[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jose juan escribió:
cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.

Que a estas alturas de la vida y en un sistema online de pago como es el Live, lo capen a 12, es una verguenza. Y si, los 8 de Forza 3 tambien es una cifra ridicula.

Vamos a ver,han dicho por algun lado que los capan a 12 por culpa de no se que,no te has parado a pensar que lo capan para la proxima temporada poner mas coches,podria ser una posibilidad

Sinceramente demos gracias de tener un juego de F1 y es preferible que construyan un sólido juego desde cero y se esfuercen en las físicas, el manejo del coche, los choques y muchas cosas más como el clima variable o los gráficos. Lo del online para ser el primer año ya está bien como está. Para este año toca vivir y resaltan la experiencia single player de las carreras de F1.

Han comentado que su objetivo para el F1 2011 es potenciar el online no solo de más coches (26, veremos donde se queda) sino también de más modos y opciones multijugador.
pedro_cam23 escribió:
cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.

Que a estas alturas de la vida y en un sistema online de pago como es el Live, lo capen a 12, es una verguenza. Y si, los 8 de Forza 3 tambien es una cifra ridicula.

ves, eso es lo que odio de la xbox, que el online sea de pago, menos mal que yo tengo la ps3 y es gratuito, que si no ni jugaba online

Felicidades, eres muy afortunado
pedro_cam23 escribió:si pero si son 12 coches que sean por lo menos 1 de cada escuderia (eso si, con el rendimiento igual para cada coche), porque para ver 12 ferraris, 12 red bull o 12 mclaren, pos vaya realismo que habria

O yo me e perdido algo o hablas sin saber,han dicho que se podra correr con todo ferrari ,o todos del mismo equipo como dices?
jose juan escribió:
pedro_cam23 escribió:si pero si son 12 coches que sean por lo menos 1 de cada escuderia (eso si, con el rendimiento igual para cada coche), porque para ver 12 ferraris, 12 red bull o 12 mclaren, pos vaya realismo que habria

O yo me e perdido algo o hablas sin saber,han dicho que se podra correr con todo ferrari ,o todos del mismo equipo como dices?

En el modo online al configurar la partida tienes la opción de que todos los coches sean iguales. Supongo que se podrá elegir Ferraris, Mclaren, Lotus o Virgin pero tienen todos la misma potencia y prestaciones.
denis74 escribió:
jose juan escribió:

En el modo online al configurar la partida tienes la opción de que todos los coches sean iguales. Supongo que se podrá elegir Ferraris, Mclaren, Lotus o Virgin pero tienen todos la misma potencia y prestaciones.

Vale,eso de que todos tengan las mismas prestaciones lo veo bien aunque bastante irreal,pero como todo habra que probarlo para decir mas cosas
Se me ha ocurrido que cabe la posibilidad de que el que configure la partida eliga el mismo coche con el que parta el resto. Es decir todos Ferrari o Mclaren....etc, etc. Esto lo veo más lógico pero lo puedo preguntar....
Darán la opción de jugar una temporada online y eso es lo que muchos de aquí desean. Al fin y al cabo el online "realista" que valdrá la pena serán las ligas que se creen en los foros. De idiotas está el live lleno y pensar en que carreras realistas puedan hacerse contra gente del live que no conoces y salgan bien es una utopía. Siempre estará el típico que iría a fastidiar a los demás, gente que se saldría al ir perdiendo, etcétera. Si esta gente da la opción de mismo rendimiento y eso es para evitar que ocurran este tipo de cosas con más frecuencia. Lo importantes es que haya opción a esto o al tema de hacerlo más realista con amigos, respetando reglas y eso.
Vamos a ver, que gracia tiene ir todos con el mismo coche? Lo mejor seria igualar las fisicas para el online. Irreal? Si pero mas irreal es 20 ferraris y por lo menos asi se le da mas contraste a las carreras con todos los equipos. Asi se hace de toda la vida
denis74 escribió:
jose juan escribió:

Vamos a ver,han dicho por algun lado que los capan a 12 por culpa de no se que,no te has parado a pensar que lo capan para la proxima temporada poner mas coches,podria ser una posibilidad

Sinceramente demos gracias de tener un juego de F1 y es preferible que construyan un sólido juego desde cero y se esfuercen en las físicas, el manejo del coche, los choques y muchas cosas más como el clima variable o los gráficos. Lo del online para ser el primer año ya está bien como está. Para este año toca vivir y resaltan la experiencia single player de las carreras de F1.

Han comentado que su objetivo para el F1 2011 es potenciar el online no solo de más coches (26, veremos donde se queda) sino también de más modos y opciones multijugador.

no te gusta que haya 12 jugadores? no lo compres, en el forza 3 solo hay 8 coches tanto offline como online, porque si pasaban de 8 no podrian seguir manteniendo la tasa de 60fps por segundo, o eso dijeron, aqui es muy facil hablar, 30 coches online en pc, si pero para que haya esos 30 coches online, mucha gente tiene que coger y bajar los graficos y todos lso detalles casi al minimo, esto es una consola, aqui no se peuden bajar lso detalles, hay que buscar el punto exacto para que el juego no pierda calidad y tenga un buen online, si no te gusta, pues sigue jugando al pc, recordemos que es el primer juego, aqui algunos quieron que desde 0 el juego sea dios, pues haganlo ustedes señores, que hablar y criticar, es muy muy sensillo, y aunque pudieran hacer el juego perfecto a la primera no lo iban a hacer, no son idiotas, quieren ganar dinero, ese es el fin de las empresas, ganar dinero
Scod escribió:Vamos a ver, que gracia tiene ir todos con el mismo coche? Lo mejor seria igualar las fisicas para el online. Irreal? Si pero mas irreal es 20 ferraris y por lo menos asi se le da mas contraste a las carreras con todos los equipos. Asi se hace de toda la vida

Pues partir todos con la misma ventaja. De todos modos es una opción optativa que puede seleccionarse si se quiere. Lo veo bien.
a eso me referia a que todos tuvieran las mismas prestaciones

eso seria un poco irreal pero lo que pasa es que si te tocan los coches malos, como sabes que no vas a ganar, te sales de la partida y buscas otra en la que tengas un coche mejor. O eso haria la mayoria, y para jugar solo contra 3 o 4, pos no vale la pena
Buenas os estoy leyendo y mi opinion es que para mi el onlin ees un añadido ami lo que me va a divertir y las horas mias estaran puestas en el modo carrera,en el f1 ce me pegaba las horas hasta que me canse alos 2 años de haberlo sacado....,tengo el f1 de wii con volante es una caca de sumo digital....,y lo que quiero es una buenas fisicas,climatologia real,dsgaste de neumaticos real,y que el modo carrera tenga infinitas opciones como parec qe va a ser,saludos,
y ya digo l online es un añadido para divertirte con tus amigos no con gent eque no conoces que van a chocarse,8 amigos mas que suficiente....,de momento,para todo lo demas rfactor xD.saludos
sobre el online, que es lo que la gente va a tener mas en cuenta, si hacen modos para todos los gustos, pues se habran metido al publico en el bolsillo.

si lo ponen a 12 no creo que la culpa la tenga microsoft, que es la que nos cobra por el live, no codemasters, que son los que han decidido poner solo 12 coches.
Jebi-Motors escribió:no te gusta que haya 12 jugadores? no lo compres, en el forza 3 solo hay 8 coches tanto offline como online, porque si pasaban de 8 no podrian seguir manteniendo la tasa de 60fps por segundo, o eso dijeron, aqui es muy facil hablar, 30 coches online en pc, si pero para que haya esos 30 coches online, mucha gente tiene que coger y bajar los graficos y todos lso detalles casi al minimo, esto es una consola, aqui no se peuden bajar lso detalles, hay que buscar el punto exacto para que el juego no pierda calidad y tenga un buen online, si no te gusta, pues sigue jugando al pc, recordemos que es el primer juego, aqui algunos quieron que desde 0 el juego sea dios, pues haganlo ustedes señores, que hablar y criticar, es muy muy sensillo, y aunque pudieran hacer el juego perfecto a la primera no lo iban a hacer, no son idiotas, quieren ganar dinero, ese es el fin de las empresas, ganar dinero

aparte de que la gente se quejaba de que solo fueran 8... y al final es uno de los mas jugados online.
para mí, lo mas importante es la diversion, y con el online de este juego espero pasarmelo bien.

P.D. hay que recordar que xbox 360 tiene un hardware que, comparado con un buen pc a la ultima, se queda muy muy atras.
fiticm2 escribió:Buenas os estoy leyendo y mi opinion es que para mi el onlin ees un añadido ami lo que me va a divertir y las horas mias estaran puestas en el modo carrera,en el f1 ce me pegaba las horas hasta que me canse alos 2 años de haberlo sacado....,tengo el f1 de wii con volante es una caca de sumo digital....,y lo que quiero es una buenas fisicas,climatologia real,dsgaste de neumaticos real,y que el modo carrera tenga infinitas opciones como parec qe va a ser,saludos,
y ya digo l online es un añadido para divertirte con tus amigos no con gent eque no conoces que van a chocarse,8 amigos mas que suficiente....,de momento,para todo lo demas rfactor xD.saludos

pos yo pienso igual, el online es como otro modo de juego, pero el mas importante es el modo carrera
Ok, ya me han respondido en el foro oficial.
Esa opción "parrilla equitativa" del online significa que no tienen ventaja los que corran con Redbull, Mclaren, Ferrari respecto al que eliga Williams, Lotus o Force India. Todos los coches tienen la misma potencia y los jugadores realmente pueden ver quien es mejor mientras corren con su equipo favorito.

Hay la opción de poner la parrilla equitativa o bien la parrilla realista.

Todavía me guardo una pregunta para el amigo Steve XD

Y mañana los amigos australianos pondran un videito wapo.
Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...
Un compañero del foro ha dicho que en el rFactor si juegan 30 coches la gente tiene que jugar con los detalles al minimo. No se si eso lo ha oido por ahi o se lo ha inventado, pero eso es totalmente incierto. El online del rFactor te manda los datos y luego tu pc lo trasforma teniendo una calidad y fps mayor o menor en funcion del equipo que tengas. No0 se si esto es exactamente asi, pero que tengas que ir con menos calidad seguro que no. Lo que si es cierto, es que las repeticiones mejor desactivarlas porque sino el server tiene que mandar mas datos. Pero la calidad en la que tu lo veas no tiene nada que ver.

Otro compañero ha dicho que la xbox tiene menos potencia que un pc. Ese es el principal motivo por el que me cabreo. A lo mejor es verdad que les costaria hacer un online para xbox o ps3 con 26 coches, pero con los medios que tienen para pc lo harian facilmente. Despues alegan que el pc no sale rentable y por eso hacen un port bastisimo. Claro, con lo facil que es piratearse un juego de pc, el unico motivo que hay para comprarse el juego es el modo online y si no lo tienen en condiciones pues ya me direis...Pescadilla que se muerde la cola...
El limite de 12 sera porque no habra servidores dedicados, y cuando hace uno de host en ordenador, nunca llega ni de coña a 30 coches si no tienes fibra optica.

El Grid no tenia 20 coches online?
llevaba un par de dias sin entrar, y he entrado para ver el video y me ha decepcionado porque apenas tienes 20 o 30 segundos ves en carrera... menos entrevista (que demasiado sabemos ya) y mas video del juego!!!
Scod escribió:Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...
Un compañero del foro ha dicho que en el rFactor si juegan 30 coches la gente tiene que jugar con los detalles al minimo. No se si eso lo ha oido por ahi o se lo ha inventado, pero eso es totalmente incierto. El online del rFactor te manda los datos y luego tu pc lo trasforma teniendo una calidad y fps mayor o menor en funcion del equipo que tengas. No0 se si esto es exactamente asi, pero que tengas que ir con menos calidad seguro que no. Lo que si es cierto, es que las repeticiones mejor desactivarlas porque sino el server tiene que mandar mas datos. Pero la calidad en la que tu lo veas no tiene nada que ver.

Otro compañero ha dicho que la xbox tiene menos potencia que un pc. Ese es el principal motivo por el que me cabreo. A lo mejor es verdad que les costaria hacer un online para xbox o ps3 con 26 coches, pero con los medios que tienen para pc lo harian facilmente. Despues alegan que el pc no sale rentable y por eso hacen un port bastisimo. Claro, con lo facil que es piratearse un juego de pc, el unico motivo que hay para comprarse el juego es el modo online y si no lo tienen en condiciones pues ya me direis...Pescadilla que se muerde la cola...

lo que yo me refiero es que si mi ordenador es una mierdilla, tengo que poner el juego al minimo para jugar bien, si no me va a trompicones, y sinceramente, prefiero sacrificar coches en pista online, pero jugar con mas graficos, porque para que un simulador sea lo mas simulador posible en la pantalla se tiene que ver reflejado lo mas identico posible a la realidad, y con ruedas cuadradas o sin sombras, pues ya no se parece, simulador debe ser en todos los aspectos, por eso digo que mucha gente prefiere una consola para jugar, ya que los graficos son bastantes buenos y para jugar online no tienes que tocar ninguna historia, solo darle a carrera y listo, de ahi que este juego no sea 100% simulacion, porque lo mismo que juego yo, juega un niño de tres años o una persona de 50, es para todo los publicos, asi que imaginad que dificil es hacer un juego que guste a todos
Mejor la parte derecha,no?

Imagen

Steve Hood (diseñador jefe del juego), ha visto ésta y otras imágenes retocadas por photoshop y comenta:

"Seen it. Like it. We've talked a lot recently about our colour use. I think the Art Director is expecting tracks to become more realistic as they get nearer completion. Monza looks very good, because it's been around for a while."
es que se deberia de ver como la imagen de la derecha, pq la otra original es demasiado amarilla
denis74 escribió:Mejor la parte derecha,no?

Imagen

Steve Hood (diseñador jefe del juego), ha visto ésta y otras imágenes retocadas por photoshop y comenta:

"Seen it. Like it. We've talked a lot recently about our colour use. I think the Art Director is expecting tracks to become more realistic as they get nearer completion. Monza looks very good, because it's been around for a while."

parece que hay calima en el circuito jajajaja
Es evidente cual es mejor. Quizas en Abu Dabhi y Bahrein pega esa tonalidad...Aqui en Montmelo es evidente que la imagen de la derecha es mejor, al igual que en la mayoria de circuitos.

PD: Me da la sensacion de que las imagenes no tienen el nivel de detalle que en el Dirt2...
Scod escribió:Es evidente cual es mejor. Quizas en Abu Dabhi y Bahrein pega esa tonalidad...Aqui en Montmelo es evidente que la imagen de la derecha es mejor, al igual que en la mayoria de circuitos.

PD: Me da la sensacion de que las imagenes no tienen el nivel de detalle que en el Dirt2...

Asi es, puede que ese tono amarillo (no tan acentuado) quede bien en algun circuito situado en el desierto, pero en los "normales" ni de broma, lo hace mucho menos realista. Esperemos que el apartado grafico se retoque, que aun falta mucho hasta que salga. Podrian enseñar algun modelo del 2010.

Saludos.
VILLAformer escribió:El Grid no tenia 20 coches online?

Hola Villaformer, acabo de mirar la caja de Grid y pone "12 jugadores"... tanto on-line, como por interconexión.
Yo también opino que el famoso "filtro postnuclear by Codemasters", no le queda nada bien a un juego de F1. Quizás, como habeis dicho algunos... para algún circuito del desierto.
Saludos.
Desde la web de Codemasters se puede descargar el segundo diario de desarrollo en HD:

http://es.codemasters.com/downloads/details.php?id=39526
Bajando... Gracias Denis, como siempre.
ozspeed escribió:
Scod escribió:Es evidente cual es mejor. Quizas en Abu Dabhi y Bahrein pega esa tonalidad...Aqui en Montmelo es evidente que la imagen de la derecha es mejor, al igual que en la mayoria de circuitos.

Asi es, puede que ese tono amarillo (no tan acentuado) quede bien en algun circuito situado en el desierto, pero en los "normales" ni de broma, lo hace mucho menos realista. Esperemos que el apartado grafico se retoque, que aun falta mucho hasta que salga. Podrian enseñar algun modelo del 2010.

Saludos.

y tanto que falta... pero cada vez ay mas ganas
Jonystilo escribió:Bajando... Gracias Denis, como siempre.

De nada [oki]

En el canal de youtube F1podcast la pareja de australianos han colgado una charla de de 10 minutos. Hablan sobre el juego despues de haberlo probado. Pero bueno,,,mejor cuando cuelguen algún gameplay.
Gracias Dennis! voy a poner mi granito de arena, a ver si alguien se entera de algo, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=S328VOZriPI
Jebi-Motors escribió:
Scod escribió:Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...

lo que yo me refiero es que si mi ordenador es una mierdilla, tengo que poner el juego al minimo para jugar bien, si no me va a trompicones, y sinceramente, prefiero sacrificar coches en pista online, pero jugar con mas graficos, porque para que un simulador sea lo mas simulador posible en la pantalla se tiene que ver reflejado lo mas identico posible a la realidad, y con ruedas cuadradas o sin sombras, pues ya no se parece, simulador debe ser en todos los aspectos, por eso digo que mucha gente prefiere una consola para jugar, ya que los graficos son bastantes buenos y para jugar online no tienes que tocar ninguna historia, solo darle a carrera y listo, de ahi que este juego no sea 100% simulacion, porque lo mismo que juego yo, juega un niño de tres años o una persona de 50, es para todo los publicos, asi que imaginad que dificil es hacer un juego que guste a todos

Si tu ordenador es una mierdilla, es una mierdilla, punto final de la discusion.

La 360 es un sistema cerrado que puede ser muy bien explotado, solo hay que ver juegos de otros generos con una calidad grafica bestial. Ahora va a resultar imposible meter 22 coches en pantalla, va ... si se puede en offline, se puede en online, no hay discusion.

Y si lo dejan para el año que viene, peor aun, estan dando un mensaje de "os vendemos el juego por fasciculos".

De veras, es que ver los juegos de carreras de 360 capados a 8, 12 personas, me da una sensacion de rabia increible. Y lo digo por el hecho de correr casi cada fin de semana contra 24 tios mas en el rFactor, y no poder hacerlo en consola.
cheeseman escribió:
Jebi-Motors escribió:

Si tu ordenador es una mierdilla, es una mierdilla, punto final de la discusion.

La 360 es un sistema cerrado que puede ser muy bien explotado, solo hay que ver juegos de otros generos con una calidad grafica bestial. Ahora va a resultar imposible meter 22 coches en pantalla, va ... si se puede en offline, se puede en online, no hay discusion.

Y si lo dejan para el año que viene, peor aun, estan dando un mensaje de "os vendemos el juego por fasciculos".

De veras, es que ver los juegos de carreras de 360 capados a 8, 12 personas, me da una sensacion de rabia increible. Y lo digo por el hecho de correr casi cada fin de semana contra 24 tios mas en el rFactor, y no poder hacerlo en consola.

vuelvo y te repito, codemaster es una empresa, y como fin de la mayor parte de las empresas que existen en el mundo, su fin es ganar dinero, asi que me doy con un canto en el pecho que el online sea de 12 y no de 8 jajaja, no te gusta?, no te lo compres, pero dadas las ventas que tienen los juegos y los dlc esto seguira siendo asi, porque sigue saliendo rentable hacer dos juegos que uno solo. ademas como ya han dicho quince millones de veces, en este primer juego se centraran en modo carrera y en el siguiente en el online, es lo que hay, y como te vuelvo a decir, este juego no va dedicado exclusivamente al modo online como casi lo es rfactor, es un juego para todo el mundo.

que lo podrianretrasar algo mas y poner la parrilla entera online, pues claro, y nos gustria, pero l oque manda es el dinero y sacaran mas beneficio haciendo asi, no son bobos, saben que la mayoria de gente comprara el juego igualmente una dos o quince veces jaja

yo por ejemplo prefiero que ya que es el primer juego, el online sea para 12, pero que el modo climatologia sea la ostia, y se curren el modo carrera y el comportamiento del coche, asi que ya nos picaremos en el f1 2011 jajajajaja
Pues en pc no les va a funcionar lo de los fasciculos. ¿Que sentido tiene comprarte un juego que no te merece la pena el online si te lo puedes piratear sin problemas? Los usuarios de pc no somos 4 gatos, asi que yo creo que los millones de mas que ganarian con los de la plataforma pc es al menos para que se lo pensaran. No hay mas que ver el exito de rFactor, un simulador puro y duro que a buen seguro venderia menos que el F1 2010
Me he descargado el video en HD, y la verdad es que la calidad gráfica es excelente, pero sigue sin convencerme el manejo del coche en la camara del cockpit. Quiero recordar que en este video se iba a ver una mejora en la maniobrabilidad del coche en curvas y que le habian introducido la suspensión, pero yo no consigo apreciar la diferncia. Hay en una toma, que sale un redbull desde la camara del cockpit, que le hace unos extraños el coche, como si sobrevirara, pero algo extrañisimo, parece q stas montado en un tiovivo o algo así, no se....Ojala que mejoren este aspecto, ya que pienso que un juego de este tipo, la camara del cockpit es la más utilizada, y tiene que darte sensaciones...El FM3 , aunq no sea simulador, a mi me transmite muchas sensaciones de velocidad y adrenalina, a pesar de q he leido en el foro que no está muy logrado. Para mí, con ese nivel, me daría con un canto en los dientes...muchas gracias, y un saludo a todos.
alguien traduce algo sobre el video ese de los dos tios hablando sobre el juego?

respecto, al tema de pc, creo que codemaster sabe muy bien lo que hace, perderan ventas, pero no les supondra mucho comparado a la injesta de dinero que ganaran con xbox y ps3, si el juego merece la pena claro esta jajaja

tambien sale otro juego de f1 2010 para wii y psp no?
kyoshoteam escribió:Me he descargado el video en HD, y la verdad es que la calidad gráfica es excelente, pero sigue sin convencerme el manejo del coche en la camara del cockpit. Quiero recordar que en este video se iba a ver una mejora en la maniobrabilidad del coche en curvas y que le habian introducido la suspensión, pero yo no consigo apreciar la diferncia. Hay en una toma, que sale un redbull desde la camara del cockpit, que le hace unos extraños el coche, como si sobrevirara, pero algo extrañisimo, parece q stas montado en un tiovivo o algo así, no se....

Si, yo tambien me fije. Es el mismo extraño movimiento "trasero-lateral" que se vieron en los primeros videos.
yo me pregunto, segun ellos anthony davidson , el que era piloto e pruebas de branw gp, les ayuda en el tema del manejo del coche, entonces se dara cuanta de los movimientos estraños que hace el coche en el juego, vamos digo yo que para eso pilotoba formula 1 no?, por lo que no entiendo esa serie de movimientos extraños, ah no ser que desde su perspectiva estando sentado en el cockpit,transmita esa sensacion el coche... o la manera en que lo quiere expresar, no la consiguen plasmar correctamente en el juego
Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".

Lo tendran ahi para enseñar el careto en los videos y poco mas, eh.
cheeseman escribió:Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".

si tienen en consideracion algunos detalles que les dice la gente en los foros oficiales , no se como no van a tener presente lo que piensa un piloto profesional y que encima, le estan pagando, es de genero tonto, alguna idea y sugerencias estara aportando al juego
Si una cosa es tenerlo en consideracion, y la otra ajustar cada cosa exactamente a como el les diga.

Esto de decir "tenemos a un piloto de F1 asesorandonos" ha pasado toda la vida.
Sinceramente yo en el video si que aprecio que el tema de las suspensiones esta ya trabajado...Varios ejemplos son las vibraciones que se experimentan en la camara de cabina, pero si lo quereis ver bien os vais al minuto 1:02 del video, en la TV-CAM del Williams pasando por la chicane a izquierdas creo que es de Monza, si os fijais bien en el trapecio de la suspension delantera izquierda os podreis fijar que si que han trabajado el tema de la suspension, ya que se veo como todo el trapecio se mueve a su paso por el piano...

Sigue sin gustarme el efecto post-nuclear, sin embargo es raro porque hay planos en los que el color (sin ser normales del todo) si que son más reales, por ejemplo en la camara interna del minuto 1:38.

Y si que sigue quedando raro el movimiento lateral que decis del Red Bull, de hecho fui yo quien lo indique en su dia, y que parece que aun esta ahi. Habra que ver mas ingame, y cruzar los dedos para que solo sea una apreciacion...

A los que criticaron la calidad grafica, nada mas que se pongan el video en HD y veran que la diferencia es brutal. A mi graficamente me soooobra, con deciros como sabeis algunos que incluso Race Pro me parece que tiene buenos graficos, jeje...
A ver lo de los extraños en el coche... Si es el que yo pienso (min 1:13), ese es uno de los motivos por el que tengo muchas esperanzas en este juego. No se si estamos hablando de lo mismo, pero esos extraños pasa porque seguramente no va con CT. Sale de una curva en la que pisa unos pianos acelerando mas de la cuenta, pues lo normal si haces eso con un coche de mas 700CV y sin ayudas electronicas es que se te vaya el coche no?? Esos extraqños son porque le patinan las ruedas de atras, repito, cosa normal si pisas mas de la cuenta al salir de una curva, ademas que los bordillos de la nueva chicane de Montmelo no son precisamente bajos...

Yo aqui lo que veo es que es verdad que es mas simulador que otra cosa
Si Scod, del que estamos hablando es el del 1:13.
Lo que pasa es que es raro el efecto de hace el coche al recuperarse, ademas si te fijas bien, el coche se recupera de sobreviraje antes incluso de que el volante rectifique...
De todas formas hasta que no lo catemos no lo podremos saber, a mi tambien me parece el control que es más exigente de lo que en un principio creia que iba a ser, y por ahora tambien me gusta.
cheeseman escribió:Si una cosa es tenerlo en consideracion, y la otra ajustar cada cosa exactamente a como el les diga.

es que si hicieran todo lo que les dice seria un simulador, y solo tendra matices de un simulador jaja nada mas
He estado mirando las camaras onboard y el movimiento que hace ese coche me parece natural. Loo que pasa es que me da la sensacion de que las manos o giro del volante no estan perfectamente coordinadas con lo que gira la direccion. Es una apreciacion subjetiva pero podria ser ya q estamos hablando de un pre-alfa. En resumen, el movimiento en si que hace el coche me parece natural dada la velocidad y como pisa el acelerador (no lo se exactamente pero intento adivinarlo por el sonido del motor), lo que no me parece natural es el volante con la direccion

Y otra cosa, yo creo que sera simulador con matices de arcade
Scod escribió:He estado mirando las camaras onboard y el movimiento que hace ese coche me parece natural. Loo que pasa es que me da la sensacion de que las manos o giro del volante no estan perfectamente coordinadas con lo que gira la direccion. Es una apreciacion subjetiva pero podria ser ya q estamos hablando de un pre-alfa. En resumen, el movimiento en si que hace el coche me parece natural dada la velocidad y como pisa el acelerador (no lo se exactamente pero intento adivinarlo por el sonido del motor), lo que no me parece natural es el volante con la direccion

Y otra cosa, yo creo que sera simulador con matices de arcade

por ahora va por muy bien camino y estoy seguro que seguira tocando la fisica incluso despues de sacar la demo, seguiran ajustandola, en estos juegos es lo mas dificil de lograr a la perfeccion, asi que todavia queda mucho para ver realmente que dara de si este juego, aunque claro, verlo en video y probarlo es muy diferente, pasa como en el forza 2 o el forza 3, los primeros videos casi todo el mundo comentaba cosas parecidas a lo que sucede aqui, que si el coche hace cosas raras o no esdel todo como deberia ser, por lo menos se lo estan currando
Es que eso que estamos hablando lo han puesto para que veamos quue el control va a ser mas realista y para que veamos tambien que lo de simulador es verdad. ¿De verdad creeis que si fuera algo extraño lo iban a poner para que lo criticaramos? Tendran ya miles de videos y han elegido las imagenes que ellos han creido conveniente. Yo ya estoy convencido con lo que he visto que para mi las fisicas seran suficientes y no es poco porque me considero bastante purista en ese sentido. Lo que falta por ver es la sensacion que va a trasmitir en el volante, si consiguieran mejorar el FFB y que se sintiese tanto las suspensiones como grip de las ruedas. Por ejemplo, en el dirt 2 creo que solo se sentia las suspensiones, pero no notas cuando los neumaticos van perdiendo adherencia (tampoco hace falta porque era un juego arcade y ya tenias q ser animal para que se te fuese el coche). Una buena pregunta seria saber si van a mejorar el FFB, si se juega sin CT, contra mas sintamos el coche mejor, y si no sentimos el grip de las ruedas en el volante complicaria ir sin ayudas...
cheeseman escribió:Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".

Madre mia...
Jebi-Motors escribió:
cheeseman escribió:Si una cosa es tenerlo en consideracion, y la otra ajustar cada cosa exactamente a como el les diga.

es que si hicieran todo lo que les dice seria un simulador, y solo tendra matices de un simulador jaja nada mas

yo creo que sera de marcianitos
Jebi-Motors escribió:tambien sale otro juego de f1 2010 para wii y psp no?

no, para psp y wii ya sacaron el f1 2009, no habra 2010, supongo que en el f1 2011 si que lo sacaran
4163 respuestas