nanrc20 escribió:Aprovecho para saludarte Miguel, que ya te he visto algun post, un saludo , a ver si por lo menos se cargan ese color postnuclear made in dirt que tanto odias...tira patras la verdad, ahora es cuando nos damos cuenta de lo que fue y es race pro, pasará mucho hasta que nos regalen algo asi en consola, aun me acuerdo de todo dios criticando los graficos...asi nos luce!!
salu2
salu2
Hola Nando, ¿cómo va eso?, como bien dices esta generación es la de los gráficos, y un juego por mucha miga que tenga dentro si no luce bien, no tiene nada que hacer. Es así, leyes del mercado, el que quiera físicas y comportamiento de los coches, meterse en la tensión de una carrera ya sabe dónde tiene que buscar en consola, en pc huelga decirlo, jeje.
Se comentaba que había rumores de un GT3/Race Pro 2 que saldría para consolas también, aunque con el "éxito" de ventas que supuso el primer RP en Xbox360, no sé, no sé. Seguramente en mi caso, tiraría para pc.
En cuanto al F1, pues lo de siempre, gráficamente gusta y mucho, pero los pianos...ufff, se los pasan como el que pisa una piedrecita, y los giros bruscos del volante como si nada, no se va de atrás apenas, jeje, iremos viendo. Seguiré atento al hilo como hice con el Shift (que al final no pillé) y decidiré al final qué hago. En el hilo hay gente de la que me fío de sus apreciaciones así que les creeré.
Un saludete.