Aqui la gente entiende lo que quiere.
Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.
Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.
Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.
Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.
Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.
Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.
Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.
Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?
Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.
Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.
Un saludo.