javitxo escribió:Pues yo acabo de empezar el campeonato en nivel profesional con toro rosso. En Australia fue una autencica mi** . Para Malasia he llegado pasar a la Q3, pero en la carrera mis ruedas se desgastan demasiado rapido y eso que lo he intentao ya 3 veces y no consigo terminar la carrera, incluso siendo muy cuidadoso con los derrapes. Puede ser mayor el problema de la escuderia Toro Rosoo o soy yo el burro ?
Din-A4 escribió:javitxo escribió:Pues yo acabo de empezar el campeonato en nivel profesional con toro rosso. En Australia fue una autencica mi** . Para Malasia he llegado pasar a la Q3, pero en la carrera mis ruedas se desgastan demasiado rapido y eso que lo he intentao ya 3 veces y no consigo terminar la carrera, incluso siendo muy cuidadoso con los derrapes. Puede ser mayor el problema de la escuderia Toro Rosoo o soy yo el burro ?
Hay que adaptarse a esta edición. No hay que derrapar, ni sobrerevolucionar el motor, hay que ir fino, muy fino, y con tacto con el acelerador, no ir haciendo vueltas de clasificación. Luego hay que saber ir con las ruedas desgastadas.
Pero tenía una explicación. Cuando llegamos a la última chicane del circuito antes de entrar en la recta de meta, yo tomo la curva normal y de repente veo que el tipejo este me pasa volando por encima del coche. Su "técnica" consistía en desactivar las penalizaciones y directamente pasar la chicane a toda velocidad, volando a varios metros del suelo, y tratando de caer recto en la curva de entrada a meta para hacer buenos tiempos. Me quedé de cuadros viendo lo que llega a hacer la gente con tal de ganar de forma rastrera en estos juegos.
Si ,algo escuche,¿pero por que lo hacen mas facil fuera del modo trayectoria?,es que no lo entiendo,pues puede que fuera eso,aun asi la conduccion la veo mucho mas facil en trayectoria sin ayudas,y en seco.No digo que mas dificil sea mas real ,pero a mi me gustaba mas antes,y si,en lluvia solo he probado fuera del modo trayectoria con uno de los 80,aunque si lo probe la conduccion en 4 carreras en seco en trayectoria y sin ayudas,y me parece mucho mas facil el abordaje de los pianos,y la conduccion en general,es cierto que derrapa mucho pero me parece mucho mas docil,me gustaba en ese sentido la sensacion de antes de estar al limite y en la cuerda floja al aplicar gas.Din-A4 escribió:Pero tenía una explicación. Cuando llegamos a la última chicane del circuito antes de entrar en la recta de meta, yo tomo la curva normal y de repente veo que el tipejo este me pasa volando por encima del coche. Su "técnica" consistía en desactivar las penalizaciones y directamente pasar la chicane a toda velocidad, volando a varios metros del suelo, y tratando de caer recto en la curva de entrada a meta para hacer buenos tiempos. Me quedé de cuadros viendo lo que llega a hacer la gente con tal de ganar de forma rastrera en estos juegos.
Eso no es culpa del juego, la gente pidió que se pudiesen desactivar las penalizaciones, y ahí tienes el porqué. No te metas en esas partidas, creo que la gente que quiere desactivar las penalizaciones son los más guarretes (penalizaciones de poder saltarte curvas).
Antoniopua, prueba a hacer una carrera en lluvia extrema, pero de trayectoria, con un coche poco potente, y con los neumáticos en marrón. Es muchísimo más difícil que F1 2012, y que el modo "normal", De trayectoria a contrarreloj, racenet o modo rápido se va muchísimo, tienen mucho agarre en los demás modo comparado con la trayectoria.
diego_mst escribió:Estoy en Silverstone y es la primera vez que me pasa en este juego en el 2012 también pasaba,al mi al menos. El caso es que en Libres y Q al entrar en boxes despues de dar algunas vueltas me sale como si hubiese tenido algún daño y no he tenido ninguno. Se pierde mucho tiempo así. A alguien más le pasa?
Din-A4 escribió:diego_mst escribió:Estoy en Silverstone y es la primera vez que me pasa en este juego en el 2012 también pasaba,al mi al menos. El caso es que en Libres y Q al entrar en boxes despues de dar algunas vueltas me sale como si hubiese tenido algún daño y no he tenido ninguno. Se pierde mucho tiempo así. A alguien más le pasa?
Sí, en todas las malditas sesiones, a partir de un cierto gran premio de trayectoria, haga lo que haga, luego tengo "reparaciones".
diego_mst escribió:Din-A4 escribió:diego_mst escribió:Estoy en Silverstone y es la primera vez que me pasa en este juego en el 2012 también pasaba,al mi al menos. El caso es que en Libres y Q al entrar en boxes despues de dar algunas vueltas me sale como si hubiese tenido algún daño y no he tenido ninguno. Se pierde mucho tiempo así. A alguien más le pasa?
Sí, en todas las malditas sesiones, a partir de un cierto gran premio de trayectoria, haga lo que haga, luego tengo "reparaciones".
Jode un montón. Es que no en Q3 no te da tiempo a hacer el 2º intento. Fallo gravisimo ese
Din-A4 escribió:diego_mst escribió:Estoy en Silverstone y es la primera vez que me pasa en este juego en el 2012 también pasaba,al mi al menos. El caso es que en Libres y Q al entrar en boxes despues de dar algunas vueltas me sale como si hubiese tenido algún daño y no he tenido ninguno. Se pierde mucho tiempo así. A alguien más le pasa?
Din-A4 escribió:A mí me han montado 2 motores y voy por singapur, y me pone que el motor está al 71%, pero si lo cambio me saltan los libres. Por qué no me lo cambian más a menudo?
charlyfoxtros escribió:Din-A4 escribió:A mí me han montado 2 motores y voy por singapur, y me pone que el motor está al 71%, pero si lo cambio me saltan los libres. Por qué no me lo cambian más a menudo?
Bufffff, ese motor está ya cascado, vas a perder mucha potencia en carrera.
Yo estoy en Spa, he hecho las clasificaciones y me ha pasado una cosa muy rara, en la Q3 he salido yo solo a hacer la vuelta y nadie más ha salido. He hecho un tiempo de 1.49.931 y claro, me he llevado la pole.
A alguien más le ha pasado????
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Din-A4 escribió:A mí me han montado 2 motores y voy por singapur, y me pone que el motor está al 71%, pero si lo cambio me saltan los libres. Por qué no me lo cambian más a menudo?
Bufffff, ese motor está ya cascado, vas a perder mucha potencia en carrera.
Yo estoy en Spa, he hecho las clasificaciones y me ha pasado una cosa muy rara, en la Q3 he salido yo solo a hacer la vuelta y nadie más ha salido. He hecho un tiempo de 1.49.931 y claro, me he llevado la pole.
No, nunca me ha pasado, será un error?
Din-A4 escribió:A mí me han montado 2 motores y voy por singapur, y me pone que el motor está al 71%, pero si lo cambio me saltan los libres. Por qué no me lo cambian más a menudo?
charlyfoxtros escribió:Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Yo estoy en Spa, he hecho las clasificaciones y me ha pasado una cosa muy rara, en la Q3 he salido yo solo a hacer la vuelta y nadie más ha salido. He hecho un tiempo de 1.49.931 y claro, me he llevado la pole.
No, nunca me ha pasado, será un error?
Debe de ser un error porque no es normal, y la verdad es que me ha parecido muy raro.
Estaba dando la vuelta de regreso al Box y me daba cuenta de que no aparecían las posiciones del resto de los pilotos. He llegado al Box y me he quedado esperando, y nadie salía. Mi compañero en el Box, miraba la clasificación, y nadie salía.
Ha terminado el tiempo y me he llevado la pole.
Si lo sé, hubiera puesto duras.
Kaen escribió:Dudas que tengo
Corriendo en trayectoria con Williams, ayuda unicamente cambio automatico y con mando que juego. Pues soy un paquete, no sé si será por reglajes o loq ue sea pero por ejemplo en Melbourne no bajo de 1:35 y claro el coche que peor corre marca 1:32 con lo que no tengo ninguna opción en carrera, sin contar que con mi tiempo me pillan del tirón con las consiguientes banderas azúl que ya me menten en unos problemas...pero bueno eso ya es por que me pongo nervioso
-Tengo que buscar nuevos reglajes, bajar la dificultad???.
-La otra duda que tnego es que yo no veo antes de las clasificiacion o libres donde elegir que neumático poner.
Corriendo en trayectoria con Williams, ayuda unicamente cambio automatico y con mando que juego. Pues soy un paquete, no sé si será por reglajes o loq ue sea pero por ejemplo en Melbourne no bajo de 1:35 y claro el coche que peor corre marca 1:32 con lo que no tengo ninguna opción en carrera, sin contar que con mi tiempo me pillan del tirón con las consiguientes banderas azúl que ya me menten en unos problemas...pero bueno eso ya es por que me pongo nervioso
-La otra duda que tnego es que yo no veo antes de las clasificiacion o libres donde elegir que neumático poner.
Din-A4 escribió:Por ahora tengo un "problema", y es que creo que ya me he adaptado bastante al juego, o que se ha vuelto más fácil el final de temporada, pero al principio no puntuaba prácticamente nunca y luchaba por quedar delante de mi compañero de equipo en las clasis, pero ahora, llevo 2 poles seguidas, aunque luego en carrera ellos son más consistentes, pero me tiene mosca que pueda hacer pole con williams mientras que mi compi hace 15 mas o menos. Si tuviese un ferrari las haría de calle las poles también?
Estoy en singapur, y creo que es la más dura de todas, larga y encima con muchas curvas complicadas, agota mucho más físicamente.
Eso de que agota más físicamente... tampoco te pases, que sólo es un juego y nosotros estamos en nuestra habitación con una buena temperatura e hidratación
Que pedazo de simulador,si se siente el coche real a los mandos,para mi no cabe duda,es un simulador como la copa de un pino,y se bien de lo que hablo.
Yo probé en hungria varios "estilos" y pude ver que el neumático me aguantaba lo mismo conduciendo al limite que conduciendo 1 seg mas lento, sin pisar pianos ni revolucionar etc... Al final lo único que cuenta es que no bloquees ni derrapes ya que ves que la temperatura cambia y se desgasta mas.
Contrarreloj pero del 1:35 no bajo...me ha dihco codemaster que es que soy paquete
Din-A4 escribió:Contrarreloj pero del 1:35 no bajo...me ha dihco codemaster que es que soy paquete
Eso te ha dicho codemasters?
Antoniopua escribió:Din-A4respeto tu opinion,pero no la comparto.Te pongo un articulo,el cual comparto en todo,solo para que veas lo que opino del llamado "simulador" al "son solo graficos bonitos".http://youtu.be/_lFz-SakYDQ
Cual es la VERDADERA SIMULACIÓN REALISTA ? aquella que pregonan en los Portales "especializados" (toda gente veinte años mas jóven que un servidor)..la que pregonan los Foros de Simulación como Meri...lo de las "comunidades" de tal o cual juego, la de adolescentes hasta de 25 años y más, que se fanatizan jugando on line a su jueguito preferido y por tanto para ellos es tan esencial que este "sea considerado Simulador" como que el resto no...(háganselo ver)
O ...lo más parecido a la realidad, lo que "en realidad se siente más real", lo que ojos, oídos y manos en el G25 nos dan la pauta de que
-"Esto sí es adrenalínico, esto sí es creíble, esto sí se siente real de verdad".
(para los ingenuos -que nunca faltan- (o aquel foráneo que no sepa reconocer los distintos juegos al golpe de vista) el video es bastante irónico, lo que digo allí pues debe tomarse generalmente por la contraria.
Y dicho sea de paso, me exedí en ironía en la última anotación al punto de resultar incongruente, debi decir algo como "Esto sí es verdadera Simulación realista, (F1 2011) y dan pena aquellos que pretenden hacer creer que sería Arcade"
Y lo que intento demostrar (y obviamente lo logro) es que toda la sarta de Mods con que comienza el video (mods obviamente de rFactor y de RBR) no pasan de ser desde "pésimos intentos de simulación hasta arcades con ínfulas". Los accidentes de uno y otro, son totalmente irreales, simplemente porque no hay una física realista como base. No se puede tener una fisica dentro del raíl y otra fuera, una en carrera y otra al accidentarte. Sl coche pesa 12050kg los pesará en cualquier sitio fuera y dentro de al pista, y si fuera simulador realista no volarían como cometas dando mil vueltas en el aire intentando ahí si -"simular a un Burn Out"- o quien sabe que..
Sobre el final en cambio, muestro accidentes del F1 2011 donde el realismo de todas las escenas contrastan de plano con lo fantasioso de "Realy Bad Rally y Re Facil" Fisicas creíbles y como resultado todo los accidentes lo son.
En fín, todo esto es clarísimo y muy fácil de entender, pero claro...para alguien que razone y analice, no para un veinteañero que ve pelis de zombies, acostumbrado a jugar GTA durante años luego pasan de golpe a RBR y les parece real....-mirado asi en cierta forma es compresible-
Pero la verdadera comparación está en el video, vean Dirt3 y luego rbr y ahora sí se darán cuenta que rbr de real no tiene nada.
Es que las configuraciones de Taller no sirven para un m...si la física del juego es irreal, Es mil veces preferible tener pocas opciones pero que el coche se sienta real como en Dirt3 o en F1 2011, que importa la presión de neumáticos si es la justa..que importa la barra de torsión si está perfecta ? que importa la IA si también se puede jugar ON Line como en cualquier otro Simulador.Solo un tonto prefiere poder cambiar todo a su antojo aunque las Fisicas sean fantasiosas y todo resulte irreal. Claro, cuando la Fisica es mala, seguramente sentimos que algo tenemos que cambiar (pero con eso no arreglaremos el verdadero problema que son las Fisicas)
RBR es =rectas rectas y más rectas...ha sí, algún girito en U (riguroso Ebrake) y luego más rectas..otro girito (de cualquier manera)...recta final y el importantísimo "crono"...Técnica empleada =0 Realismo =0 pero eso sí, "mucho Setup"...
Pero luego en el F1 puedes tener un golpe más o menos fuerte y seguir como si nada, prueba a tener ese mismo golpe en el rFactor y dime a ver si puedes seguir como antes.
En el F1 se nota si te das en el alerón delantero y ya, en el rFactor el alerón no se deshará en pedacitos, pero si te das un golpe en la rueda puedes dañar la suspensión (aunque quizás no se vea visualmente) y que cueste hasta ir recto, en el F1 si te das en una rueda o es a 200 km/h o no notas nada.
Antoniopua escribió:F1 2011 TIENE DUEÑO, y por tanto no es código abierto !! Ellos como cualquier moder necesitaban algo básico, un esqueleto sobre el que construir su simulador siendo que ese esqueleto ya existente y ese si, de CODIGO ABIERTO, les permite a sus propios moders RE PRO, crear su simulador PRO para memorizar giros, marchas y frenages, ese es el motivo.
Din-A4 escribió:Pero no sólo son las pistas, sino que jugar un poco a iracing con volante te ofrece más que todo lo que te haya dado GT5 o Forza en toda su vida. Además, como tiene unas físicas realistas, donde cada pieza del coche se pesa y se implementa una a una, los circuitos están escaneados y tienen sus baches tal y como son, además de sus dimensiones.
Rodie escribió:Es que decir que este F1 es más simulador que rfactor o iracing tiene tela eh... pero tela marinera
racingquim escribió:Seguía el hilo.... Pero últimamente esta perdiendo mucho.
Yo creo que tenemos de mientras un gran producto,y muy completo,para mi el que mas,me muero por ver lo nuevo de CM en la one o la ps4,ademas,asi se nos hace la espera mas corta mientras esperamos al f1 2014,con los nuevos motores v6 turbo,eso si,quiza nos choque los morros que dicen que seran muy feos,pero tambien lo parecian al principio los anteriores,y mira que guapos son los f1 2013,al menos para mi.Woqr escribió:yo fui uno de los grandes críticos de las anteriores versiones de F1, de hecho tuve que cambiar la play station por la xbox únicamente por este juego porque la versión que habían sacado los de codemasters del F1 2012 para la Play era de juzgado de guardia, con unos gráficos dignos de denuncia.
No obstante reconozco que la jugabilidad de este F1 2013, ha ganado bastante con respecto a ediciones anteriores.
No obstante está claro que sigue sin ser un simulador, eso ya lo sabemos todo pero los coches de los 80 tipo "kart" con 1000 cv son una gozada.
Dicho esto, me parece una estupidez que no se hayan centrado en la nueva generación de consolas, es que no puedo entender como la xone o la play 4 no salgan al mercado con un juego de F1 de nueva generación, es una gran metedura de pata.