denis74 escribió:Sobre los reglajes:
Anthony say's you're lucky to find around 0.5 of a second through setup tweaks. Nevertheless, as most will know, that 0.5 of a second can mean an awful lot of grid places...
odiel1976 escribió:scod, otra opcion es que los reglajes que traiga el juego esten tan optimizados que solo ganas segundos si tocas algo para adaptarte a tu modo de conduccion (lo cual seria quitarle diversion al juego).. seria otra opcion
saludos
Demodex escribió:Buenas,
¿se sabe algo sobre los comentarios? Es decir, si habrá comentarios de locutores de TV y si es así si pondrán las voces de las respectivas cadenas de televisión que retransmiten la F1.
Saludos!
Jebi-Motors escribió:otra opcion es que anthony sea un paquete en los videojuegos jajajajaja, me decanto por esta opcion jajajaja
pedro_cam23 escribió:pos para ganar solo 5 decimas tocando los setups, me parece que dejare los que esten por defecto, como mucho lo adaptare a mis estilo de conduccion y listo
Demodex escribió:Buenas,
¿se sabe algo sobre los comentarios? Es decir, si habrá comentarios de locutores de TV y si es así si pondrán las voces de las respectivas cadenas de televisión que retransmiten la F1.
Saludos!
smmanuel escribió:pedro_cam23 escribió:pos para ganar solo 5 decimas tocando los setups, me parece que dejare los que esten por defecto, como mucho lo adaptare a mis estilo de conduccion y listo
Seguramente esa sea la idea.
No todo el mundo sabe tunear bien, y en teoría los que tunean los coches son los ingenieros con ayuda de los pilotos, a si que lo veo perfecto en este caso.
Podría frustrar a demasiada gente.
jfdeza escribió:De verdad os parece que ganar 5 decimas es poco? no se pero en un fórmula 1 no me parece tan poco... no veo que Alonso se las saque a Massa (normalmente) o Vettel a Weber... el mismo coche medio segundo más rápido me parece una pasada, en calificación es casi la diferencia entre los 6-8 primeros si no son mas... A mi no me parece poco pero quiero saber hasta donde se puede tocar para ganar ese medio segundo.
llargu escribió:Buenas, sigo el hilo desde hace tiempo, aunque este va a ser mi primer mensaje.
Creo que la intencion de Codemasters puede ser darte un setup adaptado a cada coche y para cada circuito, partiendo de esa base, tu podras comentarle al ingeniero a traves de algun menu si quieres que el coche se mas sobrevirador o todo lo contrario por ejemplo.
Me suena que podria ser algo parecido a los menus para configurar la moto en el juego de superbikes 2009.
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article ... 3_640w.jpg
Yo veo correcto rebajar medio segundo adaptando el setup, siempre que los tiempos por vuelta sean algo acorde a la realidad, sin exageraciones. El propio Alonso ha dicho que los Red Bull les sacan unas 8 decimas, y la unica manera de recuperarlas es evolucionando el coche.
Un saludo a todos
denis74 escribió:Sobre el rollo de los reglajes ya se sabe que para cada circuito vienen sus reglajes predeterminados ideales. La verdad es que poco han enseñado del manejo y mucho sobre climatología variable, ruedas de prensa, modo Carrera.... Al menos podrían mostrar una vuelta completa a un circuito desde la cámara del cockpit.
Aquí una preview en inglés donde cuentan sensaciones despues de probarlo:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1358
Scod escribió:Hombre si has entendido eso, tu comentario si tendria su logico. Pero yo al menos, creo que esta bastante claro lo que han dicho: "Configurando el setup predeterminado para cada circuito, tendras suerte si consigues ganar 0.5 sg". o sea, que por mucho que toques el setup novas a ganar mas. Al menos eso es lo que han dicho...
jfdeza escribió:Scod escribió:Hombre si has entendido eso, tu comentario si tendria su logico. Pero yo al menos, creo que esta bastante claro lo que han dicho: "Configurando el setup predeterminado para cada circuito, tendras suerte si consigues ganar 0.5 sg". o sea, que por mucho que toques el setup novas a ganar mas. Al menos eso es lo que han dicho...
Yo ya te digo que lo que entiendo es que es dificil que ganes 0,5 segundos pero una vez que consigas que el coche te vaya bien, porque de ir por la pista a ir por fuera la diferencia es más de 0,5 . O eso o va sobre railes y se la trae floja lo que yo toque en el diferencial o en el ángulo de la rueda o en el reparto de frenada... La otra opción es que no exista nada esto y seamos tu y yo los que nos estemos haciendo pajas mentales
Scod escribió:jfdeza escribió:De verdad os parece que ganar 5 decimas es poco? no se pero en un fórmula 1 no me parece tan poco... no veo que Alonso se las saque a Massa (normalmente) o Vettel a Weber... el mismo coche medio segundo más rápido me parece una pasada, en calificación es casi la diferencia entre los 6-8 primeros si no son mas... A mi no me parece poco pero quiero saber hasta donde se puede tocar para ganar ese medio segundo.
Perdona si te molesta mi comentario, pero con lo que acabas de decir me parece a mi que no sabes muy bien lo que es hacer setups.
5 decimas en pilotaje es bastante tiempo o no, según como lo mires. Un pequeño error en una curva puede hacerte perder 2 o 3 decimas, ojo que cuando hablo de pequeño error me refiero a no hacerla perfecta, asi que equivocarte en dos curvas en una vuelta, a mi me parece equivocarse bastante si voy bien preparado a un circuito(generalmente si ruedo sin trafico voy en un rango de +-2 decimas).Asi que 5 decimas de diferencia con mi mejor tiempo ya me parece una vuelta mala. Lo que pasa es que estamos hablando de pilotaje.
Si hablamos de 5 decimas por cambiar algo del setup no es nada.Cuando yo hago el setup, primero hago un repaso general para que el coche sea mas o menos conducible y a partir de ahi voy ajustando poco a poco. Con lo que mas gano es con el aleron. Por ejemplo, el que yo cambie dos puntitos una de las dos alas, puede hacer que haya 7 o 8 decimas de diferencia entre una vuelta y otra, asi que imaginaros lo que habra cuando ajuste el ala perfectamente y luego todo el setup que queda...
de verdad, que si dices que solo puedes ganar 5 decimas tocando el setup, me parece imposible. Aun no ser que no se note nada en el coche cuando tocas los pesos, por poner un ejemplo. Entonces logicamente no se ganaria...Esto sinceramente, es para prestarle atención porque no se como va a quedar la cosa...
twilight I escribió:¿En serio os creeis que es poco recortarle 0.5 segundos por vuelta a un F1? xDDDD
Jebi-Motors escribió:twilight I escribió:¿En serio os creeis que es poco recortarle 0.5 segundos por vuelta a un F1? xDDDD
digilax escribió:Buenas.
Dare mi opinion con el tema de los reglajes.
Lo primero que tenemos que pensar es que queremos un juego de f1 o un juego de ingenieros tecnicos de reglajes f1.
Yo creo que los coches iran mas o menos reglados para que asi todos tengamos casi el mismo coche y no estes 20 dias dando vueltas para hacer un setup de un circuito.
A mi me gusta hacer setup pero no tan exagerador con el factor, os recuerdo que estamos hablando de un juego de consolas , el cual se hacen juegos para que no tengamos muchas complicaciones.
El que quiera ganar tiempo que lo haga dando vueltas y sacando tiempo de hay.
Creo que con 0,5 seg es suficiente y asi casi todos con los mismos coches estara todo mas igualado.
Esta es mi opinion, alguno le gustara y a otros no tanto.
Un saludo
digilax escribió:Buenas jfdeza.
Espero que no te tomes esto como una discursion si no como un cambio de opniones.
Un saludo
jfdeza escribió:digilax escribió:Buenas jfdeza.
Espero que no te tomes esto como una discursion si no como un cambio de opniones.
Un saludo
No, tranquilo, cuando digo discutiendo no me refiero pegarnos , para mi una discusión es intercambiar opiniones.
Está claro que si tu te sabes el circuito de memoria y yo no, a parte de que no podría hacer un setup ni siquiera medio decente seguramente no pueda exprimir el coche. Además, para mi, un buen setup empieza por saberte el circuito y decidir en que parte de él puedes ganar más tiempo y en que parte puedes adelantar para mejorar el coche justo para esas zonas.
Lo que digo es que dos personas que se conozcan el circuito bien (partimos de ahi) siempre se lo curra más el que hace el reglaje ya que para cada cosa que tocas te tienes que dar unas cuantas vueltas para saber si ha funcionado o la has cagado...por lo que lo normal es que el que se curra un buen setup de más vueltas que el que no lo hace... Otra cosa muy distinta sería que te amoldases perfectamente al que viene optimizado para el circuito, entonces seguramente harías mejor tiempo que cualquier setup que haga otro ya que este está hecho por un piloto (digo yo, espero que el tío ese este pa algo no?XD)
manusanchez12 escribió:Esto..
Si empezamos con un hispania, no podremos coger a los Red bull no?, cómo en el f1 C.E. que cojes un super aguri y le sacas 3 o 4 segundos a un renault/ferrari/mclaren
manusanchez12 escribió:Esto..
Si empezamos con un hispania, no podremos coger a los Red bull no?, cómo en el f1 C.E. que cojes un super aguri y le sacas 3 o 4 segundos a un renault/ferrari/mclaren
pedro_cam23 escribió:hoombre, eso tambien depende de la habilidad del piloto, si tu te haces un setup perfecto y ademas eres un hacha podrias pillarlos o quedarte a medio segundo o asi
jfdeza escribió:pedro_cam23 escribió:hoombre, eso tambien depende de la habilidad del piloto, si tu te haces un setup perfecto y ademas eres un hacha podrias pillarlos o quedarte a medio segundo o asi
Creo yo que por muy bueno que seas no vas a poder pillar a un ferrari con un hispania, si eso pasa yo no me compro el juego