pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:fbetes escribió:Jeje, ese twitter se le pregunté yo.... asi queda mas claro. Definitivamente los motores no se rompen, solamente pierden rendimiento.
Denis, mi ingles es muy malo, pero por lo menos el Steve Hood lo ha comprendido bien, jeje.
ok,,,fbetes. ..se lo curran esta gente que desarrolla el juego contestando a las preguntas que los fans les hacen. Un diez. Ya me parecía a mi no haber leido nada de que se rompiese el motor. Merci.
No es que la info esté con cuentagotas, más bien es que sabemos ya muchas cosas del juego a falta todavía de varios meses para su salida. Me falta un video gameplay para saborearlo mejor y por supuesto probar la demo cuando salga.
pero ya hay un video gameplay de 10 minutos, lo malo esque no es oficial ni se ve muy bien y es de la version pre-alfa, pero algo es algo
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410376-f1-2010-preview-videos.html[/quote[/url]]fbetes escribió:En este enlace tienes un resumen de todos los videos que hay por ahora (incluido el de los 8 minutos):
[url=http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410376-f1-2010-preview-videos.html
Jebi-Motors escribió:pon un enlace del video
Jebi-Motors escribió:me he puesto a ver el video de la lluvia y saco varias cosas buenas, por ejemplo el tio monta neumaticos intermedios a los cuales se les ve la raya blanca perfectamenta, pues es un momento se sale en una curva y pisa tierra, los neumaticos se manchan por completo y no se ve la raya, justo volviendo a pista, coge la siguiente curva y el coche le culea, cosa que no le hizo en las curvas anteriores, despues de esto y acelerando en plena recta se empiezan a limpiar los neumaticos
otro aspecto que es espectacular, y eso que es un video de youtube, son los charcos de la pista, tienen una pinta demasiado impresionante jeje
ademas el movimiento de la cabeza del piloto creo que lo estan logrando muy bien, sobre todo al frenar y al coger las curvas
comentar tambien que cuando se sale en la curva antes de la recta de meta, al acelerar en la grava, se ven perfectamente las particulas de grava levantandose, al igual que se ve de manera sublime, cuando pasa por encima de charcos de agua de mayor tamaño, cuando rueda por la parte que se ve mas seca no se aprecian, pero segun sale de dicha zona se ve perfectamente el spray de agua que levanta las ruedas delanteras
justo en la segunda chicanne del circuito, se le va el coche de culo y lo controla bien, pero vuelve a acelerar a fondo en pleno charco de agua y se le cruza el coche y se estampa contra el muro, con la consecuente perdida de aleron delantero supuestamente, a pesar de que se ven piezas volando, mas adelante se ve que lo sigue teniendo, esto supongo que sera por ser version pre alpha y estar bien implementado los daños
despues del accidente se ve diferente el comportamiento del coche, en la siguiente curva con frenada algo fuerte, se nota que el coche no gira bien por la falta de aerodinamica y clava ruedas y se va recto
otro detalle que me llama la tencion, es que por ejemplo si juegas con la camara encima del casco, cuando llevas un coche detras se ve una pequeña flecha para saber porque lado va jejeje
y un detalle que no me ha gustado, es que cuando el tio entra a boxes se pone automaticamente la camara desde la vista del piloto, deberia seguir la camara con la que juegas
pd: tochoooo y subiendo el hype, repito, impresionante la lluvia jajaja
fbetes escribió:F1 2010 de Codemasters estará en el próximo E3 (15-17 de Junio). Confirmado por Steve Hood...
Buena ocasion para ver más videos, aunque queda más de un mes....
Leikiam escribió::O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto?
twilight I escribió:¿Alguien sabe si el conducto F estará presente?
Jebi-Motors escribió:twilight I escribió:¿Alguien sabe si el conducto F estará presente?
hombre si haran los coches identicos, deberia estar, lo que van a faltar botones en el mando para taparlo jajaja, aunque claro, como ya se rumorea que el año que viene estaran prohibido, pues quizas se lo ahorren
odiel1976 escribió:
los red bull por ejemplo no los llevan y mira tu...
saludos
Leikiam escribió::O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto?
denis74 escribió:Leikiam escribió::O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto?
No,,,cada coche tendrá su volante pero no van a poner exactamente y calcados los de los coches reales.
odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?
saludos
denis74 escribió:odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?
saludos
Hombre en el foro oficial no he leido nada sobre esto. No te puedo afirmar que se pueda hacer.
legali
Estoy buscando ese post pero no lo acabo de encontrar. Leí algo de que se parecerían pero no serían idénticos a los reales que es justamente lo que te puse en el post anterior.
He formulado la pregunta a Steve en referencia a una cosa sobre el combustible. A ver si me responde.
En casi una semana estaré unos días ausente del foro a miles de km de España. Por una buena razón.
odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?
saludos
arraskis escribió:odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?
saludos
En el DiRT2 ya esta esto, supongo que aqui tb.
denis74 escribió:odiel1976
¿Cuando preguntas lo de colgar la vuelta rápida te refieres al tiempo o a la repetición? voy a preguntarlo en el foro oficial
nanrc20 escribió:Hola, visualmente promete mucho, pero nada de esto tendra sentido si no tiene una completa edicion de reglajes, lo importante no son los efectos, ni los charcos ni animaciones y cosas de esas, algo que no me ha gustado es que por ejemplo sale de la tierra demasiado fácil, no se si alguien puede decirnos como será el menu de los setups, estaria bien, aunque lo que determinara su calidad serán sus fisicas, si se va, si bota, la respuesta a pianos y todo eso, en definitiva, si la conduccion es realista o no, he visto algun trompo que si me ha gustado, pero todo esto sin saber cuanto estaba pisando o si iba en una marcha u otra, creo que iriamos sacando muchas cosas en limpio si podemos ir averiguando que opciones traera o no en el terreno de los reglajes, o de cuales seran las ayudas que se podran desactivar, espero tambien ver saltar alguna rueda cuando el coche se vaya contra el muro, el aleron y todo eso que pasa en un coche de estos en la realidad, en definitiva para mi los graficos y detallitos visuales son absolutamente secundarios, me gustaria que este fuese de verdad un simulador para xbox360, y como digo, saber sobre el tema de reglajes y ayudas a desactivar ya que nos iría dando pistas, soy muy purista en este terreno y vengo de rfactor y gtr, tengo que decir que de momento no me disgusta del todo, habra que ver... lo del cambio de camara en boxes.....sin comentarios, habra menu en carrera del estado de coche y configuracion de paradas...ya veremos en que queda la cosa, bonito es un cacho, pero eso no vale para nada y menos en un simulador, yo diria que es casi lo que menos cuenta, y muy a mi pesar es casi de lo que mas se habla.
salu2
nanrc20 escribió:Ok , pero recuerda compañero que la realidad se representa a traves de la conduccion, no en funcion de cuanto bonito son los graficos, correr en sentido contrario?
Otra cosa, los graficos de simbin, o los de los mods de rfactor son bastante pobres en su mayoria, aun asi sus comunidades crecen y crecen ya que no se aburren, al contrario de lo que pasa en el mundillo consolero, la gente busca calidad, repito los graficos le dan acabado al simulador, pero solo eso, es totalmente secundario, por lo menos en mi opinion.
sali2
fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Le daría aun más realismo si cabe al juego
fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Leikiam escribió:fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Sí, imagínate que vas primero en la última carrera del campeonato, si ganas te haces con el campeonato y si no lo pierdes. En la última vuelta en la curva se te revienta el neumático y te comes el muro de después de la gravilla... hazme caso que te dejaría de molar
odiel1976 escribió:otra cosa, si este lo van a sacar en septiembre, y parece ser que va a ser como un "previo" del 2011.... cuando piensan sacar el 2011... en marzo-abril del año que viene???? no os da que va a pasar muy poco tiempo de un juego a otro???
saludos
Leikiam escribió:fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Sí, imagínate que vas primero en la última carrera del campeonato, si ganas te haces con el campeonato y si no lo pierdes. En la última vuelta en la curva se te revienta el neumático y te comes el muro de después de la gravilla... hazme caso que te dejaría de molar
The_Pain escribió:Leikiam escribió:fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
no mola nada , en el de ps3 puedes poner fallos mecanicos , pero yo hize un campeonato a vueltas enteras con el redbull y cuando te estas pegando un carreron , llevas 40 vueltas y te peta el motor sin previo aviso no haze mucha gracia....igual los otros autos cuando petan el motor , dejan aceite en medio de uan curva y el unico que patina eres tu....
The_Pain escribió:Leikiam escribió:fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
no mola nada , en el de ps3 puedes poner fallos mecanicos , pero yo hize un campeonato a vueltas enteras con el redbull y cuando te estas pegando un carreron , llevas 40 vueltas y te peta el motor sin previo aviso no haze mucha gracia....igual los otros autos cuando petan el motor , dejan aceite en medio de uan curva y el unico que patina eres tu....