Din-A4 escribió:Pues a ver si puedo fichar por alguna escudería aceptable, como Lotus. Cuál creéis mas o menos mejor que Williams? No de los punteros pero sí mejor.
charlyfoxtros escribió:denis74 escribió:Gracias Ferlike por el pedazo post. Buena descripción de lo acontencido
¿Alguien sabe como se saca el logro de suspender prematuramente el ciclo I+D del coche actual? Como se hace esto?
El juego anterior te lo daban cuando estabas en una escudería como primer piloto. Durante el transcurso de la temporada, recibías un e-mail donde te daba la opción de responder si querías interrumpir el desarrollo del coche actual, respondías que si. Cuando terminabas la calificación obtenías el logro.
Pero lo mas importante es que tienes que estar en una escudería como primer piloto.
Así fue cómo a mi en el F1 2012 me dieron el logro, si estás como segundo piloto nunca te saldrá el mensaje de suspender prematuramente el ciclo de investigación y desarrollo.
Creo que en este juego será igual.
Cuando recibas ofertas de otras escuderías, comprueba que en alguna seas primer piloto, siempre y cuando te interese fichar por esa escudería claro.
jose juan escribió:Din-A4 escribió:Pues a ver si puedo fichar por alguna escudería aceptable, como Lotus. Cuál creéis mas o menos mejor que Williams? No de los punteros pero sí mejor.
Yo jugaba con lotus y las gomas se las come
spingi83 escribió:Buenas a todos, acabo de hacer la carrera en trayectoria de Canada con Caterham en nivel experto y solo puedo decir que JODER VAYA PUTO JUEGAZO!!!, ha sido la carrera más emocionante de la saga y eso que llevo jugando desde el 2010. Salgo 19 con blandas y en la salida solo logro pasar a un coche sigo tirando y en la vuelta 3 en la frenada antes de la recta de atras me quedo sin aleron, entro y me digo voy a poner duras a ver si aguanto hasta el final (era al 25%), entro y justo cuando salgo pues safety car!!! me digo bien esta es la mia, pero a medida que pasan las vueltas los neumaticos se empiezan a desgastar y pienso que no voy a poder llegar, pues en la vuelta 12 de 18 de nuevo SAFETY CAR durante dos vueltas que me vino de perlas para ahorrar neumatico y hacer las últimas cuatro vueltas como he podido aguantando a los de atras para al final acabar 7 y con una alegria que no es normal, y esto todo adelantando a solo dos coches en carrera.
entonces mi pregunta es si es normal que cueste tanto en las clasificaciones cumplir los objetivos que te mandan?
y pasa algo si no las cumples? te dan algo por cumplirlas?
Din-A4 escribió:entonces mi pregunta es si es normal que cueste tanto en las clasificaciones cumplir los objetivos que te mandan?
y pasa algo si no las cumples? te dan algo por cumplirlas?
Si haces malas clasis, en las próximas carreras te pedirán objetivos más acordes con la anterior clasificación, tranquilo. A mí lo que me piden, en leyenda, se lo saco.
Lo que "dan", es reputación, poder optar a más escuderías, ser primer piloto...
Lo que me gusta es que la I.A. tenga problemas mecánicos reales, es decir, a veces te dicen que el piloto de delante tiene problemas de motor, y ves que realmente va perdiendo tiempo. Otras, que tiene problemas de frenos, y efectivamente, en las frenadas pierde tiempo, y en curvas o rectas no.
O ves que un piloto se aparta a la hierba por fallo mecánico. Creo que lo de este juego no lo ha hecho ningún juego antes.
Truenillo escribió:A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido!
Truenillo escribió:A alguno de vosotros os ha salido el Safety Car? Llevo ya dos temporadas en el modo trayectoria y aun no ha aparecido!
denis74 escribió:¿Cómo sacar el logro del mundial express ese de cambiar de equipo 5 veces si no hay opción de pasar al quinto equipo que sería el cuarto rival? Las dos últimas carreras no me dan opción de elegir rival. Que hay que hacer?
correcaminoss escribió:Configurar volante fanatec turbo s para este juego
Bueno con el nuevo juego del f1 2013 ahora trabajo nuevo el mio es el 911 turbo la configuracion que tenia en el 2012 para este no me va nada bien,
¿me podrias hechar una mano para afinarle lo mas posible?
Tengo el firw 681
charlyfoxtros escribió:correcaminoss escribió:Configurar volante fanatec turbo s para este juego
Bueno con el nuevo juego del f1 2013 ahora trabajo nuevo el mio es el 911 turbo la configuracion que tenia en el 2012 para este no me va nada bien,
¿me podrias hechar una mano para afinarle lo mas posible?
Tengo el firw 681
Yo tengo el mismo volante y mi configuración es esta:
En el juego:
Zona muerta: 0%
Saturación: 0%
Línealidad: 8%
Saturación del acelerador: 0%
Saturación del freno: 0%
Respuesta: si
Influencia del entorno: 100
Intensidad de respuesta: 100
Fuerza: 80%
En el volante.
Sen: 270
FF: 40
Sho: 100
Lin: 000
Dea: 000
Dri: 005
Spr: - 3
Dpr: 3
Así es como lo tengo yo y me va bien.
Poseidon666 escribió:Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?
charlyfoxtros escribió:Poseidon666 escribió:Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?
Lo que puede pasar es que algunos no sean del todo sinceros y hacernos creer que han hecho esos tiempos.
Por otro lado, ellos mismos se engañan.
Estaría bien, yo si seré sincero, porque no tengo que engañar a nadie.
dralash escribió:Mi primer SC ! jaja
Casi siempre que se usa FBack me estoy dando cuenta que justo después la IA se suele estampar ¬¬ no lo suelo usar (lo tengo por sanciones injustas ) pero hoy al usarlo webber de golpe se la estampa. He empezado a usar todos para probar y después de usar un Fback suele pasarle algo a la IA.
Poseidon666 escribió:Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos .
Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.
Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC
dralash escribió:Poseidon666 escribió:Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos .
Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.
Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC
Es mejor crear un wiki y que cada uno vaya poniendo sus tiempos, si se apunta gente te ayudo si quieres.
aven96 escribió:Yo pienso que en vez de crear una wiki, es mejor hacer un apartado en la wiki del F1 2013 porque así podemos ver los tiempos en los hilos de todas las plataformas, y si se crea una wiki, lo normal sería enlazarla en algún hilo, y no vamos a crear un hilo en cada plataforma no?
Din-A4 escribió:Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.
Din-A4 escribió:He hecho al carrea de Spa de trayectoria, y en los libres había lluvia intensa, en la clasi seco a tope, y en la carrera, lluvia al 51%. Hago los entrenos, luego la clasificación, y me pongo reglajes más de tipo agua, y clasifico el 13º, creo que con mejores reglajes hubiese podido ser 10º. En carrera, empezó en seco, pero el ingeniero me dijo que había previsión de lluvia intensa en 15 min. se notaba cómo al principio había nubes dispersas, pero poco a poco se iba cerrando todo y poniéndose negro. Al final llovió en la vuelta 11 de 23. Llevaba duras, y al principio ves gotas de agua ligeras pero no se notan en el agarre. Luego hay una fase que sí que pierdes tiempo, y luego otra fase (casi de golpe entre "fases"), donde pierdes 20 segundos por vuelta. Yo me quedé en pista para poner extremas mientras llovía más, y aguanté una vuelta, perdiendo 20 segundos y me adelantaron hasta los que ya pararon en boxes, a mitad de vuelta... puse extremas, y perdía algo de tiempo al principio, pero luego le recuperé algo de terreno a la I.A. ya que eran los idóneos, aunque los pilló en el último sector, y pusieron extremas. Salí 5 posiciones más atrás que cuando estaba seco. Era ya la vuelta 16 de 23, y creí que aguantarían los nuemáticos y les recortaría, pero al contrario, son rápidos en mojado y casi me adelantan 4..., los neumáticos casi estaban en rojo al final, al final perdí una posición. La transición está muy bien hecha, aunque demasiado de golpe pillan esas fases, y la I.A., pues lo de siempre, poco desgaste y tiempos más rápidos en lluvia, o más lentos en lluvia...
pedro_cam23 escribió:¿No sé comentó por aquí que la licencia de Ayrton Senna la tenía una empresa brasileña?
Porque acaban de anunciar que habrá una edición especial de Ayrton Senna para GT6, y Polyphony Digital de brasileña tiene poco.
A ver si sabe aprovecharla en GT6, porque de momento sólo ha dicho que habrá una edición especial de Ayrton Senna, pero nada más.
Antoniopua escribió:Hola a todos,llevo dos carreras en el f1 2013,y la verdad es que al principio me parecio mas real,sin embargo mi sorpresa a sido muy grande cuando he vuelto a poner el f1 2012,y el coche revota mas real y solido en los pianos que el 2013,y lo que mas rabia me da ,es que no solo lo noto mas solido el coche y peligroso en los pianos,si no que la expulsion de la curva por exceso de velocidad es muy superior con chirrido sorpresa que te avisa,tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido como en el 2013,de ninguna manera,lo noto mucho mas fisico y tecnico el f1 2012,vamos,es que como te pases de velocidad en el 2012 la expulsion hacia fuera de la pista es muy superior,y tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido......juego sin ningun tipo de ayudas.Aparte que esas derrapadas en el 2013 en las 3 primeras marchas,sean pasado un huevo,vamos,es que por mucho que dosifiques el gas,parece drifting,yo soy mas de la filosofia del 2012,la de "no se suele ir nunca un f1,pero cuando se va,no hay nada que hacer"dicho por un piloto.¿Por que narices añaden una cosa y quitan otra?.Mi veredicto, es que es mucho mas real el 2012,como te pases de velocidad ,te echa fuera casi sin aviso,en el 2013,no,si entras pasado restificas mejor en plena curva,cosa que es imposible en el 2012.No pienso vender el 2012 ni loco,lastima que no traiga los clasicos.Edito:antes disfrutaba mas cuando se iba de atras por que sabias que estabas a punto de irte al carajo,ahora se puede hacer drifting,un formula 1 dicho por un piloto,jamas podria hacer drifting,pero si derrapar un poco y con suerte controlarlo,lo que pasa con el 2012,que aveces estas apunto y giras al lado contrario y disfrutas sabiendo que a la minima te vas de `paseo.Se han pasado con el drifting,ni tanto ni tan calvo.Por no mencionar que es muchisimo mas tecnico el 2012.
spingi83 escribió:Antoniopua escribió:Hola a todos,llevo dos carreras en el f1 2013,y la verdad es que al principio me parecio mas real,sin embargo mi sorpresa a sido muy grande cuando he vuelto a poner el f1 2012,y el coche revota mas real y solido en los pianos que el 2013,y lo que mas rabia me da ,es que no solo lo noto mas solido el coche y peligroso en los pianos,si no que la expulsion de la curva por exceso de velocidad es muy superior con chirrido sorpresa que te avisa,tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido como en el 2013,de ninguna manera,lo noto mucho mas fisico y tecnico el f1 2012,vamos,es que como te pases de velocidad en el 2012 la expulsion hacia fuera de la pista es muy superior,y tampoco puedes enlazar las curvas tan rapido......juego sin ningun tipo de ayudas.Aparte que esas derrapadas en el 2013 en las 3 primeras marchas,sean pasado un huevo,vamos,es que por mucho que dosifiques el gas,parece drifting,yo soy mas de la filosofia del 2012,la de "no se suele ir nunca un f1,pero cuando se va,no hay nada que hacer"dicho por un piloto.¿Por que narices añaden una cosa y quitan otra?.Mi veredicto, es que es mucho mas real el 2012,como te pases de velocidad ,te echa fuera casi sin aviso,en el 2013,no,si entras pasado restificas mejor en plena curva,cosa que es imposible en el 2012.No pienso vender el 2012 ni loco,lastima que no traiga los clasicos.Edito:antes disfrutaba mas cuando se iba de atras por que sabias que estabas a punto de irte al carajo,ahora se puede hacer drifting,un formula 1 dicho por un piloto,jamas podria hacer drifting,pero si derrapar un poco y con suerte controlarlo,lo que pasa con el 2012,que aveces estas apunto y giras al lado contrario y disfrutas sabiendo que a la minima te vas de `paseo.Se han pasado con el drifting,ni tanto ni tan calvo.Por no mencionar que es muchisimo mas tecnico el 2012.
Entonces tu y yo no tenemos los mismos juegos...en el 2012 el coche se te iba sin mas en determinadas curvas, cosa que arreglabas frenando y por sorpresa se enderezaba solo. El 2013 sientes mas el coche, cuando derrapa, cuando se va, etc cosa que puedes corregir levantando gas...no se...yo no estoy en nada de acuerdo con tu opinion.un saludo.
Din-A4 escribió:Antoniopua, creo que te confundes. Ves por la tele a los pilotos que comenten pocos errores y derrapan poco y en el juego parece difícil, verdad? Los deportistas hacen fácil lo difícil, móntate en un F1 y verás cómo te pasas trompeando todo el rato. Cierto es que en 2012 creo que el coche parecía más duro, y en algunos aspectos estaba mejor, pero el FFB, agarre y pérdidas de tracción creo que es mucho mejor éste.