[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Creo que todo el mundo puede dar su opinion.

Lo que no me vale es que hay gente en este hilo es que haya usuarios que intenten desmerecer la opinion de los usuarios que nos encanta el juego


Lo siento; me gusta el juego [plas] [plas]
Hombre la verdad es que no estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Si despues de gastarte 600 pabos en la consola encima los graficos no son wenos, pues tu me diras, para eso m kedo con la master system maxo, pq yo lo que busco es mejorar.
Te puede divertir muxo si pero....
Espero tener la demo hoy y poder opinar con criterio. Si es una mierda lo dire sin reparos, pq hay muxos q aunq saben q es una mierda dicen que es weno por el bombo que le han kerido dar al juego.
chick escribió:Los que os quejais de velocidad, habeis visto alguna vez una carrera de turismos en la tv? Esto no es el wipeout, esto es un simulador de conduccion...

Saludos.


Vamos...mejor ejemplo no podrías haber puesto


saludos.
NicNic25 escribió:Creo que la gente es demasiado inconformista por decirlo de manera educada.
Va a ser un juegazo tremendo y solo hemos visto una demo en 1 solo circuito, bendita demo que deja elegir una veintena de coches.
No sabeis apreciar nada, de verdad es que flipo a veces, hace año y medio también decían que PGR3 tenía unos gráficos mediocres y ahora resulta que son una puta maravilla comparado con estos.


Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ayer me baje el demo y la verdad es que me esperaba un poco mas, claro. Pero señores, no deja de ser una demo.
Ya con la demo, pude apreciar un 10% de lo que me ofrecerá y esto es lo que me importa y no que si se ven lo jaggyes (no se como coño se escribe :P ) o si a 50km/h se rompe o no se rompe.
Lo que a mi me importa es la personalización de mi coche, tener el "tacto" que un coche tiene en la carretera, sin mencionar todo el tema de la mecanica, que a mi personalmente, me interesa mucho y los pikes on-line

No se, pero yo veo un ambiente bastante "rallado" con el tema.
A esta gente le digo que se espere a ver la versión final y a ver lo que realmente ofrece, ya que en una demo con un circuito y unos 20 coches, apenas podemos ver nada. (y no me refiero a graficos, sino a opciones y a conducción)

Saludos

pd: Tal y como dice la dicha... cuando mas se tiene, mas se quiere.
CynikHT escribió:Y algunos intentan justificar lo injustificable que el juego es un quiero y no puedo al no tener ni ni idea de conducción deportiva :o

[qmparto] [qmparto]


¿? No acabo de entender tu frase...

Yo no se que leches pasa en este foro. Todo lo que se salga del dogma de fe tiene que ser castigado con insultos o faltas hacia la persona.

Supongo que cuando ya no se tienen argumentos se ataca directamente a la persona.

Por cierto, tendré tan poca "idea de conducción deportiva", pero me he pasado el Richard Burns Rally, he jugado muchisimas horas a los GTR y GTR2 y he estado viciando durante casi un año al LFS online.
No si ahora va a ser que si no hemos corrido en algun campeonato de superturismos o no tenemos la superlicencia de renault no vamos a poder opinar del juego, manda huevos
melkhior escribió:
¿? No acabo de entender tu frase...

Yo no se que leches pasa en este foro. Todo lo que se salga del dogma de fe tiene que ser castigado con insultos o faltas hacia la persona.

Supongo que cuando ya no se tienen argumentos se ataca directamente a la persona.

Por cierto, tendré tan pica "idea de conducción deportiva", pero me he pasado el Richard Burns Rally, he jugado muchisimas horas a los GTR y GTR2 y he estado viciando durante casi un año al LFS online.


¿Entonces qué pintas jugando a los GTR? [poraki]

Lo malo de este juego (y que a mi me gusta) es que necesitas volante para ser rápido. La conducción tiene que ser completamente diferente... ya podrían permitir el MOMO :(
Dj-Aeri escribió:
¿Entonces qué pintas jugando a los GTR? [poraki]



Que cabrón xD. Hombre, a mi el GTR me pareció un muy buen juego para introducirme en el mundo de la simulación de conducción. Luego, cuando descubrí el LFS (por un comentario tuyo) flipé en colores [carcajad]
Sobre todo en un foro donde alguien te dice que Forza va suave a 30fps no del todo constantes cuando GT4 va al doble de framerate totalmente constantes, y que menciona el modo progresivo de Forza en NTSC pero tiene lagunas para recordar que GT4 corre a 1080i, etc, etc...

En fin. No pretendo convencer a nadie de nada. Es simplemente mi opinión. Si te pica, te rascas.


Si a mi no me pica maesebit. Yo tambien estoy dando mi opinion aunque no te lo parezca. No nos vamos a convencer el uno al otro, pero yo no he notado nunca esas bajadas de frames que dices que tiene el forza1. Desde hace mucho se sabe que una fuente en progresivo es mas estable que una entrelazada, de nada me vale 1080i. Es mas, seguramente se note mas un efecto salto mas pronunciado en 1080i que en 480p.
LORDD escribió:Que bien que bien, cuantos casuals no se van a comprar el juego jejejeje [looco] me encanta, yuuujuu!!! menos pesaos por el live...!!!!


Ainssss!!!
El tipico: 'Si no opinas como yo no tienes ni idea!!!!'

Menos mal que esto es un 'foro de discusión'. :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
melkhior escribió:
¿? No acabo de entender tu frase...

Yo no se que leches pasa en este foro. Todo lo que se salga del dogma de fe tiene que ser castigado con insultos o faltas hacia la persona.

Supongo que cuando ya no se tienen argumentos se ataca directamente a la persona.

Por cierto, tendré tan poca "idea de conducción deportiva", pero me he pasado el Richard Burns Rally, he jugado muchisimas horas a los GTR y GTR2 y he estado viciando durante casi un año al LFS online.


Suele pasar en EOL. O entras en la secta, o estás fuera de ella. Y lo jodido es que algunos se creen estar por encima de los demas ^^
Es mas, seguramente se note mas un efecto salto mas pronunciado en 1080i que en 480p.

GT4 tambien soporta 480p (la version NTSC)
indah0use escribió: pero yo no he notado nunca esas bajadas de frames que dices que tiene el forza1.


Igual sólo ocurre en el emulador del la 360. A mi por lo menos el framerate me baja en algunos puntos (siempre los mismos) una barbaridad.

Me alegro melkhior :P
Bueno pues yo ayer solo pude echarme un par de partidas para probar y ... seré un bicho raro, pero me ha encantado. Tipo conducción GT, que en las curvas o frenas antes o te vas a la mierda, graficazos (si , para mi son graficazos) suavidad y diversión xDDD

Juego en una TV de "toa la vida" de 25" 4:3 pero en modo panorámico, tanto tele como consola, con lo que se quedan en unas 21-22" 16:9, como la tengo cerca (poco más de 1m) me da igual perder tamaño pero gano calidad de vida, ejjje

Esperando la hora de poder volver a jugar ;)

PD: por cierto, yo no veo tantos jaggies como decís, veo más dentado el PGR3 que este, incluso me atrevería a decir que el AA2X ya lo tiene aplicado o si no lo tiene, no espereis mucha diferencia, que es un 2X solo lo que va a tener, no es un 4X que si son palabras serias ya...

salu2.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Jarod escribió:
A mi la 360 me ha vendido juegos y modos de juego. No juego a la 360 por sus gráficos sino porque jus juegos me parecen más divertidos y me gustan más, punto.
Yo no digo que nos quedemos en la nes, ni estoy en contra de que un juego incorpore buenos gráficos libéreme Dios. Pero sí estoy en contra de poner los gráficos por encima de la jugabilidad; si me das un juego con mejores gráficos y peores sensaciones te diré que es peor juego.


Tzare, respeto tu opinión pero es una pena porque siendo feliz sólo con TODO no serán muchos los juegos que te harán feliz.
Y créeme que no utilizo lo de los gráficos de forma tendenciosa, siempre he criticado que gráficos sobre jugabilidad no es el camino y lo he hecho con juegos como el ghost recon aw2 que tiene unos gráficos estupendos que no consiguen que me sumerja en el juego y que tienen un framerate muy pobre como puedes comprobar cuando te pones las gafas térmicas.


A todo esto, no soy para nada un defensor de las causas perdidas ni un friki del forza, de hecho ni he jugado al 1, simplemente defiendo lo que creo, y creo firmemente que no se debe de decir que un juego es peor juego por su calidad gráfica OJO si ésta no afecta a la jugabilidad.


+1

es impresionante k a estas alturas, nos parezca k un juego es bueno o malo solo por sus graficos... penosos señores, yo me compre la 360 por sus juegos, no por los graficos, por mi como si se ven como la game boy
es impresionante k a estas alturas, nos parezca k un juego es bueno o malo solo por sus graficos... penosos señores, yo me compre la 360 por sus juegos, no por los graficos, por mi como si se ven como la game boy


eso es una gilipollez maxo, pues para eso no t gastes 600 euros coño. Si el juego tiene malos graficos es una mierda, yo pido novedades graficas si no no m la compro.
Peter Moore escribió:
+1

es impresionante k a estas alturas, nos parezca k un juego es bueno o malo solo por sus graficos... penosos señores, yo me compre la 360 por sus juegos, no por los graficos, por mi como si se ven como la game boy


Pues comprate una gameboy!!!!

Esto es la monda queridos...la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [plas]
Yo empiezo a pensar que forza no esta hecho para patosos, acaba de jugar mi hermano al Forza 2 sin ayudas en nada con el volante y el m3 y lo llevaba de lado en las curvas y frenando con el motor sin problemas, y mi hermano no es que ame las consolas... asi que a quien no le guste este juego mejor que no se suba a un coche porque... [Ooooo]

PD : Cuantos lo estamos jugando con volante y con todas las ayudas desactivadas ?
Peter Moore escribió:es impresionante k a estas alturas, nos parezca k un juego es bueno o malo solo por sus graficos... penosos señores, yo me compre la 360 por sus juegos, no por los graficos, por mi como si se ven como la game boy


Bueno tampoco es eso.... Pero para mí los gráficos cumplen sobradamente. [barret]
Zippo escribió:Yo empiezo a pensar que forza no esta hecho para patosos, acaba de jugar mi hermano al Forza 2 sin ayudas en nada con el volante y el m3 y lo llevaba de lado en las curvas y frenando con el motor sin problemas, y mi hermano no es que ame las consolas... asi que a quien no le guste este juego mejor que no se suba a un coche porque... [Ooooo]

PD : Cuantos lo estamos jugando con volante y con todas las ayudas desactivadas ?


Yo he jugado con pad, y estoy por pillarme el volante solo para la demo.. xDD

Edit . Juego sin ayudas y a veces la seta de poca precision. De ahi lo del volante.
Yo desactivo todas las ayudas, eso sí, el cambio automático que sino me vuelvo loco, y el ferrari de la categoría más alta me cuesta dominarlo.
Mc Guiver escribió:Yo he jugado con pad, y estoy por pillarme el volante solo para la demo.. xDD


Esperate y pillate el pack Forza2+volante
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
la gente utiliza la cabeza o k???


me la compraria, la game boy pero mira por donde

la xbox tiene el forza, el fight night, oblivion, fable, loost odysey... y demas


yo me la compre SOLO por k salen estos juegos, sino me compraria la wii o una ps2 una game.. lo k sea, me da iwal los graficos, y creo k deveria ser asi, yo juegoa un juego por la diversion, si kiero graficos me pongo un HD DVD

pero eske eso de valorar un juego por sus graficos madre mia señores
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Pues comprate una gameboy!!!!

Esto es la monda queridos...la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [plas]


si esto fuera la radio ya hubiera puesto la musica de la cabra XD

pd. esperemos que esos de simbin saquen algo para consolas a la altura
pero eske eso de valorar un juego por sus graficos madre mia señores
[img]http://www.jalife.net/up/files/orly-ostrich.jpg[/url][/img]

no hacia falta comprarse la 360, ni el Forza2... ya estaba el Forza 1...
Zippo escribió:Yo empiezo a pensar que forza no esta hecho para patosos, acaba de jugar mi hermano al Forza 2 sin ayudas en nada con el volante y el m3 y lo llevaba de lado en las curvas y frenando con el motor sin problemas, y mi hermano no es que ame las consolas... asi que a quien no le guste este juego mejor que no se suba a un coche porque... [Ooooo]

PD : Cuantos lo estamos jugando con volante y con todas las ayudas desactivadas ?


Yo soy torpe en los juegos de coches, bastante mas que conduciendo de verdad, vamos que lo he comprobado 'en directo' haciendo mejores tiempos en circuito que con la puñetera consolita... [+risas].

De todas formas los juegos de conducción no son lo mio, al menos con mando (y he ganado carreras en la demo sin las ayudas..jurjurjur).
Dane escribió:

Esperate y pillate el pack Forza2+volante


Ese pack tb sale el dia 8? Ademas no creo q te ahorres muxo dinero, y me gustaria pillar el Forza EC (por el libro).
Zippo escribió:Yo empiezo a pensar que forza no esta hecho para patosos, acaba de jugar mi hermano al Forza 2 sin ayudas en nada con el volante y el m3 y lo llevaba de lado en las curvas y frenando con el motor sin problemas, y mi hermano no es que ame las consolas... asi que a quien no le guste este juego mejor que no se suba a un coche porque... [Ooooo]

PD : Cuantos lo estamos jugando con volante y con todas las ayudas desactivadas ?


Yo voy sin ayudas y con volante xD

No me he comido veces la hierba ni na con el Saleen xD pero ahora lo llevo de maravilla xD
takeda escribió:(y he ganado carreras en la demo sin las ayudas..jurjurjur).


Uhh, qué hazaña (xD) . Yo adelanto a todos antes de llegar a la primera curva, y no es porque juegue bien.
Takeda... que pasa esto es un foro que pasa que no puedo dar mi opinion....creo que para mi va a ser una gozada el que mucha gente no se compre el juego, ya que no me gustaria jugar con gente que entra en la curva a lo burnout o a lo need for speed, que se piensan que conduciendo a 150 llegas a una curva cerrada y en el ultimo momento frenas y la coges a los fast and the furious....para mi es una alegria que gente que no esta hecha para los juegos de simulacion se de cuenta que no le gustan y no se lo compren, vamos no creo que este diciendo que si no estan de acuerdo conmigo blablabla...

Solo digo que llevamos 11 paginas de este nuevo post y todavia no se ha podido hablar nada decente del juego por que todo el rato se esta repitiendo lo mismo una y otra vez asi que no se yo quienes son los que intentan convencer aquien y sobre que,¿que no os gusta el juego? ok, ¿que es la version definitiva? vale ok!!! ahora lo que no os gusta que quereis conseguir diciendolo una y otra vez?¿?¿?¿?¿ que os digamos...estais en lo cierto el juego da asco, tiene fallos, no nos lo compramos; si es eso, yo desde ahora digo queno me lo compro, pero parar ya.

Por cierto nos vemos en el on-line del forza [poraki]
melkhior escribió:
¿? No acabo de entender tu frase...

Yo no se que leches pasa en este foro. Todo lo que se salga del dogma de fe tiene que ser castigado con insultos o faltas hacia la persona.

Supongo que cuando ya no se tienen argumentos se ataca directamente a la persona.

Por cierto, tendré tan poca "idea de conducción deportiva", pero me he pasado el Richard Burns Rally, he jugado muchisimas horas a los GTR y GTR2 y he estado viciando durante casi un año al LFS online.



Que era una broma hombre!!...por eso he puesto las caras risas!


joder como te lo tomas XD.
Mc Guiver escribió:Ese pack tb sale el dia 8? Ademas no creo q te ahorres muxo dinero, y me gustaria pillar el Forza EC (por el libro).


No tengo ni idea si sale el 8 o otro día.

Respecto a jugar con volante y sin ayudas, yo soy de "esos".
[fumando]
takeda escribió:
Pues comprate una gameboy!!!!

Esto es la monda queridos...la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [plas]


Pues si me pones un juego que se vea igual y me transmita lo mismo me lo compro para el móvil, a mi que más me da la plataforma.

Ptda. Por qué juegasl al guitar hero 2 en ps2 si lo puedes hacer en alta definición en la 360, no es un atraso?. Ah, y veo que también le has dado al ultimate alliance, un juego que por encima de todo destaca por sus gráficos NEXT-GEN.

Vamos a zanjar la las puñaladas no?.
que se podia ver mejor si, claro que si, de hecho se vera mejor el juego final, no se que coño le veis tan horroroso a los graficos, a mi me encanta, eso si no he visto el GTHD ese de PS3, (que seguro es por lo que estais tan revolucionados por aqui intentando desprestigiar el FM2), pero me juego mis cojones a que la jugabilidad es una basura comparada con la del FM2, repito que no lo he probadoel GTHD pero si demas GT para PS2imagino que sera poco mas o menos, dejaros de tantas panplinas, aquien le guste que se lo compre y a quien no pues ya sabeis, lo dejais en la estanteria que ya vendra otro a por el [beer]
takeda escribió:
Yo soy torpe en los juegos de coches, bastante mas que conduciendo de verdad, vamos que lo he comprobado 'en directo' haciendo mejores tiempos en circuito que con la puñetera consolita... [+risas].

De todas formas los juegos de conducción no son lo mio, al menos con mando (y he ganado carreras en la demo sin las ayudas..jurjurjur).
Joder tio, es que con mando es imposible que lo lleves bien el forza, o tu conduciendo pegas volantazos de lado a lado ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si puedes Usarlo con volante, hazlo, ya veras la precision que tienes de conducion tio :)
Zippo escribió:Joder tio, es que con mando es imposible que lo lleves bien el forza, o tu conduciendo pegas volantazos de lado a lado ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si puedes Usarlo con volante, hazlo, ya veras la precision que tienes de conducion tio :)


Con mando se puede llevar perfectamente...de hecho hay gente que con mando se ha hecho tiempos de 1:03 con los coches de la clase C (en el foro de Forza)
LORDD escribió:Takeda... que pasa esto es un foro que pasa que no puedo dar mi opinion....creo que para mi va a ser una gozada el que mucha gente no se compre el juego, ya que no me gustaria jugar con gente que entra en la curva a lo burnout o a lo need for speed, que se piensan que conduciendo a 150 llegas a una curva cerrada y en el ultimo momento frenas y la coges a los fast and the furious....para mi es una alegria que gente que no esta hecha para los juegos de simulacion se de cuenta que no le gustan y no se lo compren, vamos no creo que este diciendo que si no estan de acuerdo conmigo blablabla...
Por cierto nos vemos en el on-line del forza [poraki]


Esto es cierto. Comprendo que para una persona que espera hacer una curva derrapando, no le guste el juego, lo comprendo, y yo creo que los creadores del juego lo asumen, porque por algo han creado un simulador.
Ademas, no os cansa siempre el mismo tipo de juego??, arcade, arcade y mas arcade.
Disfrutad de la conduccion con el simulador.

Anoche vi el juego en un proyector de un colega y jugando en un cockpit, y dire que parece que estaba dentro de un coche de carreras de verdad. Impresionante.

Dj-Aeri escribió:Uhh, qué hazaña (xD) . Yo adelanto a todos antes de llegar a la primera curva, y no es porque juegue bien.


Eh, eso es un comentario positivo hacia el juego... bueno, mas bien es un comentario positivo para los que nos gustan los simuladores en general.

Has probado ya la demo?.
NeoADSL256 escribió:que se podia ver mejor si, claro que si, de hecho se vera mejor el juego final, no se que coño le veis tan horroroso a los graficos, a mi me encanta, eso si no he visto el GTHD ese de PS3, (que seguro es por lo que estais tan revolucionados por aqui intentando desprestigiar el FM2), pero me juego mis cojones a que la jugabilidad es una basura comparada con la del FM2, repito que no lo he probadoel GTHD pero si demas GT para PS2imagino que sera poco mas o menos, dejaros de tantas panplinas, aquien le guste que se lo compre y a quien no pues ya sabeis, lo dejais en la estanteria que ya vendra otro a por el [beer]


No tienes mas que ver algún video de una repetición con un Ferrari 599GTB saltando a más de 2 metros de altura y cayendo como si lo hiciera sobre un colchón xDDDDDDD

¿Qué quieres decir Gladiator? ahora será mi culpa que la IA de la demo sea para jugar contra niños retrasados, no te jode :S
Zippo escribió:Joder tio, es que con mando es imposible que lo lleves bien el forza, o tu conduciendo pegas volantazos de lado a lado ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si puedes Usarlo con volante, hazlo, ya veras la precision que tienes de conducion tio :)


Me estais picando colega, al final me bajare esta tarde a x el volante.. xD
Al final vamos a terminar con juegos fotorealistas pero a 10FPS y que se manejen igual que cajas de cartón con ruedas y así todos contentos.
El nivel de dificultad de la demo es facil... al igual que la demo del primer Forza
McGuiver escribió:
Me estais picando colega, al final me bajare esta tarde a x el volante.. xD
Es que es una gozada, yo queria ver el Forza Con El Logitech G25, eso de embragar en un juego desde que lo probe en el GTR2... bufff, y mira hay gente que juega mejor con el mando ( Yo mismo en el PGR3 llege a ser buenisimo con el mando ) pero... es que es una mierda, jugar con mando a estos juegos es Caparlo... el FF, La precision en el volante o mismo en los pedales, vamos yo con el mando no soy capaz de hacer lo mismo, yo con los pedales me puedo pegar casi oliendo la carroceria del de alante sin embargo con el mando le mando una batida al de alante que para que xD!

Un salu2 tio
Zippo escribió:Si puedes Usarlo con volante, hazlo, ya veras la precision que tienes de conducion tio :)


Ganas tengo, no te creas que no... [+risas]

Jarod, juego al Guitar Hero en PS2 por:
1º El uno salio en PS2
2º El 2 salio en PS2 antes que en X360
3º La alta definición para ver los puntos de las notas me la sopla.

Marvel Ultimate Alliance:
1º Soy fanatico de la Marvel
2º Mas personajes en X360.
3º Juego online.

Ya por ultimo, tu verias normal que un coche con 430 cv y que se catalogara de deportivo alcanzase de velocidad punta 50km/h?

Ves normal que una maquina como la X360 de la que se presume de potencial grafico saque un juego donde los graficos son meh?

El juego sera divertido y todo lo que tu quieras, es mas, posiblemente sea una de mis adquisiciones, pero mirar para otro lado no borra que el juego es muy normalito graficamente para una maquina que puede dar mucho mas de si, y esto es aplicable a los demas juegos.
Zippo escribió:Es que es una gozada, yo queria ver el Forza Con El Logitech G25, eso de embragar en un juego desde que lo probe en el GTR2... bufff, y mira hay gente que juega mejor con el mando ( Yo mismo en el PGR3 llege a ser buenisimo con el mando ) pero... es que es una mierda, jugar con mando a estos juegos es Caparlo... el FF, La precision en el volante o mismo en los pedales, vamos yo con el mando no soy capaz de hacer lo mismo, yo con los pedales me puedo pegar casi oliendo la carroceria del de alante sin embargo con el mando le mando una batida al de alante que para que xD!

Un salu2 tio


En el GTR2 no hay embrague para cambiar de marchas, sólo sirve para salir de parado. Esos coches tienen cambios secuenciales.
Zippo escribió:Es que es una gozada, yo queria ver el Forza Con El Logitech G25, eso de embragar en un juego desde que lo probe en el GTR2... bufff, y mira hay gente que juega mejor con el mando ( Yo mismo en el PGR3 llege a ser buenisimo con el mando ) pero... es que es una mierda, jugar con mando a estos juegos es Caparlo... el FF, La precision en el volante o mismo en los pedales, vamos yo con el mando no soy capaz de hacer lo mismo, yo con los pedales me puedo pegar casi oliendo la carroceria del de alante sin embargo con el mando le mando una batida al de alante que para que xD!

Un salu2 tio


Pues no me he pillao todavia el volante xq igual es un poco cansado, de brazos y piernas. Ademas, tengo el espacio justo para ponerlo, no se si podre estirar bien las piernas.

Ire a verlo esta tarde. Alguien sabe que precio tiene? (el volante pelao sin el PGR3). Si no pasa de 80 90 € lo pillare creo...

Pd : Me refiero al oficial de M$ que es el q mejor pinta tiene.
Takeda pues por aqui hay puede que haya mucho fanatico del forza 2 por eso les gusta al igual que a ti el TRUÑO del Ultimate Alliance (desde mi humilde punto de vista, respeto que a ti te guste, pero como vera ste lo dire una vez, no 400)
Lo que no esta muy pulido es el sistema de penalizacion de tiempos... varias veces ya me ha pasado de colarme por el interior y la maquina rozarme el lateral del coche (pero ya tras haberlo pasado) y van y me meten 200 o 600 centesimas de penalizacion...

Totalmente deacuerdo contigo, LORDD
takeda escribió:
Ganas tengo, no te creas que no... [+risas]

Jarod, juego al Guitar Hero en PS2 por:
1º El uno salio en PS2
2º El 2 salio en PS2 antes que en X360
3º La alta definición para ver los puntos de las notas me la sopla.

Marvel Ultimate Alliance:
1º Soy fanatico de la Marvel
2º Mas personajes en X360.
3º Juego online.

Ya por ultimo, tu verias normal que un coche con 430 cv y que se catalogara de deportivo alcanzase de velocidad punta 50km/h?

Ves normal que una maquina como la X360 de la que se presume de potencial grafico saque un juego donde los graficos son meh?

El juego sera divertido y todo lo que tu quieras, es mas, posiblemente sea una de mis adquisiciones, pero mirar para otro lado no borra que el juego es muy normalito graficamente para una maquina que puede dar mucho mas de si, y esto es aplicable a los demas juegos.


PEro esque eso esta muy bien, pero en la caja de los melocotones no hay para todos.
Cuando se repartieron los recursos de Hard para el juego, en su día se decidió aportar mas a la simulación que lo visual, y así es, pese a quien pese.

De todas formas , se le esta criticando al juego por no ser SUPER ACOJONANTE EN GRÁFICOS, es decir, o un 10, o a la mierda no? Grafcicamente sin ser nada del otro mundo es bastante agradable, y repito, a 60fps, señores, a 60fps.
McGuiver escribió:
Pues no me he pillao todavia el volante xq igual es un poco cansado, de brazos y piernas. Ademas, tengo el espacio justo para ponerlo, no se si podre estirar bien las piernas.

Ire a verlo esta tarde. Alguien sabe que precio tiene? (el volante pelao sin el PGR3). Si no pasa de 80 90 € lo pillare creo...

Pd : Me refiero al oficial de M$ que es el q mejor pinta tiene.
yo lo tengo en mi escritorio montando y cuando no lo uso para el estante, y de momento bien, mi habita es enana y me entra bien el volante tio
takeda escribió:
Ganas tengo, no te creas que no... [+risas] ...


Hombre, si tú consideras que un juego como el forza es el equivalente a 50 km/h... vale.

Yo lo veo diferente, imagina que el coche con 430 caballos le tienes que distribuir entre relaciones cortas o largas. El forza le ha puesto una aceleración 0-100 en 2.9 seg y una velocidad punta de 150 km/h.

Seguro que el motor de 430 cv. con un buen ¿árbol de levas? (mi mecánica de competición es la justa para pasar el día) y limando los pistones le podemos conseguir la misma aceleración y una velocidad punta de 250 km/h, pero bueno, estamos al comienzo de temporada y no conocemos a fondo el motor, esperemos un poco.

No negaré en ningún momento que los gráficos puedan ser mejores, pero si tengo que elegir algo me quedo con jugabilidad, y para mí penaliza más un juego que peque de jugabilidad que uno de gráficos.

;-)
Me estáis picando el gusanillo con opiniones tan dispares para probarlo la verdad. No sabía que había salido, a ver si me pongo a descargar la demo.
LORDD escribió:Takeda pues por aqui hay puede que haya mucho fanatico del forza 2 por eso les gusta al igual que a ti el TRUÑO del Ultimate Alliance (desde mi humilde punto de vista, respeto que a ti te guste, pero como vera ste lo dire una vez, no 400)


La compresión no es lo tuyo no?
Tu di que los graficos de Marvel son una mierda a ver si me ves negandolo o mirando para otro lado.
Lo de 'que solo lo dire una vez' es para reirse dos dias....solo hay que pasarse por el foro de PS3 y buscarte tus 'comentarios' sobre el motorstorm... [carcajad]

Y NaN, sobre los recursos del hard...tan impresionante ves la simulación como para que se chupe los recursos de la maquina? Tan superior al Forza 1? un poquito de por favor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511