[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

cierto lo que dice anthony davidson, prefiero tener la posibilidad de hacer carreras en seco, lluvia o poca agua, a poder correr solo en seco haciendo carreras invertidas o de punto a punto

por otra parte, se confirma que tambien estara el efecto hondulado del aire caliente XD
Jebi-Motors escribió:cierto lo que dice anthony davidson, prefiero tener la posibilidad de hacer carreras en seco, lluvia o poca agua, a poder correr solo en seco haciendo carreras invertidas o de punto a punto

por otra parte, se confirma que tambien estara el efecto hondulado del aire caliente XD

Lo siento pero no entiendo lo que quiere decir Davidson con "carreras invertidas" y "de punto a punto", ¿alguien me lo explica? :-?
muy facil hombre, carreras invertidas serian correr en el circuito en la direccion contraria al habitual y lo de punto a punto el tipico sistema de "chechpoints", lo de llegar de un sitio a otro en un determinado tiempo

saludos
odiel1976 escribió:muy facil hombre, carreras invertidas serian correr en el circuito en la direccion contraria al habitual y lo de punto a punto el tipico sistema de "chechpoints", lo de llegar de un sitio a otro en un determinado tiempo

saludos

Muchas gracias [360º] . Pero de todas formas... es que eso es una completa estupidez. No creo que a ningún fan de la F1 le guste dar vueltas en sentido contrario ¬_¬ . Y respecto a lo de carreras con Checkpoints ya estaba en F1 2009 varios desafíos que había que hacer esto y la verdad es que resultaba interesante.
pues lo de los circuitos al reves no te creas, es el doble de circuitos por el mismo precio, lo cual alargaria la vida del juego, y como simple curiosidad o en torneillos online estaria bien.... lo de los checkpoints... todo lo que sea mas siempre es mejor jajajaja

saludos
odiel1976 escribió:pues lo de los circuitos al reves no te creas, es el doble de circuitos por el mismo precio, lo cual alargaria la vida del juego, y como simple curiosidad o en torneillos online estaria bien.... lo de los checkpoints... todo lo que sea mas siempre es mejor jajajaja

saludos

ya entre mas opciones mejor, aunque por el tema de licencias no creo que veamos eso en este juego lo de correr al reves jaja
hay que mirarlo por el lado positivo YA QUEDA UN DIA MENOS "ANIMO" dios que mono casi prefiero que no pongan ni videos ni imagenes o si bueno yo que se lo que importa es que "parece que tiene muy buena pinta"
Jebi-Motors escribió:
odiel1976 escribió:pues lo de los circuitos al reves no te creas, es el doble de circuitos por el mismo precio, lo cual alargaria la vida del juego, y como simple curiosidad o en torneillos online estaria bien.... lo de los checkpoints... todo lo que sea mas siempre es mejor jajajaja

saludos

ya entre mas opciones mejor, aunque por el tema de licencias no creo que veamos eso en este juego lo de correr al reves jaja

¿¿pero que mas da lo de las licencias?? si el circuito en si es el mismo :-?
Todo lo que se muestra de este juego tiene buena pinta. Y parece ser que por fin habrá climatología dinámica. Que se ponga a llover de repente tiene que ser brutal. A ver si las otras compañías aprenden.

Ojala saquen un GRID 2, simulador, con todas estas ventajas del F1 2010 y a ver si Codemaster vuelve a la simulación, que este F1 2010 hasta que no lo pruebe no salgo de dudas [+risas]
Pensar en los posibles MODs de la version de PC me hace replantearme mi condicion de consolero jejeje, de todas maneras yo ire a por la version de Xbox 360 (tengo la PS3 tambien), y la version de PC por si sale algun MOD guapo o para futuras temporadas o mejoras graficas.
Espero que finalmente quiten el maldito filtro sepia , ya que esas 2 instantaneas se ven de cojones y mucho mas realistas sin el ese dichoso filtro postnuclear. Que ganitas tengo del puñetero juego, a ver si se estiran y sacan algun video mas.

Saludos
Lo de correr en sentido inverso parece descartado a raiz de las declaraciones del ultimo video, es una lastima que todo indica a que no lo incluiran.
SamCameron escribió:Lo de correr en sentido inverso parece descartado a raiz de las declaraciones del ultimo video, es una lastima que todo indica a que no lo incluiran.

¿¿que han dicho en el video sobre eso??
ha dicho que prefiere la variedad de poder correr en monaco bajo una tromba de agua, con una leve llovizna o en seco antes que correr con el circuito invertido o con el sistema de checkpoints.

otra cosa del video, dice que "estas fuera de los puntos, ves como se nubla el cielo y presientes que va a llover, asi que cambias las gomas antes que nadie"... creeis que se vera "fisicamente" nublarse el cielo... pero de estar el cielo despejado y que vengan nubes... seria impresionante a mi parecer

saludos
odiel1976 escribió:ha dicho que prefiere la variedad de poder correr en monaco bajo una tromba de agua, con una leve llovizna o en seco antes que correr con el circuito invertido o con el sistema de checkpoints.

otra cosa del video, dice que "estas fuera de los puntos, ves como se nubla el cielo y presientes que va a llover, asi que cambias las gomas antes que nadie"... creeis que se vera "fisicamente" nublarse el cielo... pero de estar el cielo despejado y que vengan nubes... seria impresionante a mi parecer

saludos

pos yo tambien prefiero poder corred con lluvia, llovizna o en seco antes ue lo otro

no creo, supongo que te avisara el igeniero de que va a llover o algo
odiel1976 escribió:ha dicho que prefiere la variedad de poder correr en monaco bajo una tromba de agua, con una leve llovizna o en seco antes que correr con el circuito invertido o con el sistema de checkpoints.

saludos

segun comento anthony cuando vas pilotando el coche no notas como se va nublando el cielo, es logico, conduciendo a esa velocidad y concentrado en el circuito si van entrando nubes poco a poco apenas se iba a notar hasta que estuviera todo nublado, pero el ingeniero te informara por radio de todo lo que suceda
Codemasters escribió:"Estás fuera de los puntos, ves como se nubla el cielo y presientes que va a llover, asi que cambias las gomas antes que nadie..."

Completo la frase: "Estás fuera de los puntos, ves como se nubla el cielo y presientes que va a llover, asi que cambias las gomas antes que nadie... y no llueve, los neumáticos intermedios se desgastan en un par de vueltas, cambias de nuevo los neumáticos y pones slicks, justo en ese momento empieza a llover, vas a quedar último de fijo. En fin, eso es lo que queremos mostrar en nuestro nuevo juego de F1" Firmado: Codemasters. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo quiero yaaaaa
Venga que nos saquen esa pre-alpha a live de xbox con coches de la temporada pasada para ir probandoooo jaja
a ver si alguien pregunta en el twiter o por ahi si puede darse lo que le paso a alosno hoy, es decir, si te estampas y destrozas el coche antes de los entrenamientos, correras clasificacion igualmente?
Claro que se podra correr. Una cosa es que lo hagan simulacion y otra muy distinta que te pongan toooodas las sesiones, y si te piñas en una de ellas (o la ultima como a Fernando) te jodas y salgas el ultimo y desde el Pit Lane.

... por cierto. ¿Soy el unico que viendo hoy la clasificacion con las camaras subjetivas le ha entrado un monazo del 15?
Jebi-Motors escribió:a ver si alguien pregunta en el twiter o por ahi si puede darse lo que le paso a alosno hoy, es decir, si te estampas y destrozas el coche antes de los entrenamientos, correras clasificacion igualmente?

seguro que si
ShinjiWii 81 escribió:Claro que se podra correr. Una cosa es que lo hagan simulacion y otra muy distinta que te pongan toooodas las sesiones, y si te piñas en una de ellas (o la ultima como a Fernando) te jodas y salgas el ultimo y desde el Pit Lane.

... por cierto. ¿Soy el unico que viendo hoy la clasificacion con las camaras subjetivas le ha entrado un monazo del 15?

No, no eres el único xD
manusanchez12 escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Claro que se podra correr. Una cosa es que lo hagan simulacion y otra muy distinta que te pongan toooodas las sesiones, y si te piñas en una de ellas (o la ultima como a Fernando) te jodas y salgas el ultimo y desde el Pit Lane.

No, no eres el único xD

pos ya somos tres
somos un monton.....

saludos
Oye, me podéis resolver un par de dudas? ^^
Cuando vas corriendo, tienes la opción de elegir lo que quieras, me refiero, por ejemplo, va a empezar a llover (segun tu ingeniero), y te dice que entres a montar gomas intermedias, para tener ventaja cuando empieze a llover, y ahora le haces caso y no llueve.. Bueno mi pregunta es si tu podrás elegir si entrar o seguir con esas gomas?.
E igual con los neumáticos, si tú podras decidir en que vuelta entras..

Y por último, el pit stop será manual, o lo hará la máquina?

manusanchez12 escribió:Oye, me podéis resolver un par de dudas? ^^
Cuando vas corriendo, tienes la opción de elegir lo que quieras, me refiero, por ejemplo, va a empezar a llover (segun tu ingeniero), y te dice que entres a montar gomas intermedias, para tener ventaja cuando empieze a llover, y ahora le haces caso y no llueve.. Bueno mi pregunta es si tu podrás elegir si entrar o seguir con esas gomas?.
E igual con los neumáticos, si tú podras decidir en que vuelta entras..
Y por último, el pit stop será manual, o lo hará la máquina?

Según lo que he podido investigar tu podrás entrar a cambiar neumáticos cuando te de la gana, lo único que tu ingeniero te va informando de la probabilidad de lluvia, y ahí tu decides cuando entrar y qué neumáticos poner. Y respecto a los pitstops manuales o automáticos creo que todavía los de Codemasters no han soltado prenda al respecto.
La parada a boxes es semiautomatica. Esto es:
-Tu activas manualmente el limitador de velocidad, si no lo haces a tiempo, "drive through" que te crió.
-La direccion hacia los mecánicos se hará sola, no tendras que mover el volante o el mando
-Pero la frenada si que la haces tú. Como te pases o te quedes corto, se incrementa el tiempo de parada
Además, cuando vas a parar, te saldrá un menu emergente donde supongo que elegirás qué tipo de neumaticos quieres poner...

A mi el sistema la verdad es que para empezar me parece bastante bueno. No es automatico del todo, pero tambien influira la pericia y la habilidad para parar en el momento exacto...
Asi para el año que viene a ver si implementan algun modo más manual.
Todo esto que he comentado está CONFIRMADO
fbetes escribió:La parada a boxes es semiautomatica. Esto es:
-Tu activas manualmente el limitador de velocidad, si no lo haces a tiempo, "drive through" que te crió.
-La direccion hacia los mecánicos se hará sola, no tendras que mover el volante o el mando
-Pero la frenada si que la haces tú. Como te pases o te quedes corto, se incrementa el tiempo de parada

¿¿De momento no se sabe nada de "atropellar" a algún mecánico si frenas tarde?? Es que han existido muchos rumores sobre esa posibilidad en los últimos meses.
¿¿se sabe que si en clasificacion acabas ultimo puedas elegir salir desde el pit-lane?? ¿¿o si decides no hacer la clasificacion (porque no te da la gana) podras salir desde el pit-lane?? ¿¿o saldras desde la ultima posicion y listo??
Se sabe si habra bache en la bajada de "mirabo"?? y si se podra hacer vuelta de calentamiento? y pit babes?? [inlove]
ibaivts escribió:Se sabe si habra bache en la bajada de "mirabo"?? y si se podra hacer vuelta de calentamiento? y pit babes?? [inlove]

los baches se supone que estaran todos los del mundial (o casi todos)

la vuelta de calentamiento no la van a poner este año, para el año que viene

y las pitbabes no se sabe nada, creo
The_Pain está baneado por "troll"
hacerme caso la vuelta de calentamiento es un rollo , mejor que no la haya , el bache de mirabeau supongo que si estara.
The_Pain escribió:hacerme caso la vuelta de calentamiento es un rollo , mejor que no la haya , el bache de mirabeau supongo que si estara.

pero se supone que la vuelta de calentamiento se podra desactivar, porque a mi tambien me parece una perdida de tiempo, porque me paso calentando las ruedas toda la vuelta, y despues mientras espero a que lleguen los demas se me enfrian, asi que directamente paso a la carrera
Yo si quiero que haya vuelta de calentamiento, pero tambien espero que se pueda desactivar o poder pasar de ella a medio hacer.
Respecto al enorme bache que hay en la bajada hacia Mirabeau, mirad en este video a partir de 0:45 puesto que hay varias escenas que están pasando por esa zona y parece que se apartan de la zona en la que está el bache, pero de todas formas no se nota mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=EVPl1TlLAYs
odiel1976 escribió:jebi, estoy contigo en lo ultimo que dices, a mi por ejemplo me gusta jugar con la ayuda en la traccion activada, si cada vez que sales de una curva tienes que estar ahi para no acelerar ligero para que el coche no culee (para mi lo mas dificil de los juegos de f1) pues lo mismo no me resulta divertido, ya es bastante complicado llegar a los tiempos de la ia (en los niveles altos) como para no ser capaz de meter el coche en su sitio.

mi opinion es esa simulador pero no extremo

saludos

Ahi esta el truco , si consigues dominar eso, la experiencia pilotando gana mucho y si antes te gustaba 100, ahorate gustara 200, pero claro, para llegar a ese punto y poder disfrutarlo deberas de practicar, reglar y ser capaz de controlarlo, una vez lo consigas entenderas porque en mi opinion es mucho mas bonito y entretenido pilotar un coche en un simulador que en un arcade, y si, en modo arcade podra ser bonito y entretenido, pero eso que dices tu que si al salir de una curva te culea y tal, eso es lo bueno, lo entretenido para mi, controlarlo y conseguir ir rapido.....la formula, paciencia, practica y un volante, tengo pocas esperanzas con este titulo, habrá que ver como se presenta el modo simulador mas extremo, no se si alguien lo ha posteado pero..., que se sabe de las fisicas?porque de colores, graficos y demas estaba clarisimo que cumpliria.

salu2
nanrc20 escribió:
odiel1976 escribió:jebi, estoy contigo en lo ultimo que dices, a mi por ejemplo me gusta jugar con la ayuda en la traccion activada, si cada vez que sales de una curva tienes que estar ahi para no acelerar ligero para que el coche no culee (para mi lo mas dificil de los juegos de f1) pues lo mismo no me resulta divertido, ya es bastante complicado llegar a los tiempos de la ia (en los niveles altos) como para no ser capaz de meter el coche en su sitio.

mi opinion es esa simulador pero no extremo

saludos

Ahi esta el truco , si consigues dominar eso, la experiencia pilotando gana mucho y si antes te gustaba 100, ahorate gustara 200, pero claro, para llegar a ese punto y poder disfrutarlo deberas de practicar, reglar y ser capaz de controlarlo, una vez lo consigas entenderas porque en mi opinion es mucho mas bonito y entretenido pilotar un coche en un simulador que en un arcade, y si, en modo arcade podra ser bonito y entretenido, pero eso que dices tu que si al salir de una curva te culea y tal, eso es lo bueno, lo entretenido para mi, controlarlo y conseguir ir rapido.....la formula, paciencia, practica y un volante, tengo pocas esperanzas con este titulo, habrá que ver como se presenta el modo simulador mas extremo, no se si alguien lo ha posteado pero..., que se sabe de las fisicas?porque de colores, graficos y demas estaba clarisimo que cumpliria.

salu2

para eso estan los gustos y habra gente a la que no le guste dar 500 vueltas con el coche o tener que estar regulando el setup

por cierto las pitbabes si estaran y creo que fueron analizadas por laser jejeje
Sabéis sí antes de la carrera te darán el % que hay de posibilidad de lluvia?

salu2
estoy contigo nanrc20 lo entretenido es estar tocando reglajes ,cosas del coche etc creo que a los que nos gusta la sim ya va siendo hora de que hagan un juego realista lo maximo que se pueda, entiendo que haya ayudas para los que le gusten los juegos mas tipo arcade creo que hasta ahora, siempre han hecho juegos para las consolas practicamente arcades por eso espero que lo hagan lo mas sim posible ,eso si:si jugamos en el modo sim me imagino que la IA tambien tenga esa opcion activada no? si no vaya churro
D@rth escribió:Sera el juego mas jugado online durante un buen tiempo seguramente :D

jajajajaj opino lo mismo
Hangman2 escribió:
D@rth escribió:Sera el juego mas jugado online durante un buen tiempo seguramente :D

jajajajaj opino lo mismo

como en el online no hay lag.... madre mia la de campeonatos que se van a formar... asi que seria muy interesante que se pudieran guardar las repeticiones incluso hacer fotos a lo forza 3, con todas las escuderias en parrilla, mmmm
manusanchez12 escribió:Sabéis sí antes de la carrera te darán el % que hay de posibilidad de lluvia?

seria lo mas logico
Lo de la lluvia si lo diran, seguro... si no vaya gracia.
La bajada de Mirabeau... aunque se note poco, yo la trazaré como si fuese un agujero :P me voy a flipar poco en el juego.
Por cierto... ¿os habeis fijado que en el video el Red Bull no se ven los retrovisores?
¿Se podrá calibrar el angulo de vision como en el Forza 3?
Van a ser circuitos recién asfaltados no ?¿ ...ni un cambio de tonalidad ni un bache grande...ni una zona bacheada, tal vez alguno que otro. Espero equivocarme.

De esto han dicho algo al respecto ¿
Kane2 escribió:Van a ser circuitos recién asfaltados no ?¿ ...ni un cambio de tonalidad ni un bache grande...ni una zona bacheada, tal vez alguno que otro. Espero equivocarme.

Según ha expuesto Codemasters en sus vídeos, ruedas de prensa, entrevistas y demás todos los circuitos y vehículos aparecerán igual a los de la realidad, osea que supongo que los baches, zonas reasfaltadas, pianos, escapatorias.... todo debería ser igual a los circuitos de verdad.
Leikiam escribió:
Kane2 escribió:Van a ser circuitos recién asfaltados no ?¿ ...ni un cambio de tonalidad ni un bache grande...ni una zona bacheada, tal vez alguno que otro. Espero equivocarme.

Según ha expuesto Codemasters en sus vídeos, ruedas de prensa, entrevistas y demás todos los circuitos y vehículos aparecerán igual a los de la realidad, osea que supongo que los baches, zonas reasfaltadas, pianos, escapatorias.... todo debería ser igual a los circuitos de verdad.

Esperaremos pues...pero no he visto yo en los vídeos que vaya a ser así, espero que sea porque no se aprecia. Gracias de todas formas.

Y ya que escribo, GRACIAS a los 3 ó 4 que todos los días traéis información nueva y reciente XD
buenas, si a mi lo de toca reglajes y dar mil vueltas a un circuito antes de jugar el gp no me molesta, de echo lo primero que haga cuando pille el juego, sera poner el modo campeonato y pasar todos los circuitos sin jugar para ver los mejores tiempos que hace la ia, para intentar mejorarlos en el modo practica (yo me entretengo asi la verdad) y reglando el coche, bajando1 punto los amortiguadores o lo alerones, pero lo que no me gusta es la "simulacion extrema" ya os digo, el control de traccion lo pongo siempre, porque si no , para mi torpeza, es impolsible acabar una carrera..

saludos
Leikiam escribió:

tu lo has dicho, deberia pero falta saber si ese deberia se tranforma en realidad [carcajad]
4163 respuestas