Antoniopua escribió:Arcade 100x100 jajajaja,pues ponte las gomas de seco en lluvia,¿si es arcade podras conducirlo igual? la verdad es que es triste,no lo hago por llevar la razon y ser mas cool,es para que empeceis a valorar las cosas como son,sin vendas en los ojos,y las disfruteis como lo que son para ti 100x100 arcade,para mi 100x100 simulador,de verdad es que hay cada fanboy,no se puede decir nada de su amado sim,jugaras con volante,sin musica de fondo,sin ayudas he intestas batir el crono,¿no?,por cierto,dentro de poco,¿pasaras a los insultos? es para irme antes.ok
Ferlike escribió:Kaen escribió:Dudas que tengo
Corriendo en trayectoria con Williams, ayuda unicamente cambio automatico y con mando que juego. Pues soy un paquete, no sé si será por reglajes o loq ue sea pero por ejemplo en Melbourne no bajo de 1:35 y claro el coche que peor corre marca 1:32 con lo que no tengo ninguna opción en carrera, sin contar que con mi tiempo me pillan del tirón con las consiguientes banderas azúl que ya me menten en unos problemas...pero bueno eso ya es por que me pongo nervioso
-Tengo que buscar nuevos reglajes, bajar la dificultad???.
-La otra duda que tnego es que yo no veo antes de las clasificiacion o libres donde elegir que neumático poner.
Basta con no ir siempre en primera marcha jejejejee sorry .
Antes de cambiar la dificultad, trata con reglajes...Metete a los libres e intenta dar muchas vueltas con esos reglajes... Después reinicia la sesión e intenta con otros reglajes. Para mi es la mejor forma de probar distintos setup sin comerme tanto los juegos de gomas de cara a clasificación y carrera.
Con respecto a Antoniopua, concuerdo en algo con él, pero en otras no. Yo también creo que el 2012 tenía una conducción más dura, más técnica en velocidad pura (Las enlazadas de Texas, como no bajaras marcha donde debías, te ibas ancho y adiós vuelta). Pero en marchas lentas era muy fácil. No perdías nada de tiempo.
En cambio el 2013 es muy liviano para entrar en curvas rápidas. Pero es difícil salir de curvas lentas. Si me dices que es sólo drifting, es que entonces no has podido acostumbrar tu manejo y ahi está la diferencia. Si intentas manejar igual que en el 2012, no tienes mucho que hacer. Desde el día en que me dije "vaya, voy a tener que modificar mucho mi técnica de conducción si quiero ser competitivo" el juego me tiene muy pero muy satisfecho. Es verdad que en lluvia es más fácil controlar el coche, pero solo cuando vas con gomas frescas. Con un mínimo de desgaste el coche se comporta muy indócil. Pero en su conjunto, a mí me parece que este juego es mucho más técnico en su globalidad y lo dejo de manifiesto en la siguiente reseña (Perdón nuevamente por mis largos textos):
Carrera de entretención en Silverstone al 50% en online. No tenía reglajes y puse los del 2012, muy muy agresivos. Salí a dar una vuelta en Q con duras e increiblemente me marqué un 1.30.0. Con blandas hacían 1.29.4 y pensé que era buen tiempo (no tengo muchas referencias en el 2013, asi que no se que tan rápido iban).
La estrategi eran 2 paradas. Salía con duras y:
Vuelta 11 a colocar blandas
Vuelta 18 a colocar blandas
Me dediqué en el primer stint a entrar en 2° marcha en las curvas lentas y al acelerar metía de inmediato 3°. No desgastaba mucho. Además cambiaba de marchas con el led en verde. Las primeras vueltas no fui muy rápido, pero como los demás siguen conduciendo como en el 2012 (plantando el acelerador en todas las curvas lentas y corrigiendo los derrapes) sus gomas murieron rápido. Y yo, con la misma estrategia, sin ir rápido pero si constante, les desconté bastante. Debía entrar en la vuelta 11 a poner blandas. Pero a pesar que podia mantener las gomas hasta la vuelta 13, decidí cambiar mi estrategia. Entré en la vuelta 10 y puse duras denuevo en vez de las blandas y la misma estrategia anterior: Ir cuidadoso con las gomas y el gas pero siendo muy constante.
Debía parar en la vuelta 18 a poner blandas, pero entré en la 20. Pero como llevaba bien mis gomas, las últimas 3 vueltas las hice a fondo. Entré a colocar blandas en la 20, y como me ahorré dos vueltas, hice todo el último stint a fondo, quemando caucho en cada curva y marcándome vueltas rápidas una tras otra.
En los 2 primeros stint si mis rivales hubieran sido cuidadosos, me habrían reventado...porque mientras ellos llevaban blandas blandas, yo utilicé duras duras...
El problema es que con las gomas nuevas, como no sepas cuidarlas, puedes hacer 2 o 3 vueltas muy rápidas, pero las siguientes las haces a un ritmo penoso. Entonces al aplicar esta estaregia, no me acerco mucho en las primeras vueltas, pero si en las últimas. Y sin apretar. Mientras todos llevan las gomas gastadas, yo las llevo "normal" y aun cuidando el gas, les descuento y mucho.
Como además me permite mantenerme mas en pista, y hasta el 2do tercio del segundo stint aplico la misma estrategia, me doy el gusto de ir a fondo las ultimas vueltas de ese segundo stint...Pero la gran diferencia es que el último stint me doy el gustazo de no guardarme nada e ir en enriquecido, con blandas, a una velocidad infernal.
Cuando vi mis tiempos de vuelta, cada stint varió entre 1 a 6 décimas cada vuelta segun se iban desgastando...o sea muy muy constante. Mientras que los demás chicos tenían vueltas 1 segundo más lentos, y hasta 2 segundos más lentas al final de sus stint. Saca el cálculo: La balanza es mucho más favorable si dosificas.
Ayer apliqué la misma estrategia en Monza online. Intenté ir a dos paradas y en otro entrenamiento a 3 paradas... Y mientras seas bondadoso con tus gomas, tienes gran parte del podio asegurado...Y eso que monza es velocidad pura, pero aun así iba bastante bien. Le pasé la misma estrategia a otro amigo y arrasó en la carrera de pretemporada, y vamos, que corre gente con nivel para competir en la supercompetición de F1 de MundoGT.
En definitiva, en este juego, hay que saber cuándo dosificar y cuando apretar. Y creo que CM se ha anotado un puntazo con ese factor. Han podido transmitirnos muy acertadamente lo que hoy por hoy se vive en la F1 (dejando de lado los RB).
Si siguiera con la misma forma de manejo que en el 2012, de ir a saco todas las vueltas, tendría que hacer más paradas y sufrir mucho al final de mis stint....y eso es algo que mucha gente no ha comprendido. Y ya con el solo hecho de que este juego te obligue a replantear tu forma de conducir y tus estrategias, me hacen pensar que en su conjunto, es un juego mucho más técnico que el 2012. A ver si pronto grabo un video donde podrás ver que en curvas lentas, yo casi no derrapo nada porque acelero con una o dos marchas más altas de lo normal...
En definitiva, sigo manteniendo mi idea de que este juego es el mejor de todas las versiones. Y eso que a mi el 2012 me encantó. Y a ratos me siguen dando ganas de ponerme a jugar, pero si lo hago es como dar un paso atrás y tener que volver a acostumbrarme al manejo muy diferente que requiere el 2013.
Saludos y perdón nuevamente lo extenso!
Antoniopua escribió:Para mi lo tengo claro,el mejor simulador de f1 y el mas completo,vista,oido,y tacto.
dralash escribió:Antoniopua escribió:Para mi lo tengo claro,el mejor simulador de f1 y el mas completo,vista,oido,y tacto.
Bien por ti
Bueno GP de la india acabado, he vuelto a tener problemas de desgaste pero suerte les llevaba bastantes segundos El ferrari ahora mismo es el mejor coche ya que las pocas carreras que yo no he ganado las gana alonso.
No se si continuar en ferrari o irme a mercedes, espero que ninguna de las dos tenga un bajón de rendimiento en el año 2 xD
dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.
denis74 escribió:dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.
que dices!!! se te ha corrompido los datos guardados?
dralash escribió:denis74 escribió:dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.
Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬
dralash escribió:denis74 escribió:dralash escribió:Datos dañados... pff ve voy a cagar en todo.
Si... el juego es en PC, lo único "raro" que hice fue guardar por primera vez en una carrera de los clasicos y salir correctamente.
Esto me ha dejado muerto... voy a descargarme el pcars y este lo aparco hasta que me vuelvan las ganas ¬¬
diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?
jota-ele256 escribió:Alguien sabe donde conseguir la configuracion del volante oficial de la 360 para el juego??
Salu2
charlyfoxtros escribió:diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?
Yo recibí oferta de Red Bull y no la acepté. Preferí quedarme en Lotus porque me interesa tener los reglajes para todos los circuitos.
Me ha salido rival a elegir entre Alonso, Hamilton y Pérez. He elegido a Hamilton.
Lo tengo complicado, pero creo que puedo ganarle la batalla.
Yo que tu elegiría Ferrari.
pedro_cam23 escribió:charlyfoxtros escribió:diego_mst escribió:Pues ya he recibido una oferta de Ferrari. Estoy en Lotus y 2º en el Mundial. Recomendaciones?
Yo recibí oferta de Red Bull y no la acepté. Preferí quedarme en Lotus porque me interesa tener los reglajes para todos los circuitos.
Me ha salido rival a elegir entre Alonso, Hamilton y Pérez. He elegido a Hamilton.
Lo tengo complicado, pero creo que puedo ganarle la batalla.
Yo que tu elegiría Ferrari.
¿Si te llegan ofertas a mitad de mundial puedes dejarlas ahí y esperar al final del mundial para aceptarlas o se caducarán antes?
Lo digo porque a mi siempre me gusta hacer las temporadas completas con el mismo equipo y cambiar al final de la temporada, pero esque quizás luego a final de temporada las ofertas sean un mojón.
diego_mst escribió:
No, hay que contestar porque si no caducan
Bueno, pues al final he aceptado a Ferrari. Hay un detalle que no me gusta, no afecta al juego ni nada, pero no me gusta. El caso es que yo sustituyo a Massa y el número que llevo es el de Alonso, el 3. Es una tontería, pero no me gusta eso jajaja
Yo había empezado con el sauber y al menos hasta Mónaco, a ratos se hacía muy pesado pelear solo para que no te adelanten... En realidad habría seguido, porque eso no quita poder disfrutar mientras intentas la mayor parte de la carrera defenderte de los rivales, pero por un mal movimiento desconecté la PS3 mientras guardaba los datos y perdí los avances.
sharkitt escribió:Alguien tiene un Fanatec gt2? Me está costando la vida configurarlo para que vaya bien... Alguien me pasa los parámetros?
un saludo!
Din-A4 escribió:A mí se me empiezan a hacer un poco pesadas las carreras a mitad de distancia, porque clasifico muy alto (5º, 7º)... y luego en carrera me pongo 4º, 6º... y el williams no merece estar ahí, por lo que los de delante se escapan, y por detrás, por me comen.
diego_mst escribió:Alguien sabe cuál es esta pieza que me sale en marrón? Me quedé extrañado al verla así, ya que significa que no está bien
Priority Issues
Multiplayer match making issue:
When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.
PC FPS Issues:
We’ve made improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones. Although we haven’t yet fully rectified the issue completely across all tracks, we wanted to get these improvements out as soon as possible whilst continuing our investigations to see where further improvement can be made.We have also introduced a frame rate cap at approximately 120 frames per second to limit the extremity of the variation at exceptionally high frame rates. We are confident this change will not result in any visual degradation, and will further prevent the issue being exploited and allow for fairer competition online.We would encourage players to test this in multiplayer races rather than solely relying on AI lap time benchmarks, as there is variation deliberately built into the latter for gameplay reasons. We are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.
Fixed multiple Mid Session Save issues:
Including cases of incorrect track initialisation, race logic, set ups and crashes. AI will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.
Equal cars online
Thanks to the feedback we’ve found a couple of issues related to car wheel positions which we now have been addressed.
AI no longer pit immediately after a safety car
AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
If you are experiencing any other instances where the AI seem too early on the brakes / too slow into a corner, please let us know the track & corner number and we will investigate.
Players can no longer set leaderboard times or go online if they edit their triggers_pit.xml
This was allowing players to use their DRS in non-valid areas. The leaderboards will be reset as a result.
Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India to reflect the 2013 season.
Minor Issues
Added functionality to view gamer card / profile on results screens.
The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.
Changes to audio mix volumes while on track.
Steam Achievements are now visible / displayed correctly.
Resolved an issue where a lobby would incorrectly show as being full.
Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.
Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.
Turning collisions off will now also disable the safety car.
Changed the car lighting on Yas Marina during the night.
Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.
Multiplayer ghosting issues fixed.
Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.
McLaren Cockpit view texture update.
Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.
Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.
Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.
Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.
Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.
Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.
PC FPS Issues:
We’ve made further improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones. The difference now should be negligible and should allow fair competition between all players. Again we are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.
At 30+ FPS the track will now rubber in.
Minor Fixes:
In Online Custom Races AI and player cars that have retired will now be removed from the track correctly.
Improved AI replication on high latency / low bandwidth connections in Online Custom Races.
Corrected Professional and Expert AI difficulty on Sakhir (Bahrain) & Monza.
Fixed an issue where on certain hardware all menus would be black.
Force feedback settings have been tweaked to remedy the mid corner ‘dropout’ that some players were reporting.
Mid Session Save
Fixed a bug which prevented car setups from being loaded correctly when a Mid Session Save is created while on track in a Practice session.
Fixed an issue in Career which would cause a perpetual load when resuming a Mid Session Save after accepting a mid season contract.
Improved connection map, latency evaluation and bandwidth evaluation to improve the quality of connection information. This in turn should result in fewer disconnects in multiplayer games.
Minor Fixes
Memory savings when selecting Flying Lap in any session.
TrapoSuzio escribió:Cansado de carreras online con guiris que se creen que están jugando al Burnout xD busco gente para jugar online y disfrutar de unas buenas carreras.
Mi Gamertag es: MeLlamanOcre
Saludos!