pedro_cam23 escribió:charlyfoxtros escribió:Bueno, pues yo he terminado la carrera de Canadá, empezando segundo. Empezamos con lluvia extrema, en la segunda vuelta me quité a Vettel y tirando a tope.
Metiendole medio segundo por vuelta.
En la vuelta 39 cambiamos a intermedios, me aguantaron bien los neumáticos, hasta la primera parada ya le sacaba 15 segundos.
Ponemos intermedios y la distancia se mantenía pero después de 6 vueltas me empezaba a recortar.
En la vuelta 50, a falta de 20 para terminar pongo neumáticos blandos, Vettel pone duros, y lo primero que pensé fue que no me aguantarian hasta el final.
Lo tenía a 5 segundos, pero poco a poco le fui metiendo tiempo y sí me aguantaron hasta el final.
A penas se pusieron de color marrón.
Terminé primero a 8 segundos.
En leyenda y sin ningún tipo de ayudas.
Eso sí, con lluvia hay que tener mucho tacto con el acelerador.
Una carrera fantástica.
Una cosa, charlyfoxtros, ¿cómo has visto la transición lluvia/seco? ¿la IA y tú hacéis tiempos acordes a como lo que se ve en la pista o sigue habiendo un desfase entre como se ve la pista de mojada y como va el coche y la IA?
Me explico. En años anteriores dejaba de llover y cuando la pista todavía se veía bastante mojada la IA entraba a poner neumáticos de seco y volaba, pero si tú hacías lo mismo era imposible conducir.
Y a la inversa, cuando empezaba a llover podías ir rápido con neumáticos de seco a pesar de ver la pista ya bastante mojada).
¿Has notado alguno de estos errores o la IA entra más o menos en la misma vuelta que tú y el comportamiento del coche va acorde a lo húmeda/seca que se vea la pista?
aldale escribió:Hablando del tema neumáticos ¿el desgaste que tenéis es igual en los 4 neumáticos ?porque supuestamente según tu forma de conducir(si bloqueas o derrapas)castigas mas unos que otros,en mi caso se van cambiando todos de color por igual
denis74 escribió:De mometo no he roto motor,,,,y llevo a raya al del dedito.
No me quiero aventurar pero primera carrera en Redbull en seco y en Sigapur. He empezado la carrera con los blandos usados en clasificación y he llegado aceptablemente al pitstop manteniendo el primer puesto. Con los duros he ido las útimas 10 vueltas y me han ido bien. (que no me han llegado al rojo sino a marrón oscuro).
De momento bien con RedBull.
La anterior carrera en Spa en mojado la he ganado bien con los neumáticos extremos toda la carrera. Al menos no se me han gastado como con Sauber que recuerdo que en Canada se me echaban encima y me adelantaban ya que mis neumáticos intermedios se iban a pique. En este caso con Redbull y llevando extremos, ninguna queja.
Siguiente carrera en Corea. Espero que sea en seco para valorar el desgaste aquí.
La oferta de cambio de equipo me ha llegado despues de Hungría. En Singapur hay que elegir un rival (como en el mundial express).
aldale escribió:Hablando del tema neumáticos ¿el desgaste que tenéis es igual en los 4 neumáticos ?porque supuestamente según tu forma de conducir(si bloqueas o derrapas)castigas mas unos que otros,en mi caso se van cambiando todos de color por igual
charlyfoxtros escribió:Lo que he notado es que lo han clavado.
40 vueltas con neumáticos de lluvia extrema perfecto, notas que la pista empieza a mejorar, y es cuando el ingeniero te dice que es mejor cambiar a neumáticos intermedios, en esa misma vuelta entras y cambias, y después de varias vueltas ya se nota un carril seco. El ingeniero te avisa de cambiar a neumáticos de seco, también en esa misma vuelta entras a cambiar y todos los demás también entran en la misma vuelta que tú.
El ritmo es el mismo que llevan los de la IA.
El único error que me ha salido ya dos veces es al guardar la partida, una vez que la pista ya está totalmente seca, que llevas varias vueltas rodando en seco, cuando vuelves a seguir, te encuentras con la pista mojada y apenas un pequeño carril seco.
Me ha pasado en Malasia y en Canadá. Hay que andar con mucho cuidado para no trompear y no irte largo en las frenadas. El ingeniero te dice que es mejor cambiar a neumáticos intermedios, pero ni caso, una vuelta más y la pista está seca.
Espero que con un parche lo solucionen.
Ya lo comenté en el foro.
Rodie escribió:Este año lo han clavado, los neumáticos son una basura como en la realidad. Deben haber fichado a Paul Hembery en codemasters xD
samainn escribió:acabo de flipar en silverstone, todo el mundial peleando con los 5 primeros y llego a inglaterra y me sacan 2 seg por vuelta. ¿a alguien más le pasa o es que definitivamente silverstone no es lo mio?
samainn escribió:acabo de flipar en silverstone, todo el mundial peleando con los 5 primeros y llego a inglaterra y me sacan 2 seg por vuelta. ¿a alguien más le pasa o es que definitivamente silverstone no es lo mio?
aldale escribió:Aun no llegue a silverstone,pero no se si es por la ia o culpa mia que es de los que peor se me daba en los juegos anteriores,vale que es un circuito bastante técnico,pero es que da la sensación de que la ia vuela en las curvas rapidas de esta pista.
eldesconocido escribió:hola amigos, alguien me puede ayudar con la configuración del volante FANATEC CSR, no lo tengo configurado bien y va muy muy suave, he estado buscando por ahí y no me queda claro a mi me gusta que cuando pases por los pianos se note en el volante y no doy con ello, ayuda please,
gracias
Si estas en un equipo, por ejemplo Sauber, el desgaste de los neumáticos va a ser igual si estuvieras en Ferrari?, osea, se gastan igual?. Y otra pregunta, he leído que los reglajes son muy importantes para que no se desgasten tan rápido los neumáticos, yo no soy mecánico y nunca me había metido con eso, pero alguien me puede dar algún tipo de consejo o me pudiera compartir su reglaje para que no tenga que entrar a box y cambiar los cauchos en la vuelta 4? (corriendo en 25%)
charlyfoxtros escribió:Mi tiempo en los libres en Silverstone con duras 1.33.668 a 953 milésimas ha quedado Hamilton.
Din-A4 escribió:eldesconocido escribió:hola amigos, alguien me puede ayudar con la configuración del volante FANATEC CSR, no lo tengo configurado bien y va muy muy suave, he estado buscando por ahí y no me queda claro a mi me gusta que cuando pases por los pianos se note en el volante y no doy con ello, ayuda please,
gracias
Prueba con estos:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA
RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%Si estas en un equipo, por ejemplo Sauber, el desgaste de los neumáticos va a ser igual si estuvieras en Ferrari?, osea, se gastan igual?. Y otra pregunta, he leído que los reglajes son muy importantes para que no se desgasten tan rápido los neumáticos, yo no soy mecánico y nunca me había metido con eso, pero alguien me puede dar algún tipo de consejo o me pudiera compartir su reglaje para que no tenga que entrar a box y cambiar los cauchos en la vuelta 4? (corriendo en 25%)
No, cada equipo tiene su propio desgaste y rendimiento, y cada piloto trata diferente las gomas. Lo de los reglajes no te puedo ayudar, estoy como tú.
Lo de silverstone, creo que pasa en todos los juegos, como hay tanta curva rápida, siempre han volado ahí. Coinciden muchos juegos por ejemplo F1 CE y los de codemasters que la I.A. suele ser lenta en los mismos circuitos, y rápida en los mismos.
he hecho canadá, clasificado el 11º y me he quedado el 4º, por primera vez un resultado bueno, ya que sólo tenía un punto. La I.A. en canadá cómo os fue, lenta o rápida? Y la degradación?
Por que en la salida me puse 6º, luego hubo toques en la I.A. y me puse 4º. Ahí me quedé, desde un principio yendo sin derrapar lo mínimo, y apuré la primera parada 1 vuelta (iba a blando/duro/duro), llegando a marrón oscuro. Luego los dos duros me aguantaron hasta lo marrón claro, estaba yendo fino. La I.A. estaba más o menos a 2 segundos de mí (button), y por delante se escapaban unas décimas cada vuelta y al final me sacó el 3º 20 segundos, pero es completamente normal, tengo un williams.
Fue cosa mía, por ir fino, y no desgastar tanto los neumáticos o es que en canadá hay una tregua? Y la I.A.? Porque siempre me llegan los neumáticos a lo rojo y no puedo con ellos, pero en esta sí.
charlyfoxtros escribió:En Silverstone la Q1 pole con lluvia extrema 1.40.352. La Q2 pole con lluvia extrema 1.39.872.
Me falta la Q3.
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:En Silverstone la Q1 pole con lluvia extrema 1.40.352. La Q2 pole con lluvia extrema 1.39.872.
Me falta la Q3.
Tú no eres de aquí Leyenda?
charlyfoxtros escribió:En Silverstone la Q1 pole con lluvia extrema 1.40.352. La Q2 pole con lluvia extrema 1.39.872.
Me falta la Q3.
samainn escribió:charlyfoxtros escribió:En Silverstone la Q1 pole con lluvia extrema 1.40.352. La Q2 pole con lluvia extrema 1.39.872.
Me falta la Q3.
joder que máquina, como te encuentre en el online escapo cagando melodias
charlyfoxtros escribió:Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:En Silverstone la Q1 pole con lluvia extrema 1.40.352. La Q2 pole con lluvia extrema 1.39.872.
Me falta la Q3.
Tú no eres de aquí Leyenda?
Estoy haciendo trayectoria con la IA. en leyenda y esos tiempos son reales, no me invento nada.
He hecho poles en tres circuitos, he ganado dos.
Los demás por errores de pilotaje no he podido llegar al podio.
Estoy sexto en el campeonato con 63 puntos.
Me quedan dos carreras y campeón lo veo difícil pero matemáticamente posible. He renovado con RedBull para el próximo año. ¿Entonces en la siguiente temporada siguen las mejoras I+D de 0 o sumadas a las que hice esta temporada?
eldesconocido escribió:hola amigos, alguien me puede ayudar con la configuración del volante FANATEC CSR, no lo tengo configurado bien y va muy muy suave, he estado buscando por ahí y no me queda claro a mi me gusta que cuando pases por los pianos se note en el volante y no doy con ello, ayuda please,
gracias
Din-A4 escribió:Me quedan dos carreras y campeón lo veo difícil pero matemáticamente posible. He renovado con RedBull para el próximo año. ¿Entonces en la siguiente temporada siguen las mejoras I+D de 0 o sumadas a las que hice esta temporada?
Pues creo que se "reinicia" de cero, pero con rendimientos diferentes, es decir, ahora puede que un caterham sea 12º, los ferrari luchen por los puntos... rendimientos diferentes, pero creo que las mejoras empezarían de cero, el desgaste ni idea.
johnao escribió:ah en silverstone llegue 8vo, salí 10mo. No lo veo tan difícil y es raro, no se me desgastaron los neumáticos en las primeras vueltas, el equipo y yo realizamos las paradas correspondientes..
que molestia, en el GP de Alemania salgo de segundo (1.35.644) y en la carrera ya en la 3ra vuelta están los neumáticos rojos. Imposible puntuar asi...
denis74 escribió:Din-A4 escribió:denis74 escribió:Me quedan dos carreras y campeón lo veo difícil pero matemáticamente posible. He renovado con RedBull para el próximo año. ¿Entonces en la siguiente temporada siguen las mejoras I+D de 0 o sumadas a las que hice esta temporada?
Pues creo que se "reinicia" de cero, pero con rendimientos diferentes, es decir, ahora puede que un caterham sea 12º, los ferrari luchen por los puntos... rendimientos diferentes, pero creo que las mejoras empezarían de cero, el desgaste ni idea.
En la última carrera de la temporada en Brasil hay una prueba I+D de menor deterioro del motor que me la han dado en la siguiente carrera que es la primera de la segunda temporada en Australia.
charlyfoxtros escribió:johnao escribió:ah en silverstone llegue 8vo, salí 10mo. No lo veo tan difícil y es raro, no se me desgastaron los neumáticos en las primeras vueltas, el equipo y yo realizamos las paradas correspondientes..
que molestia, en el GP de Alemania salgo de segundo (1.35.644) y en la carrera ya en la 3ra vuelta están los neumáticos rojos. Imposible puntuar asi...
Me imagino que en la clasificación darías muchas vueltas con esos neumáticos, conseguirías el mejor crono y con esos neumáticos empiezas la carrera.
Si ya tienen 4 o 5 vueltas, es normal que con tres más estén de color rojo.
Esta edición no es igual que la anterior, es mucho más real. El año pasado no se desgastaban las ruedas tanto.
+10 para codemaster.
Lo que no sé es el motivo, pero en muchos juegos de conducción pasa eso. Y te das cuenta porque ves como normalmente en zonas de curvas rápidas te cuesta seguirlos pero luego te acercas bastante en las zonas con fuertes frenadas.
Me imagino que en la clasificación darías muchas vueltas con esos neumáticos, conseguirías el mejor crono y con esos neumáticos empiezas la carrera.
Si ya tienen 4 o 5 vueltas, es normal que con tres más estén de color rojo.
Esta edición no es igual que la anterior, es mucho más real. El año pasado no se desgastaban las ruedas tanto.
+10 para codemaster.
Din-A4 escribió:He jugado un poco con los clásicos, y no notáis que los frenos son casi iguales que los del 2013? Es decir, bloquean en el mismo punto casi, los puntos de frenada son los mismos....
denis74 escribió:Gracias Ferlike por el pedazo post. Buena descripción de lo acontencido
¿Alguien sabe como se saca el logro de suspender prematuramente el ciclo I+D del coche actual? Como se hace esto?