[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:
fbetes escribió:Jeje, ese twitter se le pregunté yo.... asi queda mas claro. Definitivamente los motores no se rompen, solamente pierden rendimiento.
Denis, mi ingles es muy malo, pero por lo menos el Steve Hood lo ha comprendido bien, jeje.

ok,,,fbetes. [oki] ..se lo curran esta gente que desarrolla el juego contestando a las preguntas que los fans les hacen. Un diez. Ya me parecía a mi no haber leido nada de que se rompiese el motor. Merci.

No es que la info esté con cuentagotas, más bien es que sabemos ya muchas cosas del juego a falta todavía de varios meses para su salida. Me falta un video gameplay para saborearlo mejor y por supuesto probar la demo cuando salga.

pero ya hay un video gameplay de 10 minutos, lo malo esque no es oficial ni se ve muy bien y es de la version pre-alfa, pero algo es algo

pon un enlace del video
En este enlace tienes un resumen de todos los videos que hay por ahora (incluido el de los 8 minutos):
http://community.codemasters.com/forum/ ... ideos.html
fbetes escribió:En este enlace tienes un resumen de todos los videos que hay por ahora (incluido el de los 8 minutos):
[url=http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410376-f1-2010-preview-videos.html
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/410376-f1-2010-preview-videos.html[/quote[/url]]
d todas maneras alguien corto lso trozos que salian hablando y avia un gameplay que era solo de las imagenes ingame realmente.
Jebi-Motors escribió:pon un enlace del video

toma:
Vídeo In-Game de F1 2010 (Pre-Alpha)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc[/video]

Otro In-Game de F1 2010 (Pre-Alpha)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4PDOv9dG1Wk[/video]
F1 2010 de Codemasters estará en el próximo E3 (15-17 de Junio). Confirmado por Steve Hood...
Buena ocasion para ver más videos, aunque queda más de un mes.... cawento cawento
Pues a esperar toca hasta esa fecha. Tampoco es que necesite ver más con lo que la de características que se sabe que traera el juego, más bien prefiero la demo!! :)
me he puesto a ver el video de la lluvia y saco varias cosas buenas, por ejemplo el tio monta neumaticos intermedios a los cuales se les ve la raya blanca perfectamenta, pues es un momento se sale en una curva y pisa tierra, los neumaticos se manchan por completo y no se ve la raya, justo volviendo a pista, coge la siguiente curva y el coche le culea, cosa que no le hizo en las curvas anteriores, despues de esto y acelerando en plena recta se empiezan a limpiar los neumaticos

otro aspecto que es espectacular, y eso que es un video de youtube, son los charcos de la pista, tienen una pinta demasiado impresionante jeje

ademas el movimiento de la cabeza del piloto creo que lo estan logrando muy bien, sobre todo al frenar y al coger las curvas

comentar tambien que cuando se sale en la curva antes de la recta de meta, al acelerar en la grava, se ven perfectamente las particulas de grava levantandose, al igual que se ve de manera sublime, cuando pasa por encima de charcos de agua de mayor tamaño, cuando rueda por la parte que se ve mas seca no se aprecian, pero segun sale de dicha zona se ve perfectamente el spray de agua que levanta las ruedas delanteras

justo en la segunda chicanne del circuito, se le va el coche de culo y lo controla bien, pero vuelve a acelerar a fondo en pleno charco de agua y se le cruza el coche y se estampa contra el muro, con la consecuente perdida de aleron delantero supuestamente, a pesar de que se ven piezas volando, mas adelante se ve que lo sigue teniendo, esto supongo que sera por ser version pre alpha y estar bien implementado los daños

despues del accidente se ve diferente el comportamiento del coche, en la siguiente curva con frenada algo fuerte, se nota que el coche no gira bien por la falta de aerodinamica y clava ruedas y se va recto

otro detalle que me llama la tencion, es que por ejemplo si juegas con la camara encima del casco, cuando llevas un coche detras se ve una pequeña flecha para saber porque lado va jejeje

y un detalle que no me ha gustado, es que cuando el tio entra a boxes se pone automaticamente la camara desde la vista del piloto, deberia seguir la camara con la que juegas

pd: tochoooo y subiendo el hype, repito, impresionante la lluvia jajaja
Jebi-Motors escribió:me he puesto a ver el video de la lluvia y saco varias cosas buenas, por ejemplo el tio monta neumaticos intermedios a los cuales se les ve la raya blanca perfectamenta, pues es un momento se sale en una curva y pisa tierra, los neumaticos se manchan por completo y no se ve la raya, justo volviendo a pista, coge la siguiente curva y el coche le culea, cosa que no le hizo en las curvas anteriores, despues de esto y acelerando en plena recta se empiezan a limpiar los neumaticos

otro aspecto que es espectacular, y eso que es un video de youtube, son los charcos de la pista, tienen una pinta demasiado impresionante jeje

ademas el movimiento de la cabeza del piloto creo que lo estan logrando muy bien, sobre todo al frenar y al coger las curvas

comentar tambien que cuando se sale en la curva antes de la recta de meta, al acelerar en la grava, se ven perfectamente las particulas de grava levantandose, al igual que se ve de manera sublime, cuando pasa por encima de charcos de agua de mayor tamaño, cuando rueda por la parte que se ve mas seca no se aprecian, pero segun sale de dicha zona se ve perfectamente el spray de agua que levanta las ruedas delanteras

justo en la segunda chicanne del circuito, se le va el coche de culo y lo controla bien, pero vuelve a acelerar a fondo en pleno charco de agua y se le cruza el coche y se estampa contra el muro, con la consecuente perdida de aleron delantero supuestamente, a pesar de que se ven piezas volando, mas adelante se ve que lo sigue teniendo, esto supongo que sera por ser version pre alpha y estar bien implementado los daños

despues del accidente se ve diferente el comportamiento del coche, en la siguiente curva con frenada algo fuerte, se nota que el coche no gira bien por la falta de aerodinamica y clava ruedas y se va recto

otro detalle que me llama la tencion, es que por ejemplo si juegas con la camara encima del casco, cuando llevas un coche detras se ve una pequeña flecha para saber porque lado va jejeje

y un detalle que no me ha gustado, es que cuando el tio entra a boxes se pone automaticamente la camara desde la vista del piloto, deberia seguir la camara con la que juegas

pd: tochoooo y subiendo el hype, repito, impresionante la lluvia jajaja

De tocho nada, da gusto leerte siempre, hay mucho forero que postea manteniendo pose de guru del videojuego y ciertamente producen verguenza ajena, de este hilo hay 2 de los habituales a los que tengo como ignorados asi que imagina el grado de hastio al que he llegado. No es tu caso para nada, insisto, es un placer leer lo que escribes.

Me apunto a la propuesta de Denis, yo tambien quiero Demo [sonrisa]

Salu2
Muy buen aporte para todos los foreros dormilon zzzz que estamos aqui,la verdad yo ya estuve viendo videos in-game de la version pre-alpha y en todo lo que as dicho tienes toda la razon muy buena vision tienes se nota que eres forofo de los juegos de coches almenos del F1 yo ya estuve mirando eso de los charcos y tal y me encantó lo que no me habia fijado era en eso de la pequeña flechita para saber donde viene el contrario pero bueno esperando haber si vemos ya un video en condiciones y mas que salga en setiembre jeje algunos que conozco en persona me dicen que el Rfactor le da 30000 patadas pero yo creo que no es asi pero bueno;)
http://www.youtube.com/watch?v=MGRdSIIz ... re=related

Nadie se ha dado cuenta del detalle del piloto moviendo el brazo en los primeros segundos de este vídeo?
Dado que es en la salida, momento en el que no es precisamente habitual hacer esas cosas, deduzco que entonces se podrá hacer esa animación cuando desees :p
fbetes escribió:F1 2010 de Codemasters estará en el próximo E3 (15-17 de Junio). Confirmado por Steve Hood...
Buena ocasion para ver más videos, aunque queda más de un mes.... cawento cawento

pos, ya sabemos que hasta el E3 no tendremos videos nuevos
:O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto? :-?
Leikiam escribió::O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto? :-?

No han dicho nada oficial (creo), pero apuesto mi cabeza a que serán los oficiales :)
Como no, todas las mañanas miro en Youtube haber si hay algún vídeo nuevo de F1 2010, y mirad lo que he encontrado hoy, es un vídeo formador por muchas capturas de pantalla que han hecho los autores de dicho vídeo. Se aprecian muchos detalles con estas capturas. Disfrutadlo:
http://www.youtube.com/watch?v=PjocUXt0aHA
¿Alguien sabe si el conducto F estará presente?
twilight I escribió:¿Alguien sabe si el conducto F estará presente?

hombre si haran los coches identicos, deberia estar, lo que van a faltar botones en el mando para taparlo jajaja, aunque claro, como ya se rumorea que el año que viene estaran prohibido, pues quizas se lo ahorren
Jebi-Motors escribió:
twilight I escribió:¿Alguien sabe si el conducto F estará presente?

hombre si haran los coches identicos, deberia estar, lo que van a faltar botones en el mando para taparlo jajaja, aunque claro, como ya se rumorea que el año que viene estaran prohibido, pues quizas se lo ahorren

los red bull por ejemplo no los llevan y mira tu...

saludos
odiel1976 escribió:
los red bull por ejemplo no los llevan y mira tu...

saludos

jejeje si son la leche.
Leikiam escribió::O ¡¡¡Qué bien!!!, me encanta eso de que F1 2010 esté presente en el mayor evento de videojuegos del año... tendrá una presentación a lo grande, estoy seguro. Y ahora os voy a hacer una preguntita que no sé si ya la habrán hecho... ¿Todos los volantes tienen la misma forma? Es que en la cámara del cockpit del Red Bull se ve que no tiene la forma del volante original, y es exactamente igual en cuanto a forma que el del Brawn, que el del Toro Rosso... ¿se sabe algo en este aspecto? :-?

No,,,cada coche tendrá su volante pero no van a poner exactamente y calcados los de los coches reales.
denis74 escribió:

No,,,cada coche tendrá su volante pero no van a poner exactamente y calcados los de los coches reales.

y por qué no los van a poner iguales? te han dicho la razón?
Espero que sean lo más parecidos...
Puedo buscar el post en el que escribió eso. Esperate haber si lo encuentro en el foro oficial.

Tengo que preguntar a Steve por el gasto de combustible. Se puede gastar más o menos aunque como ya se sabe está calculado para nunca quedarte tirado en la pista pero si se gasta demasiado se disparará el consumo por lo tanto podría ser que el coche corriera más lentamente para nunca quedarte sin nada.

Anda que vaya foto en la oficina...echando una partida con los volantes Xbox360 y con casco:

http://twitpic.com/1lvf5u
buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?

saludos
Gracias Denis por responderme a lo de los volantes. Respecto a la foto que tiene colgada Stephen Hood en su Twitter... joder... a pesar de que hace el ridículo un poco (por eso de probar el juego con el casco puesto ¬_¬ ) creo que todos los aquí presentes querríamos estar en su lugar.
odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?

saludos

Hombre en el foro oficial no he leido nada sobre esto. No te puedo afirmar que se pueda hacer.

legali
Estoy buscando ese post pero no lo acabo de encontrar. Leí algo de que se parecerían pero no serían idénticos a los reales que es justamente lo que te puse en el post anterior.

He formulado la pregunta a Steve en referencia a una cosa sobre el combustible. A ver si me responde.

En casi una semana estaré unos días ausente del foro a miles de km de España. Por una buena razón. :)
denis74 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, denis tu que entras en los foros de esta gente, sabrias decir si va a tener el juego alguna opcion para colgar vueltas rapidas en alguna pagina de internet, o pasarle repeticiones a amigos?

saludos

Hombre en el foro oficial no he leido nada sobre esto. No te puedo afirmar que se pueda hacer.

legali
Estoy buscando ese post pero no lo acabo de encontrar. Leí algo de que se parecerían pero no serían idénticos a los reales que es justamente lo que te puse en el post anterior.

He formulado la pregunta a Steve en referencia a una cosa sobre el combustible. A ver si me responde.

En casi una semana estaré unos días ausente del foro a miles de km de España. Por una buena razón. :)

Tiene algo que ver con el juego o es personal?
No, no penseis que me halla pasado algo,jeje!! [oki]

Saludos
Lo de los volantes de cada coche he estado buscando esta mañana en el foro ingles. Se dijo, como dice Denis, que cada uno tendría su propio diseño, pero no serían iguales a los reales, ya que eso implica numerosas animaciones extras para el tema de los movimientos de las manos, ya que de esa forma tendría que hacer una animación para cada volante (ya que cada uno tiene los botones en sitios distintos...)

Como os digo he estado buscando el post pero no he logrado encontrarlo... pero se dijo que era por eso.

saludos

En el DiRT2 ya esta esto, supongo que aqui tb.
arraskis escribió:

saludos

En el DiRT2 ya esta esto, supongo que aqui tb.

ok, gracias a los dos, y otra cosa, sabeis si el ingeniero dara los parciales, el dirt no lo tengo asi que por ahi no puedo comparar... es que me pego un monton de porrazos por ver si he mejorado media decimilla en cada parcial y no mola jajajaj

saludos
odiel1976

¿Cuando preguntas lo de colgar la vuelta rápida te refieres al tiempo o a la repetición? voy a preguntarlo en el foro oficial
denis74 escribió:odiel1976

¿Cuando preguntas lo de colgar la vuelta rápida te refieres al tiempo o a la repetición? voy a preguntarlo en el foro oficial

para mi lo suyo seria el video, a mi me gusta ver como se traza cada circuito, y realmente ves si ha sido una vuelta limpia o por el contrario se ha saltado los pianos y cosas de esas, pero si la opcion es solo el tiempo tambien estaria bien

saludos
Si te metes en el foro oficial verás el hilo que he abierto preguntando tus dudas. A ver que va comentando la gente. [oki]
Hola, visualmente promete mucho, pero nada de esto tendra sentido si no tiene una completa edicion de reglajes, lo importante no son los efectos, ni los charcos ni animaciones y cosas de esas, algo que no me ha gustado es que por ejemplo sale de la tierra demasiado fácil, no se si alguien puede decirnos como será el menu de los setups, estaria bien, aunque lo que determinara su calidad serán sus fisicas, si se va, si bota, la respuesta a pianos y todo eso, en definitiva, si la conduccion es realista o no, he visto algun trompo que si me ha gustado, pero todo esto sin saber cuanto estaba pisando o si iba en una marcha u otra, creo que iriamos sacando muchas cosas en limpio si podemos ir averiguando que opciones traera o no en el terreno de los reglajes, o de cuales seran las ayudas que se podran desactivar, espero tambien ver saltar alguna rueda cuando el coche se vaya contra el muro, el aleron y todo eso que pasa en un coche de estos en la realidad, en definitiva para mi los graficos y detallitos visuales son absolutamente secundarios, me gustaria que este fuese de verdad un simulador para xbox360, y como digo, saber sobre el tema de reglajes y ayudas a desactivar ya que nos iría dando pistas, soy muy purista en este terreno y vengo de rfactor y gtr, tengo que decir que de momento no me disgusta del todo, habra que ver... lo del cambio de camara en boxes.....sin comentarios, habra menu en carrera del estado de coche y configuracion de paradas...ya veremos en que queda la cosa, bonito es un cacho, pero eso no vale para nada y menos en un simulador, yo diria que es casi lo que menos cuenta, y muy a mi pesar es casi de lo que mas se habla.

salu2
en principio, todos los videos que hay son del modo arcade (creo) asi que estamos todos esperando un video en plan simulacion a ver que tal,

saludos

denis: ok gracias, son detalles como esos lo que hace que te enganches del todo a un juego
nanrc20 escribió:Hola, visualmente promete mucho, pero nada de esto tendra sentido si no tiene una completa edicion de reglajes, lo importante no son los efectos, ni los charcos ni animaciones y cosas de esas, algo que no me ha gustado es que por ejemplo sale de la tierra demasiado fácil, no se si alguien puede decirnos como será el menu de los setups, estaria bien, aunque lo que determinara su calidad serán sus fisicas, si se va, si bota, la respuesta a pianos y todo eso, en definitiva, si la conduccion es realista o no, he visto algun trompo que si me ha gustado, pero todo esto sin saber cuanto estaba pisando o si iba en una marcha u otra, creo que iriamos sacando muchas cosas en limpio si podemos ir averiguando que opciones traera o no en el terreno de los reglajes, o de cuales seran las ayudas que se podran desactivar, espero tambien ver saltar alguna rueda cuando el coche se vaya contra el muro, el aleron y todo eso que pasa en un coche de estos en la realidad, en definitiva para mi los graficos y detallitos visuales son absolutamente secundarios, me gustaria que este fuese de verdad un simulador para xbox360, y como digo, saber sobre el tema de reglajes y ayudas a desactivar ya que nos iría dando pistas, soy muy purista en este terreno y vengo de rfactor y gtr, tengo que decir que de momento no me disgusta del todo, habra que ver... lo del cambio de camara en boxes.....sin comentarios, habra menu en carrera del estado de coche y configuracion de paradas...ya veremos en que queda la cosa, bonito es un cacho, pero eso no vale para nada y menos en un simulador, yo diria que es casi lo que menos cuenta, y muy a mi pesar es casi de lo que mas se habla.

salu2

no esperes nigun simulador tipo rfactor porque no lo sera, ademas pienso que un simulador tiene que representar la realidad en todos sus aspectos, es decir, no solo fisicas y punto. deberia tener un graficos muy buenos para que casi sientas que es real y si esos detalles de charcos y demas no hacen un simulador ya me diras..., no creo que el nivel de fisicas y setup se paresca mucho a lo que ofrece rfactor por ejemplo, pero en todo lo demas, si es un simulador, pues simula perfectamente el mundo de la formula 1 jejeje

una duda, creo que no se podra pero bueno, aunque seria interesante, se podra correr los circuitos en sentido contrario? para hacer carreras y tiempos claro
Ok , pero recuerda compañero que la realidad se representa a traves de la conduccion, no en funcion de cuanto bonito son los graficos, correr en sentido contrario?

Otra cosa, los graficos de simbin, o los de los mods de rfactor son bastante pobres en su mayoria, aun asi sus comunidades crecen y crecen ya que no se aburren, al contrario de lo que pasa en el mundillo consolero, la gente busca calidad, repito los graficos le dan acabado al simulador, pero solo eso, es totalmente secundario, por lo menos en mi opinion.

sali2
nanrc20 escribió:Ok , pero recuerda compañero que la realidad se representa a traves de la conduccion, no en funcion de cuanto bonito son los graficos, correr en sentido contrario?

Otra cosa, los graficos de simbin, o los de los mods de rfactor son bastante pobres en su mayoria, aun asi sus comunidades crecen y crecen ya que no se aburren, al contrario de lo que pasa en el mundillo consolero, la gente busca calidad, repito los graficos le dan acabado al simulador, pero solo eso, es totalmente secundario, por lo menos en mi opinion.

sali2

eso es porque las comunidades de puristas estan mas asentadas en pc, ten encuenta que este juego de formula 1 lo podra jugar tanto un purista, como un niño de 5 años que le diga al padre, "papa quiero el juego de formula 1 porque sale alonso", y le dara exactamente igual si es arcade o simulacion y solo querra ver que todo sea bonito

este juego va dirigido a un sector muy amplio de mercado y no va a contentar a todos, yo pienso que van a acer un buen juego de formula 1, y ya han dicho que trataran de contentar a los mas puristas, pero te digo que no sera un simulador como rfactor asi que eso ya lo puedes descargar

a otra cosita, que no sea simulador, no quiere decir que no sea divertido y entretenido, que es lo que busca mucha gente, no que sea la ostia de dificil dar una vuelta con el coche
jebi, estoy contigo en lo ultimo que dices, a mi por ejemplo me gusta jugar con la ayuda en la traccion activada, si cada vez que sales de una curva tienes que estar ahi para no acelerar ligero para que el coche no culee (para mi lo mas dificil de los juegos de f1) pues lo mismo no me resulta divertido, ya es bastante complicado llegar a los tiempos de la ia (en los niveles altos) como para no ser capaz de meter el coche en su sitio.

mi opinion es esa simulador pero no extremo

saludos
Respecto a lo que comentábais del setup del coche y su configuración. Supongo que no traerá tantos parámetros para cambiar como en rFactor, pero podremos configurar bastantes aspectos del juego (o eso creo), porque en juegos como F1 2006 se podía cambiar el ángulo de los alerones, la altura del coche, la relación de marchas, el balance de frenos, etc etc... y supongo que F1 2010 ampliará el catálogo. Yo, aparte de todos estos aspectos que la verdad es que no los cambio mucho, me apetece que la conducción sea lo más realista posible, que la IA tape huecos a tope, que se vaya el coche de atrás, que el "aire sucio" afecte en gran medida a nuestra conducción, todos los aspectos que nos hagan sentir parecido a lo que sienten los pilotos de F1... es decir, un simulador en el más estricto sentido de la palabra.
Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.
Le daría aun más realismo si cabe al juego ;)
fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.

las piezas del coche saltan pero no sin motivo, eso es algo dificil de implementar en un juego, y las ruedas se pincha por ejemplo si pillas un troso de carbono de la pista, o supongo si tienen un gran desgaste, tambien habra aire sucio y la IA se volvera mas o menos agresiva contigo dependiendo de tu actuaciones en pista y las respuestas que des en las ruedas de prensa ( no se hasta que punto sera efectivo este apartado) y para el setup del coche han dicho alguna vez creo que se basarian mas o menos a lo que ofrecia la saga grand prix, tambien hay bilstering, o como se diga jaja, y muchos muchos detalles mas
fearDarkie escribió:Molaría que pasaran cosas como lo que le a pasado a Hamilton hoy, que derrepente se te reviente una rueda por culpa de la suspensión, o que saltaran piezas del coche.

Sí, imagínate que vas primero en la última carrera del campeonato, si ganas te haces con el campeonato y si no lo pierdes. En la última vuelta en la curva se te revienta el neumático y te comes el muro de después de la gravilla... hazme caso que te dejaría de molar [carcajad]
otra cosa, si este lo van a sacar en septiembre, y parece ser que va a ser como un "previo" del 2011.... cuando piensan sacar el 2011... en marzo-abril del año que viene???? no os da que va a pasar muy poco tiempo de un juego a otro???

saludos
Leikiam escribió:

Sí, imagínate que vas primero en la última carrera del campeonato, si ganas te haces con el campeonato y si no lo pierdes. En la última vuelta en la curva se te revienta el neumático y te comes el muro de después de la gravilla... hazme caso que te dejaría de molar [carcajad]

xD ya, pero eso le daria un realismo que me dejaria a la vez que triste impresionado, pero joder jode [carcajad] XD
odiel1976 escribió:otra cosa, si este lo van a sacar en septiembre, y parece ser que va a ser como un "previo" del 2011.... cuando piensan sacar el 2011... en marzo-abril del año que viene???? no os da que va a pasar muy poco tiempo de un juego a otro???
saludos

Se dice que F1 2010 es un "previo" de F1 2011 porque es por decirlo de alguna manera una introducción hacia lo que realmente es la obra maestra, pero ni mucho menos significa que el otro vaya a salir antes. Siempre que una compañia compra la licencia de un producto, su primer juego es para tantear el terreno y su segundo juego es el realmente bueno, que es lo que pasa con F1 2010 (juego de prueba para meterse en el mundillo) y F1 2011 (juego que nos mostrará lo que realmente puede dar Codemasters de si).
The_Pain está baneado por "troll"
Leikiam escribió:

no mola nada , en el de ps3 puedes poner fallos mecanicos , pero yo hize un campeonato a vueltas enteras con el redbull y cuando te estas pegando un carreron , llevas 40 vueltas y te peta el motor sin previo aviso no haze mucha gracia....igual los otros autos cuando petan el motor , dejan aceite en medio de uan curva y el unico que patina eres tu....
The_Pain escribió:
Leikiam escribió:

no mola nada , en el de ps3 puedes poner fallos mecanicos , pero yo hize un campeonato a vueltas enteras con el redbull y cuando te estas pegando un carreron , llevas 40 vueltas y te peta el motor sin previo aviso no haze mucha gracia....igual los otros autos cuando petan el motor , dejan aceite en medio de uan curva y el unico que patina eres tu....

tranquilos este juego tiene rebobinado jeje, aunque en la maxima dificultad no se podra usar
The_Pain escribió:
Leikiam escribió:

necesito que me cuentes como petar un motor en el f1 de ps3 sin ir haciendo el tonto, porque yo en mi vida lo rompi (sin hacer el tonto)... corro con marchas manuales, y siempre cambio al límite...

lo del aceite si que tienes razón, no se me han jodido carreras ni ná por el maldito aceite... aunque por otro lado, eso me ha dejado repeticiones para la galeria, porque queda guapa la repetición si logras salvar la cruzada :P

yo pa mi, que mi f1 de ps3 viene mal de fábrica xDDD porque tambien lei que el tiempo es dinámico en la carrera, cuando a mi en la vida una carrera que empezase en seco me acabó en mojado... y a la inversa lo mismo... nunca tuve que entrar en boxes para cambiar el tipo de neumáticos
hombre, en esta edicion el motor no se rompera, pero ira bajando de rendimiento si lo maltratas. Espero que en la siguiente edicion se puedan romper al igual que espero que en esta, si el motor baja de rendimiento se vea reflejado en los tiempos por vuelta de manera sustancial si no no tendria mucho sentido el tema de cambiar los motores.

A partir de estos, sabiendo que el motor nuestro no rompe no se si habra alguna posibilidad de que los coches de la maquina pueda dejar alguna mancha de aceite en pista, hay una cosa que me hace pensar que si, y es que estaran la totalidad de las banderas, por lo que se incluira la de suelo deslizante supongo yo, salvo la bandera roja que no estara en esta edicion

por el momento sabemos muchos detalles del juego, pero de manera general, todavia nos quedan muchas dudas por resolver, si pensamos con logica hay cosas que deberian estar, pero como esto no depende de logica si no de los desarroladores... pues, con logica me refiero por ejemplo al tema de la bandera de suelo deslizante, si esta dicha bandera, se supone que habra alguna posibilidad de que algun coche pierda aceite o algun motivo para que una determinada zona sea peligrosa, seria tonteria poner una bandera que no se va a utilizar nunca.
pues el F1 de ps3 a mi alguna vez que otra e empezado en mojado y he terminado en seco y mil historias desas por lo del aceite...es estar a la guay y ya ta jaja pero bueno espero que codemasters no me deje con mal sabor de boca que lo dudo;)
4163 respuestas