Bueno traigo novedades respecto a los graficos. Incumbe a la gente con LCD y PLASMA que no tengan 720p nativos y que tengan contraste dinamico.
Debido a que me estrañaba mucho esto de los dientes de sierra me he puesto a hacer pruebas.
La cuestión es la siguiente, los dientes de sierra están provocados por dos motivos o la suma de ambos.
El primer motivo es que cualquier televisión 1360x768p por componentes, provoca dientes de sierra provocados al realizar el upscaler.
El otro motivo son los famosos y artificiales contrastes dinámicos, de LG o Samsung, que al incrementar el brillo de las zonas mas luminosas y oscurecer las oscuras, multiplica x5 los dientes de sierra. Es una burrada os lo aseguro.
Si la tele está conectada por VGA, y se puede activar el contraste dinamico (en la mia solo se puede si la pongo en VGA a 720p), también hay que quitar el contraste dinámico. Y si no está en la resolución nativa de la consola, ponerlo.
Pasos para quitar los dientes de sierra:
-Conectar por VGA.
-Quitar contraste dinamico
-Poner resolución nativa de la LCD en mi caso 1360x768
-Poner la consola en las opciones de video nuevas en Extendido para que se quite la niebla y mejoren los colores.
-Hay que consegir poner una imagen negra para poder ajustar el brillo y el contraste, yo he puesto una del condened, en la configuración de video, es totalmente negra.
-Bajar el contraste y el brillo al minimo, ahora vuestra tele da todo el negro que puede. El negro es negro.
-Subir el brillo, al principio notareis que no cambia el tono del negro. Cuando cambie y veais que es un poquito mas claro dejad el brillo como está. Si os habeis pasado quitadle un poquito.
- Subir el contraste. Vereis que al principo, como con el brillo,no cambia el tono del negro, en cuanto empieze a cambiar,parad. Dadle unos 4 o 5 puntos más, para que tenga algo mas de contraste.
- Si vuestra tele permite en los ajustes de imagen cambiar los valores de rojo verde y azul, subidlos por igual a la mitad de puntos que tengais, si lo teneis a 20 , subidlo a 30 por ejemplo.
Bajad los colores un poco por debajo de la mitad, si da 100 poned el color a 45, si os deja.
Poned el Forza. Que disfruteis de la mejora, por que es mucha.
En serio, quien vea los brillos muy fuertes y mucho diente de sierra o bastante, que lo pruebe que no pierde nada y la mejora es brutal. También mejoran esos colores de plastilina y son algo mas reales.
Espero que os sirva de ayuda, a mi ahora se me ve con menos dientes que el PGR3. El detalle de los modelos también mejoran algo.
PD. Esta configuración puede afectar de mala manera a otros juegos, así que si os funciona, intentada ponerla en un perfil de usuario solo para este juego.
Un saludo.
Un saludo.