StakR7 escribió:¿Sabeis como va a funcionar el sistema de penalizaciones en el F1 2010?
StakR7 escribió:¿Sabeis como va a funcionar el sistema de penalizaciones en el F1 2010?
Darin Gangi escribió:So is it going to be a sim? Not like an rFactor or iRacing. Some things that are not simulated, like taking complete control over the car in pit lane. You can to an extent, but not 100%. You can setup a car, but from what we were told, you won’t be able to find extra seconds on the track by fine tuning the setups. Gains will be minimal to simulate the engineers bringing a prepped car to the track for their driver.
Is it going to be like Dirt 2 or Grid? Far from it… It’s definitely got a lot more of a simulation feel to it. I really feel this title will appeal to the hard core sim racer as well as the casual gamer thats an F1 fan.
jugadordelfifa escribió:StakR7 escribió:¿Sabeis como va a funcionar el sistema de penalizaciones en el F1 2010?
las reglas son iguales que en la vida real
Lock escribió:Darin Gangi escribió:So is it going to be a sim? Not like an rFactor or iRacing. Some things that are not simulated, like taking complete control over the car in pit lane. You can to an extent, but not 100%. You can setup a car, but from what we were told, you won’t be able to find extra seconds on the track by fine tuning the setups. Gains will be minimal to simulate the engineers bringing a prepped car to the track for their driver.
Is it going to be like Dirt 2 or Grid? Far from it… It’s definitely got a lot more of a simulation feel to it. I really feel this title will appeal to the hard core sim racer as well as the casual gamer thats an F1 fan.
Noticia completa: Race Sim Central
Mas o menos viene a decir que no será un simulador al nivel de un rFactor o un iRacing pero si que estará lejos de un Dirt 2 o un Grid. Tambien menciona que el pit stop no será totalmente manual (lo que ya sabíamos) y que no seremos capaces de ganar segundos extra afinando los setups (¿?¿?); la mejora será mínima. Por último añade que gustará tanto a casuals como a hardcores.
Espero que lo de los setups no sea del todo así. Era escéptico pero tengo "motivos para creer" que finalmente será un gran juego de F1.
Un saludo.
Edit: Creo que alguien ya había posteado la noticia antes. Me he colado y he visto la fecha del 17 de Mayo cuando en realidad era del día 14. De todas formas lo dejo aquí por si alguien no la había visto en su momento.
Jebi-Motors escribió:hombre yo lo entiendo como que regulando el setup no vas a ganar dos segundos por vuelta, el un coche de formula 1 ganar una o dos decimas ya es bastante tiempo, creo que van por ahi los tiros...
Jebi-Motors escribió:hombre yo lo entiendo como que regulando el setup no vas a ganar dos segundos por vuelta, el un coche de formula 1 ganar una o dos decimas ya es bastante tiempo, creo que van por ahi los tiros...
nano38 escribió:Jebi-Motors escribió:hombre yo lo entiendo como que regulando el setup no vas a ganar dos segundos por vuelta, el un coche de formula 1 ganar una o dos decimas ya es bastante tiempo, creo que van por ahi los tiros...
yo espero que tambien vayan por ahi los tiros pero como dice Scod si el setup que ponen por defecto a uno no le convence ,si por mucho que cambies va a seguir el coche comportandose igual , entiendo que por mucho que cambies, no mejores 2 sg pero algo se tendra que notar no? no se como ya dije antes los de cmd o no quieren dar mas informacion o se estan cubriendo las espaldas por los fallos que pueda tener el juego, aunque vuelvo a decir que con el tiempo que tuvieron y tienen hasta que salga, koño tendria que salir un juego de la hostia ¿no?
Scod escribió:nano38 escribió:Jebi-Motors escribió:hombre yo lo entiendo como que regulando el setup no vas a ganar dos segundos por vuelta, el un coche de formula 1 ganar una o dos decimas ya es bastante tiempo, creo que van por ahi los tiros...
yo espero que tambien vayan por ahi los tiros pero como dice Scod si el setup que ponen por defecto a uno no le convence ,si por mucho que cambies va a seguir el coche comportandose igual , entiendo que por mucho que cambies, no mejores 2 sg pero algo se tendra que notar no? no se como ya dije antes los de cmd o no quieren dar mas informacion o se estan cubriendo las espaldas por los fallos que pueda tener el juego, aunque vuelvo a decir que con el tiempo que tuvieron y tienen hasta que salga, koño tendria que salir un juego de la hostia ¿no?
quereis que os diga, yo he llegado a ganar hasta 4 sg en el rFactor tocando el setup, claro que con el setup por defecto no cuenta porque siempre es malisimo.
Os voy a poner un ejemplo que me paso el otro dia. Empece a rodar con un nuevo mod en Interlagos, un circuito que me conozco bastante bien y que siempre he ido rapido con cualquier mod. Vamos que doy practicamente el 100% de mi limite en conduccion, pero en cambio, apenas he tocado el setup del mod.
Pues bien, veo en una partida online que un tio se hace unos tiempos que me parecen bastante buenos , asi que le pido su setup para rodar con el. Mejoro mas de un segundo porque no habia tocado el setup, pero aun asi estoy a 1.1 sg del tio que me paso el setup, haciendo una vuelta al limite y no dando mas de mi. Entonces cojo y me pongo a adaptar el setup a mi estilo, voy arañando decimas poco a poco, hasta que al final consigo superar el tiempo del tio que me paso el setup en poco mas de 2 decimas. Esto pasa con la mayoria de los setups que me mandan, tengo que adaptarlos a mi estilo.
Claro, siempre hay setups que se me adaptan mas que otros, segun el tio que me los paso tenga un estilo mas parecido al mio o no. Con esto os quiero decir, que aunque sea lo mismo para todos, no me parece del todo justo que no te den la oportunidad de ajustarte los setups. Habra gente que se les adapten medianamente bien, otros que les ira fatal y otros que le vendran como un guante. A lo mejor al que se le adapta como un guante es peor conduciendo que el que le va fatal, pero como tiene la base del setup a medida, hara mejores tiempos. ¿os parece justo? A mi no del todo la verdad...
Lock escribió:Bueno, visto lo visto, se referirán a que ganas décimas y no segundos. Si es así sería consecuente con la realidad.
Scod escribió:Lock escribió:Bueno, visto lo visto, se referirán a que ganas décimas y no segundos. Si es así sería consecuente con la realidad.
yo no estoy de acuerdo, ¿cuanto ganan los pilotos desde la primera sesion de entrenamientos hasta la calificacion? Sin contar que ya tienen un setup hecho preiamente en el simulador...
odiel1976 escribió:Scod escribió:Lock escribió:Bueno, visto lo visto, se referirán a que ganas décimas y no segundos. Si es así sería consecuente con la realidad.
yo no estoy de acuerdo, ¿cuanto ganan los pilotos desde la primera sesion de entrenamientos hasta la calificacion? Sin contar que ya tienen un setup hecho preiamente en el simulador...
aparte que una cagada en la configuracion por ejemplo de los alerones puede hacer que el coche sea ingobernable....o en las marchas hacer que no te salte la 6 (yo es que juego en manual todavia ajajajajaj)
saludos
Scod escribió:exacto, pero eso de los setups....joder si yo hasta en el dirt 2 podia ganar 3 sg tocando los setups...Si en un juego arcade se gana, con mas razon se deberia hacer en un simulador como dicen q es
PD: Yo tengo otra teoria: eso es mentira y quieren intentar contentar a los consoleros que buscan un juego arcade (sin animos de ofender eh), asi piensan que no tendran que comerse el coco en aprender hacer setups...
Es que vamos a ver, por logica: si por tu estilo de conduccion necesitas un coche sobrevirador y el setup por defecto es subvirador, al ponerlo a tu gusto tienes que ganar bastante tiempo por cojones. O mas simple, si en Monza pones el maximo de ala y coges 300Kmh en las rectas y despues rebajas el ala hasta los minimos que llevas en ese circuito y coges 350km/h, ¿¿vas a ganar solo unas decimas con lo largas que son las rectas?? Vamos, eso lo veo yo imposible
Luisxp5 escribió:nuevo video
http://www.gametrailers.com/video/design-f1-2010/100235
vamos creo que es nuevo , a mi no me habia parecido verlo aun.
fbetes escribió:En el video se pueden apreciar alguna cosa interesante, como en el minuto 28:47 la animacion de las manos tocando parametros del volante.
Sin emabargo, sigo viendo algo raro en el control del coche, aunque dicen que no es el control definitivo.
PD: ese es mi volante, jeje
fbetes escribió:En el video se pueden apreciar alguna cosa interesante, como en el minuto 28:47 la animacion de las manos tocando parametros del volante.
Sin emabargo, sigo viendo algo raro en el control del coche, aunque dicen que no es el control definitivo.
PD: ese es mi volante, jeje
digilax escribió:Buenas.
Creo que en el video se ve que va con ayudas, por lo menos no se le ve cambiar marchas.
Graficamente esta genial y de conduccion hay que esperar la demo.
Un saludo
patrick_89m4l escribió:muy buen video lo que nose algunos que otros ya me estan diciendo que veran en setiembre un chasco impresionante nose el porque pero la gente me dice que Rfactor en cuanto simulacion y eso ganará al F1 de codemasters,espero que en realidad solo sean bobadas y que el juego no me deje mal sabor de boca en cuanto a graficos ya veo de que no me quedaré con mal sabor de boca es en jugabilidad,setups del coche y mas en donde alomejor me pueda llevar un chasco impresionante pero sigo diciendo que espero no llevarme un chasco y que sigo apoyando el proyecto hasta ultima ora ya que codemasters nos escucha si hay que acer algo para cambiar lo cambia nose en cuanto a eso estoy muy contento la verdad
Scod escribió:bueno, lo que han dicho los simracing me ha dejado un poco frio la verdad...Yo esperaba que iban a decir que iba a ser muy parecido al rFactor, en todo caso habra que probar la demo. Por cierto, no podia parar de reirme del tio de codemasters. Se ve que no podia evitar mirarle las tetas a Jesica en todo momento. Anda que no se habran reido de el sus compañeros tras ver el video...
Jebi-Motors escribió:patrick_89m4l escribió:muy buen video lo que nose algunos que otros ya me estan diciendo que veran en setiembre un chasco impresionante nose el porque pero la gente me dice que Rfactor en cuanto simulacion y eso ganará al F1 de codemasters,espero que en realidad solo sean bobadas y que el juego no me deje mal sabor de boca en cuanto a graficos ya veo de que no me quedaré con mal sabor de boca es en jugabilidad,setups del coche y mas en donde alomejor me pueda llevar un chasco impresionante pero sigo diciendo que espero no llevarme un chasco y que sigo apoyando el proyecto hasta ultima ora ya que codemasters nos escucha si hay que acer algo para cambiar lo cambia nose en cuanto a eso estoy muy contento la verdad
no va a ser un simulador como rfactor se ha dicho ya mil veces jajaja
respecto al video de los 30 minutos, el tio jeuga con las ayudas si o si, porque es muy nervioso con el volante conduciendo y no se sale ni una sola vez del a trazada y elcoche no le patina lo mas minimo, a parte creo que se estan centrando en que el juego vaya como debe de ir con el volante de microsoft, aunque espero que tenga la funcion de regular las opciones del volante en el juego para la gente que usa el de fanatec
Chris_Alle escribió:Scod escribió:bueno, lo que han dicho los simracing me ha dejado un poco frio la verdad...Yo esperaba que iban a decir que iba a ser muy parecido al rFactor, en todo caso habra que probar la demo. Por cierto, no podia parar de reirme del tio de codemasters. Se ve que no podia evitar mirarle las tetas a Jesica en todo momento. Anda que no se habran reido de el sus compañeros tras ver el video...
jajaja seguramente... el estaría pensando ummmm que rica esta la Jessica y esos 2 melones tan cerquita...
fbetes escribió:-El movimiento del volante ingame, lo veo un pelin artificial, demasiado movimiento "progresivo". En la vida real los movimientos son mucho más "nerviosos"...
valkice escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1EK39T0-j64&feature=related
unas preguntas jeje
se sabe si aprovexaran y meteran los coches de la temporada 2009?
y se sabe si en el modo 'trayectoria' podras crearte tu propio casco?
saludos.