[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

a mi en me cansa mas de 5 o 6 vueltas
peperebe escribió:a mi en me cansa mas de 5 o 6 vueltas

pues me parece que este no es tu juego, aqui la gracia es aguantar haciendo tiempos parejos durante un buen rato.... en las 5 o 6 primeras vueltas casi no da tiempo a calentar el asiento... de echo para probar configuraciones, cargo gasollina para 10 vueltas y empiezo a dar vueltas. y las carreras las hago al 50% del recorrido real, que suelen ser sobre 30 vueltas, contando que los circuitos se dan en unos 1:30 minutos, te da una carrera para unos 45 minutillos (mas o menos) si le añades los entrenamientos, la clasificacion... cada circuito te dar para unas pocas de horas, que para mi es lo interesante.

saludos
joder, a mi se me esta empezando a hacer larga la espera...Aun quedan mas de 4 meses, ya podian sacar la demo un poco antes... En fin, al menos cuando la saquen haremos por aqui un campeonato de hotlaps en el circuito que nos pongan no?? XD Ya si dejaran jugar en red o algo una carrerita seria la hostia...
Joder 4 meses son muchos,esto sin demo ni nada puede ser un suplicio [buuuaaaa] .

s2
odiel1976 escribió:
peperebe escribió:a mi en me cansa mas de 5 o 6 vueltas

pues me parece que este no es tu juego, aqui la gracia es aguantar haciendo tiempos parejos durante un buen rato.... en las 5 o 6 primeras vueltas casi no da tiempo a calentar el asiento... de echo para probar configuraciones, cargo gasollina para 10 vueltas y empiezo a dar vueltas. y las carreras las hago al 50% del recorrido real, que suelen ser sobre 30 vueltas, contando que los circuitos se dan en unos 1:30 minutos, te da una carrera para unos 45 minutillos (mas o menos) si le añades los entrenamientos, la clasificacion... cada circuito te dar para unas pocas de horas, que para mi es lo interesante.

saludos

pues ahi te equivocas, el juego vale tanto para gente que solo quiere dar 5 vueltas comoel que quiere dar 50

he conseguido el grand prix 4 de pc y dios que vicio tiene detalles muy buenos, quedarse enganchado en la grava, que venga un tio a empujarte y luego se ve como te sube una grua ficticia jajajaja. cuando te sale de la trazada a toda leche y entras en la tierra el coche pega unos botes impresionantes... esta muy currado a ver si bajo la actualizacion para la temporada 2010, eso si fundamental jugar con volante, con teclado es insufrible jeje
pues yo para dar 5 vueltas a un circuito prefiero el gt5... si es jugando las carreras al 50% como juego yo y me parece poco (tampoco es cuestion de estar hora y media dando vueltas al circuito en carrera, que como te tengas que ir o cualquier cosa ... cuando te queden 3 0 4 vueltas jajajaja)

es mi opinion vamos

saludos
denis74 escribió:Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir el porcentaje de carrera que desees que dure. 20-30-40-50-60-70-80-90%. Está confirmado.

gran noticia!!! soy del club del 100%
gracias por confirmarlo, era uno de los detalles que mas me preocupaban del juego XD

yo tambien soy del club del 100%, lo disfruto mas, como dicen por ahi, en 5 vueltas no da tiempo a nada, en las dificultades mas altas para adelantar en 5 vueltas no haces absolutamente nada, es un detalle que pocos juegos tienen y que para mi es importantisimo
A mi me encanta jugar el 100% de las vueltas. Como dijeron en el Dev Diary 2 (Handling) lo importante en el juego es ser constante y divertirte con ello. Yo jugando cinco o diez vueltas no me siento realizado ( [carcajad] ), puesto que a mi lo que me gusta es rodar durante más de veinte o treinta vueltas rondando la misma décima, frenando siempre en el mismo sitio, acelerando siempre en el mismo sitio, pillar la trazada a la perfección durante todas las vueltas... a pesar de que a más de uno le parezca repetitivo o aburrido, a mi simplemente me encanta sentir que estoy haciendo, por decirlo de alguna manera, un buen trabajo en el videojuego. Eso es lo que busco en la simulación, sentirme como un piloto de F1 sin serlo, evidentemente. REGULARIDAD.
Yo tambien soy de las carreras al 100% pero de hay la putada que no se pueda guardar a mitad de una carrera, porque eso de jugar casi 2 horas de tirona, pues no se, pero lo dicho, no nos queda otra.
odiel1976 escribió:pues yo para dar 5 vueltas a un circuito prefiero el gt5... si es jugando las carreras al 50% como juego yo y me parece poco (tampoco es cuestion de estar hora y media dando vueltas al circuito en carrera, que como te tengas que ir o cualquier cosa ... cuando te queden 3 0 4 vueltas jajajaja)

es mi opinion vamos

saludos

Para algo está el pausa.. xD,, lo dejas en pausa y cuando vuelvas le sigues dando caña
manusanchez12 escribió:
odiel1976 escribió:pues yo para dar 5 vueltas a un circuito prefiero el gt5... si es jugando las carreras al 50% como juego yo y me parece poco (tampoco es cuestion de estar hora y media dando vueltas al circuito en carrera, que como te tengas que ir o cualquier cosa ... cuando te queden 3 0 4 vueltas jajajaja)

es mi opinion vamos

saludos

Para algo está el pausa.. xD,, lo dejas en pausa y cuando vuelvas le sigues dando caña

pero si te tienes que ir a algun sitio y vas a tardar mas de 30 min en volver, pos como que no es plan de dejar la consola encendida

yo por eso suelo poner el 30% (15-25 vueltas) o el 50% (30-35 vueltas), porque casi siempre me sale algun imprevisto o algo

pero en la psp si que suelo jugar al 50% o 100% porque puedo ponerla en standby [chulito]
Yo sino se puede guardar juego con el 50% de la distancia real y sino 100% también. No se si el desgaste de las ruedas y/o gasolina se puede poner X2, X3 etc
yo con saber que estara lo de la seleccion de vueltas, que habra clima dinamico, simulacion, IA agresiva e inteligente y carreras con lluvia me doy con un canto en los dientes.

PD: pa que quereis gasto de combustible si en esta temporada no se puede parar a repostar? :-?
Iksakuety escribió:Yo sino se puede guardar juego con el 50% de la distancia real y sino 100% también. No se si el desgaste de las ruedas y/o gasolina se puede poner X2, X3 etc

yo prefiero que ponga escalado, porque sino eso puede causar confusion

silverarrow escribió:pa que quereis gasto de combustible si en esta temporada no se puede parar a repostar?

pos porque si no lo sabias, un coche corre mas si lleva el tanque de gasolina medio vacio que si lo lleva lleno, y si no hay gasto de combustible el coche iria igual de rapido con 100 litros de gasolina que con 30 litros

y tambien, si el coche lleva mas gasolina las ruedas se desgastan mas que si va casi vacio
no lo habia enfocado asi [+risas] [+risas] [+risas] y si que es verdad, aunque mal rollo me da, viendo que no hay repostajes esta temporada, de que codemasters tire por la opcion mas facil y directamente quite lo de la simulacion de peso del combustible, ojala que no
silverarrow escribió:no lo habia enfocado asi [+risas] [+risas] [+risas] y si que es verdad, aunque mal rollo me da, viendo que no hay repostajes esta temporada, de que codemasters tire por la opcion mas facil y directamente quite lo de la simulacion de peso del combustible, ojala que no

ya dijeron que habria consumo de combustible y que eso afectaria al manejo del coche

tambien dijeron que tu eligirias la carga de combustible en los entrnamientos libres y clasificacion, pero que en carrera la eligiria el ingeniero

otra cosa que dijeron es que nunca te podras quedar tirado en la pista sin combustible, porque si no te queda combustible suficiente para acabar la carrera el coche iria mas lento
gracias por las aclaraciones, cada vez me llama mas el juegazo
Scod escribió:joder, a mi se me esta empezando a hacer larga la espera...Aun quedan mas de 4 meses, ya podian sacar la demo un poco antes... En fin, al menos cuando la saquen haremos por aqui un campeonato de hotlaps en el circuito que nos pongan no?? XD Ya si dejaran jugar en red o algo una carrerita seria la hostia...

joder, que lento pasa el tiempo, y no quedan 4 meses quedan 5 meses (mitad me mayo, junio, julio, agosto y casi todo septiembre(porque si dicen que sale a finales...)) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, tendremos que esperar a que saquen el Dev Diary 3... aunque alomejor hasta el E3 nada, pero bueno. Yo creo que lo que hará Codemasters es presentar el siguiente diario de desarrollo antes del E3, y luego en dicho acto mostrar otro Dev Diary y dejar jugar al personal acreditado, como hicieron ya en el evento de Londres hace un tiempecillo. Y luego en otro evento que realizarán en Julio, coincidiendo con el GP Silverstone (o eso creo [carcajad] ) supongo que presentarán el nuevo trazado en otro diario de desarrollo. Y luego ya a partir de ahí, presentarán el sexto vídeo de desarrollo, la demo, algunos gameplays promocionales y a jugar. Joder.... que mala es la espera, que me hago unas especulaciones mentales espectaculares ¬_¬
ola tenia una pregunta que aora leyendo me ha venido a la cabeza...en mitad de carrera se podrá guardar???en el F1 CE SE PODIA...PONIAS GUARDAR Y SALIR asi si tenias k salir a hacer algo o lo que fuese podias apagar la consola y empezar donde te quedastes a mi me pareceria muy buena idea eso ya que yo juego a vueltas reales y voy por etapas porque no me deja la gente jaja
pedro_cam23 escribió:
Iksakuety escribió:Yo sino se puede guardar juego con el 50% de la distancia real y sino 100% también. No se si el desgaste de las ruedas y/o gasolina se puede poner X2, X3 etc

yo prefiero que ponga escalado, porque sino eso puede causar confusion

También pero espero que que algo así tenga ya que sino de poco servirá que se pueda elegir la distancia la verdad
Me podeis aclarar una cosa?^^
Un amigo mío, me dijo que habrían una especie de ruedas de prensa en el trayectoria, alguien me lo puede confirmar?
Saludos amigos ;)
manusanchez12 escribió:Me podeis aclarar una cosa?^^
Un amigo mío, me dijo que habrían una especie de ruedas de prensa en el trayectoria, alguien me lo puede confirmar?
Saludos amigos ;)

si que habran ruedas de prensa y segun lo que digas de algun piloto y tal el piloto al que te has dirigido sera mas competitivo contra ti esta confirmado eso
patrick_89m4l escribió:
Saludos amigos ;)

si que habran ruedas de prensa y segun lo que digas de algun piloto y tal el piloto al que te has dirigido sera mas competitivo contra ti esta confirmado eso

Pos al hamilton lo pondré verde jeje, podrían poner si tocas a alguien, que te levante el brazo o algo así jeje..
lo que me esta llamando mucho de este juego, es que no solo estan tratando de hacer un juego de coches de formula 1, quieren lograr representar todo el mundillo de la F1 en si, y eso mola bastante
patrick_89m4l escribió:
Saludos amigos ;)

Espero que esto sea verdad, porque molaria un monton. En cuanto al tiempo de las carreras yo creo que pondre un 10% de las reales o asi... no es muy parecido a la realidad pero joder...esque sino tendrias que tirarte con cada carrera 1 hora...y...nose, que quereis que os diga, como pa que llegue un hispania y nos de un ostion en el coche jajaja
yo suelo jugar al 50%, que vienen a ser sobre unas 30 vueltas, pues me ha pasado que en la vuelta 28 o por ahi de 30 (realmente no lo recuerdo, pero una proporcion asi de la carrera llevaba) me he estampado con un doblado (con la gran ia del f1 de ps3, que los tios ni te dejaban hueco muchas veces ni na..) iba de los primeros

saludos
patrick_89m4l escribió:ola tenia una pregunta que aora leyendo me ha venido a la cabeza...en mitad de carrera se podrá guardar???en el F1 CE SE PODIA...PONIAS GUARDAR Y SALIR asi si tenias k salir a hacer algo o lo que fuese podias apagar la consola y empezar donde te quedastes a mi me pareceria muy buena idea eso ya que yo juego a vueltas reales y voy por etapas porque no me deja la gente jaja

Pos menos mal que dices que Ahora Leyendo...porque eso quiere decir que sabes la respuesta a tu pregunta ya que esta en la pagina anterior
En los próximos días se dirá la fecha del proximo diario de desarrollo:

"dev video on weather now approved, we'll hopefully have a release date for you in the next few days."
odiel1976 escribió:yo suelo jugar al 50%, que vienen a ser sobre unas 30 vueltas, pues me ha pasado que en la vuelta 28 o por ahi de 30 (realmente no lo recuerdo, pero una proporcion asi de la carrera llevaba) me he estampado con un doblado (con la gran ia del f1 de ps3, que los tios ni te dejaban hueco muchas veces ni na..) iba de los primeros

saludos

pos en el F1 2009 de psp dejan aun menos huecos, casi siempre tienes que adelantarlos como si no fuese un doblado

pero la IA del F1 2009 es aun peor que la del F1 CE, en el del F1 CE los pilotos no tardaban tanto en doblar a un piloto, pero en el F1 2009 los pilotos tardan casi media vuelta en adelantar a los doblados (y pierden unos 5 o 10 segundos cada vez que adelantan a un doblado)
nose...me parece superdificil hacer un juego de F1 son muchisimos los aspectos que deben cuidar a la hora de hacer este juego, espero que les salga bien, pero hasta que no lo tengamos en nuestras consolas y lo estemos jugando no deberiamos hypearnos demasiado que luego vienen decepciones-
denis74 escribió:En los próximos días se dirá la fecha del proximo diario de desarrollo:

"dev video on weather now approved, we'll hopefully have a release date for you in the next few days."

Poquito a poquito haciendo el camino,estos saben como hypear a la gente [sonrisa]
Hablando sobre el tema de la IA. Lo que decía Pedro_cam23 de los doblados en F1 2009; es simplemente penoso... pero no sólo el tema de los doblados, es que en la recta de Shángai, si metes KERS durante toda la recta puedes adelantar a dos o tres coches si están pegados, es ridículo. Yo el máximo deseo que tengo para F1 2010, más lejos de los gráficos, las físicas, los accidentes, es que haya una IA que realmente nos haga difícil la carrera, que tape huecos, sea más agresiva a la hora de adelantarnos, etc etc... ¿créeis que esto será posible?
En Race Pro fue posible. Esperemos que aquí también.
Leikiam escribió:Hablando sobre el tema de la IA. Lo que decía Pedro_cam23 de los doblados en F1 2009; es simplemente penoso... pero no sólo el tema de los doblados, es que en la recta de Shángai, si metes KERS durante toda la recta puedes adelantar a dos o tres coches si están pegados, es ridículo. Yo el máximo deseo que tengo para F1 2010, más lejos de los gráficos, las físicas, los accidentes, es que haya una IA que realmente nos haga difícil la carrera, que tape huecos, sea más agresiva a la hora de adelantarnos, etc etc... ¿créeis que esto será posible?

y sin meter kers tambien, yo ayer en la recta de montmelo adelante a 3 coches sin tocar el kers [+furioso] [+furioso]
pedro_cam23 escribió:y sin meter kers tambien, yo ayer en la recta de montmelo adelante a 3 coches sin tocar el kers [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que ya lo decía yo... que es penoso. Yo lo que hago (aunque parezca ridículo) para que me sea más difícil es jugar con la línea visual y no moverme de ahí. Entonces sólo adelanto al coche de delante cuando se sale de la trazada. Así por lo menos puedo simular un poco más la realidad, pero vamos, que igualmente es facílisimo.
por todo eso q estais diciendo para mi es tan importante el modo online. Yo si quiero hacer un campeonato, me gustaria hacerlo contra 20-24 coches conducidos por personas d verdad
Leikiam escribió:
pedro_cam23 escribió:y sin meter kers tambien, yo ayer en la recta de montmelo adelante a 3 coches sin tocar el kers [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que ya lo decía yo... que es penoso. Yo lo que hago (aunque parezca ridículo) para que me sea más difícil es jugar con la línea visual y no moverme de ahí. Entonces sólo adelanto al coche de delante cuando se sale de la trazada. Así por lo menos puedo simular un poco más la realidad, pero vamos, que igualmente es facílisimo.

pos vaya rollo, lo que mola de las carreras es buscar el hueco para adelantar, ir al limite, arriesgar en las curvas,...

pero si vas siempre por la trazada, frenas antes para no chocarte con el otro coche, vas a su velocidad... eso no es ir al limite, ni arriesgar demasiado,
porque la IA va mas lenta que un hispania conducido por un mono [+risas]
pedro_cam23 escribió:pos vaya rollo, lo que mola de las carreras es buscar el hueco para adelantar, ir al limite, arriesgar en las curvas,...
pero si vas siempre por la trazada, frenas antes para no chocarte con el otro coche, vas a su velocidad... eso no es ir al limite, ni arriesgar demasiado,

Ya... pero es que sino es cinco vueltas estoy primero, porque en la mayoría de los circuitos (como la IA de F1 2009 es horrible) ruedo más de medio segundo más rápido en todas las vueltas, entonces en cinco o seis vueltas estoy primero y el juego me aburre muchísimo [carcajad]
Leikiam escribió:
pedro_cam23 escribió:pos vaya rollo, lo que mola de las carreras es buscar el hueco para adelantar, ir al limite, arriesgar en las curvas,...

Ya... pero es que sino es cinco vueltas estoy primero, porque en la mayoría de los circuitos (como la IA de F1 2009 es horrible) ruedo más de medio segundo más rápido en todas las vueltas, entonces en cinco o seis vueltas estoy primero y el juego me aburre muchísimo [carcajad]

pos pon las vueltas al 25%, y haz 2 paradas, y como las paradas son lentisimas te recuperaran unos 5-10 segundos en cada parada
Bueno chicos, alguien me podría pasar el vídeo mas reciente de cómo va el juego? :)
manusanchez12 escribió:Bueno chicos, alguien me podría pasar el vídeo mas reciente de cómo va el juego? :)

El último vídeo oficial que se ha mostrado en español es este: http://www.youtube.com/watch?v=OisEt-zsZ3Q&feature=related
El último vídeo oficial que se ha mostrado en inglés es la versión extendida del anterior: http://www.youtube.com/watch?v=d-6eGhIL2rY
Un vídeo de Screenshots: http://www.youtube.com/watch?v=PjocUXt0aHA
El mejor vídeo hasta el momento: http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc
el ultimo video de la lluvia me hypea demasiado jajaja
ernesvk escribió:nose...me parece superdificil hacer un juego de F1 son muchisimos los aspectos que deben cuidar a la hora de hacer este juego, espero que les salga bien, pero hasta que no lo tengamos en nuestras consolas y lo estemos jugando no deberiamos hypearnos demasiado que luego vienen decepciones-

estoy de acuerdo contigo quote son demasiadas cosas las que se quieren meter en el juego y no se yo si al final nos llevaremos una gran decepcion ,muchas y buenas cosas que nos comentan los de codemasters que va a tener el juego "hombre yo creo que tiempo para hacer un muy buen juego de f1 tienen no? espero que no nos decepcionen , y que pronto sepamos de una manera mas real por medio de los diario y videos si merecera la pena esperar tanto esperemos que si
Yo pienso que en algunos aspectos de los que mencionan no funcionarán tan tan bien, pero bueno, es bueno que vayan implementando y en futuras entregas mejorando. Yo creo que será un gran juego, pero aún así, hay que quejarse de todo, jajaja.

SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=21J_ReeNPVs

en este video se ve que el tio conoce algo el circuito y veo bien el comportamiento del coche, yo creo que el juego cumplira, llevan ya bastante tiempo desarrollandolo
Formula1game

3rd dev video focusing on the dynamic weather system and active track technology in #F12010 to be released tomorrow morning on IGN .

Lo que viene siendo que mañana hay nuevo video de desarrollo sobre el tiempo y supongo que el sistema que tienen para hacer las pistas

BYE
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo que espero es que no pase como en el f1 de ps3 que si alguien se pone a tu rebufo(online o i.a.) van 50 km mas rapidos que tu t te piyan toda la ventaja.

el otro dia jugando al online con el de ps3 en china yo era mas rapido que le tio de detras mio pero en la recta kilometrica de china me recuperaba 1 segundo....
vamos a ver que tal ese diario, se sabe la hora en que saldra?

mira este video el tio haciendo trompos intentando salir jaja

http://www.youtube.com/watch?v=AizlZsnqI2s

se nota demasiado que tiene que estar en el modo arcade o algo asi, porque no es normal estamparse contra coches como un loco y seguir como si nada

http://www.youtube.com/watch?v=eH-lmkbosmo

y de este video me quedo con el movimiento de la cabeza del piloto al frenar y al coger las curvas esta muy bien implementado. otro detalle en que me he fijado es que al salirte de la pista tanto a la hierba como a la tierra, se quedan las marcas
4163 respuestas