Luengos1970 escribió:QUE DIFERENCIAS TENDRÁ EL MODO ONLINE DEL MODO OFFLINE??? denis74 .- Se ha hablado mucho del modo offline del juego y tambien de las grandes posibilidades que dará el modo jugador offline.
Pero. Que hay del modo multijugador?? No sabemos nada, si tendra Q1,Q2, y Q3, si tendrás que hacer los mismos reglajes, si se pueden hacer, si se pueden pillar dos coches iguales por escuderia (cosa que no pasaba en el F1 06 PS3).
Estoy en un campeonato privado desde hace años y sólo nos interesa el modo online para saber como podremos organizar los equipos y pilotos. Sería imprescindible que pudieramos escoger dos coches iguales para poder hacer los equipos correspondientes.
Nos interesa mucho este tema y por eso te lo pregunto a tí denis74 que estas más al día y tienes un buen contacto.
Me gustaría que alguien nos resumiera un poco ese menu online y que cambios tendremos respecto al juego off-line. GRACIAS por adelantado y de largo el hilo con más información que he encontrado (el de ps3 da pena).
Bueno eso de que tengo un buen contacto. Ya me gustaría,jeje!! Simplemente me meto en todos lados para buscar info. Pregunta si acaso a
fiticm2 que es quien ha probado el juego y su tío es testeador y puede que sepa más cosas sobre el online.
Sobre eso que preguntas se le puede preguntar a Steve mismo o el foro oficial. Le pregunté si se podrían usar reglajes del offline al online pero nadie oficial de codemasters me contestó a esto.
Habrán varios modos online que no han querido desvelar todavía.
Se tiene la opción al configurar la partida online de hacer la carrera con todos los coches iguales. De carreras largas o cortas seleccionando el número de vueltas y muchas más opciones. También habrán partidas públicas pero con el host invisible y estarán configuradas con unas condiciones ajustadas por Codemasters así sabrá la gente como serán esas partidas antes de meterse.
En el modo Carrera como ya se sabe no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
Y también en el modo Carrera se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana. Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.
Cuando comience el juego nos pedirá seleccionar un nombre/nick de una lista(similar a grid). El ingeniero de pista se dirigirá nosotros con el que hallamos elegido.
Luengos1970 lo que preguntas lo comento en el foro a ver que me cuentan.