[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
valrond escribió:Pero el control del coche con el volante, quitando el problema de los pedales, es cojonudo.



AMEN HERMANO
yo ya tengo ganas de que salga :P despues de modificar la configuracion de la 360 respecto a la pantalla ahora se ve de lujo y encima con la nueva opcion del color de vga... es la caña, lastima que los coches se vean con jaggies :(
Momoropogo escribió:Bueno, habiendo jugado a la demo, solo decir que el gthd de ps3 se mea en ella (graficamente) pero a la milla.

La demo no tiene antialiasing en los coches, y si lo tiene a 2x como muchisimo. El paisaje y publico mejorables. El asfalto si que esta currado, todo hay que decirlo.

Lo de la deformacion al chocar... esta bien pero un poco irreal . El sistema de colisiones esta diseñado para rozarse como mucho y que se ve el desperfecto, pero si te metes una buena ostia el efecto deja mucho que desear.

En cambio con lo de la telemetria y conduccion esta bastante bien.

Ya veremos como queda el juego final. Un saludo


Tu por casualidad no has leido lo que he puesto antes sobre los daños, ¿verdad?. Y el GT HD ya puede ser bueno gráficamente teniendo un solo coche, sin apenas fisicas, y sin IA. Y aún así no me parece mejor...
No he jugado al forza 1 asi que no me mateis por la pregunta:

¿Si te pegas el hostión se puede joder el coche de tal forma de que la carrera se acaba (para ti claro está)? De la demo se ha dicho que los golpes son "arcades", entonces en la version final se puede llegar a jodersete una rueda, por ejemplo?
Gracias
Una cosilla, alguien sabe si el safety car sale? (Me refiero en casos donde la ostia sea en común y tal....)


P.D: Sería un puntazo, la verdad...

SALUDOS
Osnola escribió:No he jugado al forza 1 asi que no me mateis por la pregunta:

¿Si te pegas el hostión se puede joder el coche de tal forma de que la carrera se acaba (para ti claro está)? De la demo se ha dicho que los golpes son "arcades", entonces en la version final se puede llegar a jodersete una rueda, por ejemplo?
Gracias


El coche puede quedar tan destrozado que tú mismo decides darle a "reiniciar carrera". Esa malvada opción debería desaparecer :P
Alguien puede explicarme como funciona lo del tiempo de penalizacion que sale al tocar a los demas??

Gracias
Joe, pues yo he pasado de muchísimos estados de animo tras jugar la demo. Primero me decepcionó muchísimo por el tema de gráficos (están muy wapos, pero esperaba... no sé... fotorealismo?). En cuanto a la jugabilidad lo mismo, no me hizo mucha gracia (tenía puestas todas las ayudas).

Después me puse a probar a jugar sin ayudas y con cambio manual... y coño!! como cambia el juego! Ahora hay que estar super concetrado para realizar un trazado perfecto, apurar bien la frenada para no salirte en una curva, situarte a rebufo... una pasada vamos!

Desde que lo probé tenía en mente siempre al Project Ghotam (hablo de gráficos, claro), y la verdad que hace un rato me lo he puesto y puff... el PG3 está guapo pero hay que ver cómo se agradecen los 60 frames. No tiene nada qeu ver uno con otro. Es una gozada disfrutar de tanta fluidez.

Total! que de un día para otro ha ido cambiando mi concepto de este nuevo Forza. De no llamarme nada la atención ahora me está encantando (su jugabilidad me ha enamorao). Además de esto, lo mejor que le veo al juego es que parece que el volante va a ser un accesorio obligatorio si se quiere llegar a controlar de una manera casi perfecta. Yo no lo tengo, pero jugando con el pad hay veces que cuesta mucho controlar el coche como uno quisiera, cosa que con un volante creo que resolvería facilmente (rozas el stick del pad y ya está girando el coche :D)

Resumiendo! que he decidido que éste va a caer junto con el volante. Esa sensación de controlar y disputar carreras realistas no no tienen precio.... bueno si! 60 lerus + lo que cueste el volante (entre éste, Mass Effect y Bioshock me arruino...)
Acabo de ver el video de Nurburgring y esta chulisimo el circuito, esta muy bien recreado la verdad



Salu2! [beer]
Jonystilo escribió:Una cosilla, alguien sabe si el safety car sale? (Me refiero en casos donde la ostia sea en común y tal....)


P.D: Sería un puntazo, la verdad...

SALUDOS


"8 coches simultáneos" así que el SAFETY no cabe en memoria ya que sería el 9º
Wennnooo ya me he pillado el volante [looco] , es una pasada el volante+proyector, la conducción es genial pero se me hace incontrolable muchas veces al tenerlo sobre las piernas, a ver si me hago algo para ponerlo bien :-)

Saludos.
Pues a mí la demo me está encantando, la verdad es que pusieran el puto AA a 4x se agradecería. Exceptuando ese pequeño detalle me lo paso teta con la demo XD he quitado todas las ayudas, cambio manual y volante de MS... y anda que no mola [Ooooo] a ver si sale la versión final para poder calibrar los pedales como dios manda, que el acelerador está dándole a tope de gas con sólo algo más de la mitad del pedal y eso no mola [agggtt]
Hay algún tipo de post donde subamos nuestros tiempos, diciendo con que coches, etc??

Así amenizamos la espera hasta que salga el juego que, joder, aun queda un mes xDDD
anavas44 escribió:Hay algún tipo de post donde subamos nuestros tiempos, diciendo con que coches, etc??

Así amenizamos la espera hasta que salga el juego que, joder, aun queda un mes xDDD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763984



Salu2! X-D
Oh! No lo había visto! Muchas gracias!!!! [babas]
anavas44 escribió:joder, aun queda un mes xDDD


17 dias para ser exactos, [babas] al ser de microsoft sera Region Free 99,9%,ejem, por no decir 100%, contando los dias
pero en asia sale antes no??? o que?
Jori escribió:pero en asia sale antes no??? o que?
En Asia sale antes, pero supongo que entre que te lo envían y eso pues... Que alguien que sepa nos lo explique! :)
Jori escribió:pero en asia sale antes no??? o que?


Sale el día 29 de mayo en yankilandia [bye]
Viendo el tiempo que lleva terminado, me da a mi que éste juego va a ser de esos que llegan a la tienda con una semana de antelación pero no lo venden hasta el "día D", y tendremos que aguantar como nos lo restriegan por los morros quienes tienen enchufe y lo han podido comprar antes, y quienes juegan en Princo. [+furioso]

La verdad es que ahora que le he cogido el rollo completamente a los pedales estoy to enganchao. Que pena que sólo haya un circuito, y encima sea tan corto y tan soso. Encima la dificultad no acompaña y hay que jugar con el peor coche de la categoría para que suponga algo de reto ganar. Se me van a hacer muy largas las tres semanas que quedan hasta que salga.



DjScream3 escribió:Acabo de ver el video de Nurburgring y esta chulisimo el circuito, esta muy bien recreado la verdad
La verdad es que los arboles y el sol colándose entre los huecos que dejan están muy conseguidos, diría que de lo mejor del juego. Habrá que jugar siempre en ese tipo de circuitos. :p
Jori escribió:pero en asia sale antes no??? o que?

Si aqui sale el 29, estoy contando los dias, jejeje, tengo al edición coleccionista reservada, ahora solo falta que el libro me venga en chino [tomaaa] Sobre lo de la región......MS protege muchos de sus juegos no creais.

Maese, deja de jugar a la demo, que cuando salga el juego final, con los pocos circuitos que hay, y con lo que se van arepetir, vas a terminar del Muguello-short, hasta las pelotas XD
Bueno, escribo mis impresiones en un descanso del volante.

Supongo que la gente que compara el PGR3 con este está de broma. Los gráficos del PGR son más efectivos y con más detalles de la ciudad y eso, pero no mejores. Utilizan mucho mejor la iluminación pero según dicen es algo que no aparecerá igual en la versión completa.

Compararlos en cualquier cosa que no sean los gráficos y los coches es una chorrada. ¡Si en el PGR te dan puntos por derrapar! si conduces sin derrapar y eso te llevas menos puntos. En serio que no lo entiendo. A parte lo de los coches IA del PGR es de coña. Van por su trazada, te tocas con ellos y sólo pierdes el control tú, etc. Bueno que no me parecen comparables. Ojo que lo estoy pasando en grande con el PGR pero no es el mismo concepto de juego.

En cuanto al volante estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Está genial. El FF es más flojo que el del DFP pero con la vibración hay más gama de sensaciones. Además la forma para las rodillas está muy bien. Pensé que se iría mucho pero no. Una gran compra.
Muy de acuerdo contigo.

Lo que pasa que a la gente le gusta mucho comparar y como, de momento, las comapraciones con la competencia son aburridas pues dentro de la Xbox 360 se han montado grupos de fans

Pgr3 Vs Forza2, GEARS vs Halo3, etc.... Ya pronto veremos el GTA4 vs Saints Row

[+risas] [+risas] [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
increible el control con el volante... increible... [flipa]
meself escribió:Lo que pasa que a la gente le gusta mucho comparar y como, de momento, las comapraciones con la competencia son aburridas pues dentro de la Xbox 360 se han montado grupos de fans
[+risas] [+risas] [+risas]



[plas] [plas] [plas]
pkpacman escribió:increible el control con el volante... increible... [flipa]


Increible, yo ya no se las vueltas que llevo en mugello short
Que circuitos y pistas de ciudades trae?
nazca escribió:Que circuitos y pistas de ciudades trae?

Lo tienes en la primera página :-\....
Mi opinión sobre la demo:

Gráficamente cumple, aunque ni la iluminación sobre los coches ni los reflejos me convencen en absoluto. Demasiado brillante y limpio todo (mismo defecto de forza 1...). El modelado de los coches tampoco me ha entusiasmado.

El escenario está muy bien. Si te paras y te fijas evidentemente encuentras defectos por aquí y por allá, pero en movimiento convence y mucho (las texturas del asfalto están muy logradas y con bastante variedad). El sonido es espectacular. Dios que sonido de motores.

Y lo mejor de todo es: ¡qué pedazo conducción con el volante! Lo había probado con el PGR3 y no estaba mal pero no es un juego diseñado para él. Con forza 2 y las ayudas desactivadas es impresionante. El juego cambia por completo.

Teniendo en cuenta que en esta demo sólo vemos una pequeña parte de forza 2, estoy con el hype al 200% XD

Pedazo juego se avecina [babas]

P.D Compararlo con PGR3 no tiene mucho sentido. En lo único que coinciden los dos juegos es que salen coches y corres por un circuito [hallow]


Saludos
No se si soy el unico pero a mi me cuesta bastante con el volante, y con todas las ayudas puestas. Ahora he empezado a ganar pero no veas la de veces que he hecho trompos!

En cuanto al volante, soy de los que lo tiene "ligeramente" desviado a la izquierda, no se si soy el unico. Me parece que si que se nota un poco cuando vas recto donde se desvia un poquito pero bueno es pasable. A los que os pasa o os ha pasado esto, habeis cambiado el volante o algo?

Habeis probado de dejar el volante al salir de una curva? Es muy realista como vuelve al medio y el coche coje la trazada él solo. Cuesta un poco de dejar el volante pero probadlo porque no tiene desperdicio!
NaN escribió:Maese, deja de jugar a la demo, que cuando salga el juego final, con los pocos circuitos que hay, y con lo que se van arepetir, vas a terminar del Muguello-short, hasta las pelotas XD
Jejeje...

Buff.... Estaba de pique intentando mejorar los tiempos que la gente ha estado posteando, pero me es totalmente imposible bajar de 0:51 con los pedales tal cual están, así que de momento abandono.
Alguno de los que tiene el volante me puede decir cuanto mas o menos pesa el conjunto completo, es decir, la caja completa...

... y tambien si han escuchado algo de un posible embrague para un futuro?, es que escuche un rumor no recuerdo donde que tenian pensando sacar algo asi.... a mi me decepciono un poco ese detallle, sin el embrague pierde bastante realismo jugarlo en manual..
Lejump escribió:a mi me decepciono un poco ese detallle, sin el embrague pierde bastante realismo jugarlo en manual..
Depende del coche que sea. Ahora cada vez más se usan embragues robotizado y cambios secuenciales.

Si fuesen a lanzar alguna revisión del volante lo hubiesen hecho con Forza, y se habría anunciado ya.
maesebit escribió: Depende del coche que sea. Ahora cada vez más se usan embragues robotizado y cambios secuenciales.

Si fuesen a lanzar alguna revisión del volante lo hubiesen hecho con Forza, y se habría anunciado ya.


En eso si tienes razon, pero te aseguro que un gran cantidad de los autos del juego en la vida real tienen embrague...

... por cierto ya que estas por aca si me puedes responder lo del peso de la caja te lo agradeceria.
El peso de la caja... ni idea y paso de empaquetarlo.
X-D

No me digas que la tienda te cobra el envio por peso? por que los gastos de envio de cualquier tienda es unico y no superior a 10€.

Bueno... ahi va mi opinion indiscutible y me la va a traer al flesco los hyperianos.

Con el Forza vi una demo muy mala como demo para vender el juego pero como entendia perfectamente el por que estaba y para que estaba realizada, me encanto lo que se vio y que mas tarde quedo clarito que era buenisimo el juego. Y asi lo compre con el volante Fanatec y otro edicion limitada, 2 xbox tienen la culpa y el verse a dos pantallas a la vez para tener la vista de espectador y grabarme en directo.
X-D

Sobre este, no he esperado al juego para tener el volante oficial de microsoft, aunque hay el rumor del Logitech G25 ese de embrague y cambio de marchas con forma de pomo. Que de ser cierto que sale mas adelante, pues me vento el mio y me compro ese.

Sobre el juego o mejor dicho, sobre la demo. Me parece sobresaliente, por que me esperaba una suavidad como la del Forza de XBox menos en los reflejos que sabia que iria tan rapido como el juego.
Pues por fin noto eso de los 60 FPS joer... ara entiendo toda esa gente que se queja de los juegos a 30 fps... joder... si es que pasas el coche de 10 a 50 y la chanta hace el efecto aspas de helicoptero y hoy en el curro me ha dado por pintar como si fuese una chanta y no hace lo mismo el jodido!? jojojo

Despues la suavidad o difuminado de los pianos, asfalto, etc...

Y la IA.. facil? joder! si son unos picados o es que me ven que voy con miedo con el volante y los cabrones van a por mi!
XD XD X-D

Sobre el comportamiento del volante, despues del control del Steel Battalion, no estoy mas contento por que no puedo estarlo mas no sea que me vean por la ventana y se crean que vive aqui la familia pacman.
X-D

un saludo
Por fin he probado la demo y me ha encantado.
Wuapos los videos Jadrinho, me ha gustado sobre todo el de Laguna Seca... habra que probar en el Forza2 que tiempo hacemos con el NSX, en el GT la diferencia es de casi 10 segundos con el mismo auto en el mismo circuito, por algo es un arcade XD..

... lo que si he notado viendo esos videos que es que en un juego de estas caracteristicas esos 60 fps son la gloria... esperemos que la IA de los rivales cumpla para q se vean wenos duelo como de los videos.


Por cierto, lo del peso de la caja del volante es que estoy planeando pedirlo a usa cuando lo compre porque me sale mejor de precio (evidentemente no soy de España) y tengo que saber el peso a ver por cual via me saldria.


P.d: Al forza le hace mucha falta la camara desde el sitio del piloto, una lastima que no este, sobre todo para que los usan volante.... todo porque no quisieron hacer los interiores de los autos :(
Yo espero que para la siguiente parte les den mas tiempo para hacerlo, hoy en día hacen falta unos 5 añitos para sacar un JUEGAZO, con un poco de suerte veremos una 3ª parte en la 360.
NesKy escribió:En cuanto al volante, soy de los que lo tiene "ligeramente" desviado a la izquierda, no se si soy el unico. Me parece que si que se nota un poco cuando vas recto donde se desvia un poquito pero bueno es pasable. A los que os pasa o os ha pasado esto, habeis cambiado el volante o algo?


El mío está bien, pero el DFP de la ps2 si lo tengo así y nunca me dió problemas, porque no suelo soltarlo en carrera. ¡A ver si te multan por hablar por el móvil! [ginyo]
Lejump escribió:P.d: Al forza le hace mucha falta la camara desde el sitio del piloto, una lastima que no este, sobre todo para que los usan volante.... todo porque no quisieron hacer los interiores de los autos :(
Al cabo de un tiempo me acabé acostumbrando, pero al principio me daba una sensación muy rara jugar, entre que la cámara está mal situada, y que no hay vibración ni traqueteo ninguno, parecía que iba en un aerodeslizador en vez de en coche.

El volante con caja y todo pesa sobre los 7KG
Pues he probado la demo del FORZA y aunque graficamente no sobresale, en la conducción esta muy bien conseguida y la IA me parece más conseguida que en el 1.

Leo muchos post de gente que habla de los dientes de sierra, yo no he visto ni uno solo y el juego va suave suave...supongo que será por la TV de cada cual, pero es que dicen lo de los dientes de sierra dando ha entender que todo el mundo lo vamos a ver asi...vamos yo daba por echo que los veria....

con volante el juego debe de ganar muchos puntos...
lastima lo de la vista interior que no lo han puesto
el tema del volante, es que por ahora puedes conducir mucho mejor con PAD, que con volante (lo cual quiere decir que o esta jodidamente mal calibrado el volante para la demo, o cuando salga el final los que jugamos con volante no tendremos "nada" que hacer... y en condiciones normales, los que jugamos con volantes, deberiamos vapulear a los que juegan por pad simplemente por precisión en la conducción).

Y la IA... pues prefiero no opinar, por que en la demo son bebes que van siempre por su rail sin moverse y frenan el doble de lo que deberían ;)
para los que se preocupan por la ia del juego....tranquilos, si quereis ia de verdad ya me teneis a mi [fumeta] ...

juegazo sobre todo sin ayudas y si el live va bien...prefiero no pensar en ello que aun falta un mes...

pd:por fin un juego de coches en el que hay que apurar la frenada....meter el morro....tened cuidado con bloquear las ruedas... te pasas de frenada y pisar el acelerador con cuidado al salir de las curvas...buffff ya me tarda el live

por cierto puedes entrar en boxes..pero no pasa nada...haces un drive-through

un saludo y nos vemos....
Lejump escribió:Wuapos los videos Jadrinho, me ha gustado sobre todo el de Laguna Seca... habra que probar en el Forza2 que tiempo hacemos con el NSX, en el GT la diferencia es de casi 10 segundos con el mismo auto en el mismo circuito, por algo es un arcade XD..

... lo que si he notado viendo esos videos que es que en un juego de estas caracteristicas esos 60 fps son la gloria... esperemos que la IA de los rivales cumpla para q se vean wenos duelo como de los videos.


Por cierto, lo del peso de la caja del volante es que estoy planeando pedirlo a usa cuando lo compre porque me sale mejor de precio (evidentemente no soy de España) y tengo que saber el peso a ver por cual via me saldria.


P.d: Al forza le hace mucha falta la camara desde el sitio del piloto, una lastima que no este, sobre todo para que los usan volante.... todo porque no quisieron hacer los interiores de los autos :(



La diferencia es exactamente de 16 segundos [noop]

A mí el que me gusta es el de Suzuka que sale el Ide comiendose la chicane como un campeón y acto seguido en la primera curva le toca por detrás al que le acaba de adelantar lo justo para que haga un trompillo de ná XD
shadow land escribió:el tema del volante, es que por ahora puedes conducir mucho mejor con PAD, que con volante (lo cual quiere decir que o esta jodidamente mal calibrado el volante para la demo, o cuando salga el final los que jugamos con volante no tendremos "nada" que hacer... y en condiciones normales, los que jugamos con volantes, deberiamos vapulear a los que juegan por pad simplemente por precisión en la conducción).

Y la IA... pues prefiero no opinar, por que en la demo son bebes que van siempre por su rail sin moverse y frenan el doble de lo que deberían ;)


Esto es completamente cierto. El problema es de los pedales, que usan poco más de la mitad del recorrido, con lo que a mi me cuesta más controlar el freno y la aceleración con los pedales que con los gatillos del pad. No había jugado con pad, pero ayer lo probé y era acojonantemente fácil, aparte de mucho más descansado.

Esto no debería pasar, con el pad debería ser más dificil tanto frenar y acelerar como, especialmente, meter el coche en las curvas, ya que se tiene mucha menos precisión. Pero no sé que han hecho que es más rápido ir con mando, abs y control de tracción que con volante sin ayudas, aparte de ser mucho más fácil y las salidas de pista mucho menos frecuentes.

Espero que con la versión definitiva se use el 100% de los pedales y que los de volante no estemos en desventaja, sino vaya cagada por parte de Microsoft.
Pues yo con el mando soy un paquete y miedo me da leer vuestros comentarios sobre el volante (mas bien sobre la 'sensibilidad' de los pedales y su calibración)....

Llevando la conversación unicamente al volante, ¿es mas preciso el pad en los giros que el volante? pq si es asi apaga y vamonos.... [buuuaaaa]
takeda escribió:¿es mas preciso el pad en los giros que el volante? pq si es asi apaga y vamonos.... [buuuaaaa]
No es más preciso el mando que el volante, pero si que he notado que el control es poco exigente con la sensibilidad en general, lo que ayuda mucho a jugar con pad.
maesebit escribió: No es más preciso el mando que el volante, pero si que he notado que el control es poco exigente con la sensibilidad en general, lo que ayuda mucho a jugar con pad.


Si, ciertamente, el juego deja mucho margen de maniobra con el pad, más que con el volante. Veremos si para competir online lo mejor no va a ser jugar con pad, lo cual sería un gran paso atrás.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11