[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Buenas imagenes juanbiota si señor, a mi tambien me gustan, lo unico es que le veo excesivo efecto "blur" (borroso los laterales) en la vista de cabina...
Habra que esperar a ver videos ingame, de momento aqui un analisis del juego en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Como no descuadran las pongo para que se vean d eun plumazo. Son de VANDAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto el volante de Ferrari que habeis linkeado es una miniatura a escala 1/4 de AMALGAM, yo tengo el del Mclaren de Alonso el Mp4-22 y es una pasada, algo carete, pero muy bien hecho.

Imagen

Saludos.
Me salgo un poco del tema pero queria colgar un par de videos para los que no los hayan visto.

Simulador/juego, bastante apañao y no "muy caro":
http://www.youtube.com/watch?v=BfsNrtd5d5Q

Bastante apañao?? Joder, es la polla en bicicleta!! No muy caro??? Cuanto entiendes por no muy caro?? Por cuanto puede salir todo? (sin contar las televisiones) :-? Pero eso es de fabricacion casera o se compra en algún lao??

Muchas preguntas pero es q me ha impactao el simulador y tb lo de "no muy caro", xq tiene toa la pinta de costar un huevo. XD
Por fin noticias sobre este juego!!!!!!

Declaraciones de Steve Hood, diseñador jefe de F1 2010:

“Estamos tratando de ser tan detallistas cómo es posible. Hay algunas cosas que hemos hecho que no son inmediatamente obvias para el jugador. Por ejemplo el sistema de información del trazado, la representación exacta de cada circuito, el modelado de los vehículos, el blistering de los neumáticos, el trabajo de los boxes… Ese nivel de detalle es difícil de conseguir, pero merece la pena. La sensación la primera vez que se observa es de realismo absoluto, no recurrimos a videos o introducciones.”

“queremos sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes respecto a un juego de F1”.

“no damos en ningún momento a elegir entre arcade o simulación. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"

La serie Grand Prix de Geoff Crammond. “Es admirable la manera en que se conducen los coches o lo cerca que consigue reproducir la competición real. No creemos que nadie haya conseguido estar tan cerca de aquello. Aún así la licencia tenía muchas aristas que pulir, como su control para expertos, el modo carrera…” Por eso “Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado. Nos negamos a ceñir a F1 2010 a una de estas opciones porque es del tipo de juego que uno puede adaptar a su nivel. Puedes probar el máximo realismo con neumáticos, de la climatología, tener que prestar atención al estado del motor… Ese tipo de cosas.”

Hype x 1000 [+furioso] . Saludos.
Ya le tenia ganas a este juego, y ahora aun le tengo muchas mas [+risas]
Haber en ke keda todo esto!
1 Saludo.
Buenas imágenes [babas] [babas] y dan ganas de tenerlo ya. Ganas de un juego de F1 hay. Ahora nos falta ver imágenes en movimiento ingame para saber realmente como está la cosa.
Mmmmh, no se, no me acaba de convencer... habrá q seguir esperando a q vayan saliendo más cositas.
denis74 escribió:Buenas imágenes [babas] [babas] y dan ganas de tenerlo ya. Ganas de un juego de F1 hay. Ahora nos falta ver imágenes en movimiento ingame para saber realmente como está la cosa.

Se supone que a las 12 en IGN pondran el primer video del juego ingame SE SUPONE.

Saludos.
Helka escribió:
denis74 escribió:Buenas imágenes [babas] [babas] y dan ganas de tenerlo ya. Ganas de un juego de F1 hay. Ahora nos falta ver imágenes en movimiento ingame para saber realmente como está la cosa.

Se supone que a las 12 en IGN pondran el primer video del juego ingame SE SUPONE.

Saludos.

ok, gracias [oki] . Debe haber bastante peña aqui conectada para poner impresiones del video XD
Hypeeeeee!!

Creo que va a ser un gran juego aunque de momento no tengamos mucha información.
Lo que me ha gustado mucho y me da buenas sensaciones es que para el desarrollo del juego están teniendo muy en cuenta la serie Grand Prix de Geoff Crammond ( Seguramente el mejor juego de F1 hasta la fecha )

Animo para la espera y saludos!!
1er video del juego (es un trailer pero se pueden ver cosas interesantes):

http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=7007 ... 86312d26f2

EDITO: primera impresion me gusta, interesante vista de cabina, parece que se le va a dar importancia no solo a las carreras, sino al trabajo en los pits.
Por cierto, la caratula del juego fea fea, parace que esta plantando un pino sobre el monoplaza... [sonrisa] [sonrisa] (es broma pero es que parece que cuando el tio esta de sobre el coche agachado esta plantando un pinito, pero es un efecto provocado del aleron)
Bueno, lo importante es lo que hay dentro... Sin embargo, creo que ya se puede apreciar que el control puede que sea sencillo-arcade, nada mas hay que ver en lluvia cómo afronta la chicane de Monza (veo un giro muy secillo). Para mi el control del monoplaza sigue siendo primordial, y creo que va a ser arcade arcade...una pena
He visto un volante precioso en Media Markt por 60 € y lo voy a pillar para el F1 !! yeah xD
alguien sabe si en el GTA IV funcionan volantes ?? supongo que si pero si alguien lo sabe gracias.

Después de ver el video tengo HYPE !!!!

increible el trabajo en Boxes, salen todos los mecánicos corriendo, super interesante que salga el padock con los periodistas, se ve a Mark Webber físicamente fuera del coche...puf como pinta el juego
la verdad que esperaba 1 video algo mas espectacular
La iluminacion es horrible, siguen con esa iluminacion-nuclear-cegadora de Grid y Dirt, prfff ...

Lo que si me ha gustado es el "feeling" que hay en la camara de cockpit (en el video), esta muy lograda.
Veo los colores demasiado apagados...supongo que sera cosa del motor grafico, pero no se me gustaria que tuvises los colores mas vivos.
Jaja, Sutil esta super bien hecho, la verdad es que el juego tiene todo un look ambiental algo "extraño" Aunque la vista interna dentro del box esta guay en plan menu dinamico. Veremos que le queda mucho tiempo , por desgracia, para pulir cosas y mejorar.

Por cierto que volante es el de 60 € de media martk? mejor que el oficial? (que creo no es dificil :()
Helka escribió:Jaja, Sutil esta super bien hecho, la verdad es que el juego tiene todo un look ambiental algo "extraño" Aunque la vista interna dentro del box esta guay en plan menu dinamico. Veremos que le queda mucho tiempo , por desgracia, para pulir cosas y mejorar.

Por cierto que volante es el de 60 € de media martk? mejor que el oficial? (que creo no es dificil :()

Pues nose si mejor que el oficial, pero vamos, todos los botones, 2 palancas de cambio, freno de mano para frenar, 2 pedales y el diseño precioso
Mario_CR9 escribió:
Helka escribió:Jaja, Sutil esta super bien hecho, la verdad es que el juego tiene todo un look ambiental algo "extraño" Aunque la vista interna dentro del box esta guay en plan menu dinamico. Veremos que le queda mucho tiempo , por desgracia, para pulir cosas y mejorar.

Pues nose si mejor que el oficial, pero vamos, todos los botones, 2 palancas de cambio, freno de mano para frenar, 2 pedales y el diseño precioso

Y no sabes el nombre del modelo? para poder mirarlo y eso, saludos !
cheeseman escribió:La iluminacion es horrible, siguen con esa iluminacion-nuclear-cegadora de Grid y Dirt, prfff ...

Lo que si me ha gustado es el "feeling" que hay en la camara de cockpit (en el video), esta muy lograda.

yo no puedo verlo, pero ¿os habeis fijado si es el circuito ese que dijeron que debia ser así por el clima o algo de eso?

o al final veis que va a tener ese tono asquerosete todo el juego?
Helka escribió:
Mario_CR9 escribió:

Y no sabes el nombre del modelo? para poder mirarlo y eso, saludos !

Esta tarde te lo intento confirmar ;)
KoX escribió:
cheeseman escribió:La iluminacion es horrible, siguen con esa iluminacion-nuclear-cegadora de Grid y Dirt, prfff ...

yo no puedo verlo, pero ¿os habeis fijado si es el circuito ese que dijeron que debia ser así por el clima o algo de eso?

Tiene pinta de que va a tener ese tono todo el juego...hubiese preferido un look más limpio en vez del look sucio del grid y el dirt.

El resto de cosas me gustan, me gusta lo vivo que esta los boxes con los tios corriendo, el tema de la cámara subjetiva dentro del pit cuando miras la clasificación desde el coche y los tios a lo suyo a tu alrededor, las gotas de lluvia resbalando por el casco y los coches que tienen buena pinta.
KoX escribió:

Yo no veo que sea lo mismo que en Bahrein, una cosa es que se enturbie por el efecto velocidad, no se como llamarlo; o en la otra imagen que esta nublado.
Unknown_X escribió:
KoX escribió:

Tiene pinta de que va a tener ese tono todo el juego...hubiese preferido un look más limpio en vez del look sucio del grid y el dirt.

El resto de cosas me gustan, me gusta lo vivo que esta los boxes con los tios corriendo, el tema de la cámara subjetiva dentro del pit cuando miras la clasificación desde el coche y los tios a lo suyo a tu alrededor, las gotas de lluvia resbalando por el casco y los coches que tienen buena pinta.

bueno, puede ser un mal menor...gracias
Yo lo visto me a encanto,es una pre,alfha,y tendra que mejorar,la iluminacion por ahora es lo unico que no me convenze del todo,pero queda tiempo para que lo toquen y quede a gusto
Helka escribió:
Imagen

buen detalle los cachos de fibra de carbono saltando...al menos habrá daños...habrá que ver si son realistas

yo de verdad, espero que no la caguen y que no quieran hacer un simulador y sea una patata, o que hagan un arcade arcadçisimo...con que sea como el f1CE me conformo
Es un juego muy oscuro, no me gusta la iluminación que tiene.

Me dicen que es un dlc del grid, con coches de F1 y me lo creo.

EDIT

Imagen

BIBA la simulación.
Algo raro hay con la iluminación del video... si se ven oscuros hasta los tios hablando.
En general es bastante impresionante, pero la iluminación es sencillamente ASQUEROSA. Parece que siempre esté nublado, y luego ese contraste cegador...
Eso sí, en imágenes luce MUCHO mejor que en ese video, donde el movimiento y demás lo veo... no sé... raro.
Mario_CR9 escribió:He visto un volante precioso en Media Markt por 60 € y lo voy a pillar para el F1 !! yeah xD
alguien sabe si en el GTA IV funcionan volantes ?? supongo que si pero si alguien lo sabe gracias.

Después de ver el video tengo HYPE !!!!

increible el trabajo en Boxes, salen todos los mecánicos corriendo, super interesante que salga el padock con los periodistas, se ve a Mark Webber físicamente fuera del coche...puf como pinta el juego

A mi si me funciona el G27 pero poir alguna extraña razon con giro de 900º. De todas maneras me parece tan penosa la conduccion con vehículos que lo hago con pad
a mi tampoco me gusta el color caca ese que usaba Grid esperemos que se olviden de ese filtro, pero viendo que los coches aun no estan ni actualizados, el aspecto final del juego tampoco, ya veremos mas adelante, cuando muestren mas videos.
Zapador1983 escribió:Es un juego muy oscuro, no me gusta la iluminación que tiene.

EDIT

Imagen

BIBA la simulación.

Con una captura de video ya sabes que no tiene nada de simulacion??? Interesante.... :-|
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo que quereis que os diga.., a mi me encanta la ilminación.
Ademas, no es tan acusada como en el GRID.
Ojala quiten esa iluminacion post nuclear. Queda fea fea en un juego de este estilo...
smmanuel escribió:Algo raro hay con la iluminación del video... si se ven oscuros hasta los tios hablando.

Tienes razón algo raro hay.
Excepto la parte donde aparece la cara de un piloto renderizada, el resto del video está oscurecido a propósito.

Además, si os dais cuenta, la pantalla que aparece al final de los que están hablando también esta oscurecida a posta. Esto último es muy descarado, es como si intentaran ocultar algo.

Pero hay que entender que está en un nivel de desarrollo pre-alpha, según pone en el video, y lo mismo lo hacen para que no apreciemos detalles o errores que en la versión final vendrán corregidos.

Por tanto, yo creo que realmente el juego no es tan oscuro como decís.
KoX escribió:

Sale mas de un circuito, como Melbourne y Monza, y siempre con esa dichosa iluminacion post nuclear.
Illescas escribió:
Zapador1983 escribió:Es un juego muy oscuro, no me gusta la iluminación que tiene.

EDIT

Imagen

BIBA la simulación.

Con una captura de video ya sabes que no tiene nada de simulacion??? Interesante.... :-|

Me imagino que lo dice porque el volante esta girado 90º y no hay una curva tan cerrada en la imagen, ni en las ruedas...
FIGANE escribió:
Marquinez escribió:no hay duda de que hay que ponerle un buen volante, vale como este http://www.youtube.com/watch?v=fyj13Bf3eKw

No veas el colega, pedazo de volante que calza (aunque no parece que ofrezca mucha resistencia FF) y la mierda de pantalla que tiene, jajajajajaja xD
Un saludo.

ese es el volante!!!
Juandroide escribió:
Illescas escribió:

EDIT

Imagen

BIBA la simulación.

Me imagino que lo dice porque el volante esta girado 90º y no hay una curva tan cerrada en la imagen, ni en las ruedas...

Exacto.
Juas! Compra fija! [amor] Juego + Volante :Ð
Imagen

a mi me acojona la postura en la que estara el piloto dando esa curva viendo como tiene colocado el brazo..........debe de ser por lo menos contorsionista porque sentado casi en el suelo y colocando asi los brazos....xd xd
jruiz escribió:En vandal han puesto el video subtitulado en castellano:

http://www.vandal.net/noticia/45463/nue ... e-f1-2010/

Gracias por compartirlo! la verdad es que es muy esperanzador y lo venden muy bien, sobre todo el Davidson jejeje. Ojalá sea cierto de que va ha ser el mejor juego de carreras para nuestra blanquita. Por cierto la portada se supone que es Button???
Bueno,,datos a tener en cuenta...
1- Los coches entran a derecho en las curvas,,no se mueve el amortifuador ni nada,,,mantienen la misma altura al contrario que en GP4 que se retorcían muy fiel a la realidad.
2-La iluminación no me preocupa porque el Dirt tiene buena iluminación,,así que éste será parecido..
3- Para que han hecho un juego con lso coches del 2009???? Sólo para un video???
Bueno pues a primera vista a mi me a gustado mucho, aclaro que también me a gustado para ser un alfa poco avanzado y se muestra muy muy bien.

El circuito que han mostrado es el gran circuito de "MONZA" en el que no se porque pero en todos los juegos de conducción y los demás jugones pueden comentarlo de que siempre hacen efectos raros en la iuminacion de este, por la iluminacion que tiene en la vida real, ( por ejemplo me vienen a la memoria dos, los GTR y el de f1 de ps3 creo recordar que también), eso si no quiero decir que este hecho asi adrede y que puede ser perfectamente el mismo filtro que pusieron el GRID.

Apriori, este juego tienen muy buena pinta y no tiene pinta ser lo malo que en otras generaciones.

EDITO MI LAPSUS :)
Bua, tiene muy buena pinta ese vídeo, ya era hora de que dejaran ver algo para empezar a sacar conclusiones.
jymig escribió:Bueno pues a primera vista a mi me a gustado mucho, aclaro que también me a gustado para ser un alfa poco avanzado y se muestra muy muy bien.

El circuito que han mostrado es el gran circuito de IMOLA en el que no se porque pero en todos los juegos de conducción y los demás jugones pueden comentarlo de que siempre hacen efectos raros en la iuminacion de este, por la iluminacion que tiene en la vida real, ( por ejemplo me vienen a la memoria dos, los GTR y el de f1 de ps3 creo recordar que también), eso si no quiero decir que este hecho asi adrede y que puede ser perfectamente el mismo filtro que pusieron el GRID.

Apriori, este juego tienen muy buena pinta y no tiene pinta ser lo malo que en otras generaciones.

El circuito es Monza.
MaiKeL_14 escribió:
jymig escribió:Bueno pues a primera vista a mi me a gustado mucho, aclaro que también me a gustado para ser un alfa poco avanzado y se muestra muy muy bien.

El circuito que han mostrado es el gran circuito de IMOLA en el que no se porque pero en todos los juegos de conducción y los demás jugones pueden comentarlo de que siempre hacen efectos raros en la iuminacion de este, por la iluminacion que tiene en la vida real, ( por ejemplo me vienen a la memoria dos, los GTR y el de f1 de ps3 creo recordar que también), eso si no quiero decir que este hecho asi adrede y que puede ser perfectamente el mismo filtro que pusieron el GRID.

El circuito es Monza.

Sip, eso quieria yo decir... se me fue la pinza. [maszz] [maszz] jaja...

Por lo que comentais de los coches que son los viejos me imagino que los coches los tengan hecho ya que solo es coger los logos del de wii y psp.
compra asegurada para mi, aunque no tenga mucha simulación, seguro que al menos es entretenido, que es de lo que se trata....
sigue sin haber mas opciones en volantes que el de MS, el nitro y el Logitech malucho ese?
4163 respuestas