[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ATENCION: Mañana por la mañana en IGN publicarán el tercer diario de desarrollo centrado en el sistema de clima dinámico y la tecnologia activa de la pista (que no se que es).

"3rd dev video focusing on the dynamic weather system and active track technology in #F12010 to be released tomorrow morning on IGN."

NOTA: IGN ya tiene el video. Falta que lo suban.
denis74 escribió:ATENCION: Mañana por la mañana en IGN publicarán el tercer diario de desarrollo centrado en el sistema de clima dinámico y la tecnologia activa de la pista (que no se que es).

"3rd dev video focusing on the dynamic weather system and active track technology in #F12010 to be released tomorrow morning on IGN."

NOTA: IGN ya tiene el video. Falta que lo suban.

Bien,bien,excelente noticia,como siempre denis a la ultima,menudo maquina [ginyo]
jajaja,,,me ha hecho gracia eso, jose juan XD

Entonces debes saber que ya tienen finalizado el reglaje de seis circuitos para un manejo apropiado, dando ya precisas vueltas de calificación. Dice que esperan tener todo hecho esta semana. Beta está a la vuelta de la esquina.

"We have six of the tracks setup with appropriate handling now, giving quite accurate Qualy lap times. Hope to have all done this week."
denis74 escribió:jajaja,,,me ha hecho gracia eso, jose juan XD

Entonces debes saber que ya tienen finalizado el reglaje de seis circuitos para un manejo apropiado, dando ya precisas vueltas de calificación. Dice que esperan tener todo hecho esta semana. Beta está a la vuelta de la esquina.

"We have six of the tracks setup with appropriate handling now, giving quite accurate Qualy lap times. Hope to have all done this week."

Joder,lo dicho maquina,menudo reportero,betaaaaaaaaa,que bonito,espero probarla,auque hasta al demo creo que no
Que ganas de probar este juego,desde la epoca de ps2 no pruebo algun juego de formula 1,y menudo vicio que me pegaba en esa epoca
Sigo tu coletilla jose juan,jeje pero es que eso de reportero ......la semana que viene. Me muerdo la lengua porque este no es el hilo apropiado ni quiero inteferir. El sábado lo diré mejor en su hilo. Voy bastante lejos y es una oportunidad única. 11.30 horas de avión para probar un nuevo shooter junto con gente de otros paises. Si puedo os escribo desde allí. ;)
denis74 escribió:Sigo tu coletilla jose juan,jeje pero es que eso de reportero ......la semana que viene. Me muerdo la lengua porque este no es el hilo apropiado ni quiero inteferir. El sábado lo diré mejor en su hilo. Voy bastante lejos y es una oportunidad única. 11.30 horas de avión para probar un nuevo shooter junto con gente de otros paises. Si puedo os escribo desde allí. ;)

Joder,y ahora esto,no puedo esperar a saber cosas [sonrisa]

fin del offtopic [ginyo]
estoy de acuerdo con jose juan sobre denis74 porque siempre nos mantiene a la ultima de todo ,aunque no quisiera olvidarme de los otros foreros que tambien estan investigando por todos los sitios y lo cuelgan en este hilo y que para gente como yo que no tengo tampoco mucho tiempo para andar con el pc lo 1º que hago cuando lo enciendo es venir aqui al foro haber que nos colgais nuevo, por mi parte por lo menos un millon de gracias
la tecnologia activa de la pista supongo que se referira al tema de que con el paso de las vueltas va cogiendo goma y el tema del agarre que dijeron que se media cada 30 centimetros cuadrados o alguna historia de esas , a ver que enseñan en el video, aunque viendo los anteriores... medio video sera viendo la cara de nuestro amigo jajaja y la duracion no creo que pase de 3 minutos, asi que habra que estar atento a cualquier imagen ingame
Pues si, fijo que sera otro video de 3 minutos, de los cuales 2 minutos y medio son del pavo ese xD
Como bien habeis dicho no solo soy yo quien postea. Hay más gente.
De momento nada del video. También habrá una versión extendida de este diario de desarrollo que saldrá unos días más tarde.

viyol donde andas? que hace mucho que no te veo en este hilo

Diario de desarrollo 3 ya subido a IGN. Click en el enlace para verlo (2'30"):
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14253207/fia-forumla-one-world-championship/videos/f1_2010_trl_devdiary3_weather_51210.html

A los 20 segundos se puede ver el buen efecto creado de la emanación de calor en Bahrein. Es un instante pero buen efecto similar al real.
poco a poco nos dejan ver mas secretillos del juego este,el sistema de lluvia es 1pasada,a ver si alguien nos lo traduce!
Impresionante el video, en el seg 50 aprox se ve un plano con la carretera mojada y una marca de trazada pues pasa un coche un poco por fuera de la trazada y se amplia la trazada, digamos como si se secara por donjde ha pasado el coche, no se si me explico bien pero una vez lo veais flipareis es increible el efecto que han conseguido esperemos que el producto final sea igual o incluso mejor
buah!! Que maravilla de fisicas con el cambio climatico. Si que se nota que la pista va cambiando, no me imagino la tension cuando vayas jugandote algo en una carrera y empieza a llover... :) solo pido que pongan una fisicas decentes en la conduccion, porque con todo lo que lleva el juego, el no poder disfrutar de algo parecido a la simulacion seria un sacrilegio. Tambien es super importante un buen FFB con el volante (no me cansare de repetirlo). En este juego, cuando comienza a llover, cobra mayor importancia lo que sientas en el volante para saber si tienes que entrar o no. Esperemos que tengan este detalle muy en cuenta...

PD: Parece ser que Ferrari no va tan mal como nos tiene acostumbrados en Monaco. En los entrenos los tiempos no quieren decir mucho, pero mejor hacer 1º que ultimo...
muy guapo lo visto en el video, la lluvia impresionante, solo espero que haya una estadistica buena con el porcentaje y las posibilidades reales de lluvia y si puede ser que tu tengas la decision de arriesgarte a cambiar neumaticos antes, o esperar etc etc
Para no perder comba, más info XD .

La semana que viene nuevo video preview de la gente de "Inside sim Racing" que acostumbran a hacer video previews de juegos/simuladores de coches o accesorios. Ayer lo probaron y la semana que viene lo publicarán.

http://www.racesimcentral.com/news/lang/it/2010/05/f1-2010-inside-sim-racing-hands-on-preview-next-week/

Sobre los volantes Codemasters dice que:

“Currently the best wheel to use is actually the Official Xbox wheel. We are currently balancing the setups for other wheels such as the Fanatec and various Logitech wheels, including the G27 and G25.”
Cuando hagan los videos que hablen lo que quieran,pero quiero ver el juego y no los caretos a estos coñooooooooo [sonrisa]
denis74 escribió:Para no perder comba, más info XD .

La semana que viene nuevo video preview de la gente de "Inside sim Racing" que acostumbran a hacer video previews de juegos/simuladores de coches o accesorios. Ayer lo probaron y la semana que viene lo publicarán.

http://www.racesimcentral.com/news/lang/it/2010/05/f1-2010-inside-sim-racing-hands-on-preview-next-week/

“Currently the best wheel to use is actually the Official Xbox wheel. We are currently balancing the setups for other wheels such as the Fanatec and various Logitech wheels, including the G27 and G25.”

joder ya podrian sacar el maldito juego en julio que tenemos ya bastante info y demasiado hype
denis74 escribió:

Eso me tranquiliza bastante. Como se nota que tienen que hacer publicidad al volante de Ms XD . Pero bueno, en realidad no mienten porque si solo han configurado ese volante, es el mejor no???XDD

Por cierto, con esta gente de Sim Racing central tendremos una muy buena valoracion de como sera el juego en lo que realmente importa, la conduccion. Asi que los puristas tendremos que fijarnos bastante de lo que dicen....
lo primero que he pensado ha sido, ño cuanta agua jajajajaj, impresionante la estela que levantan los coches, se ven tan real... lo que me esta gustando es que no hacen como otros juegos que solo sacan trailers con las imagenes modificadas y al final te llevas un chasco, aqui van mostrando lo que hay, impresionante tambien cuando se ve llover sobre el asfato con la camara quieta y se ven como saltan las gotitas al chocar contra el suelo... se lo estan currando mucho jaja me parece a mi que cuando lo tenga, solo correre en lluvia jajajajajajaja

otro detalle que me he fijado, que no se si estara en carrera o no, en el segundo 20 cuando salen corriendo en barhein se ven las ondulaciones del aire del calor XD molaria verlo en carrera el tipico efecto que se ve a lo lejos y parece que haya agua en el suelo jeje

creo que falta un pequeño detalle cuando llueve... que la gente del publico saque los paraguas jajaja

pd: alguien puede traduci?
Jebi-Motors escribió:lo primero que he pensado ha sido, ño cuanta agua jajajajaj, impresionante la estela que levantan los coches, se ven tan real... lo que me esta gustando es que no hacen como otros juegos que solo sacan trailers con las imagenes modificadas y al final te llevas un chasco, aqui van mostrando lo que hay, impresionante tambien cuando se ve llover sobre el asfato con la camara quieta y se ven como saltan las gotitas al chocar contra el suelo... se lo estan currando mucho jaja me parece a mi que cuando lo tenga, solo correre en lluvia jajajajajajaja

otro detalle que me he fijado, que no se si estara en carrera o no, en el segundo 20 cuando salen corriendo en barhein se ven las ondulaciones del aire del calor XD molaria verlo en carrera el tipico efecto que se ve a lo lejos y parece que haya agua en el suelo jeje

creo que falta un pequeño detalle cuando llueve... que la gente del publico saque los paraguas jajaja

pd: alguien puede traduci?

Yo diría que si estaran esas ondulaciones debido al calentamiento del motor y al aire del calor, diria ke si puesto que en otros juegos como en NFS los ai.
Joder 293 paginas tiene este hilo y el juego no ha salido todavia y lo que le queda de aqui hasta septiembre , puede ser el hilo del Hype sin duda xD, yo por mi parte me lo pillare nada mas salir ya que me encanta la F1
En vez de diarios de desarrollo prefiero gameplays... es que prefiero ver el juego antes que la cara de los tres amiguitos [carcajad] . Joder, tienen que tener un afán de protagonismo ¬_¬
muy bueno el video

lo que mas me gusta es cuando sale la camara del copkict, como se pegan las gotas a la camara y el esprai que levanta el coche de delante [oki]
y el circuito de monaco en lluvia es espectacular [babas]

otra cosa, ¿¿se sabe cuando van a sacar el video traducido??

PD: ¿¿sabeis que estaria bien que sacaran la semana que viene?? un video gameplay en monaco (y si puede ser mitad en seco mitad en mojado, mejor)
Alguien me puede pasar, una página dónde salga TODA la información de momento, si puede ser en español preferible, pero si no en inglés, usaré el traductor... xDDD
manusanchez12 escribió:Alguien me puede pasar, una página dónde salga TODA la información de momento, si puede ser en español preferible, pero si no en inglés, usaré el traductor... xDDD

Hola, si te vale la página oficial del juego es esta: http://www.formula1-game.com/es_ES/f1-2010.php
Lo demás que circula por ahí son vídeos que han subido gente al youtube, reviews de revistas y demás cosas.

Saludos.
Leikiam escribió:En vez de diarios de desarrollo prefiero gameplays... es que prefiero ver el juego antes que la cara de los tres amiguitos [carcajad] . Joder, tienen que tener un afán de protagonismo ¬_¬

han dicho por ahi que en algunos dias sale una version estendida del video, si es como la anterior estara muy bien, de unos 5 minutos

jajaja ojala no hubiese tenido internet, para no conocer la existencia de este juego hasta que lo viera anunciado en los carteles de game jajaja, en la vida me habia hypeado tanto con un juego, esto es malo pa la salud jajaja
Jebi-Motors escribió:
Leikiam escribió:En vez de diarios de desarrollo prefiero gameplays... es que prefiero ver el juego antes que la cara de los tres amiguitos [carcajad] . Joder, tienen que tener un afán de protagonismo ¬_¬

han dicho por ahi que en algunos dias sale una version estendida del video, si es como la anterior estara muy bien, de unos 5 minutos

jajaja ojala no hubiese tenido internet, para no conocer la existencia de este juego hasta que lo viera anunciado en los carteles de game jajaja, en la vida me habia hypeado tanto con un juego, esto es malo pa la salud jajaja

pufff ya somos 2 que sin internet esto no pasaria jajaja
Aqui teneis 2 nuevas capturas, pero traen una novedad. Como dijo Helios (moderador del hilo oficial en inglés) han vuelto a reajustar el tema de la colorimetría del juego para reducir el efecto sepia. Aqui teneis como os digo 2 nuevas capturas pero ya con los nuevos colores. ¿Cual os gusta más? Creo que sobran las palabras:

Imagen

Imagen

Y además, ya está el 3er video de desarrollo en HD720, aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=HxlYcM0G1h0

Os aseguro que merece la pena verlo en HD. Y otra cosa, el plano de Bahrein creo que es con el calor que se ve desprendiendose del asfalto, os prometo que parece que es real, el efecto esta pero que muy bien conseguido, simplemente es acojonante [babas] [babas]
Claramente estas son mejores y le dan un realismo más transparente sin ese filtro sepia post-nuclear como aguí alguno dice. Lo comenté en el hilo oficial que poniendo la tonalidad similar a la real ganaría el juego en espectacularidad gráfica. Mucha gente allí les ha comentado con fotos comparativas y que decir que el juego gana más así, creo yo. Asi me convence más y a ellos les ha convencido.

Saludos

Gracias fbetes por las fotos [oki]
Madre mia, esas dos capturas son espectaculares. Por cierto, ahora que se me viene a la mente, se sabe algo de los requisitos que va a tener este juego para pc? quiero decir, lo logico es que fuera lo mismo que el dirt 2, pero todo depende de como lo optimicen....¿alguien sabe algo?
bien bien no van haciendo caso jejeje XD que pasada los reflejos de la pista con el suelo mojado

respecto a pc, yo creo que una carrera con lluvia extrema y demas va a pedir bastante ordenador para que vaya fluido ejeje

un aspecto que me fije en el video es que cuando la camara esta quiera enfocando al circuito como llueve, el sonido es bastante real, espero que cuando estes en el box por ejemplo en los entrenamientos libres y este lloviendo, se hoiga la lluvia y los truenos si procede jajaja
Hombre ya se que pedira bastante, pero la cuestion es cuanto?? Mas que cuanto, saber si lo optimizaran igual de bien que el dirt 2 o haran un cutre port...

Yo tengo una grafica ATI 5850 y el dirt 2 me lo movia muy bien al maximo. Si la optimizacion es como el dirt 2, estare tranquilo, sino pues como que no...Aun asi puedo subirle un 35% de potencia tocando voltajes, pero siempre es una mas molestia...
De todas formas para valorar mejor lo del "filtro sepia", deberian sacar imagenes sin lluvia. En carreras soleadas era donde mas se notaba.
Se estan pasando jejej que ganas de probarlo, es increible el sistema de lluvia que tienen. Espero que no decepcione como simulador despues de todo el trabajo que estan llevando acabo.
Que alguien le pregunte en twitter si va a haber cámara sobre el casco, que es la más cómoda, por que por ahora no se ha visto nada y en el GRID no había.

un saludo
pues en mi opinion el juego gana muchisimo sin el filtro post-nuclear (o como quiera que se llame), la verdad que a mi no me desagradaba, lo que pasa es que no le pega a un juego de f1 (en el grid por ejemplo queda muy wapo), si de verdad lo quitan en la version final del juego (o solo lo dejan en circuitos deserticos) a peticion de los foreros de medio mundo, seria un punto a su favor, ya que realmente nosotros somos los que compramos los juegos, y deberiamos tener aunque sea un minimo de capacidad de voto... en aspectos como este.

me parece a mi que este es uno de los verdaderos juegos "next-gen", que ya era hora, esos efectos de lluvia van a ser un bombazo (como el humo volumetrico del call of duty en su dia), dios estoy mas que hypeado...jugando a juegos de f1 en pc... pero no me quitan el monillo de este jajajajaj

saludos
radeonxt escribió:Que alguien le pregunte en twitter si va a haber cámara sobre el casco, que es la más cómoda, por que por ahora no se ha visto nada y en el GRID no había.

un saludo

Esta camara ?

http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo
[quote="radeonxt"]Que alguien le pregunte en twitter si va a haber cámara sobre el casco, que es la más cómoda, por que por ahora no se ha visto nada y en el GRID no había.

Y por favor, que alguien pregunte también si el tema de los tiempos por vuelta van a ser reales o por el contrario podremos hacer 2 segundos menos que los redbull and company.
matiaz escribió:
radeonxt escribió:Que alguien le pregunte en twitter si va a haber cámara sobre el casco, que es la más cómoda, por que por ahora no se ha visto nada y en el GRID no había.

Y por favor, que alguien pregunte también si el tema de los tiempos por vuelta van a ser reales o por el contrario podremos hacer 2 segundos menos que los redbull and company.

seran semejantes aunque no lo han especificado bien, eso es algo relativo porque habra gente que se le de buen bien hacer la vuelta perfecta y a gente que no, ademas habra gente que vaya con ayudas y gente sin, lo normal seria que para hacercarse al tiempo real haya que ir sin ayudas con el setup perfecto en el coche y hacer la vuelta perfecta, si no no tendria gracia jaja

respecto a la camara, tendra la misma vision que la camara que se ve en las retransmisiones en la tv, aunque todavia no saben si estara justo en el centro o levemente hacia un lado como la real, particularmente la real mola para ver repeticiones y demas, pero para jugar prefiero que este justo en el centro
cheeseman escribió:

un saludo

Esta camara ?

http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo

perfect no había visto el vídeo xD
Impresionante todo lo que esta saliendo, vaya barbaridad, lo unico que esta saliendo mucho en lluvia, no e visto el juego en seco con neumaticos lisos como luce, jajjaja, ai algo xai o es que yo no lo he visto? saludos peña...vaya hype! [babas]
En el último video donde está el circuito hasta los topes de agua, parecen coches de scalextric, van sobre raíles , sin ningún latigazo, contravolanteo...
Zapador1983 escribió:En el último video donde está el circuito hasta los topes de agua, parecen coches de scalextric, van sobre raíles , sin ningún latigazo, contravolanteo...

iran con las ayudas activadas, porque hay videos de carrera en lluvia y el coche se pega unas cruzadas de culo incontrolables y tambien con el tema de las frenadas irse recto
A ver si el juego cumple todo lo que prometen los diarios de desarrollo.....
para cuando la traduccion del ultimo diario?
Las dos screenshots que habéis mostrado son espectaculares y bueno, tampoco voy a repetir mucho lo que ya han dicho de que sin el filtro post-nuclear gana muchísimo etc etc...
Respecto a tu pregunta Jebi-motors supongo que hoy por la tarde o a lo largo de mañana estará, puesto que siempre han tardado un día, dos, o tres a lo sumo para traducir un vídeo.
Si buscais en youtube f1 codemasters español sale

en la paginade noticias de elotrolado tambien esta
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me ha gustado bastante el video de la climatologia. La verdad es que de momento el juego no tiene mala pinta.. y eso que no soy un graaaaaaan seguidor de la F1... pero me pensaré la adquisición, a precio reducido claro.
4163 respuestas