[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
No habeis notado muchos dientes de sierra??
Juego en 20" 720p por componentes.

Un saludo !!!
KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Juego en 20" 720p por componentes.

Un saludo !!!
Nah que va, eres el primero que lo comenta.
KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Juego en 20" 720p por componentes.

Un saludo !!!


por componentes tienes toda una ferreteria de sierras a tu disposicion X-D
KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Juego en 20" 720p por componentes.

Un saludo !!!


Mmm ahora que lo mencionas si que se nota un poco. Creo que no se habia hablado del tema en este hilo.
Bueno, se me ha jodido el volante. [buuuaaaa]

Creo que se a ido a la mierda el transformador. Estaba viciando ayer cuando PLOOFF!, saltan los plomos. Vuelvo a ver que hay delante de mis narices cuando voy a seguir viciando a la demo y zass!, el volante no chuta.
Si le pongo pilas tira pero si tiene que tirar de la alimentación me dice que me agarre a esta.

Bueno, pues he tenido que probar el control del juego con el PAD temiéndome que fuera infumable después de haberle pillado el tranquillo con el volante. Cual es mi sorpresa, si se controla de puta madre!!. joder!, voy mas suelto con el pad que con el volante.

Por cierto, a esperar de llamar a microsoft y comentarle lo del volante a ver si me envían un transformador nuevo... Sabéis si se puede encontrar uno que sirva al volante en alguna tienda de electrónica?

un saludo.
valrond escribió:
Si, ciertamente, el juego deja mucho margen de maniobra con el pad, más que con el volante. Veremos si para competir online lo mejor no va a ser jugar con pad, lo cual sería un gran paso atrás.


Seria un grandisimo paso atras, mas aun cuando han hecho un simulador y no un arcade.
Espero que lo corrijan porque no he reservado el juego para nada.
Gladiator escribió:
Seria un grandisimo paso atras, mas aun cuando han hecho un simulador y no un arcade.
Espero que lo corrijan porque no he reservado el juego para nada.
Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.

Yo veo bien que el control sea piadoso con quienes usan pad para que puedan jugar, siempre que eso no comprometa la calidad del control con volante.

A mi, con que se pueda jugar con los pedales bien calibrados ya me va bien. Dudo que alguien jugando con pad y sin ayudas pudiese superar mis tiempos.
maesebit escribió: Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.

Yo veo bien que el control sea piadoso con quienes usan pad para que puedan jugar, siempre que eso no comprometa la calidad del control con volante.

A mi, con que se pueda jugar con los pedales bien calibrados ya me va bien. Dudo que alguien jugando con pad y sin ayudas pudiese superar mis tiempos.


Pues si que hay gente que juega sin ayudas (solo marchas automaticas y para mi eso es encima una desventaja xD ) que superan nuestros (yo tb juego sin ayudas) tiempos con volante y ellos con pad.. a no ser que tengas mejores tiempos que el que has posteado en el hilo. En la clase R2 sin ayudas y volante veo factible bajar a los 50.. pero ni de coña a 49 como he visto en los foros guiris, en las demas tengo que probar mas.

Alomejor con una mejor calibración de los pedales de forma que podamos acelerar con algo mas de tranquilidad para no hacer un buen trompo mejoremos algo... jeje, esta noche le meteré mas caña.

Una pregunta, cual es la curva que mas odias de la demo?? Yo la rápida a derechas despues de las chicanes xD
Gerolimorr escribió:Una pregunta, cual es la curva que mas odias de la demo??



La ultima [mamaaaaa] me voy muchas veces que voy con tiempazo por ir muy rapido [mamaaaaa]
DjScream3 escribió:

La ultima [mamaaaaa] me voy muchas veces que voy con tiempazo por ir muy rapido [mamaaaaa]


La ultimas es casi la mas importante pq ademas te determina el tiempo en la siguiente vuelta... yo muchas veces que consigo hacer la que mas odio muy rapida, voy en esta clavo frenos y adios...ademas cuando voy con un buen tiempo al llegar a este punto me pongo bastante nervioso... ratataaaa
Por cierto, me gustaría comparar pero ahora no encuentro el jodido PGR3.

esto pertenece al forza 2.

Imagen

Esta extraido de este video

Alguno que lo tengáis por ahí amano el pgr3 hacerme el favor de hacer una captura en el circuito de nurburgring justo en esa curva. Amos, que sea lo mas parecido a esa foto.

Amos a comparar. :P

Un saludo.
maesebit escribió: Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.

Yo veo bien que el control sea piadoso con quienes usan pad para que puedan jugar, siempre que eso no comprometa la calidad del control con volante.

A mi, con que se pueda jugar con los pedales bien calibrados ya me va bien. Dudo que alguien jugando con pad y sin ayudas pudiese superar mis tiempos.


Tranqui maesebi que en el ultimo pitpass ya dijeron que el volante seria totalmente configurable y eso incluye la calibracion de los pedales...

... por cierto, hay cada viciado en el mundo que yo no me atreveria a afirmar eso que dices del pad y el volante, ademas que hasta ahora segun los comentarios el auto es mas facil de controlar con el pad porque no exige tanto como al que usa volante.. eso dejando de lado lo de los pedales, supongo que ya con los pedales mejorara la experiencia para los q tienen volante...

...y gracias por lo del peso de la caja, ya veo que no es precisamente liviano el cacharro :P
Estoy de acuerdo en que la última curva es la más chunga y la más importante.

A mi me cuesta mucho tomarla "perfecta". Pocas veces la tomo como creo que se debería. Y la trazada que me da el juego no me convence ni en esa curva ni en la anterior.
mecro escribió:Por cierto, me gustaría comparar pero ahora no encuentro el jodido PGR3.

esto pertenece al forza 2.

Imagen

Esta extraido de este video

Alguno que lo tengáis por ahí amano el pgr3 hacerme el favor de hacer una captura en el circuito de nurburgring justo en esa curva. Amos, que sea lo mas parecido a esa foto.

Amos a comparar. :P

Un saludo.


La demo no se ve asi ni de coña vamos... :-|
Pues al final tanto volante para que lo más rápido sea jugar con el pad y ayudas. No tenéis más que ver el hilo de tiempos de la clase R2. Los cuatro primeros:

patxi McLaren F1 VR: 00:50,323 M AT ABS TCS STM
detx 0:50,364 con el Saleen S7R
Rblademix Mclaren : M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.608
maikelele Saleen S7R: M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.618

De los que ponen los datos, con el mando, cambio automático y todas las ayudas.

Los que tenemos volante sin ayudas estamos un segundo detrás

Gerolimorr Saleen S7R V MT VR: 0:51,378
MAesebit Volante MT0:51,556
Yo mismo con volante y todo manual he hecho hace un momento 0:51.755 (aún no he subido la foto, aunque no se de qué sirve competir con gente que tiene ventaja).

Como dice maese, está bien que a la gente que tiene sólo el pad se le permita jugar con cierta comodidad, pero esto ya es excesivo, es mucho más fácil jugar con pad, y para colmo también más rápido y menos cansado. Un simulador con pad no se podría llevar tan rápido como con volante.

Por cierto, he encontrado una cosilla para hacer un poco más corto y duro el recorrido de los pedales. Lo he probado hace un rato y se lleva algo mejor el coche, no es gran cosa, pero hace algo menos complicada la conducción, y un poco más rápida. Consiste simplemente en cortar un recuadro de poliestireno (yo he recortado uno que venía protegiendo la carcasa de un disco duro externo) y se mete en la parte posterior de los pedales, haciendo que cueste un poco más de pisar y que no llegue al final del recorrido.
Gerolimorr escribió:En la clase R2 sin ayudas y volante veo factible bajar a los 50.. pero ni de coña a 49 como he visto en los foros guiris

Alomejor con una mejor calibración de los pedales de forma que podamos acelerar con algo mas de tranquilidad para no hacer un buen trompo mejoremos algo...
Es que el problema que hay ahora con el volante es que es muy fácil pasarte de frenada o trompear a la salida de una curva porque nunca sabes bien si estas pisando mucho o poco. Yo estoy desquiciado ya de trompear cada dos por tres cuando voy a hacer tiempos, así que he decidido empezar a jugar con ABS y TCS. Cuando se disparan te hacen perder tiempo, pero por lo menos no acabas con el coche cruzado en la grava y cagandote en todo.

De momento mi tiempo está en 0:50,9 y creo que lo podría bajar cerca de 1 segundo si los pedales estuviesen bien calibrados y no tuviese que tirar de TCS.

La curva que más rabia me da son las segundas enlazadas izq-dcha, no por nada, sólo porque con el Maserati la tercera se queda un pelín corta para llegar a esa curva, y cambiando a cuarta a 8.000 para meter segunda medio segundo más tarde se pierde mucho tiempo.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
cuantas pistas tendra el juego completo?? porke decis k son pocas...
Y yo que creia que la gente utiliza un volante para sentir mas la inmersion dentro del juego


Vaya, resulta que es por cuestion de tiempos. Interesante...
Yo espero que los graficos del forza2 sean mejores que los de la demo, vaya decepcion, eso si en el tema jugabilidad un 10 y los sonidos son que te cagas. ¿Como a quedado el tema del embrague?
Peter Moore escribió:cuantas pistas tendra el juego completo?? porke decis k son pocas...


En la primera página del post tienes una lista con todas las pistas, que creo que en total son 47 (contando invertidos y tal)

Por cierto, no se de que me suena tu nombre, no tendrás un tatuaje de GTA IV en el brazo no? [jaja]
meself escribió:Y yo que creia que la gente utiliza un volante para sentir mas la inmersion dentro del juego


Vaya, resulta que es por cuestion de tiempos. Interesante...



Eso mismo pensaba yo, pensaba que jugaban para sentir mas realismo simplemente [agggtt]


logicamente con el PAD se deberian poder hacer los mismos o mejores tiempos, con el volante siempre suele ser mas dificil, ya que el mando de la 360 tiene unos gatillos buenisimos, sin ellos si que se harian peores, eso si una vez que le cojes el truco al volante deberias de poder cojer las curvas mejor que con el pad, ya que tienes mucha mas precision para corregir y tal



Salu2!
xpendcoca escribió:
La demo no se ve asi ni de coña vamos... :-|


Yo creo que si se ve asi, lo único es que el coche en el juego tiene bastantes menos polígonos
meself escribió:Vaya, resulta que es por cuestion de tiempos. Interesante...
No es eso, es que con el volante se tiene 10 veces más precisión, por lo que si con el pad se conduce mejor, sólo pueden ser dos cosas: O la simulación de físicas está hecha con el culo, o la conducción con pad está asistida por la máquina reduciendo notablemente el nivel de precisión requerido.


pirateo escribió:Yo creo que si se ve asi, lo único es que el coche en el juego tiene bastantes menos polígonos
Esa captura es del modo foto, que añade efectos varios. Jugando no se ve así ni por asomo. Pero de aquí a Lima, vamos. :P
valrond escribió:Pues al final tanto volante para que lo más rápido sea jugar con el pad y ayudas. No tenéis más que ver el hilo de tiempos de la clase R2. Los cuatro primeros:

patxi McLaren F1 VR: 00:50,323 M AT ABS TCS STM
detx 0:50,364 con el Saleen S7R
Rblademix Mclaren : M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.608
maikelele Saleen S7R: M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.618

De los que ponen los datos, con el mando, cambio automático y todas las ayudas.

Los que tenemos volante sin ayudas estamos un segundo detrás

Gerolimorr Saleen S7R V MT VR: 0:51,378
MAesebit Volante MT0:51,556
Yo mismo con volante y todo manual he hecho hace un momento 0:51.755 (aún no he subido la foto, aunque no se de qué sirve competir con gente que tiene ventaja).


Solo tendrán ventaja en el modo arcade en el modo carrera (o como se llame) te dan mas dinero dependiendo de las ayudas que tengas activadas y de las leches que te metas (recuerdo que hay que pagar los daños de tu coche y los que causes) asi que...
xpendcoca escribió:La demo no se ve asi ni de coña vamos... smile_:-|


Pues claro tio... ese es el circuito de nurburgring, no el mugello short [+risas]

valrond escribió:Pues al final tanto volante para que lo más rápido sea jugar con el pad y ayudas. No tenéis más que ver el hilo de tiempos de la clase R2. Los cuatro primeros:

patxi McLaren F1 VR: 00:50,323 M AT ABS TCS STM
detx 0:50,364 con el Saleen S7R
Rblademix Mclaren : M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.608
maikelele Saleen S7R: M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.618

De los que ponen los datos, con el mando, cambio automático y todas las ayudas.

Los que tenemos volante sin ayudas estamos un segundo detrás

Gerolimorr Saleen S7R V MT VR: 0:51,378
MAesebit Volante MT0:51,556
Yo mismo con volante y todo manual he hecho hace un momento 0:51.755 (aún no he subido la foto, aunque no se de qué sirve competir con gente que tiene ventaja).

Como dice maese, está bien que a la gente que tiene sólo el pad se le permita jugar con cierta comodidad, pero esto ya es excesivo, es mucho más fácil jugar con pad, y para colmo también más rápido y menos cansado. Un simulador con pad no se podría llevar tan rápido como con volante.


Pues yo he hecho tiempo de 0:50 i pico con el volante, y sin picarme horas y horas... que si me pico lo bajo a 0:49 seguro...

Pero de todas formas aunque con el pad se juegue muy bien, no quiere decir que el juego no sea simulador o no tenga buenas fisicas. Ya lo dijeron los desarrolladores, que habian optimizado el juego para que fuera 100%100 jugable con volante al igual que con pad.
En el juego no es simplemente enchufar el volante o enchufar el pad y ya está no... sinó que el juego detecta con que estás jugando... si detecta que juegas con volante te ajusta la jugabilidad al volante mientras que si lo haces a pad lo ajusta al pad... Es decir, que han desarrolado la jugabilidad independientemente del volante al pad.
Pienso que los desarrolladores han hecho bien su trabajo en este aspecto... aunque hay que reconocer que me jode un poco si, que los que juegan con pad hagan tiempos tan buenos que con los que juegan con volante.

El otro día me pasó una cosa muy rara, puse la demo con el pad, escojí coche y tal, y cuando estaba en la carrera antes de empezar, desenchufé el pad y conecté el volante. No se que coño pasó pero el juego se pensaba que tenía conectado el pad, por lo que las marchas se cambiaban con los botones y no con las levas. Luego en las curvas... sabeis que jugando con volante nunca giramos el volante a tope verdad??? pues cuando pasó eso tenía que girar a tope si quería pillar la curva... por lo que interpretaba que en vez de utilizar volante utilizaba el stick del pad...

Perdonad por el tocho... [+risas]
maesebit escribió: Es que el problema que hay ahora con el volante es que es muy fácil pasarte de frenada o trompear a la salida de una curva porque nunca sabes bien si estas pisando mucho o poco. Yo estoy desquiciado ya de trompear cada dos por tres cuando voy a hacer tiempos, así que he decidido empezar a jugar con ABS y TCS. Cuando se disparan te hacen perder tiempo, pero por lo menos no acabas con el coche cruzado en la grava y cagandote en todo.

De momento mi tiempo está en 0:50,9 y creo que lo podría bajar cerca de 1 segundo si los pedales estuviesen bien calibrados y no tuviese que tirar de TCS.

La curva que más rabia me da son las segundas enlazadas izq-dcha, no por nada, sólo porque con el Maserati la tercera se queda un pelín corta para llegar a esa curva, y cambiando a cuarta a 8.000 para meter segunda medio segundo más tarde se pierde mucho tiempo.


Por lo que dices en el primer parrafo, ¿puedo deducir que opinas que sabiendo frenar bien sin ABS se pueden hacer mejores frenadas que con ABS? yo eso por ahora no lo creo.

Alomejor te parece una burrada... pero esas curvas que comentas yo las tomo con el Saleen en cuarta (llegando a la frenada en quinta), pero claro sin probarlo deduzco que el maserati tendrá las marchas mas largas.

Y por supuesto, ya se pueden hacer mejores tiempos con el pad que con el volante, que yo prefiero quedarme con mi FF, pero que lo normal como dice Maese es hacerse mejores tiempos con el volante... en los simuladores claro.

Jori escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara, puse la demo con el pad, escojí coche y tal, y cuando estaba en la carrera antes de empezar, desenchufé el pad y conecté el volante. No se que coño pasó pero el juego se pensaba que tenía conectado el pad, por lo que las marchas se cambiaban con los botones y no con las levas. Luego en las curvas... sabeis que jugando con volante nunca giramos el volante a tope verdad??? pues cuando pasó eso tenía que girar a tope si quería pillar la curva... por lo que interpretaba que en vez de utilizar volante utilizaba el stick del pad...


Buen experimento, Jori.
La verdad el otro dia me estaba preguntando yo por qué nunca giraba el volante a tope mi por asomo y pensaba que alomejor hacia algo mal al tomar las curvas xDD. Entonces puede que sea esto que comentaba Maese
Maesebit escribió:o la conducción con pad está asistida por la máquina reduciendo notablemente el nivel de precisión requerido.
Gerolimorr escribió:Por lo que dices en el primer parrafo, ¿puedo deducir que opinas que sabiendo frenar bien sin ABS se pueden hacer mejores frenadas que con ABS?
Deduces bien. Hay que ajustar la frenada a tope sin llegar a bloquear. Si tienes ABS y se dispara, lo que haces es alargar un poco la distancia de frenado. Claro que entre irte fuera por bloquear ruedas, o alargar la frenada un poco por dispararse el ABS no hay color. Pero vamos, que lo suyo es frenar al límite sin llegar a bloquear ni disparar el ABS. :p


Gerolimorr escribió:Alomejor te parece una burrada... pero esas curvas que comentas yo las tomo con el Saleen en cuarta (llegando a la frenada en quinta), pero claro sin probarlo deduzco que el maserati tendrá las marchas mas largas.
Deduces bien otra vez. Las marchas del Maserati son mucho más largas.
Uhm... no se no se.

Por que entonces según lo que dices, tuneando el coche ajustando la potencia de frenado dejándolo casi justo en el punto de bloqueo, seria la mejor forma de conseguir una menor distancia de frenado, ¿no?. Por que yo creo que probé eso en el Forza 1 y no me funciono, pero ya me has picado y lo volveré a probar.
Gerolimor, echa una carrera, ponte la repeticion con telemetria y echa un vistazo al modo de frenar de tus competidores.

Por cierto, en el forza 1 el host de una carrera puede seleccionar que ayudas se permiten? Espero que sea asi en este juego, estoy harto de tanta gente que no usa ninguna ayuda de boquilla. [jaja]
Gunpei escribió:Gerolimor, echa una carrera, ponte la repeticion con telemetria y echa un vistazo al modo de frenar de tus competidores.


Lo he hecho, pero no me sirve pq esta IA en modo "medio" que dicen que esta, frena como el culo, ademas de que no sabes las ayudas que llevan activadas, aunque como digo con lo malos que son no tiene importancia.

Pero si me he visto un millón de telemetrías de la maquina en el Forza 1 jugando en nivel difícil, frenaban siempre a tope, la barra roja hasta arriba pero claro... llevaban ABS siempre, todos los coches, y en algunas frenadas casi me quitaban las pegatinas ya en niveles con los coches mas potentes.
Ayuda, ayuda.........ayuda necesito yo que mi novia se ha apoderado de mi 360 mi volante y mi demo del forza2 y no me deja jugar!!!!!!!!!!!!
que vicio tiene la joia.......
Bueno, pues acabo de hacer una carrera con el mando, con abs y tcs, y en la primera vuelta válida ya he mejorado mi mejor tiempo con volante sin ayudas, con el que estuve una hora para bajar de 0:52. Encima sin dificultad, sin peligro de derrape, ni de descontrol, con una facilidad pasmosa, y sin forzar en absoluto.

Como dice maesebit, el volante tendría que ser más rápido por el simple hecho de ser más preciso, pero si unimos el hecho de que con los pedales tienes poca precisión y que con el pad tienes una evidente ayuda a la conducción, es la combinación más rápida y sobre todo, fácil y consistente.

Espero que o bien en la versión final se note algo la diferencia o que al menos se puede delimitar en el online el control y las ayudas con las que se juega.
Entiendo que es una putada lo del volante, pero a mi me da un poco igual. Yo voy a jugar con el volante y si en lugar de ser el número 15364 del mundo soy el 27890 pues bienvenido sea.

Lo que deberían hacer es dos clasifiaciones independientes, una con y otra sin volante.
Entiendo que es una putada lo del volante, pero a mi me da un poco igual. Yo voy a jugar con el volante y si en lugar de ser el número 15364 del mundo soy el 27890 pues bienvenido sea.

Lo que deberían hacer es dos clasifiaciones independientes, una con y otra sin volante.
torpedokid escribió:Entiendo que es una putada lo del volante, pero a mi me da un poco igual. Yo voy a jugar con el volante y si en lugar de ser el número 15364 del mundo soy el 27890 pues bienvenido sea.

Lo que deberían hacer es dos clasifiaciones independientes, una con y otra sin volante.


Si el problema, como dice maese, es que tal y como están los pedales es muy fácil bloquear las ruedas al frenar y que se te vaya de atrás al acelerar, ya que con cambios mínimos puedes pasar del 50% de gas al 100%, sin apenas apretar más el acelerador, lo que hace muy complicado frenar y acelerar con el volante. Ojo, que la precisión en la dirección con el volante es cojonuda, y la inmersión es brutal, pero no tendría que ser más difícil una vez te acostumbras al volante.

Es que en el Forza 1 ya jugaba yo con el pad sin ayudas y me mantenía muy bien sin él, bloqueando menos las ruedas y derrapando menos que ahora con el volante, y tendría que ser al revés.

Esto es lo que realmente hay que discutir, no que a alguien le parezca que tiene demasiados jaggies (que ya se ha dicho durante 5 páginas) o que los gráficos no son fotorrealistas.
Ya me ocurrio lo mismo en Forza 1.

Con mando era de media 1 segundo mas rapido que con volante, aunque las sensaciones no tenian nada nada que ver unas con otras.

Para este Forza 2, paso de volantes, que luego en el online se nota muchisimo mas la diferencia.

S2
lo unico malo de volante vs pad en el live sera que si tu tienes volante y haces algun adelantamiento temerario y le das al rival, a ti el coche se te va fijo, y el solo notara una pekeña vibracion, y cuando el te da, pues tu vas a freir esparragos y el corrigeria la direccion mas suavemente, cuando en el forza de da otro coche lo normal es que acabes en la cuneta si usas volante. xD
Es el mal de los "simuladores" de consola ya que el sistema de control normal es el pad y sólo algunos usan volante. Así que para no desfavorecer demasiado a los que usan pad se manipula un pelo la jugabilidad. Cuando juegas con pad se puede ir siempre más a lo bestia que con volante, girar la dirección de forma brusca y el juego ayudarte.
Si no se ayudara al pad y se necesitara volante el juego no tendría el mismo número de ventas, no todo el mundo se puede permitir un volante y muchos se frustrarían al jugar con el pad.
Bueno, pues tras una muy mala primera impresión, sobre todo por la baja (en mi opinión) calidad gráfica, he de decir que tras 3 horillas de darle a fuego, la demo, con el volante, es la p* polla! Inmersión total!
En que quedamos entonces? El conjunto del volante y pedales da mas precion en carrera, o menos precision?

Supongo que la respuesta tampoco es muy relevante xq las sensaciones que debe ofrecer el volante con la vibracion y el FF tienen q ser brutales.
Hombre a ver... de precision da mas el volante eso no es discutible. La conducción con el volante se hace mucho mas precisa, fina y .... efectiva (bueno, eso de efectiva... me parece que al final no xDDD). Pero claro, si la conducción es mas fina y precisa (que lo es), como es que no es mas efectiva??

Tenemos que encontrar la respuesta a esa pregunta...

Mi teoría es que es por la vista... todos los que jugamos con volante jugamos con la vista interior, y en esa vista no se tiene tanta vision como cuando juegas de detrás del coche... con la vista de detras del coche puedes tener una vision global de la curva que vas a trazar... sabes que estas entrando por el interior y ves claramente el final de la curva y entonces sabes si puedes pisar o no puedes pisar para salir por el exterior a maxima velocidad... mientras que en la vista interior todo es mas complicado porque no ves cuando acaba la curva ni tienes un plano tan bien visto del trazado que estas cruzando...

Bueno, yo creo que eso es una de las causas... pero seguro que hay alguna que otra... que hace que con volante todo sea mas dificil...

Lo que yo tambien veo es que con el pad, si giras el stick a tope, las ruedas giran a tope pero sin llegar a subvirar el coche, mientras que con volante si lo giras a tope estás girando mas de la cuenta las ruedas.... por eso entonces tenemos que saber cuantos grados tenemos que girar, y eso los que juegan con pad no tiene el problema...

De todas formas ahora me doy cuenta de que esto es una mierda, han hecho un juego de simulación que te cagas, jugando con volante es la ostia y está todo muy bien recreado... pero claro... no se han querido complicar y han hecho que jugando el juego con pad ya no sea tan simulador... la han cagado... seguro que se han asegurado un montón de ventas de Forza 2... pero la han cagado...

Un simulador nunca se podrá jugar con pad... a no ser que si el juego detecta que hay pad.. pase a tener menos simulación.. como es el caso de forza...

Total, deberían hacer salas para jugar con volante o sin el.. porque al final esto va a ser una casa de putas xD
Hombre a ver... de precision da mas el volante eso no es discutible. La conducción con el volante se hace mucho mas precisa, fina y .... efectiva (bueno, eso de efectiva... me parece que al final no xDDD). Pero claro, si la conducción es mas fina y precisa (que lo es), como es que no es mas efectiva??

Tenemos que encontrar la respuesta a esa pregunta...

Mi teoría es que es por la vista... todos los que jugamos con volante jugamos con la vista interior, y en esa vista no se tiene tanta vision como cuando juegas de detrás del coche... con la vista de detras del coche puedes tener una vision global de la curva que vas a trazar... sabes que estas entrando por el interior y ves claramente el final de la curva y entonces sabes si puedes pisar o no puedes pisar para salir por el exterior a maxima velocidad... mientras que en la vista interior todo es mas complicado porque no ves cuando acaba la curva ni tienes un plano tan bien visto del trazado que estas cruzando...

Bueno, yo creo que eso es una de las causas... pero seguro que hay alguna que otra... que hace que con volante todo sea mas dificil...

Lo que yo tambien veo es que con el pad, si giras el stick a tope, las ruedas giran a tope pero sin llegar a subvirar el coche, mientras que con volante si lo giras a tope estás girando mas de la cuenta las ruedas.... por eso entonces tenemos que saber cuantos grados tenemos que girar, y eso los que juegan con pad no tiene el problema...

De todas formas ahora me doy cuenta de que esto es una mierda, han hecho un juego de simulación que te cagas, jugando con volante es la ostia y está todo muy bien recreado... pero claro... no se han querido complicar y han hecho que jugando el juego con pad ya no sea tan simulador... la han cagado... seguro que se han asegurado un montón de ventas de Forza 2... pero la han cagado...

Un simulador nunca se podrá jugar con pad... a no ser que si el juego detecta que hay pad.. pase a tener menos simulación.. como es el caso de forza...

Total, deberían hacer salas para jugar con volante o sin el.. porque al final esto va a ser una casa de putas xD
Hombre a ver... de precision da mas el volante eso no es discutible. La conducción con el volante se hace mucho mas precisa, fina y .... efectiva (bueno, eso de efectiva... me parece que al final no xDDD). Pero claro, si la conducción es mas fina y precisa (que lo es), como es que no es mas efectiva??

Tenemos que encontrar la respuesta a esa pregunta...

Mi teoría es que es por la vista... todos los que jugamos con volante jugamos con la vista interior, y en esa vista no se tiene tanta vision como cuando juegas de detrás del coche... con la vista de detras del coche puedes tener una vision global de la curva que vas a trazar... sabes que estas entrando por el interior y ves claramente el final de la curva y entonces sabes si puedes pisar o no puedes pisar para salir por el exterior a maxima velocidad... mientras que en la vista interior todo es mas complicado porque no ves cuando acaba la curva ni tienes un plano tan bien visto del trazado que estas cruzando...

Bueno, yo creo que eso es una de las causas... pero seguro que hay alguna que otra... que hace que con volante todo sea mas dificil...

Lo que yo tambien veo es que con el pad, si giras el stick a tope, las ruedas giran a tope pero sin llegar a subvirar el coche, mientras que con volante si lo giras a tope estás girando mas de la cuenta las ruedas.... por eso entonces tenemos que saber cuantos grados tenemos que girar, y eso los que juegan con pad no tiene el problema...

De todas formas ahora me doy cuenta de que esto es una mierda, han hecho un juego de simulación que te cagas, jugando con volante es la ostia y está todo muy bien recreado... pero claro... no se han querido complicar y han hecho que jugando el juego con pad ya no sea tan simulador... la han cagado... seguro que se han asegurado un montón de ventas de Forza 2... pero la han cagado...

Un simulador nunca se podrá jugar con pad... a no ser que si el juego detecta que hay pad.. pase a tener menos simulación.. como es el caso de forza...

Total, deberían hacer salas para jugar con volante o sin el.. porque al final esto va a ser una casa de putas xD
pues ami con la vista del capo se me da mas facil tio [reojillo]
Acabo de leer los tres mensajes y resulta que los tres era el mismo.
:-?
Jajajaja.. Maikel_14... jajaja que bueno! xD

Le habrá pillado un chungo o algo a la pagina...

Pues no se... yo creía que no.. pero he estado haciendo vueltas con volante y no hay huevos a bajar a 0:49.. y he sudao lo mio para volver a hacer 0:50... luego he cojido el pad y he hecho 0:50 a la tercera carrera jugando con la camara exterior...

En fin... ya veremos como acaba todo esto en la version final..

Saludo! ;)
Yo juego actualmente con pad y juego con vista interior, igual que en el PGR3, me resulta mas facil pq ves mejor los angulos de entrada.

El volante, es mas preciso que el pad, por logica.

En serio, que porcentaje creeis de gente que tenga el forza 2 tiene el volante??


Y para finalizar: despues de algunos mensajes, me parece notar que a vosotros no os molesta que se juegue bien con pad (creo) sino que un chaval con pad os pueda ganar en una carrera online

Deberiais otorgarle a Turn 10 el beneficio de la duda y ver como tiene montado los torneos
Yo juego practicamente igual con pad que con volante,pero entre gastar uno o otro no hay color,sin volante es como si te perdieras medio juego por las sensaciones que te trasmite

¿Al final se sabe algo seguro sobre si el juego final se vera mejor que la demo?,en este aspecto aunque parezca mentira han tenido el mismo fallo que en el anterior,mucho dentado en los coches y una paleta de colores muy "rara"...

P.D: Joder como se ve el video de nurburngrin,ojala se viese asi de bien!!!
Yo juego practicamente igual con pad que con volante,pero entre gastar uno o otro no hay color,sin volante es como si te perdieras medio juego por las sensaciones que te trasmite

¿Al final se sabe algo seguro sobre si el juego final se vera mejor que la demo?,en este aspecto aunque parezca mentira han tenido el mismo fallo que en el anterior,mucho dentado en los coches y una paleta de colores muy "rara"...
meself escribió:Y para finalizar: despues de algunos mensajes, me parece notar que a vosotros no os molesta que se juegue bien con pad (creo) sino que un chaval con pad os pueda ganar en una carrera online
Evidentemente a mi me la suda que uno en su casa juegue mejor o peor. Como si le quiere meter un "poke" para que el coche corra 1000. XD

A mi lo que no me termina de gustar es que la competición entre unos y otros jugadores sea injusta. Aunque se arregla jugando sólo con quienes jueguen con el mismo dispositivo que tú, y listo.

De todas formas, con volante se tienen que poder hacer los mismos tiempos que con pad, aunque la conducción sea más exigente y cueste más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11