pasnake escribió:en que dificultad jugais el modo trayectoria?? estoy en experto y es jodido
diego_mst escribió:No es muy caro no? 10$, 7€ y poco
denis74 escribió:Venga fbetes que pronto tendrás ese DLC. Yo todavía no he probado Estoril. Imola sí.
Con mando y sin ayudas estoy con la IA en normal para ir más holgado. A punto de subirla a Profesional.
En Catalunya he hecho la carrera al 100% de distancia. La primera vez que corro la distancia real. 66 vueltas y saliendo tercero. Madre mía, empieza la carrera con el cielo tapado. A la segunda vuelta empieza chispear. Cambio a intermedios. Unas vueltas más tarde empieza el diluvio universal y cambio a extremos y hay que ir con mucho tacto. Con mando, sin tracción y lloviendo a cántaros. De locos. Pasan quizás 10 vueltas y ya llueve menos. El desgraciado del ingeniero me dice que pruebe con los intermedios (a este lo despido ) el mamón se equivocó e iban fatal. Me dan la orden que vuelva a box para cambiar a extremos y mi carrera al carajo pues soy el último.
Y luego la cagué yo. Puse duro y blando tras la lluvia pero este último juego me fue insuficiente en las últimas 6 vueltas. Demasiado desgastados y estaba con el ansia de remontar, así que entré de nuevo a poner otro juego de blandos. Finalmente quedé el quince. Me llevé el logro de completar una carrera a esa distancia y pasé un buen rato pese a las adversidades.
Kaen escribió:Que viciada de juego¡¡¡
Ayer tras dos horas dando vueltas en Melbourne en contrarreloj, sigo sin mejorar mucho, me saca de quicio una ligera pequeña salida de una curva y zasca, ya no vale la vuelta. A parte tengo la duda de que camara usar. La que se ve el coche completo más lejana es con la que mejor trazo, aunque me gustaría correr con la de dentro del copick como en la tele, pero soy más paquete...más aún vamos
Probé hacer una carrera...jajaja, ahi hasta me deprimí, ni dos vueltas y ya me cargué el alerón delantero ...las dos veces que la empecé. Juego sin ayudas, solo marchas automaticas.
Ha seguir dando vueltas¡¡¡.
Me tengoq ue buscar nuevos reglajes, estos que he probado, no me convencen mucho
aldale escribió:Yo también llevo un toro rosso y aguanto bien las gomas aunque me como mucho los pianos,lo que si evito es bloquear en las frenadas.
Cuando estas defendiendo la posicion con los neumáticos en rojo hay que ser muy delicado porque a la minima te vas fuera.menuda tensión
aldale escribió:Yo también llevo un toro rosso y aguanto bien las gomas aunque me como mucho los pianos,lo que si evito es bloquear en las frenadas.
Cuando estas defendiendo la posicion con los neumáticos en rojo hay que ser muy delicado porque a la minima te vas fuera.menuda tensión
charlyfoxtros escribió:Yo he comprado que en carrera los ingenieros me ponen los neumáticos blandos usados y si pongo duros, son nuevos.
Entonces para que tienen los neumáticos nuevos protegidos si luego no puedes usarlos.
En la próxima carrera usaré un juego de blandos para la Q2 y otro para la Q3, asi por lo menos tengo un juego nuevo para la carrera.
Una cosa de la trayectoria, ¿las mejoras siempre te llegan dos GP después de hacer las pruebas de I+D? Porque me parecería bastante falso que siempre ocurriese eso. Me gusta que de vez en cuando fallen (en caso de Ferrari que fallen siempre ) y que tengas que probarlas otra vez, pero también hay muchas veces que las piezas funcionan en la primera prueba y que ya se incorporan al coche en esa misma carrera.
Din-A4 escribió:....Otra cosa son los frenos, para mí, un punto negativo, el año pasado creo que estaban mejor. Ahora no bloqueas casi nunca, sólo cuando los neumáticos están en rojo. Voy sin ninguna ayuda....
charlyfoxtros escribió:Será porque el compañero no ha obtenido los puntos necesarios para ganar el campeonato de constructores.
Otro motivo no habrá.
No habrán quedado primeros en el mundial de constructores.
spingi83 escribió:buenos dias a todos!! una pregunta a ver si me lo podeis solucionar. Cuanto mejora la ia de profesional a experto?? es q no se si dar el salto o se me quedara grande, es q en trayectoria con caterham paso a la q2 sin problemas pero luego ahi ya imposible y en carrera llevo un 7 y un 10, gracias.
spingi83 escribió:spingi83 escribió:buenos dias a todos!! una pregunta a ver si me lo podeis solucionar. Cuanto mejora la ia de profesional a experto?? es q no se si dar el salto o se me quedara grande, es q en trayectoria con caterham paso a la q2 sin problemas pero luego ahi ya imposible y en carrera llevo un 7 y un 10, gracias.
pfff me autocito, experto q1 china, me piden quedar el 12 o mejor...lo veo imposible
Si reinicio trayectoria y lo pongo desde el primer gp en experto, los objectivos seran asi tan dificiles??
denis74 escribió:spingi83 escribió:spingi83 escribió:buenos dias a todos!! una pregunta a ver si me lo podeis solucionar. Cuanto mejora la ia de profesional a experto?? es q no se si dar el salto o se me quedara grande, es q en trayectoria con caterham paso a la q2 sin problemas pero luego ahi ya imposible y en carrera llevo un 7 y un 10, gracias.
pfff me autocito, experto q1 china, me piden quedar el 12 o mejor...lo veo imposible
Si reinicio trayectoria y lo pongo desde el primer gp en experto, los objectivos seran asi tan dificiles??
Lo malo que cuanto más superas, más te exigen.
Con un Sauber clasifico tercero, supero el objetivo, octavo, con garantías. Entonces van y me dicen que quede primero en la carrera. Debiera ser que me mantuviese entre los diez primeros. Es un Sauber no un Ferrari o un Redbull.
Din-A4 escribió:Lo que he notado es que el auto-freno sigue estando en esta edición y es frustrante, por ejemplo, en las curvas de izquierda-derecha, de la mitad del circuito (las super-rápidas), si la de derechas apuras hacia la izquierda (por el piano), luego te auto-frena. Mirad el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zs_GqX3zPcc
Exactamente al 1:07, congelad la imagen, si veis, a la izquierda hay una línea amarilla, si la sobrepasas, te frena el coche.
Otra cosa son los frenos, para mí, un punto negativo, el año pasado creo que estaban mejor. Ahora no bloqueas casi nunca, sólo cuando los neumáticos están en rojo. Voy sin ninguna ayuda.
jose juan escribió:Creo a ver visto algo por aqui expuesto sobre esto,una duda ,para que el coche no se coma tanto las ruedas en los reglajes que tendria que poner para que duren algo mas?
Y otra consulta,en trayectoria puede ver el tiempo que va a hacer en cada sesion,en el 2012 si lo veia pero aqui no lo localizo por donde anda
jose juan escribió:jose juan escribió:Creo a ver visto algo por aqui expuesto sobre esto,una duda ,para que el coche no se coma tanto las ruedas en los reglajes que tendria que poner para que duren algo mas?
Y otra consulta,en trayectoria puede ver el tiempo que va a hacer en cada sesion,en el 2012 si lo veia pero aqui no lo localizo por donde anda
Nadie sabe esto?
Y otra cosa que no entiendo es como lo hacen, porque en algunas curvas (como la que dice Din) a la mínima te frena el coche (y en la realidad los pilotos también suele coger esas trazadas), mientras que en otras puedes saltártela tranquilamente que ganas mucho tiempo y no te frenan.
Kaen escribió:Probado los reglajes que me dijisteis y hemorado mi vuelta 6 segundos pero sigue siendo muy lenta. Hablo de Melbourne es de 1:30. Juego sin ayudas aunquecon cambio manual. La tercera vuelta edl circuito me mata la tia perra y me sale a veces lode salida de curva y penalizaciónde vuelta.
-Que penalización te mete cuando te sales?, vamos te sale penalizacionde vuelta, pero no se si te incrementa el tiempode vuelta (es mi única esperanza para no verme tan paquete )
-Que diferencia hay en opciones entre flexible y solo salida de curvas?
Sigo sin rpobar carreras
fbetes escribió:Mañana salen los DLCs para los que lo quieran comprar, confirmado en Twitter.
spingi83 escribió:Kaen escribió:Probado los reglajes que me dijisteis y hemorado mi vuelta 6 segundos pero sigue siendo muy lenta. Hablo de Melbourne es de 1:30. Juego sin ayudas aunquecon cambio manual. La tercera vuelta edl circuito me mata la tia perra y me sale a veces lode salida de curva y penalizaciónde vuelta.
-Que penalización te mete cuando te sales?, vamos te sale penalizacionde vuelta, pero no se si te incrementa el tiempode vuelta (es mi única esperanza para no verme tan paquete )
-Que diferencia hay en opciones entre flexible y solo salida de curvas?
Sigo sin rpobar carreras
Cuando te saltas una curva en calificación y te pone el mensaje curva saltada, no te suman tiempo a esa vuelta a modo de penalización, simplemente no te cuentan esa vuelta; otra cosa diferente es que lo hagas en carrera, si en el transcurso de la misma lo repites varias veces te pueden imponer un drive through o una penalizacion de tiempo. En cuanto a la normativa me imagino que flexible tendra en cuenta los toques, obstaculizaciones, etc pero de una manera menos estricta que en realistas y solo curvas pues como dice solo el salto de curvas; espero haberte ayudado.