Din-A4 escribió:G27 para este juego no, en precio DFGT está bien, aunque la calidad de los pedales y el ruido es mejorable en el DFGT
aduriz23 escribió:Din-A4 escribió:G27 para este juego no, en precio DFGT está bien, aunque la calidad de los pedales y el ruido es mejorable en el DFGT
La verdad que este año estoy jugando a este F1 en el PC por lo que no si se ahi ira mejor o no el G27... no se puede configurar correctamente con este F1 2013 o asi?
javi_V12 escribió:aduriz23 escribió:Din-A4 escribió:G27 para este juego no, en precio DFGT está bien, aunque la calidad de los pedales y el ruido es mejorable en el DFGT
La verdad que este año estoy jugando a este F1 en el PC por lo que no si se ahi ira mejor o no el G27... no se puede configurar correctamente con este F1 2013 o asi?
Yo estoy como tu, creo que de momento me pillaré un DFGT si lo veo barato. Pero el G27 está muy muy guapo, mirate reviews, por unos 150€ creo que lo encuentras de segunda mano. Por ese precio de segunda también he visto algún fanatec bueno, el 911 carrera wheel creo recordar
aduriz23 escribió:Gracias por los consejos compañeros, la verdad es que cada vez juego mas a juegos de conduccion y pillare el g27, ya os contare a ver como tira y lo manejo jeje
Ferlike escribió:aduriz23 escribió:Gracias por los consejos compañeros, la verdad es que cada vez juego mas a juegos de conduccion y pillare el g27, ya os contare a ver como tira y lo manejo jeje
Compralo, sin dudarlo...
Igual ten paciencia, porque la curva de aprendizaje se alarga cuando pasas de mando a volante, o viceversa... te va a costar hacer los tiempos que antes hacias con mando, pero es por la costumbre.
Pero una vez te adaptas, la experiencia cambia completamente. El único inconveniente es que muchos botones vienen en la caja de cambios, a diferencia de un DFGT o un Fanatec, en donde la mayoría de los botones estan en el mismo volante.
En el G27 si bien traes 6 botones en el volante, más las levas...para el F1 podría ser insuficiente y tendrás que utilizar también botones de la caja de cambios.
Vamos, que yo hasta el embrague lo utilizo como función (menú hacia abajo) para sacar el máximo provecho del volante y de las distintas opciones que el F1 te da para utilizar en carrera.
aduriz23 escribió:Os dejo un video de una carrera al 100% en Abu Dhabi (dura 23 min el video con recortes) para ver la transicion dia-noche.
Comparado con el 2012 parece que el sol pega con mas fuerza dandole un color naranja hasta que se hace totalmente de noche.
Personalmente me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=77yIPIBbDUw
ayrtonjonsenna escribió:mejorar camaras cockpit 2013 mas sensaciones en sonido y que se n ellos se ve aun menos que en el las del 2012(mejor acabadas) mi sugerencia es que sea un estilo helmet cam pero mas jugable para todos los publicos porque repito que las del 2012 tenian muchas mas sensaciones, aunque en comduccion este anyo si que ee a mejorado jejej
jose juan escribió:Yo lo que veo en este juego en el manejo es que veo los coches como muy nervioso,al minimo fallo a cagar lo que en los demas formula 1 no pasaba,me esta costando pillarle el truco a la conduccion comparado con los demas formula 1
Din-A4 escribió:Acabo de probarlo, y menudo cambio respecto al año pasado, las físicas son bastante mejores, y el sonido también, en general un lavado de cara.
La primera vez, si juegas con volante te quedas un poco raro porque está blando, cuesta entrar en las curvas, se nota poco....
He hecho unas carreras y lo mismo, se notaba poco, demasiado blando, no se podía entrar en las curvas... hasta que toqueteando he dado en el clavo, una configuración maravillosa que palia TODOS esos efectos, en serio, probadla y comentad (juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA
RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
Din-A4 escribió:Acabo de probarlo, y menudo cambio respecto al año pasado, las físicas son bastante mejores, y el sonido también, en general un lavado de cara.
La primera vez, si juegas con volante te quedas un poco raro porque está blando, cuesta entrar en las curvas, se nota poco....
He hecho unas carreras y lo mismo, se notaba poco, demasiado blando, no se podía entrar en las curvas... hasta que toqueteando he dado en el clavo, una configuración maravillosa que palia TODOS esos efectos, en serio, probadla y comentad (juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA
RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
fbetes escribió:Aún con todo me cuesta horrores tomar las curvas más cerradas, como las horquillas de Loews, horquilla de Canadá, Yas Marina, etc...
Y otra cosa que me ocurre es que apenas tengo recorrido con el pedal del acelerador con mi Fanatec Turbo S, no sé si es cuestión del juego (tengo la saturación y la zona muerta de la aceleración al 0% que es como hay que tenerla) pero el recorrido del acelerador es muy muy corto, con lo que me es muy complicado salir de las curvas cerradas sin que acelere de más... Esta noche pruebo el Forza 3 que tiene telemetría del acelerador para ver si es o no del pedal o del juego... Es que en los coches clásicos lo estoy pasando regular.
En otro orden cosas, el circuito de Brands Hatch no puede ser más complicado, curvas ciegas, cambios de peralte y un circuito que parece sencillo a primera vista pero que tiene su miga... De todas formas ya conocía el circuito de Race Pro pero es que siempre lo he pensado (también en Race Pro) que el circuito tiene tela...
fbetes escribió:Para los que tengan la versión de PC, que sepan que ya hay un MOD para Ayrton Senna:
http://youtu.be/QeX2Q9--Qco
Y el MOD lo pueden bajar de aquí:
http://www.racedepartment.com/forum/res ... s-mod.868/
A mi lo de algunas horquillas al principio me costaba porque me faltaban algunos grados de giro en el volante, aunque poco a poco te vas acostumbrando. Yo lo que hago es "dejar correr" (no tocar ningún pedal) el coche durante la curva y así me da la sensación de que gira más fácilmente. Igual es cosa mía, pero a mi así me funciona mejor.
Lo del acelerador, a mi al principio también se me quedaba un poco corto en el DFGT, pero me pasa como en el giro, que poco a poco me voy acostumbrando (quizás me estoy acostumbrando más porque también vengo del rFactor, que no he jugado mucho pero lo suficiente para controlar la aceleración).
denis74 escribió:No ocurre nada fbetes. Esa prueba la superas pero tienen problemas con las piezas y te las pondrán dos carreras más adelante. En el siguiente GP te lo comenta el ingeniero.
denis74 escribió:
Este año la peor parte se la llevan los de PC. Existe un bug en el que más fps equivale a más velocidad. Supongo que será subsanado.
aduriz23 escribió:denis74 escribió:
Este año la peor parte se la llevan los de PC. Existe un bug en el que más fps equivale a más velocidad. Supongo que será subsanado.
Segun he leido ese bug lo están estudiando bastante y lo tienen como prioridad, lo digo para los que como yo que juegan en PC lo sepan.
Asturbo escribió:Yo tengo la versión PC, y no se si será igual, pero en opciones de sonido, bajando el volumen de sonidos de entorno (o algo similar), consigues que el resto de coches se oigan más bajo que el tuyo.