Bueno me había currao un poco la traducción de lo que habíais puesto en el enlace ese mientras trabajaba, ya veo que lo habeis puesto traducido con el translate pero ya que lo he hecho lo pongo
. De todas maneras no cambia mucho con respecto a lo que ha puesto digilax.
Información general Fórmula 1 2010 se lanzará en Xbox 360, PC, y PS3 en septiembre de 2010, coincidiendo con el Gran Premio de Singapur. Estarán representados todos los pilotos, equipos, vehículos, y circuitos de la temporada 2010 de Fórmula Uno FIA del Campeonato del Mundo.
No habrá Beta.
Los coches del 2009 no se incluirán en el juego debido a razones de licencia y tiempo de desarrollo adicional.
Habrá seis diarios de desarrollo en total que terminaran en julio.
El Diario de desarrollo 3 será lanzado primero exclusivamente en F1Podcast en YouTube.
Al inicio del juego crearás un perfil el cual se utilizará en el multijugador. (no se que pinta esta frase aquí la verdad)
Gameplay No habrá coche de seguridad.
No habrá vuelta de formación.
Hay un sistema de banderas completo con la excepción de banderas rojas. Las carreras no se van a detener.
Habrá deformación y desgaste de los neumáticos, así que el cuidado de las ruedas es una parte clave del juego.
Desde T4RG4: Cita:
En éste no puedes conducir (me imagino que se refiere a cuando entras en boxes por lo que viene después), a pesar de que teníamos algunos planes en la idea original. Aunque la gente sí podrá meter la pata en las paradas, no tiene ningún sentido centrarse en conducir cuando lo que importa es la velocidad dentro del pit, parar, salir, usando los limitadores a tiempo, etc. Tu entrada a lo largo del acceso a boxes es tan importante como tu salida y el regreso a la pista y ahí es donde tú tienes control sobre la dirección. Yo no descartaría un futuro control dentro de boxes sin embargo. Hemos aprendido mucho durante este tiempo de espera. Es justo decir, que aquellos que claven las paradas en boxes tendrán una pequeña ventaja online en las carreras largas, y ahí es donde va a ser muy divertido.
Todo lo anterior significa que puedes llegar a golpear al paisano de la señal si rebasas un pit stop.
La estrategia de carrera será muy importante.
Hay un completo sistema de radio de equipo.
No hay comentarios.
Hay un sistema completo de clima dinámico, así que el clima puede cambiar durante las carreras.
El tiempo afectará a la pista y a tus neumáticos en consecuencia.
Cuando ganas una carrera podrás celebrar con los puños y los brazos.
Hay una vista de cabina, junto con otras vistas que se pueden esperar de un juego de Fórmula 1, como la vista onboard de TV.
Existe un sistema de daño total, como continuación de los juegos de carreras anteriores de Codemasters que han utilizado el motor Ego. No sólo las piezas se caerán, el coche va a resultar deformado en consecuencia. Algunos objetos de pista son móviles y rompibles.
No hay fallos mecánicos, pero la IA puede sufrirlos. (Esto no me lo explico pero bueno, puede que quiera decir que no estará el tuercas aquel de cuando Alonso en Renault, no se
)
Configuración de la dificultad y las ayudas para complacer a todos los jugadores, tan bueno para la simulación como para la peña que prefiera arcade.
El slipstreaming (no se cual es la traducción, creo que se refiere a acuaplaning) está presente y tiene el efecto adecuado.
Hay desgaste del motor.
Puedes cambiar tu equilibrio aerodinámico y la potencia del motor durante la carrera.
No hay diseñador casco.
La superficie de la pista cambiara dependiendo de la cantidad de coches que han estado en la pista y el efecto del tiempo, junto con otros aspectos. Durante las lluvias, por ejemplo, van a aparecer charcos en ciertas partes de la pista. Habrá residuos de goma en la pista que podrán ser recogidos por los neumáticos, y una línea oscura empezará a aparecer cuando hayan pasado muchos coches por la pista.
Se usarán los coches en el estado que hayan sido creados y aprobados por su equipo.
Habrá flashback y repeticiones.
Cada volante será totalmente compatible y el equipo tiene el objetivo de crear una gran experiencia tanto para el mando como para los volantes.
Slipstreaming / aire sucio / aerodinámica son partes importantes del juego.
La IA será un desafío y cada piloto tiene su estilo único de conducción de acuerdo con su homólogo en la vida real.
Sobreviraje, subviraje, y patinado de las ruedas están incluidos en el juego fielmente. Anteriores juegos de F1 han tenido demasiado subviraje, F1 2010 reduce esto añadiendo sobreviraje en la ecuación. Las condiciones de la pista afectarán a esto.
No habrá vuelta de calentamiento.
No habrá Parc Ferme (se llama así al garaje de donde salen los coches, y creo que se refiere a salir desde ahí en las carreras como pasaba con los del equipo Hispania por lo del embrague).
F1 2010 usa el motor Ego. Esto va dirigido a proporcionar la experiencia de F1 más realista posible.
Las ayudas a la conducción no conducen los coches por ti (como el anuncio de la DGT), te ayudan, así que todavía habrá diversión en el juego aún teniéndolas activadas, por lo que seguirás teniendo sobreviraje y subviraje, etc etc. La línea de trazada, cambio automático o manual, dirección y el frenado son ayudas que estarán presentes junto con muchas otras para elegir.
El juego se ejecuta a 30 fps.
Los setups de los coches tienen sus ventajas y sus desventajas. Cuando estés “testeando”, puedes ir a sectores concretos del circuito.
Se pueden cambiar todos los controles.
No hay podio.
Las tías buenas de la parrilla están presentes ¡Y escaneadas por laser!
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Modos
Modo Carrera Puedes elegir entre tres, cinco o siete temporadas.
Cuanta más duración, más difícil será. Así que, si coges el más largo, el modo Carrera de siete temporadas, se comenzará con los coches más lentos, como el Virgin y el Hispania. Esto puede cambiar, Codemasters utilizará la última versión del coche para el lanzamiento.
Se pueden elegir todos los ajustes pudiendo cambiar a lo largo de la partida.
Encarnarás a un conductor novato. Tu conductor reemplazará al peor conductor, en términos de estadísticas, en un equipo. Ese conductor, podrá desaparecer o cambiar por otro conductor que será el que desaparezca.
El lema de la modalidad carrera es ser el conductor, Viva la Vida.
Tendrás limitaciones en los movimientos por el paddock con el fin de garantizar una velocidad de juego rápida.
En el garaje se puede ajustar el setup del coche, la estrategia y más, y podrás sentarte en el coche en el garaje y mirar las pantallas. En el paddock serás entrevistado por un personaje con la voz de David Croft y tendrás una variedad de respuestas a elegir para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos será la utilizada). Tendrás que asegurarte de elegir sabiamente las respuestas, porque esto afectará a tu carrera como piloto. La pregunta que se te haga, no será al azar, será acerca de la carrera que acabas de hacer, así que si tienes un accidente grave será el principal punto de conversación. Obtendrás una variedad de respuestas diferentes a elegir. Tus respuestas pueden tener efecto en algunos conductores de la IA. También tendrás discusiones con tu equipo.
Limitada cantidad de neumáticos para cada Gran Premio, incluidas todas las sesiones.
Las sesiones se pueden saltar.
8 motores al año.
El Ingeniero de carrera elige un motor cada sesión aunque se puede anular. Sin embargo no se puede cambiar el motor todas las sesiones.
Cuanto mejor lo hagas, más interés de los medios consigues.
Quien sea el mejor en su equipo dispondrá primero de nuevas piezas para el automóvil.
Tu coche y / o el de tu compañero de equipo puede ser actualizado a lo largo de la temporada con nuevas piezas. El Jefe de equipo recibe primero las piezas.
Tendrás un agente femenino.
Tu ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz, suena como Rob Smedley. Esta persona te mantendrá informado con las últimas noticias.
Los conductores no cambiarán de equipo debido a la licencia.
Hay campeones diferentes, no será la misma persona y equipo todo el tiempo.
El número en los automóviles no puede ser cambiado debido a la licencia.
Habrá penalizaciones por utilizar el flash-back, por ejemplo, menos XP.
Todo lo anterior significa ganarás XP para las actualizaciones durante la temporada.
No hay pruebas de pretemporada.
Puedes elegir entre una cantidad limitada de apodos para tu personaje.
Hay un sistema que también te hará ganar XP extra si le ganas a un rival.
Tendrás una rivalidad constante con tu compañero de equipo.
Las actualizaciones no son visuales sino que afectan el rendimiento y son físicas (no entiendo)
Puedes activar o desactivar el sistema de banderas.
Modo GP (Carrera individual, campeonato de temporada completa, campeonato personalizado)
Sólo se pueden utilizar los conductores con licencia en estos modos.
Puedes elegir absolutamente todo.
Algunos ajustes se pueden cambiar en este modo.
Limitada cantidad de neumáticos cada GP, incluidas todas las sesiones.
Las sesiones se pueden omitir.
Puedes elegir un motor cada sesión.
En Campeonato hay un límite de 8 motores para toda la temporada.
Puedes activar o desactivar el sistema de banderas.
Multijugador (LAN, en línea) Sólo se pueden utilizar los conductores con licencia en este modo.
No hay pantalla dividida, pero hay un juego de Party Time a modo de prueba. La pantalla dividida está en su lista de deseos para sus futuros juegos.
Juego en LAN presente.
Hay un modo en línea.
Partidas privadas presentes.
Todas las modalidades de MP son de 12 jugadores máximo (esto es un 99% desde el 7 de abril de 2010.)
En el modo Gran Premio personalizado puede elegir algunas opciones, incluyendo si se desea o no una parrilla igualada o una realista.
Puedes activar o desactivar el sistema de banderas.
Los modos incluyen:
Pole Position, una sesión de Q3, donde el jugador con el mejor tiempo gana.
Sprint-una carrera corta de 3 vueltas con las opciones de simulación al mínimo, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Resistencia-una carrera de 7 vueltas con desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Gran Premio-una carrera de siete vueltas con el desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide en una sesión de calificación de 10 minutos, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.
Gran Premio Personalizado, éste es el modo en que el anfitrión puede elegir algunas opciones, puede ser privada o pública.
Al igual que el Modo Carrera, hay un sistema XP, probablemente se utilizará para subir tu ranking. Probablemente no se puedan hacer actualizaciones en el coche, pero no está confirmado.
Para todos los modos, no se puede guardar en mitad de una carrera.
Guardados automáticos entre las sesiones (ejem. P1, Guardar, P2)
La versión para PC del juego utilizará Games for Windows Live.