juanlu1981 escribió:Habemus parche? estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar. Podeis probar alguno si lo han sacado ya como decían
thadeusx escribió:iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!
¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo
ale21garcia escribió:alguien me puede contestar por favor de donde se descarga el parche para la ps3? estoy loco buscandolo
saludos y gracias
bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche
ale21garcia escribió:thadeusx escribió:iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!
¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo
Primero me presento, soy nuevo, me llamo alejandro y llevo leyendo aqui desde que aun estaba el otro hilo, que no se actualizaba.
Pero mi duda es.... de donde habeis bajado el parche lo que teneis ps3?? ayer por la tarde buscandolo por todos sitios y nada...
manrike escribió:Es de risa q en boxes nos pase el 90% de las veces el maldito bugggggg, lo q no entiendo encima es q estos de codemasters les da por hacer coches fantasmas en boxes....entonces, ¿ xq narices hay q esperar hasta q se libere la recta de boxes? pero si no nos vamos a chocar en la vida!!
Si ya se lió una vez, no ve xq no se va a liar ahora en cuanto pongan el parche en los foros oficiales.
Los de Codemasters es cagada tras cagada, ahora con la globalizacion e internet todo se mueve muy rápido, y todas estas cagadas van a repercutir SI O SI en el de 2011.
Hay q aceptarlo y asumirlo. NOS ENGAÑARON CUANDO SACARON EL JUEGO, Y NOS VAN A VOLVER A ENGAÑAR CON EL PARCHE (el parche es el mismo para PS3 q para PC Y XBOX)....esperaremos al parche 1.9.9.9.9.9.9 allá por Agosto del próximo año
Jebi-Motors escribió:manrike escribió:Es de risa q en boxes nos pase el 90% de las veces el maldito bugggggg, lo q no entiendo encima es q estos de codemasters les da por hacer coches fantasmas en boxes....entonces, ¿ xq narices hay q esperar hasta q se libere la recta de boxes? pero si no nos vamos a chocar en la vida!!
Si ya se lió una vez, no ve xq no se va a liar ahora en cuanto pongan el parche en los foros oficiales.
Los de Codemasters es cagada tras cagada, ahora con la globalizacion e internet todo se mueve muy rápido, y todas estas cagadas van a repercutir SI O SI en el de 2011.
Hay q aceptarlo y asumirlo. NOS ENGAÑARON CUANDO SACARON EL JUEGO, Y NOS VAN A VOLVER A ENGAÑAR CON EL PARCHE (el parche es el mismo para PS3 q para PC Y XBOX)....esperaremos al parche 1.9.9.9.9.9.9 allá por Agosto del próximo año
tengo el juego desde el dia de la salida y lo del box solo me ha pasado una vez, no se a que juego juega el resto de la gente...
planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.
hirakun escribió: Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.
hirakun escribió:planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.
Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.
Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.
aduriz23 escribió:hola soy novato aki y me gustaria preguntar xk los de microsoft no an sacao el parche
gracias de antemano
bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche
hirakun escribió:planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.
Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.
Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.
thadeusx escribió:aduriz23 escribió:hola soy novato aki y me gustaria preguntar xk los de microsoft no an sacao el parche
gracias de antemano
¿A ver.Te registras para preguntar lo que se ha preguntado mil veces?Molesta te en leer al menos que ya cansáis.bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche
Lo mismo te digo a ti.Has leido algo del hilo?Porque macho las mismas preguntas una y otra vez.Llevan unas cuantas páginas hablando del parche así que no se para que vuelves a preguntar lo mismo.
Y repito. ¿Los que jugáis en PS3 porque no os vais a "vuestro" foro?Tenéis un hilo igual que aquí.Así despotricáis una y otra vez lo que os de la gana.Que cada 2 o 3 páginas están los mismos, contando lo mismo.Y encima de otra plataforma pues ya cansa la verdad.
1Saludo
planchis escribió:hirakun escribió:planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.
¿Ensuciando páginas? Me parece que este post está precisamente para eso, para dar nuestras impresiones, buenas y malas, y yo estoy dando ambas, lo que pasa es que me parece inaceptable tanto los errores de este juego como las opiniones en defensa del mismo, perdona que te diga, pero es que os cegáis algunos defendiendo lo indefendible. Si la gente no se quejara las compañías no buscarían soluciones en forma de parches, así que pienso que tanto mis comentarios como los de otros muchos más que ser inútiles como tú dices, son más bien productivos.
Un saludo.
estoy de acuerdo cn muxa gnte k este juego tiene fallos imperdonables pero aber tmpoko podemos desaerles lo peor porque es el 1 juego k sacan y ai algunas cosas buenas como x ejemplo el circuito d korea k en la realidad esta exo un m***** y en el juego ni se nota
aber como evoluciona esto...
josefr73 escribió:Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando
sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo
josefr73 escribió:Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando
Dutch escribió:sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo
¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....
Coolpix escribió:...El juego es una verguenza absoluta, ya lo dije
iros olvidando de que arreglen el juego, NO lo van a hacer, os van a marear la perdiz con futuros parches y promesas, pero NO van a arreglar nada.
...Pero de verdad os creeis las cosas que decis?...por el amor de dios...en serio os creeis lo que decis?
El juego es una MIERDA con mayusculas, es una puta verguenza que saquen juegos asi
pero lo peor es leer a gente como les disculpa y les defiende, despues de haberles estafado mas de 50€ que vale el juego, no se porque se defiende lo indefendible
un juego de F1 donde esta bugeado hasta los pit stops es una MIERDA de juego de f1, el primer F1 de psx ya hacia bien todas estas cosas que este juego hace mal, muy mal, es inadmisible.
Coolpix escribió:....y la opinion es mas que unanime, nos han tangado a base de bien y este juego es una basura absoluta, a quien le guste leerlo bien y a quien no, me parece que tambien, las verdades no se ocultan por no decirlas y que este juego tiene fallos garrafales, de principiante y que arruinan en su totalidad la inmersion en el juego es una verdad como un castillo.
Dutch escribió:¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....