[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

el_rubio1986 escribió:entonces se puede cambiar el angulo de giro del volante de microsoft???? si es asi y se puede solucionar lo de la foto me planteare el comprarlo...

Ya te valdría no comprarte el juego por eso.... pero bueno para gustos...
En los juegos de codemasters que he probado siempre te dan la opcion de cambiar el angulo de giro (ellos lo hacen por %) y el nivel de FFB
yo tengo el de microsoft y eztoy encantado
pablocast escribió:A mi me han dicho que estaban utilizando la Xbox por lo tanto no puede ser el G27 tiene que ser el unico e inigualable volante de M$

Pues o te lo estas inventando, o te han mentido o tiene un parche para usar el volante. Ese volante es de Logitech
smmanuel escribió:
el_rubio1986 escribió:entonces se puede cambiar el angulo de giro del volante de microsoft???? si es asi y se puede solucionar lo de la foto me planteare el comprarlo...

Hombre si lo del volante no lo fueran a solucionar y a él sólo le gusta jugar con volante si sería para plantearse la compra [carcajad] Pero bueno como es una versión pre-build todo se irá puliendo, y también supongo que se podrán cambiar parámetros como el ángulo de giro del volante o su sensibilidad. Y respecto a los que todavía dudan de si son los coches de 2009 ó 2010 mal vamos [buuuaaaa]
Scod escribió:
pablocast escribió:A mi me han dicho que estaban utilizando la Xbox por lo tanto no puede ser el G27 tiene que ser el unico e inigualable volante de M$

Pues o te lo estas inventando, o te han mentido o tiene un parche para usar el volante. Ese volante es de Logitech

De inventar nada, a mi me lo han dicho que sea verdad o no es otra cosa, eso o lo entendi mal.

Edito:
http://www.donbarato.com/fotos/54568_1.jpg
Volante de M$
http://www.techmez.com/wp-content/uploa ... ch-G27.jpg
Logitech g27

Sacad vuestras conclusiones, yo creo que es el de M$, de todas formas no entiendo de volantes asique es normal que me equivoque.

Y si soy tan Inutil que no se poner las fotos xD.
Vamos a ver, aclarar varias cosas y por zanjar ya el tema del volante:

Pero, ¿quien ha dicho que el volante de la foto es un Logitech?

El volante de la foto es el OFICIAL de XBOX. Aqui una foto:

Imagen Imagen

Los leds del medio, no son los leds del G27, es el anillo del jugador de Xbox, el mismo que hay en los mandos. Esta encendido porque esta jugando con el J1...
Además, el volante oficial de xbox no tiene un giro de 900º, solamente 200º a cada lado. es decir, no puede estar jugando a 900º.

El resto de cosas que se han dicho si son ciertas. El angulo de giro del volante de un F1 ronda los 250º. Si se te ocurre poner un volante a 900º (el unico en Xbox que hay con esos grados es el Fanatec), ten por seguro que no haras nunca mejores tiempos que con menos grados.
Scod escribió:No os alarmeis con lo del volante (al menos en ese aspecto).
A ver, es muy posible que esten jugando desde el pc. Para usar cualquier volante Logitech en un ordenador, tienes que instalar los drivers Logitech del tipo de volante, en este caso parece ser que es el G27 porque se reflejan los leds verdes abajo. Antes de nada, lo tienes que personalizar y unos de los parametros son los º de giro. El que usa el volante se ve que lo tiene al maximo 900º. Aqui cada uno lo configura como quiera, en ps3 supongo que ya vendra configurado. Lo real de un F1 son 270º, siendo aconsejable ponerlo entre 200-270º, yo personalmente juego a 230º

PD: ya tienes que ser bestia y tonto y no tener ni idea para ponerle 900º de giro a un F1. Seguramente fuera alguno de los noobs australianos esos

PD2: Lo mas gracioso de todo, es que conduce con una mano, en plan intentando marcarsela. Con un buen FFB es muy dificil , por no decir imposible hacerlo y ser competitivo. Asi que el tio este es doblemente tonto XD

Te has lucido Scod, muy tonto muy tonto el de la foto según tú y después de la "lección magistral" que has escrito...¿no ves que es el volante oficial de la 360?, así que toca recular, que ni G27, ni 900º ni quiere marcársela, [carcajad] , algunos es que vais muy sobrados, no?

EDITO: Me ha sorpendido tanto el comentario de Scod, que no había visto los siguientes posts, menos mal que ahí estaba fbetes atento, [oki]

Un saludo.
bueno calmaos un poco chicos,yo me estoy pegando unas viciadas al rfactor mod rft 09 qe flipas,no viene a cuento pero por lo menos mata los 5 mess dee mono,contartar conmigo para quedar si quereis unas pachangas
se ve bastante claro en la foto que el volante es el de microsoft, de todas formas seguro que esta arreglado para la version final, si dicen que estan poniendo tanto empeño en los detalles del juego y no arreglan eso es para matarlos jajaja
pues si que puede ser el de Ms xdd. Lo que pasa es que en esa foto como no se ven los botones ni nada, parecian el g25/27. Entonces parece ser que el tio este juega con muchos º de giro de lo que son en realidad. Pero vaya que tampoco se va tan claro porque los botones no se ven y sin ellos se parece bastante al volante Logitech

Esto es un OWNED wn toda regla para mi XD que soy el mas tonto de todos
smmanuel escribió:

me referia a comprarme o no el volante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scod escribió:pues si que puede ser el de Ms xdd. Lo que pasa es que en esa foto como no se ven los botones ni nada, parecian el g25/27. Entonces parece ser que el tio este juega con muchos º de giro de lo que son en realidad. Pero vaya que tampoco se va tan claro porque los botones no se ven y sin ellos se parece bastante al volante Logitech

Esto es un OWNED wn toda regla para mi XD que soy el mas tonto de todos

Mirate la vista [oki] , porque está más claro que el agua que es el de microsoft.
[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

volantes en otro post
Naylher escribió:[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

volantes en otro post

se esta discutiendo un tema sobre el volante que se ve en los videos del juego y al angulo de giro del mismo, leer antes de postear sin mas por favor
En este link (en ingles) hay un resumen de lo que se sabe del juego hasta ahora:

http://community.codemasters.com/forum/ ... st191.html
si alguien se aburre lo puede traducir, porque el google lo hace asu manera jajajaj
nunca se da el caso de que 1 juego se a adelantado?no puedo esperar maaaaassssssssss!!!!
alan wake se adelanto xD
Ya era hora de que tuviesemos F1 en la Xbox
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que ganas tengo estes juego joder queda mucho tiempo y la demo para cuando.
La primera foto tiene un tono muy acertado (quizás algo oscuro, pero bien puede ser por que esté nublado), pero las otras 3 las veo, como casi siempre, demasiado marrones.
Buenas a todos.

Esta es otra lista parecida la que puso fbetes
Traducido con el traslate.
Toda la lista esta confirmado por codemaster

Imagen

Un saludo
¿Cual es mejor?? Siento si a alguien le molesta que descuadre el foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menos la de Barhein (que en el sitio donde está es lo lógico...), en el resto está claro que sin el filtro gana. Todo depende de Codemaster, al menos que incluya una opción para deshabilitarlo y listo! La verdad, es que no se por que tienen habilitado ese tipo de filtro todo el rato en los juegos con el EGO Engine, ya que a los Dirt y Grid les pasa exactamente lo mismo... :-?
Yo me pregunto, como es que tiene lo de los 8 motores por temporada si resulta que no puedes romperlos (el jugador, porque los rivales si). Lo único por lo que tiene sentido es porque los motores usados bajen su rendimiento porque si no...
en bahrein queda bastante chulo, parece que hay una tormenta de arena

respecto a lo motores, hombre que no se peuda romper en esta edicion no quiere decir que no se pueda en la siguiente, asi por lo menos tienen la opcion de cambiarlos en el juego jajaja
iviloko79 escribió:Yo me pregunto, como es que tiene lo de los 8 motores por temporada si resulta que no puedes romperlos (el jugador, porque los rivales si). Lo único por lo que tiene sentido es porque los motores usados bajen su rendimiento porque si no...

Por lo que he leido en el foro de codemaster.
Los motores no se rompen pero si bajanan el rendimiento del motor.

Un saludo
Bueno me había currao un poco la traducción de lo que habíais puesto en el enlace ese mientras trabajaba, ya veo que lo habeis puesto traducido con el translate pero ya que lo he hecho lo pongo XD. De todas maneras no cambia mucho con respecto a lo que ha puesto digilax.

Información general
Fórmula 1 2010 se lanzará en Xbox 360, PC, y PS3 en septiembre de 2010, coincidiendo con el Gran Premio de Singapur. Estarán representados todos los pilotos, equipos, vehículos, y circuitos de la temporada 2010 de Fórmula Uno FIA del Campeonato del Mundo.

No habrá Beta.
Los coches del 2009 no se incluirán en el juego debido a razones de licencia y tiempo de desarrollo adicional.
Habrá seis diarios de desarrollo en total que terminaran en julio.
El Diario de desarrollo 3 será lanzado primero exclusivamente en F1Podcast en YouTube.
Al inicio del juego crearás un perfil el cual se utilizará en el multijugador. (no se que pinta esta frase aquí la verdad)

Gameplay
No habrá coche de seguridad.
No habrá vuelta de formación.
Hay un sistema de banderas completo con la excepción de banderas rojas. Las carreras no se van a detener.
Habrá deformación y desgaste de los neumáticos, así que el cuidado de las ruedas es una parte clave del juego.

Desde T4RG4:
Cita:
En éste no puedes conducir (me imagino que se refiere a cuando entras en boxes por lo que viene después), a pesar de que teníamos algunos planes en la idea original. Aunque la gente sí podrá meter la pata en las paradas, no tiene ningún sentido centrarse en conducir cuando lo que importa es la velocidad dentro del pit, parar, salir, usando los limitadores a tiempo, etc. Tu entrada a lo largo del acceso a boxes es tan importante como tu salida y el regreso a la pista y ahí es donde tú tienes control sobre la dirección. Yo no descartaría un futuro control dentro de boxes sin embargo. Hemos aprendido mucho durante este tiempo de espera. Es justo decir, que aquellos que claven las paradas en boxes tendrán una pequeña ventaja online en las carreras largas, y ahí es donde va a ser muy divertido.
Todo lo anterior significa que puedes llegar a golpear al paisano de la señal si rebasas un pit stop.
La estrategia de carrera será muy importante.
Hay un completo sistema de radio de equipo.
No hay comentarios.
Hay un sistema completo de clima dinámico, así que el clima puede cambiar durante las carreras.
El tiempo afectará a la pista y a tus neumáticos en consecuencia.
Cuando ganas una carrera podrás celebrar con los puños y los brazos.
Hay una vista de cabina, junto con otras vistas que se pueden esperar de un juego de Fórmula 1, como la vista onboard de TV.
Existe un sistema de daño total, como continuación de los juegos de carreras anteriores de Codemasters que han utilizado el motor Ego. No sólo las piezas se caerán, el coche va a resultar deformado en consecuencia. Algunos objetos de pista son móviles y rompibles.
No hay fallos mecánicos, pero la IA puede sufrirlos. (Esto no me lo explico pero bueno, puede que quiera decir que no estará el tuercas aquel de cuando Alonso en Renault, no se XD)
Configuración de la dificultad y las ayudas para complacer a todos los jugadores, tan bueno para la simulación como para la peña que prefiera arcade.
El slipstreaming (no se cual es la traducción, creo que se refiere a acuaplaning) está presente y tiene el efecto adecuado.
Hay desgaste del motor.
Puedes cambiar tu equilibrio aerodinámico y la potencia del motor durante la carrera.
No hay diseñador casco.
La superficie de la pista cambiara dependiendo de la cantidad de coches que han estado en la pista y el efecto del tiempo, junto con otros aspectos. Durante las lluvias, por ejemplo, van a aparecer charcos en ciertas partes de la pista. Habrá residuos de goma en la pista que podrán ser recogidos por los neumáticos, y una línea oscura empezará a aparecer cuando hayan pasado muchos coches por la pista.
Se usarán los coches en el estado que hayan sido creados y aprobados por su equipo.
Habrá flashback y repeticiones.
Cada volante será totalmente compatible y el equipo tiene el objetivo de crear una gran experiencia tanto para el mando como para los volantes.
Slipstreaming / aire sucio / aerodinámica son partes importantes del juego.
La IA será un desafío y cada piloto tiene su estilo único de conducción de acuerdo con su homólogo en la vida real.
Sobreviraje, subviraje, y patinado de las ruedas están incluidos en el juego fielmente. Anteriores juegos de F1 han tenido demasiado subviraje, F1 2010 reduce esto añadiendo sobreviraje en la ecuación. Las condiciones de la pista afectarán a esto.
No habrá vuelta de calentamiento.
No habrá Parc Ferme (se llama así al garaje de donde salen los coches, y creo que se refiere a salir desde ahí en las carreras como pasaba con los del equipo Hispania por lo del embrague).
F1 2010 usa el motor Ego. Esto va dirigido a proporcionar la experiencia de F1 más realista posible.
Las ayudas a la conducción no conducen los coches por ti (como el anuncio de la DGT), te ayudan, así que todavía habrá diversión en el juego aún teniéndolas activadas, por lo que seguirás teniendo sobreviraje y subviraje, etc etc. La línea de trazada, cambio automático o manual, dirección y el frenado son ayudas que estarán presentes junto con muchas otras para elegir.
El juego se ejecuta a 30 fps.
Los setups de los coches tienen sus ventajas y sus desventajas. Cuando estés “testeando”, puedes ir a sectores concretos del circuito.
Se pueden cambiar todos los controles.
No hay podio.
Las tías buenas de la parrilla están presentes ¡Y escaneadas por laser! XD.

Modos
Modo Carrera

Puedes elegir entre tres, cinco o siete temporadas.
Cuanta más duración, más difícil será. Así que, si coges el más largo, el modo Carrera de siete temporadas, se comenzará con los coches más lentos, como el Virgin y el Hispania. Esto puede cambiar, Codemasters utilizará la última versión del coche para el lanzamiento.
Se pueden elegir todos los ajustes pudiendo cambiar a lo largo de la partida.
Encarnarás a un conductor novato. Tu conductor reemplazará al peor conductor, en términos de estadísticas, en un equipo. Ese conductor, podrá desaparecer o cambiar por otro conductor que será el que desaparezca.
El lema de la modalidad carrera es ser el conductor, Viva la Vida.
Tendrás limitaciones en los movimientos por el paddock con el fin de garantizar una velocidad de juego rápida.
En el garaje se puede ajustar el setup del coche, la estrategia y más, y podrás sentarte en el coche en el garaje y mirar las pantallas. En el paddock serás entrevistado por un personaje con la voz de David Croft y tendrás una variedad de respuestas a elegir para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos será la utilizada). Tendrás que asegurarte de elegir sabiamente las respuestas, porque esto afectará a tu carrera como piloto. La pregunta que se te haga, no será al azar, será acerca de la carrera que acabas de hacer, así que si tienes un accidente grave será el principal punto de conversación. Obtendrás una variedad de respuestas diferentes a elegir. Tus respuestas pueden tener efecto en algunos conductores de la IA. También tendrás discusiones con tu equipo.
Limitada cantidad de neumáticos para cada Gran Premio, incluidas todas las sesiones.
Las sesiones se pueden saltar.
8 motores al año.
El Ingeniero de carrera elige un motor cada sesión aunque se puede anular. Sin embargo no se puede cambiar el motor todas las sesiones.
Cuanto mejor lo hagas, más interés de los medios consigues.
Quien sea el mejor en su equipo dispondrá primero de nuevas piezas para el automóvil.
Tu coche y / o el de tu compañero de equipo puede ser actualizado a lo largo de la temporada con nuevas piezas. El Jefe de equipo recibe primero las piezas.
Tendrás un agente femenino.
Tu ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz, suena como Rob Smedley. Esta persona te mantendrá informado con las últimas noticias.
Los conductores no cambiarán de equipo debido a la licencia.
Hay campeones diferentes, no será la misma persona y equipo todo el tiempo.
El número en los automóviles no puede ser cambiado debido a la licencia.
Habrá penalizaciones por utilizar el flash-back, por ejemplo, menos XP.
Todo lo anterior significa ganarás XP para las actualizaciones durante la temporada.
No hay pruebas de pretemporada.
Puedes elegir entre una cantidad limitada de apodos para tu personaje.
Hay un sistema que también te hará ganar XP extra si le ganas a un rival.
Tendrás una rivalidad constante con tu compañero de equipo.
Las actualizaciones no son visuales sino que afectan el rendimiento y son físicas (no entiendo)
Puedes activar o desactivar el sistema de banderas.

Modo GP (Carrera individual, campeonato de temporada completa, campeonato personalizado)
Sólo se pueden utilizar los conductores con licencia en estos modos.
Puedes elegir absolutamente todo.
Algunos ajustes se pueden cambiar en este modo.
Limitada cantidad de neumáticos cada GP, incluidas todas las sesiones.
Las sesiones se pueden omitir.
Puedes elegir un motor cada sesión.
En Campeonato hay un límite de 8 motores para toda la temporada.

Multijugador (LAN, en línea)
Sólo se pueden utilizar los conductores con licencia en este modo.
No hay pantalla dividida, pero hay un juego de Party Time a modo de prueba. La pantalla dividida está en su lista de deseos para sus futuros juegos.
Juego en LAN presente.
Hay un modo en línea.
Partidas privadas presentes.
Todas las modalidades de MP son de 12 jugadores máximo (esto es un 99% desde el 7 de abril de 2010.)
En el modo Gran Premio personalizado puede elegir algunas opciones, incluyendo si se desea o no una parrilla igualada o una realista.
Los modos incluyen:
Pole Position, una sesión de Q3, donde el jugador con el mejor tiempo gana.
Sprint-una carrera corta de 3 vueltas con las opciones de simulación al mínimo, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Resistencia-una carrera de 7 vueltas con desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Gran Premio-una carrera de siete vueltas con el desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide en una sesión de calificación de 10 minutos, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Gran Premio Personalizado, éste es el modo en que el anfitrión puede elegir algunas opciones, puede ser privada o pública.
Al igual que el Modo Carrera, hay un sistema XP, probablemente se utilizará para subir tu ranking. Probablemente no se puedan hacer actualizaciones en el coche, pero no está confirmado.

Para todos los modos, no se puede guardar en mitad de una carrera.
Guardados automáticos entre las sesiones (ejem. P1, Guardar, P2)

La versión para PC del juego utilizará Games for Windows Live.
eso es muuy interesante sobretodo para campeonatos online, porque cuando todo el mundo rueda al limite.. cuando sabras que el motor rinde menos? jajajaj, o lo pondra en algun lado? supongo que pondra algun tanto por ciento del estado del motor por ahi, lo mas logico es que pierda potencia y se tradusca por ejemplo en rodar 2,3,5 decimas pro vuelta mas lento o un segundo si esta muy mal

pd: jfdeza gracias por la traduccion, porque la del traductor hay que leerlo y luego adivinar que dice jaja, me parece haber leido que no e podra usar nuestro jugador en el online? es decir, no podre jugar como jebi motors por ejemplo, y solo se podra con un piloto oficial? si es asi, es un poco cagada no? jajaj, aunque digo yo que en la pista aparecera mi nick encima de mi coche para que los demas sepan quien soy
Yo veo aqui una contradiccion. Si dicen que el setup sera tan complicado como en SIM, se supone que podriamos ajustar el tamaño del radiador, tanto para que el motor sea un misil y te dure 3 vueltas, como para que te dure 3 GPs seguidos. Y dicen que no habra roturas, entonces eso no se ajusta???....
Yo veria mejor que pudieramos ajustar el radiador y si le metemos caña que se rompa. Eso si, que tenga unas formulas de durabilidad. Por ejemplo que a determinada temperatura o rpm se le vaya acortando la vida. Asi todo dependera del setup y de nuestro estilo.

Otra cosa que veo es que si nos limitan el numero de neumaticos, va a ser muy dificil hacer un setup perfecto. Se va a basar todo en el feeling y no podremos comparar tiempos de vuelta en las cosas que toquemos del setup. Si mejoramos medio sg si que lo notaremos, pero a veces se toca una cosa que te dan 2 decimas, y si los neumaticos estan mas gastados complicara las cosas. En fin, no creo que para jugar contra la maquina haga falta hacer un setup perfecto, pero para jugar online y dar el 100% si. De todas maneras, supongo que daran alguna opcion de sesion libre o practica para usar todos los juegos q quieras...
Hola Scod:

Yo quiero pensar que para hacer setups puedas hacerlo en modo libre o carrera rápida, entrenamiento, etc, como lo quieran llamar y una vez que ya tienes el setup a tu gusto puedas grabarlo y utilizarlo tanto en el Modo Carrera como en on-line, así no depende tanto de cómo tienes de gastados los neumáticos, esto ya entraría más en el terreno de la propia competición, carreras, etc, pero no en la configuración de tu setup.

Un saludo.

PD: Lo de no poder romper el motor es un fallo gordo, ya me imagino metiendo revoluciones a tope y sin inmutarse lo más mínimo el motor.
Yo tengo el teléfono del jefe de mecánicos de Alonso, y en mi garaje me estoy pensando en montar un túnel del viento.... como siga así, no me va a quedar otra. ¿No se estarán pasando con esto de la "SIMULACIÓN"?
SKBron escribió:Yo tengo el teléfono del jefe de mecánicos de Alonso, y en mi garaje me estoy pensando en montar un túnel del viento.... como siga así, no me va a quedar otra. ¿No se estarán pasando con esto de la "SIMULACIÓN"?

[qmparto] [qmparto]

No te preocupes que luego no será para tanto, si te fijas todos los juegos de coches dicen ser el simulador definitivo y cosas por el estilo.
No tienes más que fijarte en cómo cogen los pianos sin inmutarse...

Saludos.
Yo pienso que el motor se tiene que romper si o si, lo que entiendo que pone es que no va a haber fallos mecánicos, esto será que todo lo que te pase será por tus acciones no porque te vaya a fallar por un defecto de fábrica. Entonces que le pase a los pilotos de la IA también sería normal ya que nunca harán una conducción que exceda los límites del motor por ejemplo, por lo que nunca lo desgastarían por un fallo de una mala reducción que seguramente tu y yo la hagamos nos carguemos el motor y la trasmisión y nos caguemos en tos sus muertos porque a ellos no les pasa y aguantan con el mismo motor media temporada mientras nosotros hemos usado los 8 para 8 GP XD

Lo del nick...el nombre tiene que salir en los tiempos y esas historias porque si van a poner un ranking por XP habría millones de Alonsos y Hamiltons y nadie sabría quién es quién no?
MAVA escribió:Hola Scod:

Yo quiero pensar que para hacer setups puedas hacerlo en modo libre o carrera rápida, entrenamiento, etc, como lo quieran llamar y una vez que ya tienes el setup a tu gusto puedas grabarlo y utilizarlo tanto en el Modo Carrera como en on-line, así no depende tanto de cómo tienes de gastados los neumáticos, esto ya entraría más en el terreno de la propia competición, carreras, etc, pero no en la configuración de tu setup.

Un saludo.

PD: Lo de no poder romper el motor es un fallo gordo, ya me imagino metiendo revoluciones a tope y sin inmutarse lo más mínimo el motor.

Es que esta claro, para mi algo bonito de los juegos de F1 es ir con tu setup al maximo con alguna posibilidad que no aguante la carrera entera, y que por ejemplo, cuando hayas hecho tus paradas, mires las posiciones como estan y seas tu el que elijas poder bajar o no el mapa motor para cuidar la mecanica. No se, otra idea seria que si has cuidado la mecanica mas que los rivales, el motor no decaiga tanto en rendimiento para la siguiente carrera...
Es que yo tambien tengo la duda de si se rompe o no el motor.

No me acuerdo donde pero me parecio leer en el foro oficial en ingles que el motor no se rompería, pero creo que se refería a un fallo aleatorio. Esto es, que de buenas a primeras el motor se rompa sin motivo alguno. Sin embargo si lo sobrecalentamos me pareció entender que sí podría romperse. De todas formas no se si me lo estoy inventando un poco...

Sería una buena pregunta para el twitter, asi que controle de ingles, y si es tan amable, que le haga la pregunta, asi que denis, te toca hacerle la pregunta, jeje
fbetes escribió:Es que yo tambien tengo la duda de si se rompe o no el motor.

No me acuerdo donde pero me parecio leer en el foro oficial en ingles que el motor no se rompería, pero creo que se refería a un fallo aleatorio. Esto es, que de buenas a primeras el motor se rompa sin motivo alguno. Sin embargo si lo sobrecalentamos me pareció entender que sí podría romperse. De todas formas no se si me lo estoy inventando un poco...

Sería una buena pregunta para el twitter, asi que controle de ingles, y si es tan amable, que le haga la pregunta, asi que denis, te toca hacerle la pregunta, jeje

Claro, a eso me refería yo, no puede ser que vayas ahí primero, ahorrando tus vueltas de motor y que porque te falle la caja de las escarlapitas se te rompa el motor XD. Lo haría más real, si, pero habría que implementarlo demasiado bien como para que merezca la pena. Con que se rompa por fallos del piloto sobra.
Yo lo que he leido es que el sistema de daños es completo aunque no va a haber fallos mecanicos. Espero que esto se refiera a lo que estamos diciendo.
a ver, el motor no se rompera, pero se desgastara, no es lo mismo fundir el motor en una carrera, que aunque no se rompa, para la siguiente ya estara muy tocado y no rendira al maximo, de ahi lo que digo que a lo mejor como el motor en mal estado, aunque no rompa, rodara 1 o 2 segundos mas lento por vuelta,entonces si que se notara, hacer una buena conduccion y saber ahorrar motor que para eso ponen lo de las revoluciones, y saber en que carreras darlo todo y en cuales no, que no se rompa no quiere decir que no se pueda jugar con el factor motor
Wenas hacía dias que no escribía en el foro,en el f1 CE el motor rompia sin darle ningun motivo siempre salia la fuga de humo por detras del monoplaza y ya esta.Creo que esto esta mal ya que tu no entiendes el porque el motivo de la rotura del coche sea algo desconocido deberias saber muchas veces el porque se rompe yo que se que te digan por radio el embrague o la caja de cambios la tienes algo tocada mil historias pero no eso lo de las ruedas no es algo muy normal no recuerdo desde hace bastante tiempo ruedas pincharse a menudo no creo que esa la rotura mas normal en el juego pero bueno aun falta esperar ,es mas yo diría que eso es bastante falso si no rompes el coche por un mal uso ya que ningun coche es de hierro i no hablo de la F1 en cualquier sitio si tu no cuidas un coche se rompe y ya estas bueno ya esta todo dicho espero que os ayude mi opinion en algo;)
No se si se habrá dicho ya esto pero... Volcaran los coches???? creo que no se ha hablado esto, espero que no sea como los GT que no volcaban..
lo mas logico es que no, cuantas veces as visto un formula 1 volcar?, con el centro de gravedad tan bajo es muy muy muy dificil volcar un coche de estos por no decir imposible a no ser que te metas una ostia descomunal y aun asi es dificil
Jebi-Motors escribió:lo mas logico es que no, cuantas veces as visto un formula 1 volcar?, con el centro de gravedad tan bajo es muy muy muy dificil volcar un coche de estos por no decir imposible a no ser que te metas una ostia descomunal y aun asi es dificil

Pues a mí aún me viene a la memoria esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4vphJVgjYPI

XD
arraskis escribió:No se si se habrá dicho ya esto pero... Volcaran los coches???? creo que no se ha hablado esto, espero que no sea como los GT que no volcaban..

hola. sobre volcar exactamente creo que no han dicho nada pero si dijeron que los coches no estarian pegados al suelo, que mas o menos... saludos
jaja pues ahora coge, todas las carreras que sean dispotado desde que la formula 1 existe, y busca todos los accidentes en que un monoplaza haya volcado, y saca la probabilidad que tiene un formula 1 de volcar, y veras porque, seguramente, no estara incluido en el juego jajajaja

no digo que no pueda volcar, solo que las posibilidades que tiene de hacerlo son tan pequeñas que no mereceria la pena malgastar ese tiempo programando toda la fisica que ello conlleva para que vuelque, pudiendo ahorrar ese tiempo e invertirlo por ejemplo en mejorar el online, es mi opinion

y lo de pegados al suelo lo interpreto como cuando en realidad cogen un piano y el coche literalmente se pespega del suelo un segundo , eso si que mola, y luego verlo en las repeticiones

al final habra modo foto o algo de eso?
Jebi-Motors escribió:en bahrein queda bastante chulo, parece que hay una tormenta de arena

respecto a lo motores, hombre que no se peuda romper en esta edicion no quiere decir que no se pueda en la siguiente, asi por lo menos tienen la opcion de cambiarlos en el juego jajaja

Es que la imagen de bahrein es una foto real, cuando había una tormenta de arena XD
jfdeza escribió:
fbetes escribió:Es que yo tambien tengo la duda de si se rompe o no el motor.

Claro, a eso me refería yo, no puede ser que vayas ahí primero, ahorrando tus vueltas de motor y que porque te falle la caja de las escarlapitas se te rompa el motor XD. Lo haría más real, si, pero habría que implementarlo demasiado bien como para que merezca la pena. Con que se rompa por fallos del piloto sobra.
Yo lo que he leido es que el sistema de daños es completo aunque no va a haber fallos mecanicos. Espero que esto se refiera a lo que estamos diciendo.

Espero que haya roturas, porque las caracteristicas que pusieron antes decian que tendria la regla de los 8 motores anuales. Y digo yo para que esa norma si no se rompen...a no ser que vaya perdiendo eficacia cuantas mas carreras tenga y corra menos...no se. Otra cosa en el video este http://www.youtube.com/watch?v=JGPQ1BV58so en el minuto 2:35 se ve clarisimo que el motor del coche esta de color rojo, por lo que seguro que esta sobrecalentado y no se sabe si se rompera por eso
Jebi-Motors escribió:lo mas logico es que no, cuantas veces as visto un formula 1 volcar?, con el centro de gravedad tan bajo es muy muy muy dificil volcar un coche de estos por no decir imposible a no ser que te metas una ostia descomunal y aun asi es dificil

Kubica en Canadá x ejemplo...Hombre no t digo que en todas las carreras haya vuelcos estilo DIRT 2, pero x ejemplo si hay un accidente y alguno queda parado en medio pues que la ostia sea un poco real.. en una ostia asi se levantaria un F1 del suelo chocando con otro parado en medio, aunque sea que se le quede el coche montao encima del otro!! XD Como en la carrera aquella de Brasil cuando el renault le montó a otro en la S de Senna, o al revés no me acuerdo.. :-?
yo creo que en los accidentes van a acertar y van a quedar muy currados por lo poco que hemos podido ver
Oye Denis74... He leido...no me acuerdo donde que al acabar las carreras te preguntará la prensa algo relacionado con ellas que influye en tu carrera y bla bla bla... Eso se sabia, pero ahi mismo leí que la persona tenia tipo y voz de un periodista famoso en inglaterra, aqui en españa, es posible que la voz sea la de Lobato? y otra cosa... hay rueda oficial de la FIA si quedas entre los 3 primeros?? ya que no hay podium, por lo menos una rueda oficial estaria bien...

Esque yo con el Twitter no me empapo...
4163 respuestas