[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

maxtorete escribió:Claro que yo aún mantengo la esperanza de ver publicado FCK... Llamadme soñador si quereis

Eh, es que acaso alguien duda que algún dia saldrá siendo la evolucion perfecta sobre shen mue y gta???

maxtorete escribió:Coñe, que con una mejoría en texturas y AA me conformaría.

Con antialiasing "solo en los coches" me conformaba...






nan escribió:Pues aplicatelo, porque a los que los graficos nos parecen "correctos" sin mas pretensiones, parece que tenemos que pedir perdón.

No entiendo exactamente la respuesta a tu cita....Pero vamos, que yo no este de acuerdo con que haya qeu conformarse con lo que la demo muestra, que lo veo muy insuficiente para lo que pienso qeu la maquina puede dar ( y espero no equivocarme), significa que me tengas que pedir perdon?
Si es que graficamente es exactamente como dices, correcto, para cubrir el expediente diría yo, con un unico punto positivo, que sería los 60fps, ( y por cierto, no lo he querido comentar porqeu bastante calentita esta la cosa, pero en la recta de salida, pega tirones, espero que no sea solo mi consola).

nan escribió:Takeda, no te lo decia por mi, sino por los: "smile_[qmparto]" que has dedicado paginas atras a varios foreros, cuando te han argumentado, nada más.

Fijate a que está respondiendo con ese smiley, y las dos respuestas anteriores del forero en cuestion....De hecho, poner un smiley, me parece que ha sido una forma buena de no entrar al confrontamiento alque el post previo invitaba...
Maxtorete escribió:
De hecho mi lado racional sabe con certeza que no hay nada que hacer, pero que sería de la vida sin esperanza? XD

Los fallos mas graves ya no tienen arreglo.
Los boxes son un full y despues d ever los de GT4, deberian haber tomado ejemplo.
Circuitos son 4( es un decir) con mil variantes pero 4 :o
Y el sistema de repeticiones han hecho un copi paste del forza1, aun habiendo recibido quejas del primero
En segun que aspectos van a menos de verdad :o

EDITO: Filete, na , que no te entiendo XD dejalo de verdad no pasa nada. Vamos a disfrutar de lo que tenemos que ahora ya no se puede cambiar nada [oki]
Y si, no lo he dicho yo tampoco, pero en la recta de salida, pega un par de tirones. Creo que es por el humo de las ruedas al derrapar de tanto coche a la vez, vamos digo yo, porque ya no s eme ha vuelto arepetir en carrera. ¬_¬
Sobre lo de takeda, yo creo que si Takeda no quiere entrar al trapo lo mejor es no responder o ignorar......
filetefrito escribió:
Eh, es que acaso alguien duda que algún dia saldrá siendo la evolucion perfecta sobre shen mue y gta???



No me lo hagas más difícil :(

Editado: me alegra ver en tus quotes que no soy el único que mete los nicks a mano XD
Hola gente, kisisera preguntar una cosa. En competiciones oficiales k ayudas suele haber en este tipo de juegos, a ver si me explico, en carreras de coches de verdad no usan abs, antiblokeo de frenos, etc?????. A ver si alguien me dice algo. Saludos
Yo despues de estar probando un buen rato la decepcion en graficos sube por momentos, me parece que al cabo de 1 año y medio aun no hayan superado al pg3 en graficos da que pensar.
filetefrito escribió:

Con antialiasing "solo en los coches" me conformaba...



Nada , pues entonces como sabemos que lo va a llevar; te conformaras
filetefrito escribió:No se supone que los clase c de la demo son coches de calle "tal cual"?
el m3 tiene el caballaje de serie de su modelo si no me equivoco....


No, si yomucho de coches no se ( más bien tirando a nada), igual es que simplemente no se me ha ocurrido probar, ( y los dueños de los coches, no se yo si me dejarían hacerlo), pero cuando he probado timidamente el el 325cd de un colega, la relación de marchas no me parecía tan disinta al de mi coche, y el mio, si lo pongo a 20 en primera gripo el motor...... Por cierto, todos los bmw que he probado eso si, son diesel, no se si tendrá que ver o no....


Los 70 km/h en primera son "correctos". Lo pongo entre comillas porque nunca he conducido un m3, pero si tuve un 325 gasolina e36 y en 1ª,2ª y 3ª empuja MUY bien. No me cuadra la velocidad, no es normal que le cueste coger 200 cuando, un motor inferior como el 2500 (el m3 monta un 3200 sino me equivoco), los coge facilmente.Lo que me ha decepcionado es su sonido en el juego, los bloques 6 en línea de bmw son pura música en la vida real
meself escribió:
Nada , pues entonces como sabemos que lo va a llevar; te conformaras

Me he perdido....No se supone que esta es la build final?

maxtorete escribió:Editado: me alegra ver en tus quotes que no soy el único que mete los nicks a mano

[jaja]

Los 70 km/h en primera son "correctos". Lo pongo entre comillas porque nunca he conducido un m3, pero si tuve un 325 gasolina e36 y en 1ª,2ª y 3ª empuja MUY bien. No me cuadra la velocidad, no es normal que le cueste coger 200 cuando, un motor inferior como el 2500 (el m3 monta un 3200 sino me equivoco), los coge facilmente.Lo que me ha decepcionado es su sonido en el juego, los bloques 6 en línea de bmw son pura música en la vida real

Gracias por los datos!
Y si,de acuerdo con lo del sonido..
p&p escribió: los bloques 6 en línea de bmw son pura música en la vida real


Ya te digo.....[666]
A mi tampoco me ha convencido el sonido del slr....que deberia ser mucho mas pesado...
Pero en lineas generales no 'suena' nada mal el juego.

Nan, en eso tienes razón, pero me pierde el teclado...
meself escribió:Que de donde lo he sacado??? 1 minuto

Por cierto, ya lo puso antes otro usuario, y parece que nadie lo leyo o q nadie lo quiso leer Oooh

Palabras de Che (lo pondre en negrita para que no se os pase)

The game has 2xAA when you race at 60fps, and 4xAA when you're watching replays.

Enlace http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/133947.aspx

Y otra cosa que me parece atribuible al desconocimiento.

La demo corresponde a un modo de juego llamado "Arcade" por eso no hay fallos mecanicos y supongo, que en otros modos de juego, puede haber alguna de los elementos que echais en falta

Pero hasta la version final, no se sabra


Ahora si

Aqui esta recogido algo que he averiguado de los foros oficiales
filetefrito escribió:Me he perdido....No se supone que esta es la build final?


Nada, para mí que nos dan falsas esperanzas, cual mujeres despechadas XD
meself escribió:
Ahora si

Aqui esta recogido algo que he averiguado de los foros oficiales

Pues lo había leido, con lo que antes de responder, voy a mirar la demo otra vez, por si se me ha ido la pinza...
PD: nada nada, a ver si el antialias aunque sea a 2x, le hace un lifting a la imagen general...
Por otro lado, creo que en este juego en vez de la vista del capo, usaré la interior, porque tiene retrovisor, y porque el capo duele a la vista ( copyright filetefrito 2007) que es un horror....
tzare escribió:Y esto es una 360, no una ps2.


Ami me a parecido tambien pobre graficamente para ser de xbox360,pero de ai a que quieras hacer que ps2 puede con eso...Es una chorrada como una casa y lo sabes xD
El M3 E36 se pone a 70 Km/h en primera con la minga. Y por cierto son 286 CV no 326 como decian antes. El E46 tiene 343 CV asi que no se de donde habra salido esa cifra.

Un saludo.
Cuantos coches pueden competir en una carrera?
Aqui la gente entiende lo que quiere.

Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.

Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.

Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.

Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.

Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.

Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.

Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.

Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?

Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.

Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.

Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.

Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.

Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.

Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.

Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.

Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.

Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.

Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?

Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.

Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.

Un saludo.



No te cansas de escribir lo mismo, no digo que tu opinion sea mas o menos acertada pero es has escrito lo mismo paginas tras paginas, ya lo sabemos no te gusto y???
Flamenawer for president XDDDDDDDDD

Aunque no comparto los gustos "simuladoriles" de algunos, puedo comprenderos.

A mi personalmente ya me parece el punto de "simulación" máximo que puedo tolerar para divertirme jugando... los simuladores tipo GTR o LFS me producen sarpullidos, ejejje

A expensas de poder juguetear un poco más con la demo, de momento creo que me pillaré el pack con volante (que espero que salga pronto) y sino pues me lo pillaré suelto y luego ya caerá el volante.

salu2.
Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.

Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.

Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.

Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.

Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.

Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.

Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.

Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.

Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?

Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.

Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.

Un saludo.


completamente de acuerdo, es un gran juego pero tiene tambien bastantes fallos......

pero ten cuidado, porque por aqui por decir lo que piensas o en este caso una gran verdad como la que has dicho, rapidamente te llaman sonyer.....en fin...

salu2!!
graficamente es una castaña[buaaj], mis 60€ se van a quedar en el banco.
Para esto hace falta una 360 para mover una chusta en graficos??? el PGR3 le mete un repaso de los buenos en tema graficos y si kieres simulacion te kedas con el forza 1 y t ahorras la pasta en un juego de segunda categoria.
Uff pues lo de carreras de ocho coches lo veo muy poco. Sobre todo para circuitos grandes, y en Nuburgring ni te cuento. En el PGR como seas malo o muy bueno puedes estar diez minutos sin ver a nadie.

No podemos soltar el rollo de que "next gen" no solo son graficos sino profundidad, AI, tal y cual y seguir haciendo carreras de ocho. Jolines es que ocho coches esta bien para un Mario Kart, no para un juego que aspira a ser el juego con mayusculas de coches.
Que este juego va a 60 FPS?? Con que lo ha medido el que lo ha dicho? Porque a mi me parece igual que el PGR3 en ese aspecto.

Por cierto Flamenawer, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
EnRRy escribió:graficamente es una castaña[buaaj], mis 60€ se van a quedar en el banco.
Para esto hace falta una 360 para mover una chusta en graficos??? el PGR3 le mete un repaso de los buenos en tema graficos y si kieres simulacion te kedas con el forza 1 y t ahorras la pasta en un juego de segunda categoria.


tampoco creo yo que sea para eso, decir que el forza2 es un juego de segunda categoria............ ¬_¬ ¬_¬

que tiene fallos yo soy el primero en decirlo y criticarlo, pero tambien hay que decir que es un muy buen juego de coches, aunque probablemente por las ganas que le teniamos, probablemente por lo videos que cada vez iban mejorando, o quizas por el grandisimo hype creado pues no ha cumpido todas las expectativas de muchos de nosotros.....

salu2!!
Decir que la jugabilidad me encanto pero que graficamente se le tiene que pedir mas por que en este sentido deja bastante que desear,espero que la version final en ese aspecto mejore por que si no menuda cagada de graficos tendra este juego
Pues a mi la demo me ha gustado mucho

yo no veo tantos fallos graficamente... nose...bueno mejor para mi xD

[bye] me voy a jugar
Takeda escribió:A UN USUARIO en UN POST. Podias leer las perlas del caballero en el hilo pero veo que no has dicho nada.


Es que soy el enchufado del carcelero!!!

Bueno he hechado dos partidillas al forza antes de comer y he podido hacer 51,171 en la R2 con el Ferrari, no esta mal...hay que mejorar, que se que andan por hay en 49 y pico.
xpendcoca escribió:Que este juego va a 60 FPS?? Con que lo ha medido el que lo ha dicho? Porque a mi me parece igual que el PGR3 en ese aspecto.

Por cierto Flamenawer, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
PGR = 30 fps + blur.
FM2 = 60 fps


La verdad es que el blur da mucha sensación de velocidad si se usa bien :p.
Es lo que me esperaba un truñazo [lapota]


Me pille el forza 1 de xbox y me encanto todo una pasada para ser de xbox y no de 360 lucia un apartado tecnico sublime y el control tambien me gustaba.

Pero el 2 ufff el 2 pestiñazo ¿es lo mismo con mas resolucion? una actualizacion al dia de lo que fue la primera parte?.

No me convence en absoluto que pongan el 1 a 720p y te ahorras comprar este forza HD edition.

El primero sublime el segundo revision.

salu2
Una cuestion: ¿la edicion coleccionista es en caja metalica y to el rollo o solo trae un dvd de "cómo se hizo"?
vaya tosta de juego... no le veo nada de novedoso respecto al 1 y técnicamente el hdri de la capota... [lapota]
La demo me ha dejado un poco frío.
Lo mejor: el sonido
No pagaria 60€ por el, pero cuando baje a classics lo más seguro es que lo pille.
que tiempos haceis con los coches de clase a??


yo con el corvette estoy en el 0'59''078


y ya cuesta bajar de alli, con las ayudas quitadas menos el ABS.
psss, veo que seguis igual de ciegos [carcajad] que sabra un burro lo que es un caramelo [poraki] ya queda menos 17 diitas y bajando para catar este pedazo de simulador [babas]
Ummm aitormenta hace 58 y pico con el corvette en clase A.
LORDD escribió:Ummm aitormenta hace 58 y pico con el corvette en clase A.



pues deve ser un maquina jejeje, con que ayudas juega? lo sabes?
juas escribió:PGR = 30 fps + blur.
FM2 = 60 fps


La verdad es que el blur da mucha sensación de velocidad si se usa bien :p.


Vale, y ahora me puedes decir con que lo has medido o quien te lo ha dicho? O esto lo dices tu a "ojimetro"...
No se, me lo ha dicho antes por telefono y no le he preguntado lo de las ayudas.

Ojimetro, !!1 yo tengo uno de esos y no veas como mide, jejejeje!!!!
Vale que la demo tiene cosillas gráficas mejorables, pero decir que es un "truñazo" es una completa exageración, rozando la estupidez.
[noop]
Es que para algunos el Forza roza un nivel muy bajo de calidad y piden mas a la 360...cosa que no entiendo cuando los mejores juegos estan en la 360 a dia de hoy...no se la verdad con que ojos miran al forza 2 pero (desde mi punto de vista) se ve muy bien y a la hora de jugar es BUENISIMO.
LORDD escribió:Ojimetro, !! yo tengo uno de esos y no veas como mide, jejejeje!!!!


El mio funciona muy bien con las pivitas :p
A mi me encanto la demo en todo sentido, llevo jugandola varias horas, la AI mejor de manera increible, las carreras ahora son realmente entrenidas por que los oponentes son bastante limpios para conducir.

En graficos esta genial para mi, es el mejor juego de autos que he visto en mi tele (en ella he pasado todo menos el GTHD), diria que ese es el unico juego que le gana en graficos (pero con un solo auto).
El Sonido es el mejor que he visto en un juego de autos.

Los controles esta mucho mejor, responden mas, te dan mas control y siento cada auto con sus condiciones de manejo diferente.

En general todo dentro de la carrera es espectacular, muy entrenido, controlable, dinamico.

Lo que no me gusto fue:

Los replays: son las mismas camaras del primero y no reflejan la intesidad de las carreras, en ese sentido GT 3-4 hacen un mejor trabajo.

La musica es horrible :( , menos mal que tenemos la posiblidad de poner nuestra propia musica.
Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.

Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.


Un saludo.


Mira yo busco eso que tu dices con los juegos, divertime y jugabilidad; los graficos ayudan.

Y vuelvo a repetir hay muchisimas opciones que no estan representadas en la demo y tampoco sabemos exactamente las que trae. Por ejemplo, mi el hecho de jugar con la mecanica y con el motor es lo que me flipa

Y otra vez, la demo corresponde a un modo de juego llamado "arcade" y en todo caso, ya hemos explicado en otros post el "target" de la consola
Yo creo que hay tantas controversias, por que creo que mucha gente no consigue o no sabe jugar al forza 2 y como no les mola la parte de conduccion se empiezan a fijar, en los bordes del coche las sombras de los objetos caidos (que si tienen sombras) y demas parafernalias que por lo que se ve es lo que haces cuando te pones a jugar al juego, en vez de fijarte como se mueven los coches, como defienden el hueco, como rebota la suspension etc etc..
LORDD escribió:Es que para algunos el Forza roza un nivel muy bajo de calidad y piden mas a la 360...cosa que no entiendo cuando los mejores juegos estan en la 360 a dia de hoy...no se la verdad con que ojos miran al forza 2 pero (desde mi punto de vista) se ve muy bien y a la hora de jugar es BUENISIMO.


Estoy completamente de acuerdo, yo la verdad es que he visto creo que la mayoria de juegos de coches, y creo que es el que ha trasmitido mejor sensacion de estar pilotando un coche de carreras, esta claro que es una demo y no tiene la intensidad del juego completo, es una demo con sus limitaciones, un juego gana mucho cuando notas los cambios en el coche y pruebas nuevos circuitos, pero lo que esta claro es que la fisica y la IA es la mejor que he visto, a mi personalmente tampoco me parece tanta cagada en graficos, aunque es mejorable dado el nivel que ya ha mostrado la consola, pero para mi lo mas importante es la sensacion de pilotar, y me ha parecido la mas realista que he visto. La IA me parece impresionante ( he visto un pique entre dos coches que echaban chispas, eso nunca lo habia visto, compitiendo entre ellos) y el modo on-line que prometen es brutal. Juego como el Colin pintan muy bien tambien, pero sin modo on-line. No se, a mi me parece el mejor juego de coches que he probado hasta el momento, eso si , todo es mejorable
Trepamuros escribió:vaya tosta de juego... no le veo nada de novedoso respecto al 1 y técnicamente el hdri de la capota...


Deja de escribir lo mismo varias veces, se ve que tus argumentos son de peso, vete a saber a lo mejor no vuelven a sacar un forza nunca mas gracias a tus aoprtaciones tan buenas, jejejeje, por cierto para truño el megaman ahora que te veo el avatar!!!jejeje!!!
FerTRC escribió:El M3 E36 se pone a 70 Km/h en primera con la minga. Y por cierto son 286 CV no 326 como decian antes. El E46 tiene 343 CV asi que no se de donde habra salido esa cifra.

Un saludo.


Siento discrepar. Hubo dos versiones: "el pequeño" como le llaman algunos (que me lo den a mi.. [666] ) con 286 y su evolución con 321cv, cambio de 6 velocidades y smg. Luego ya está el e46 con 343cv, 360 (csl)... y preparaciones varias.

Saludos¡

Edito: Si os apetece leer un poco sobre su historia mirar este enlace
...Ya vereis cabroncetes cuando pille el Mustang GT500 y lo prepare asta las trancas jejeje!!!!Imagen
Por favor, si alguien sabe decirme el nivel de dificultad de la demo que me haga esa favor.

Me parecio un jodido paseo y tengo miedo a que el juego sea asi... han dicho algo en sus foros?

S2
LORDD escribió:Yo creo que hay tantas controversias, por que creo que mucha gente no consigue o no sabe jugar al forza 2 y como no les mola la parte de conduccion se empiezan a fijar, en los bordes del coche las sombras de los objetos caidos (que si tienen sombras) y demas parafernalias que por lo que se ve es lo que haces cuando te pones a jugar al juego, en vez de fijarte como se mueven los coches, como defienden el hueco, como rebota la suspension etc etc..
Es que precisamente ese es el problema de Forza. Para la gente que juega con todas las ayudas activadas porque no aprecia el tema simulación, el juego es simplemente mediocre. Lo que me parece alucinante es que culpéis a la gente de no obviar las carencias del juego porque sus virtudes no les interesan.

Las carencias del juego están ahí, y sus virtudes también, pero para el gran público las carencias son mucho más visibles y apreciables que sus virtudes.

A mi como juego de conducción me satisface mil veces más Forza que GT, pero sería un necio si no fuese capaz de reconocer sus carencias.


Marcus Fenix escribió:Por favor, si alguien sabe decirme el nivel de dificultad de la demo que me haga esa favor.

Me parecio un jodido paseo y tengo miedo a que el juego sea asi... han dicho algo en sus foros?
Tiene pinta de estar en fácil. Supongo que habrás jugado con TODAS las ayudas desactivadas para ir así de sobrao. [reojillo] [+risas]
maesebit escribió: Es que precisamente ese es el problema de Forza. Para la gente que juega con todas las ayudas activadas porque no aprecia el tema simulación, el juego es simplemente mediocre. Lo que me parece alucinante es que culpéis a la gente de no obviar las carencias del juego porque sus virtudes no les interesan.

Las carencias del juego están ahí, y sus virtudes también, pero para el gran público las carencias son mucho más visibles y apreciables que sus virtudes.

A mi como juego de conducción me satisface mil veces más Forza que GT, pero sería un necio si no fuese capaz de reconocer sus carencias.


Tiene pinta de estar en fácil. Supongo que habrás jugado con TODAS las ayudas desactivadas para ir así de sobrao. [reojillo] [+risas]


Justo, con todo desactivado se gana facil de cerca de 10 segundos... nadie sabe nada oficial?

S2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711