del coche y despues rodar tan al limite como los pilotos reales, sacar completamente todo lo que de el coche..., pero vamos que es complicado, eso para simuladores como los que usan los equipos de F1 que son especificos con un coche y el circuito 10 % real. Como dijo el piloto de pruebas de hispania, "probando el simulador los ves casi como real, tanto que habia una casa que tomaba como referencia para frenar y no estaba en el sitio exacto, comente que la desplazaran un poco y sobre la marcha la corrigieron"
Jebi-Motors escribió:yo creo que es casi imposible que claven los tiempos entre la vida real y un videojuego normal, en todo caso para lograr marcar los tiempos de verdad habria que lograr hacer el setup perfecto del coche y despues rodar tan al limite como los pilotos reales, sacar completamente todo lo que de el coche..., pero vamos que es complicado, eso para simuladores como los que usan los equipos de F1 que son especificos con un coche y el circuito 10 % real. Como dijo el piloto de pruebas de hispania, "probando el simulador los ves casi como real, tanto que habia una casa que tomaba como referencia para frenar y no estaba en el sitio exacto, comente que la desplazaran un poco y sobre la marcha la corrigieron"

http://www.youtube.com/watch?v=pj4Jp7qKiDo
Jebi-Motors escribió:yo creo que es casi imposible que claven los tiempos entre la vida real y un videojuego normal, en todo caso para lograr marcar los tiempos de verdad habria que lograr hacer el setup perfecto del coche y despues rodar tan al limite como los pilotos reales, sacar completamente todo lo que de el coche..., pero vamos que es complicado, eso para simuladores como los que usan los equipos de F1 que son especificos con un coche y el circuito 10 % real. Como dijo el piloto de pruebas de hispania, "probando el simulador los ves casi como real, tanto que habia una casa que tomaba como referencia para frenar y no estaba en el sitio exacto, comente que la desplazaran un poco y sobre la marcha la corrigieron"

Mas que hacer un coche con similar rendimiento al real, lo dificil es recrear a la perfeccion las condiciones de la pista.
D@rth escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=pj4Jp7qKiDo

como digo hay que hacer el setup del coche perfecto y llevarlo al limite jaja, lo que falta en los juegos estos es que simulen mejor el paso por los pianos, jode el coche real da unos botes impresionante, pero en los juegos este efecto apenas se nota... es como si el piano fuese completamente plano

tambien hay mas videos de algun ferrari en el rfactor y alguno mas
Hola a todos.

Viendo el video ese en el que clavan los tiempos, alguien podría preguntar al steven hood de codemaster si van a hacer que el tema de los tiempos sean como los reales?, con el tema de las actualizaciones podrían poner los tiempos de la última carrera e igualarlos sería genial.

Me encantaría ver como tardo 10 horas en poder acercarme a unos pocos segundos de los tiempos de Fernando y los red bull en mónaco, eso me pondría la adrenalina por las nubes, porque si puedes hacer los mismos tiempos o mejores, me parecería un pastel. Si hay alguien que se lo curre bien, bien bien, pues que pueda llegar a hacer tiempos parecidos ya sería genial, recordemos que son la élite de la élite y por mucho que nos esforcemos, no seremos como ellos.

Un saludo.
The_Pain escribió:
pumares escribió:

Anda tio vete a entrenar un pokito anda..
matiaz escribió:Hola a todos.

Viendo el video ese en el que clavan los tiempos, alguien podría preguntar al steven hood de codemaster si van a hacer que el tema de los tiempos sean como los reales?, con el tema de las actualizaciones podrían poner los tiempos de la última carrera e igualarlos sería genial.

Me encantaría ver como tardo 10 horas en poder acercarme a unos pocos segundos de los tiempos de Fernando y los red bull en mónaco, eso me pondría la adrenalina por las nubes, porque si puedes hacer los mismos tiempos o mejores, me parecería un pastel. Si hay alguien que se lo curre bien, bien bien, pues que pueda llegar a hacer tiempos parecidos ya sería genial, recordemos que son la élite de la élite y por mucho que nos esforcemos, no seremos como ellos.

Un saludo.

Pero con una diferencia, ellos conducen en coches reales, con circuitos reales y nosotros jugamos a un juego sentaditos en casa, sin fuerzas g ni leches en vinagre.
Bueno pues como veo que os gustan lo juegos de coches, ahi va:
RACE PRO:
Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas, o en su defecto unas 3-4 carreras de unas 8-10 vueltas, a elegir. Categoría, GT Club...

Para los que querais apuntaros, podeis pinchar en el hilo de quedadas que hay en mi firma.
Se que Race pro es un juego de minorías, pero que sepais que en simulación es lo mejor. Yo ya lo he dicho varias veces, graficos y caracteristicas de F1 2010 + fisicas de F3000 de Race Pro => JUEGO 10
a ver si consiguen sacar un juego que sea simulacion pero no se haga muy dificil para los que no le damos a este genero el 150% de nuestro tiempo, algo divertido, pero que no sea un puro arcade. me temo que se lo gasten todo en la licencia y sepan las ganas que tenemos de formula 1, y nos vendan un truñaco..toca esperar!
blademan76 escribió:a ver si consiguen sacar un juego que sea simulacion pero no se haga muy dificil para los que no le damos a este genero el 150% de nuestro tiempo, algo divertido, pero que no sea un puro arcade. me temo que se lo gasten todo en la licencia y sepan las ganas que tenemos de formula 1, y nos vendan un truñaco..toca esperar!

lo que vienen diciendo siempre es que quieren hacer in simulador facil de conducir implementado ayudas, a ver en que queda la cosa, hasta que no lo probemos en la demo no tendremos nada claro
smmanuel escribió:
matiaz escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Pero con una diferencia, ellos conducen en coches reales, con circuitos reales y nosotros jugamos a un juego sentaditos en casa, sin fuerzas g ni leches en vinagre.

Para eso está el force feedback y la pantalla de 130", [360º] con eso me basta.
hombre esos tiempos los hago yo que soy de los mejores en el f1 de ps3 y en clasificacion, la maquina no baja de 1:14 medio , en carrera he llegado ha hacer un 1:13:5 o por hay , tambien decir que no juego con los mejores coches(me aburro bastante) , me suelo coger el red bull o el bar y esos(pero el 1:13:0 si es con un ferrari).

si no que alguien pruebe el f1 de ps3 y me dice si consigue hacer un 1:14 bajo...

y eso que yo juego con cambio automatico y es ams lento jugar asi pero bueno , saludos!!!
Para los que tengáis el forza y queráis pasar la espera lo mejor posible, por si os interesa estamos organizando un torneo con un Fiat Abarth.

Van a ser solo 4 carreas (en el mes de junio).

Algo divertido y sin complicaciones, si os animáis está toda la información aqui: http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=64.0

http://www.youtube.com/watch?v=QF2yvE6Yhe8
Joder,, aquí todos sois unos pro's? xDD

Yo no consigo bajar del 1:14:2 en el f1 ce del ps3 xD

Haber, cuando salga este nuevo f1 quedamos todos :P
con cambio automatico puedes estar perdiendo de la media de segundo y pico por vuelta, busca referencias de tiempos por internet en foros ingleses o alemanes haber que tiempo hacen los guiris en ese juego, yo desde que lo probe y vi que se aceleraba con la X lo quite, tremenda cagada esa
manusanchez12 escribió:Joder,, aquí todos sois unos pro's? xDD

ya os dije que mi tiempo es una pasada!!!jajaja

saludos!!
manusanchez12 escribió:Joder,, aquí todos sois unos pro's? xDD

A mi es que Montmeló no me gusta absolutamente nada... hago 1:14:8 y eso con el Ferrari... vamos que es una mierda de tiempo... [buuuaaaa] pero bueno [carcajad] .
Respecto lo que decís de igualar los tiempos reales con los del juego, yo creo que no debe de ser tan difícil, supongo que será cambiando simples parámetros, osea que no debe de ser muy chungo. Otra cosa, si queremos un verdadero simulador, debemos estar de acuerdo con eso de que como mucho reduzcamos unas dos o tres decimas por vuelta al coche siguiente. Realismo al máximo. Y en cuanto a lo de los fallos mecánicos, que con esto ya termino, he leido por ahí que le fastidiaba que en la primera curva le dejaran fuera, pero eso no es un fallo mecánico, sino que alomejor tú no has sido suficientemente previsor para evitarlo, o que el otro era un desgraciado, pero yo con eso estoy plenamente de acuerdo, que prime la simulación ante todo.
bueno he mriado por internet y en un campenato que vi que tenia una tabla de tiempos el mejor tiempo por vuelta en barcelona era de 1.12.0
The_Pain escribió:hombre esos tiempos los hago yo que soy de los mejores en el f1 de ps3 y en clasificacion, la maquina no baja de 1:14 medio , en carrera he llegado ha hacer un 1:13:5 o por hay , tambien decir que no juego con los mejores coches(me aburro bastante) , me suelo coger el red bull o el bar y esos(pero el 1:13:0 si es con un ferrari).

si no que alguien pruebe el f1 de ps3 y me dice si consigue hacer un 1:14 bajo...

y eso que yo juego con cambio automatico y es ams lento jugar asi pero bueno , saludos!!!

cuando juegues con el cambio manual hablamos,
que si te crees tan bueno como los pilotos reales, que yo sepa ellos no llevan ninguna ayuda, y menos el cambio automatico
JEJE, chicos, he probado el cambio manual como decís y os digo que he marcado exactamente un 1:14:058 :P xDD,,
oyee! el circuito de japón, sera suzuka o fuji?
manusanchez12 escribió:JEJE, chicos, he probado el cambio manual como decís y os digo que he marcado exactamente un 1:14:058 :P xDD,,

el circuito de japon sera suzuka XD
pedro_cam23 escribió:
manusanchez12 escribió:JEJE, chicos, he probado el cambio manual como decís y os digo que he marcado exactamente un 1:14:058 :P xDD,,

el circuito de japon sera suzuka XD

me encanta suzuka esas curvas enlazadas que tiene, la curva super rapida de la recta de atras antes de meta, la curva cerrada despues del puente...
jeje, la curva de la recta de atrás es la polla jeje,, habrá que ver, lo bueno que será, que esté lloviendo entres un poco pasado y te vayas del culo jojo :P
Jebi-Motors escribió:me encanta suzuka esas curvas enlazadas que tiene, la curva super rapida de la recta de atras antes de meta, la curva cerrada despues del puente...

A mi me hubiera gustado que hubieran metido tanto Fuji como Suzuka, porque tenía ganas de probar Fuji en el juego pero bueno... La verdad es que Suzuka es un circuito que ya se ha convertido en leyenda, al igual que Monza o Mónaco. Las enlazadas de las primeras curvas son brutales, y ni hablemos de la 130-R, que es la curva súper-rápida a la que tú hacías referencia. Sin duda, esa curva ha marcado un antes y un después en la vida de Michael Schumacher, y lo digo por lo mal que le dejó Alonso con este pedazo de adelantamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=TSMAcBCwfQU
Leikiam escribió:
Jebi-Motors escribió:me encanta suzuka esas curvas enlazadas que tiene, la curva super rapida de la recta de atras antes de meta, la curva cerrada despues del puente...

A mi me hubiera gustado que hubieran metido tanto Fuji como Suzuka, porque tenía ganas de probar Fuji en el juego pero bueno... La verdad es que Suzuka es un circuito que ya se ha convertido en leyenda, al igual que Monza o Mónaco. Las enlazadas de las primeras curvas son brutales, y ni hablemos de la 130-R, que es la curva súper-rápida a la que tú hacías referencia. Sin duda, esa curva ha marcado un antes y un después en la vida de Michael Schumacher, y lo digo por lo mal que le dejó Alonso con este pedazo de adelantamiento:

Tienes razón, podrián haber puesto también fuji, por lo menos de pruebas jeje
Alguien sabe si en el trayectoria habrá pretemporada, y se entrenará en circuits como el de jerez? (me froto las manos XD)
Leikiam escribió:

la cara de schumacher en ese segundo cuando alonso lo adelanta de un hachazo tuvo que ser un poema, por videos como ese quiero el juego ya jajajja

pd: no hay pretemporada, una lastima, aver si en un futuro la tenemos
pedro_cam23 escribió:
The_Pain escribió:hombre esos tiempos los hago yo que soy de los mejores en el f1 de ps3 y en clasificacion, la maquina no baja de 1:14 medio , en carrera he llegado ha hacer un 1:13:5 o por hay , tambien decir que no juego con los mejores coches(me aburro bastante) , me suelo coger el red bull o el bar y esos(pero el 1:13:0 si es con un ferrari).

cuando juegues con el cambio manual hablamos,
que si te crees tan bueno como los pilotos reales, que yo sepa ellos no llevan ninguna ayuda, y menos el cambio automatico

pero si jugaba en un campeonato con gente pro y no se creian que jugaba en automatico....en manual es mas rapido el coche(frena mas) , pero a mi no me va bien , yo no me comparo con los pilotos reales , pero en el f1 de ps3 soy muy bueno , que tendra que ver uan cosa con la otra , los que me comparais sois vosotros, xd!!
A ver si dejamos de discutir si un tio es bueno o no jugando con marchas automaticas. Mejor para el, a mi la verdad es que me importa poco lo que diga un tio en los foros. Aqui lo que me importa que es el juego. Si alguien es bueno, ya lo demostrara sobre la pista
Scod escribió:A ver si dejamos de discutir si un tio es bueno o no jugando con marchas automaticas. Mejor para el, a mi la verdad es que me importa poco lo que diga un tio en los foros. Aqui lo que me importa que es el juego. Si alguien es bueno, ya lo demostrara sobre la pista

Si señor!!!
Scod escribió:A ver si dejamos de discutir si un tio es bueno o no jugando con marchas automaticas. Mejor para el, a mi la verdad es que me importa poco lo que diga un tio en los foros. Aqui lo que me importa que es el juego. Si alguien es bueno, ya lo demostrara sobre la pista

cierto Scod al final entiendo que queda tiempo hasta que salga el juego pero estar discutiendo de tiempos, marchas automaticas bufff sinceramente creo que no es el lugar, ademas y solo una reseña con respecto al f1 de sony creo que no es un juego en el que se puedan sacar referencias porque yo lo tengo y si visualmente esta chulo pero de jugabilidad...... en muchos circuitos con setups normales como muelles camber etc si no tienes puesto el control de estabilidad el coche en algunas curvas SE TE DA LA VUELTA EL COCHE O TE DERRAPA SIN SENTIDO increible por eso y perdon por extenderme no creo que sea un juego de referencia y respecto a los que comentan lo de los fallos mecanicos a mi me gustaria que hubiera distintos niveles porque si queremos que sea un sim pues en las carreras pasan cosas como las de hamilton o vettel, aunque cuando estes jugando te pase eso al final de la carrera te cagues en todo a mi me gustaria que pudiesen introducirlas
Scod escribió:Si alguien es bueno, ya lo demostrara sobre la pista

Esa parte es una provocación en toda regla señores :O nah, es coña, pero es que me ha hecho gracia esa parte [carcajad] [carcajad]

nano38 escribió:respecto a los que comentan lo de los fallos mecanicos a mi me gustaria que hubiera distintos niveles porque si queremos que sea un sim pues en las carreras pasan cosas como las de hamilton o vettel, aunque cuando estes jugando te pase eso al final de la carrera te cagues en todo a mi me gustaria que pudiesen introducirlas

Pero que todo eso no ocurra por completo azar. Por ejemplo, si se te revienta una rueda como ayer a Hamilton y te empotres en la penúltima vuelta sea porque has estado castigando dicho neumático durante toda la carrera... si te pasa lo que Vettel, que sea porque has clavado los frenos demasiado durante la carrera... y cosas de esas, pero que no sea por azar, porque si es aleatorio sería un poco basurilla.
Leikiam escribió:

Esa parte es una provocación en toda regla señores :O nah, es coña, pero es que me ha hecho gracia esa parte [carcajad] [carcajad]

nano38 escribió:respecto a los que comentan lo de los fallos mecanicos a mi me gustaria que hubiera distintos niveles porque si queremos que sea un sim pues en las carreras pasan cosas como las de hamilton o vettel, aunque cuando estes jugando te pase eso al final de la carrera te cagues en todo a mi me gustaria que pudiesen introducirlas

Pero que todo eso no ocurra por completo azar. Por ejemplo, si se te revienta una rueda como ayer a Hamilton y te empotres en la penúltima vuelta sea porque has estado castigando dicho neumático durante toda la carrera... si te pasa lo que Vettel, que sea porque has clavado los frenos demasiado durante la carrera... y cosas de esas, pero que no sea por azar, porque si es aleatorio sería un poco basurilla.

ahi tienes toda la razon quote si te falla algo o te rompe el motor que sea por un mal uso de la mecanica los frenos etc a lo que me refiero tambien esque no vas a estar cambiando al corte de las revoluciones del motor y no pase nada o como tu dices estes clavando frenos en todas las curvas y no se note ningun problema
nano38 escribió:
Leikiam escribió:

ahi tienes toda la razon quote si te falla algo o te rompe el motor que sea por un mal uso de la mecanica los frenos etc a lo que me refiero tambien esque no vas a estar cambiando al corte de las revoluciones del motor y no pase nada o como tu dices estes clavando frenos en todas las curvas y no se note ningun problema

Haber, yo lo que tengo en mente, es por ejemplo, te rompe un disco de freno debido a clavarlos en las curvas a rajatabla, que te informen por radio y frenes antes, para no salirte, seria lo mas jeje, a lo vettel
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que ya puestos.. sacaran el nuevo trazado de Silverstone?? o sacaran el antiguo???

http://mundoefeuno.blogspot.com/2010/04 ... edado.html

Imagen
DavidGoBa escribió:Creeis que ya puestos.. sacaran el nuevo trazado de Silverstone?? o sacaran el antiguo???

http://mundoefeuno.blogspot.com/2010/04 ... edado.html

http://www.silverstone.co.uk/Global/Ima ... ircuit.gif

Jeje, creo que sacarán el antiguo, mirandolo por un lado, quedrán dejar algo "innovador" para el próximo año, porque si no, si lo dan todo de golpe, mucha gente (entre las que NO me incluyo) lo dejarían de comprar..
creo que sacaran el nuevo, por el tema de la licencia, para el año que viene tienen muchas cosas nuevas que poner jajaja por eso lado no me preocupo
Acabo de volver de Montmeló, y ahora sí que tengo hype de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The next dev diary contains a very small moment of footage that I can safely say looks better than any racing game I've ever seen! Shame it's only visible for a split-second

Steve Hood
Bueno señores, uno mas que se une al hilo del juego de la formula uno XD

no se si se ha comentado ya pero por asegurar que no quede, se sabe si las carreras del campeonato (lo que se podria llamar el modo historia vamos) tendran un numero de vueltas reales? no me refiero al tipico modo de correr el campeonato por libre, sino al modo carrera, que sea opcional aunque sea, para los que quieran hacerse sus GPs en 3 vueltas o los que queremos las 50 o 60 vueltas reales, porque no me fio mucho de codemasters en este aspecto, en el grid, las carreras del "mundo grid" suelen ser de 3, 4 vueltas (con las 24 horas de le mans me lleve el chasco cuando vi que en ese modo solo dura 12 minutos la carrera aunque se podia correr por libre con mas tiempo) y jugando en el modo mas dificil, saliendo desde mitad de la parrilla, en 3 vueltas no me da tiempo a adelantar a nadie, es un defecto que tambien tenian los TOCA, y, que yo recuerde, el F1 2005 que fue el ultimo F1 que jugue, si traia la opcion de correr las vueltas reales... Pos eso, se sabe algo de si se podran hacer las vueltas reales de los grandes premios?

un saludo
Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir el porcentaje de carrera que desees que dure. 20-30-40-50-60-70-80-90%. Está confirmado.
4163 respuestas