[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

queremos videooo, me he quedado con la entrevista cuando dice, que podremos correr un campeonato online con los amigos, esto seria perfecto, si se puediean guardar los resultados y seguir mas adelante, pues no habria que hacer historias raras para formar campeonato,s asi el juego da la opcion y todo perfecto, haciendo la clasifiacion, los entrenos, la carrera, , es que sera la ostia jajaj, videoo que son las 4 y 13 ya jaja
odiel1976 escribió:pues si que esta despertando espectacion el juego... si el juego es lo que se espera de el va a ser un pelotazo de aupa

una cuestion para el chaval que puede hablar con el desarrollador: le puedes preguntar si va a tener el juego una opcion de colgar vueltas rapidas??? seria un pique total, ademas que por aqui se puede formar una buena con post sobre reglajes de cada circuito y demas....

alguien sabe algun especie de "diccionario online" acerca de la f1, para el tema de los subvirajes, sobrevirajes, como influye el poner los muelles mas altos o mas bajos, la distribucion de los frenos delante y detras y todas esas cosas??

saludos

off: mario ya te aburristes del pro?? yo si jajajajajajaj

Mira aqui tienes una guia bastante completita (de aqui fue mi base de lo que se hoy). http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
.- Esta orientado a un simulador de verdad como el rFactor, dudo que el F1 2010 sea tan tecnico pero seguro que te sirve. En concreto con el subviraje y sobreviraje, yo lo ajusto de una forma que creo que es lo mejor. A diferencia de la mayor parte de la gente que lo ajustan con el aleron o la distribucion de pesos, yo lo pongo centrado y ajusto el equilibrio con el diferencial, ¿por que? Muy sencillo, si lo haces al reves (primero con ala y pesos) estas anulando la funcion del diferencial y esto se traduce en unas 3 decimas mas o menos.
el video sale alas 17:00 en el reino unido y en españa alas 18:00 aunqu enos podemos meter n reino unido y verlo alas 5 yo espero alas 6 y yata,voy a entretenerm ,saludos
fiticm2 escribió:el video sale alas 17:00 en el reino unido y en españa alas 18:00 aunqu enos podemos meter n reino unido y verlo alas 5 yo espero alas 6 y yata,voy a entretenerm ,saludos

La cuestion no es que aqui salga una hora mas tarde si no que cuando aqui sean las 6 alli seran las 5 xD jodia diferencia horaria cawento
fiticm2 escribió:aunqu enos podemos meter n reino unido y verlo alas 5

...
fiticm2 escribió:el video sale alas 17:00 en el reino unido y en españa alas 18:00 aunqu enos podemos meter n reino unido y verlo alas 5 yo espero alas 6 y yata,voy a entretenerm ,saludos

Que grande xDDD

Joder que grande [plas] [plas]
Scod escribió:Mira aqui tienes una guia bastante completita (de aqui fue mi base de lo que se hoy). http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
.- Esta orientado a un simulador de verdad como el rFactor, dudo que el F1 2010 sea tan tecnico pero seguro que te sirve. En concreto con el subviraje y sobreviraje, yo lo ajusto de una forma que creo que es lo mejor. A diferencia de la mayor parte de la gente que lo ajustan con el aleron o la distribucion de pesos, yo lo pongo centrado y ajusto el equilibrio con el diferencial, ¿por que? Muy sencillo, si lo haces al reves (primero con ala y pesos) estas anulando la funcion del diferencial y esto se traduce en unas 3 decimas mas o menos.

Eso no es cierto. Ademas hay mas formas de equilibrar el subviraje y sobreviraje.
que grande, mas ganas tengo de ver o mejor dicho, probarlo.

Mas, mas, quiuero mas,.......
puff monaco se ha visto impresinanate, me ha gustado, y respecto al daño en una escena se ve como un coche se va de culo y la cierra el paso a otro y se ve todo los cachos del aleron delantero volando jajaja, molaaa, o la curva que coge el red bull y se va el coche de culo pero consigue dominarlo, a ver si alguien traduce lo que han dicho.

el control aparentemente, me esta gustando, vamos a ver que tal cuando lo tenga en mis manos, tambien se nota, que cuando vas rapido hay una cierta, "sensacion de velocidad" desde la camara del casco del piloto
Siguen con la iluminacion post nuclear made in Codemasters ...

En serio, ¿ que les cuesta quitar ese puto filtro ?
cheeseman escribió:
Scod escribió:Mira aqui tienes una guia bastante completita (de aqui fue mi base de lo que se hoy). http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Eso no es cierto. Ademas hay mas formas de equilibrar el subviraje y sobreviraje.

Porque tu lo digas...Hay mas formas eso es cierto, pero por experiencia puedo afirmar que la mia en mi caso va mejor, no se en el tuyo, pero en mi caso y la gente que he aconsejado le ha ido mejor
ya he visto el video,cambia algo ala version prealpha el volante al girar ahora es mas real que antes, antes para doblar tenias que girar las manos completamente ya no es asi....,rspecto ala correccion del redbull cuando se l iva d atras me ha gustado eso.
Solo nos queda esperar 5meses eternos y ahora con mas ganas. si esqu eno puede sr..................
pero se nota que la conduccion sigue igual de arcade por como se come los bordillos...
Tanto pa esto??? joder apenas sale na!!! [mad] , me ha gustao el detalle de la fisica como se ve el descontrol ke lleva el Force India en Monaco al chocar con la pared, parece ke por los gestos decian lo del aire sucio si te pegas atras.. y los coches si os fijais rebotan mas las suspensiones que en el anterior video, buena señal.
Scod escribió:Porque tu lo digas...Hay mas formas eso es cierto, pero por experiencia puedo afirmar que la mia en mi caso va mejor, no se en el tuyo, pero en mi caso y la gente que he aconsejado le ha ido mejor

El subviraje y el sobreviraje se pueden dar en diferentes casos, y solo tocando el diferencial no vas a arreglarlo siempre. Con el diferencial lo que logras es que el vehiculo tienda a ir mas hacia el interior o hacia el exterior de la curva, segun como lo configures. Pero si por ejemplo sufres subviraje en la entrada de curvas lentas (por decir algo), ya puedes tocar el diferencial todo lo que quieras que lo normal es que tengas que arreglarlo tocando muelles/amortiguadores.
cheeseman escribió:
Scod escribió:Porque tu lo digas...Hay mas formas eso es cierto, pero por experiencia puedo afirmar que la mia en mi caso va mejor, no se en el tuyo, pero en mi caso y la gente que he aconsejado le ha ido mejor

El subviraje y el sobreviraje se pueden dar en diferentes casos, y solo tocando el diferencial no vas a arreglarlo siempre. Con el diferencial lo que logras es que el vehiculo tienda a ir mas hacia el interior o hacia el exterior de la curva, segun como lo configures. Pero si por ejemplo sufres subviraje en la entrada de curvas lentas (por decir algo), ya puedes tocar el diferencial todo lo que quieras que lo normal es que tengas que arreglarlo tocando muelles/amortiguadores.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no has entendido bien lo que queria decir. Si tocamos el ala o el peso primero, corregimos ese defecto de las curvas lentas pero limitamos bastante el campo de accion del diferencial. Yo lo que digo es dejar el ala centrado delante y atras y ajustar primero el diferencial para aprovecharlo al maximo, seguramente no se te ajuste perfecto como tu dices, pero podemos despues terminar de ajustar con el aleron. En este caso, el orden de los factores, si altera el resultado, porque aprovechas el 100% el campo de accion del diferencial. No se nota mucha diferencia, pero en mi caso haciendolo de esa forma siempre he mejorado un poco...
Es que lo que me estas diciendo es como decir que 1+2 no es 2+1, cuando si que lo es. Si haces un buen setup acabaras muriendo en los mismos valores tanto de una cosa como de la otra, ya sea si empiezas tocando primero el diferencial como alerones o lo que quieras.
Por lo visto en el vídeo parece que los coches pesan poco, y me da la sensación que tengan el modo DRIFT activado :S

me recuerda demasiado a GRID aún...
Chris_Alle escribió:tanto para esto???

.

Encima aun con los coches del 2009 y no se ve na en realidad. el 60% entrevista :S
vermos habr si no rtrasan l juego con algunos qu dicen aun tienn los cochs d 2009,pero si faltan 5 meses,si os parece poco apaga y vamonos
el primer video tambien parecia poco, y se fueron sacando detalles por detalles y salieron muuchas cosas de aquella primera entrevista, dejen que la peña se ponga a analizar, los detalles que no vera uno, los vera otros, y al final sacaremos conclusiones de lo que ha ofrecido en su totalidad este video, para mi llevan buen camino, el tema de que sigan sacando los coches del 2009 no me preocupa en abosluto
Iksakuety escribió:

.

Encima aun con los coches del 2009 y no se ve na en realidad. el 60% entrevista :S

¿Pero que te esperabas de un video de DESARROLLO? Los de los coches del 2009 ya se sabía, no se porque tanta sorpresa y decepción si ni es siquiera la versión final...Como diria Borja Pérez, pero que fácil es criticar jajaja
Tonsira escribió:
Iksakuety escribió:

.

¿Pero que te esperabas de un video de DESARROLLO? Los de los coches del 2009 ya se sabía, no se porque tanta sorpresa y decepción si ni es siquiera la versión final...

Pues al menos ver un vídeo de 2 -3 minutos seguidos de un par de vueltas con coches rivales, a ver si es fácil adelantar, cogerlos, como traza etc y no solo secuencias sacadas de media curva :S
A mi lo que menos me gusta es que me da la impresión que la física de los coches no es muy buena o es que está en modo arcade por que me da la impresión que los coches giran como si no pesasen nada.
hombre, un formula 1 tiene un paso curva muy superior a un coche normal, y el tema del peso es relativo, un formula 1 no es que pese mucho, por lo que entonces sera ligero jajaja lo que mas me preocupa es que eviten lo que le pasa al forza con las camaras flotantes, es decir, que se note que el coche bota, porque en algunos circuitos hay varios baches que dios mio, son para que se te parta la espalda, o algunos pianos que parecen bordillos
Con el peso me refiero que hay muchos juegos de F1 de consola, los de SONY por ejemplo que cuando juegas a él te da la impresión de que el coche está flotando por el asfalto y eso me ha dado la impresión a mi con los vídeos que han enseñado los de Codemasters.
eso pasa en muchos juegos, pero no suele ser por la fisica, sino por la camara, en el forza pasa eso, y no es que el coche no bote, los coches botan y se nota bastante si juegas con la camara de capo por ejemplo, pero la camara no transmite esos botes, el coche se mueve, pero la camara no, por lo que parece que el coche flota, eso es lo que espero que eviten

por cierto, falta que añadan, que si tienes una ostia descomunal jugando en simulacion, se lesione el piloto y te quedes sin correr una carrera o dos, jejeje
yo lo que no entiendo es ese tono marron color mierda (con perdon) que tiene. Si usa el mismo motor grafico que el dirt 2, ¿porque narces no se vee con el mismo tono? Para mi no hay nada mejor en cuanto a graficos en un juego de conduccion
yo creo que ese filtro (post nuclear) lo dejaran como sello de identidad, tp lo veo yo como una cosa muy importante,ya veremos como se ve en el resultado final, o cuando el dia este nublado si siguen con ese filtro de los coj...
Por suerte muchas teles tiene controles avanzados de color para hacer los colores mas frios o mas calidos, a ver si con los ajustes conseguimos corregir la mieda de filtro que han metido.
Hola , soy nuevo en el foro , aunque llevo siguiendo este foro desde el comiezo por el ansia que le tengo al juego como todos

Estaba esperando como vosotros el 2nd video y alguien lo ha pedido con subtitulos y aqui lo encontré :

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1863420ec4

Por cierto , que tranquilos los preocupados , por abajo sale en letra pequeña , que son los coches del 2009 pero la version final traerá............... ;)
Scod escribió:yo lo que no entiendo es ese tono marron color mierda (con perdon) que tiene. Si usa el mismo motor grafico que el dirt 2, ¿porque narces no se vee con el mismo tono? Para mi no hay nada mejor en cuanto a graficos en un juego de conduccion

te refieres ke los mejores graficos en juegos de coxes los tiene el dirt?????????????????????? [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] vaya tela....
ese tono nuclear es algo caracteristico del motor ego y ami no me hace ni puta gracia en un juego de formula uno....eske se ve mas falso ke la ostia, yo no se porke se empeñan en poner ese filtro.
a dia de hoy la mejor iluminacion en juegos de conduccion esta en gtprologue y eso kes solo una demo...
o0duende0o escribió:Hola , soy nuevo en el foro , aunque llevo siguiendo este foro desde el comiezo por el ansia que le tengo al juego como todos

Estaba esperando como vosotros el 2nd video y alguien lo ha pedido con subtitulos y aqui lo encontré :

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1863420ec4

Por cierto , que tranquilos los preocupados , por abajo sale en letra pequeña , que son los coches del 2009 pero la version final traerá............... ;)

Gracias!! Lo estaba buscando.
Con respecto a la iluminación, pues que voy a decir, si ese tema lo veis como principal, antes que el manejo o la fisica, apaga y vamonos.Creo que en el video se pueden destacar otras cosas, digo yo vamos. Criticar el juego 5 meses antes de su salida. Bravo!
Scod escribió:
odiel1976 escribió:pues si que esta despertando espectacion el juego... si el juego es lo que se espera de el va a ser un pelotazo de aupa

una cuestion para el chaval que puede hablar con el desarrollador: le puedes preguntar si va a tener el juego una opcion de colgar vueltas rapidas??? seria un pique total, ademas que por aqui se puede formar una buena con post sobre reglajes de cada circuito y demas....

alguien sabe algun especie de "diccionario online" acerca de la f1, para el tema de los subvirajes, sobrevirajes, como influye el poner los muelles mas altos o mas bajos, la distribucion de los frenos delante y detras y todas esas cosas??

saludos

off: mario ya te aburristes del pro?? yo si jajajajajajaj

Mira aqui tienes una guia bastante completita (de aqui fue mi base de lo que se hoy). http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

ok tio muchas gracias, esta noche me toca currar de noche, asi que ya tengo con que entretenerme jajajaja

saludos
de todo el video me quedo con esta frase

" soy un aficionado a los simuladores. puedes hacer un simulador facil de manejar, pero no que los aficionados a la simulacion acepten un sistema arcade"

jajaja va por buen camino pues. si lo que han dicho lo plasman en el juego puffff al igual que cuando dice que desde la camara que se ve el volante es mas facil de manejar, pero desde la camara de dentro del cockpit se nota el nerviosismo de un formula 1 como esen realidad, diosss
arraskis escribió:yo creo que ese filtro (post nuclear) lo dejaran como sello de identidad, tp lo veo yo como una cosa muy importante,ya veremos como se ve en el resultado final, o cuando el dia este nublado si siguen con ese filtro de los coj...

Pues a mi si me parece importante, no se porque coño tienen que meter un filtro falsisimo que le resta realismo al juego. Solo se salva cuando hay lluvia ...
Yo destaco un par de frases del video subtitulado :
" El control del coche es la clave "
" Los aficionados de los simuladores no aceptan juegos arcade "
Mario_CR9 escribió:" Los aficionados de los simuladores no aceptan juegos arcade "

Veremos en qué se queda todo esto cuando salga el juego.....
cada vez dan mas ganas de que ya sea septiembre, pero la vdd si a sido muy poco tiempo lo que a durado el video
A mi lo del filtro ese me los toca bien tocados porque me huelo por qué lo hacen.
Creo que al motor Ego ya le han sacado todo o casi todo el partido que tenian que sacarle en el Dirt 2. Si nos fijamos, la calidad que vemos en los videos y screens quenos muestran, es como una especie de involución, mostrando una calidad a la par que en el Grid. No es tan descabellado pensar que al estar practicamente seguros que tendrán un juego revolucionario de F1,al ser conscientes de lo que tienen entre manos, saben perfectamente que tendran las ventas aseguradas. Seamos realistas, quien quiera comprarse el juego lo hará pese a esos gráficos que nos ponen.
Por todo esto que estoy diciendo, si yo fuera director del proyecto, no me interesaria mostrar todo el potencial que puedo llegar ofrecer y ahorrarmelo para implementarlo en la siguiente temporada y hacer otra especie de revolucion, dando un sistema online mejor y unos graficos a la par o incluso superior que el dirt 2. Asi en vez de un año de bombazo en ventas, tendre dos.
Es una opinion personal, pero no es nada descabellada...
Arsali escribió:
Mario_CR9 escribió:" Los aficionados de los simuladores no aceptan juegos arcade "

Veremos en qué se queda todo esto cuando salga el juego.....

Por eso digo, que mientras no nos estén vendiendo humo...
Scod escribió:A mi lo del filtro ese me los toca bien tocados porque me huelo por qué lo hacen.
Creo que al motor Ego ya le han sacado todo o casi todo el partido que tenian que sacarle en el Dirt 2. Si nos fijamos, la calidad que vemos en los videos y screens quenos muestran, es como una especie de involución, mostrando una calidad a la par que en el Grid. No es tan descabellado pensar que al estar practicamente seguros que tendrán un juego revolucionario de F1,al ser conscientes de lo que tienen entre manos, saben perfectamente que tendran las ventas aseguradas. Seamos realistas, quien quiera comprarse el juego lo hará pese a esos gráficos que nos ponen.
Por todo esto que estoy diciendo, si yo fuera director del proyecto, no me interesaria mostrar todo el potencial que puedo llegar ofrecer y ahorrarmelo para implementarlo en la siguiente temporada y hacer otra especie de revolucion, dando un sistema online mejor y unos graficos a la par o incluso superior que el dirt 2. Asi en vez de un año de bombazo en ventas, tendre dos.
Es una opinion personal, pero no es nada descabellada...

Pero si esa iluminacion post nuclear viene en casi todos los juegos de Codemasters ...

Me acuerdo que vi unas screens de Grid y Dirt 2 de PC, desactivando ese filtro no se de que manera, y es que se veia 10000000000 veces mejor .... en serio, es que da mucha rabia esto.
uaah, buen video pero prefiero probarlo [plas] :cool: !!!

El lunes lo pondrán en HD.

Y esto no es todo. A mediados de la semana que viene atentos a este canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/F1Podcast
A esto me referia yo :

Grid con su filtro de iluminacion post nuclear : http://www.youtube.com/watch?v=XLOHor52 ... r_embedded

Grid editado con un filtro de iluminacion normal : http://www.youtube.com/watch?v=sHkzvCua ... r_embedded

Es que vamos, menuda diferencia ....
cheseman, yo es que tengo el dirt 2 en pc y creeme que luce sin esa mierda post nuclear. Sin eso, se ve muchisimo mejor, no hay mas que ver los videos que has colagado. Mira por aqui os ejo un video, del dirt 2 en pc grabado por mi, yo sinceramente esperaba como minimo estos gráficos, veremos en que queda...

http://www.youtube.com/watch?v=euOMTjTNkQU

PD:ya de paso si quereis podeis ver el video XD , el merito es que esta grabado en directo un intento que hice de esa prueba y luego en el cuadrito esta la repeticion. Asi que lo que veis es lo que veia yo con un programa q se llama fraps
Lo del color sepia lo están debatiendo en el foro oficial. Ahora mismo está el comunity manager del juego atendiendo a la gente y tomando nota. Será cuestión de poner algo. Aqui uno le dice lo del color sepia y no es el único que lo comenta al igual que ocurre en este hilo:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/413059-23-04-2nd-dev-video-q-7.html
denis creo que aun no lo habia hecho. Queria darte las gracias por todo el interes que pones por mantenernos informados. Aunque no se si me viene bien, porque lo que has conseguido es tenerme enganchado a este hilo haciendo que la espera sea tremendamente lenta.... XD

Ya en serio. Eres un crack tio!;)
4163 respuestas