El peso de la caja... ni idea y paso de empaquetarlo.
No me digas que la tienda te cobra el envio por peso? por que los gastos de envio de cualquier tienda es unico y no superior a 10€.
Bueno... ahi va mi opinion indiscutible y me la va a traer al flesco los hyperianos.
Con el Forza vi una demo muy mala como demo para vender el juego pero como entendia perfectamente el por que estaba y para que estaba realizada, me encanto lo que se vio y que mas tarde quedo clarito que era buenisimo el juego. Y asi lo compre con el volante Fanatec y otro edicion limitada, 2 xbox tienen la culpa y el verse a dos pantallas a la vez para tener la vista de espectador y grabarme en directo.
Sobre este, no he esperado al juego para tener el volante oficial de microsoft, aunque hay el rumor del Logitech G25 ese de embrague y cambio de marchas con forma de pomo. Que de ser cierto que sale mas adelante, pues me vento el mio y me compro ese.
Sobre el juego o mejor dicho, sobre la demo. Me parece sobresaliente, por que me esperaba una suavidad como la del Forza de XBox menos en los reflejos que sabia que iria tan rapido como el juego.
Pues por fin noto eso de los 60 FPS joer... ara entiendo toda esa gente que se queja de los juegos a 30 fps... joder... si es que pasas el coche de 10 a 50 y la chanta hace el efecto aspas de helicoptero y hoy en el curro me ha dado por pintar como si fuese una chanta y no hace lo mismo el jodido!? jojojo
Despues la suavidad o difuminado de los pianos, asfalto, etc...
Y la IA.. facil? joder! si son unos picados o es que me ven que voy con miedo con el volante y los cabrones van a por mi!
Sobre el comportamiento del volante, despues del control del Steel Battalion, no estoy mas contento por que no puedo estarlo mas no sea que me vean por la ventana y se crean que vive aqui la familia pacman.
un saludo