[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

Yo es qe no paro, me pille el volante ayer y el project es que no me mola nada comparado con este, estoy corriendo en mugello una y otra vez ya no se las vueltas que di es una puta gozada.
VictorM escribió:Yo es qe no paro, me pille el volante ayer y el project es que no me mola nada comparado con este, estoy corriendo en mugello una y otra vez ya no se las vueltas que di es una puta gozada.


Diox no nos tortures a los que ahorita no tenemos para el voltante XD... es que se que el juego mejora mucho, creo que a final de mes voy a tener amnesia temporal y me lo voy a comprar, aunque no se de donde voy a sacar porque la elite impacto el bolsillo.


DjScream3 escribió:

Porque no es un juego arcade ;-)

PD:y eso que estaras jugando con todas las ayudas puestas, como las quites vas a flipar [qmparto] [qmparto]




Tu juegas con el volante??, es que yo lo juego con el mando y siento este juego mucho mas facil en ese aspecto, si te das cuentas los errores comunes son el entrar muy rapido a la curva.....

....en el forza uno yo notaba que a veces entrabas bien y tenias buen tiempo de frenar pero si frenabas y girabas mal te salias fijo, tambien perdias el control del auto si acelerabas mal a la salida de la curva... en la demo del 2 ves todo eso pero bastante disminuido..

....no sabria decir cual de los dos es mas real porque no he tenido la oportunidad de manejar un super auto de esos pero por lo q pienso q debe ser creo q el comportamiento del forza es mas real.... aqui es cuando se echa en falta a Dj que sabe mucho de autos XD...

Por cierto, una forma de ponerlo complicado es jugandolo con todo desactivado y en manual, no tanto porque sea dificil de controlar si no que ir rapido no es muy facil teniendo que cambiar las marchas..



P.D: Q weno el post ese de meri, dice que el juego algunas cosas mejores que la demo, y lo mas importante parece que en realidad aplicaron el AA... no es que dudara de lo que decias ehh meself xDD, lo que pasa es que conocemos como se las traen los programadores a veces.... ya que practicamente se ha confirmado, soy feliz [sonrisa], ahora a ver de donde saco para un volante
Ayer pude probarlo y me encantó, pero tengo una duda. A mi jugar esto con el mando me parece como jugar el GH con el susodicho.

Según he leido por aquí el volante de Microsoft es peor que el DFP de logitec que tengo para la ps2. El GT4 no será tan simulador pero lo es bastante, por lo menos para mi que llegaba un punto en que no daba para más.

Mi duda es qué hacer. Por un lado me apetece ir a pillarme el volante y a tomar por... pero creo que puedo sentirme decepcionado si al final lo que se gana en sensación por el mayor realismo lo pierdo por un volante peor. Si alguien ha probado el DFP y tiene el volante de M$ ¿me podría decir qué tal va éste en comparación con el de logitec?

Gracias

Por cierto. A mi el juego me parece que está de PM. Es verdad que los gráficos podrían ser mejores, pero eso no me amarga la diversión. Aúnj así entiendo que el que esté pensando todo el rato en los jaggies no pueda ni conducir.
Yo tambien soy uno de los que quiere el volante, lo que pasa que yo soy de los que va en manual, y las levas del volante no es que me gusten mucho (aunque todo va a ser acostumbrarse). Si fuera el G25 ni me lo pensava. No se que hacer...recomendadme pelase!!
saludos
torpedokid escribió:¿me podría decir qué tal va éste en comparación con el de logitec?
Yo los veo bastante parejos los volantes.

El DFP tiene los 900º de giro y un feedback más potente, pero también hay que reconocer que el volante de MS tiene como ventajas la vibración, y un radio de giro estandar mayor.
Creo que me voy a pillar el volante y que sea lo que Dios quiera. Me parece que voy a notar mucho lo del FF (que tire en las curvas es brutal) y lo de los 900º. Esto último no entiendo cómo no lo tienen todos.

Espero no sentirme absolutamente decepcionado.

Por cierto, Maese, ¿Qué es lo del radio de giro estándar?

Gracias.
Hola gente,los que dudeis del tema del volante,pillaroslo,no os vais a arrepentir nada,(y os recomiendo tambien que junto al volante os pilleis el TestDrive,ya se que no es comparable al Forza en tema de simulacion,pero con estos 2 juegos y el volante vais a disfrutar muchiiiisimo,hacedme caso,de verdad).
[beer] [bye]
GRAFICAMENTE EL JUEGO BRILLA A GRAN ALTURA. EL UNICO PROBLEMA ES LA SENCILLEZ DEL TRAMO DE LA DEMO .UN CIRCUITO DE COMPETICION ES LA CARRETERA, LAS GRADAS Y POCO MAS. Y EN ESTE JUEGO ESTA MUY BIEN RECREADAS.

SI EN EL JUEGO DEFINITIVO APARECE UN CIRCUITO POR CIUDAD SEGURAMENTE VEREMOS IMAGENES MAS IMPRESIONANTES.


LOS DIENTES DE SIERRA NO SE DEBEN AL JUEGO, ES UN PROBLEMA DEL REESCALADO DE LOS TV. LA MAYORIA DE LOS LCD TIENEN UN RESOLUCION NATIVA DEL PANEL DE 1360X768 Y SI LE CONECTAMOS NUESTRA CONSOLA A 720P (1280X720) TENDRA Q REESCALAR LA IMAGEN ORIGINANDO LOS FAMOSOS DIENTES.



SI CONECTAIS LA CONSOLA POR VGA AJUSTADA A LA RESOLUCION NATIVA DE VUESTRO PANEL NO SE APRECIAN.EL UNICO PROBLEMA ACTUALMENTE EN ESTE MODO ES Q LA MAYORIA DE LOS TV NO APLICAN CIRCUTERIA DE MEJORA DE IMAGEN A LA ENTRADA VGA. X ESO EN MI CASO SIGO PREFIRIENDO LA ENTRADA X COMPONENTES Y COLOCARME A MAS DISTANCIA DE LA TV PARA NO APRECIAR LOS DIENTES.

NOTA:antes habia q unir el problema del rango de la señal vga de la 360, solucionado en la ultima actualizacion
la demo me ha gustado...juego sin ayudas y me da la sensacion de ser mas facil que el forza 1...en cuanto a los graficos voy sobrado...ju7ego en un plasma con vga y estoy flipando con el circuito..el asfalto,gravilla,arena,los coches aparcados,arboles,todo...me parece lo mejor del juego y eso que aqui decian que el circuito era una mierda PARA MI muy superior que el pgr3....como nota negativa el modelado de los coches se lo podian currar un poco mas...casi no noto los dientes de sierra pero los reflejos no me gustan nada....

un saludo....
SMOOTH CRIMIN escribió:GRAFICAMENTE EL JUEGO BRILLA A GRAN ALTURA. EL UNICO PROBLEMA ES LA SENCILLEZ DEL TRAMO DE LA DEMO .UN CIRCUITO DE COMPETICION ES LA CARRETERA, LAS GRADAS Y POCO MAS. Y EN ESTE JUEGO ESTA MUY BIEN RECREADAS.

SI EN EL JUEGO DEFINITIVO APARECE UN CIRCUITO POR CIUDAD SEGURAMENTE VEREMOS IMAGENES MAS IMPRESIONANTES.


LOS DIENTES DE SIERRA NO SE DEBEN AL JUEGO, ES UN PROBLEMA DEL REESCALADO DE LOS TV. LA MAYORIA DE LOS LCD TIENEN UN RESOLUCION NATIVA DEL PANEL DE 1360X768 Y SI LE CONECTAMOS NUESTRA CONSOLA A 720P (1280X720) TENDRA Q REESCALAR LA IMAGEN ORIGINANDO LOS FAMOSOS DIENTES.



SI CONECTAIS LA CONSOLA POR VGA AJUSTADA A LA RESOLUCION NATIVA DE VUESTRO PANEL NO SE APRECIAN.EL UNICO PROBLEMA ACTUALMENTE EN ESTE MODO ES Q LA MAYORIA DE LOS TV NO APLICAN CIRCUTERIA DE MEJORA DE IMAGEN A LA ENTRADA VGA. X ESO EN MI CASO SIGO PREFIRIENDO LA ENTRADA X COMPONENTES Y COLOCARME A MAS DISTANCIA DE LA TV PARA NO APRECIAR LOS DIENTES.

NOTA:antes habia q unir el problema del rango de la señal vga de la 360, solucionado en la ultima actualizacion



Estoy de acuerdo en tus comentarios, pero por favor, escribe en minusculas.

[bye] [bye]
SMOOTH CRIMIN escribió:LOS DIENTES DE SIERRA NO SE DEBEN AL JUEGO, ES UN PROBLEMA DEL REESCALADO DE LOS TV. LA MAYORIA DE LOS LCD TIENEN UN RESOLUCION NATIVA DEL PANEL DE 1360X768 Y SI LE CONECTAMOS NUESTRA CONSOLA A 720P (1280X720) TENDRA Q REESCALAR LA IMAGEN ORIGINANDO LOS FAMOSOS DIENTES.



SI CONECTAIS LA CONSOLA POR VGA AJUSTADA A LA RESOLUCION NATIVA DE VUESTRO PANEL NO SE APRECIAN.EL UNICO PROBLEMA ACTUALMENTE EN ESTE MODO ES Q LA MAYORIA DE LOS TV NO APLICAN CIRCUTERIA DE MEJORA DE IMAGEN A LA ENTRADA VGA. X ESO EN MI CASO SIGO PREFIRIENDO LA ENTRADA X COMPONENTES Y COLOCARME A MAS DISTANCIA DE LA TV PARA NO APRECIAR LOS DIENTES.

NOTA:antes habia q unir el problema del rango de la señal vga de la 360, solucionado en la ultima actualizacion


pues que curioso que solo en este juego salgan los dientes de sierra... ya que yo en mi 940bw todos los juegos me los tiene que reescalar la pantalla ya que es de 16:10 (1440 x 900) y este todo tiene dientes de sierra es que es lo peor... mira que he probado varias demos, como pgr3, burnout... juegos como gow, dead rising, viva piñata...

no digas tonterias que es por reescalado, porque es exagerado lo de este juego.

p.d: no escribas en mayusculas todo porque en internet significa lo mismo que gritar, y molesta a la vista.
una pregunta..los que ven dientes de sierra se refieren a todo el circuito o solo al coche...porque yo el circuito lo veo perfecto(una definicion increible)..ya lo comente antes lo unico el coche pero tampoco mucho lo culpo mas a la iluminacion y reflejos del mismo....
Pues si, que en otros se note menos no quiere decir que el problema no sea ese. El problema no es de la tele sea mala, es por el contraste de los reflejos del forza, que son demsiado brillantes, provocando muchas lineas blancas en las carrocerias susceptibles de salir dentadas por el reescalado y contrastes dinamicos en componentes. Para poder verlo bien en un LCD panoramico, tienes que conectarlo por VGA y seguir los pasos que tengo en un post hace 4 o5 paginas. Mejora y mucho.

Yo para el resto de juegos, seguiré poniendolos en VGA a 720p por que en esa resolución se puede activar el contraste dinamico y el DCDi , que me quintan la neblina, mejora los colores y se ve menos borroso que si lo pongo con el mismo cable VGA a 1360x768p. Esta ultima es la que tengo que usar para el Forza, por que la primera que te pongo el Forza se ve infumable, muchisimo peor que con la ultima, y mucho peor que cualquier otro juego. Si te lo quieres creer bién, que no te lo quieres creer, pues bién, pero no me vengas a decir que es una tonteria y que no se yo si se ve mejor o peor en MI tele. También lo he probado en la Samsumg de mi hermano, y pasa lo mismo.

Además el contraste dinamico provoca que las sombras del coche sean muy oscuaras y se pierda el detalle del modelado, así como las ruedas, que se ve todo negro y no se distinque la rueda del paso de rueda. Se ve el coche muy negro en un sitio, y demasiado brillante en otro.

Un saludo.
rebovision escribió:una pregunta..los que ven dientes de sierra se refieren a todo el circuito o solo al coche...porque yo el circuito lo veo perfecto(una definicion increible)..ya lo comente antes lo unico el coche pero tampoco mucho lo culpo mas a la iluminacion y reflejos del mismo....


en los coches y en las vallas de boxes principalmente, haber si saco alguna foto.
Bueno pues despues de probar la demo a fondo solo puedo sacar una conclusion:

PASOTE!

No hay mas que decir...Es mejorable? Si,como todo en esta vida, pero echando la vista atras recuerdo cuando salio la demo de FORZA 1,fue un puto bodrio y luego el juego final fue excelente.

Creo que en la demo la IA no esta en nivel dificil y los daños no estan en simulacion, por una sencilla razon, si te vas al mapa de daños no te sale nada dañado,por ejemplo yo cambio todo el rato a corte y el motor no se jode, me pego mil piños y la direccion no es que se joda en exceso... etc cosas que en FORZA 1 si pasaba asi que sera un modo de daños recortado.

Y por ultimo (ya se que se me va a echar toa la gente encima...) decir o que mi monitor es milagroso o estoy ciego perdio y tengo que ir urgentemente al oculista pero eso de los jaggies macho.... por VGA yo no veo na.... :? [comor?]

Eso eso todo, esperando ansioso la version final [plas]

PD: A los que se me vayan a echar encima una cosa os digo:

[uzi] [uzi] DOS ESCOPETAS TENGO!!! [jaja]
aqui os pongo lo que yo veo... lastima no tener una camara mejor

veo jaggies por doquier en el coche, incluso en el bmw hace que salgan puntos blancos en el logo y faros traseros, y la carretera y muro de boxes se ven la ostia de jaggies...

Imagen
pues la verdad tienes razon....pero te puedo asegurar que en mi plasma por vga lo veo infinitamente mejor..el asfalto perfecto..el muro espectacular..etc....es que lo mejor para mi en cuanto a graficos es el circuito y mugello no creo que sea para tirar cohetes...

un saludo y prueba a cambiar de resoluciones o de cable...
el cable es el oficial de microsoft y solo puedo contar la consola por vga y la resolucion la tengo puesta la que mejor se adapta a este monito la que estais siempre diciendo.

y este monitor no tiene lo del contraste dinamico....
la verdad eske los coches tienen muchos dientes de sierra en mi tv lcd samsung no se si en lso demas tambien o es problema de mi lcd
Tendo la samsung le26r71 por componentes y se ven dientes de sierra a saco.

Se sabe si por vga se van?

Salu2
Yo es que no se si poner un video de mi monitor de 100 euros LG de 19 no panoramico, porque a todo cristo se le ve mal, y en el mio, el projct ghotam es una kaka, comparado con el forza, asi que imaginaros....es una autentica locura grafica y juntado con esos movimientos suaves y finos , para mi solo la demo, ya es una autentica joya.

Saludos.
Alguien se ha bajao la demo teniendo la consola apagada? es una broma o es cierto es que he oido que se podia acer ,alguien si es cierto sabe como acerlo?
supongo que tienes una tele o monitor lcd..de todas formas prueba la resolucion 1024*768...y en el menu del cable vga pon en expandido o algo asi es el ultimo...el juego influye pero creo que es un "fallo" de la tele esta demo+esa tele=dientes de sierra..y no me mal interpretes...

un saludo y espero que lo arregles...

no es por ser pesado pero yo el circuito lo veo perfecto del coche me quejo por los reflejos..creo que esta demo en ciertas teles acentua mucho los dientes de sierra y en otras no se aprecian...
nazca escribió:Alguien se ha bajao la demo teniendo la consola apagada? es una broma o es cierto es que he oido que se podia acer ,alguien si es cierto sabe como acerlo?


opciones de consola, apagar, y tienes dos opciones una de ellas es descargas en fono o algo así, le das pones a descargar y apagas consola, verás que sigue estando el disco duro encendido y todo lo demás apagado y descargando.........

saludos.

p.d. me ha gustado la demo, pero hay que esperar al juego final y entonces podremos juzgar.
Personalmente hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Eso de notar los pequeños baches de la carretera, el bloqueo de dirección, sensación de velocidad ... todo muy bien pero el tema de accidentes muy mal. Como puede ser que me estampe a 200 kilómetros contra una pared y el coche aparezca con un simple golpe en el capo. ¿ sabéis si hay que activar alguna opción para activar daños ?
mac3d escribió:Personalmente hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Eso de notar los pequeños baches de la carretera, el bloqueo de dirección, sensación de velocidad ... todo muy bien pero el tema de accidentes muy mal. Como puede ser que me estampe a 200 kilómetros contra una pared y el coche aparezca con un simple golpe en el capo. ¿ sabéis si hay que activar alguna opción para activar daños ?


Porque los daños y la demo estan en el modo arcade de carrera lo mas seguro, en la version final si escojemos simulador podemos destrozar el coche las ruedas se gastan etc etc. Eso es lo que tengo leido.
VILLAformer, tu monitor es 16:10 y el juego esta echo en 16:9(como todos de 360 vamos), con lo cual tiene que estirar la imagen verticalmente para adaptarse al monitor asi que es normal que lo veas asi ;)


PD:Tengo ese mismo monitor

EDIT: por cierto eres el VILLAformer del ddr que yo conozco de las netzones? XD

Salu2! ;)
SoulEdge escribió:Tendo la samsung le26r71 por componentes y se ven dientes de sierra a saco.

Se sabe si por vga se van?

Salu2


Yo tengo el mismo modelo de LCD que tu, pero conectado por VGA. Lo veo de puta madre.

A ver si saco una foto y la posteo.

Un saludo.
VictorM escribió:
Porque los daños y la demo estan en el modo arcade de carrera lo mas seguro, en la version final si escojemos simulador podemos destrozar el coche las ruedas se gastan etc etc. Eso es lo que tengo leido.


si soy el mismo XD

ya he probado otra resolucion y he estirado la imagen y se ve mejor.

en 1280x768 ahora solo se ve en los coches y no en el circuito los jaggies ^_^
maesebit escribió: Yo los veo bastante parejos los volantes.

El DFP tiene los 900º de giro y un feedback más potente, pero también hay que reconocer que el volante de MS tiene como ventajas la vibración, y un radio de giro estandar mayor.

Yo añadiría como ventajas del dfp, que al fijarse a la mesa, lo hace de forma más solida que el de ms ( al menos mis 2 volantes oficiales, a la hora de conducirlos tengo que andar con manos muy ligeras porque se me mueve adelante y atras)..Y la diferencia de potencia del force feedback me parece tambien muy reseñable, en mi opinion rompiendo el equilibro a favor del volante de LOGITECH...Además, la vibración del de ms, a veces tengo la sensacion de que está situada ( el motor), en una zona del volante en la que no transmite un gran porcentaje de su acciópn a las manos, sino a la base del volante/mesa en la que se sujeta).
ESo si, diría que el ff del de ms, tiene como "más resolución", vamos, menos fuerte y violente pero con mayor gama de sensaciones...

PD: Edito, porque habia puesto que la potencia del force feedback era faborable al volante de ms.
mac3d escribió:Personalmente hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Eso de notar los pequeños baches de la carretera, el bloqueo de dirección, sensación de velocidad ... todo muy bien pero el tema de accidentes muy mal. Como puede ser que me estampe a 200 kilómetros contra una pared y el coche aparezca con un simple golpe en el capo. ¿ sabéis si hay que activar alguna opción para activar daños ?


explicacion clara y concisa comento lo que he leido por ahi:

en la v. final puedes activar la simulacion total de daños y afecta drasticamente el juego (aerodinamica, direccion, motor, etc) ademas de ser un elemento disuasorio online.

La verdad sobre los daños es que los fabricantes imponen limites para no dar mala imagen de marca. Logico.

Los coches no pueden volcar, no se permite que el motor se vea cuando te lleves un golpe, no se permiten conductores despedidos del coche, no se permiten desmembramientos, etc.

Ha de haber unas negociaciones previas. Se elige el minimo comun denominador al final. Explicado por el propio creador del juego.


Cita:
Originally Posted by Dan Greenawalt

Some clarification points:

• There is a myth in the gaming press that a licensed *production car* game cannot do damage. The Midtown Madness, Project Gotham Racing and Forza Motorsport franchises have all featured damage and licensed production cars. RalliSport Challenge also featured damage, but it would be considered a licensed race car game. There is a big difference between race cars and production cars from a licensing perspective. It is much easier to do extensive damage on race cars - including roll-overs.

• There are limitations that different car manufacturers place on the extent of damage that can be inflicted on their production cars. The restrictions usually involve the appearance of driver safety and car quality. It’s not in the best interest of their brands to appear unsafe or poorly made.

• Getting the manufacturers to accept damage isn’t about money; it’s about respecting the brand and forming a strong partnership. The car manufacturers have too much to lose if a game hurts their brand image. Cash advances and royalty checks from a video game can’t even come close the loss of revenue caused by a tarnished brand image. We have worked very hard over the years to develop strong partnerships with our manufactures.

• Different manufacturers hold the bar at different heights. For legal reasons we treat all of the manufacturers the same. This means we have to go with the lowest common denominator for all manufacturers. At the same time, we work with the outliers to raise their bar.

Unfortunately, different manufacturers have radically different hang-ups. Also, the hang-ups are not proportional to the real-world prestige of the brand or its importance to the Forza franchise. I'm not going to name names, but I will rant a little bit.

One American manufacturer will allow damage all day, but is adamant about cars not rolling over. We have several other manufacturers that will only allow roll-overs if all of the others agree first – hellofa Catch 22. One of our European marks can't be used in PR materials as solo, winning or losing. It must always be pictured with other cars and dead even with them. Another European brand will allow painting and decals, but we can’t allow players to put "thunder" on the side of the car. I’m not even sure what that means. I assumed it meant lightning, but when I asked that specific question, the representative was very insistent: "no thunder".

We have brands that charge ridiculous fees and make pretty "meh" cars. We got very popular brands that make awesome cars and charge next to nothing. Some brands are dead set against DLC. Other brands are willing to sponsor DLC.

There is a huge difference in how thorough each brand is when approving the car renders. On version 1, we accidentally submitted a car render from one Japanese manufacturer to its rival as one of their own cars… and they actually approved it as their car.

As you’d expect, these licenses are usually a lawyer to lawyer affair, but sometimes I get involved so we can escalate the matter higher up in the company. Some brands control other brands. Some brands hire outside licensing companies. Other brands have a licensing division within their legal or marketing departments. Sometimes different regions of a brand control the licensing, but usually it’s at a corporate level.

We have one European manufacturer that allows damage and rolling over, but is fairly unreasonable about upgrades and painting - core features to Forza. Truth is, I've spent 80% of my licensing time with just this brand. All that, and we still only got the licenses signed for half of the cars that we built from that brand. And yes, that means we spent months building cars that will never make see the light of day. I had to do back flips just to keep the small group of their cars that I felt were critical – we even got Peter Moore involved with this brand to help us pitch a higher level of partnership.

In the end, it’s all about building a partnership – which takes time. The key is to show them that we have passion for their brand and will defend it. It helps that we make a simulator – they know our goal is to achieve reality and celebrate their brand in a franchise, not use their brand to sell a quick product.

Dan Greenawalt
Game Director
Turn 10



Respecto a los graficos imagenes que mostraron en meri de una build del juego

Imagen Imagen Imagen Imagen

el juego se ve más pulido que la demo. No tiene tantos jaggies, la suavidad es idéntica, las texturas están más depuradas en muchas partes de los escenarios, ha mejorado el FSAA tambien y las líneas de la carretera se ven a lo lejos..
filetefrito escribió:Yo añadiría como ventajas del dfp, que al fijarse a la mesa, lo hace de forma más solida que el de ms ( al menos mis 2 volantes oficiales, a la hora de conducirlos tengo que andar con manos muy ligeras porque se me mueve adelante y atras)..Y la diferencia de potencia del force feedback me parece tambien muy reseñable, en mi opinion rompiendo el equilibro a favor del volante de ms...Además, la vibración del de ms, a veces tengo la sensacion de que está situada ( el motor), en una zona del volante en la que no transmite un gran porcentaje de su acciópn a las manos, sino a la base del volante/mesa en la que se sujeta).
ESo si, diría que el ff del de ms, tiene como "más resolución", vamos, menos fuerte y violente pero con mayor gama de sensaciones...


Es cierto que el volante de MS se podria sujetar mejor a la mesa. Supongo que con un mod se podria solucionar.
Tambien es cierto que el FF del volante de MS esta mejor implementado. Parece mas realista y como si fuera mas rapido... no se, pero la sensacion es mejor que con el DFP.

Por cierto, hablando del juego, queria preguntaros si teneis el mismo problema que yo cuando cojo los coches de la categoria R2, que acelero y el coche patina y empieza ha hacer trompos. Tengo que acelerar de progresivamente y solo en las rectas puedo pisar el pedal hasta el fondo. Pero claro, acelerando asi me pasan todos los coches.

¿Como lo haceis vosotros?.
Gracias por la aclaración !
Una pena que no se pueda llegar a la simulación totalmente real por culpa de las marcas. Yo , en mí caso preferíria no correr con coches de marca y que realmente los accidentes fueran más reales.

saludos,
Gladiator escribió:
Por cierto, hablando del juego, queria preguntaros si teneis el mismo problema que yo cuando cojo los coches de la categoria R2, que acelero y el coche patina y empieza ha hacer trompos. Tengo que acelerar de progresivamente y solo en las rectas puedo pisar el pedal hasta el fondo. Pero claro, acelerando asi me pasan todos los coches.

¿Como lo haceis vosotros?.




Pues claro que tienes que acelerar progresivamente en un coche de verdad acelera atope y veras que el coche te hace lo mismo XD tienes que acelerar con cariño...


Salu2! [risita] [risita]
ombre lo cierto es que no creo que el juego este pensao para darse trancazos por ahi y ver como sale despedido el conductor o el motor ya que se trata de carreras y intentar acabarlas, no ver quien da mas vueltas de campana ni nada de eso, para eso ya estaba el destruction derby opino vamos.
makea escribió:ombre lo cierto es que no creo que el juego este pensao para darse trancazos por ahi y ver como sale despedido el conductor o el motor ya que se trata de carreras y intentar acabarlas, no ver quien da mas vueltas de campana ni nada de eso, para eso ya estaba el destruction derby opino vamos.


exacto, los daños son para cuando cometas un error y pocas veces lo querras cometer en este juego ;)
Gunpei escribió:Joer yo creo que aqui la gente hace mucho que no juega al PGR3, con su resolucion recortada, con sus dientes de sierra estilo Gameboy Color (poned el juego en componentes y mirad una repeticion de una carrera nocturna, que lo vais a flipar), con sus texturas cambiantes y con sus 30 FPS (recordad, la mitad de esfuerzo).

Forza es un juego hecho para ser jugado, no para ser mirado. En serio, microsoft tiene todo mi respeto por sacrificar chorraditas que solo valen para sacar screenshots y potenciar el aspecto de los graficos que realmente repercute en la jugabilidad: velocidad y definicion.



Ponte en una tele grandecita y vista interna (sin morro) veras que puedes apreciar el movimiento del asfalto a toda velocidad, y sin que se emborrone todo como en el PGR. Llega un momento en el que podras saber con precision si estas tomando la curva demasiado rapido, tan solo mirando tu entorno.

Como un juego a 30hz necesita motion blur para que no se noten los saltos eso significa que de facto va a tener menos nitidez que un juego a 60hz.

No se si os pasa a vosotros, pero esta demo me cansa mentalmente muchisimo menos que el PGR3 y creo que es por todos estos factores.


chapeau ! [tadoramo]

Este es el comentario que queria leer. Esta demo y me imagino que el juego final es lo que quiere trasmitir.

PD: antes alguien ha mencionado que el m3 del 81 tenia 286cv. Es correcto, pero existio una evolucion a partir de este que alcanzaba los 326cv.
Habeis leido el pitpass de hoy??


http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm


CONCURSO de vuelta rapida, jajaja, mooola !!!!
filetefrito escribió:Yo añadiría como ventajas del dfp, que al fijarse a la mesa, lo hace de forma más solida que el de ms ( al menos mis 2 volantes oficiales, a la hora de conducirlos tengo que andar con manos muy ligeras porque se me mueve adelante y atras)..Y la diferencia de potencia del force feedback me parece tambien muy reseñable, en mi opinion rompiendo el equilibro a favor del volante de ms...Además, la vibración del de ms, a veces tengo la sensacion de que está situada ( el motor), en una zona del volante en la que no transmite un gran porcentaje de su acciópn a las manos, sino a la base del volante/mesa en la que se sujeta).
ESo si, diría que el ff del de ms, tiene como "más resolución", vamos, menos fuerte y violente pero con mayor gama de sensaciones...


Pues ahora mismo bajo a comprarlo. Espero encontrarlo. Lo que más me echaba para atrás era lo del FF y si me decís que la sensación es mejor. no hay más que hablar. Yo en vez de mesa me hice una especie de mesilla para ponerla en las rodillas. Es mucho más sencilla y enreda menos, aunque supongo que no será lo mismo pero lo disfruto a tope.

Gracias.
Q: A lot of people seem to want certain things fixed. Will anything be fixed in the retail version of the game?
A: No.

Esto es lo único que me fastidia ... por lo visto, menos detallitos, el juego de junio será lo que es, no habrá mejoras.
natxoguty2 escribió:Habeis leido el pitpass de hoy??


http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm


Joder, me lo has quitado por unos minutos:

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm

En fin, voy a poner lo más destacable:

Primero, un video de Nurburgring completo. (295 MB)
Algunas cosas sobre la demo:

"The final and most contentious decision was actually about enabling full performance damage. In the end, we decided to keep it limited to cosmetic damage. This demo will be in kiosks all over the world. The pick up and play experience might have been frustrating with full damage. That said, the demo has some hidden depth. You can still watch replays and pull up the real-time telemetry at any point in the race. I hope y’all enjoy it. It barely scratches the surface of the entire game, but it should whet the appetite a bit.

Aquí dice que básicamente no pusieron los daños reales porque la experiencia podría ser frustrante para ser una demo.


Q: What kind of difference will we see between the demo and the actual arcade mode if we use the same cars on the same track? Is this the final build?
A: Yes, the demo is pretty much the graphics and sounds you'll get in the full game. Keep in mind that every track has a different ambience, so each car will be lit differently.

La demo tiene básicamente los mismos gráficos y sonido que el juego completo. Cada pista hace que se iluminen los coches de forma diferente.


Q: Is the force feedback wheel tunable in the full version?
A: Yes. There are “advanced” wheel tuning options that allow you to set sensitivity and deadzone for brake, throttle, steering, etc.

En el juego completo se podrá ajustar el volante a gusto del consumidor.


Q: What difficulty level is the AI in the demo?
A: The AI in the demo is set to medium difficulty (there's easy, medium, and professional in the full game). Those of you who find it too easy -- not to worry -- you will get your @$$ handed to you when you go up against professional AI. Actually, those of you who race clean and are very consistent will find the professional AI very challenging but fair. Just ask my office mate (and BMW LMP car driver for this week's Replay Theater video) Rob Fulwell. He loves it.

La demo está en dificultad media (¿en serio?, está chupado). En juego completo tendrá también fácil y profesional.

Q: In the final game, will damage have consequenses for the behaviour of the car or is it just cosmetic like the demo damage is?
A: The full game will have simulation damage, which means you can royally mangle your car. The demo is a slice of the exhibition arcade mode wherein damage is only cosmetic.

En el juego completo el daño será de simulación, asi que puedes destrozar el coche. La demo sólo tiene daños cosméticos del modo arcade.
Gladiator escribió:
Por cierto, hablando del juego, queria preguntaros si teneis el mismo problema que yo cuando cojo los coches de la categoria R2, que acelero y el coche patina y empieza ha hacer trompos. Tengo que acelerar de progresivamente y solo en las rectas puedo pisar el pedal hasta el fondo. Pero claro, acelerando asi me pasan todos los coches.
Me di cuenta anoche de cual era el problema. Los pedales estan calibrados con el culo. Pisando aproximadamente al 60% el juego interpreta que estas pisando a fondo, así que hay que andar muy suave con los pedales.

Activa la telemetría, mira las barras de la izquierda que marcan la aceleración y frenada, y acostúmbrate al máximo virtual de los pedales. Verás como en un par de partidas te acostumbras a usar sólo el recorrido de los pedales que el juego reconoce y juegas mucho mejor.

Espero que en la versión final del juego se puedan calibrar éstos valores, porque si no, menuda chapuza.

Sobre el sistema de sujeción del volante de MS, aunque no quede solido como una roca, por lo menos yo, puedo apretarlo lo suficiente como para que no se me mueva nada, y el sistema de anclaje rápido y el tener soporte para las piernas integrado, a mi, me parecen ventajas. En éstos aspectos veo superior al volante de MS sobre el DFP.
sip, en la versión final se pueden calibrar los pedales...

Y... el R2 de mclaren se me hace sumamente facil de conducir en comparación a cualquiera de los otros coches "normales"
maesebit escribió:Espero que en la versión final del juego se puedan calibrar éstos valores, porque si no, menuda chapuza.


En uno de los faqs el chinorri ex-1up decia que el volante y demas seria perfectamente calibrable estilo pc en la version completa del juego.
maesebit escribió: Me di cuenta anoche de cual era el problema. Los pedales estan calibrados con el culo. Pisando aproximadamente al 60% el juego interpreta que estas pisando a fondo, así que hay que andar muy suave con los pedales.

Activa la telemetría, mira las barras de la izquierda que marcan la aceleración y frenada, y acostúmbrate al máximo virtual de los pedales. Verás como en un par de partidas te acostumbras a usar sólo el recorrido de los pedales que el juego reconoce y juegas mucho mejor.

Espero que en la versión final del juego se puedan calibrar éstos valores, porque si no, menuda chapuza.

Sobre el sistema de sujeción del volante de MS, aunque no quede solido como una roca, por lo menos yo, puedo apretarlo lo suficiente como para que no se me mueva nada, y el sistema de anclaje rápido y el tener soporte para las piernas integrado, a mi, me parecen ventajas. En éstos aspectos veo superior al volante de MS sobre el DFP.


Me parece que es un fallo común a todos los volantes. Ayer lo puse en el hilo de la demo, pero luego probé los pedales en el pc y me pasaba lo mismo...

Para comprobarlo, lo mejor es activar la telemetría (pad digital arriba). Por eso hay que ir con muchísimo cuidado. Espero que lo arreglen con alguna actualización o que el juego pueda aprovechar el 100% del rango de los pedales.

Por cierto, a mi la demo me ha encantado. Los gráficos son buenos, no la repera pero sobrados. Total, por un par de detalles más que apenas te puedes fijar cuando vas a 300 km/h... Lo único que espero que supriman los jaggies, que no va a pasar porque un 2xaa no los elimina del todo. Pero el control del coche con el volante, quitando el problema de los pedales, es cojonudo.
Pues dicen que la demo es lo que veremos en la version final del juego, la demo corresponde a la final build del juego. Así que no esperemos mejoras importantes respecto al tema graficos.

Pero de todas maneras pensad que el circuito de mugello tampoco es que sea muy vistoso, no es vistoso ni en cuanto a objetos y detalles se refiere y encima sumemosle a que está medio nublado y tal.
Hemos visto fotos y videos en otros escenarios en que el sol está como mas amarillento, rojizo porque se corre al mediodia atardecier y el clima está despejado, por lo que yo confio en que haya pistas que serán realmente mucho mas vistosas.

Luego comentan que lo del volante no hay problema, habrá un sistema de configuración con el volante para poder ajustar la sensibilidad de frenada, acceleración y giro /precisión del volante.... bien...

Ahora a descargar el nuevo video a ver que tal...

EDITO:
Joder.. si que escribe rapido la peña... se me habeis adelantado xD

Venga saludos! ;)
DjScream3 escribió:


Pues claro que tienes que acelerar progresivamente en un coche de verdad acelera atope y veras que el coche te hace lo mismo XD tienes que acelerar con cariño...


Salu2! [risita] [risita]


con cariño... jajajaja que bueno eso

es cierto, hay que tratar nuestras maquinas como si fueran nuestras criaturitas queridas. con cariño y suavidad ellas no estregaran lo mejor que tienen... [toctoc]

ta legoo!!
Joderrr.. habeis visto ya el nuevo video???? definitivamente si alguien piensa que la demo no tiene graficos a la altura que se ponga en contacto con Mugello Autodromo Intenazionale para que planten arboles o algo y así para Forza 3 nos gustará mas xD

Buenisimo el video, yo por mi parte ya no tengo duda... (aunque tampoco la tenía) de que este va a ser el juego de coches...

Bueno, quizá estoy metiendo mucho hype al asunto, pero en fin, que me ha gustado muho... jejejeje...

Por cierto, en la entrevista tambien han comentado que no se podrá configurar la cruzeta en el volante para que sirva para mirar a los lados y eso... una pena...

Bye!! ;)
DjScream3 escribió:claro, y si te pones en medio de cualquier curva aunque estes en la trazada siempre intentan evitarte, alguna vez te dan algun roce pero lo normal es que ni te toquen aunque estes cruzado en medio de la trazada, son muy listo [oki]


Salu2!



Jaja como se nota que no has visto a mi novia jugar....ayer se hecho unas partiditas con el volante y no dejo ningun coche contrario intacto jejeje
Bueno, habiendo jugado a la demo, solo decir que el gthd de ps3 se mea en ella (graficamente) pero a la milla.

La demo no tiene antialiasing en los coches, y si lo tiene a 2x como muchisimo. El paisaje y publico mejorables. El asfalto si que esta currado, todo hay que decirlo.

Lo de la deformacion al chocar... esta bien pero un poco irreal . El sistema de colisiones esta diseñado para rozarse como mucho y que se ve el desperfecto, pero si te metes una buena ostia el efecto deja mucho que desear.

En cambio con lo de la telemetria y conduccion esta bastante bien.

Ya veremos como queda el juego final. Un saludo
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