slevin44 escribió:si mejor vamos a dejar de hablar del forza y race pro,por que cuando salga el gt5 va a barrer pero con muchisima autoridad!!!!
zuco103 escribió:slevin44 escribió:si mejor vamos a dejar de hablar del forza y race pro,por que cuando salga el gt5 va a barrer pero con muchisima autoridad!!!!
Lo terminaran algun dia...?
slevin44 escribió:zuco103 escribió:slevin44 escribió:si mejor vamos a dejar de hablar del forza y race pro,por que cuando salga el gt5 va a barrer pero con muchisima autoridad!!!!
Lo terminaran algun dia...?
supuestamente para finales de año,eso espero!
slevin44 escribió:si mejor vamos a dejar de hablar del forza y race pro,por que cuando salga el gt5 va a barrer pero con muchisima autoridad!!!!
Leikiam escribió:He leído en algunos mensajes anteriores que no le gustaba a algunos que en los pianos el coche no saltara demasiado. De todas formas en los vídeos que hemos podido ver no hay curvas que tengan pianos muy altos en la realidad. Porque si no me equivoco creo que os basáis en los fotogramas de cuando el Williams está pasando por la segunda chicane de Monza. Esa curva apenas tiene bordillos altos, excepto en la entrada, en la cual se nota que el coche se levanta un poco, pero es que no iba a mucha velocidad. En uno de los vídeos, el de diez minutos se ve desde la vista cabina del Red Bull como pasa por la primera curva de Monza y no veáis como bota cuando se come el bordillito un poco. Pero vamos que todavía no hemos visto el juego en su máximo esplendor, haber si sacan otro diario de desarrollo en los próximos días y recopilamos más información. Ojalá que el siguiente sea sobre los daños
fiticm2 escribió:pronto habra nuevas noticias dl desarrollo del juego,para la semana que viene,a finales esta previsto otra rueda de prensa a una rvista conocida,hablaran los mandamas del juego,y alomejor aclaran algo sobre la demo sino os lo aclarare yo en 1 mes xD,un saludo
(lo de el mes es para que me confirmen el rumor)
me conecto poco por culpa del trabajo un saludo pedrocam,denis scod y demas siempre os leo,y siempre debatiremos en este gran foro
saludos
pedro_cam23 escribió:fiticm2 escribió:pronto habra nuevas noticias dl desarrollo del juego,para la semana que viene,a finales esta previsto otra rueda de prensa a una rvista conocida,hablaran los mandamas del juego,y alomejor aclaran algo sobre la demo sino os lo aclarare yo en 1 mes xD,un saludo
(lo de el mes es para que me confirmen el rumor)
me conecto poco por culpa del trabajo un saludo pedrocam,denis scod y demas siempre os leo,y siempre debatiremos en este gran foro
saludos
¿¿que rumor es ese??
¿¿no dijieste hace tiempo que la demo la sacarian a principios de septiembre??
PD: un saludo a ti tambien
Jebi-Motors escribió:nanrc20 escribió:Race pro es mejor que forza solo en fisicas? a ver amigo,cuando agarras un bache, cuando pisas un piano, cuando reduces, cuando cambias de marcha....hablamos de lo mismo, seguro que solo en fisicas, sonido, realismo en los botes baches y demas, inmersion en el cockpit logradisima, y dices solo en fisicas, di como mucho, que forza solo lo supera en graficos, como decia dutch no demuestras saber lo que es un simulador.
salu2
em que yo sepa, los baches, los pianos, las reducciones, los cambios de marchas, son las fisicas de un coche, eso parece que no lo sabes tu, y por si no has jugando al forza, el forza tiene baches y pianos otra cosa es que la camara del juego no los refleje porque va flotando pero tener los tiene y bastante bien puestos, ahi esta tu modo de verlo, pero te lo digo yo que me he pasado los dos y ademas forza tiene un sonido bastante real cualquier minima pieza que modifques al motor se nota en el sonido, no se que oido tendras tu, y lo del cokpit, si no tiene muchos graficos no va a estar muy logrado no? vamos digo yo, si quieres inmersion tiene que detallar la realidad tal y como es, pero si es cierto que da mas sensaciones las del race pro que la del forza, por el tema de la camara que no transmite casi nada, porque de graficos es mas detalladas la del forza, y eso que te estoy dejando de lado la cantida indigente de bugs que tiene el race pro jejeje, a mi el race pro me parece buen juego, pero te digo el forza es mejor, un juego de coches no es fisicas y punto, un juego de coches lo es todo
y vuelvo y te digo, el forza no solo lo mejora en graficos, tambien lo mejora en la gran cantidad de piezas que tiene para mejorar cada coche, en el numero de circuitos, en el numero de coches, en la cantidad de modos online, en la posibilida de diseñar cualquier imagen que se te pase por la mente en el editor, en la gran comunidad online que tiene el juego tanto en foros como dentro del propio juego subastando coches y los escaparates, ademas tiene embrague, cosa que el race pro no y mas cosillas que me dejare por ahi, asi que como tu dices, el forza solo lo mejora en graficos, si dices eso es que, o no has jugado al forza, o no has jugado a ninguno de los dos
pd: el gran fallo del forza son las camaras porque coged cualquier coche en el circuito de nurburgring gp y el coche pega unos botes impresionantes en los baches, pero claro, la camara no se mueve da la sensacion de ir flotando
nanrc20 escribió:Jebi-Motors escribió:nanrc20 escribió:Race pro es mejor que forza solo en fisicas? a ver amigo,cuando agarras un bache, cuando pisas un piano, cuando reduces, cuando cambias de marcha....hablamos de lo mismo, seguro que solo en fisicas, sonido, realismo en los botes baches y demas, inmersion en el cockpit logradisima, y dices solo en fisicas, di como mucho, que forza solo lo supera en graficos, como decia dutch no demuestras saber lo que es un simulador.
salu2
em que yo sepa, los baches, los pianos, las reducciones, los cambios de marchas, son las fisicas de un coche, eso parece que no lo sabes tu, y por si no has jugando al forza, el forza tiene baches y pianos otra cosa es que la camara del juego no los refleje porque va flotando pero tener los tiene y bastante bien puestos, ahi esta tu modo de verlo, pero te lo digo yo que me he pasado los dos y ademas forza tiene un sonido bastante real cualquier minima pieza que modifques al motor se nota en el sonido, no se que oido tendras tu, y lo del cokpit, si no tiene muchos graficos no va a estar muy logrado no? vamos digo yo, si quieres inmersion tiene que detallar la realidad tal y como es, pero si es cierto que da mas sensaciones las del race pro que la del forza, por el tema de la camara que no transmite casi nada, porque de graficos es mas detalladas la del forza, y eso que te estoy dejando de lado la cantida indigente de bugs que tiene el race pro jejeje, a mi el race pro me parece buen juego, pero te digo el forza es mejor, un juego de coches no es fisicas y punto, un juego de coches lo es todo
y vuelvo y te digo, el forza no solo lo mejora en graficos, tambien lo mejora en la gran cantidad de piezas que tiene para mejorar cada coche, en el numero de circuitos, en el numero de coches, en la cantidad de modos online, en la posibilida de diseñar cualquier imagen que se te pase por la mente en el editor, en la gran comunidad online que tiene el juego tanto en foros como dentro del propio juego subastando coches y los escaparates, ademas tiene embrague, cosa que el race pro no y mas cosillas que me dejare por ahi, asi que como tu dices, el forza solo lo mejora en graficos, si dices eso es que, o no has jugado al forza, o no has jugado a ninguno de los dos
pd: el gran fallo del forza son las camaras porque coged cualquier coche en el circuito de nurburgring gp y el coche pega unos botes impresionantes en los baches, pero claro, la camara no se mueve da la sensacion de ir flotando
A ver...si te gusta forza, pos vale, no solo he jugado a forza o race pro, antes a gplegends, sabes lo que es?..pregunta sino, antes a f1 racing simulation 1 y 2, los conoces? despues a gtr ,gtr 2 gtr evolution y por supuesto rfactor, todos ellos instalados en mi pc desde hace ya mas de 3 años, solo he jugado a simuladores y no entro aqui a discutir contigo, entro solo para dar mi opinion en base a la gran cantidad de simulacion que he probado, añadir un embrague, o mas camaras, o mas chorradas, no te dan esa sensacion de realismo necesaria para disfrutar de un simulador,no digo que forza sea puro arcade, digo que es un simulador muy flojo, flojisimo, ya que la camara interna es poco menos que vomitiva viendo como en monza por ejemplo a 200 el coche va suave como si fuese flotando, los baches, el sonido, todo....es flojo, muy flojo, es mi opinion..race pro, es sublime, quiza con unos graficos un poco justos....pero para mi suficientes.
Y dices que un juego de coches no solo es fisicas y punto.....y entonces que es? ademas dices que forza lo es todo, a ver lo bueno de un simulador es que cuando entras en una curva sientas que ese comportamiento sea lo mas real posible, que notes que se parece un poco a ese coche que tu conduces todos los dias(no en cv) lo importante Y ESO SI QUE LO ES TODO...es el abc de un simulador son sus fisicas y sus sensaciones (si quieres tias en bolas descargate el outrun 1 de sega o el mismisimo micromachines que ese si que "mola").. race pro barre no solo a forza 1,2 o 3 o gt4,5 o 6, supera a todo lo que he visto hasta ahora en consola, solo richard burns rally(gran simulador) ha estado a la altura en este aspecto, incluso superando a race pro, forza no es arcade no, trata de ser un simulador, pero malo... .
Instalate EL GP LEGENDS, empieza por ahi, y vete muy poco a poco, necesitarás dias para dar una sola vuelta sin comerte todos los muros...
salu22
salu222
mikahakkinen escribió: Todos los probé hasta Forza 2, no lo hubo igual.
Forza 3 es lo mejor no tengo duda.Coje los demás y préndelos fuego, no valen para nada, se quedaron en otra órbita.
Que ganas tengo de que salga el F1 2010 para fundir con mi McLaren MP 4-25 de Hamilton al carretillo de Frenando a Alfonso, espero que el padre de Hamilton no le copie los reglajes a Frenando para que corra más el "negro".
Saludos amigos
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_4eYfewtkuk&feature=player_embedded
Scod, vete al minuto 29:15. Eso es a lo que me refiero. Eso es un angulo muerto elevado de la dirección, además de tambien lo que dices, desincronizacion del giro del volante con respecto al volante del juego.
Scod escribió:PD: Un pequeño off-topic. Para los de rFactor, quedan ya muy pocos dias (sino hay imprevistos) para que salga el fsone 2009. Me consta que tienen datos telemetricos reales del simulador rFactor pro de un equipo de F1 y tambien de Bridgestone. A dia de hoy, seguramente sera lo más real a un F1 que ha habido hasta la fecha al alcance del publico
twilight escribió:Leyendo el twitter de Steve comenta lo siguiente: "Lee y yo (Steve), yo corrí con el Hispania y él con el Virgin, y se quedó sin gasolina en la última vuelta" (recordemos que el Virgin a principios de temporada no llegaba al final de la carrera porque el tanque era demasiado pequeño). Aunque dice que es un fallo del juego
pedro_cam23 escribió:Scod escribió:PD: Un pequeño off-topic. Para los de rFactor, quedan ya muy pocos dias (sino hay imprevistos) para que salga el fsone 2009. Me consta que tienen datos telemetricos reales del simulador rFactor pro de un equipo de F1 y tambien de Bridgestone. A dia de hoy, seguramente sera lo más real a un F1 que ha habido hasta la fecha al alcance del publico
¿¿se sabe que dia sale??
MAVA escribió:mikahakkinen escribió: Todos los probé hasta Forza 2, no lo hubo igual.
Forza 3 es lo mejor no tengo duda.Coje los demás y préndelos fuego, no valen para nada, se quedaron en otra órbita.
Que ganas tengo de que salga el F1 2010 para fundir con mi McLaren MP 4-25 de Hamilton al carretillo de Frenando a Alfonso, espero que el padre de Hamilton no le copie los reglajes a Frenando para que corra más el "negro".
Saludos amigos
denis74 escribió:Próximo cuarto diario de desarrollo será acerca del sonido del coche.
denis74 escribió:OH,,,ya están todos los coches del 2010. Esto marchaaaaa
All the 2010 cars are now in-game. Not all approved yet though, so they will not appear to the public any time soon.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:OH,,,ya están todos los coches del 2010. Esto marchaaaaa
All the 2010 cars are now in-game. Not all approved yet though, so they will not appear to the public any time soon.
esto quiere decir que en el E3 los sacaran, ¿¿no??
Scod escribió:PD:Me parece estupendo que se compre un G27 en su PS3 dennis . A ver si se centra, lo que viene a ser ya, en los volantes porque vaya tela...
pedro_cam23 escribió:otra cosa, ¿¿se sabe si durante la salida, tienes la opcion de salir antes de tiempo, con su correspondiente sanción, exigiendote capacidad de reaccion (vamos, no tener que utilizar el viejo truco de machacar el boton hasta que cambie de marcha cuando se apague el semáforo).?? quiero decir si te puede pasar como a alonso en china, que se salto la salida
Jebi-Motors escribió:pedro_cam23 escribió:otra cosa, ¿¿se sabe si durante la salida, tienes la opcion de salir antes de tiempo, con su correspondiente sanción, exigiendote capacidad de reaccion (vamos, no tener que utilizar el viejo truco de machacar el boton hasta que cambie de marcha cuando se apague el semáforo).?? quiero decir si te puede pasar como a alonso en china, que se salto la salida
por su bien espero que este, ya que la salida en la F1 es algo muuuuy importante y si te quitan esa opcion de mejorar o cagarla en la salida va a perder mucho
Demodex escribió:Buenas,
¿se sabe algo sobre los comentarios? Es decir, si habrá comentarios de locutores de TV y si es así si pondrán las voces de las respectivas cadenas de televisión que retransmiten la F1.
Saludos!
pumares escribió:Pregunta tonta ON:
¿ Habra GP2 ?
Pregunta tonta off.