jose juan escribió:cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.
Que a estas alturas de la vida y en un sistema online de pago como es el Live, lo capen a 12, es una verguenza. Y si, los 8 de Forza 3 tambien es una cifra ridicula.
Vamos a ver,han dicho por algun lado que los capan a 12 por culpa de no se que,no te has parado a pensar que lo capan para la proxima temporada poner mas coches,podria ser una posibilidad
pedro_cam23 escribió:cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.
Que a estas alturas de la vida y en un sistema online de pago como es el Live, lo capen a 12, es una verguenza. Y si, los 8 de Forza 3 tambien es una cifra ridicula.
ves, eso es lo que odio de la xbox, que el online sea de pago, menos mal que yo tengo la ps3 y es gratuito, que si no ni jugaba online
pedro_cam23 escribió:si pero si son 12 coches que sean por lo menos 1 de cada escuderia (eso si, con el rendimiento igual para cada coche), porque para ver 12 ferraris, 12 red bull o 12 mclaren, pos vaya realismo que habria
jose juan escribió:pedro_cam23 escribió:si pero si son 12 coches que sean por lo menos 1 de cada escuderia (eso si, con el rendimiento igual para cada coche), porque para ver 12 ferraris, 12 red bull o 12 mclaren, pos vaya realismo que habria
O yo me e perdido algo o hablas sin saber,han dicho que se podra correr con todo ferrari ,o todos del mismo equipo como dices?
denis74 escribió:jose juan escribió:pedro_cam23 escribió:si pero si son 12 coches que sean por lo menos 1 de cada escuderia (eso si, con el rendimiento igual para cada coche), porque para ver 12 ferraris, 12 red bull o 12 mclaren, pos vaya realismo que habria
O yo me e perdido algo o hablas sin saber,han dicho que se podra correr con todo ferrari ,o todos del mismo equipo como dices?
En el modo online al configurar la partida tienes la opción de que todos los coches sean iguales. Supongo que se podrá elegir Ferraris, Mclaren, Lotus o Virgin pero tienen todos la misma potencia y prestaciones.
denis74 escribió:jose juan escribió:cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.
Vamos a ver,han dicho por algun lado que los capan a 12 por culpa de no se que,no te has parado a pensar que lo capan para la proxima temporada poner mas coches,podria ser una posibilidad
Sinceramente demos gracias de tener un juego de F1 y es preferible que construyan un sólido juego desde cero y se esfuercen en las físicas, el manejo del coche, los choques y muchas cosas más como el clima variable o los gráficos. Lo del online para ser el primer año ya está bien como está. Para este año toca vivir y resaltan la experiencia single player de las carreras de F1.
Han comentado que su objetivo para el F1 2011 es potenciar el online no solo de más coches (26, veremos donde se queda) sino también de más modos y opciones multijugador.
Scod escribió:Vamos a ver, que gracia tiene ir todos con el mismo coche? Lo mejor seria igualar las fisicas para el online. Irreal? Si pero mas irreal es 20 ferraris y por lo menos asi se le da mas contraste a las carreras con todos los equipos. Asi se hace de toda la vida
cheeseman escribió:En cualquier juego de PC tienes carreras online de 30 tios en pista tranquilamente.
Jebi-Motors escribió:no te gusta que haya 12 jugadores? no lo compres, en el forza 3 solo hay 8 coches tanto offline como online, porque si pasaban de 8 no podrian seguir manteniendo la tasa de 60fps por segundo, o eso dijeron, aqui es muy facil hablar, 30 coches online en pc, si pero para que haya esos 30 coches online, mucha gente tiene que coger y bajar los graficos y todos lso detalles casi al minimo, esto es una consola, aqui no se peuden bajar lso detalles, hay que buscar el punto exacto para que el juego no pierda calidad y tenga un buen online, si no te gusta, pues sigue jugando al pc, recordemos que es el primer juego, aqui algunos quieron que desde 0 el juego sea dios, pues haganlo ustedes señores, que hablar y criticar, es muy muy sensillo, y aunque pudieran hacer el juego perfecto a la primera no lo iban a hacer, no son idiotas, quieren ganar dinero, ese es el fin de las empresas, ganar dinero
fiticm2 escribió:Buenas os estoy leyendo y mi opinion es que para mi el onlin ees un añadido ami lo que me va a divertir y las horas mias estaran puestas en el modo carrera,en el f1 ce me pegaba las horas hasta que me canse alos 2 años de haberlo sacado....,tengo el f1 de wii con volante es una caca de sumo digital....,y lo que quiero es una buenas fisicas,climatologia real,dsgaste de neumaticos real,y que el modo carrera tenga infinitas opciones como parec qe va a ser,saludos,
y ya digo l online es un añadido para divertirte con tus amigos no con gent eque no conoces que van a chocarse,8 amigos mas que suficiente....,de momento,para todo lo demas rfactor xD.saludos
Scod escribió:Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...
Un compañero del foro ha dicho que en el rFactor si juegan 30 coches la gente tiene que jugar con los detalles al minimo. No se si eso lo ha oido por ahi o se lo ha inventado, pero eso es totalmente incierto. El online del rFactor te manda los datos y luego tu pc lo trasforma teniendo una calidad y fps mayor o menor en funcion del equipo que tengas. No0 se si esto es exactamente asi, pero que tengas que ir con menos calidad seguro que no. Lo que si es cierto, es que las repeticiones mejor desactivarlas porque sino el server tiene que mandar mas datos. Pero la calidad en la que tu lo veas no tiene nada que ver.
Otro compañero ha dicho que la xbox tiene menos potencia que un pc. Ese es el principal motivo por el que me cabreo. A lo mejor es verdad que les costaria hacer un online para xbox o ps3 con 26 coches, pero con los medios que tienen para pc lo harian facilmente. Despues alegan que el pc no sale rentable y por eso hacen un port bastisimo. Claro, con lo facil que es piratearse un juego de pc, el unico motivo que hay para comprarse el juego es el modo online y si no lo tienen en condiciones pues ya me direis...Pescadilla que se muerde la cola...
denis74 escribió:Mejor la parte derecha,no?
Steve Hood (diseñador jefe del juego), ha visto ésta y otras imágenes retocadas por photoshop y comenta:
"Seen it. Like it. We've talked a lot recently about our colour use. I think the Art Director is expecting tracks to become more realistic as they get nearer completion. Monza looks very good, because it's been around for a while."
Scod escribió:Es evidente cual es mejor. Quizas en Abu Dabhi y Bahrein pega esa tonalidad...Aqui en Montmelo es evidente que la imagen de la derecha es mejor, al igual que en la mayoria de circuitos.
PD: Me da la sensacion de que las imagenes no tienen el nivel de detalle que en el Dirt2...
VILLAformer escribió:El Grid no tenia 20 coches online?
ozspeed escribió:Scod escribió:Es evidente cual es mejor. Quizas en Abu Dabhi y Bahrein pega esa tonalidad...Aqui en Montmelo es evidente que la imagen de la derecha es mejor, al igual que en la mayoria de circuitos.
PD: Me da la sensacion de que las imagenes no tienen el nivel de detalle que en el Dirt2...
Asi es, puede que ese tono amarillo (no tan acentuado) quede bien en algun circuito situado en el desierto, pero en los "normales" ni de broma, lo hace mucho menos realista. Esperemos que el apartado grafico se retoque, que aun falta mucho hasta que salga. Podrian enseñar algun modelo del 2010.
Saludos.
Jonystilo escribió:Bajando... Gracias Denis, como siempre.
Jebi-Motors escribió:Scod escribió:Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...
Un compañero del foro ha dicho que en el rFactor si juegan 30 coches la gente tiene que jugar con los detalles al minimo. No se si eso lo ha oido por ahi o se lo ha inventado, pero eso es totalmente incierto. El online del rFactor te manda los datos y luego tu pc lo trasforma teniendo una calidad y fps mayor o menor en funcion del equipo que tengas. No0 se si esto es exactamente asi, pero que tengas que ir con menos calidad seguro que no. Lo que si es cierto, es que las repeticiones mejor desactivarlas porque sino el server tiene que mandar mas datos. Pero la calidad en la que tu lo veas no tiene nada que ver.
Otro compañero ha dicho que la xbox tiene menos potencia que un pc. Ese es el principal motivo por el que me cabreo. A lo mejor es verdad que les costaria hacer un online para xbox o ps3 con 26 coches, pero con los medios que tienen para pc lo harian facilmente. Despues alegan que el pc no sale rentable y por eso hacen un port bastisimo. Claro, con lo facil que es piratearse un juego de pc, el unico motivo que hay para comprarse el juego es el modo online y si no lo tienen en condiciones pues ya me direis...Pescadilla que se muerde la cola...
lo que yo me refiero es que si mi ordenador es una mierdilla, tengo que poner el juego al minimo para jugar bien, si no me va a trompicones, y sinceramente, prefiero sacrificar coches en pista online, pero jugar con mas graficos, porque para que un simulador sea lo mas simulador posible en la pantalla se tiene que ver reflejado lo mas identico posible a la realidad, y con ruedas cuadradas o sin sombras, pues ya no se parece, simulador debe ser en todos los aspectos, por eso digo que mucha gente prefiere una consola para jugar, ya que los graficos son bastantes buenos y para jugar online no tienes que tocar ninguna historia, solo darle a carrera y listo, de ahi que este juego no sea 100% simulacion, porque lo mismo que juego yo, juega un niño de tres años o una persona de 50, es para todo los publicos, asi que imaginad que dificil es hacer un juego que guste a todos
cheeseman escribió:Jebi-Motors escribió:Scod escribió:Lo del omline me lo tomo con filosofia porque tampoco me voy a llevar disgustos con ese tema, ya el año que viene me fijare...
lo que yo me refiero es que si mi ordenador es una mierdilla, tengo que poner el juego al minimo para jugar bien, si no me va a trompicones, y sinceramente, prefiero sacrificar coches en pista online, pero jugar con mas graficos, porque para que un simulador sea lo mas simulador posible en la pantalla se tiene que ver reflejado lo mas identico posible a la realidad, y con ruedas cuadradas o sin sombras, pues ya no se parece, simulador debe ser en todos los aspectos, por eso digo que mucha gente prefiere una consola para jugar, ya que los graficos son bastantes buenos y para jugar online no tienes que tocar ninguna historia, solo darle a carrera y listo, de ahi que este juego no sea 100% simulacion, porque lo mismo que juego yo, juega un niño de tres años o una persona de 50, es para todo los publicos, asi que imaginad que dificil es hacer un juego que guste a todos
Si tu ordenador es una mierdilla, es una mierdilla, punto final de la discusion.
La 360 es un sistema cerrado que puede ser muy bien explotado, solo hay que ver juegos de otros generos con una calidad grafica bestial. Ahora va a resultar imposible meter 22 coches en pantalla, va ... si se puede en offline, se puede en online, no hay discusion.
Y si lo dejan para el año que viene, peor aun, estan dando un mensaje de "os vendemos el juego por fasciculos".
De veras, es que ver los juegos de carreras de 360 capados a 8, 12 personas, me da una sensacion de rabia increible. Y lo digo por el hecho de correr casi cada fin de semana contra 24 tios mas en el rFactor, y no poder hacerlo en consola.
kyoshoteam escribió:Me he descargado el video en HD, y la verdad es que la calidad gráfica es excelente, pero sigue sin convencerme el manejo del coche en la camara del cockpit. Quiero recordar que en este video se iba a ver una mejora en la maniobrabilidad del coche en curvas y que le habian introducido la suspensión, pero yo no consigo apreciar la diferncia. Hay en una toma, que sale un redbull desde la camara del cockpit, que le hace unos extraños el coche, como si sobrevirara, pero algo extrañisimo, parece q stas montado en un tiovivo o algo así, no se....
cheeseman escribió:Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".
Lo tendran ahi para enseñar el careto en los videos y poco mas, eh.
cheeseman escribió:Si una cosa es tenerlo en consideracion, y la otra ajustar cada cosa exactamente a como el les diga.
Esto de decir "tenemos a un piloto de F1 asesorandonos" ha pasado toda la vida.
Scod escribió:He estado mirando las camaras onboard y el movimiento que hace ese coche me parece natural. Loo que pasa es que me da la sensacion de que las manos o giro del volante no estan perfectamente coordinadas con lo que gira la direccion. Es una apreciacion subjetiva pero podria ser ya q estamos hablando de un pre-alfa. En resumen, el movimiento en si que hace el coche me parece natural dada la velocidad y como pisa el acelerador (no lo se exactamente pero intento adivinarlo por el sonido del motor), lo que no me parece natural es el volante con la direccion
Y otra cosa, yo creo que sera simulador con matices de arcade
cheeseman escribió:Si tienen ahi a Anthony Davidson seguramente sea para que la gente piense "guau, que bien, tienen a un piloto de F1 diciendoles como tiene que ir el coche".
Lo tendran ahi para enseñar el careto en los videos y poco mas, eh.
Jebi-Motors escribió:cheeseman escribió:Si una cosa es tenerlo en consideracion, y la otra ajustar cada cosa exactamente a como el les diga.
Esto de decir "tenemos a un piloto de F1 asesorandonos" ha pasado toda la vida.
es que si hicieran todo lo que les dice seria un simulador, y solo tendra matices de un simulador jaja nada mas
Jebi-Motors escribió:tambien sale otro juego de f1 2010 para wii y psp no?