Jebi-Motors escribió:yo toy viendo ya el dia de la salida del juego unas decepciones descomunales en el foro jejeje
jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías
revienta escribió:Este juego tiene que ser el mayor caos en el modo multijugador en cuanto a juego de coches se refiere,ya me imagino en monaco en la primera curva todos retirados de las toñas,si ya pasa en un juego como forza en uno de f1 va a ser mucho mas facil si ahy daños en vehiculos que te vayas fuera de la carrera en la primera vuelta,para disfrutar del modo 1 jugador lo veo un buen juego pero para on-line con los guiris o amigos lo veo un caos.
Kane2 escribió:jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías
Olvidándonos de la opción de tocarlos nosotros personalmente (ya que eso sería simulación)...no me parece tan mala idea, así que imagínate como veré de simulador el juego
revienta escribió:Este juego tiene que ser el mayor caos en el modo multijugador en cuanto a juego de coches se refiere.
KoX escribió:Kane2 escribió:jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías
Olvidándonos de la opción de tocarlos nosotros personalmente (ya que eso sería simulación)...no me parece tan mala idea, así que imagínate como veré de simulador el juego
Es que en verdad eso seria lo normal, el piloto cuenta las sensaciones, dice que en tal curva el coche o moto responde asi o asá y que quiere que sea más tal o pascual y los ingenieros lo tocan y se prueba de nuevo...o que necesitas más grip o menos, o lo que sea...
Los setups desde que nacieron para los videojuegos fué pq no se podia tener una IA capaz de eso, por lo que era más facil crear un menu y tú lo hacias
Si estuvieran las 2 opciones seria lo mejor
donoso2009 escribió:Me acuerdo perfectamente, pero tu te limitabas a dar vueltas y comprobar la configuracion. A efectos del jugador que este un poco interesado puede funcionar pero limita completamente a los que nos queremos meter en el juego de lleno.
Si es como dices el f1 2010 será una evolucion grafica impresionante sobre el F1 CE pero nada mas.
Por otro lado me cuesta pensar que codemasters despues de haberle quitado la licencia a sony se vaya a quedar en una simple evolucion del juego, creo que iran mas allá (o es lo que a mi me gustaria)
POR CIERTO SOY NUEVO EN EL FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODO EL PERSONAL
fbetes escribió:Yo estoy ya hasta los ..... de tantos diarios de desarrollo, yo lo que quiero probar en mis carnes es el control del coche
cheeseman escribió:Si no ponen "gameplays", por algo sera ....
No se, pero no me da muy buenas sensaciones esto.
fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:
http://www.facebook.com/formula1game?v= ... 372&ref=mf
Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado,
No es si me estare equivocando o no...
http://i310.photobucket.com/albums/kk41 ... screen.png
ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes
nanrc20 escribió:ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes
QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.
salu2
nanrc20 escribió:ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes
QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.
salu2
fbetes escribió:Pero coño, si Forza no tiene ni coches monoplazas, ¿de que fisicas estamos hablando entonces del Forza?
Yo estoy hablando de fisicas de monoplaza, y ahi me quedo con las del F3000 del RP.
En lo referente al giro del volante que puse antes, he estado viendo el video que habia posteado donoso, (se habia posteado ya pero muchas gracias de todas formas) lo he estado observando bien, y lo del giro del volante no ocurre.
Creo que los videos del "diario de desarrollo" se han hecho todos al mismo tiempo (si os fijais siempre llevan la misma ropa, jeje) y con una fase del juego muy verde.
Espero por tanto que el problema quede zanjado porque a mi me parece un cagado gorda y facil de arreglar. Al menos en Rfactor y en los GTR se arreglaba tocando un parametro del archivo .ini simplemente, era una chorrada...
fbetes escribió:Pero coño, si Forza no tiene ni coches monoplazas, ¿de que fisicas estamos hablando entonces del Forza?
Yo estoy hablando de fisicas de monoplaza, y ahi me quedo con las del F3000 del RP.
En lo referente al giro del volante que puse antes, he estado viendo el video que habia posteado donoso, (se habia posteado ya pero muchas gracias de todas formas) lo he estado observando bien, y lo del giro del volante no ocurre.
Creo que los videos del "diario de desarrollo" se han hecho todos al mismo tiempo (si os fijais siempre llevan la misma ropa, jeje) y con una fase del juego muy verde.
Espero por tanto que el problema quede zanjado porque a mi me parece un cagado gorda y facil de arreglar. Al menos en Rfactor y en los GTR se arreglaba tocando un parametro del archivo .ini simplemente, era una chorrada...
EDITO: Steve ha hablado sobre el problema el volante, y ha dicho lo siguiente:
"The steering issue is already fixed and I suspect it was the AI driving that section. Previously they never seemed to turn the wheel much."
Logicamente era un problema que no podian dejar....
damasosoy escribió:monoplaza significa coche , avion o lo que sea, de una sola plaza
fbetes escribió:Otra cosa, preguntan a Steve en el foro oficial si los paneles luminosos a los laterales del circuito se iluminaran o no cuando haya banderas (ya sabemos que NO habra comisarios de pista):
fbetes escribió:Lo que tienen que arreglar SI o SI, es el angulo de giro del volante virtual del juego:
Llevo viendo varios videos del juego, y si os fijais en el video de la version extendida sobre el minuto 00:50, el volante apenas gira nada en esa curva (y eso que es una curva bastante cerrada).
Esto puede afear muchisimo el resultado final del juego, ya que no es nada realista. Anoche estuve jugando un rato al Dirt2 para verlo, y sin embargo el giro volante virtual si esta muy bien conseguido. Además esta muy bien conseguido en el Dirt2 el "tembleque" que tiene el piloto en sus manos al girar el volante. No estaria mal que tb lo implementaran en el F1, aunque en un menor grado.
Yo por mi parte ya le mandado un twitter a Steve Hood para que arreglen lo del angulo de giro virtual del volante. A ver si contesta...
Jebi-Motors escribió:nanrc20 escribió:ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes
salu2
pero cuando se van a enterar que no todo el mundo quiere un juego de simulacion puro?
Luengos1970 escribió:fbetes escribió:Lo que tienen que arreglar SI o SI, es el angulo de giro del volante virtual del juego:
Llevo viendo varios videos del juego, y si os fijais en el video de la version extendida sobre el minuto 00:50, el volante apenas gira nada en esa curva (y eso que es una curva bastante cerrada).
En el foro oficial se esta comentando bastante esto, incluso se han colgado comparativas de la misma curva. Aqui os las dejo para que compareis:
Esto puede afear muchisimo el resultado final del juego, ya que no es nada realista. Anoche estuve jugando un rato al Dirt2 para verlo, y sin embargo el giro volante virtual si esta muy bien conseguido. Además esta muy bien conseguido en el Dirt2 el "tembleque" que tiene el piloto en sus manos al girar el volante. No estaria mal que tb lo implementaran en el F1, aunque en un menor grado.
Yo por mi parte ya le mandado un twitter a Steve Hood para que arreglen lo del angulo de giro virtual del volante. A ver si contesta...
Tienes toda la razón en lo que dices. El ángulo es totalmente irreal. Por contra también tenemos que pensar que esos vídeos se han hecho con una versión beta de 2009 y esos fallos que han ido saliendo los estan puliendo día a día. Si sigues un poco el twiter de steve Hood verás que explica muchos detalles de este tipo y siempre contesta que la versión final será fidedigna.
La prueba de fuego de un vídeo la pasarán cuando pongan el resultado final y pongan un onboard sin ayudas. Allí podremos ver y despellejarlos si lo hacen mal, pero aun es pronto para valorar estos detalles. Tengo fe en el trabajo que están realizando (tampoco espero un rfactor. Con que sea un rfactor con pocas ayudas me conformo).
nanrc20 escribió:
Yo ya estoy enteradoo hace mucho para mi desgracia, y no veas como lo lamento!! que solo os guste correr, a mi me gusta controlar el coche y despues correr.... y lo peor decir que forza ya no solo tiene mejores fisicas que race pro, sino que tambien son mejores que simbin, gtr2 o evo, tambien que rfactor, que eso depende del mod.....que fácil es opinar y que mal queda uno a veces, la gente como scod, fbetes, miguel etc saben de lo que hablo.
saludiños
fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:
Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado,
pablocast escribió:fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:
Digo yo, que es posible que sea porque a lo largo del finde semana las temperaturas suban al rodar tanto los coches, pero vamos es solo lo que creo que es posible.