[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

damasosoy escribió:ole simracing y van con todas las ayudas, yo quiero el trabajo de esos mendas, si es que dios da pan a quien no tiene dientes, a ver si sacan un video sin ayudas para que se vea realmente lo que todos queremos, y no ver a un menda de 50 palos haciendo el paria con un volante que no se merece.
saludosss

Pues ya sabes, contacta con un par de amigos e intenta superarles. A ver quien llega mas lejos, si el menda de 50 palos o tu.
gracias cascarillas, de todas maneras ese video ya lo puse yo del youtube en HD varias paginas atras
¿¿se sabe algo de la bandera roja?? quiero decir que si al final la pondran, porque como dijeron que lo estaban pensando si introducirla o no :-?
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe algo de la bandera roja?? quiero decir que si al final la pondran, porque como dijeron que lo estaban pensando si introducirla o no :-?

en el 2010 no en el 2011 no lo se
cheeseman escribió:
damasosoy escribió:ole simracing y van con todas las ayudas, yo quiero el trabajo de esos mendas, si es que dios da pan a quien no tiene dientes, a ver si sacan un video sin ayudas para que se vea realmente lo que todos queremos, y no ver a un menda de 50 palos haciendo el paria con un volante que no se merece.
saludosss

Pues ya sabes, contacta con un par de amigos e intenta superarles. A ver quien llega mas lejos, si el menda de 50 palos o tu.

no se trata de llegar lejos sino de que enseñen un video probandolo como todo el mundo quiere, sin ayudas, si no que se llamen arcaderacing, no pretendia ofender a nadie con mi comentario asi que disculpa si te sentiste ofendido por algo.
saludos
jugadordelfifa escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe algo de la bandera roja?? quiero decir que si al final la pondran, porque como dijeron que lo estaban pensando si introducirla o no :-?

en el 2010 no en el 2011 no lo se

ok, gracias
Pero se sabe en q mes sacan el juego???
damasosoy escribió:
cheeseman escribió:
saludosss

no se trata de llegar lejos sino de que enseñen un video probandolo como todo el mundo quiere, sin ayudas, si no que se llamen arcaderacing, no pretendia ofender a nadie con mi comentario asi que disculpa si te sentiste ofendido por algo.
saludos

A mi no me ofendes, pero no vienen al cuento comentarios tipo "y no ver a un menda de 50 palos haciendo el paria con un volante que no se merece". Esas cosas sobran.

@charr90

Creo que no cuesta nada leerse el post inicial ...
Charr90 escribió:Pero se sabe en q mes sacan el juego???

En Septiembre, se sabe desde hace un tiempo.
Charr90 escribió:Pero se sabe en q mes sacan el juego???

¿¿aun estamos asi??
sale en septiembre ;)
Llevamos ya unos dias sin nada nuevo. a Ver si sacan algo...
Scod escribió:Llevamos ya unos dias sin nada nuevo. a Ver si sacan algo...

Es que hay que esperar que venga denis con noticias frescas [sati]

Saludos.
a ver a ver que nos muestran, ya va siendo hora de ver alguna fotito del diseño del algun coche del 2010, aunque bueno, se veran practicamente parecidos a los de los videos, aunque puede que con mejor iluminacion y unos cuantos pixeles de mas jeje
La verdad es que hoy pensando el tema de las fisicas.... La verdad es que recuerdo que tambien decian que el dirt 2 iba a tener fisicas reales y al final mira... Les dare una ultima oportunidad a Codemasters, pero asi en frio no se...
damasosoy escribió:
cheeseman escribió:
saludosss

saludos

Damasoy yo estoy contigo al 100%, lo que he visto hasta ahora es pobre pobrisimo, en esos videos mas que un f1 parece una vaina de esas del episodio 1 de star wars, pegado a la pista y con unos pianos que apenas existen, yo creo que esta claro que será arcade hasta decir basta.....las desarrolladoras se empeñan en tratar de entrarnos por los ojos a los consumidores y nosotros tragamos, si teneis un pc y teneis rfactor o gtr evo os aconsejo el f1 2007 mmg, eso es un sim de f1 y ademas en su version para gtr evo va con cilmatologia variable, a dia de hoy la mejor opcion en lo que a simulacion de f1 se refiere. Esto..tan solo será un juego...bonito, pero un juego, y ya me fastidia que cn los maquinones que hay en consola se empeñen en hacer este tipo de truños, lo peor es que para pc lleva la misma pinta, a ver como les venden esto ...me da que no va a haber por donde cogerlo

Aprovecho para saludarte Miguel, que ya te he visto algun post, un saludo , a ver si por lo menos se cargan ese color postnuclear made in dirt que tanto odias...tira patras la verdad, ahora es cuando nos damos cuenta de lo que fue y es race pro, pasará mucho hasta que nos regalen algo asi en consola, aun me acuerdo de todo dios criticando los graficos...asi nos luce!!
salu2

salu2
Joder estoy deseando de que saquen este juego, pero aun le queda unos meses para su salida, el primer dia de su salida lo comprare jeje.
eso lo diras por tus gustos, yo en cambio no ando buscando un simulador tipo gtr, solo quiero un juego que me divierta y me entretenga
Jebi-Motors escribió:a ver a ver que nos muestran, ya va siendo hora de ver alguna fotito del diseño del algun coche del 2010, aunque bueno, se veran practicamente parecidos a los de los videos, aunque puede que con mejor iluminacion y unos cuantos pixeles de mas jeje

aqui tienes un video con alonso en montreal y con el ferrari
http://www.youtube.com/watch?v=_Pvz-FL-K08

PD: no parece que sea alonso cuando se le ve la parte de arriba del casco en el minuto 6:17, (porque su casco en ferrari es azul y ese es rojo y tampoco lleva las flechas plateadas de alonso),
pero en el minuto 2:29 cuando enfocan la pantalla, si te fijas, arriba a la derecha pone Fernando Alonso
Oigan de verdAd el giro del volante es pesimo, claro si es que gira hahaha, eso es algo q tienen q arreglar porqye espero q no salga asi, otra cosa es que se ve que el q conduce lleva el auto bastante facil ademas de que hay una escena donde se le va el coche y no se si bloquea o que pasa q parece como si estuviera haciendo drift como en el 2009, q por cierto compre el wii y tuve que ir a mcallen texas ( yo soy de mexico) el mismo dia q salio para poder jugar lo mas rapido posible y me encuentro con un juego bastante malo, en circuito de yes marina llegue a sacarle a la IA casi 9 segs por vuelta imaginense la tortura q era para mi jugar la carrera 100% completa jaaa ya me desahoge jaja espero que codemasters no desepcione porq se espera mucho de ellos y tienen mucho de donde ganar pero tmb mucho de donde perder
Espero que lo del volante sea solamente en los coches de 2009 y que en los del 2010 sea mas normal.

En el juego F1 2006 de ps2 el manejo del volante estaba muy bien o eso me pareció a mi cuando jugué.
nanrc20 escribió:Aprovecho para saludarte Miguel, que ya te he visto algun post, un saludo , a ver si por lo menos se cargan ese color postnuclear made in dirt que tanto odias...tira patras la verdad, ahora es cuando nos damos cuenta de lo que fue y es race pro, pasará mucho hasta que nos regalen algo asi en consola, aun me acuerdo de todo dios criticando los graficos...asi nos luce!!
salu2

salu2

Hola Nando, ¿cómo va eso?, como bien dices esta generación es la de los gráficos, y un juego por mucha miga que tenga dentro si no luce bien, no tiene nada que hacer. Es así, leyes del mercado, el que quiera físicas y comportamiento de los coches, meterse en la tensión de una carrera ya sabe dónde tiene que buscar en consola, en pc huelga decirlo, jeje.
Se comentaba que había rumores de un GT3/Race Pro 2 que saldría para consolas también, aunque con el "éxito" de ventas que supuso el primer RP en Xbox360, no sé, no sé. Seguramente en mi caso, tiraría para pc.

En cuanto al F1, pues lo de siempre, gráficamente gusta y mucho, pero los pianos...ufff, se los pasan como el que pisa una piedrecita, y los giros bruscos del volante como si nada, no se va de atrás apenas, jeje, iremos viendo. Seguiré atento al hilo como hice con el Shift (que al final no pillé) y decidiré al final qué hago. En el hilo hay gente de la que me fío de sus apreciaciones así que les creeré.

Un saludete.
Ei compañeros me ha dado por entrar por aquí porque deben haber buenos aficionados a la simulación y a muchos os gusta Race Pro de Simbin u otros títulos de esta compañía sueva.

Como sabeis hay un título de PC de Simbin que tiene que salir proximamente. Es el RTR y me han seleccionado para formar parte de la beta proporcionándome una Beta Key. Si alguien la quiere que me lo diga.

Saludos
denis74 escribió:Ei compañeros me ha dado por entrar por aquí porque deben haber buenos aficionados a la simulación y a muchos os gusta Race Pro de Simbin u otros títulos de esta compañía sueva.

Como sabeis hay un título de PC de Simbin que tiene que salir proximamente. Es el RTR y me han seleccionado para formar parte de la beta proporcionándome una Beta Key. Si alguien la quiere que me lo diga.

Saludos

A mi me interesa.

Un saludo!!
Pues solo tenía una, cheeseman! Se la he pasado a zuco. Sorry!!!
Haciendo un poco "off topic", aunque relacionado, me gustaria saber q volante veis ahora mismo mejor en el mercado (Se q habra hilos q hablan de ésto pero no los encuentro :-| ): Quizas el Fanatec, el Logitech, y despues el de Microsoft? el Logitech es compatible con la blanquita? Ocurre q tengo el de microsoft, pero se me cayó y se partio la pestaña de la base donde encaja el volante y ahora se mueve, es infumable y quiero comprarme otro, y no se cual es mejor. Agradeceria algun consejillo, un saludo y paciencia! Q ya keda menos! XD
duazizou escribió:Haciendo un poco "off topic", aunque relacionado, me gustaria saber q volante veis ahora mismo mejor en el mercado (Se q habra hilos q hablan de ésto pero no los encuentro :-| ): Quizas el Fanatec, el Logitech, y despues el de Microsoft? el Logitech es compatible con la blanquita? Ocurre q tengo el de microsoft, pero se me cayó y se partio la pestaña de la base donde encaja el volante y ahora se mueve, es infumable y quiero comprarme otro, y no se cual es mejor. Agradeceria algun consejillo, un saludo y paciencia! Q ya keda menos! XD

Indudablemente el mejor es el Fanatec, compatible para todas las plataformas, el Logitech (es una marca, con múltiples modelos) solo te vale el Logitech DriveFx para la blanquita (y Pc, aunque sin FFB) que es el que yo tengo, el resto no son compatibles para Xbox360. El de Microsoft ya lo conoces.

Eso sí, prepara pasta si te decantas por el Fanatec, los otros dos, tanto el Logitech como el oficial de Microsoft los puedes encontrar por entre 60-90€.

Un saludo.
Era mas o menos lo q tenia entendido, gracias por aclararmelo, se q el fanatec es carete. La putada es q no lo haya en el Corte Ingles, tengo un monton de pasta en tarjetas regalo y me vendria de perlas q lo hubiera. No dicen q en El Corte Inglés hay de todo? Pues no, el volante fanatec no lo tienen [sonrisa] [sonrisa]
duazizou escribió:Era mas o menos lo q tenia entendido, gracias por aclararmelo, se q el fanatec es carete. La putada es q no lo haya en el Corte Ingles, tengo un monton de pasta en tarjetas regalo y me vendria de perlas q lo hubiera. No dicen q en El Corte Inglés hay de todo? Pues no, el volante fanatec no lo tienen [sonrisa] [sonrisa]

¿¿sabes si en el corte ingles tienen el G25?? ¿¿o si en alguna otra tienda fisica tienen el G25??
En el Corte Ingles no, tampoco hay el logitech. En otra tienda ni idea, la verdad.
duazizou escribió:En el Corte Ingles no, tampoco hay el logitech. En otra tienda ni idea, la verdad.

esque en el corte ingles, mucha ropa y todo lo que quieras pero en videojuegos no tienen casi nada [buuuaaaa]
http://img19.imageshack.us/img19/4871/i ... 553114.jpg
No se si podreis distingir muy bien las letras pero arriba a la derecha en vez de poner F.Massa o K.Raikkonen como en la temporada 2009, pone Fernando Alonso
[sonrisa]
Onkala escribió:http://img19.imageshack.us/img19/4871/iexplore201005221553114.jpg
No se si podreis distingir muy bien las letras pero arriba a la derecha en vez de poner F.Massa o K.Raikkonen como en la temporada 2009, pone Fernando Alonso
[sonrisa]

si pero puede ser que aunque sea los coches del 2009 le hayan puesto los nombres de lo pilotos como estan este año pienso yo vamos ;)
Esverdad! jeje, y saliendo algo del hilo, vosotros os comprariais un Volante por eBay? Porquer no creo que haya volantes de calidad en El Corte Ingles, ni carrefour alomejor si en MediaMarkt... en Game y GameStop no tengo ni idea pero el la web del primero solo estan para la Ps3 el racedriver ese raro, el G27 y uno que te viene con un asiento este:

http://www.game.es/imagenesweb/065/065815.jpg

Fabricante: BIGBEN
Sistema: MULTIPLATAFORMA
Precio: 160€

PD: Pedro no se si te pillara cerca o lejos pero pone que en alicante esta en:
c.c Puerta de Alicante calle bla bla bla y en
c.c Gran Via
yo piyare el de microsoft... que tal ira con el juego este'?? el de microsoft se puede regular para que haga el giro de los f1 en vez de tener que dar toda la vuelta al volante???
el_rubio1986 escribió:yo piyare el de microsoft... que tal ira con el juego este'?? el de microsoft se puede regular para que haga el giro de los f1 en vez de tener que dar toda la vuelta al volante???

El de microsoft no da la vuelta, solo da medio giro. Supongo que es como los F1.

Saludos!!
zuco103 escribió:
el_rubio1986 escribió:yo piyare el de microsoft... que tal ira con el juego este'?? el de microsoft se puede regular para que haga el giro de los f1 en vez de tener que dar toda la vuelta al volante???

El de microsoft no da la vuelta, solo da medio giro. Supongo que es como los F1.

Saludos!!

Los F1 tienen mucho mas radio de giro, otra cosa es que en la mayoria de circuitos no necesiten girar mas. Pero por ejemplo en la curva de Loews en Monaco, lo giran mucho mas.
pablocast escribió:Esverdad! jeje, y saliendo algo del hilo, vosotros os comprariais un Volante por eBay? Porquer no creo que haya volantes de calidad en El Corte Ingles, ni carrefour alomejor si en MediaMarkt... en Game y GameStop no tengo ni idea pero el la web del primero solo estan para la Ps3 el racedriver ese raro, el G27 y uno que te viene con un asiento este:

http://www.game.es/imagenesweb/065/065815.jpg

Fabricante: BIGBEN
Sistema: MULTIPLATAFORMA
Precio: 160€

PD: Pedro no se si te pillara cerca o lejos pero pone que en alicante esta en:
c.c Puerta de Alicante calle bla bla bla y en
c.c Gran Via

si, si que me pilla cerca, bueno yo vivo en el pueblo de al lado, muchas gracias por la info

pero voy a intentar encontrar el G25, porque quiero ir a lo seguro (no sea que me compre un volante de esos y despues sea un mojon XD )

aunque hasta mitad/final de julio no me lo comprare, pero quiero ir viendo tiendas donde haya buenos volantes
Hola jeje, les quería preguntar 3 cosillas si podrían respondermee.. ^^

Primero, cuando quieras parar en clasificación a cambiar neumáticos, harán como en carrera un pit stop normal, o te meterán al garaje?

Segundo, cuando saldrá otro video de desarrollo?

Y tercero, habrá stop and go?, o sólo drive trough?
manusanchez12 escribió:Hola jeje, les quería preguntar 3 cosillas si podrían respondermee.. ^^

Primero, cuando quieras parar en clasificación a cambiar neumáticos, harán como en carrera un pit stop normal, o te meterán al garaje?

Segundo, cuando saldrá otro video de desarrollo?

Y tercero, habrá stop and go?, o sólo drive trough?

lo de la clasificacion creo que aun no se sabe nada

lei que habrian 6 videos de desarrollo, llevamos 3, asi que aun quedan 3 mas

las penalizaciones seran como las reales, asi que habra stop and go, drive trough y creo que si pasa al final de la carrera tee añadiran 20 o 25 segundos a tu tiempo final
cheeseman escribió:
zuco103 escribió:

Saludos!!

Los F1 tienen mucho mas radio de giro, otra cosa es que en la mayoria de circuitos no necesiten girar mas. Pero por ejemplo en la curva de Loews en Monaco, lo giran mucho mas.

Exacto, por lo visto para monaco modifican el giro de los monoplazas.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me podría decir dónde descargar rfactor?

Gracias, :)
manusanchez12 escribió:Alguien me podría decir dónde descargar rfactor?

Metete en scuadraf1.net que es una web donde hacen liguillas de rfactor creo. Luengos1970 que veces escribe en el hilo está metido en esa web. Allí tienen una sección de descargas.
denis74 escribió:

Metete en scuadraf1.net que es una web donde hacen liguillas de rfactor creo. Luengos1970 que veces escribe en el hilo está metido en esa web. Allí tienen una sección de descargas.

Gracias denis. ^^

Sabes, si en el fórmula 1 2010 la I.A. tendrán fallos, y se chocarán, o conducirán "perfecto"?
manusanchez12 escribió:
denis74 escribió:

Gracias denis. ^^

Sabes, si en el fórmula 1 2010 la I.A. tendrán fallos, y se chocarán, o conducirán "perfecto"?

Yo creo que tendrá fallos porque además cada piloto tendrá su personalidad según han contado alguna vez. Y dentro de ésta tendrán el grado de fallos según el piloto (se supone). Hamilton o Alonso pocos fallos tendrán por ejemplo. O quizás un piloto novato tenga más porcentaje de errar que un piloto veterano.

Dijeron que el coche que tengas atrás te presionará y el coche de delante tapará los huecos para que no puedas pasar. Supongo que habrá un factor fatiga sino crudo para adelantar o despegarte del perseguidor.
Onkala escribió:Onkala 22 May 15:58
http://img19.imageshack.us/img19/4871/i ... 553114.jpg
[sonrisa]

eso ya lo dije yo mira:
pedro_cam23 escribió: pedro_cam23 21 May 2010 17:06
Jebi-Motors escribió:Jebi-Motors escribió:a ver a ver que nos muestran, ya va siendo hora de ver alguna fotito del diseño del algun coche del 2010, aunque bueno, se veran practicamente parecidos a los de los videos, aunque puede que con mejor iluminacion y unos cuantos pixeles de mas jeje

aqui tienes un video con alonso en montreal y con el ferrari
http://www.youtube.com/watch?v=_Pvz-FL-K08

PD: no parece que sea alonso cuando se le ve la parte de arriba del casco en el minuto 6:17, (porque su casco en ferrari es azul y ese es rojo y tampoco lleva las flechas plateadas de alonso),
pero en el minuto 2:29 cuando enfocan la pantalla, si te fijas, arriba a la derecha pone Fernando Alonso

4163 respuestas