Nah que va, eres el primero que lo comenta.KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Juego en 20" 720p por componentes.
Un saludo !!!
KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Un saludo !!!
KrlYt0$ escribió:No habeis notado muchos dientes de sierra??
Un saludo !!!
valrond escribió:
Si, ciertamente, el juego deja mucho margen de maniobra con el pad, más que con el volante. Veremos si para competir online lo mejor no va a ser jugar con pad, lo cual sería un gran paso atrás.
Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.Gladiator escribió:
Seria un grandisimo paso atras, mas aun cuando han hecho un simulador y no un arcade.
Espero que lo corrijan porque no he reservado el juego para nada.
maesebit escribió: Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.
Yo veo bien que el control sea piadoso con quienes usan pad para que puedan jugar, siempre que eso no comprometa la calidad del control con volante.
A mi, con que se pueda jugar con los pedales bien calibrados ya me va bien. Dudo que alguien jugando con pad y sin ayudas pudiese superar mis tiempos.
Gerolimorr escribió:Una pregunta, cual es la curva que mas odias de la demo??
DjScream3 escribió:
La ultima me voy muchas veces que voy con tiempazo por ir muy rapido
maesebit escribió: Un simulador con pad no tiene sentido. Es ilógico hacer un juego que sólo sea jugable con volante, cuando el 99% de los usuarios usan pad.
Yo veo bien que el control sea piadoso con quienes usan pad para que puedan jugar, siempre que eso no comprometa la calidad del control con volante.
A mi, con que se pueda jugar con los pedales bien calibrados ya me va bien. Dudo que alguien jugando con pad y sin ayudas pudiese superar mis tiempos.
mecro escribió:Por cierto, me gustaría comparar pero ahora no encuentro el jodido PGR3.
esto pertenece al forza 2.
Esta extraido de este video
Alguno que lo tengáis por ahí amano el pgr3 hacerme el favor de hacer una captura en el circuito de nurburgring justo en esa curva. Amos, que sea lo mas parecido a esa foto.
Amos a comparar.
Un saludo.
Es que el problema que hay ahora con el volante es que es muy fácil pasarte de frenada o trompear a la salida de una curva porque nunca sabes bien si estas pisando mucho o poco. Yo estoy desquiciado ya de trompear cada dos por tres cuando voy a hacer tiempos, así que he decidido empezar a jugar con ABS y TCS. Cuando se disparan te hacen perder tiempo, pero por lo menos no acabas con el coche cruzado en la grava y cagandote en todo.Gerolimorr escribió:En la clase R2 sin ayudas y volante veo factible bajar a los 50.. pero ni de coña a 49 como he visto en los foros guiris
Alomejor con una mejor calibración de los pedales de forma que podamos acelerar con algo mas de tranquilidad para no hacer un buen trompo mejoremos algo...
Peter Moore escribió:cuantas pistas tendra el juego completo?? porke decis k son pocas...
meself escribió:Y yo que creia que la gente utiliza un volante para sentir mas la inmersion dentro del juego
Vaya, resulta que es por cuestion de tiempos. Interesante...
xpendcoca escribió:
La demo no se ve asi ni de coña vamos...
No es eso, es que con el volante se tiene 10 veces más precisión, por lo que si con el pad se conduce mejor, sólo pueden ser dos cosas: O la simulación de físicas está hecha con el culo, o la conducción con pad está asistida por la máquina reduciendo notablemente el nivel de precisión requerido.meself escribió:Vaya, resulta que es por cuestion de tiempos. Interesante...
Esa captura es del modo foto, que añade efectos varios. Jugando no se ve así ni por asomo. Pero de aquí a Lima, vamos.pirateo escribió:Yo creo que si se ve asi, lo único es que el coche en el juego tiene bastantes menos polígonos
valrond escribió:Pues al final tanto volante para que lo más rápido sea jugar con el pad y ayudas. No tenéis más que ver el hilo de tiempos de la clase R2. Los cuatro primeros:
patxi McLaren F1 VR: 00:50,323 M AT ABS TCS STM
detx 0:50,364 con el Saleen S7R
Rblademix Mclaren : M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.608
maikelele Saleen S7R: M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.618
De los que ponen los datos, con el mando, cambio automático y todas las ayudas.
Los que tenemos volante sin ayudas estamos un segundo detrás
Gerolimorr Saleen S7R V MT VR: 0:51,378
MAesebit Volante MT0:51,556
Yo mismo con volante y todo manual he hecho hace un momento 0:51.755 (aún no he subido la foto, aunque no se de qué sirve competir con gente que tiene ventaja).
xpendcoca escribió:La demo no se ve asi ni de coña vamos... smile_:-|
valrond escribió:Pues al final tanto volante para que lo más rápido sea jugar con el pad y ayudas. No tenéis más que ver el hilo de tiempos de la clase R2. Los cuatro primeros:
patxi McLaren F1 VR: 00:50,323 M AT ABS TCS STM
detx 0:50,364 con el Saleen S7R
Rblademix Mclaren : M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.608
maikelele Saleen S7R: M, AT, ABS, TCS, STM ->0:50.618
De los que ponen los datos, con el mando, cambio automático y todas las ayudas.
Los que tenemos volante sin ayudas estamos un segundo detrás
Gerolimorr Saleen S7R V MT VR: 0:51,378
MAesebit Volante MT0:51,556
Yo mismo con volante y todo manual he hecho hace un momento 0:51.755 (aún no he subido la foto, aunque no se de qué sirve competir con gente que tiene ventaja).
Como dice maese, está bien que a la gente que tiene sólo el pad se le permita jugar con cierta comodidad, pero esto ya es excesivo, es mucho más fácil jugar con pad, y para colmo también más rápido y menos cansado. Un simulador con pad no se podría llevar tan rápido como con volante.
maesebit escribió: Es que el problema que hay ahora con el volante es que es muy fácil pasarte de frenada o trompear a la salida de una curva porque nunca sabes bien si estas pisando mucho o poco. Yo estoy desquiciado ya de trompear cada dos por tres cuando voy a hacer tiempos, así que he decidido empezar a jugar con ABS y TCS. Cuando se disparan te hacen perder tiempo, pero por lo menos no acabas con el coche cruzado en la grava y cagandote en todo.
De momento mi tiempo está en 0:50,9 y creo que lo podría bajar cerca de 1 segundo si los pedales estuviesen bien calibrados y no tuviese que tirar de TCS.
La curva que más rabia me da son las segundas enlazadas izq-dcha, no por nada, sólo porque con el Maserati la tercera se queda un pelín corta para llegar a esa curva, y cambiando a cuarta a 8.000 para meter segunda medio segundo más tarde se pierde mucho tiempo.
Jori escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara, puse la demo con el pad, escojí coche y tal, y cuando estaba en la carrera antes de empezar, desenchufé el pad y conecté el volante. No se que coño pasó pero el juego se pensaba que tenía conectado el pad, por lo que las marchas se cambiaban con los botones y no con las levas. Luego en las curvas... sabeis que jugando con volante nunca giramos el volante a tope verdad??? pues cuando pasó eso tenía que girar a tope si quería pillar la curva... por lo que interpretaba que en vez de utilizar volante utilizaba el stick del pad...
Maesebit escribió:o la conducción con pad está asistida por la máquina reduciendo notablemente el nivel de precisión requerido.
Deduces bien. Hay que ajustar la frenada a tope sin llegar a bloquear. Si tienes ABS y se dispara, lo que haces es alargar un poco la distancia de frenado. Claro que entre irte fuera por bloquear ruedas, o alargar la frenada un poco por dispararse el ABS no hay color. Pero vamos, que lo suyo es frenar al límite sin llegar a bloquear ni disparar el ABS.Gerolimorr escribió:Por lo que dices en el primer parrafo, ¿puedo deducir que opinas que sabiendo frenar bien sin ABS se pueden hacer mejores frenadas que con ABS?
Deduces bien otra vez. Las marchas del Maserati son mucho más largas.Gerolimorr escribió:Alomejor te parece una burrada... pero esas curvas que comentas yo las tomo con el Saleen en cuarta (llegando a la frenada en quinta), pero claro sin probarlo deduzco que el maserati tendrá las marchas mas largas.
Gunpei escribió:Gerolimor, echa una carrera, ponte la repeticion con telemetria y echa un vistazo al modo de frenar de tus competidores.
torpedokid escribió:Entiendo que es una putada lo del volante, pero a mi me da un poco igual. Yo voy a jugar con el volante y si en lugar de ser el número 15364 del mundo soy el 27890 pues bienvenido sea.
Lo que deberían hacer es dos clasifiaciones independientes, una con y otra sin volante.
Evidentemente a mi me la suda que uno en su casa juegue mejor o peor. Como si le quiere meter un "poke" para que el coche corra 1000.meself escribió:Y para finalizar: despues de algunos mensajes, me parece notar que a vosotros no os molesta que se juegue bien con pad (creo) sino que un chaval con pad os pueda ganar en una carrera online