NicNic25 escribió:Creo que la gente es demasiado inconformista por decirlo de manera educada.
Va a ser un juegazo tremendo y solo hemos visto una demo en 1 solo circuito, bendita demo que deja elegir una veintena de coches.
No sabeis apreciar nada, de verdad es que flipo a veces, hace año y medio también decían que PGR3 tenía unos gráficos mediocres y ahora resulta que son una puta maravilla comparado con estos.
Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ayer me baje el demo y la verdad es que me esperaba un poco mas, claro. Pero señores, no deja de ser una demo.
Ya con la demo, pude apreciar un 10% de lo que me ofrecerá y esto es lo que me importa y no que si se ven lo jaggyes (no se como coño se escribe
) o si a 50km/h se rompe o no se rompe.
Lo que a mi me importa es la personalización de mi coche, tener el "tacto" que un coche tiene en la carretera, sin mencionar todo el tema de la mecanica, que a mi personalmente, me interesa mucho y los pikes on-line
No se, pero yo veo un ambiente bastante "rallado" con el tema.
A esta gente le digo que se espere a ver la versión final y a ver lo que realmente ofrece, ya que en una demo con un circuito y unos 20 coches, apenas podemos ver nada. (y no me refiero a graficos, sino a opciones y a conducción)
Saludos
pd: Tal y como dice la dicha... cuando mas se tiene, mas se quiere.